Viejos recuerdos bajo la profunda superficie del pasado [Hikari Sasaki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viejos recuerdos bajo la profunda superficie del pasado [Hikari Sasaki]

Mensaje por Ethan Sasaki el 20/05/15, 02:50 am

"Hika-nii, Hika nii, ¡Vamos a jugar, vamos a jugar!" "¡Jajaja! Okey, okey Eth-chan. Jugaremos a ver quien encuentra más cosas bonitas en el lago!" "¡Bien, bien, bien! ¡Me encanta ese juego, nii-san! ¡Juguemos, juguemos, vamos a divertirnos!"

Una melancólica sonrisa aparece sutilmente en mi rostro. Eso era lo que él proponía, y aun así era terriblemente malo en eso. El agua siempre fue mi elemento, incluso cuando éramos pequeños y aun no había desarrollado mi habilidad mágica, y aun así él siempre intentaba hacer que quedara satisfecho y feliz después de que jugáramos. Para mí cada victoria era algo de lo que sentirme tremendamente orgulloso, ¡Había ganado a mi hermano mayor! Y él siempre me felicitaba mientras me sonreía y palmeaba ligeramente mi espalda, sin la más mínima señal de arrepentimiento o tristeza en su mirada, diciéndome solamente que lo había hecho bien, que era un gran nadador, un buen buceador y que de verdad se sentía orgulloso de ser mi hermano. Baaka aniki... esas son las palabras que siempre pasaban por mi mente, pero que tuve demasiadas pocas oportunidades de decirte.

Los recuerdos de mi infancia no dejan de aparecer uno tras otro en esa tortuosa mente que ya había perdido casi todo el contacto con mi vida familiar. ¿Cuántos años hacía de eso? ¿Diez, once? No lo recuerdo, en realidad. Solo puedo decir que eran los momentos más felices de mi vida. Papá y mamá tenían la costumbre de traernos a todos nosotros de viaje a este lago, para que pasáramos el día, jugáramos, riéramos y nos sintiéramos a gusto con la naturaleza en un ambiente puro y nítido alejado de la civilización. No sé hasta qué punto un lugar como este, con nada más que tierra, agua, árboles y aire, podía satisfacer y entretener al resto de mis hermanos y hermanas, pero para mí era cien veces mejor que cualquier parque de atracciones. Solo necesitaba a una persona a mi lado, a alguien a quien poder coger de la mano y con quien jugar hasta el momento en que nuestras piernas y brazos desfallecieran: esa persona era Hikari Sasaki.

Me acerco paso a paso hasta la superficie del grandioso y cristalino lago, colocándome de cuclillas y pasando mi mano sutilmente sobre la superficie acuosa. Está fría, mucho más que en aquella época. Recuerdo que el sol bañaba estas aguas con intensidad durante todo el día, lo que hacía que se sintieran tibias a la hora de bañarnos. Ya no más. Aun así siento la tentación de desvestirme y lanzarme al interior del lago como un niño pequeño que no tiene miedo a resfriarse al bañarse en aguas tan gélidas como el hielo. Es mi elemento, al fin y al cabo, pero ni siquiera alguien como yo es inmune a los resfriados. Además... bañarme aquí cuando estoy totalmente solo no tiene sentido, no tiene sentido alguno si él no está aquí, a mi lado, y no jugamos a buscar los tesoros más grandiosos y bellos que puedan haber en las profundidades de estas bellas aguas brillantes, resplandecientes. Sonrío para mí. Pero no es como si fuéramos niños, todo eso ya pasó. Hikari ya no es ese pequeño que intentaba hacer feliz a su hermanito, y yo... ya no soy ese chiquillo que quedaba embelesado solo con la presencia de su hermano mayor.

¿Cuánto ha pasado desde que volvimos a encontrarnos? Desde la misión en aquella isla... no lo sé, en realidad. No se me da bien el calcular los tiempos con tanta exactitud. Pero siento como si hubieran sido siglos, un largo tiempo de verdad... y nada he sabido de él desde entonces. No sé, se siente solo... como si me hubiera olvidado. Tantos años separados, tanto tiempo en el que no pude pensar en otra cosa que quería volver a verle, que quería estar de nuevo a su lado, y también al lado de papá, de mamá, de Saya... de todos. Pero ahora no son más que ilusiones. La familia se ha roto, o eso parece, y ahora hay personas mucho más importantes de las que preocuparse. Como esa Naomi... es una buena chica, de verdad que lo es. No podía decirlo hasta que la conocí en persona, pero solo con ver cuánto se esforzó por salvar a mi hermano, solo con conocerla, observarla y escucharla podía afirmarlo con certeza absoluta: es la persona perfecta para ti, nii-san, espero que seas feliz con ella a tu lado. Puede que nuestra familia se haya roto, que ya no haya nada que nos una, pero... ¿Qué importa? Todo tiene que acabar eventualmente... ¿Verdad? ... ¿Verdad...?

Las lágrimas que salen de mis ojos me pillan desprevenidos, desbordante y abundantes como el cauce de un largo río. No las hago parar, solo miro hacia el frente y lloro, lloro y sigo llorando. No es un llanto ruidoso, sino un dolor y un sufrimiento ahogado, irguiendo de nuevo mi postura y alzando la mirada hacia el cielo. La luz de la luna se refleja en cada una de esas pequeñas porciones de mi alma. ¿Las hará bellas, las hará aun más tristes y solitarias? No lo sé. Solo sé que ahora no puedo pararlas, y no quiero hacerlo. Estas son las lágrimas que me guardé por diez largos años. Son las lágrimas que siempre quise expulsar pero me negué a hacerlo, porque aun quería guardar la esperanza de que nos volveríamos a reunir y recobraríamos esa familia perdida hace tanto tiempo. Pero ahora... ya no me siento con fuerzas como para creer en eso, luchar por eso, siquiera pensar en eso. Los Sasaki se desmantelaron en cuanto nuestros padres murieron. Por mi culpa, solo porque no lleve a tiempo, porque me dejé perder por tan largos años. Y ahora, no pudo arrepentirme de otra forma que sintiendo tales cuchilladas en mi corazón que hacen que las lágrimas de mi alma sean expulsadas sin cesar.

Ah... que bueno sería si pudiéramos volver al pasado. Que bueno sería... si pudiéramos empezar todo esto desde cero.
avatar
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Nivel :
20 / 30020 / 300
Ver perfil de usuario

Ethan Sasaki
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos recuerdos bajo la profunda superficie del pasado [Hikari Sasaki]

Mensaje por Invitado el 21/05/15, 09:39 pm

Había ciertas cosas que tenía que hablar y también agradecer. Desde que Ethan, Naomi y Lucy me habían salvado de aquella isla, no había vuelto a ver al primero desde ese entonces. Naomi había tomado la iniciativa para llevarme hacía Fairy Tail, sabiendo que mi hermano estaba en otro gremio, Blue Pegasus.

A mí no me molestaba el hecho de estar en Fairy Tail o en Blue Pegasus, estando en uno o en otro, iba a amar a las dos partes por igual. Por un lado me sentía feliz al estar al lado de Naomi, pero si me tocaba estar en Blue Pegasus también estaría de igual manera feliz. Debido a que así podría apoyar a los dos, sin importar el Gremio en el cual esté. Pero las cosas no se estaban dando del todo bien en estos momentos para mi persona, al menos no ahora por todo lo que estaba pasando.

Por alguna extraña razón, sentía la necesidad de ir a cierto lugar para recordar ciertas cosas de mi pasado. Tenía recuerdos muy vacíos, o más bien, tenía ciertas maneras de no saber las cosas que estaban pasando a mí alrededor. — ¡Hikari! ¿Estás seguro que puedes ir solo? No puedes usar el anillo mágico para darte fuerzas para poder moverte. — Era un anillo mágico de salud, que me daba la posibilidad de cambiar un poco mi apariencia para simplemente moverme y batallar tranquilo. Mi recuperación no estaba del todo recuperada, por eso mismo no podía darme el lujo de hacer cosas improvisadas sin pensar de las consecuencias más adelante.

Confía en mí, tengo que hacer unas cosas que si no lo hago ahora, jamás podré hacerlo. — Dije confiado, abrigándome y también poniéndome muchas vendas a todas las heridas que tenía en el cuerpo para poder protegerlas y así no se pongan más graves de lo que estaban. Estaba demasiado flaco, un poco desnutrido pero ya no era tanto cómo lo era antes. En eso, recordé que tenía que llevar una foto que había guardado y gracias al cielo no estaba rota. Era la foto de nuestra querida familia. No sabía del paradero de Saya, ni mucho menos de los hermanos menores. Era algo que me frustraba bastante, pero al menos era la única foto en donde nos encontrábamos todos juntos. ¿Lindo verdad? ¡Pero ahora había una persona que me importaba, que estaba viva y sufriendo sin poder hacer nada por él!

Al llegar a la estación de trenes, estaría a punto de salir el último tren, pero no me dejarían entrar por el horario y no tener dinero. — ¡Déjenme entrar por favor! — Rogaría casi de rodillas, cosa que tras varios intentos me dejaron entrar, pero estaría en el vagón de donde estarían los animales. No me importó, ya que lo único que quería era llegar hacía donde se encontraba nuestro antiguo hogar. O más bien, el antiguo lugar en donde jugaba con Ethan, recordando la promesa que siempre vendríamos aquí cuando nos sintiéramos solos. Era lo que siempre le agradaba a mi hermano, por eso mismo siempre estaba ahí yo, para él, sí, sólo él.

El viaje no fue tanto, llegué hacía el lugar cercano de la estación de trenes en donde estaría nuestro lugar de juegos con Ethan. Bajé rápidamente del tren, estaba con el cuerpo muy debilitado aún, pero no podía quedarme de brazos cruzados, viendo cómo pasaban las oportunidades y me quedaba completamente con los arrepentimientos por no saber hablar. Corrí cómo podía hasta ese lugar, ese lugar en donde había un rio, en donde solía jugar con él.

La noche estaba más que clara, al menos para mí cuando lo noté a él estando solo en ese lugar. Con una fuerza, valentía de mi interior gritaría. — ¡Ethan-nii! — Diría, mi rostro estaba más que claro del cansancio al venir hasta acá. Sabía que él estaría acá, debido a que un día como hoy… Nació nuestra madre.

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos recuerdos bajo la profunda superficie del pasado [Hikari Sasaki]

Mensaje por Ethan Sasaki el 27/05/15, 10:30 am

Es sorprendente como una voz puede cambiarlo todo. En un momento te encuentras en un estado de tristeza y nostalgia que no te permite ver el presente o el futuro con claridad, solo el pasado, y al segundo instante solo unas pocas palabras consiguen hacerte bajar de nuevo hasta tierra firme a la velocidad del rayo. Giras la cabeza hacia un lado y encuentras a esa persona a la que tan arduamente estuviste esperando, a la que tanto añoras y al mismo tiempo sientes que ya no le eres necesario. ¿Qué haces aquí? ¿Por qué en este momento? Ya me he rendido, he renunciado a recuperar aquello que ya ha sido perdido, por eso. ¿Qué haces aquí? No juegues conmigo como un muñeco de trapo. No intentes devolverme las esperanzas cuando me las has arrebatado en tan poco tiempo.

-¿Qué tal estás, Hikari-niisan?-digo mientras seco mi gesto y al instante devuelvo la mirada hacia delante- Parece que también has acabado por recordar el día que eso hoy. Empezaba a temer que fuera el único de los hermanos que aun quisiera rendirle homenaje… a ella.-miro de reojo hacia su ubicación, intentando aparentar una calma y serenidad que en realidad no tengo- Sin embargo… aun no te ves recuperado, nii-san. No tuviste que haber venido aun siendo hoy, debiste quedarte con Naomi-san en el gremio.-mi cuerpo se tensa, entrecierro los ojos, vuelvo a mirar hacia delante y muerdo mi labio inferior- Al fin y al cabo… ella siempre ha sido la primera para ti, y lo sigue siendo.-una torpe media sonrisa se dibuja entre mis labios cuando vuelvo a girar mi gesto hacia él- Pero no te confundas, no te estoy culpando por ello. Es totalmente natural que tengas a alguien que te hace sentirte mejor que con cualquier otra persona, no me importa ser suplantado por ella mientras tú seas feliz.-ahora cierro los ojos por completo, metiendo las manos en mis bolsillos y suspirando profundamente- También yo tengo ahora a gente que me importa mucho. Por supuesto, vosotros seguís siendo los primeros en mi lista, pero… supongo que hay veces en las que uno tiene que rendirse con las cosas inalcanzables.-de nuevo mis ojos se abren, y sin añadir nada más de forma innecesaria solo clavo mis ojos en la superficie acuosa que se descubre frente a mi posición y añado en última instancia, con cargado sentimiento de dolor y angustia:- Adiós, nii-san… aunque no lo creas, de verdad me alegra saber que estás sano y salvo.

Estas son mis últimas palabras, a continuación me limito a saltar al interior de la grandiosa superficie acuosa con toda mi ropa aun puesta, ocultándome de la vista de aquella persona que tanto dolor me hace sentir y que tanta nostalgia despierta en mi memoria. Nada… nada… nada y aléjate. Tienes que dar un paso adelante, conseguir superarlo tal como él lo ha hecho. Sigue siendo tu familia, sí… pero aun tienes algo más allá. Algo por lo que vale la pena luchar, ante lo que no tienes que doblegarte. Son gente que también te quiere, gente que espera tu llegada y que estará ahí para apoyarte y alibiar tu dolor con un cálido abrazo. Sí… los Sasaki ya no son mi familia, no desde el momento en el que dejé de formar parte de ellos… desde que me secuestraron. Ahora esta no es la historia de Ethan, hijo de la familia Sasaki; sino de Ethan, Dragon Slayer Marino y mago del gremio Blue Pegasus. Ese es mi nuevo inicio, y ese será mi final.

O… así esperaba que fuera, pero… hay veces que el pasado insiste demasiado en volver a encontrarte. Y siempre acaba por conseguirlo.
avatar
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Nivel :
20 / 30020 / 300
Ver perfil de usuario

Ethan Sasaki
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos recuerdos bajo la profunda superficie del pasado [Hikari Sasaki]

Mensaje por Invitado el 05/07/15, 01:47 pm

Para el hombre habían muchas interrogantes en su cabeza y también en su corazón, por eso mismo tenía que buscar una manera de poder encontrar todo tipo de respuestas que mantenía su corazón y también su espíritu. Para el joven no era para nada de fácil el hecho de estar presente ahí, más aún cuando su salud no le jugaba una muy buena pasada. Hikari estaba totalmente preocupado por quien era su hermano, o al menos, uno de los pocos que sabía que estaba totalmente bien. Era algo sumamente complicado, tanto así que para él era sumamente dificultoso el hecho de estar preocupándose por literalmente algunos problemas. Quería poder ayudar en todo lo que fuese a su hermano, por eso mismo, cuando este comenzó a hablar, Hikari comenzó a responder.

Oye espera. — Reveló con enojo en sus palabras el joven de cabellos castaños, al quien era su querido hermano. El joven seguía escuchando a cada una de las palabras que eran dichas por su hermano, le daba, o más bien, se le rompía una parte de su interior al escuchar cada una de las frases llenas de quizás un poco de odio. Para él era difícil estar enfrentando aquella situación, pero sabía que no podía perder mucho tiempo y ni mucho menos las ganas de poder estar con su querido hermano.

Pero su hermano no reaccionaba, de un momento a otro, este se despediría para posteriormente saltar al mar para poder desaparecer. Hikari hizo una mueca de disgusto, dado a que no le gustaba la reacción que este estaba tomando ante la situación que les afectaba a los dos hermanos. — ¡Ethan espera! — Gritó, mientras que usando su elemento a su favor, comenzó a moverse de una manera sumamente por el aire, gritando desde afuera.

Sí estoy aquí, es por ti, no seas idiota y hazle caso a tu hermano mayor. — Gritaba el joven de cabellos castaño oscuro, mientras que volaba en dirección de la corriente del río que acompañaba a la antigua casa de los Sasaki. Hikari no quería que eso quedara así como así, por eso mismo, tenía que esforzarse. — Quiero hablar contigo, Ethan. — Sabía perfectamente que el hombre lo escucharía. — Quiero hablar con lo único de mi familia que queda vivo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos recuerdos bajo la profunda superficie del pasado [Hikari Sasaki]

Mensaje por Ethan Sasaki el 23/07/15, 02:46 am

Aun bajo la superficie acuática la voz de Hika-nii llega a mí, siendo totalmente capaz de entender sus palabras al momento que las pronuncia. Cierro los ojos un instante y suspiro mentalmente, volviendo a abrirlos de nuevo. Ciertamente, las palabras que él anuncia ahora parecen mostrar que se siente algo preocupado por mí, que en realidad le preocupo, pero pondría la mano en el fuego diciendo que esto no es más que un producto de la culpabilidad de haber escuchado mis recientes palabras y haberme olvidado a lo largo de tantos años. Porque de eso estoy seguro: él me olvidó, aun mientras yo le buscaba con afán y desesperación, aun cuando yo siempre soñé con nuestro reencuentro, estoy seguro que lo único que él ansiaba incluso cuando fue secuestrado por el vil y maquiavélico científico fue encontrarse de nuevo con su amiga Naomi y poder pasar una vez más el tiempo con ella. Eso es lo que más le importa, al fin y al cabo, y la verdad es que no puedo culparle por ello. La vida de nii-san es de nii-san y de nadie más, yo no soy quien para exigir su atención y que se preocupe por mí.

Aun bajo la influencia de estos pensamientos no soy lo suficientemente cabezota y estúpido como para negarme a hablar con él, si de verdad hay algo que me quiere decir, algo que quiere expresar, le escucharé, y si es necesario haré que se dé cuenta de su error. Pero antes de que eso ocurra... debemos llegar a un lugar. Nadando como un pez me desplazo por las aguas del lago hasta pasar a entrar en la superficie del río que conecta con este, nadando y deslizándome por esta a lo largo de cerca de diez kilómetros. El esfuerzo muscular de un nado tan largo es notorio, pero no hemos de olvidar que el agua es mi elemento y que estoy acostumbrado a esto como si fuera caminar por la propia tierra. De cualquier forma, al llegar al lugar indicado, asegurándome de que Hika-nii me ha seguido, solamente salgo del agua y apoyo mis manos en la tierra a mi derecha para definitivamente salir del río, volviéndome a poner en pie sobre tierra firme. Seguidamente me agito a un lado y a otro bruscamente para quitarme al menos parte del agua que ha acumulado mi cuerpo. Seguidamente, mirando de reojo en dirección a la posición de nii-san, solamente le observo con apaciguado y melancólico gesto, mencionando en el acto:

-Supongo que no has tenido opción de verles desde el día en el que murieron, ¿Verdad, nii-san? Quiero decir... sus tumbas, la de papa y mamá.- al fin y al cabo cuando todo ocurrió él ya había sido secuestrado, no se encontraba en este lugar, y quizá sea esa la razón por la que sigue vivo- Vamos, acompáñame, si quieres que hablemos en algún lugar lo haremos allí. Yo mismo enterré sus cuerpos y levanté las tumbas justo donde estaban los restos de casa, después de limpiarlos. Desde entonces.. he venido varias veces, pero ninguna de ellas he encontrado a alguno de nuestros hermanos y hermanas. Es un poco triste que se olvidaran de ellos tan rápidamente... estén donde estén.

Sin más, sigo andando dirección norte. Ahora mismo nos encontramos en uno de los laterales del bosque que colindaba con nuestra casa, aproximadamente a cinco kilómetros de esta. Por esta razón debemos andar por larga media hora en silencio absoluto, con el único sonido de los grillos y demás animales nocturnos sonando a nuestro alrededor, la brisa de viento silbando con ligereza y nuestros pasos -al menos los míos, reproduciendo un extraño sonido a causa del agua acumulada en las zapatillas, que aun está desprendiéndose. De cualquier forma, al cabo de poco tiempo ya hemos atravesado el bosque y salimos de nuevo por su entrada, con aquellas altas colinas frente a nuestra mirada, antaño verdes y repletas de vida, ahora negras, yermas, carentes de cualquier belleza que pudieran tener en su álgido momento. Subimos por la superficie empinada, y al hacerlo nos encontramos a nuestro alrededor con todo un campo igualmente muerto: negro, quemado, inerte, tan amplio que no hay nada más que pueda verse a nuestro alrededor; incluso los árboles del bosque se han convertido en meros esqueletos sin vida alguna. Y en lo alto de la colina, rodeadas de tan amplia negrura, ahí están: dos pequeñas lápidas, la una junto a la otra, cada una de ellas representando en su superficie el nombre de quienes fueran en el pasado los dos amorosos padres de una amplia familia... una familia ahora separada, quebrada, inexistente. La familia Sasaki.

-Hoy hace ocho meses que los encontré muertos. El tiempo pasa rápido... demasiado rápido, nii-san.
avatar
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Nivel :
20 / 30020 / 300
Ver perfil de usuario

Ethan Sasaki
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos recuerdos bajo la profunda superficie del pasado [Hikari Sasaki]

Mensaje por Invitado el 08/02/16, 04:09 pm

Las cosas difíciles siempre afectaban la vida de uno o de también del núcleo que te rodeaba. Al menos Hikari comprendía muy bien aquello, por eso mismo siempre buscaba la manera de poder salir bien de todas las cosas a la cual le habían tocado vivir en estos días, o más bien, en estos últimos años que no habían sido para nada de fáciles para el hombre, es más, eran tan difíciles que no se podía hacer absolutamente nada para poder salir intacto de aquello, algo que costaba muchísimo para poder salir adelante.

Hikari tenía una responsabilidad muy enorme con su hermano, no podía dejarlo solo y ni mucho menos echarle la culpa de todo lo que estaba pasando, como a su vez, de su cambio de actitud que había tenido. Eran una familia rota, desaparecida, cada uno por cada lado de su vida, era mucho para todos los presentes el poder cambiar o simplemente volver a lo que habían sido antes. Saya, Chisaki, Ethan y él habían tomado caminos diferentes y nadie podía hacer nada más, aunque quisieran, los tiempos ya no volverían a ser como antes.

Al momento de llegar a las tumbas de sus ambos padres, un nudo en la garganta se formó en el cuerpo de él, mientras que intentaba aguantar la pena de todo lo que estaba pasando. Era una situación muy difícil, después de todo, no era para nada de fácil todo lo que sucedía, el simple hecho de no haber estado para proteger a sus padres, seguramente todo esto sería muy distinto para él. — La última vez que estuve con ellos, fue cuando atacaron los dragones. — respondió el hombre, mientras que se semi-agachaba para poder estar más cerca de las dos tumbas fúnebres de ambos quienes dieron a luz a la familia Sasaki.

Pero bueno, ya están descansando en un lugar mejor. — sonrío de medio lado, era difícil estar en una situación como esa. — De todas formas, quiero que sepas que yo no te dejaré solo, Ethan.

Se levantaría de la posición en donde estaba, mientras que miraba fijamente a los orbes de su hermano. — Yo sé que ellos no quieren que estemos separados, por favor, como hermano mayor que soy tuyo. Te pediré que estemos juntos. — sonrío amablemente, mientras que esperaba una respuesta de su hermano, no quería que la familia se rompiera, por nada en el mundo. Era lo único que les quedaba, por eso mismo Hikari se había prometido a sí mismo, que con todas las fuerzas que le quedaban, defendería lo que le quedaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos recuerdos bajo la profunda superficie del pasado [Hikari Sasaki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.