Guías de Técnicas, Combates & Muertes

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Guías de Técnicas, Combates & Muertes

Mensaje por FTC Admin el 25/09/14, 05:42 pm

Técnicas, Combates & Muertes



TÉCNICAS


Las técnicas serán constantemente requeridas para distintas labores on-rol, especialmente para realizar misiones, en las cuales a partir de rango D será requisito tenerlas listas para poder participar de ellas en la mayoría. En rango E se comenzará con 3 técnicas gratis (sólo podrás tener estas durante el primer rango), cuando se pasa dicho rango las técnicas son ilimitadas, sin embargo cada técnica costará más que la anterior. En algunos casos se pedirá la realización de entrenamientos para obtenerlas.

Las Mejoras: Si haces una técnica en un rango bajo luego tendrás la posibilidad de mejorarla, aumentando sus ventajas y disminuyendo sus debilidades, lo cual también tendrá un costo en jewells, pero menos que el que tendría una técnica nueva.

Para facilitar el trabajo de la administración se ha determinado que la creación de nuevas técnicas sólo se podrán pedir una a una, no válido para mejoras, las cuales tendrán que hacerse juntas en un post. Por ejemplo, si quieres 3 mejoras y dos técnicas nuevas tendrás que hacer 3 posts, primero pidiendo 3 mejoras, cuando sean moderadas y aceptadas recién podrás pedir otra técnica, y así sucesivamente. En el caso de los vales, se deben poner todas las mejoras/técnicas en el mismo post, a no ser que sólo quieras hacer uso de una parte del vale.


COMBATES


Los combates en el foro se realizarán de forma narrativa, haciendo uso de la lógica y habilidades de que tengan los magos. En cada post de combate, solo se aceptarán 4 movimientos (ya sea atacar, esquivar, defender, etc). Los combates serán constantemente supervisados por los miembros del staff para evitar conflictos, para esto se les pedirá que en el título del tema coloquen "[Combate]", así sabremos con mayor facilidad que se trata de un tema de lucha entre personajes.

Se podrá hacer uso de dados si se necesita, para esto se tendrá que pedir en "Peticiones especiales", ya que no lo hemos implementado aún.

Sobre los niveles: Los combates otorgarán entre 1 y 12 niveles. Dependerá del tema, de salir vencedor o haber perdido, de la coherencia del tema y otros puntos a evaluar por los moderadores. Obviamente quien gane el encuentro ganará una mayor cantidad de niveles, mientras que el perdedor podrá aspirar a un máximo de 4.

Habrán dos tipos de combates, los amistosos o de entrenamiento y los "reales", dónde ambas partes lucharán con todo su potencial, pudiendo incluso morir uno de los combatientes.


MUERTES


Las muertes en este foro serán totalmente válidas, tanto en tramas personales, globales y otros. Si un personaje decide asesinar a otro será válido, siempre y cuando tenga coherencia, a no ser que el asesino y/o la víctima sean rango E, en este caso no será posible.

Se recomienda acordar las muertes entre ambos para evitar conflictos, en las tramas globales los narradores tendrán por sobre todo en cuenta la coherencia, por lo que no habrá salvadas épicas ni power ups improvistos. Todas las vidas de los personajes están en riesgo, por lo que deben de cuidarlos mucho ya que si muere un personaje en un futuro nadie podrá obtener ese físico ni personaje, ya sea un cannon o uno no cannon.

Al asesinar a un personaje se obtendrán todos sus jewells e items, además de los niveles según la victoria.

En el caso de que él mismo usuario decida matar a su personaje, por ser primera vez los niveles y jewells no se le descontarán y quedarán intactos. Ya segunda vez se hará una baja importante (por usuario, no cuenta). Para hacer aquello, se deberá ir a Peticiones Especiales para decir lo que quiere hacer.

En caso de morir un personaje sus méritos quedarán intactos, pero a partir del aviso de muerte solo le dará niveles y jewells (las misiones), ya que los sociales no contarán cómo méritos. Se le dará permiso a los usuarios a terminar las misiones y sociales pendientes por respeto a los usuarios que están teniendo temas activos. Piensa bien cuando matarás a un personaje, ya que no será siempre que podrás hacerlo.


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