Guía de Jewells & Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Jewells & Misiones

Mensaje por FTC Admin el 25/09/14, 05:33 pm

Guía de Jewells & Misiones



JEWELLS


On-rol los jewells son la moneda utilizada en el Reino de Fiore, siendo básicos y necesarios para vivir en condiciones más o menos aceptables. Con ellos pueden comprar un refresco, invitar a tus amigos a comer, ir a Akane Resort y apostarlo todo entre otras cosas. Pero claro, los jewells no salen de los árboles, por lo que los magos deben ganárselos de alguna forma, siendo la más común la realización de misiones.

Off-rol se utilizan para comprar cosas (claramente), principalmente técnicas nuevas, aunque también se pueden adquirir objetos o residencias.

La obtención de estos será sencilla: Cada misión dependiendo del rango y la dificultad, te dará cierta cantidad de jewells, por otro lado los sociales te darán 200 jewells por cada uno finalizado. Otra forma de ganarlos es en las loterías, donde si tienes suerte te puede llegar una generosa cantidad.


MISIONES


El método más rápido para subir de nivel y ganar jewells. Se clasifican en misiones legales e ilegales, siendo las primeras las puede realizar un mago cualquiera con una reputación cualquiera, no es necesario pertenecer a un gremio para hacerlas pero si en algunas se piden requisitos, los cuales se deben cumplir obligatoriamente. Las ilegales, al contrario de las anteriores, dan mala reputación, por lo que cualquier mago que esté en un gremio legal podría ser expulsado si realiza alguna. Por otro lado, los magos oscuros pueden hacerlas sin problemas, mientras más hagan más fama de malvados tendrán.

Se podrán realizar de forma individual o en grupo (parejas, tríos, etc.). Los requisitos para hacer una misión en solitario son simples, la misión en cuestión tendrá que ser de igual o menor rango que el mago que la realic. Las misiones de rango mayor se podrán hacer en grupo exclusivamente (recuerden que sólo se pueden hacer misiones un rango mayor).

También está la posibilidad de crear tu propia misión a medida, para esto tendrás que llenar el formulario que todas las misiones tienen en la zona de creaciones, allí, un moderador ajustará los detalles y la dejará lista para que puedan proceder a pedirla. En caso de ser necesario podrá intervenir un narrador, o si se quiere la presencia de uno, se debe solicitar en "Peticiones".

Para evitar que todos los usuarios hagan misiones a cada rato, se ha determinado un máximo de 3 misiones semanales por personaje, de las cuales 2 podrán ser en solitario. Además, sólo se podrá tener 2 misiones abiertas paralelamente como máximo. En caso de cumplir con los posts y líneas requeridas pero no con el objetivo de la misión se obtendrán los niveles, pero no los jewells.

Para finalizar, al inicio de todas las misiones se tendrá que hacer una especie de flashback, dónde expliquen como el personaje se entera de la misión y/o la pide. Serán 6 líneas mínimo, las cuales no contarán como parte de las requeridas.


TÍTULOS


Serán diplomas que se otorgarán a un personaje según las metas que cumplan, saldrán en el perfil y darán reputación y el aumento de alguna cualidad física/mágica, objeto o algún premio. Serán entregados en tramas globales o eventos, además podrán ser robados si se asesina al portador de estos títulos, obteniendo la fama.



avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.