panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Devil Slayer de viento - Seikuro Shin-Tensei.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devil Slayer de viento - Seikuro Shin-Tensei.

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 07/06/15, 04:50 am


Nombre: Seikuro Shin-Tensei
Gremio: Independiente
Magia: Devil Slayer de viento.

Al igual que las otras dos magias del tipo slayer, el usuario gana la capacidad de generar un elemento especifico de su cuerpo con fines ofensivos y defensivos, sin embargo esta magia está especializada para combatir y matar a demonios además de analizar la composición básica del cuerpo de uno. La manifestación de este poder es una serie de tatuajes que aparecen por el cuerpo del usuario, símbolo de que se está usando la susodicha magia. En el caso de Seikuro el elemento que usa para las técnicas es el viento llegando a controlar incluso la temperatura del mismo. Dicho estilo de magia le permite al usuario alimentarse de su mismo elemento.

Al igual que anteriormente, al tratarse de viento, la magia de Seikuro puede servir como combustible para otros tipos de magia siendo capaz de adherirse por ejemplo al elemento fuego y así crear un tornado de potentes llamas.

La mayor peculiaridad del tatuaje de los devil slayers es la defensa que otorga a las maldiciónes de los demonios, dicha defensa y a los tatuajes se los llama "demonización".

Técnicas

Demonización:
Nombre de la técnica: Demonización.

Descripción: Principal característica de los Devil Slayers, estos pueden hacer aparecer tatuajes por todo su cuerpo que pueden usar para aumentar su resistencia a magias y maldiciones en gran medida hastael punto de hacer al usuario resistente a la maldición Memento Mori, esta cualiad se muestra cada vez que el mago usa su magia para cualquier cosa, se puede controlar donde y cómo aparece, pero no cuando, así que, puede llgar a ser peligroso si se mantiene a largo plazo en su forma más desarrollada. Dependiendo de la extensión así será el consumo requerido de magia. En el caso de Seikuro, esta magia fue adquirida de forma hereditaria, aunque actualente se desconoce de quién, es algo que simplemente lleva en la sangre desde que era pequeño y lo ha ido desarrollando poco a poco de forma inconsciente a medida que sus poderes crecían con él por lo que en cierta medida no corre un gran peligro para su vida siempre que no abuse de ello.

Tipo: Activa.
Rango: B


Tiempos: 2 veces por combate, se mantiene 4 turnos activa y necesita otros 4 turnos de recarga. Si se usa por segunda vez en la batalla y no se han usado otras magias se mantendrá 4, si se han usado otras magias, 3 turnos.

1º técnica:
Nombre de la Técnica: Demonio de viento: Ten no akuma. (Cielo del demonio)
Descripción: El viento que fluye constantemente por el cuerpo otorgando a su usuario la capacidad de moverse junto con el viento alterando las corrientes que emanan del ambiente, dicho de otra forma, esta habilidad permite al usuario realizar movimientos que normalmente serían imposibles más allá  de sus capacidades ante un impulso extra que pueden detenerse de golpe si hace variar las corrientes de viento. Esta habilidad solo afecta al usuario de la misma. Por otro lado, dicha habilidad solo es afectada por corrientes de vientos propias, las ajenas no mandarán a volar al usuario. A todo esto se le suma la capacidad de sentir las corrientes de viento para usarlas en su beneficio y manipularlas para así lograr mantenerse en el aire.
Tipo: Pasiva.
Rango: B.

Tiempos: Se mantiene siempre aunque la capacidad evasiva tendrá dos posts de descanso.  

2º técnica:
Nombre de la Técnica: Demonio de viento: Wind reaper's sword.
Descripción: La hoja de la katana se ve rodeada de viento, dicho viento está para hacer que el corte sea más fácil debido a que se trata de viento comprimido y en constante movimiento circular, la cuchilla mide 2 metros más allá de la hoja y se puede ver como una fina capa de color blanco, a su vez, dicha cuchilla puede ser lanzada desde la espada si el portador así lo desea, convirtiendose en un ataque a distancia cortante, dicha hoz avanzará diez metros hasta desaparecer y es capaz de cortar objetos sólidos dependiendo siempre de la diferencia de poderes. Como añadido ante la práctica y continuo uso de la habilidad es capaz de separar la capa de viento para usarla como una segunda espada que solo sirve para atacar dado que no deja de tratarse de viento, pese a eso, la capacidad de corte no varía.
Tipo: Activa.
Rango: B.


Tiempos: Se puede mantener adherida en la katana durante dos turnos, mientras antes se lance, más potente será la hoz, al tercer turno desaparecerá completamente y no podrá volver a usarse hasta pasado dos turno de recarga. Una vez se lance la habilidad esta se desactivará y empezará la cuenta atrás para volver a usarla. 3 usos por tema y aumenta 1 uso si Seikuro come viento.

3º técnica:
Nombre de la Técnica: Demonio de viento: Demon shield.
Descripción: Esta técnica se tiene que realizar encima de una superficie para mantener su canalización, el usuario clava la katana en el suelo y esta crea una cúpula hecha de viento huracanado, dicha cúpula está hecha para proteger al usuario y a las personas que estén a su alrededor en un radio de tres metros y dos de alto, al contrario de los tornados esta protección no succiona lo que hay alrededor. Cuando se desactiva antes de tiempo dicha cúpula se romperá en una ráfaga de viento que en caso de sufrir la explosión de cerca el efecto puede ser el mismo que ser golpeado por el suelo tras una caida de 2 metros.
Tipo: Activa.
Rango: D.

Tiempos: La cúpula se crea instantáneamente y deshace en dos turnos contando el turno de activación, se podrá volver a usar 3 turnos después, 3 usos por tema.

4º técnica:
Nombre: Demonio de viento: Cataclysm.
Descripción:Seikuro es capaz de convocar una gran cantidad de viento caliente a su alrededor que empuja todo lo que hay delante de él con gran fuerza, es una magia incompleta en este modo esta técnica solo sirve para empujar cosas por debajo de los 90 kilos, dicha técnica diente un alcance de 10 metros, la potencia de empuje es de 5 metros aunque si la persona se ve completamente atrapada recorrerá esos 10 metros. Dicha técnica solo se puede realizar en linea recta, sin embargo no necesita estar precisamente en el suelo para realizarla. Sin embargo, Comprimiendo el viento en una cúpula tan brillante como un Sol es luego capaz de lanzarla creando una explosión de viento muy caliente (300 grados) cuando esta impacte. La explosión de viento provocará quemaduras de 2º grado y una fuerza de empuje equivalente a si el viento no fuese comprimido, sin embargo, si la esfera impacta directamente las quemaduras serán de tercer grado y la fuerza de empuje se duplicará.
Tipo: Activa.
Rango: C

Tiempos: 1 uso por tema, 2 si come aire con 3 turnos de enfriamiento.

5º técnica:
Nombre: Demonio de viento- Frimost's bow.

Descripción: Gracias a su control elemental del viento Seikuro es capaz de crear un arco de tonalidades rojizas, en el centro del mismo se crea una flecha más visible y palpitante, dicha flecha reune el viento de los alrededores del usuario y lo comprime en ella transformándolo en parte de la habilidad para potenciarla, de por sí la flecha al impactar creará una onda expansiva que sacudirá los 20 metros alrededor de la misma, un impacto de la misma de forma directa puede provocar heridas muy graves si no se hace nada por protegerse. Dicho viento cuando está en forma de flecha es de viento altamente comprimido, por lo que el impacto directo podría llegar a eliminar una pequeña porción de cuerpo. Al desatarse el viento este pierde la forma de flecha aunque la explosión de la misma es equivalente a la explosión de una bomba, mucha potencia en el centro y va disminuyendo con la distancia de forma notoria a los 10 metros donde creará herida graves y aturdimiento.

Tipo: Activa.
Rango: A - Poder variable entre débil, medio y alto.


Dato extra: La flecha puede ser lanzada en el mismo post o en un segundo post, en el segundo caso la flecha será cargada y hará un 30% más de daño tanto como proyectil como con el área, si se llegase a cargar un 3º post el daño que realizaría sería aumentado un 60%.

Tiempos:

1º Caso.- Lanzada en el 1º post: 2 posts de recarga, 3 usos por tema.
2º Caso.- Lanzarla en el 2º post: 3 posts de recarga, 2 usos por tema.
3º Caso.- Lanzarla en el 3º post: 1 uso por tema.

6º técnica:
Nombre: Demonio de viento: Graveyard of swords.

Descripción: Alguien que ha matado siempre se queda con una parte de su víctima, ya sea su recuerdo o su pesar, esta técnica es la representación de ello, al canalizar esta magia evoca estos recuerdos de odio en una forma común. De la nada empiezan a aparecer 60 espadas de viento desde la dirección en la que Seikuro señale, pueden aparecer desde el suelo deformando así el terreno en un área dentro de 10 metros desde Seikuro, en caso de convocarlas en el aire serán representadas como una lluvia de 80 espadas que, al tocar algo,explotará en una ráfaga de viento y dañará al enemigo con cortes, dicha lluvia solo aparecerá al igual que la variación de suelo en un radio de 10 metros con Seikuro en el centro, las explosiones de las espadas será de 3 metros cada una, pudiendo llegar a una explosión en cadena de 90 metros que a parte de mucho ruido y una fuerza de empuje bastante grande, no aportará más a la técnica. Puede crear daños muy graves en el enemigo.

Tipo: Activa.
Rango: A - Poder medio


Tiempos: 3 turnos de recarga 2 usos, se aumenta 1 uso si come viento.

7º técnica:
Nombre: Demonio de viento: Tenchu (Ira del cielo)

Descripción: El usuario de esta magia levanta las manos hacia el cielo haciendo que de él salga una distorsión hecha de "viento" que viaja a gran velocidad. Una vez llega  a una altura considerable (60 metros) esta distorsión se convierte en un sello mágico que provoca que se quede un vacío en el cielo apartando incluso las nubes. Cuando el usuario baja las manos no lo hace solo para relajarse, sino que en cada dedo de su mano aparecen "hilos" restos del proyectil lanzado anteriormente. Al hacer esto es como si tirase de los hilos provocando que el espacio que hay entre las nubes por el cielo se arrugue como un papel de forma visual creando un punto luminoso justo en el medio para a continuación ser disparado en forma de una masa de viento tan comprimido que su forma más "simple" de describirlo sería como un cometa de luz, aunque no deja de ser viento con ese tono. Al chocar contra el suelo creará una explosión bastante destructiva en una zona bastante amplia (40 metros, el cometa mide 10 al igual que el sello en el cielo). El daño material será enorme, a los enemigos en cambio les creará heridas bastante medias-graves y si golpea de lleno puede llegar a hacer un daño grave en el enemigo ante toda la presión sometida al cuerpo, el daño será considerado como explosivo al tratarse de una explosión de viento. La velocidad y fuerza que alcanza el viento a la hora de la explosión llegan a los 512 Km/h, equivalente a la fuerza de un tornado de categoría 6 o también conocido como "Tornado monstruoso".

Tipo: Activa
Rango: B


Tiempos: 2 turnos para su uso, 6 turnos de recarga y 1 uso por tema, 2 si el usuario se recupera comiendo viento. No podrá seguir usando magia después de esto.

8º técnica:
Nombre de la técnica: Devil wind form.

Descripción: Esta habilidad se basa en la desmaterialización del cuerpo de Seikuro, por un corto plazo de tiempo, provocando que su propio ser se convierta en una ráfaga de viento sin perder la forma. Todo lo que se le lance, literalmente, pasará a través de él durante un corto plazo de tiempo siendo así esta la más evasiva de sus habilidades y a la vez la técnica con mayor doble filo que posee.

Tipo: Activa
Rango: A - Poder alto



Tiempos: 2 turnos activa, 3 de recarga y 3 usos + 1 si come viento.


Última edición por Seikuro Shin-Tensei el 15/05/16, 04:45 am, editado 13 veces

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil Slayer de viento - Seikuro Shin-Tensei.

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 07/06/15, 04:53 am

Arma mágica


Nombre del arma u objeto: Messatsu-Ikari (Ira aniquiladora)

Tipo de arma u objeto: Katana de 1'40 completamente negra, debido a que ha sido forjada e infundida con una lácrima muestra ciertas características únicas como por ejemplo la oscuridad del metal y runas que han aparecido a los laterales que indican el nombre de la misma aunque en idiomas ya olvidados. La funda es de color completamente negra y metálica, a parte de eso, nada peculiar de la misma.

Tipo de habilidad mágica: Magia de objetos.
Comando de activación: Messatsu.


Habilidad:La habilidad de esta katana se basa en el principio de la venganza provocada por el conflicto, cuando un ataque ya sea físico o mágico la espada lo asimila haciendo que su filo reaccione volviéndose completamente rojo, alrededor de la tsuba o guardamanos empiezan a flotar kanjis mostrando el nivel de carga del siguiente golpe de venganza, dicho ataque se puede manifestar de dos formas, bien de uno físico que aumentará la potencia del golpe dependiendo de la cantidad asimilada del enemigo o a distancia lanzando una hoz de energía roja sin elemento alguno, solo destrucción, dicho corte tendrá un alcance de 10 metros, el ataque solo tendrá la potencia similar usada a la proporción absorbida del enemigo.

Enemigos de menor nivel: 100%
Enemigos de mismo nivel: 50%
Enemigos de mayor nivel: 25%

Tiempos: 2 Posts (Asimilación-uso), 3 de recarga y 2 usos por tema.



-------------------------

Nombre del arma u objeto: Pride ("Soberbia")

Tipo de arma u objeto: Pride es una katana de longitud ligeramente superior a la media, alcanzando una longitud de 1 metro y 50 centímetros, hecha con un metal mágico de aleación especialmente resistente, con el cual se han fundido fragmentos del mineral conocido como "lácrima". Su mango mide 30 centímetros, con una longitud del filo de 1 metro y 20 centímetros, resultando un arma ligera fácil de manejar para llevar a cabo cualquier tipo de movimiento o golpe con ella.


Tipo de habilidad mágica:  Magia de gravedad
Comando de activación: "Alza tu orgullo sobre el de los pecadores, Pride".

Habilidad: Pride tiene la habilidad de duplicar el peso (multiplicarlo por 2) de todo aquello que golpee, ya sea el cuerpo de un humano o cualquier tipo de objeto mágico, ser vivo, arma, etc. Esto conlleva a que el afectado por esta habilidad se sienta, evidentemente, más pesado y vea su movilidad reducida en un 10% por cada golpe recibido de la misma. Si se deshace del objeto cuyo peso se aumentó perderá susodicho perjurio, pero si el peso es aumentado sobre él mismo al golpearle esto no puede lograrse de la misma forma.

Tiempos: El máximo de golpes que puede dar Pride con este efecto y por batalla son 20.

Técnicas no mágicas



Nombre: Hiten Mitsurugi ryü

Descripción: El Hiten Mitsurugy Ryü Se trata de un estilo de pelea basado principalmente en la velocidad y en la fuerza, siendo este estilo de pelea de los más rápidos en cuanto a movimientos de esgrima se refiere. Es un estilo de Battöjutsu libre, por lo que no requiere de una posición de uso concreta ni un golpe específico siendo esta su mayor ventaja, la versatilidad en cuanto a los movimientos ya sean defensivos u ofensivos empuñando una espada. Así mismo, el entrenamiento de dicho estilo requiere de varias formas tanto físicas como mentales, entre ellas, la de ganar cierta paz espiritual y mental que poca gente es capaz de alcanzar. Requiere una pureza de espíritu y un sentido de la justicia muy fuertes para poder llegar a dominar este camino de la espada, así mismo, este estilo está basado en un principio: La espada del portador y su cuerpo no pueden ser puestos al servicio de nadie, únicamente buscando la justicia por uno mismo y proteger siempre al desfavorecido.

Así pues, este estilo de combate está hecho para proteger, y más importante, para abrir un camino para aquellos que no pueden sobrevivir solos. Una forma de vivir para proteger.

Una pelea demasiado larga puede ser peligrosa para el usuario de este estilo por como trabajan los músculos de su cuerpo, este estilo los fuerza en movimientos fuertes y rápidos, así que tras el combate el usuario se verá obligado a guardar cierto reposo.

Tipo: Pasiva.
Rango: A
Efecto: Aumento de velocidad, agilidad y fuerza 90%.




Nombre: Tamashi no Ikari - Ira del alma.

Descripción: Cuando alguien pasa por el infierno, es imposible no convertirse en alguien con un lado muy oscuro que normalmente quiere evitar si se es decente, en este caso, distintos traumas de la infancia de Seikuro hacen de esta parte suya un temible adversario al que confrontar. Tras lograr controlar dicho estado es capaz de entrar y salir de él cuando quiera, sin embargo la sobrecarga que este modo conlleva para Seikuro y la concentración en lo físico merma tanto su magia a la hora de realizar ataques o defensas como sus capacidades físicas de forma temporal tras salir de este estado al tener que acostumbrarse de nuevo a su estado normal siendo incapaz de seguir el ritmo al principio.

Tipo: Activa.
Rango: A
Efecto: Aumento de Velocidad, fuerza y resistencias 90%

Duración: 4 turnos de duración, cuando acabe, durante 3 turnos tendrá un 50% de reducción en las características aumentadas.



Nombre: Budö. - El camino del guerrero, conocimiénto técnico.

Descripción: Al contrario que el bushidö, que es el camino del guerrero Samurai en el que se basa el honor ante todo, el budö está más basado en el entrenamiento físico que en el correspondiente a las doctrinas de los samurai de servidumbre. El budö es la parte práctica en la que el guerrero entrena su cuerpo y templa su mente bajo consignas libres sin necesidad de estar bajo el mandato de alguien. En caso de Seikuro entra en armonía con su estilo de pelea y su entrenamiento recibido de vivir bajo la libertad absoluta de su espada, mente y corazón, quedándose como alguien puro.

Tipo: Pasiva.
Rango: A
Efecto: +90% a la fuerza, velocidad y resistencia física.


Última edición por Seikuro Shin-Tensei el 08/05/16, 04:22 pm, editado 2 veces

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil Slayer de viento - Seikuro Shin-Tensei.

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 20/04/16, 03:53 am

Satan Soul-Take Over.


Magia: Esta no se puede llamar una magia en sí debido a que se trata de varios factores oportunos que Seikuro ha ido desarrollando con el paso del tiempo y con los sucesos que ha ido viviendo hasta el momento. Desde que puede recordar, él ha estado luchando todo el tiempo contra un factor muy determinante suyo que desencadenadaba derramamientos de sangre bastante descontrolados, en este caso, su ira. Sin embargo, lo que despertaba no era ningún tipo de psicopatía, ni ningún tipo de personalidad segundaria, lo que despertaba era esa mínima porción de sangre que fluye por sus venas por parte de su padre, sangre demoníaca que, de no haber tenido la magia heredada por su madre como Devil Slayer seguramente ya habría hecho que dejase de ser humano tiempo atrás. El resultado de esta "magia" es la combinación de ambos factores, la sangre de sus venas combinado con el poder de su demonización que lo hace resistente a este estado, haciéndole posible controlarlo por un periodo de tiempo para poder sacarle todo su potencial. Aunque si bien es peligroso para sí mismo usarlo pues sería dejar en manos de su lado demoníaco sus acciones, el hecho de que su demonización le ayude a controlarlo le da un factor que le permite usarlo como tal en su beneficio.

Como buen poder demoníaco, este se muestra en forma estética como la visión clásica de los mismos de forma controlada, un par de cuernos negros completamente negros que no reflejan la luz ni las sombras, un brazo demoníaco en forma de garra, ojos completamente amarillos antinaturales, además de un crecimiento capilar antinatural y los tatuajes de su demonización porto todo su cuerpo, especialmente en su brazo y cara donde más rasgos demoníacos se muestran.

---------------------------------------------

Nombre de la Técnica: Wrath Demon Form.

Descripción: En la forma del demonio de la ira, aumenta ciertas características del usuario, en este caso centrado en la velocidad, dejando de lado el resto de aspectos símplemente centrándose en la mejora de las mismas. Además, se desbloquean varias características mágicas que desbloquea el potencial mágico permitiéndole así desbloquear magias más allá de lo que podría tener en condiciones normales y corrientes como un simple Devil Slayer de viento. Dicha "mejora" se centra en el viento en sí, sin ningún añadido.

En esta forma, los tatuajes de Seikuro se muestran de color negro con un contorno rojo brillante.

Tipo: Activa - Medio.
Rango: A
Efecto: Velocidad +90%

Tiempos: 3 Turnos - 2 de recarga - 2 usos.


Última edición por Seikuro Shin-Tensei el 08/05/16, 04:24 pm, editado 2 veces

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil Slayer de viento - Seikuro Shin-Tensei.

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 30/04/16, 02:36 pm

Lamia Law


Nombre de la Técnica: Lamia law - Estado básico.

Descripción: Magia definitiva de Lamia Scale, esta se trata de una esfera de luz verdosa creada entre las palmas de las manos de quien lo usa. La potencia de esta varía con el poder del usuario, pero, de por sí es lo suficientemente poderosa como para desatar un golpe de magia que en terrenos desata una fuerza lo suficientemente grande como para destrozar un area de 70 metros. En cuanto a quienes son afectados por esta técnica, al tratarse de un fuerza tan destructiva, creará heridas muy graves en aquellos a los que la magia decida que son personas enemigas del gremio o de la persona que lo usa. Esta magia, al tratarse de una magia definitiva de todo un gremio está limitada a los mismos, sin embargo, debido a su altísimo coste no es una magia que todo el mundo pueda realizar y mucho menos dominar.

Tipo: Activa - Alto.
Rango: A

Tiempos: 2 Turnos para usarlo - 1 Uso.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil Slayer de viento - Seikuro Shin-Tensei.

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 20/07/16, 06:55 am

Nombre: Kuromaru
Rango: A
Magia: Sacred Fire

Descripción física: Ave de dos metros de color rojo, sus plumas se muestran siempre con un brillo ígneo en todo momento, provocando que su cuerpo de vez en cuando sea visto como el de una llamarada y no es para menos, Kuromaru es de la raza de los fénix, un pájaro bastante raro incluso en Fiore. Normalmente suele mostrarse en la forma principal de dos metros, pero, llegado a un mes de este tamaño suele envolverse en llamas a sí mismo hasta quedar hecho cenizas y volver a resurgir como un pájaro de no más de 50 cms debido al renacimiento desde sus cenizas. Sus ojos son de color completamente negro y su pico no es demasiado grande, tal vez parecido al de un halcón. Su cola en vez de ser la típica de los pájaros, se encuentra dividida y junto con las alas es donde más llamas se concentran.



Magia de mascota: Perdida (Lanzadora) - Sacred fire.


Pese a tratarse de una magia perdida, realmente no varía de las magias lanzadoras normales, sin embargo al tratarse de una magia de un ave mitológico y su propia esencia se puede decir que solo este tipo de animal puede acceder a esta magia en su máxima pureza. Normalmente, los fénix son conocidos no solo por su rareza y por su fuego, sino por las propiedades curativas y diversos hechizos que se pueden realizar. De por sí, esta magia es de apoyo, por lo que sus habilidades son de un fuego purificador cuyas propiedades pueden servir o bien para purgar enfermedades, maldiciones e incluso anomalías mágicas en el cuerpo como para curar e incluso para servir de apoyo a los daños que se puedan hacer. Es por esto que es considerado como magia perdida, pues al contrario del fuego normal, este no quema sino que es completamente curativo.

Sin embargo, esto no quiere decir que sea indefenso. Si el fénix considera a alguien indigno de su fuego sagrado, la naturaleza de este cambiará completamente en un momento y la reacción aunque no será para nada cerca de lo mortal, si que resultará dañina, después de todo, la naturaleza del fuego depende de la bestia que lo controla y de nadie más, ante la amenaza, será como un fuego cualquiera, creando especial daño a los seres oscuros como pueden ser los demonios debido a las naturalezas opuestas de ambos.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: Devil Slayer de viento - Seikuro Shin-Tensei.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.