The Dancing Blades strikes again [Rose ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dancing Blades strikes again [Rose ID]

Mensaje por Invitado el 08/06/15, 06:39 am



Rose


Nombre: Rosalina Zesty

Apodo: Rose, Dancing Blades, Reaper

Edad: 19

Raza: Humana

Gremio: Crime Sorcieriè

Símbolo: En media espalda

Rango: E

Magia: Magia Celestial.

Orientación Sexual: Bisexual


Descripciones



Física:
Rose posee un cuerpo no demasiado sensual, sin muchas curvas que destaquen su femenidad, entrenado y fuerte con un par de musculos que resaltan por ahí y por allá. Su piel es dura y un tanto rugosa por el tiempo entrenando, de un tono morenito, pero no demasiado, que se ve interrumpido en unas cuantas cicatrices que tiene por el cuerpo, de color mas claro. Mide 1 metro y 70 centímetros, con un peso aproximado de 60 kilos. Posee el pelo corto y liso, de un color marrón rojizo, que le llega un poco mas allá de sus hombros. Sus facciones denotan cierta menancolía, pero al mismo tiempo picardía. Si algo en su cara destaca en cuanto a bonito son sus ojos, ya que, pese a un poco tristones, los tiene grandes y de un color aguamarina, como si fueran una ventana al mar, pero si es cierto que los ojos son una ventana al alma, los mares a los que llevaría los suyos serían oceanos tempestuosos. Los demas rasgos no merecen la pena de comentar, ya que solo acentuan su masculinidad, como su boca o su mandibula, que pese a ser grandes, entran en harmonía con su cuerpo. Pero aun así, hay algo en ella que atrae a los mas incautos, sea su aire de misterio o su atractiva masculinidad.
Cuando se trata de lo que hay en su armario, esta lleno de ropa comoda, que no destaque demasiado. Los pantalones y las chaquetas con capucha es lo que mas resalta de su colección. El hecho de que en su pasado no le comparan demasiada ropa ha llevado a que supiera coser, por lo que la mayoría de trajes se los ha acabado diseñando ella.
Físico:


Psicológica:
Lo que es verdad, es que es difícil describir a Rose psicológicamente con palabras, pues ella escondía casi todo lo que siente bajo una fachada. Puede parecer calmada y pacifica todo el tiempo pero en su interior es como un huracan de emociones que la torturan psicologicamente, nunca mostrando el dolor que sus propios pensamientos le llegan a hacer.
Es extremadamente pacífica, ya que no desea ningun tipo de discusión ni problema con nadie, sea cual sea el motivo (Aunque eso puede cambiar en caso de que le hayan daño a alguien que quiere o la situacion lo requiera)
Si se pudiera describir su personalidad en una palabra, claramente sería ''impredecible'', pues actua solamente dependiendo de la situacion en la que esta y/o persona a la que se dirija. Sabe perfectamente como camelarse a la gente que le interesa por sus dias en el Gremio oscuro, ahora destruido, al igual a mentir, sea para provocar dolor, encubrirse o simple mentidas piadosas. A pesar de dejarse nunca influenciar por nadie, ella ha aprendido a hacerlo, aunque ahora solo usa esa tecnica para inspirar confianza. No obstante, aún está por ver si su carismática y dulce sonrisa se trata únicamente de una máscara o se ha convertido en su forma de ser. Se lo pasa bien enredando a gente ingenua, aunque ultimamente selo ha aguantado para no llevarse problemas.
Se muestra positivo, intentando ver siempre las cosas buenas de todo, o al menos eso aparenta de cara al exterior. Sin embargo, hay veces en las que su situación se hace insostenible y se derrumba por dentro.

Gustos: Sus llaves, enredar a gente, la comida picante.

Disgustos: Que la insulten, que hagan daño a alguien injustificadamente, que le digan algo de sus llaves

Miedos: Volver a un gremio oscuro, su yo anterior


Historia

La vida no ha sido justa para Rose. Ya de pequeña fue abandonada por sus padres en medio de la carretera, lo que ella no sabía era que en realidad habían sido asesinados por seguidores de Zeref.

Tirada en el suelo, no tendría mucho tiempo de vida a no ser que un hombre la adoptara. Aquel señor, al que solo conocía por "abuelo" la cuidó como si fuera su propia hija hasta los siete años. Le enseñó a cocinar y a sobrevivir por si misma desde muy pequeña. Siempre que le preguntaba algo de su pasado se negaba a responderlo, como si escondiera algo, pero la joven Rose no entendía que podría significar aquello, pero por desgracia lo comprendió de la peor manera posible.

Un dia cualquiera, cuando tenía 7 años, justo volvía a casa de jugar, cuando se encontro con el cadaver de su abuelo con dos cuchillos clavados y un hombre mal herido mirandolo con cansancio. La joven comprendió enseguida lo que pasaba cuando el ultimo la miró asustado y se abalanzo sobre ella. Rose lo esquivó por suerte y agarró los cuchillos clavados sobre su abuelo. Los miró un instante y los reconoció: Aquel bastardo había asesinado al abuelo con sus propios cuchillos. De un ataque de rabia, la chica se abalanzo al hombre en un arranque de furia imparable, el que desenvainó un cuchillo que tenía en la parte trasera de su traje pero Rose fue mucho mas rapido. Como forzando a su cuerpo a ir rapido como un rayo, penetró el pecho del hombre, probocandole una muerte instantanea. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho quiso huir, pero se encontró con una espada en el cuello. Era un hombre mayor que ella, como 20 años mayor, con una gran sonrisa en los labios. La amenazó de matarla si no se unía a su gremio, que parecía tener un talento innato. Ella no tuvo otra opcion de hacerle caso, cojiendo los cuchillos como recuerdo.

Fue entrenada por el jefe mismo en aquel oscuro gremio. Hacía misiones de las que nisiquiera recibía pago, apenas le daban de comer, pero al menos así podía vivir. Creó un muro de hielo en su corazon para evitar que sus asesinatos la afectaran, pero le costó mucho hacer eso, y cuando lo consiguió, ya tenía las manos llenas de sangre y el corazón lleno de heridas.

Un dia en el que no le dieron ninguna misión decidió ir a hacer una visita a su antigua casa. Abandonada como estaba, nadie toco nada de su interior, simplemente habían retirado los cadaveres y limpiado un poco la sangre. Dio vueltas por la casa sin buscar nada. Entonces vió una caja de madera adornada y cerrada con llave. Por pura curiosidad forzó la apertura de tal caja para ver su interior, dentro encontro una carta, un librito y 3 llaves muy extrañas de color bronze. En aquella carta dirigida a ella explicaba quien era el abuelo y que eran esas cartas. El abuelo era un antiguo miembro de aquel gremio de asesinos, pero deseó desertar para vivir una vida tranquila. Rose pensó que le estubieron buscando todos aquellos años que estubo con ella. Debajo de la carta ponía que le había dejado aquellas llaves por si quería hacer vida como maga y que en el librito ponía como hacer un pacto con ellas.

Estudió sobre como hacerlo y al fin consiguió hacerlo, pero, aun así, no se podía unir a un gremio de magos con tal historial, y si desertaba podrían llegar a matarla tambien. Por eso la decisión era clara. Ella lo quería y sus espíritus querían vengar a su antiguo maestro. Cuando volvió en el gremio, todo ardió. Uno a uno, los pocos miembros de su antigua carcel cayeron bajo sus pies. Cuando llegó al maestro la batalla fue corta, pero fue suficiente para saber que ellos fueron quienes la dejaron huerfana... Dos veces. Y todo por Zeref. Cuando acabó la batalla salió del gremio con lagrimas en sus mejillas, no de tristeza ni de arrepentimiento, sinó de alegría de al fin ser libre, de haberse podido vengar... Pero había ira corroendole por dentro... Zeref, el fue el origen de todos sus males.

Poco despues de destruir el gremio oscuro, oyó sobre el ataque de los dragones en la capital, a la que fue enseguida para ayudar, pero una vez ahí tuvo un encuentro con un gremio cuyo objetivo era derrotar a Zeref: Crime Sorceriè, que la invitó a unirse a sus rangos. Sin pensarselo demasiado, acepto la oferta ya que compartian objetivos.

Físico en uso: Rose//Tales of Zestiria




Última edición por Rose el 08/06/15, 09:21 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dancing Blades strikes again [Rose ID]

Mensaje por Invitado el 08/06/15, 07:56 am

¡Ficha en proceso! Avisa por medio de un post la finalización de la misma para proceder a las correcciones.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dancing Blades strikes again [Rose ID]

Mensaje por Invitado el 08/06/15, 09:28 am

Ficha acabada

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dancing Blades strikes again [Rose ID]

Mensaje por Invitado el 08/06/15, 09:29 am

¡Expediente Aceptado! Bienvenid@ al foro. Ahora lo que te queda es realizar los registros correspondientes y la ficha de técnicas. ¡Se espera que te diviertas y rolees mucho en el foro!

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dancing Blades strikes again [Rose ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.