Chrome Dokuro #ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chrome Dokuro #ID

Mensaje por Invitado el 21/05/15, 11:47 am


Chrome Dokuro ID

Nombre: Nagi.

Apodo: Chrome Dokuro.

Edad: 16 Años.

Raza: Humano.

Gremio: Southern Golves.

Símbolo: Dorso de la Mano Derecha.

Rango: Rango E.

Magia: Magia de Objetos - Anillos.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción Física: Chrome actualmente es una muchacha de mediana estatura, midiendo aproximadamente 1 metro con 51 centímetros. Ella tiene la tez clara y tiene los ojos de color azulado (tornando a morado) al igual que el color de su cabello. Su rostro es bastante fino y tiene un ojo tapado con un parche de color negro que tiene dibujada una calavera, debido a que cuando ella nació, nació con un ojo defectuoso (que no la dejaba ver) ya que este al tocar la luz del día comenzaba a sangrar (debido a que lo tiene de color rojo). Su cabello es corto, sobre todo en la parte de atrás ya que lo tiene un poco alborotado (debido al largo) teniendo un corte parecido al de una piña. Su cuerpo en general es bastante delgado y sin muchos dotes. En la parte de su espalda tiene dos pequeñas heridas que las tiene resguardadas con su uniforme que siempre lleva, una chaqueta de color verde cuello largo.

Chrome no es de llevar ropas que la hagan mostrar mucho, ya que siempre lleva una mini falda que le llega un poco más arriba de sus rodillas y la parte de arriba siempre las lleva con una chaqueta cuello largo y mangas largas. Pocas veces ella otro tipo de ropas, como lo son vestidos o cosas por ese estilo, ya que al momento de pelear (según ella) esa ropa es mucho más cómoda. Aunque por lo general, ella le gusta adornar sus ropajes con calaberas. O usar uniformes escolares.

Spoiler:

Descripción Psicológica: Chrome no es una muchacha que sea muy sociable, aunque ella es capaz de tener amigos. Ella generalmente es muy callada y nerviosa (debido a que se sonroja con muy facilidad) en toda situación que sea de amistad o ese estilo. Ella siempre intenta ser lo más reservada posible, sin hablar mucho para no confundirse, ya que en temas como aquellos ella es muy "inocente" y no sabe mucho como el poder entablar relación ante los demás, pero con la ayuda del tiempo, ella es capaz de comprender al otro y quererlo como un amigo.

Ella tiene un temperamento bastante suave, generalmente nunca anda buscando las peleas o conflictos, aunque sabe (al menos lo intenta) como enfrentarse a aquellos. Por lo que Chrome es una de las chicas que intenta esforzarse para lograr sus objetivos, por muy crudos que sean los momentos, aunque fracase, ella siempre intenta dar lo mejor (aunque muchas veces es indecisa y desconfiada de si misma).

Por lo general, ella es callada... Debido a que ella sabe que desde el lugar donde vivía, la expulsaron debido a que ella venía con un ojo defectuoso (considerando a ella como un defecto para su familia) por lo que no tenían ninguna intención de quedarse con ella, por lo que cuando ella era muy joven se las tubo que valer por si sola, aunque obtuvo una compañía muy especial.

Gustos:

- Las piñas.
- Los búhos.
- Los animales tiernos.
- Que sean gentil con ella.
- Los paisajes verdes.
- La música.
- Estar con amigos.

Disgustos:

- Que molesten a sus amigos.
- Los que se consideran superiores.
- Los tomates.
- Estar sola.

Miedos:

- Que le hagan daño.
- La oscuridad.
- No encontrar a Mukuro.

Sueños:

- Poder encontrar a Mukuro-sama.

Historia:

Ella nació en una familia bastante poderosa, siendo todos unos nobles de un buen estatus económico. Ella, al nacer, nació con un claro defecto que para su familia lo consideró una falla enorme para alguien de su categoría.

A ella la abandonaron cuando solamente tenía muy pocos años de edad, cosa que una simpática mujer de avanzada edad la encontró y la llevó para su cabaña para así poder cuidar de ella para que no estuviese tan abandonada en el mundo en sí. A medida de que Nagi iba creciendo, la abuela le puso un nuevo nombre, se llamaría Chrome Dokuro a partir de estos momentos ya que la abuela se apellidaba Dokuro. Chrome, iba aprendiendo más del mundo y también todo lo que tenía este. La abuela siempre la intentó criar de la mejor manera posible para poder así hacer de ella una buena niña y una excelente persona en el futuro.

En eso, ella consideró el aprender magia. Pero su abuela le ayudó en su plan entregándole unos anillos bastante interesantes a la maga. Estos decían que le darían poderes mágicos, que la ayudarían para poder enfrentarse mejor a sus enemigos, algo que le hizo sumamente feliz. Por eso mismo, para sumar los dotes de a prendimiento de ella, su abuela la invitaría a los juegos mágicos de público para que viera en vivo y en directo cómo eran los magos de Fiore. Chrome emocionada, aceptó y partieron rumbo hacía allá.

Las peleas estaban lo suficientemente buenas cómo para poder emocionarse aún más Chrome. En eso, un día cuando estaba con su abuela, supo de una tragedia que afectaría totalmente su destino. Su abuela y ella se vieron involucradas en unas peleas bastante drásticas por algo que ambas apreciaban mucho, su vida. Chrome intentó ayudar en todo lo que era posible para escapar con su abuela, pero esta no pudo escapar debido a que era muy anciana y no podía ir más rápido. Chrome no quería dejarla sola, pero uno de los dragones se la arrebató, comiéndosela en frente de los ojos de la joven maga.

Ella desesperada, intentó salvarla, pero unas voces pedían la ayuda de ella. Por lo que sin dudarlo, entregó su poder mágico para así salvar al mundo, encontrándose en un mundo lleno de caos y desesperación, pero al menos se encontraba con vida. Chrome vagando por el mundo, supo de un Gremio que era de Mercenarios. Pensó que sería un buen lugar para poder quedarse, debido a que eran su única familia a partir de ahora, pero, supo de alguien que siempre aparecía en sus sueños desde que murió su abuela. En esos 3 meses de reconstrucción, alguien llamado Mukuro la llamaba y pedía que lo encontrara. Por eso mismo, la maga se decidió a ir a buscarlo.

Físico en uso: Chrome Dokuro - Katekyo Hitman Reborn.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chrome Dokuro #ID

Mensaje por Invitado el 21/05/15, 12:52 pm

¡Expediente Aceptado! Bienvenid@ al foro. Ahora lo que te queda es realizar los registros correspondientes y la ficha de técnicas. ¡Se espera que te diviertas y rolees mucho en el foro!

Volver arriba Ir abajo

Re: Chrome Dokuro #ID

Mensaje por FTC Admin el 08/08/15, 09:19 am



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 3 técnicas rango D.
+ 3 mejoras rango D.
Jewells: 5000
Otros: ¡Subida de Rango! (Mantienes tus logros actuales)

Cálculos Generales:
Chrome
Jewells Actuales: 5023 j.
Rango Actual: D
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Chrome Dokuro #ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.