¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 16/05/15, 09:43 am

Nunca sabes cuando te va a llegar un trabajo, y eso, era algo que a Seikuro no le pasaba precisamente. Era normal que la gente que conocía donde estaba fuese a pedirle ayuda bajo un precio cuando alguien quería atentar contra sus vidas. Al no estar en un gremio no tenía que seguir ningún código moral a la hora de aceptar un trabajo, si era de protección protegía y ya está, de asesinatos prefería no aceptar a no ser que el individuo realmente se lo mereciese, aunque lo que le había llegado al menos era del primer grupo y a decir verdad era del grupo que prefería sobre todo cuando se trataba de un personaje polémico. Él fue uno de los que escuchó el relato del señor Welles cuando le dejaron contar su historia en la radio, no fue de los que se la creyó, sin embargo si que era lo suficientemente neutral como para saber que la historia era bastante buena, no podía imaginarse que el mismo que había contado tal historia estuviese pidiéndole protección en persona y con un buen pago como recompensa por el trabajo, no podía negarse la verdad, no solo por el hecho de que le iban a pagar, sino porque además odiaba al tipo de gente que era fanático e intentaba dañar a la gente que, dentro del hecho de que les gustase crear historias, la libertad de expresión era algo que debía ser sagrado por encima de las creencias de un grupo de frikis extremistas que no eran capaces de aceptar una historia de alguien que tenía imaginación para ello.

Decidido a proteger a aquél inocente hombre que había sido amenazado por dicho grupo cogió su katana, la preparó durante unos minutos para la acción y luego salió de su casa en dirección a Magnolia, donde seguramente sería atacado mientras hacía a saber qué.

El Sol estaba ocultándose ya poco a poco mientras las calles se volvían a cada momento más vivas, los jóvenes aprovechaban el cobijo nocturno para salir de fiesta sin molestar a aquellos que debían hacer sus vidas por las mañanas, pensar que él mismo podría estar entre esa gente era algo imposible, no era como el resto de los muchachos de su edad no porque no fuese joven, sino porque no era como el resto de la gente, él no pensaba en la diversión como una posibilidad para su estilo de vida, no era algo que se mereciese según él así que se podía decir que lo más divertido que tenía en su vida era la forja si se hablaba de adiciones. Mas o menos lo mismo a nada si le preguntaban a otra persona, pero a él le gustaba aprender, cosa que estaba haciendo. Estaba en la casa de Orson Welles, para ser más específicos en la biblioteca de la misma mientras miraba cada uno de los libros que tenía. Siempre le había fascinado la literatura, desde que aprendió a leer a muy tardía edad por ciertas circunstancias (aún estaba aprendiendo de hecho) siempre que había visto un libro que prometiese ser interesante lo había aprovechado para alimentar su mente de una forma u otra.

Por lo visto, al recado se tenía que unir una segunda persona, así que por lo pronto lo protegería de la forma que podía otorgarle mayores facilidades, vigilándolo atentamente como una estatua en una habitación que estuviese su cliente, él ya sabía la situación, así que no era necesaria ninguna explicación, y aquello no hacía más que aumentar la tensión sobre Seikuro y su sentido de la alerta... Aunque lo cierto es que no podía despegar los ojos de un libro de la biblioteca de Welles que había cogido para leer mientras esperaba a que algo sucediese, uno sobre alienígenas que querían establecer contacto con los humanos y esots respondían con magia y armas, algo injusto en la cabeza de Seikuro, pero, era lo que tenía la ignorancia de la humanidad. "Si desconoces algo y lo acorralas, su instinto será actuar de forma agresiva, si no lo presionas volverá a un estado pacífico".

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Asseylum el 16/05/15, 10:10 am

De las muchísimas misiones que podía tomar aquel día una le parecía sumamente interesante ¿Cómo no mirarla? Obviamente sus habilidades de combates eran nulas ¡No podría defenderlo a golpes! Pero quizás con su magia pudiese lograr algo ¿No? Tomó el papel con cuidado, notando como el mundo la veía, seguramente creyendo lo demente que estaba, después de todo protegería a un loco ¡Al cual lo perseguían otros locos! Seguramente pocos se dignarían a tomar la misión, aun así el tema le llamaba la atención ¡¿Vida en otros planetas?! Tenía tantas preguntas que hacerle al autor de la historia, un montón dudas que no se había planteado hasta el momento y que gracias a la misión aprovecharía cada segundo para aclararlas.

Caminó hacia la salida a pesar de los murmullos, esperando que la suerte la acompañara, además ¿Qué tan difícil podría ser la misión? Sería solo vigilarlo, había estado en peores situaciones ¡Y aún seguía viva! Soltó un pequeño bufido llenándose de energía, después de todo la noche sería larga.


Había dormido toda la mañana para no tener sueño aquella noche, no supo cómo lo logró pero eso no le importaba. Miró la casa del hombre mientras la penumbra se hacía presente, pronto el sol no sería nada más que un recuerdo y su misión comenzaría.

Tocó un par de veces la puerta con suavidad, sintiendo un montón de miradas sobre su persona, no pudo evitar voltear un millón de veces cerciorándose de que nadie se encontrara detrás. Un escalofrío recorrió su espalda al escuchar la puerta abrirse lentamente ¡¿Por qué todo eran tan terriblemente tétrico?! Sonrió presentándose, indicándole que estaba ahí para realizar la misión, el hombre le devolvió la sonrisa y le indicó que entrara, no sin antes echar un vistazo fuera de la casa, cerciorándose que nadie estuviese esperándolo.

Miró el interior del lugar fascinada siguiéndolo de cerca, no tardaron mucho en llegar en donde un compañero la esperaba, alguien tan serio que se sintió intimidada. Tragó saliva lentamente acercándose a él, para luego sonreír algo nerviosa ¿Tendría que presentarse? ¿O le molestaría?

Un gusto conocerlo, mi nombre es Asseylum — se presentó haciendo una pequeña reverencia — Espero que nos llevemos bien

Regresó a su posición original, para luego voltearse hacia la biblioteca, encontrándose un montón de libros ¡Muchos del espacio! Pensó en preguntarle sobre aquel tema, pero lo dejaría para otro momento uno en que no estuviese tan nerviosa.
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 17/05/15, 10:54 am

Cuando escuchó la voz de la chica levantó la mirada del libro como si le hubiesen sacado de un ensimismamiento importante, con mirada seria la analizó de arriba a abajo. Aquella no parecía ser una amenaza para el hombre al que debían de proteger, así que seguramente se trataría de alguna compañera para hacer la misión por la cual él estaba en aquél mismo lugar. Las opiniones prefería guardárselas, después de todo, no la había visto combatir incluso aunque a primera vista no le aparentase demasiado como para proteger a Orson. Con tranquilidad se levantó de la silla en la que estaba, cerrando el libro ya que de todas formas no sería capaz de leerlo solo en esa noche, debía buscarlo luego en la biblioteca si o si, y tras eso, inclinó su torso unos 45º a modo de saludo.

-Seikuro shin-Tensei.- Fue todo lo que dijo para luego colocar el libro en la estantería en la que estaba. el hombre se encontraba en su escritorio leyendo, por lo que se podía decir que estaban a su libre elección de lo que hacer. Por su parte, sabía que si no buscaban lo más que podían hacer era esperar a que algo ocurriese y les llamase la atención, por otra parte, ir a buscar al grupo ahora que eran dos no se le hacía mala idea, lo malo es que no sabía hasta que punto llegaban las capacidades de combate de su compañera, tampoco tenía planes de hacer que se lo demostrase, aquello sería cuanto menos contraproducente, sin embargo, tal vez aquella bondad que estaba mostrando podía ser su punto débil cuando el grupo decidiese atacar.

Con paso firme, pasó junto a Asseylum y le colocó una mano en el hombro, pues, solo con su saludo podía decir que estaba tensa. -Tranquilizate, no nos podemos permitir mostrarnos nerviosos. El cliente depende de nosotros.- Fue todo lo que tenía que decir, claramente en voz bajita para que Orson no lo escuchase hablar, tras eso, se dirigió a la ventana más cercana haciendo a un lado las cortinas, comprobando como las luces de la calle empezaban a encenderse dejando paso a la noche y, por ello, a unas calles un poco menos transitadas, después de todo la ola de jóvenes acabaría si o si en distrito comercial, solo era cuestión de tiempo de que las calles de viviendas se vaciasen... Si venían desde la calle no iba a ser muy problemático distinguir a los maleantes.

-¿En la carta daba a entender algún tipo de ataque?- Preguntó Seikuro en voz alta, a lo que Orton se tensó completamente.

-Dijeron... ¡Dijeron que dispararían un láser desatomizador molecular!- Y qué decir... La cara de Seikuro era un poema ante tal respuesta tan... Absurda.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Asseylum el 18/05/15, 11:26 am

Escuchó las palabras del hombre incitándola a calmarse lo que la puso más nerviosa ¿Tanto se notaba su pérdida de centro? Jugó con sus manos sintiendo la mano de él sobre su hombro, preguntándose qué debía decir. Soltó un suave suspiro para luego mirar al muchacho y sonreír, por lo menos parecía ser una buena persona. Lo observó acercarse a la ventana, mientras hacía una pregunta bastante lógica, ambos tendrían que prepararse para cualquier situación.

Parpadeó unas cuantas veces al escuchar la respuesta ¿Qué se suponía que era eso? No supo que decir, después de todo no quería caer en una ignorancia. Miró a su compañero esperando que él entendiera ¡Porque ella no tenía ni idea! Lamentablemente él tampoco parecía saber o eso decía su gesto.

Y eso… ¿Cómo se lo lanzarán? No entiendo realmente — confesó finalmente, preguntándose si alguna vez lo había escuchado — ¿Vendrá de un punto en específico?

Se llevó el dedo índice hacia su mentón pensando seriamente ¿La gente normal sería capaz de crear tal cosa? ¿Funcionaría o simplemente querrían intimidarlo? Miró al hombre para luego acercarse a él.

¿Está seguro que… son peligrosos? Quizás simplemente querían intimidarlo — intentó razonar algo mucho mas lógico a su parecer — Suena algo descabellado si lo piensa bien

Algo pasó por su mente ¿Qué tal si los famosos extraterrestres venían a atacarlos por hablar de ellos? No sabía si existían ¿Y si lo hacían y poseían tal rayo? Los nervios volvieron a su persona, sin embargo su voz no titubeó, más bien se llenó de ansiedad.

Tengo una pregunta… ¿Existe vida… en otro planeta? — sudó frío pensando en que no se sentía lista para la respuesta ¡Aun así quería saber!
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 19/05/15, 03:30 am

La verdad es que Seikuro prefería mantenerse lejos de esa conversación, no estaba para locuras de un grupo de idiotas que se creían de verdad tener un rayo laser que pudiese desatomizar a nivel molecular... Es que cada vez que lo pensaba le parecía más absurdo, le era imposible no pensar que realmente aquella amenaza que le habían mandado a su contratista no era falsa, pero, realmente no estaba haciendo aquello por si era verdad o no sino por el dinero que le iban a dar tras acabar la susodicha misión. Se fijó en que su compañera parecía estar realmente interesada en el asunto, seguramente se lo había creido en parte, al menos la parte de los extraterrestres. Por su parte era cierto que se preguntaba si había vida en otros planetas, sin embargo, hasta que no le demostrasen lo contrario se negaría a pensar que realmente habían alienígenas que los vigilaban desde las órbitas de los planetas, más que nada porque si habían llegado al viaje estelar y la tecnología que ello conllevaba significaba que los humanos era una raza completamente inferior que no era capaz de dejar de matarse entre los mismos, algo triste, pero cierto. Los humanos no eran un pueblo del que los alienígenas podían aprender nada.

-No lo se, por eso quiero protección.- De verdad... Estaba a punto de tirarle el libro que había tenido entre manos a la cabeza a ver si lo dejaba inconsciente y esperar a que llegase quien tuviese que llegar. -Sin duda son peligrosos, ayer intentaron atacarme en el distrito comercial, caí al suelo por una fuerza misteriosa.- "La gravedad seguramente" Fue lo que pensó Seikuro en consecuencia de las palabras de Orson, de verdad, menos mal que le iban a pagar, sino seguramente ya se habría ido, habría buscado a los frikis esos y les habría dado un susto para que dejasen a Orson, simplemente ya no podía tomarse esa misión de forma seria, le era completamente imposible.

-Claro que existen, están ahí fuera, pero no podemos verlos. De vez en cuando nos dejan señales.- Si, y él no llevaba una katana en la cintura ahora mismo... De verdad que no entendía como se podían pensar esas cosas, ahí fuera había algo más que extraterrestres y se llamaban monstruos, bestias enormes y de gran tamaño, algunas de ellas con inteligencia, eso no era precísamente extraterrestres y mucho menos vida de otros planetas, pero eso era algo básico, ni su compañera podría caer en dicha mentira. -Hace días encontré pruebas de avistamientos de figuras blancas que recorrían un camino a gran velocidad de forma irregular, formas humanoides.- Seikuro miró hacia el hombre con gesto serio.

-¿Y no se os ha ocurrido que podrían ser espectros?- Porque monstruos de tipo fantasmal los había, y de hecho aquello desmontaba el avistamiento de unos locos.

-¿¡Como te atreves a dudar de mi palabra!?- Y ahí era cuando se veía a un fanático reaccionar cuando le desmontaban la teoría con algo más lógico que un "extraterrestre".

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Asseylum el 21/05/15, 11:03 am

Escuchó las palabras del hombre sin saber muy bien si creer o no, el límite de la realidad con la fantasía muchas veces era tan delgado que se podían confundir por meros mal entendidos. Cerró sus ojos cruzándose de brazos, pensando en cada palabra de su cliente, realmente no tenía tanto sentido. Pensó en decir algo cuando el poseedor del arma blanca habló, se mordió el labio al darse cuenta que el creyente de los extraterrestres parecía enojarse ¡Seguramente porque dudaban de sus palabras!  Sonrió algo incómoda para luego posar una mano sobre el pecho del creador del lío, para calmarlo.

Deberíamos calmarnos, seguramente las ansias nos tienen algo sensibles — comentó sonriendo suavemente, como si fuese una madre confortando a su hijo — Quizás no ocurra nada y sea una simple amenaza para que no lo vuelva a hacer

Escuchó como el hombre soltaba un suspiro sentándose en una silla. Sonrió satisfecha para luego mirar al pelirrojo y reírse levemente, sabía que la historia del mayor sonaba como una completa mentira… ¿Pero a veces no era mejor creer? Se distrajo mirando un montón de libros sobre el espacio y las estrellas, obviamente interesada los ojeó esperando que así el tiempo transcurriera más rápidamente.

Un sonido la hiso voltear, escuchó como el hombre se ofrecía a traerles un poco de té. Asintió caminando detrás de él, lamentablemente no lograron avanzar más de unos metros cuando se sumieron en la oscuridad, una tan intensa que le nubló los sentidos. Los nervios parecieron atacarle por unos segundos, para luego centrarse, al parecer la amenaza iban en serio. El sonido de golpes fuera de la casa pareció moverse por los muros, causando un terrible estruendo digno de una película de terror.
Tomó al hombre de sus ropas al notar como este se veía inmovilizado por el horror, tirando de él con fuerza, obligándolo a moverse.

Seikuro — lo llamó acostumbrando a sus ojos a la falta de luz — ¿En dónde está?

Estaba segura que la gente del pueblo era inofensiva, solo querían asustarlo por esa razón temía que alguien saliera lastimado y ese alguien no era necesariamente parte del trío dentro de la casa.
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 21/05/15, 11:28 am

Las palabras de su compañera parecieron calmar al hombre, menos mal que había ido una persona apacible para lidiar con semejante charlatán. Admiraba la imaginación que tenía, después de todo la suya solo servía para la lucha, pero sin embargo creer en algo que se quedaba en dicha imaginación y en lo que habían visto otras personas sin pruebas algunas no estaban en la mente del pelirrojo quien, insistentemente parecía no querer apartarse de la ventana mientras miraba por la misma. Sabía lo que había detrás de esa casa, una pared enorme que, de lanzarse desde encima de esta sin ningún tipo de seguridad era un suicidio, así que esa ventana era la que mejor visión le otorgaba de la calle. Al no ver nada fuera de esta Seikuro se mantuvo tranquilo incluso aunque se fuese la luz, después de todo no había visto nada fuera en la calle. Los sonidos tenían su explicación, eran las ramas gruesas de los árboles colpeando las ventanas y las paredes exteriores por el viento que se había levantado, sin embargo el hombre pareció tomárselo de otra forma pues se pudo escuchar una especie de chillido ahogado proveniente de él.

-Junto a la ventana.- Respondió al momento por el llamado de su compañera, acto seguido empezó a moverse por la oscuridad con tranquilidad, como si tuviese en su mente un mapa grabado de la casa ajena a la suya, realmente lo que estaba haciendo era gracias a su holgada Hakama notar si se chocaba contra algo, pero realmente hasta que sus ojos no se acostumbraron a la luz ambiental no pudo moverse libremente incluso aunque eso fuese al cabo de segundos. -Ha sido un simple corte de luz, no os preocupeis, iré a mirar la lácrima, vosotros encontrad velas o algo mientras tanto para iluminaros.- Tras eso, se dirigió al sótano de la casa y allí se encontró con la oscuridad absoluta y una peste poco propia de este planeta si nos hablábamos en términos de creyentes de los alienígenas incluso aunque aquél olor se le hiciese demasiado conocido. Buscó un interruptor y le dio para que en el momento en que hubiese luz él mismo pudiese comprobar que la energía había vuelto.

Desde donde estaba podía escuchar una especie de goteo demasiado agudo como para ser agua, y algo que caía sobre su hombro derecho, algo viscoso.

Antes de poder decir u hacer nada la puerta se cerró detrás de él y cayó por las escaleras en aquella oscuridad.

Y pensar que el cliente podía haber tramado algo en su contra...

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Asseylum el 21/05/15, 11:46 am

Las indicaciones del pelirrojo la tranquilizaron, después de todo no quería tener líos con la gente. Soltó un suspiro suave dejando ir al hombre para luego aceptar la propuesta del poseedor de la espada, estaba algo paranoica pero por culpa de su cliente ¡Era un simple corte de luz! Frunció el ceño notando como aquel que conocía la casa desaparecía. Caminó entre la penumbra usando sus manos como guías preguntándose en dónde estarían los del genero masculinos ¿Sería una broma cruel? Un sonido seco le llamó la atención, sin embargo no logró moverse mucho más cuando Orson apareció prendiendo una vela frente a ella. Soltó un chillido lleno de horror para luego calmarse ¡Vaya susto le había dado! Un suspiro se arrancó de sus labios mientras llevaba su mano derecha a la altura del pecho como si eso fuese a calmar a su corazón.

Vaya susto me ha dado — comentó para luego sonreír y tomar una vela, prendiéndola con la llama de la otra — ¿Dónde está el Señor Seikuro? Quizás no puede ver por la oscuridad, ¿Deberíamos llevarle algo para que vea?

Escuchó como el hombre se negaba a dejarla ir, diciendo que temía por su seguridad ¿Y si aparecían aquellas personas? Levantó una ceja pensando en que ella sería igual de inútil que el inventor de historias, sin embargo resignada asintió, sentándose junto a él en la biblioteca. Observó la ventana por unos segundos incómoda por la situación ¿Qué tal si estaba en líos por no ver? Mordió su labio suavemente para luego sacudir su cabeza, si algo pasaba entonces ambos sabrían ¿No?

El señor Orson se levantó bruscamente indicándole que debía ir al baño, algo incómoda asintió, dándose cuenta que algo raro estaba pasando, pero no hiso nada más que culpar a los nervios, después de todo su “vida” estaba en juego ¿No? Se acomodó en el asiento mirando la llama bailar suavemente, al parecer aquella iba ser una larga noche… lamentablemente.
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 22/05/15, 10:39 am

En la que se había metido... Lo cierto es que le pasaba por ser el que siempre se mantenía de forma borde en aquél tipo de situaciones, sin embargo, no estaba nervioso ni nada por el estilo, solo estaba completamente en alerta aunque en el suelo. Podía notar de forma más intensa aquél olor que al principio le invadió las fosas nasales, se trataba de sangre pero no una sangre reciente, sino que era ya casi de carne putrefacta o al menos eso era lo que le recordaba el olor con un extra que ya si que no era capaz de reconocer. Un fuerte golpe fue dado sobre su cabeza en el techo del sótano, golpe que le extrañaría que su compañera no fuese capaz de escuchar. Rápidamente se impulsó con el viento deslizándose hacia arriba hasta chocar contra algo parecido a madera con su espalda. Algo grande y húmedo chocó contra el suelo haciendo que este pareciese que se estremecía, un gruñido poco humano y agudo que salió de lo que sea que estaba allí fue lo único que escuchó, la única prueba que necesitaba para pensar que él no estaba paranoico para desenvainar su katana y quedarse completamente quieto.

Fuese lo que fuese lo que había allí estaba arrastrando su cuerpo, era grande, muy grande, tanto que podía ser que ocupase incluso medio sótano. Por instinto ya que presentía peligro en el aire se movió y efectivamente lo que estaba detrás de él de madera había quedado hecho trizas. No sabía con qué le había atacado, antes de hacer nada debía reponer la luz y el brillo de la energía era lo que le iba a guiar. De forma rápida se movió por el cuarto guiándose con su viento entre golpes con algunas cosas para esquivar los ataques de lo que fuese que le estaba atacando. La verdad es que no sabía si estaba realmente evitando algo, ya podía notar que se había hecho rajas a lo largo de sus brazos, pero bueno, eso era lo de menos mientras siguiese vivo. Tras un último salto consiguió llegar a la terminal de energía y pateó con los pies y de repente todas las luces se encendieron.

Al poder ver, lo que llegó a sus ojos lo dejó helado por unos momentos, un ser que era mitad mujer de peloblanco y largo y mitad araña, pero no era una araña que se pudiese decir normal, parecía que la parte inferior del cuerpo estaba atrofiada contra la pared, un saco de carne pútrida que parecía estar en descomposición, la parte de arriba, de mujer, estaba llena de una sustancia rara, seguramente lo que había caido sobre su hombro, pero bueno, le daba lo mismo, lo que le interesaba eran las garras que tenía y la boca que se extendía hasta su cuello. En los alrededores del sótano habían cadáveres, algunos en los huesos, otros a medio comer... Él no iba a acabar así.

Un nuevo chillido de la criatura y la carga de Seikuro era lo que hacía que el verdadero combate ahí abajo empezase, solo esperaba que su contratante no se aprovechase de la inocencia de Asseylum para atacarla y mandarla ahí después de él.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Asseylum el 23/05/15, 07:04 am

Se quedó quieta sentada en el sillón, preguntándose por qué los dos hombres tardarían tanto. Los sonidos incrementaron alertándola, algo extraño pasaba. Se levantó para caminar entre la oscuridad siguiendo los estruendos, chocando torpemente con un par de cosas debido a que caminaba a oscuras ¿Por qué lo hacía? No quería que el señor Orson descubriera que estaba fisgoneando entre sus cosas ¡Obviamente no le gustaría! Llegó a una puerta, por instinto quiso abrirla para echar una ojeada notando como ésta estaba completamente cerrada.

Frunció el ceño para luego notar como la luz volvía a toda la casa, sonrió suavemente agradeciéndole al espadachín que disolviera la oscuridad, aun así ¿En dónde estaría él? Una voz cercana la llamó obligándola a voltear, encontrándose con el dueño de la casa. Notó como sus gestos estaban nerviosos, algo raro estaba ocurriendo.

¿Ocurre algo? — preguntó mientras los ruidos tras la puerta incrementaban — ¿Qué hay aquí?

Pudo escuchar su titubeo, algo extraño escondía lo podría notal a leguas. Soltó un suspiro y se cruzó de brazos mirándolo, al parecer tendría que hacerse cargo de cierto problema ella sola ¡Ahora que lo pensaba! ¿En dónde estaba el pelirrojo? Algo le decía que tenía mucho que ver con la pérdida de centro de su cliente.

Abra esta puerta — movió el pomo indicándole que estaba cerrada — Quiero ver qué hay abajo

El semblante del hombre cambió, de un momento a otro la cólera se apoderó de él, negándose a cumplir su capricho. Hiso un pequeño mohín acercándose a él, si el dueño no se dignaba a abrirla entonces lo haría ella misma.

Deme las llaves — miró el montón de tiras de metal colgadas del pantalón del hombre — Si usted no lo hace lo haré yo

Entonces apareció una pregunta que pareció darle una idea después de todo “¿Quién te crees tú?” era un cuestionamiento que tenía muchas respuestas ¿No?
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 23/05/15, 09:07 am

La situación en el sótano mejoraba por momentos, aquél monstruo por suerte no era de gran categoría, de hecho se podía decir que era el equivalente a una araña solo que subterránea, gigante y con torso humano. Conocía aquellos monstruos bien, las historias de los viajeros y el hecho de que él había enfrentado a esos monstruos antes era lo que le hacía moverse por el sótano esquivando cada ataque. La arácnida con la luz estaba completamente cegada, sus ojos estaban hechos para la oscuridad total mientras que claramente los de Seikuro no. Tenía esa ventaja con respecto a su actual víctima, si, veía a aquella medio mujer como su vítcima pues no pensaba dejar viva a aquella aberración tras haber matado a tanta gente y sinceramente estaba pensándose si dejar vivo a quien lo contrató. Cierto que la misión era protegerlo, sin embargo, estaba pensandose seriamente si ejecutarlo cuando terminase el trabajo, porque estaba claro que las autoridades iban a demorarse mucho en dar una sentencia, la suya podía ser inmediata y súbita.

Sin embargo, debía concentrarse en lo que tenía delante. Esta se avalanzó casi por instinto sobre Seikuro, pero este, sin mucho esfuerzo y agachándose pasó por debajo del torso de mujer y dio un giro de 360 grados para luego salir disparado hacia un lateral, lo que provocó que el torso de la mujer cayese sobre el suelo separado de la araña y revelando así el verdadero ser. La araña hizo el intento de moverse, pero, para su desgracia estaba tan atrofiada por el hecho de no moverse nada más que para alimentarse que la pinza que estaba sujetando y mutando a la mujer era lo único que se podía mover hasta el momento que había sido cortada, lo que le esperaba a la criatura era morir desangrada.

Seikuro subió las escaleras e intentó abrir la puerta, al ver que no podía atravesó el pomo con su katana y forzó el mismo hacia un lado, haciendo que la puerta se abriese. El gesto de Seikuro lo decía todo, lo que había visto ahí abajo no le gustaba para nada y la sangre que tenía de la araña daba a entender que ahí abajo lo que había estaba muriendo o muerto ya. El hombre corrió a ver lo que pasaba y Seikuro se dirigió hacia Asseylum.

-Tenía a una araña de tierra ahí abajo encerrada. La ha estado alimentando con gente.- Miró hacia el sótano, desde donde se escuchó un grito agónico y un llanto. -dudo que quieran atacarle por la historia que contó, hay algo más. A partir de ahora intenta no separarte, en cualquiera de los sentidos no estaremos seguros de nada.- Solo quedaba esperar las explicaciones del cliente.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Asseylum el 04/06/15, 04:31 pm

Luchó con el hombre casi como si fuesen niños pequeños por un dulce, después de todo la rubia estaba empeñada en conseguir la maldita llave ¡¿Por qué no se la pasaba?! El sonido proveniente de aquel lugar no hiso más que incrementar su deseo, su curiosidad. Un estruendo en la puerta la detuvo y la obligó a voltear encontrándose con el filo de una espada atravesando de ella.

Lanzó un chillido lleno de horror siendo acompañada por su cliente, en un coro digno de una película de acción ¡¿Tenía a un asesino ahí dentro?! Quiso huir pero el terror la mantuvo paralizada. Su cuerpo tembló perdiendo la fuerza y el sentido común, solo un desquiciado podría salir así del abismo oscuro, y entonces se lo encontró. Con un movimiento sumamente tosco apareció presentándose, quitándole el terror, pero también el aliento.

Cayó sentada al suelo con la respiración agitada escuchando sus palabras ¿Qué se suponía que era una araña de tierra?¿ Una araña en la caja de luz? No entendía hasta que la peor parte llegó a su mente, abrió sus ojos junto a sus labios para decir algo, pero nada salió. Volteó suavemente encontrándose con el hombre con la vista perdida al borde del colapso.

Se levantó rápidamente perdiendo ligeramente el equilibrio para luego esconderse detrás del pelirrojo asustada ¿Realmente era cierto? Escuchó el sonido proveniente del subterráneo obligándola a cerrar los ojos, no quería saber… realmente no lo deseaba.

¿Q-que hacemos ahora? — preguntó llevándose ambas manos al pecho insegura de seguir la misión… después de todo no tenía idea de quién era el malo ¡¿A quién debían proteger?!

_________________

Spoiler:

   
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 04/06/15, 05:08 pm

La pregunta sobre qué hacer era sin dudas algo que podía convertirse en una encrucijada moral en ambos sentidos. El hombre claramente tenía más de un tornillo suelto y había matado a la gente, seguramente familiares de los que querían vengarse del sujeto que se encontraba llorando sobre el cadáver de una araña gigante y que parecía que no se iba a mover de ahí, por otra parte ejecutar a esa persona allí y en ese mismo momento los convertiría en el mismo tipo de monstruo ante la sociedad de lo que era él. A Seikuro no le importaba mucho pues seguramente se lo perdonarían siendo que él ha hecho mucho por Magnolia, pero a Asseylum no sabía si serían capaces de hacerle la vista gorda y dejarla ir tras ejecutar a un ciudadano, por otra parte tenían un nuevo problema que no hacía más que hacer peor la situación. La gente había empezado a aparecer furiosa entre los callejones con armas improvisadas.

-Vigila que nuestro "cliente" no escape, tiene un asunto pendiente con la justicia. Si intenta algo raro grita.- Y dicho eso salió él solo a encarar a la gente envainando la katana tras sacudir los restos de la sangre, la gente se quedó parada de golpe al ver a Seikuro allí, en la entrada de la casa del que había asesinado a sus hermanos y hermanas, hijos e hijas, padres y madres, abuelos y abuelas, amigos y amigas. No era capaz de imaginarse lo que debían estar sintiendo por lo que tampoco podía sentir ningún tipo de empatía, pero si sus corazones solo buscaban venganza solo podía hacer una cosa. Se quitó la katana de la cintura y golpeó la madera de la entrada con la vaina mientras miraba al frente de forma decidida... Encarando lo mejor que podía a aquellas personas sedientas de venganza esta vez no hacia él, sino hacia quien estaba en el sótano de la casa.

-¡Se que quereis venganza por lo que ha estado haciendo este asesino, sin embargo, no puedo dejaros pasar de aquí!- Su voz sonaba firme, lo estaba diciendo muy en serio y no le importaba dejar inconsciente a algún que otro ciudadano. Tras decir eso, levantó su katana enfundada del suelo y comenzó a bajar los escalones de la casa hasta llegar a la altura de los ciudadanos. Demasiados y todos inocentes, realmente no tenía ganas de usar la fuerza con ellos. -No dejaré que os convirtais en lo que quereis destruir.-

-¡Eso no va a solucionar nada! ¡Deja de ponerte de su parte!- Seikuro miró hacia donde había venido la voz, un chico de no más de 17 años y en sus ojos podía ver ira, tanta que hasta se podía ver en su rostro unos rastros de lágrimas. El pelirrojo sin embargo no cambió su expresión, de hecho, empeoró. Una sacudida de viento los hizo retroceder levemente.

-No lo diré de nuevo, marchaos, sabeis que he derrotado a grupos mayores que este y con armas de verdad.- Y donde estaban las amenazas y los efectos visuales se podía decir que también estaba el miedo hacia alguien. Obviamente no les iba a atacar con magia, sin embargo si que podía disuadir con ella. El viento se hizo más potente haciendo que retrocediesen con mayor facilidad, solo esperaba que su compañera no tuviese problemas con aquél desquiciado mientras intentaba hacer que los ciudadanos no cometiesen una locura de la mejor forma que podía.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Asseylum el 06/06/15, 05:56 pm

Pensó que se podría refugiar detrás del muchacho de rojos cabellos ¡Que equivocada estaba! Una mueca de horror se posó en sus labios al verlo salir pidiéndole que cuidara de aquel hombre desquiciado ¡¿Y si le hacía algo?! Tragó saliva suavemente chocando miradas con su cliente. Por unos segundos se planteó que él no haría nada ¡Seguramente lo cortarían en dos si lo intentaba! Un sonido como de rasguños vinieron del interior del sótano asustándola ¿Esa cosa estaba viva?

El quejido de la madera la alertó, si esa cosa subía ¿Qué podría hacer? Por un segundo vio los ojos del señor Orson dándose cuenta que él tramaba algo. Corrió hacia la puerta –o los restos de ésta- buscando cerrarla, lo que estuviese ahí dentro se quedaría encerrado ¡No lo dejaría salir! Obviamente el dueño de la casa la siguió detrás no con las mismas intenciones.

Soltó un suspiro al cerrar la única forma de salida de aquel monstruo, para luego notar como alguien se acercaba a sus espaldas. Un sonido seco resonó en su cabeza mientras un ardor se posicionaba en la parte derecha de su frente. Cayó al suelo mareada por el impacto, observando con horror la total pérdida de quicio del fiel creyente de los extraterrestres. Lo miró notando como el mundo giraba a su alrededor, mientras él sostenía con fuerza un trozo de metal que debía ser algún elemento decorativo de la casa.

Al sentir la sangre correr por su sien hiso un ademán de levantarse para huir hacia donde el pelirrojo había ido sin lograrlo, al parecer estaba en grandes problemas.
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 06/06/15, 06:40 pm


El golpe fue tal (y con mala suerte para Orson con un objeto metálico hueco) que pudo escuchar claramente el sonido del mismo al chocar contra algo. Aquello le puso en completa alerta de lo que podía pasar dentro de la casa especialmente por una risa casi maniática que empezó a escucharse, era la voz de orson riéndose. Ese desgraciado seguramente había hecho algo más que revolverse en su miseria con aquella araña y esperaba que lo que había escuchado hubiese sido el metal golpeando un punto blando de la pared, lo que sabía es que no podía seguir perdiendo el tiempo de esa forma con los ciudadanos que parecían no querer entrar en razones, si no lo hacían por las buenas, a lo mejor un empujón realmente fuerte de viento los animase a irse. Tras una sacudida del mismo, la muchedumbre cayó al suelo empujada por tal antinatural sacudida que hizo que el pelirrojo se elevase en el aire para luego salir disparado hacia la casa, hacia el interior, con la parte derecha del torso y el brazo envueltos en tatuajes negros.

Al llegar a la posición de Asseylum no se detuvo, sinó que undió el susodicho brazo en el costado de su cliente para hacerlo prácticamente caer hacia un lado hecho un obillo de dolor agarrándose el mismo. Por lo que había notado, el hombre seguramente tendría algunas costillas rotas sin embargo su atención no estaba fijada en tal gusano, sino en la chica que estaba tirada en el suelo obviamente mareada por el golpe que se había llevado en la cabeza. Por unos momentos dudó de la situación, no sabía lo que hacer y se había quedado en blanco. Tenía tres problemas, el primero era Orson que claramente estaba acostumbrándose al dolor poco a poco seguramente por la demencia que tenía, sin embargo el permitirle levantarse no fue algo que Seikuro tolerase, no esperó para darle una patada en la rótula lo suficientemente fuerte para hacer que la misma se desplazase hacia un lateral, aquello le imposibilitaría el andar hasta que él volviese no sin antes abrir su cartera con el dinero para la misión, se había cansado de intentar proteger a esa sabandija.

Sin mostrar nerviosismo o pudor, colocó su katana en su cintura y pasó una mano por las piernas de Asseylum y otra por la espalda, no iba a hacer que andase hasta el hospital más cercano y mucho menos con una posible contusión craneoencefálica, vamos, que en cualquier momento de camino al hospital podría desplomarse, así que, era algo necesario. Con paso firme se dirigió al primer sillón que pudo e hizo que Asseylum se recostase para luego escuchar como intentaban tirar la puerta abajo... Las cosas no podían ir a peor y el sonido del sótano era bastante preocupante... Maldita sea la situación en la que se habían metido ambos, ¿Porqué tenía que pasarle eso? Su compañera fuera de combate, Orson en el suelo, seguramente la araña viva de alguna forma y la gente queriendo entrar.

Sin embargo esta vez no se los iba a impedir, simplemente se iba a quedar guardando a Asseylum para que a ninguno se le ocurriese ponerle la mano encima a la chica. Llevarla al hospital estaba aún lejano en cuanto a tiempo ya que el drama que estaban viviendo todavía no había terminado y para qué mentir, la gente corría peligro si entraban en esa casa, su deber era protegerlos a todos.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Asseylum el 07/06/15, 06:45 am

Cuando notó que él se acercaba quiso gritar ¡Realmente lo deseaba! Pero no pudo, su cuerpo simplemente no le respondió. Sus labios se fruncieron mirando a su supuesto cliente ya perdido entre la locura ¿Cómo alguien podría perder a tal grado el sentido común? Esperó lo peor cuando su acompañante apareció, sonrió suavemente viendo una mancha –ya que no podía ver con claridad- que se interponía entre ella y su agresor. Cerró sus ojos al escuchar los quejidos del hombre, obviamente no creía que la violencia fuese la solución adecuada ¿Pero… habría otra?

Se sorprendió al ser cargada por el muchacho para luego depositada en la sala, frunció suavemente el ceño al escuchar el cúmulo de gente hacer un ademán de entrar.

Yo estaré bien — comentó limpiando la sangre con su mano suavemente — Puedo curar una herida como esta, no es tan grave

Se quedó quieta descansando unos minutos, por lo menos el mareo había cesado y no veía borroso. Lo que si le preocupaba era la criatura ¿Y si se comía a la gente inocente? ¡¿Y si se hacía mas fuerte por alimentarse?! Su corazón latió con fuerza al pensar tal situación ¿Cuándo la misión había tomado ese rumbo tan siniestro?

_________________

Spoiler:

   
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 09/06/15, 07:06 am

No pudo más que asentir levemente ante las palabras de Asseylum, la verdad es que no sabía qué decir en una situación como esa ya que él normalmente estaba acostumbrado a trabajar solo y eso era algo que se notaba en su forma de haberse lanzado anteriormente. Pero al menos por ahora podía dejar que ella se recuperase, por lo pronto tenía tres asuntos pendientes y de primeras era un cliente casi psicópata, por otra una araña medio muerta, pero viva, herida y peligrosa después de todo, y ahora más. Por otra parte tenían a los civiles que estaban a punto de entrar en aquella casa de locos y que estaban en peligro... Así que debía empezar y rápido. Cerró los ojos mientras el viento empezaba a rodearlo y comenzó a andar hacia la salida de la habitación. -Esto acabará pronto.- Finalmente salió de la habitación decidiéndose del orden que debía llevar. Por lo pronto, atrancaría la puerta con su propia katana clavándola entre la pared y el pomo para que la propia pared impidiese el hecho de que dicha puerta se abriese. Luego con calma se dirigió hacia Orson y tras asestarle un potente puñetazo en la sién lo dejó no incosnciente, pero si lo suficientemente mareado como para segurarse de que no escaparía... Ahora lo único que le preocupaba era el principal problema que creía que tenía, la araña que parecía haberse reactivado de nuevo... Para ella iba a tener que ser un poco más duro que con el resto al ser la amenaza más inmediata de los alrededores.

Alzó su mano hacia adelante, justo hacia la puerta del sótano y con decisión la abrió esperando en la parte de arriba de las escaleras, ver a quien le había herido de aquella manera tenía que volverla loca como la bestia que era y así fue. Como un resorte de furia la bestia subió por las escaleras del sótano y golpeó la pared violentamente derribándola debido a su masa y la velocidad que estaba usando, con rapidez Seikuro se dirigió a la entrada sorteando los obstáculos que pudiesen haber y tomó la espada, dejando que los civiles abriesen la puerta, estos al ver a la araña salieron corriendo de miedo, lo que le hizo pensar a Seikuro que realmente no sabían lo que se iban a encontrar una vez pasasen por las puertas de la casa, por lo menos ahora si que iban a preferir volver a sus casas a obtener la venganza que tanto ansiaban.

Lo único que sabía es que podía aprovechar aquello para enfrentar a aquella cosa en un lugar más abierto, mucho mejor para él. Al haber cerrado la puerta del estudio y ser lo único que seguramente tendría en la cabeza la araña no tenía que preocuparse de Asseylum, de hecho donde estaba posiblemente podría ser actualmente el lugar más seguro que podía tener después de todo... Por lo menos, con aquél movimiento de salir a la calle seguido de la araña y la gente ya dispersada se podía decir que si lograba derrotar a la susodicha poco quedaba de hacer de la misión a parte de llevar a Orson a la cárcel claramente llevándose el dinero de la misma solo por las molestias que les había causado a él y a Asseylum.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Asseylum el 10/06/15, 01:54 pm

Se mantuvo quieta por unos segundos aprovechando el momento para descansar, realmente le dolía la cabeza, pero por lo menos ahora estaría segura ¿No? Frunció suavemente el ceño para luego soltar un enorme suspiro ¿Cómo la misión había cambiado tanto? ¡Debían proteger a un hombre! Y ahora éste quería matarla, genial… perfecto ¡Esa era su suerte resumida hasta el momento! Cerró sus ojos para luego llamar a aquella esfera que cuidaría de sus heridas, sintiendo como la cálida luz apaciguaba el dolor.

Ya lista se levantó para luego caminar hacia la ventana, observando el paisaje ¿Qué pasaría ahora? No creía que le pagarían, ni siquiera sabía si podría recibir un dinero por tal misión ¡Si ahora su cliente era uno de los malos! ¿Ayudarlo entonces no la haría una colaboradora de su locura? Notó como el muchacho parecía correr seguido por … ¡¿Qué diablos era eso?! Se llevó sus manos hacia sus labios llena de horror puro al ver tal criatura, aguantándose las ganas de vomitar. Las arcadas aparecieron sin poder evitarlas obligándola a alejarse del cristal ¡¿sería el muchacho capaz de vencerla?! Esperaba que sí o… entonces tendría que ir a ayudarlo sin saber bien qué hacer en ese caso, si lo vencía estaban perdidos.
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 10/06/15, 08:07 pm

[center]Ambientación[/b]

No era la primera vez que confrontaba ese tipo de criaturas, sin embargo si que tenía que decir que era la primera vez que había visto una tan grande, se podía decir que como cuidador Orson había hecho un buentrabajo y eso se podía ver en lo energética que estaba. Si aquello llegaba a los civiles segurametne haría una masacre antes de que los magos pudiesen hacer algo, por su parte no podía permitirse fallar allí, ya no. La araña fue la primera en cargar haciendo que Seikuro se tuviese que mover para no recibir la embestida. La agilidad de la misma era lo suficiente para hacer que los movimientos estuviesen a la par de los de Seikuro quien se tenía que mover bastante rápido. Podía comprobar que la velocidad máxima que antes había tenido en el sótano no tenía nada que ver, después de todo estaba usando aquél falso cuerpo y ahora estaba usando el suyo propio, ¿Sería dificil de cortar? Ya lo vería, por lo pronto tenía que encontrar una apertura ante tan ágil criatura que no le dejaba apenas respirar. Tal vez haberla matado dentro de la casa habría sido su mejor opción, si sacarla le costaría la muerte que así fuese, pero no a cientos de personas por culpa de un despiste suyo de esa magnitud.

Con aquella resolución es con lo que volvió a encarar a la araña solo para ver como ya se estaba alzando sobre él a apenas un par de metros de distancia, de aquella forma le era imposible un contrataque y mucho menos una esquiva, pero si que podría dealizar una defensa y es que en ese ámbito el pelirrojo era bastante habilidoso. Dando un salto hacia atrás dejó que la araña aterrizase justo delante de él para luego ver como intentaba aplastarlo con sus dos patas traseras, claramente intentaba matarlo de la forma más rápida posible mas eso no ibaa ocurrir. Colocó su katana justo sobre su cabeza en forma de diagonal haciendo que las patas pasasen de largo de su cuerpo y que estas chocasen contra el suelo soltando un sonoro "crack" producto del exoesqueleto peludo que las mismas tenían. La criatura chilló con fuerza mientras retrocedía un par de pasos, ahora era cuando Seikuro podía atacar con menor dificultad aprovechando el dolor de la araña.

Lo primero que hizo fue cortar ambas patas de un solo sablazo, desde la hoja de su espada se podía ver una falsa hoja de viento que se extendía un par de metros más allá de la metálica, esta había logrado cortar las patas de la criatura como si fuese mantequilla haciendo que una sangre de color blanquecina empezase a caer por el suelo, pues obviamente Seikuro no estaba dispuesto a dejar que ese asqueroso líquido le tocase. Como un relámpago cruzó el cuerpo de la araña cortando el resto de las patas y el aguijón, provocando que la misma cayese por su propio peso en el suelo revolviéndose de dolor, incapaz de ponerse de pie. Por la mirada de Seikuro se podía saber que este no iba a tener ningún tipo de piedad, casi se podía decir que en ese sentido era alguien cruel, muy cruel, sin embargo esa noche se había decidido a tener la menos piedad posible al menos en lo que quedaba, lo que había visto en ese sótano le había asqueado y Orson podía estar dando las gracias de que no le había matado a él también porque por cualquier ente sagrado que hubiese que tenía ganas de destriparlo con sus propias manos.

Andando lentamente fuera del alcance de la araña empezó a rodearla hasta llegar a donde estaba la cabeza. Como podía, avanzando a saltos cortos intentaba morder la pierna de Seikuro y llevársela consigo a modo de miembro arrancado, sin embargo Seikuro no era alguien que fuese a caer en aquella trampa tan tonta. Miró hacia la ventana, Asseylum estaba mirando, iba a ver el lado más cruel del pelirrojo en el sentido de que no era alguien que dudase al tomar una vida, incluso aunque fuese la de un animal, incluso aunque era cierto que respetaba la vida también respetaba la muerte y esa criatura junto a su dueño no merecían vivir, al menos no dentro de lo que Seikuro creía incluso aunque la bestia hubiese hecho todo aquello por instinto. Definitivamente dejarla viva iba a ser el error más grande que hubiese podido cometer.

Finalmente clavó su katana en la cabeza de la criatura haciendo que esta se removiese al principio cuando el corte era superficial, perocuando la espada llegó a la mitad, la misma empezó a convulsionarse hasta quedar encogida sobre sí misma bocarriba, prácticamente era una fuente de sangre blanquecina y verdosa que ahora ni se movía ni nada por el estilo. Tras eso, sacó la espada de la cabeza de la misma y la sacudió para luego envainarla tranquilamente y dirigirse dentro de la casa hasta donde estaba Asseylum para acercarse a ella y sacar el dinero que le había quitado a Orson, contó justo la mitad y le entregó su parte a la rubia. -Ve a que te vean el golpe por si acaso. Yo tengo que meter al señor Orson en prisión, esto no puede quedar sin que la justicia actue.- Y si la justicia no actuaba, su espada evitaría que este hombre siguiese matando. Dicho esto, se dirigió hacia donde estaba Orson y de allí a la cárcel... Le iba a costar mucho olvidar lo que había vivido esa noche.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Asseylum el 10/06/15, 08:54 pm

Miró todo con atención, dándose cuenta que el terrible morbo la invadía ¿O sería que estaba preocupada por el muchacho? Su corazón latió con fuerza al darse cuenta de la situación, vería una pelea… una que nunca había presenciado hasta ahora. Se quedó quieta y no movió ningún musculo, más bien éstos se tensaron al notar como la pelea comenzaba. Tapó su rostro con su mano separando sus dedos para ver la pelea, no quería ver… no debía hacerlo por su bien.
Cuando el primer ataque fue lanzado no quiso observar, escondió su mirada de la terrible realidad, porque aunque aquella cosa comiera gente también se retorcería por el dolor ¡Chillaría! No se creía capaz de ver tal espectáculo. Tragó saliva para luego apoyar su espalda contra el vidrio, dejándose caer suavemente ¿Por qué aquellas cosas ocurrían? Había llegado a pensar inocentemente que cuidarían de un hombre ¡Disfrutaría de la compañía de su compañero! Pero no, ahí estaba escondiéndose del mundo que se presentaba de la peor forma… tan intensa que le nublaba los sentidos, le agitaba el corazón.

Se acurrucó entre sus piernas unos segundos, calmando sus ganas de vomitar. Permaneció en silencio preguntándose si todo habría llegado a su fin, cuando unos pasos entraron al lugar. De inmediato se levantó limpiando su ropa, para luego encontrarse con el pelirrojo. Tomó el dinero con cuidado sin contarlo siquiera ¿Aceptaría la paga después de no hacer nada? Soltó un suspiro suave para luego mirar al muchacho.

Gracias… — comentó quedándose en silencio

Salió del lugar muda, para luego tomar el transporte más cercano que la llevaría a casa. Cuando por fin miró su hogar sintió como las lágrimas no dejaban de salir ¿Realmente lo que había visto era verdadero? Esa noche durmió hundiéndose en un mundo de pesadillas, porque aquel incidente estaba segura que no podría olvidar jamás.

_________________

Spoiler:

   
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Que vienen los extraterrestres! [Misión rango D: Seikuro y Asseylum.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.