Ficha Muzét

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Muzét

Mensaje por Invitado el 02/06/15, 02:13 pm


Muzét

Nombre: Muzét.
Apodo: -.
Edad: 21 Años.
Raza: Maga.
Gremio: Mermaid Heel.
Símbolo: Palma derecha en color verde agua.
Rango: Rango E.
Magia: God Slayer (Hielo).
Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción Física

Muzét es una mujer de esbelta figura. Cabellera bastante larga que le llega hasta los pies, de color celeste y algunos mechones de color verde, con un flequillo abierto, sus ojos son grandes de un tono verde, bastante expresivos así que con facilidad se puede saber si está feliz, triste, enojada, etc. Facciones delicadas y redondeadas, cejas finas y largas, nariz pequeña y respingada, lábios finos y rosados. Es una fémina con una altura de 1,70 M así que es alta, acompaña esta altura con un peso de 60 kilogramos, delgada y con curvas definidas... una delantera prominente, no tiene músculos definidos en su cuerpo y tampoco una sola imperfección, piel de tonalidad moreno clara que es bastante suave al tacto. Pero hay dos características de ella que la caracterizan entre todos los humanos, cualquiera pensaria que es un espíritu estelar... pero no es así, tiene unas orejas puntiagudas y alas de extraño diseño que no se van a mover por más que lo intente, estas dos cosas le dan un aspecto de un hada por así decirlo.


Descripción Psicologíca

Muzét es una mujer de 21 años, pero tiene la mentalidad bastante infantil. Como se dijo antes, tiene un comportamiento infantil, demasiado, cada vez que puede se pone a rodar por el suelo... ensuciarse le importa poco y nada por que le da lo mismo eso. Le gusta recibir regalos, atenciones, halagos, si se propone un objetivo dará todo su empeño para poder conseguir lo que desea ¿Pero qué pasa si por alguna razón del destino no lo consigue? Se desanima con una tremenda facilidad, pero dentro de una hora el estado de tristeza se le pasa, alcanzando nuevamente el carácter tan especial que tiene. Es alegre, con una sonrisa en su cara todo el tiempo que puede, por que una sonrisa siempre anima a otra persona según su punto de vista, también tiene unas inmensas ganas de vivir por lo que verla desanimada no ocurre por muchas razones, por pocas se puede llegar a poner triste.
Si hay algo que le gustó, lo quiere, indiferentemente de lo que tenga que hacer para conseguir eso, lo tiene que tener, bastante testaruda por lo que hacerla cambiar de parecer cuando se llega a decidir por algo es muy complicado, casi imposible. Solidaria con las personas allegadas, cuando ve a alguien triste lo que primero se le pasa por la cabeza es buscar una manera de animarle, contando chistes o haciendole de payasa, dice muchas tonterias juntas así que alguna risa ajena puede llegar a sacar. Habla mucho, demasiado, hacerla callar cuando está hablando de algo es muy dificil, si alguien no está hablando o el ambiente es demasiado serio saca un tema de charla cualquiera para que se animen las cosas (pero generalmente empieza preguntando algo tonto, no lo hace por que es una persona idiota, solamente lo hace para sacar risas de otras personas que le gusta ver a la gente animada).
Es trabajadora, le gusta trabajar y hacer misiones las compañeras de su gremio... considera a todas las chicas de su gremio como sus hermanas, aunque no las conozca, toda persona que ingrese en el gremio de Mermaid Heel de forma automática se convierte en una "hermana" de Muzét. Si se aburre, se duerme, incluso si es en medio de una charla, también cuando se pone a dormir, cae profundamente dormida, en poco tiempo ya estará en su mundo de fantasía, habla dormida. Se muestra simpática con la gente que conoce, pero no toma confianza rapidamente, aunque parezca que sí, es bastante lista y sabe en quien puede llegar a confiar y quien no, si le caes mal no te hablará, si se enojó contigo tampoco te a hablar hasta que se le de la gana de perdonarte, y la espera puede durar días, semanas enteras, meses, y hasta años. Le tiene una fobia tremenda a las inyecciones, si no quieres que salga corriendo despavoridamente no le muestres una... lo mismo ocurre con los insectos, le dan un tremendo asco. Objetivos en la vida no tiene ninguno, solamente desea divertirse en Mermaid Heel, hacer amigas y muchas, pero muchas misiones.


Gustos:
• Dulces.
• Diversión.
• Colores alegres.
• Gente divertida.
• Sus amigos.
• Su gremio.
• Hielo.
• Jugar juegos.
• Columpios.
• Animales.
• Peluches.
• Cosas tiernas.


Disgustos:
• Fuego.
• Gente malvada.
• Personas aburridas.
• Humo.
• Oscuridad.
• No conseguir lo que quiere.
• Proyectos largos.
• Tener que esperar para algo.


Miedos:
• Inyecciones.
• Insectos.
Historia

Muzét fue criada dentro de unas tierras frías, el verano rara vez llegaba para esa zona... generalmente era invierno, las frías ventiscas y el suelo repleto de nieve. No se sabe nada de sus padres verdaderos, ella fue encontrada en la puerta de una casa de una mujer que decidió criarla como si fuera hija propia, recogió a la pequeña y le dio el nombre de "Muzét". Su vida fue completamente normal, no tuvo nada que pudiera destacarla, su madre adoptiva era cariñosa con ella, la comida no faltaba, hacia frío afuera de la casa pequeña en la que las dos vivían pero dentro de ese hogar era cálido, también las bajas temperaturas de la zona se podrian compensar con cálidos abrigos que cubrian su cuerpo.

A la edad de 13 años se descubrió que ella poseía el don de la magia, para su suerte la persona que la criaba en ese entonces poseía un libro antiguo entre sus pertenencias, que podria ayudarle a aprender una magia de las que fueron olvidadas por los humanos hace mucho tiempo y que pocos serian capaces de reconocer: God Slayer, los cazadioses, especializada en el elemento hielo. La niña se la pasó leyendo ese libro todo el tiempo que podia, entrenó muchos años con el objetivo de perfeccionar dicha magia para emplearla en algún momento de su vida, se tardó unos 4 años en conseguir aprender esa magia del libro antiguo. Y se le metió en la cabeza querer viajar por el mundo para descubrir cosas nuevas, por lo que tras una larga discusión entre madre e hija la fémina pudo emprender su viaje para convertirse en una maga y avanzar en su conocimiento mágico.

Para su mala suerte en su viaje por el mundo se encontró con una persona extraña que le dió una maldición, que no afectaba en su magia para nada, sino en su aspecto... alas de extraño diseño surgieron y sus orejas humanas se fueron alargando, con esto obtuvo una apariencia de un tipo de criatura mágica conocido como Hada, pero eso no le importaba. Después llegó el incidente de los dragones, que causaron una inmensa destrucción en el mundo, se llevaron muchas vidas esos animales de inmenso tamaño... la peliceleste ayudaba en todo lo que podia para reconstruir el reino de Fiore y devolverlo a lo que era antes. Ingresó a los 21 años al gremio de Mermaid Heel, hace 1 semana que entró al gremio y conoce a muy pocas integrantes del gremio, o más bien, solo conoce su nombre.


Físico en uso: Muzét - Tales of Xillia/Tales of Xillia 2.
Muzét:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Muzét

Mensaje por Invitado el 03/06/15, 10:06 am

Ficha Aceptada ¡Bienvenido al foro! Haz los registros de  (Gremio, Magia y de Físico) ¡Cuando los realices ya podrás rolear! No olvides que para poder usar tu magia/maldición y habilidades On Rol deberás realizar el apartado de Creación de Técnicas y que éste sea aceptado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Muzét

Mensaje por FTC Admin el 07/08/15, 02:41 pm



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 3 técnicas rango D.
+ 3 mejoras rango D.
Jewells: 5000
Otros: ¡Subida de Rango! (Mantienes tus logros actuales)

Cálculos Generales:
Muzét
Jewells Actuales: 5009 j.
Rango Actual: D
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Muzét

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.