Técnicas de Airlia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Airlia

Mensaje por Airlia D. Sunrise el 29/05/15, 01:02 pm

Nombre: Airlia D. Sunrise
Gremio: Fairy Tail
Magia: Crash

¿Qué hace tu magia?: La magia crash es una magia de gran poder y de una descripción bastante simple, ya que una sola palabra llegaría para hacerlo. Destruir. Eso es básicamente lo que hace esta magia. Aquel que la use puede destruir cualquier cosa que toque, ya sean objetos, hechizos o, si el mago en cuestión tiene el suficiente poder y control sobre ella, puede llegar incluso a destruir personas. Es una magia extremadamente poderosa, lo cual la hace especialmente difícil de controlar y en el caso de que este control sobre ella se perdiera el peligro para aquel que la utiliza y las personas que se encuentran a su alrededor sería tremendo. Sin embargo, no siempre es necesario tener contacto físico para destruir algo, un mago con el suficiente poder podría hacerlo simplemente mediante una onda expansiva capaz de destruir cualquier cosa que se cruce en su camino.

Técnicas.

Nombre de la Técnica: Ictus

Descripción: Airla realiza un golpe normal, ya sea un puñetazo, patada, etc. pero sin embargo, al usar el poder de la magia crash, la potencia del golpe aumente, haciendo así que el golpe sea bastante más fuerte de lo normal.
Aumentara en un 20% la potencia del golpe, pero reducirá su velocidad en un 35%.


Tipo: Activa

Rango: E

Debilidades: Al ser un ataque que necesita contacto directo para realizarse, Airlia deberá acercarse mucho al enemigo mientras lo hace, por esta razón ella queda muy expuesta a ataques enemigos mientras lo hace. Además este ataque no aumente la velocidad del golpe, por lo que será relativamente fácil de esquivar por alguien que tenga un mínimo de velocidad o agilidad. 

Tiempos: Podrá usarla 3 veces por tema, dejando 2 post entre cada uso. Su duración es instantánea.



Nombre de la Técnica: Tempestas

Descripción: Airlia destruye un objeto usando la magia y al hacerlo los fragmentos del objeto salen disparados hacia el objetivo a gran velocidad. Uno solo de estos fragmentos no causaría más que rasguños superficiales, pero al acumularse una gran cantidad, las heridas serán más graves. Para usar esta técnica solo podrá destruir objetos de piedra, madera  o menor densidad o resistencia. Además  estos objetos podrán tener un tamaño máximo de 1x1 metro y menos de 10 kilos. La ráfaga de fragmentos podrá avanzar hasta 5 metros antes de que estos fragmentos caigan a tierra y queden inutilizados.

Tipo: Activa

Rango: E

Debilidades: Esta habilidad depende en gran medida de el objeto destruido, influyendo el tamaño y dureza de este en su eficacia. Además, si no hay ningún objeto que pueda destruir, no podrá usar la técnica.

Tiempos: Podrá usarse 3 veces por tema, dejando 3 turnos de descanso entre cada uso. Su duración es instantánea.


Nombre de la Técnica: Aegis

Descripción: Crea una pequeña onda de choque de un tamaño máximo de 1x2 metros frente a ella, La cual puede usar para destruir la magia de oponentes de menor nivel. En caso de que el oponente sea de un nivel similar La magia quedará debiltada en un 25% y en caso de que sea de mayor nivel, en un 5%

Tipo: Activa

Rango: E

Debilidades: Mientras utiliza esta técnica, ella debe colocar las manos al frente para mantener la onda, de modo que su espalda queda completamente al descubierto, así que si alguien le ataca desde atrás le será imposible defenderse.

Tiempos:  Podrá usarse 3 veces por tema, dejando 2 posts entre cada uso. Durará un único turno
avatar
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Nivel :
59 / 30059 / 300
Ver perfil de usuario

Airlia D. Sunrise
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.