¡Let's hunt that hollow! [Seikuro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Let's hunt that hollow! [Seikuro]

Mensaje por Slaine Troyard el 01/06/15, 04:04 am

La noche cubre el ambiente de un eterno color negro, oscuro como el abismo más profundo, y deja que a través de ella los aullidos de los lobos resuenen con intensidad y volumen. Echo una mirada hacia el cielo para ubicar luna y estrellas, ya deben ser cerca de las doce de la noche, el espectáculo no tardará en empezar. ¿Qué espectáculo? Bueno, no sé si llamarlo espectáculo estaría bien. Más allá de la villa conocida como "Fullmoon" se expande un amplio y denso bosque, lugar en el que habitan criaturas y animales de todo tipo, entre la que se encuentran los lobos, cánidos normales y también convertidos en bestias mágicas. Este tipo de animales y criaturas tienen la mala costumbre de atacar mensualmente la susodicha villa, quizá en búsqueda de carne y alimento o quizá solo como un ritual natural para ellos que no pueden dejar pasar ni una sola vez. Por alguna razón siempre lo hacen en un día concreto, aquel día en que la luna llena se encuentra en lo alto del cielo más grande y pura que en cualquier otra ocasión, y por esta razón no es difícil preveer el momento que ocurrirá tal suceso. Por esta razón los caballeros de la runa podemos venir a defender la villa a tiempo, antes de que los lupinos seres lleguen y lo arrollen sin más.

Normalmente solemos venir en grupos de tres, pues el trabajo es demasiado para uno solo, pero... en esta ocasión me han enviado a mi solo dados los pocos caballeros activos en el grupo. Chasqueo la lengua, dejar algo como esto como un tema secundario es demasiado temerario, ni siquiera puedo entender en lo que piensan los directivos del consejo. De cualquier forma he oído que contrataron a un mago independiente que vive en la zona circundante como ayudante para esta tarea, y también que este sujeto es especialmente habilidoso en combate. En fin, solo espero que llegue pronto, porque estoy seguro de que la fiesta está a punto de empezar.

Los primeros aullidos se escuchan en la lejanía. Chasqueo la lengua y frunzo el entrecejo. Estas no son más que las primeras señales, probablemente aun quede algo de tiempo para el verdadero ataque. Sin embargo, apurar el tiempo no es algo de mi agrado precisamente.
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Let's hunt that hollow! [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 01/06/15, 07:18 am

Normalmente Habría decidido mantenerse fuera de los temas de criaturas mágicas por mucho que su mente le dijera que no estaba bien, pero, ahora era todo diferente dentro de su cabeza. En una situación normal lo habría dejado todo en manos de un guardia de la runa normal y corriente, sin embargo había visto como esas criaturas habían empezado a actuar sin poder hacer nada al respecto. Él era rápido, pero las bestias a la hora de actuar al ser más de una podía decirse que no era capaz de encontrar un punto de acción concreto en el que pudiese realizar, en definitiva, esa noche no iba a ser como una cualquiera, no cuando los lobos nocturnos modificados estaban atacando a los ciudadanos de forma más agresiva que nunca. Normalmente se quedaban en las zonas exteriores, así que ver un grupo pequeño y casi disperso en la zona residencial se le había hecho bastante raro, ¿Qué menos que seguirlos? Estaba pasando de lo que normalmente hacía, detener maleantes para ver lo que se tramaban aquellos lobos.

Desde el tejado de una de las casas les siguió la pista sin dejar de mirar hacia donde se dirigían, estos estaban intentando llegar a la zona exterior de Magnolia, tal vez por lo que había pensado que pasaría, los lobos estaban reagrupándose y estaban de alguna manera preparándose para atacar, no sabía realmente cual era el modus operandi de los susodichos, después de todo era la primera vez que los encaraba, de aquí a algún tiempo habría buscado el evitar el conflicto contra algo que no sabía si realmente estaba dentro de sus posibilidades, estaba harto de esperar, de tener que ver como los habían que se llevaban a las gentes y quedarse sin poder hacer nada. Tal vez incluso ellos fuesen más débiles que él, pero eran muchos en ese sentido.

Pudo ver como había un chico que estaba descendiendo por las calles hacia la salida como si aquello no le importase, y la verdad es que no tenía precisamente pinta de maleante de las calles (nunca antes había visto a un caballero de la runa), esos iban a morir esa noche si no hacía nada para detener a los lobos y seguramente el joven que estaba caminando en dirección a los mismos también acabaría muerto si le dejaba estar caminando tan tranquilamente a esas horas y con lo que se les venía encima. Maldijo que Kasuka no estuviese allí para echarle una mano con el asunto, sin embargo no podía depender de otras personas cada vez que pasase algo.

Con decisión desenvainó su katana y empezó a moverse por los tejados con movimientos simples de saltos, prefería eso por ahora a desplegar del todo su magia para volar al menos hasta que se puso a la altura del chico, quieto junto a la salida en una posición elevada, a decir verdad no le parecía del todo normal el como iba y la postura en la que había andado, tendría que esperar a ver lo que pasaba, por su parte seguiría por el tejado con su katana desenvainada mirando hacia donde estaban los lobos sin decir absolutamente nada, no hacía falta despues de todo soltar un discurso de lo peligroso que iba a ser aquello.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Let's hunt that hollow! [Seikuro]

Mensaje por Slaine Troyard el 01/06/15, 07:40 am

Por un instante cierro los ojos, alzando el gesto al cielo y dejando que la ligera brisa de viento traiga a mis oídos la sonora melodía causada por el correr apresurado de las bestias. Se acercan, ya deben estar muy cerca. Abro los ojos y clavo la mirada al frente, viendo como aproximadamente a trescientos metros de mi posición una turbulenta mancha de figuras en movimiento se acerca apresuradamente. En respuesta solamente puedo prepararme desenvainando el estoque colgante en mi cintura, alzando el gesto y mirando en la dirección corresponiente mientras relajo cada músculo de mi cuerpo y alzo el arma para colocarla frente a mi rostro, preparándome para la inevitable llegada del oponente.

Sin embargo, antes de que ellos alcancen el lugar, una nueva figura, esta humana, se mueve con decisión y celeridad hasta colocarse a mi lado con un ágil salto. Le dedico una breve pero curiosa mirada, observando la altiva figura de aquel sujeto de tan extraña indumentaria -lo es para mí-, mas sin duda su apariencia es la de un diestro guerrero. Solo con mirarle a los ojos y analizar la posición de su cuerpo puedo saberlo.

-¿Solo vienen por esta dirección?-normalmente es así como lo han hecho, sin complicarse con varios flancos de ataque, tan solo centrando sus fuerzas en un ataque por el lado frontal de la villa- Y el número, ¿Cuántos son? ¿Has podido verlo?-cuestiono en segunda instancia, mirando de reojo con ligereza, mientras los animales ya empiezan a entrar en la zona de cien metros.

Flexiono mi cuerpo ligeramente, colocando mi estoque con la diestra a la altura de la oreja, mientras que la zurda avanza hacia el frente. En cuanto lleguen a los cincuenta metros saldremos a su encuentro, tampoco es que podamos esperar hasta que lleguen a los bordes de la entrada de la villa.
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Let's hunt that hollow! [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 01/06/15, 08:22 am

Miraba hacia el horizonte negro lleno de cosas que se movían, casi ni se podía verel suelo o bien de lo grandes que eran o de la cantidad, a decir verdad no había podido ver bien a ninguno de aquellos lobos que había seguido, simplemente miró como se acercaban a la entrada de Magnolia, sin embargo, sabía que fallar allí no era una opción, cuando le habló el joven el pelirrojo simplemente se limitó a seguir mirando mientras llegaban. -Todos vienen por aquí, y con que pase solo uno habrá una masacre, así que no importa cuantos sean, no pasarán.- Y en eso sabía que llevaba la razón, no podían dejar que ninguno de esos monstruos llegase con vida a la ciudad o sino sería un completo caos. Hasta el momento sabía que la gente había estado a salvo por x o por y razones, pero esta ez iba a tomar parte en el asunto, quería ver porqué siempre volvían a reaparecer siguiéndoles incluso si hacía falta hasta su guarida para así poder exterminarlos a todos y dejar que los habitantes no tuviesen que temer a la luna llena.

Los rugidos de las bestias ya eran audibles claramente para Seikuro, este se limitó simplemente a prepararse rodeándose de viento por si le era necesario realizar alguna escapada, se fijó en el arma de su improvisado compañero, un estoque, no era su estilo pero si sabía que era una arma bastante práctica sobre todo cuando se quería ser rápido, lo malo de ella es que si eras atrapado por algún motivo al no ser un arma realmente cortante la única opción o era dar un tirón lo cual amenazaba a la durabilidad del arma o empujar todo lo que se pudiese cuyo caso amenazaba a tu vida, sin embargo no había visto luchar al chico, y por la forma rara de vestir que tenía se podía decir que tenía algún tipo de entrenamiento ya que parecía una especie de soldado. Tampoco le importaba mucho de donde viniese mientras pudiese acabar con un buen montón de bestias.

Por su parte, se preparó para la primera acometida de bestias tras descender del tejado y posicionarse al lado del chico envainando su katana, atrasando el pie izquierdo y colocando su mano justo junto a la empuñadura de la katana. Pese a que no lo pudiese parecer, la concentración de Seikuro era tal que si el chico le hablaba lo más seguro es que el pelirrojo no contestase siquiera, de todas formas, hablar en un momento como ese no era para nada bueno, con simplemente moverse y adaptarse valía, tal vez si tenían que señalar algo importante entre las filas de los monstruos como algún tipo de lobo alfa, pero poco más, el resto era empezar a derramar la sangre, la masacre no iba a ser de personas esa noche, sino de lobos.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Let's hunt that hollow! [Seikuro]

Mensaje por Slaine Troyard el 01/06/15, 08:52 am

Escucho en silencio y solo asiento frente a las palabras del pelirrojo. Sí, al fin y al< cabo tiene toda la razón, poco importa el número de enemigos al que nos enfrentemos: la verdad es que tenemos que llevarnos por delante a todos y cada uno de ellos, ya sean diez, quince o cincuenta. La peligrosidad de que uno solo de ellos se escapara entre las calles de la villa es evidente, pudiendo poner en peligro cualquiera de las vidas humanas que aquí residían, y si tengo algo claro en mi mente son mis prioridades. No me hace la más mínima gracia el solamente manchar esta pura tierra con oscura e impura sangre, del mismo modo que tampoco es de mi agrado el arrebatar la vida a nadie ya sea bueno o malo, pero como os dije: uno tiene que tener claras sus prioridades, y mi prioridad número uno es proteger a la raza humana de cualquier peligro que la aceche, aunque para ello tenga que llevarme por delante vidas ajenas. Este es un hecho, yo no soy un santo y no puedo hacer milagros. La única forma en la que puedo actuar de verdad... es con acciones.

-En ese caso no dejaremos que solo uno de ellos quede en pie.-me limito a añadir, con un claro tono de determinación y seguridad en mi voz; no hay más que hablar aparte de esto.

Al segundo siguiente mi cuerpo sale disparado hacia el frente. Las criaturas ya han superado la barrera de los cincuenta metros, por lo que ahora... ya no nos queda más que enfrentarlas. Mis piernas se mueven rápida, frenéticamente, impulsándose con toda las fuerzas que puedo otorgarles; sin embargo, cuando apenas quedan veinticinco metros para nuestro encuentro...

-¡Partial mecha soul, Cyber Wings!

El salto que doy hacia el frente me coloca en paralelo al suelo que había antes a mis pies, y las plateadas alas surgidas de mi espalda me permiten impulsarme hacia delante mientras, ahora con el brazo y el estoque avanzados hacia el frente, simplemente embisto las primera filas enemigas, atravesando y llevándome por delante gran número de aquellas simbrías criaturas mágicas, las cuales ante el impacto no pueden hacer más que deshacerse en sombras.
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Let's hunt that hollow! [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 01/06/15, 10:48 am

Al final el joven había sido el que se había lanzado primero de forma temeraria hacia el grupo de lobos que se acercaba a Magnolia con fiereza, como cazadores hacia su objetivo, sin embargo, era cierto que una de las mejores posibilidades que tenían para que no pasasen era hacer que los lobos los atacasen a ellos fuera de la misma antes de que pudiesen siquiera atravesar la puerta y así poder crear un tapón de cadáveres, esperaba que no tuviesen la capacidad de escalar con las garras si no aquél plan era sin duda algo descabellado y desafortunado, pero bueno, el momento de pensar en todo eso no era ese, era el momento de actuar con todas sus fuerzas en vez de quedarse esperando, era el momento de ver que tanto era capaz de hacer con su magia, por una vez iba a confiar en ella y la iba a combinar con su estilo de pelea incluso aunque prefiriese simplemente atacar simplemente con la esgrima.

Instintivamente se llevó una mano al pecho mientras sentía pulsaciones dentro de él, de su cabeza. Cerró los ojos por unos momentos mientras el viento se arremolinaba alrededor de él en un pequeño tornado hecho por la suciedad del suelo, dicha suciedad no lo tocó pues lo que realmente estaba siendo era expulsarla. Pese al imponente aspecto no era para nada peligroso más allá de las ráfagas de viento que empujaban los alrededores de Seikuro mientras su katana empezaba a ser rodeada por un filo de color blanco que se extendía más allá de su katana. Podía notar las vibraciones del a hoja y del viento, podía sentirlo atravesando su propio cuerpo... Si, había llegado el momento de sentirlo todo a su alrededor, ser uno con el viento finamente.

Como si fuese una ráfaga Seikuro atravesó el pequeño tornado haciendo un agujero en el mismo y atravesó la puerta a gran velocidad saliendo disparado hacia las bestias envuelto por una fina capa de color blanco que era la representación de su viento, al llegar a los monstruos no detuvo su trayectoria, de hecho, lo que hizo fue elevarse un poco por el aire degollando por completo a la primera bestia haciendo que la sangre le siguiese hasta el segundo lobo, al que de un corte limpio cortó por la mitad gracias al filo alargado de su katana, un tercero lo golpeó, pero con la mala suerte de que aquello golpeó su katana haciendo que los dedos saliesen disparados y que con todo eso, la katana se volviese de color rojo. Por lo pronto se alejó a ver la posición de su compañero, no quería ser engullido por la masa de lobos incluso aunque su juicio había llegado.

-Messatsu.- Y tras eso, el color rojo inundó la zona de forma brillante, el círculo de la tsuba estaba completo y hasta el viento se volvió de este color a la par que un chillido metalizado se sobreponía a los rugidos, sin embargo, debía esperar.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Let's hunt that hollow! [Seikuro]

Mensaje por Slaine Troyard el 01/06/15, 11:30 am

El sonido del inicio de la batalla se hace a mi espalda con gran estruendor. El viento se agita con fiereza llegando incluso a la posición en la que yo me encuentro, obligándome a echar una mirada hacia mi espalda solo para ver como el pelirrojo da inicio a su personal masacre. Trago saliva: solo con verle durante un segundo puedo adivinar la brutalidad y la fuerza que tiene este sujeto en realidad, de pensar en ello solo se me hace... escalofriante. Sin embargo, no tengo tiempo para entretenerme penando en temas banales como ese. También yo he de centrarme y ensar en aquello que tengo al frente.

Como prevenía, mis alas plateadas se quiebran en mil pedazos justo después de darme el tiempo para retroceder y volver al inicio del grupo de lobos, alejándome del epicentro del mismo. Mi zona de combate es el flanco derecho de la formación enemiga, que ya parece habernos fijado como enemigos y empiezan a dividir sus ataques abalanzándose sobre mí y mi compañero. Bien, eso es lo que buscábamos al fin y al cabo, mientras les entretengamos no se dignarán a ignorarnos y entrar en la ciudad... o eso espero. Según he podido ver desde las alturas del grupo de animales debe rondar la media centena. Es una manada grande, pero tampoco algo imposible de enfrentar y eliminar. El hecho de que nos superen por veinticinco a uno dice mucho, pero para su mala suerte ahora mismo no se están enfrentando con simples guerreros, sino con magos.

-¡Partial mecha soul, Giga drill!

Puedo leer las intenciones de abalanzarse sobre mí en las salvajes miradas de todas estas criaturas, pero precisamente por eso soy capaz de adelantarme a ellas antes de que me ataquen. En mi brazo derecho se forma un grandioso taladro que gira sobre su eje con gran fuerza, instándome a hacerlo impactar contra el suelo frente  mí y creando en el acto un pequeño agujero -cráter, más bien- y levantando abundante cantidad de polvo. Los primeros lobos que se habían lanzado sobre mí son atrapados por el ataque, golpeándolos, derribándolos y solamente haciéndolos explotar y convertirse en un tipo de humo negro que me resulta demasiado conocido, al igual que ha ocurrido con aquellos que me llevé por delante al principio. Frunzo el entrecejo al pensar en ello, si de verdad estos animales tienen algo que ver con el sujeto al que enfrenté el otro día... no es que estemos en un grave problema, pero esto claramente puede significar algo.

El grupo de oscuros lobos que me acecha retrocede unos pocos pasos, temiendo ahora el lanzarse sobre mí por unos segundos. Aprovecho este momento para desactivar mi taladro y volver a esgrimir la espada, antes envainada en su funda tras el primer ataque. Seguidamente, sin demora, doy un salto hacia el frente para lanzarme a la ofensiva. Es mejor tomar la iniciativa desde el inicio que esperar a que este venga a atacarte, o eso es lo que yo creo al menos.
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Let's hunt that hollow! [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 01/06/15, 12:33 pm


Cuando se sabía que se tenía un poder inmenso entre manos, se podía notar por cada fibra del cuerpo como si fuese una especie de tic nervioso, no, no era el poder más grande que había visto, pero si el que había sentido en carne propio y para ser más preciso empuñadolo, nunca hubiese podido imaginar que aquella katana respondería tan bien a tu estilo de combate, pero después de todo estaba hecha expresametne para ser usada por él así que no era nada descabellado por otra parte. Solo sabía que era el momento de hacer un destrozo de mucho cuidado antes de que los monstruos llegasen hacia él con claras intenciones homicidas. De hecho podía ver con claridad como se acercaban hacia él y por su parrte ya tenía la espada completamente lista para un golpe horizontal que realmente haría que aquellos lobos dejasen de vivir en apenas segundos. La luz se contrajo peligrosamente mientras la espada parecía que estaba empezando a separarse en dos para luego simplemente ser balanceada por el pelirrojo con todas sus fuerzas efectivamente en un golpe horizontal.

Desde él se extendió una hoz de viento cortante de color rojo tan vivo que parecía que lo que había lanzado era pura luz, sin embargo simplemente eran dos técnicas combinadas en una que empezaron a avanzar entre los cuerpos de los mosntruos como si estos fuesen hechos de mantequilla, imparable para ellos, una fuerza que significaba el fin de todos ellos desde la cruel figura del pelirrojo manteniéndose de pie entre tanta muerte al menos hasta que desaparecieron, aquello le hizo ver que no eran seres vivos tal y como se lo había planteado en un principio. Los lobos después de todo no actúan ni en pequeños grupos ni en ejércitos de los mismos. En un area de diez metros todo había quedado despejado de rastro viviente.

Con paso firme empezó a avanzar de nuevo notando su brazo palpitar por la fuerza desplegada, no dolía, pero si que le estaba molestando un poco, nada del otro mundo. De nuevo los perros aquellos se lanzaron contra él con fiereza infinita, sin embargo el pelirrojo estaba simplemente por encima que simples bestias sin ningún tipo de habilidad y únicamente rabia. Movimientos rápidos y precisos en los que pasaba entre ellos clavando su katana, girando su cuerpo para esquivar y en el mismo momento cortar a un segundo. Lo que más raro le parecía era lo tranquilo que se notaba todo, pese a que los lobos estuviesen haciendo ruido, no podía presentir un peligro real de ellos, algo le olía mal de todo aquello y al ver el suelo pudo cmoprobar porqué, los lobos habían estado dejando una especie de rastro negro que, como si fuese una serpiente estaba empezando a concentrarse en un punto mientras más mataban.

No sabía lo que era aquello, pero tampoco podía entretenerse en investigar con tanto lobo rondando por los alrededores sin recibir unos golpes debidos a ellos... Solo sabía que a parte de raro, aquello si que se le hacía peligroso por el tamaño que estaba alcanzando.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Let's hunt that hollow! [Seikuro]

Mensaje por Slaine Troyard el 01/06/15, 01:34 pm

La carga de los ágiles animales era cada vez más contundente y repetida. Los movimientos ágiles y las estocadas como medio para hacer retroceder a los sombríos animales no eran suficientes. El número de criaturas que habían caido frente a mí no eran pocas, pero daba la sensación de que una tras otra no dejaban de repetir su amarga intentiva de abalanzarse sobre mi figura y abrir mi cuerpo en canal para devorar las entrañas. Sí, puede parecer una macabra imaginación la mía, pero sería capaz de jurar que tampoco vosotros podríais pensar en otra cosa biendo esos ojos inyectados en sangre, odio y muerte.

En un instante mi espada es atrapada por la boca de uno de los lobos, lo que me insta a fruncir el entrecejo e intentar agitarla para hacer que la suelte, sin lograrlo sin embargo. La figura de tres lobos abalanzándose sobre mí me obliga a desistir en el intento de recuperar mi arma, ganando cerca de tres metros de distancia y volviendo a poner a aquellas criaturas a la defensiva. Sin embargo ahora, sin arma, mi postura es la perfecta para recibir una buena sarta de golpes... como si se lo fuera a permitir.

-¡Total Mecha Soul, Wolfmon!-mis palabras se alzan por el aire a voz en grito al mismo tiempo en que los mismos tres enemigos que quisieron dan encontronazo conmigo antes vuelven a saltar en mi búsqueda, solo para encontrarse con un intenso fogonazo cegador y una espada de blanco y luminosa hoja atravesándoles la cabeza y convirtiéndolos en sombras.

La forma del androide lobuno toma presencia en mi cuerpo en cuestión de unos segundos, dotándome de metálica armadura y sendas espadas de luz. Al ver como sus dos hermanos simplemente desaparecen frente a mi ofensiva el resto de animales retrocede ligeramente, mostrando sus colmillos en mi dirección y agazapándose con pavor. Sin darles tiempo a recuperarse, sin embargo, yo salto hacia el frente una vez, esta vez girando sobre mi eje como un torbellino y llevándome por delante a los tres primeros enemigos que encuentro el camino, llevándoles al mismo mundo de sombras que todos sus hermanos. Mirando al frente puedo percibir que el número de lobos ya ha disminuido notoriamente, apenas debe quedar una decena de ellos... pero hay algo. un bajo instinto, que insiste en advertirme de que no debería sentirme tan tranquilo... que aun hay alguna sorpresa esperándome por delante.
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Let's hunt that hollow! [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 01/06/15, 07:24 pm

Al ver la masa no pudo más que pensar en una cosa muy simple, magia, y si aquello era magia y encontraban al canalizador de la misma se acabaría aquella masacre que estaban formando y que segurametne se les acabaría volviendo en contra en cualquier momento que aquella criatura se alzase si es que realmente era una criatura. Tras despachara dos bestias más con un corte horizontal a la altura de sus cargantas se elevó en el aire levemente mientras envainaba su katana. -¡Ve y busca al mago que ha provocado esto!- Seguramente el hecho de que fuese Slaine el que fuese a buscarlo significaba que dicho mago no iba a morir, en cambio, si fuese Seikuro el que lo buscase el mago acabaría muerto y por consiguiente acabaría con algún que otro problema tanto con la guardia de la ciudad como con la gente de Magnolia al haber matado a un posible ciudadano potencialmente de incógnito. Prefería que fuese otro el que se ocupase y que el canalizador viviese para un interrogatorio proporcional a lo que había provocado.

Como si fuese un rayo descendió del cielo cortando y casi machucando a la bestia que tenía delante Slaine para luego empezar a pasar entre los mismos proporcionando cortes a diestra y siniestra, todo para hacerle un camino al joven para así ser él el que se quedase con las bestias, no tenía problema alguno en enfrentarse a una buena multitud de bestias y a una más grande. Incluso cien descerebrados juntos solo harían a un descerebrado más grande y más fácil de acertar. Esperó a que Slaine pasase lo más rápido posible si es que pasaba para luego lanzarse al grupo que tenía en su derecha por el pasillo creado, quería ver de lo que era capaz el gigante, aquello supondría un reto mayor que aquellos lobos que ciertamente no eran lentos, pero si torpes a la hora de luchar.

¿Crearía aquello un lobo gigante o simplemente un ser más allá de la imaginación? El tiempo lo diría, solo sabía que cuanto más tiempo pasaba más hilos de color negro salían disparados hacia aquella forma y más ansioso se sentía Seikuro, como si estuviese a punto de abrir un regalo o algo parecido (Por poner un ejemplo, pues Seikuro no conoce esa sensación). La emoción le hacía temblar el cuerpo y los pocos lobos que quedaban estaban acercándose a su muerte en forma de samurai pelirrojo con medio cuello y lado derecho del cuerpo hasta el antebrazo con un tatuaje de color negro. Tal vez sonaba hasta cruel, pero estaba contento y aliviado de estar eliminandi a criaturas que no estaban vivas y que a su vez le supondrían un reto. Quería que aquello durase toda la noche de ser posible, pero sabía que si aquello se hacía mucho más largo su cuerpo acabaría colapsando tarde o temprano, así que, lo mejor era que Slaine se diese prisa antes de que Seikuro se dejase llevar por la batalla demasiado.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Let's hunt that hollow! [Seikuro]

Mensaje por Slaine Troyard el 02/06/15, 03:44 am

Las palabras del pelirrojo demuestran que ha llegado a la misma conclusión que yo, anunciando sus sospechas sobre las posibilidades de que estas criaturas sean creación de algún tipo de mago y su descerebrada magia. Frunzo el entrecejo y chasqueo la lengua. Por supuesto que sí, ya decía que todo esto me sonaba demasiado, la sustancia en la que se transformaban los lobos al ser destruidos era exactamente la misma en la que vi convertirse los espectros que atacaron Milkiway Village. Y si los segundos habían sido creaciones de un usuario de magia nigromántica, ¿Por qué razón no lo iban a ser los segundos también? Sí que lo eran, claro que lo eran, y cada vezz lo tenía más claro en mi cabeza: lo único que me quedaba por hacer era encontrar al enemigo y dejarle fuera de combate.

-¡Está bien, te dejo al cargo de esto!

Con cada uno de sus movimientos y ataques el pelirrojo demuestra que es capaz de encargarse de las bestias lupinas sin ningún tipo de problema. Sus habilidades de combate son notoriamente superiores a las mías, por lo que no hace falta siquiera que me preocupe por lo que pueda pasar aquí, su superioridad es tal hasta el momento que solo no puedo imaginarle siendo derrotado por las bestias. Por esta razón aprovecho la oportunidad que el joven me otorga, corriendo a través del limpio pasillo carente de enemigos, corriendo como persona perseguida por el diablo y dejando atrás toda esa demencial escena de monstruos sombríos y guerreros sanguinarios. Debo darme toda la prisa posible, si lo hago quizá incuso consiga facilitar el trabajo al joven pelirrojo.

Pensando con calma es fácil darse cuenta cuál debería ser el lugar oportuno en el que un invocador debería esconderse mientras observa a sus criaturas invocadas y les da sus fuerzas para que luchen contra el enemigo. Los límites de la magia nigromántica, como de cualquier otra, son la distancia y el contacto visual. Era por todos sabido que los invocadores requieren de un gran grado de concentración y un contacto visual direccto con sus criaturas para poder alimentarlas de energía y aumentar sus fuerzas; esto hablando de los más débiles de ellos. Y dado el bajo poder de estos seres no creo que el mago creador tenga un poder especialmente alto, probablemente no sea más que un mero amateur sin experiencia ni poder. Por eso debería...

¡Te tengo! Mientras corro por la calle, mirando a ambos lados -en cada lado encontrándose un edificio-, detecto en el edificio de la derecha un rápido movimiento que capta mi atención, como una fugaz figura borrosa desapareciendo de mi campo de visión. Chasqueo la lengua mientras me volteo en tal dirección, clavando la mirada en el segundo piso -lugar en el que he percibido el movimiento- y entrando por una ventan quebrada con un sencillo y poderoso salto que me hace ganar los metros de altura necesarios con facilidad, adentrándome en las sombras y el polvo de ese lugar escombroso y viejo.
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Let's hunt that hollow! [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 02/06/15, 07:44 am


Por su parte no tenía más que decir al chico que había accedido ir a por el canalizador de la magia, por su parte sabía que si había sabido luchar con aquellos extraños cambios de forma seguramente podría encarar a un mago que no hacía más que controlar a unos monstruos a la distancia, y la verdad es que si quería mantener aquella masa poco más podía hacer que usar monstruos incluso más débiles de los que estaba enfrentando. Por su parte Seikuro no se iba a contener para nada, entre ráfagas de viento se lanzaba entre los monstruos cortándolos y acabando con ellos de la forma más rápida posible que era capaz. No tenía ganas de lidiar con uno a medio morir, así que simplemente los acababa con cortes en el cuello y cabezas atravesadas lo más rápido que su cuerpo le dejaba entre saltos ya que eran lo suficientemente grandes para usarlos como trampolín. La verdad es que se podía decir que después de sus dos últimas batallas aquello se podía calificar como un juego de niños incluso aunque en algún momento les hubiesen sacado la ventaja de la cantidad. Sin embargo, tras un último sablazo y grito, el último cayó al suelo deshaciéndose rápidamente.

No envainó su katana porque aquello no había terminado, la forma negra empezó a mutar poco a poco llenándose de símbolos rojos y rodeándose de un humo que de por si por el aspecto ya le decía que lo mejor era no respirarlo, daba lo mismo, el viento estaba a su disposición esa noche de la forma más efectiva que podía haberlo tenido nunca. Tanto era así que el hecho de estar ahí ya empujaba el humo hacia fuera del alcance de Magnolia. Al menos hasta que la figura tomó una forma que le había perseguido mucho tiempo, una forma que no era humana y que se había dedicado a aterrorizar a los mismos simplemente con sus nombres. Se trataba de un dragón de gran tamaño, aunque claro, se podía ver claramente no era un dragón, sino la imitación de uno y que lo más seguro era que ni sus escamas fuesen como las de uno ni que sus poderes iban a estar a la altura, de hecho, siendo de lo que estaban hechos aquello iba a ser fácil de cortar.

Sacudió su katana mientras se quedaba mirando a la figura, la verdad es que pese a haber dicho eso no sabía de lo que era capaz de hacer la criatura, por lo pronto había logrado ver que expulsaba vapor, pero poco más, simplemete se lo quedó mirando mientras la criatura rugía con su nacimiento, un rugido más potente del que nunca había podido escuchar, sin embargo Seikuro no se achantó. Se quedó quieto, totalmente quieto mientras la criatura avanzaba hacia él para luego dar un pisotón hacia donde él estaba. -Que estupidez...- Fue una fracción de segundo, Seikuro pasó entre las garras del dragón más rápido incluso que antes, elevándose por la pata del mismo mientras hacía que tras varios cortes rápidos esta cayese hecha lonchas en el suelo, esta vez si, lonchas ensangrentadas.

Tal vez el mago lo único que querí era impresionar, sin embargo, el pelirrojo tras ver eso lo que menos estaba era impresionado, aquello no era más que la falsificación de algo poderoso, por lo que se convertía en débil. Solo había que ver la forma tan patética de caer sobre su pata que tuvo, cualquier otro dragón no solo lo habría reistido, sino que habría echado a volar, este era un quejica.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Let's hunt that hollow! [Seikuro]

Mensaje por Slaine Troyard el 02/06/15, 10:02 am

En cuanto entro en el interior del edificio, causando el mínimo sonido ante la caída de mis pies sobre el duro y rocoso suelo, soy consciente del brusco ruido causado por las pisadas ajenas en el entorno que me rodea. Suspiro. No se puede ser más obvio que como él lo es... o ella, no lo sé. Solo tengo que concentrarme en ese sonido para poder determinar el origen de la presencia enemiga, girándome hacia mi derecha y corriendo también en esa dirección. Sin embargo, pronto, junto a las primeras pisadas empiezan a escucharse pisadas más ligeras y rápidas.

El origen de estas resulta evidente en el mismo momento en el que las escucho. Pasando a través del marco de unja puerta solo he de golpear hacia el frente con mis dos espadas para hacer desaparecer al primero de los lupinos seres convocados en esta habitación sin salida, mientras que después estiro mis brazos hacia los lados para golpear en estas direcciones y lanzar a las criaturas contra las paredes para que se estampen en las mismas y nuevamente se deshagan en negro humo. Delante mía aun puedo ver un grupo de cinco lobos agazapados, preparados para dar el salto en mi dirección, justo delante de esa figura cubierta por una túnica azabache que todo lo que hace en este mismo instante es temblar mientras mira hacia el frente: temblar y nada más. Suspiro un poco más tranquilo: si él está aquí acorralado ya no hay nada que temer, probablemente los enemigos de fuera estén perdiendo fuerzas a cada segundo que pasa y en cuestión de minutos se conviertan en nada más que residuos mágicos. En fin, pero lo primero es lo primero...

Los cinco animales saltan sobre mí al unísono, pero solo he de girar sobre mi propio eje para repelerles en el acto y destruirlos a todos ellos con simples y llanos golpes de mis espadas de luz, dejándonos solos en la escena presente al nigromante y a mí. Dejo de girar y empiezo a andar en dirección al sujeto, mientras de mis labios solo salen unas serenas y gélidas palabras, como aquel robot que da una orden sencilla a modo de advertencia antes de proceder a reducir al enemigo y dejarle fuera de combate con la facilidad que un león caza a la gacela.

-Solo lo diré una vez: anula la invocación ahora mismo.

Ignorado, ignorado como si ni siquiera estuviera presente veo como el sujeto inicia sin tener en cuenta mi compañía un nuevo hechizo de invocación. Estúpido, sencillamente estúpido. Solo he de dar un salto hacia el frente, golpeando su tráquea contra mi antebrazo lo suficientemente fuerte como para hacerle perder la voz y que deje de castear cualquier tipo de habilidad mágica, y seguidamente un puñetazo se clava directo en su estómago, dejándole sin respiración un segundo y a continuación haciéndole abrazar la inconsciencia. Suspiro profundamente y cargo el cuerpo del inepto amateur sobre mi hombro. Este tipo de sujetos siempre me sacan de quicio, actúan arrogantes como si pudieran ser un verdadero peligro para el mundo y aun en el momento de su pérdida ni siquiera saben aceptarla. Simplemente bochornoso.
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Let's hunt that hollow! [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 02/06/15, 11:13 am


Sus ojos clavados de forma cruel en la figura de la agonizante criatura era lo que más podiía verse en la oscuridad de la noche, el viento se había vuelto menos violento a la vez que el pelirrojo pisaba cada vez con más fuerza el cuello de su no humana compañía. La verdad es que no le importaba que aquello pudiese tener algún tipo de vida o consciencia de lo que pasaba a su alrededor, como si era una simple marioneta creada, no podía tener lástima por algo que iba a terminar desapareciendo de forma irremediable pues, si aquello era lo mejor que podía hacer su canalizador entonces estaba increiblemente jodido, puede que no hubiese luchado junto al joven de antes, sin embargo había podido ver que era bastante diestro con las transformaciones esas raras. No le costaba imaginar desmenuzando la patética existencia del susodcho mago. El cuerpo de la criatura empezó a volverse cada vez más pequeño y a tomar forma de humano, eso quería decir que el conjuro se había, por lo menos, debilitado. Sin embargo cuando tomó forma de humano este lo miró con un terror poco propio de alguien cuerdo, sin embargo sus palabras le llamaron la atención entre los gritos... Ni siquiera se había fijado que le faltaba un brazo, la figura de Seikuro le era más aterradora.

-¡¡W-Wullgard!! ¡¡NO!! ¡¡PERDÓNAME!! ¡¡ME ENGAÑARON!! ¡¡NO QUERÍA IR CONTRA TU FAMILIA!!- Wullfgard, no sabía ni qué era ese nombre, si que lo había escuchado varias veces, una casa de nobles que comerciaba con gente, eran del tipo de personas fuera del alcance de Seikuro incluso yendo tan lejos como han ido esta vez. Además de eso poco más sabía, solo que de vez en cuando se dejaban ver por Magnolia en paseos en los que la gente prefería estar alejados de ellos, se los conocía como una familia casi demoníaca por las pintas que llevaban, aunque como todo, era algo en lo que él de primeras no se había fijado, y luego, simplemente no le importaba, solo le importaban los crímenes que cometían contra las personas sin embargo cuando estuvo a punto de investigarlos se encontró con un muro muy grande, tenían la protección de las máximas autoridades.

Sin mucha piedad acabó con la vida del catalizador atravesándole el cuello, al hacerlo una piedra de color rojo se rompió bajo la hoja de la katana hasta quedar hecha arena, esta vez el cuerpo desapareció si, pero en una explosión de sangre antes de convertirse en nada, incluso con eso, tuvo que sacudir su katana para luego, sin más, envainarla. Debía investigar a esa familia que le habían nombrado, no le gustaba para nada a lo que olía ese asunto y mucho menos cuando esa familia estaba tan metida en el crimen.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Let's hunt that hollow! [Seikuro]

Mensaje por Slaine Troyard el 02/06/15, 11:55 am

-Buen trabajo... o eso debería decir.

Con mi transformación ya anulada y con el liviano nigromante cargado sobre el hombro, inmóvil e inconsciente, ando lentamente en dirección a la posición del espadachín de rojiza melena. El trabajo ya ha acabado y hemos conseguido hacerlo con la máxima eficiencia: la villa no ha sufrido el más mínimo de los daños, por lo que debería estar feliz de este resultado, pero... por alguna razón, el solo ver como el pelirrojo atraviesa la garganta del sujeto utilizado como catalizador de las invocaciones me ha puesto de mal humor. Por todos es sabido que una vez se ha usado a un ser vivo como catalizador la vida de este se ha perdido, en cuanto deja de recibir energía mágica de aquel que le proporciona alimento solamente se seca y acaba convirtiéndose en nada más que un riego de sangre. En otras palabra: la muerte de los sacrificios usados por los nigromantes es inevitable, pero... de cualquier forma, atravesar la garganta de una persona, de un ser humano, no es algo agradable, y no me parece que alguien que pueda poner una cara frívola e indiferente al tiempo que lo hace pueda hacerse llamar una persona precisamente "humana".

En cuanto llego al lado del pelirrojo no puedo evitar dedicarle un gesto seco y frívolo, tras lo que echo un vistazo también al charco de sangre a sus pies. Mi cejo queda fruncido y claramente mi mirada no es amistosa. No soy de las personas que se guarden este tipo de pensamientos para sí solas.

-Pudiste tener un poco más de tacto con eso. Probablemente él no tuviera nada que ver con el nigromante, solo era una víctima más. Matarle de una manera tan fría y sin vacilar en lo más mínimo... es inhumano.-dejo mi cuerpo erguido y me recoloco el sujeto en mi hombro, mirando aun al de azulada mirada y esperando para escuchar cualquier respuesta que tenga que darme; de cualquier forma, finalmente solo queda hacer una cosa, y doy anuncio de ella:- El nigromante quedará bajo custodia del consejo, así que he de llevarle con ellos ahora mismo. Se agradece tu colaboración, dudo mucho que hubiera podido lidiar con la situación si tu ayuda, la vida de todos los habitantes de esta vida está en deuda contigo, y yo también.-inclino mi cuerpo ligeramente; por mucho que haya podido decir antes lo que es cierto es cierto, y no voy a callármelo por mero orgullo- Puedes pasar por el consejo para recoger tu recompensa cuando gustes. Y ahora, si me disculpas, he de marchar. Ha sido un gusto  trabajar contigo, Seikuro-san.-me doy cuenta de que conozco su nombre pues venía en el informe de la misión, pero probablemente a él ni siquiera se le informaría sobre el nombre del caballero con el que lucharía; me parece injusto, incluso maleducado, por lo que agrego unas últimas palabras antes de marcharme del lugar- Me llamo Slaine Troyard, si algún día necesitas algún tipo de ayuda solo pásate por el consejo y búscame, haré lo que esté en mis manos para ayudarte. Siempre que sea algo que esté dentro de mis posibilidades, claro.
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Let's hunt that hollow! [Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 02/06/15, 12:14 pm

Si el muchacho supiese siquiera un poco de Seikuro, probablemente no habría dicho eso de tener tacto, Seikuro no era capaz de tener tacto con cualquier cosa que se propusiese más que con aquello que quería proteger y al que acababa de matar no era uno de ellos. Estuvo a punto de responderle, de decirle que aquél nigromante iba a recibir el mismo tacto que había recibido el anteriormente asesinado por él y la gente de Magnolia si las bestias hubiesen entrado, pero simplemente pasó, sabía que el tipo aquél iba a morir de todas formas así que no le dio mucha importancia a las palabras del joven, simplemente se quedó reflexionando en el cristal rojo y en las palabras del hombre, en la familia que le había mencionado, estaba dispuesto a llegar hasta el final del asunto incluso aunque aquello le costase años por delante.

Finalmente las intenciones del muchacho se revelaron, llevar al nigromante al consejo, no era algo que le llamase mucho la atención, después de todo simplemente sería más fácil acabar con él, muerto el perro se acabó la rabia, sin embargo aquello ya simplemente no era asunto suyo, aunque el tema de la recompensa le hizo fruncir el ceño. -¿Crees que hago esto por dinero? Hay gente que lo necesita más, usadlo para ellos.- Debido a que acababa de salir de aquella pelea, su estado de ánimo no era precisamente bueno siendo que Seikuro casi nunca estaba de buen ánimo, esa vez, absolutamente menos. Sin embargo había razón en sus palabras, aunque las ciudades estuviesen reconstruidas la gente seguía pasando miedo, hambre y apenas habían personas que se pudiese permitir un techo digno, el hecho de que le hubiese tomado por una especie de mercenario dimplemente le resultaba insultante.

Con el hecho de que el consejo estuviese involucrado no le extrañaba que el joven supiese su nombre incluso aunque hubiese intentado vivir en el anonimato. La capacidad de investigación de esos malditos era completamente abrumadora en comparación con la de Seikuro, simplemente no podía siquiera rivalizarse a ellos. De todas formas, cuando el joven saludó con una reverencia fue una de las pocas veces que Seikuro no se mostró de lo más diplomático posible para él, era un hecho que odiaba al consejo, no le gustaba trabajar para esa gente, simplemente había hecho su trabajo como ciudadano de Magnolia y por la promesa que le hizo a su maestro.

Sin mediar palabra, se giró y comenzo a hablar, aunque, de una forma muy poco amistosa no pudo evitar soltarle sus últimas palabras. -Por el bien de ambos que ese día no llegue.- Despues de todo, si ese día llegaba querría decir que de alguna forma u otra habría fallado y el enemigo le habría sobrepasado completamente.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Let's hunt that hollow! [Seikuro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.