Esa mujer merece morir. [Priv; Kakugo & Tsukumo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa mujer merece morir. [Priv; Kakugo & Tsukumo]

Mensaje por Invitado el 20/05/15, 08:55 pm


¿Por qué lo único que sentía en estos momentos era una tristeza que sucumbía hasta las más interiores entrañas de mi corazón? ¿Por qué no recordaba nada de mi pasado y caminaba hacia un futuro en donde realmente no sabía absolutamente nada? ¿Por qué sentía una culpa tan enorme y no sabía de lo que podría ser? ¿Por qué siempre miraba mal a los demás? No lo entendía, no entendía el hecho de que siempre me encontraba mirando de una muy mala al mundo y yo simplemente me quedaba acá sin poder hacer nada.

¿Por qué yo podía obtenerlo todo y simplemente lo único que quería era obtener más y más cosas? Era lo que más me molestaba, pero ese sentimiento de envidia y también de frustración por no obtener lo que me gustaba me hacía sentir un dolor enorme. Cómo si una oscuridad a medida que los días pasaban se comiera cada vez a mi corazón. No lo comprendía y ni mucho menos sabía cómo poder manejar esto, ya que para mí en lo personal nunca me interesó el hecho de estar pendiente a lo que le sucediera a mi corazón. Era cómo una mujer recién nacida, no conocía nada del mundo, por eso mismo estaba sumamente perdida, no sabía a donde ir y ni mucho menos a donde parar. Era el gran dilema que estaba pasando mi vida en estos mismos momentos.

¿Este lugar es tan magnifico cómo lo dicen los ciudadanos? — Pensé en voz baja, mientras que recorría la ciudad desconocida que estaba pisando en estos momentos. La gente se notaba que era bastante especial, con túnicas, haciendo ver a esta ciudad cómo una tribu más que nada. Los locales eran más que nada rucas, llenas de árboles grandes y enormes, todo de madera y dándole un espacio sumamente “especial”. Me gustaba todo lo que veía, por eso mismo mis ganas de poder obtenerlo todo saldrían a flote en estos momentos, pero sabía que era algo que no podía tener, aunque las ganas siempre estaban. Pero una imagen de un muchacho de cabellera negra, siendo ahorcado por una persona se vendría a mi mente en estos momentos.

“Por tu culpa me morí… “ fue una voz que escucharía, quedándome totalmente paralizada sin poder moverse y ni mucho menos saber qué hacer en estos momentos. Al ver mi rostro de desesperación, debido a que esa voz me perturbaba muchísimo mis pensamientos, comenzaría a gritar y sería el centro de atención de todo el mundo. — ¡Ya basta! ¡Ya basta! ¡Sal de mi cabeza! — El pánico que sucumbía mis venas era inmenso. Aquella persona se veía bastante triste, cómo si sufriera debido a lo que le estaban haciendo… ¿Pero por qué yo me sentía culpable de lo que estaba pasando? No lo entendía, por eso mismo caí de rodillas al suelo sin saber qué hacer y ni cómo moverme. Estaba muy mal.

Volver arriba Ir abajo

Re: Esa mujer merece morir. [Priv; Kakugo & Tsukumo]

Mensaje por Kakugo Kasuka el 21/05/15, 12:51 pm

Mi mano se coloca sobre la cabeza de aquella joven de claros cabellos que se encuentra en un claro estado de shock. La brillante luz no tarda en manar de mis poros y cubrir su cabeza y cuerpo en cuestión de un instante, haciendo que todo dolor, terror o pensamiento perjudicial simplemente se disipara como la débil neblina de una húmeda mañana. Colocándome frente a la joven me inclino con ligereza, bajando la mano hasta colocarla sobre uno de sus hombros y la segunda también en el hombro contrario, mirándola directamente a los ojos mientras la luz sigue manando y se encarga de llevar a cabo el trabajo de tranquilizarla:

-¿Te sientes mejor? Parece que te has dado un buen susto, ¿Te duele la cabeza o algo? Puedo acompañarte a algún lugar para que descanses.-hace mucho que mi voz no sonaba tan tranquila, tan pausada y tan comprensiva, pero por alguna razón el solo ver a la pobre muchacha estremecerse y gritar en medio del lugar me ha hecho querer ayudarla y apoyarla dentro de mis posibilidades- No te preocupes, mientras esté contigo no volverás a sufrir algo como eso, estoy seguro. Solo cierra los ojos y concéntrate en la luz que aparecerá en tu cabeza. Ella borrará todo el dolor y los pensamientos dolorosos  sin importar cuánto te quieran hacer sufrir.

Si me preguntaran ahora mismo, ni siquiera yo sabría decir cómo puedo sonar tan tranquilo y confiable, como si alguien pudiera confiar en mí para que me llevara conmigo su sufrimiento, para que la dispensara de ello, y no solo para traer más y más desgracias como vengo haciendo en los últimos tiempos. Es como si mi antiguo yo hubiera vuelto, ese que aun confiaba en la humanidad y creía que podía medrar, el que se negaba a trata a la raza humana con dureza y sin piedad para estirpar cada mal grano que pudiera encontrarse en sus tierras. Ese yo se ha vuelto menos humano de lo que era, lo sé, y ahora pocas cosas me importan más que ser eficiente. ¿Preocuparme por una sola persona? ¿Por qué razíon, cuando puedo eliminar una enfermedad que salvará a otras diez? El individuo había dejado de ser mi prioridad para serlo el grupo, y sin embargo ahora... las cosas cambian. Por el momento solo quiero ayudar a esta muchacha, solo quiero ser su punto de apoyo y ayudarla a llegar allá a donde ella desee para que no se convierta en un gusano retorciéndose sin más en medio de la tierra.

Este lugar me está influenciando, creo, y empiezo a notarlo demasiado. Desde que he llegado hasta estas tierras plagadas de brillante y poderosa naturaleza, maravillado por su belleza y por su magnificencia, no he podido evitar que tal sentimiento de vida y pureza invada mi corazón, devolviéndome pensamientos y sentimientos que creía ya expulsados de mi arrogante ser. Pero no fueron expulsados, el dolor y la tristeza solo consiguieron adormecerlos hasta la llegada de su nuevo despertar, aunque fuera un despertar momentáneo. Y ese momento es ahora y nunca más, lo sé, puedo sentirlo... y por eso quiero aprovecharlo.

-Me llamo Kakugo, Kakugo Kasuka. Sé que seré un desconocido para ti, pero déjame ayudarte al menos por ahora.-comento mientras aun me encuentro frente a ella, a menos de un metro de su gesto- Sé que puede ser difícil, pero confía en mí, todo será más fácil de esta forma.
Spoiler:
Nombre de la habilidad: Hikari no ko 2.0 (Hijo de la luz)
Especialización: Elemental
Descripción: Esta es una de las habilidades mágicas básicas de Kasuka, la cual se basa netamente en su "contrato" con el elemento luz, el cual le permite formar parte de este, trabajar junto a él y al mismo tiempo le exige recompensarle con parte de su energía vital a medida que lo hace. Kasuka es capaz de absorber luz en el interior de su cuerpo de forma pasiva, sin siquiera darse cuenta, y posteriormente puede desprender esta luz con el fin de darle un uso acorde a sus deseos. Esta habilidad se basa en usos de curación y purificación, cuyas limitaciones se leerán a continuación:

Tanto el poder curativo como purificador de Kakugo aumenta a medida que lo hace su poder mágico, por lo que no es de extrañar que esta habilidad también evolucione al tiempo que el joven mago lo hace. Cuando el chico antes apenas podía curar heridas pequeñas y con gran dificultad, ahora puede curarlas fácilmente, siendo capaz de hacer desaparecer al menos seis heridas leves en un mismo turno (con el esfuerzo que antes le llevaría una sola), tres heridas de grado medio o una herida de grado grave -en este último caso le llevará dos turnos-. El poder purificador también recibe un aumento exponencial a sus efectos a la hora de eliminar las impurezas.

Además, en este nivel da un paso más allá: concibiendo el poder de la oscuridad y las sombras como un elemento impuro, contrario por completo al poder del usuario, la activación de esta habilidad también conlleva a un decrecimiento constante de dicha impureza. Lo que quiere decir: mientras Kasuka está en uso de este poder un enemigo que utilice el elemento oscuridad como su poder mágico verá su ofensiva y su poder en general ampliamente reducidos.

-Curación de 6 heridas leves en 1 turno, 3 heridas medias o 1 herida grave -esta última le llevará 2 turnos-.
- Resta un 30% de efecto en enfermedades/venenos o sustancias estupefacientes que hayan en cualquier organismo.
-Poderes relacionados con el elemento oscuridad o sombra verán su poder reducido en un 50% -en caso de ser enemigos de nivel inferior-, afectando en un 25% a los enemigos de mismo nivel y un 0% a los de nivel mayor..

Tipo: Pasiva
Rango: C
Duración: Indefinida, ya no requiere un turno de preparación.
Debilidades: el gasto mágico de esta habilidad es grande. Este gasto varía entre el tipo de seres a los que se intente curar o purificar, pero siempre es grande y requiere de un notable esfuerzo físico, mental y mágico de su usuario, sobre todo en el caso de usos prolongados de la habilidad. Poniéndolo en datos concretos, si el usuario utiliza este poder en un mismo tema por más de siete turnos (acumulativos), quedará inconsciente. Esto solo se aplica a los seres vivos complejos (curación de heridas en humanos/ purificación en seres humanos), de usarse la vertiente curativa o purificadora en seres más simples (como las plantas, los árboles...), el cansancio y el límite del mago solo vendrán indicados bajo la interpretación y conciencia de su usuario, siempre y cuando se use solamente de forma interpretativa y no afecte en ningún aspecto a un combate.

_________________
Kakugo Kasuka

Rising my arm, my sword will make you feel that you're safe... that I will be by your side protecting you...
avatar
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Nivel :
127 / 300127 / 300
Ver perfil de usuario

Kakugo Kasuka
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Esa mujer merece morir. [Priv; Kakugo & Tsukumo]

Mensaje por Invitado el 31/05/15, 11:00 pm

El pánico, terror y también las ganas de desaparecer de este mundo estaban sucumbiendo en todos los rincones del cuerpo de Tsukumo. La joven, descontrolada por sus emociones y también por el miedo que sentía al estar recordando aquellas escenas, lo único que quería era poder huir y que nadie jamás la encuentre. Aún tenía unas terroríficas imágenes grabadas en la retina de sus ojos, por eso mismo siempre tenía paranoias o sueños con respecto a esa horrible tragedia. Ella no quería pensar más en eso, pero básicamente se le hacía casi imposible.

Un desmayo, una ida de fuerzas o una simple casualidad pasarían en este mismo instante. La joven, aún confundida por todo lo que estaba pasando, no sabía que había pasado y tampoco tenía noción el porqué estaba ahí, se veía en vuelta en muchas voces que le recriminaban cada una de las cosas que ella decía o había hecho. Pero una voz, un tanto ‘mágica’ cómo también ‘celestial’ estaba buscándola. Casi cómo una ayuda ante toda esa agonía.

¿Quién eres tú? — Fue lo primero que la joven hablaría, tras despertar y verse ayudada por un joven de cabellos castaños. No supo que decir y ni tampoco cómo actuar tras ese hecho, pero lo único que ella podía reconocer que aquellas voces no la estaban molestando más y eso la hacía sentir un ‘tanto’ mejor que antes.

A pesar de que esta se sintiese bien, aún seguía cierta inseguridad de todo lo que estaba pasando. Por eso mismo, cuando escuchó las últimas frases del hombre le contestaría de una manera pesimista. —Para mi vida no existen soluciones parche. — Era la simple verdad de todo lo que pasaba. Tsukumo era así. Lo que estaba hecho, estaba hecho y la culpa aún estaba en su interior por eso mismo le era difícil desprenderse de ella. Pero no por ello, reconocería que algo que le hacía el mago la hacía sentir cómoda. Cerró los ojos y simplemente se dejó llevar por la magia.

Tsukumo. — Dijo su nombre de una manera tajante. El hombre se llamaba Kakugo, Kakugo Kasuka. La maga de cabellos dorados aún mantenía los ojos cerrados, mientras que sentía la calidez y la tranquilidad en su alma. —Supongo que gracias.

Spoiler:
>< Se que tu técnica haría más. Pero al ser social, ser más abierta 'de lo que es' sería algo muy brusco para mi personaje. Espero no te moleste. ^^ Baka.

Volver arriba Ir abajo

Re: Esa mujer merece morir. [Priv; Kakugo & Tsukumo]

Mensaje por Kakugo Kasuka el 01/06/15, 10:09 am

-Soluciones parche, ¿Eh?-comento en voz baja mientras intento pensar al respecto de lo que la joven ha dicho- Ciertamente mi poder no es más que un remedio parche, pero...-alzo la mirada y la dejo fija en los ojos de la muchacha, quien a pesar de verse más saludable y menos dolida que antes se siente endeble y sobre todo con un ánimo bajo, y lo que me pide mi corazón ahora mismo es ayudarla a subir ese ánimo, así que exactamente eso es lo que voy hacer:- Entonces no seré solo un remedio parche. Para curarse a sí mismas y sanar su alma las personas necesitan compañía, gente que las escuche, las apoye y las comprenda. Te acompañaré entonces, te escucharé y te ayudaré hasta que de verdad te sientas mejor. No seré un remedio parche, sino un remedio permanente. ¿Está mejor de esa forma? ¿Lo tomas o lo dejas?

Pudieran parecer palabras extrañas, chocantes, difíciles de entender incluso difíciles de creer, pero en mis ojos color ámbar no se atisba ni el más mínimo grado de duda o de mentira. ¿Quién es tan tonto para prometer a alguien una ayuda permanente nada más conocerla? ¿Quién? Pues yo. ¿Para que vamos a mentirnos? Hace mucho que no ayudo a alguien de verdad, que no me convierto en un verdadero salvador en lugar de un destructor... y ahora mismo es lo que quiero hacer. Así lo dicta mi corazón, y el lugar en el que ahora me encuentro me dice a gritos que le haga caso, que no deje que la cabea interceda en este caso y simplemente haga aquello que ahora y solo ahora siento que debo hacer. Y ese algo es exactamente esto: ayudar a la joven, no dejarla abandonada, permitirñe que me utilice como apoyo y darle el empujón que la ayude a salir adelante.

Puede que ella me considere como un metomentodo, incuso simplemente que rechace mi ayuda y me dija que no es necesaria. No me importa en lo mas mínimo. Si esa es su decisión la respetaré, sin más, yo no voy a obligar a nadie a que tome mi ayuda; pero si la joven tiene el más mínimo deseo de recibir la ayuda de alguien como yo, no me dignaré siquiera a dudar por un segunndo sobre si ofrecérsela o no hacerlo. Simplemente: la decisión ya está tomada.

-Vamos, en pie, no podemos quedarnos en medio de la calle todo el día.-tomo la mano de ella y la ayudo a incorporarse- ¿Puedes caminar bien? Mi magia puede ayudarte a sentirte mejor, pero sus efectos no son absolutos, debes descansar un poco y recuperar tu mente de forma natural.-miro a derecha e izquierda en busca de un lugar donde la muchacha pudiera sentarse para descansar, fijando mi mirada en un parque de abundante vegetación, caracterizado por altos árboles de más de diez metros de altura y plantas de todos los colores y formas-[color=Sienna][b] Vayamos ahí, ¿Te parece? Parece un sitio bonito, y el aire puro siempre ayuda a pensar con más claridad.

_________________
Kakugo Kasuka

Rising my arm, my sword will make you feel that you're safe... that I will be by your side protecting you...
avatar
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Nivel :
127 / 300127 / 300
Ver perfil de usuario

Kakugo Kasuka
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Esa mujer merece morir. [Priv; Kakugo & Tsukumo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.