Emi Aoyama ID ♪

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emi Aoyama ID ♪

Mensaje por Invitado el 14/05/15, 06:41 pm



✿ Emi Aoyama

Nombre: Harumi Aoyama.
Apodo: Emi.
Edad: 16 años.
Raza: Humana.
Gremio: Quatro Cerberus.
Símbolo: Muslo derecho, color celeste.
Rango: E.
Magia: Magia Verde.
Orientación Sexual: Heterosexual.



➢ Descripción Física ♫

Tiene una larga y desordenada cabellera rubia que le llega hasta la mitad de su espalda, suele dejársela tal cual como despertó o tomárselo en una coleta, dependiendo de la labor que deba realizar. Sus grandes ojos azules tienen casi siempre un brillo de entusiasmo, algo que definitivamente la caracteriza.

Su piel es blanca, casi pálida, de estatura media y de cuerpo esbelto, es algo más delgada de lo normal y aunque algunos culpan a su vegetarianismo, simplemente lo es por genética. Es bastante frágil y enfermiza, cosa que pasa desapercibida gracias a su energética personalidad.

Se viste de una forma bastante femenina, aunque ella siquiera se fija en que se pone, de eso se encarga su madre. Usa mucho los colores pasteles y vestidos, además, la mayor parte del tiempo se le puede ver con su violín, excepto en contados casos por  temor a estropearlo.

click:



➢ Descripción Psicológica ♪

Apasionada, vive todo intensamente, como si cada día fuese el último. Es enérgica y positiva, siempre ve el lado bueno de todo, lo que la lleva a ser demasiado confiada en ocasiones y poco seria en momentos que realmente lo requieren.

Es algo explosiva, cuando se enoja por algo superficial o se frustra por algo grita, puede llegar a ser bastante infantil y sacar en cara ciertas actitudes para conseguir algo en concreto.

Intenta ser la mejor en todo lo que hace, por lo que es muy competitiva. Tiene poco desarrollado su lado femenino, por lo que tiene ciertas actitudes "que no quedan muy bien en una dama" (como diría su madre). Con las mujeres le cuesta comenzar una conversación, no ha tenido muchas amigas ni buenas experiencias con ellas, aunque dependiendo de la chica seguramente se esforzará por entablar algún lazo de amistad, especialmente con las de su gremio. Por otro lado, con los chicos es extremadamente confiada, los considera simples, igual que ella, así que no debe preocuparse por que decir ni hacer.

Si bien su principal profesión es  ser maga, lo que ella más ama en el mundo es la música, así sin más. Su amor por la música es tan puro que es en lo único en lo que no le interesa competir, ni hacer de ello un trabajo, disfruta tocar su violín cada vez que puede, su único deseo es lograr que su audiencia sienta algo con ello, que su música le llegue a la gente. No hay nada que la haga sentir más satisfecha que un aplauso.

Ha desarrollado un profundo amor por los animales, especialmente por los gatos, dado a que cerca de su casa siempre han habido un montón de ellos. Al vivir tanto tiempo rodeada de estos animales, ha adoptado algunas manías propias de ellos,  como ronronear. Por este mismo amor decidió ser vegetariana a los catorce años.


Gustos:
- Animales en general (especialmente los gatos).
- Cosas dulces.
- Música en general.
- Árboles y plantas.
- Brisa marina.
- Gritar.

Disgustos:
- Que la hagan callar.
- Personas amargadas.
- Represión.
- Perder.
- Café (el que se toma(?)).

Miedos:
- Claustrofobia, no puede estar demasiado tiempo en espacios cerrados y reducidos, comienza a sentirse ahogada.

Sueño:
- Ser  completamente libre, como la música.
- Comprar una casa en Onibus.



➢ Historia ♬

Nació en la pequeña ciudad de Oshibana. Hija única de padres trabajadores y esforzados, que por suerte hasta el día de hoy la acompañan. Sus recuerdos de infancia son constantes paredes blancas, llantos de madre e inyecciones de todo tipo, a la edad de dos años gracias a una gripe le detectaron algo peor que la hizo  asistir regularmente al hospital, cosa difícil, sus padres jamás tuvieron mucho dinero.

Dentro de todo aquél tumulto de recuerdos incomprensibles está el de la primera vez que escuchó música, cuando realmente comenzó a apasionarse por ella. Estaba en una camilla del hospital, para variar, cuando una enfermera le preguntó si estaba aburrida, a lo cual obviamente respondió que si. De alguna forma se consiguió el permiso de llevarla, junto a su madre, a Onibus, para ver un recital de música clásica, algo que no le llamaba especialmente la atención, pero que al oír quedó completamente maravillada. Desde aquél momento pidió a sus padres un violín, el cual le regalaron cuando cumplió cinco años con el esfuerzo de su trabajo.

Recién pudo tener una vida algo más normal un año más tarde, pero debía estudiar en casa junto a su madre (quien además manejaba una tienda de pasteles) mientras su padre se iba a trabajar. Él se dedicaba a manejar trenes, algo que para Harumi era realmente impresionante, no creía que su padre pudiese mover una máquina tan grande como esa él sólo, aunque no le gustaba que llegase tan tarde a casa. Pero no se quejaba, tenía su violín y junto a su casa vivía una ancianita que tenía muchísimos gatos, aunque la mujer esa era una cascarrabias no podía evitar que sus gatos se pasasen a la casa de la rubia, por lo que siempre tenía amigos para jugar.

Aunque aquella anciana que vivía en la casa de al lado decía odiarla, Emi sabía que no era así, después de todo fue ella quien le dio su apodo, incluso la cuidaba cuando su madre tenía mucho trabajo en la pastelería. Lo que no sabía la pequeña violinista era que aquella mujer, hacía muchos años, había sido una poderosa maga. Como cada vez le iba mejor a su madre en el negocio, más  tiempo comenzó a pasar con la anciana, quien, además de regañarla, comenzó a enseñarle sobre su magia. A Emi, por su parte, no le importaba aprenderlo si era fácil. Pero resultó ser extremadamente difícil, por lo que puso todo su esfuerzo, porque odiaba la idea de que le ganase una anciana.

Cada vez iba mejorando todo, Harumi se había convertido en toda una adolescente y ya podía ayudar a su madre en la tienda de pasteles, ya era conocida en su ciudad por ponerse a tocar el violín de repente y en los lugares más inesperados, además sus clases de magia habían tenido algo de avance luego de algunos años... ¡Era muy feliz! Pero la paz no tardó en irse y dar paso al caos.

Harumi decidió llevar a su maestra a ver los grandes juegos mágicos justo ese año, aunque era más que nada porque quería ir ella y sus padres no podían acompañarla. Sintió lo mismo que había sentido aquella vez en el concierto, especialmente por el vínculo que había entre los magos ¡Ella jamás había tenido amigos! Bueno, los gatos eran sus amigos, pero jamás había tenido amigos humanos con menos de setenta años. Cierto gremio le llamó la atención, a pesar de no ser el más fuerte: Quatro Cerberus ¡Ponían toda su alma en todo! Y el grito que tenían era de lo más genial. Aunque quedasen últimos no le importó, ni tampoco tuvo tiempo para lamentarse por eso, justo el último día atacaron los dragones.

No supo que pasó, pero de un momento a otro era todo ruinas, y luego los dragones habían desaparecido. Emi no comprendió lo sucedido hasta después, cuando su maestra le contó sobre Ultear.

A consecuencia de ello, sus padres quedaron sin empleo, no había suficientes trenes ni pastelería, por lo que se decidió a trabajar para ayudarlos ingresando a las filas del gremio más salvaje de todos (en buen sentido).


Físico en Uso: Kaori Miyazono - Shigatsu wa Kimi no Uso.



Última edición por Emi Aoyama el 15/05/15, 12:15 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Emi Aoyama ID ♪

Mensaje por Invitado el 15/05/15, 07:41 am


FICHA
EN ESPERA


¡FICHA EN PROCESO! AVISA POR MEDIO DE UN POST LA FINALIZACIÓN DE LA MISMA PARA PROCEDER A LAS CORRECCIONES.

Volver arriba Ir abajo

Re: Emi Aoyama ID ♪

Mensaje por Invitado el 15/05/15, 11:10 am

Terminada <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Emi Aoyama ID ♪

Mensaje por Invitado el 15/05/15, 12:09 pm

Ya te conozco, y hay confianza, voy directo al grano:

Raza: No existe la raza "Humana con complejo de gato", lo de las costumbres felinas es algo psicologico... no influye en la raza, maga dirás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Emi Aoyama ID ♪

Mensaje por Invitado el 15/05/15, 12:15 pm

editado <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Emi Aoyama ID ♪

Mensaje por Invitado el 15/05/15, 12:31 pm

¡Expediente Aceptado! Bienvenid@ al foro. Ahora lo que te queda es realizar los registros correspondientes y la ficha de técnicas. ¡Se espera que te diviertas y rolees mucho en el foro!

Volver arriba Ir abajo

Re: Emi Aoyama ID ♪

Mensaje por Invitado el 19/08/15, 07:19 pm



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 3 técnicas rango D.
+ 3 mejoras rango D.
Jewells: 5000
Otros: ¡Subida de Rango! (Mantienes tus logros actuales)

Cálculos Generales:
Emi
Jewells Actuales: 7521 j.
Rango Actual: D
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~

Volver arriba Ir abajo

Re: Emi Aoyama ID ♪

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.