panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Arturia Pendragon Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arturia Pendragon Ficha

Mensaje por Invitado el 06/06/15, 12:13 pm



ARTURIA PENDRAGON

Nombre: Arturia Pendragon.
Apodo: Saber (Nombre por el cual se le conoce actualmente).
Edad: 20 Años.
Raza: Maga.
Gremio: Mermaid Heel.
Símbolo: Lado derecho del abdomen, de color blanco.
Rango: E.
Magia: Magia Celestial.
Orientación Sexual: Heterosexual.


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Ojos de tono claro, cabellera rubia tirando a dorada que está atada con un moño de color azul, dos mechones de su cabello a los laterales de su cabeza y tiene un flequillo con varios mechones pequeños. Tiene un rostro agraciado con facciones redondeadas, cejas alargadas y finas, unos lábios delicados y de tono rosado, la nariz que tiene es pequeña y a la vez respingada. Su altura es de un metro con sesenta y cuatro centímetros, no es ni lo suficientemente alta o baja, en un punto medio entre ambas, el peso que tiene es de cincuenta y dos kilogramos, es una mujer de peso ligero. A pesar de que parece tener un cuerpo de aspecto delicado no es una muñequita que se rompe al más mínimo golpe, se entrena lo más que puede para fortalecer sus habilidades, puede correr por mucho tiempo sin llegar a agotarse, busto desarrollado de tamaño normal, no le sobra pero tampoco le falta y piel clara. Sus vestuarios pueden variar mucho, pero se le puede ver generalmente con una camisa de color blanco de mangas largas, una falda larga de color azul, calzas negras y botas de color marrón como calzado.


PERSONALIDAD

Saber es un personaje de carácter tranquilo. Mantiene la tranquilidad aún en los momentos más criticos, rara vez se deja llevar por el pánico, siempre intenta mantener una expresión de seriedad o serenidad en su cara, verla enfadada no es muy común a menos que le toques el cabello, eso lo detesta, y una cosa hay que tener en claro si sucede eso... es capaz de echarte y golpearte con lo primero que tenga a mano si no eres de su confianza o uno de sus espíritus, solo familiares, amigos más cercanos o los espíritus con quienes haya forjado un pacto son capaces de tocarle el pelo sin que ella reaccione de mala manera o intente golpearlos con lo primero que pueda tener.

Sabe analizar los momentos en los que está y tratar de averiguar las ventajas y desventajas que pueda tener, se le puede considerar una buena estratega pero no es la mejor de todas, siempre cuando hay alguien bueno en algo, se quiera o no, hay alguien mejor en ese aspecto. Fanática de los combates, no es del tipo de magas celestiales que se la pasa observando como sus espíritus batallan contra el enemigo, ella también va a luchar contra el oponente que se enfrenten, no considera a estos seres como herramientas, sino como camaradas, aliados, amigos. La relación que mantiene con los espíritus que forja un contrato es normal, los trata con amabilidad y de cumplir lo que ellos piden, sin importar si lo que le llegan a pedir es algo poco probable, hará su mejor esfuerzo por obtenerlo, no le gusta sentirse inútil. Orgullosa, no le gusta pedir ayuda de nadie, aún cuando sabe que hay cosas que no puede hacer sola, no pedirá una mano amiga, hay que obligarla a aceptar la ayuda de los demás para que la tome por que si es por voluntad propia, muy poco probable que lo haga, también es algo reservada... no suele comentar sus pesares o problemas ni a los seres más cercanos, también hay que obligarla a hablar sobre si se siente mal emocionalmente o con problemas por que es muy poco probable que lo haga por su cuenta.

Protectora con sus allegados, si hay alguien que esté molestando a uno de sus seres queridos por cualquier tema, ella le saldrá en defensa, también es capaz de hasta asesinar si la vida de un amigo o amiga suya corre peligro -pero que pueda llegar a matar a alguien es de una posibilidad de 1% entre 100%, nunca lo ha hecho y no es algo que le guste-. Es sencilla, no suele aparentar algo que no es, maquillarse es algo que nunca hace y tampoco le gusta, tiene la capacidad de socializar con todos sin importar su status o apariencia, evita hablar de sus logros o reconocimientos alcanzados -no le gusta hacer eso- y evita los lujos, prefiere tener lo necesario, práctico y durable, pero ella no intenta inculcar sus ideales en otros. Pacifista, intenta arreglar los problemas de una manera pacifica, sin necesidad de llegar a las peleas, insultar es algo imposible para ella, muy rara vez puede llegar al punto de elevar el tono de voz para que le escuchen, si alguien habla mientras ella dice algo, se calla hasta que esa charla termine y pueda seguir comentando. En los momentos de las misiones sabe que hay enemigos con los cuales no se puede dialogar, así que no se molesta en intentar arreglar de una buena manera las cosas y va a luchar contra el enemigo. Las críticas destructivas que le hagan le importan poco y nada, mejor dicho, absolutamente nada, le entra por un oído y le sale por el otro. Por el momento no tiene un objetivo en la vida, solo desea disfrutar de sus años de vida, tal vez descubra alguno en un momento especifico de su vida..

Gustos:
- Los gatos.
- Sus espíritus.
- Las llaves de cobre olvidadas por los humanos.
- Cuerpos celestes y astros.
- Estudiar distintas regiones del mundo.
- Color azul.
- Ambientes tranquilos.

Disgustos:
- Mentirosos y gente que se aprovecha de otros.
- Masacres.
- Gente que aparenta algo que no es.
- Fanfarrones.
- Asesinos.
- Que le toquen el pelo -Solo personas de extrema confianza o sus espíritus pueden hacer eso, en caso de no ser así ella se enoja-.

Miedos:
- Arañas.
- No poder cumplir sus metas.

HISTORIA

Ella es originaria de un castillo dentro de una familia de nobles. Es un poco contradictorio que una persona sumamente sencilla venga de una familia y un ambiente repleto de lujos ¿Verdad? Arturia en su familia poseía a alguien muy similar a ella si vamos por lo del aspecto físico, así es, ella es melliza de otra persona que lleva el apellido de "Pendragon".

A ella también le inculcaron muchos valores reales como a su hermano, siempre fue tranquila y amable con las demás personas, una gran aliada y compañera de las personas que pudieran necesitar su ayuda. Arturia también tenia interés en convertirse en caballera como lo era su hermano, el resto de su familia al principio se negó a ello, pero luego de que la pequeña rubia insistiera día y noche en aprender el arte de las espadas para proteger a los suyos, pudo aprender a manejar las armas blancas. Luego se interesó en el aspecto de la magia, viendo entre tantas magias que pudieran ser compatibles con ella optó por la magia de espíritus celestiales, por que la posibilidad de invocar seres de otro mundo para que le ayuden a combatir le parecía emocionante, bastante tiempo estuvo practicando para alcanzar a manejar decentemente esa magia.

Una vez ella alcanzó cierta edad, su hermano mellizo decidió viajar al reino de Fiore para poder ver como eran los famosos juegos mágicos, ella decidió quedarse en casa y esperar a que el miembro de la familia real volviera a su hogar. Cuando los dragones hicieron su ataque, toda su familia fue devorada por esos grandes animales, ella con suerte pudo escapar y salvarse de ellos... ella con el objetivo de empezar su vida desde 0 se puso un nuevo nombre y viajó con sus llaves al reino de Fiore, con la meta de poder ayudar en todo lo que pueda, de paso pudo unirse al gremio de Mermaid Heel -un gremio compuesto solamente por mujeres-. Está como una más de ellas hace 3 días, bastante nueva, solamente conoce los nombres de sus compañeras, pero espera poder ayudar en todo lo que pueda.

FÍSICO EN USO
Arturia Pendragon/Saber // Fate Stay Night

Volver arriba Ir abajo

Re: Arturia Pendragon Ficha

Mensaje por Invitado el 06/06/15, 02:45 pm

¡Bienvenida al foro Arturia Pendragon! Tu ficha está en perfectas condiciones para poder ser aceptada, ahora te pediré que pases por los registros correspondientes y luego pases por la lotería del mes de Junio. ^^ ¡Disfruta de tu estadía!

Volver arriba Ir abajo

Re: Arturia Pendragon Ficha

Mensaje por FTC Admin el 07/08/15, 02:43 pm



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 3 técnicas rango D.
+ 3 mejoras rango D.
Jewells: 5000
Otros: ¡Subida de Rango! (Mantienes tus logros actuales)

Cálculos Generales:
Seibah <3
Jewells Actuales: 5015 j.
Rango Actual: D
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Arturia Pendragon Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.