Visitando una nueva ciudad [Priv. Uni]

 :: Fiore :: Hargeon :: Puerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando una nueva ciudad [Priv. Uni]

Mensaje por Invitado el 11/05/15, 03:41 pm

Charle y yo acabábamos de llegar a una ciudad nueva desconocida para nosotras. Ella me había repetido hasta la saciedad que no viniésemos aquí, que era mejor quedarnos en magnolia, mas debido a mi terquedad esta había accedido, pero con la condición de que tuviese cuidado y de que ella tenía que ir conmigo. Yo acepté todo eso, tenía la certeza de que no pasaría nada ¿verdad?

En el barco estuve hablando con una señora que se había sentado al lado mía durante todo el viaje. Me contó que ella iba hacia era porque quería ver a su nieta, la cual hacía mucho tiempo que no veía. Yo no supe decirle cual era la razón de mi ida, simplemente quería conocer otra ciudad, a demás de que aquí había un gremio muy importante y no estaría de mas el poder verlo.

Una vez llegados a nuestro destino me despedí de la señora con una sonrisa acompañada de una reverencia. Luego charle y yo seguimos nuestro camino, mas no avanzamos mucho debido a que me paré en seco -Mira, Charle, vamos a acercarnos allí- Dije mientras señalaba lo que parecía ser una cama hinchable para niños. Era en momentos como aquellos en los que me gustaría no haber crecido, así podría seguir saltando en camas como esa. Se notaba mi emoción por subir a aquellas colchonetas ya que Charle me agarró de las coletas apartándome del lugar -Espera, espera, me haces daño- Protesté mientras era arrastrada. Ella me dijo su peculiar: "no te quejes y deja de comportarte como una cría".

Seguí andando mientras exploraba los alrededores del puerto, también estaba pendiente de que si alguien necesitaba mi ayuda. Me sentiría muy mal si resulta que hay alguien que necesita ayuda y yo no soy capaz de ayudarlo, eso estaría muy mal para mi.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando una nueva ciudad [Priv. Uni]

Mensaje por Uni el 06/07/15, 10:04 am

Mientras tanto la pequeña maga de Sabertooht había  ido al puerto ayudar algunos de los marineros a subir provisiones para las demás islas sin duda para ella le parecía un trabajo bastante bueno aunque solo debía acomodar las cajas por secciones antes que las estas llevaran su destino aun así la pasaba muy bien ya que todo la gente la zona parece llevarse ahora bastante bien con los miembros de Sabertooht desde el cambio de maestro que han sufrido, toda aquella tristeza que había se ha esfumado.

Tras terminar con ese labor la pequeña se despide y comienza a ir en dirección de donde un nuevo barco había llegado quizás mucha gente había venido a conocer la ciudad de Haergon para ella será una buena oportunidad para conocer a nuevos magos que quizás venían a ver los cambios que hay en la zona aunque por otro lado quizás ella podría recibir alguna visita de su familia la cual tiene tiempo que no ha sabido nada de su madre o abuela por lo cual mantiene la esperanza de saber algo respecto a ellas.

Por lo que camino hasta una zona donde había juegos infla bles a ella le gustaría mucho poder subirse hay para poder divertirse pero debido a su condición le es imposible hacerlo ya que si no cuenta con ayuda médica podría ser fatal para ella por lo cual da un suspiro y menciono – me gustaría poder saltar hay – finaliza para así observar a otra chica aparentemente de la misma edad, lo peculiar que pudo observar es que ella también tenía un de esos gatos mágicos iguales como sus amigos Lector y Frosch por lo cual se acercó a ellas esperando no interrumpirlas para comentarles después – ¿mmm Son nuevas en la ciudad? – para así esperar una respuesta por parte tanto de la chica como del mismo gato.
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 26
Localización : Sabertooht
Empleo /Ocio : Maga
Nivel :
56 / 30056 / 300
Ver perfil de usuario

Uni
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando una nueva ciudad [Priv. Uni]

Mensaje por Invitado el 14/08/15, 10:34 am

Estaba tan concentrada en mi tarea de pensar en divertirme en aquel lugar que no escuché la llegada de una niña a mi posición, lo que hizo que me sobresaltase cuando esta me habló -S-sí, soy nueva- Dije con algo de nerviosismo mientras me giraba para mirar a la otra persona -Mi nombre es Wendy Marvell ¡Mucho gusto!- Me presenté con una reverencia. No era bueno hablar con alguien sin presentarte primero, eso sería muy maleducado por mi parte.

-Si no es mucha molestia... ¿Podría preguntarte si eres de aquí?- Pregunté con algo de timidez. No conocía la ciudad, y tener a alguien que sí la conociese a mi lado sería de mucha ayuda -Pero si no puedo o no eres de aquí no pasa nada- Miré hacia el suelo con gesto de sumisión, como pidiendo disculpas por la pregunta que había hecho ¡No podía pensar solo en mi! ¡Eso estaba mal!

Charle miró a la chica [b][i]-Creo que lo que intenta decir es si nos acompañarías por la ciudad-[/color] Dijo esta con un suspiro. Yo miré a la exceed nerviosa y luego a la niña -No, digo, sí, digo... Por favor- Volví a hacer de nuevo una reverencia, pero esta vez no era tan solo para disculparme, sino también para pedirle por favor que nos acompañase.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando una nueva ciudad [Priv. Uni]

Mensaje por Uni el 26/08/15, 09:40 pm

En dichos momentos la pequeña recién llegada escucha a la peli-azul hablar al parecer ella acaba de llegar a dicha ciudad lo cual de alguna manera le agradaba saber eso ya que podría serle de ayuda, por si necesitaba buscar alguna información o también si quería buscar algo en específico aunque por otro lado escucha el nombre de esa chica que por alguna razón e le hace familiar.

Por lo que en esos momentos trata al menos de saber un poco más de esa chica pero de igual manera observar aquel gato que la acompaña por lo que menciona – Eres la Dragon Slayer del Cielo – es simple curiosidad ese comentario aunque por otro lado recuerda los leves comentarios de parte del exceed compañero de Sting – La que lucho contra Cheila Blendy – recordaba poco de ese combate que paso en los juegos mágicos.
 
Ya que se cuidaba que no la notara el antiguo maestro, ya que al menos en ese entonces le daba mucho miedo que le dijese algo más  a su persona, en eso escucha la interrogante de parte de esa niña por lo cual responde con tranquilidad – Si soy de por aquí, ya que formo parte del gremio de Sabertooht – mientras muestra a ellas el dorso de su mano derecha donde tiene el símbolo de ese lugar, algo que podría ser genial pasar para la god slayer.
 
Así mismo mueve su cabeza para confirmar la respuesta de aquella gatita linda – Claro que las puedo acompañar – para después guardar un rato de silencio y así esperar al menos saber de lo que desean conocer las recién llegadas, esa ciudad tenia algunas atracciones buenas que a los turistas les encanta conocer antes que cualquier otra cosa, además del gremio de la zona.
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 26
Localización : Sabertooht
Empleo /Ocio : Maga
Nivel :
56 / 30056 / 300
Ver perfil de usuario

Uni
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando una nueva ciudad [Priv. Uni]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Fiore :: Hargeon :: Puerto

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.