Kufufu No Fu [IDENTIDAD] {Terminada}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kufufu No Fu [IDENTIDAD] {Terminada}

Mensaje por Invitado el 30/05/15, 10:47 pm



 
 
 

Rokudo Mukuro (六道骸)

17 años — Piña - Mukuro-sama — Humano — Independiente — Rango E — Heterosexual — Magia de Objetos (Anillos + Cajas).

- - - - - - - - - - - - - -

   
Descripción Física

Mukuro Rokudo es un joven de unos diecisiete años de edad siendo un tipo bastante joven, no posee algo que pueda llamar la atención, pero si tiene agilidad y velocidad y mucho poder mental, no tiene brazos fuertes, ni piernas con forma que pueda dar patadas muy fuertes. Su altura es de 1,77 de alto no es bastante alto aunque tampoco es tan bajo, posee un peso de 62kg es bastante delgado es muy fino ni abdominales se pueden ver en su estómago, sus manos también son bastante delgadas y “frágiles” como se podría decir aunque no es alguien que se ensucie con facilidad, tiene un ojo muy distinto que el otro… ¿Qué significa esto? Bueno, tiene un ojo rojo con símbolos de color negros y su otro ojo de color azul como el cielo eso es lo que más destacada el joven es sus diferentes colores de ojos, sus cejas son finas y del mismo color que su cabello, su cabello tiene un color azul oscuro partido a la mitad y algunos pelos encima de este en la forma de su cabeza de atrás tiene una parte muy salida que parece la punta de una piña de eso mismo es como se puede ganar su apodo que no le gusta mucho.

Su ropa suele cambiar al igual que su cabello, suele volverse largo cuando pasa el tiempo, ropa verde, negra y anillos es lo que usa siempre teniendo así mismo, él cree que cambiar su estilo es como cambiar su persona, no obstante el solo usa esos colores y de sí mismo en su cintura parte trasera tiene un tridente guardado que es desarmable que suele usar para sus combates. También suele usar unos guantes negros para no ensuciar sus preciadas manos.
- - - - - - - - - - - - - -

   
Descripción Psicológica

Posee una personalidad bien escalofriante, es decir que es una persona que podría reírse de la mala suerte de la gente, tiene una risa muy juguetona ante el sufrimiento ajeno dado que es un psicópata mucha de las veces. Tiene un tipo de emoción sarcástica de manera que puede ser muy sarcástico cuando se le requiere y casi siempre es así, además de que así puede provocar a su rival para poder divertirse además de todo ello le encanta ser un poco sarcástico en los temas. Ve a todos los seres humanos cómo una marioneta, los ve cómo juguetes que puede usar y tirar cuando se le dé la gana, observa al mundo cómo unos gusanos o insectos que viven en una tierra redonda, donde las personas les da igual, aunque eso es parte mentira, por qué tiene también sus amistades la cual por no admitirlo también siente que son su familia (es algo tsundere) siendo así mismo una persona amable y a la vez un tanto preocupante en esos aspectos.

Tiene una pasión por las armas de filo que cortan, en este caso él tiene de arma principal una arma de tres puntas más bien llamado tridente, no le agrada el sentido de usar algún arma de fuego por qué es más rápido matar a su presa, a él le encanta hacerla sufrir mientras más lo vas cortando además de que con él tridente puede herir de una forma mortal al enemigo y es más fácil usarlo en combate.

Él ve a todos como parte de sus marionetas que puede usar, destruir y cambiar… Aunque claro, no es así la mayor parte del tiempo, ya que también puede tener un corazón “humano” con cierta persona que pueda conocer. Suele tomar mucho café negro muchas veces, también posee unos auriculares mágicos que puede escuchar música con estos en los cascos al costado tienen un número que es “69” y cada uno los tiene, también ese número es su favorito.

Es muy bueno con los juegos de mesas de todo tipo, es muy inteligente de cómo puede moverse, atacar y más… Siendo muy inteligente, es muy directo en su personalidad tan terrorífica, si tiene algo que decir lo dirá directo y sin rodeos y más si trata de hacer algo muy jodida mente malévolo. Es alguien que hace muchos planes para el ataque, no es tonto, no ataca sin pensar siempre hace las cosas muy de forma astutas y bastante bien hechas aunque haya fallas puede hacer lo posible para que sea ganador.

No le gusta perder para nada del mundo, una derrota significa un fallo muy grande que puede hacer, siempre va con mente de ganar y sin rendirse, nunca se le puede ver con una cara de perdedor o diga que puede perder, aunque no hace combates que no pueda ganar ya que sabe también que tiene sus límites en batallas.
- - - - - - - - - - - - - -

   
Historia

Todo tiene una historia bonita de un color rosado, o como muchos han vivido tan bien, tan pacifico… La vida también es dura, trae problemas y mucho odio. Mukuro tenía una familia muy horrible, estos pasaban cada día en el alcohol, yéndose de la casa y volviendo muy tarde, y también que el pequeño recibía daño físico (golpizas) de parte de sus padres, su padre era alguien que pasaba toda su vida bebiendo y yendo a lugares donde solo adultos podían entrar para satisfacer sus deseos aunque tuviera una esposa la cual podía encargarse de ello… Lo hacía con otras mujeres, y su madre depresiva y totalmente llena por el alcohol. Mukuro era un niño muy feliz, aunque claro lloraba mucho en ocasiones, pero claro que todo cambio cuando su madre abandono  a la familia y quedo solo con su padre… Este al no saber qué hacer y ganar dinero envío a un lugar muy oscuro a su propio hijo, claro estaba que lo hacía sin su permiso invadiendo su espacio personal, su persona… Vendiendo a este a un grupo de mafia de magos que hacían experimentos con los niños para así mismo tener sus fondos.

Muchos pequeños niños morían una tras día y noche de experimentos, no habían aptos así mismo que cada día era un mismo infierno vivido en una tierra donde no podías hacer nada y si tratabas de escapar… Era morir  de una forma segura siendo muy tenebroso y más en los días de lluvia y si caía truenos… Era peor por la iluminación y sonidos además de los gritos de niños muriendo y llorando pidiendo a un dios que los salvará aunque rezar no era la opción de sobrevivencia ahí y muchos sabían eso.

Sufrimiento y más, sufrimientos causado por los experimentos. Ya habían quedado como unos veinte y cinco niños vivos ahí mismos andaba Mukuro quién después… De un experimento explotará de locura medio muerto… Una voz lo guiaba a vivir –“Mata… ¡MATALOS A TODOS, NO DEJES A NINGUNO, VIVE Y DESTROZA!–  palabras de aliento de su propia voz, tras hacer eso mismo había matado a todos en un abrir y cerrar de ojos además de robar un tridente del mismo lugar, tras eso una risa muy diabólica sonaba ahí mismo, mucha sangre, muchos cadáveres en un mismo sitio, siendo así mismo cerrando sus ojos y esté respirando sin control sus ojos al estar sin abrir podía escuchar una vez más aquella voz –¡¿Ves?! ¡Matalos!– tras eso, camino de forma lenta hacía un lugar muy cerrado y pequeño… Había niños ahí adentro.

Al entrar los libero y dijo –¡Quién tenga el valor de mandar al infierno esté mundo, venid conmigo, basuras!– y de ahí se fue con dos únicas personas que lo seguían. Luego al pasar el tiempo ya de adulto los grandes juegos mágicos comenzaron fue allí mismo fue cuando tratar de parar ataques de los pequeños dragones metálicos para sobrevivir y salvar a sus acompañantes sufriendo heridas aunque no eran grabes, para así este mismo con sus dos “amigos” que les dice marionetas, poder con ellos entregaron su magia a una maga desconocida para vivir más tiempo en un mundo donde todo sería distinto… Un futuro muy destrozado, pero con capacidad de que se podría volver a vivir siendo algo muy hermoso que destruir, aunque primero era curar sus heridas causadas por defender a sus marionetas "amigos".

Un día muy extraño… No tan raro, en un sueño se comunicó con una mujer que podía tener la misma habilidad que él sabiendo esto dijo –Pequeña nagi… Búscame– diciendo eso esté se desvaneció y espero ansioso a la joven que podría estar a su lado para utilizarla y más.
— Físico:  Mukuro Rokudo — Anime: KHR (Katekyo Hitman Reborn)


Volver arriba Ir abajo

Re: Kufufu No Fu [IDENTIDAD] {Terminada}

Mensaje por Invitado el 30/05/15, 11:51 pm

¡Bienvenido al foro Mukuro! ♥ Pasa por los Registros para obtener tu color & rango, cómo también pasa por la lotería & censos. ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Kufufu No Fu [IDENTIDAD] {Terminada}

Mensaje por FTC Admin el 08/08/15, 07:39 am



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 5 logros.
+ 4 técnicas rango actual.
+ 3 mejoras rango actual.
+ Vale por "Doble de premio" en 4 Sociales o Misión (A elección).
Jewells: 10000
Otros: -

Cálculos Generales:
Padre *o* (?)
Jewells Actuales: 10012 j.
Rango Actual: Si haz subido de rango con los logros debes ir a petición de rango a solicitar tu ascenso correspondiente.
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Kufufu No Fu [IDENTIDAD] {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.