Medialuna manchada de hiel(Harken, ?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medialuna manchada de hiel(Harken, ?)

Mensaje por Harken Abardanel el 09/05/15, 05:12 pm

...


Última edición por Harken Abardanel el 20/07/16, 03:16 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Harken Abardanel
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Medialuna manchada de hiel(Harken, ?)

Mensaje por Syrma Watergirl el 30/06/15, 02:01 pm

Flashback

Abrí mis ojos cuando los primeros rayos de luz llegaron a alcanzar mi rostro, obligándome a darme cuenta de que el mundo de los sueños era nada más y nada menos que algo imaginario, mientras que el mundo real me estaba arrastrando hacia él. Aún así, cuando me despierto, sigo recordando la pesadilla que lleva atormentándome desde hace mucho tiempo, en la cual mis padres mueren y el mundo parece llegar a su final al sumirse en una completa destrucción. Pero ya me he acostumbrado a ver casi todas las noches lo mismo, así que como si nada me levanto de la cama y me dirijo al baño para darme una larga y refrescante ducha, para luego secarme, vestirme y dirigirme al gremio para empezar con mi primera misión.

La verdad es que los nervios me invaden por completo a medida que estoy un paso más cerca del gremio; por el momento solo había visto las misiones del tablón, pero sin llegar a tomar una por miedo a fracasar. Pero hoy será diferente, ya que me aseguraré de tomar una y completarla con éxito. Tras quedarme media hora mirando fijamente todos los carteles de misiones, uno llega a llamar mi atención y lo cojo, para leer más de cerca de qué trata. Al no parecer muy difícil, decido presentarme ante el Maestro para pedir la misión, siendo aceptada sin ningún problema.

Tras preparar lo necesario para el viaje, me monté en un carro de un hombre que se ofrece amablemente ha llevarme hasta una taberna lejana en la que espera mi compañero de misión, algo que me pone nerviosa por la emoción de no saber a quién me encontraré: ¿un chico? ¿una chica? ¿será amable? ¿será antipático?, etc. Al ser un largo camino, el carro termina por llegar casi al anochecer, algo que me alivia ya que no deseaba pasar la noche en vela y coger frío y ponerme mala justo cuando inicio mi primera misión. Tras despedirme del simpático hombre, me adentro en la taberna y me encuentro con muchos hombres que dejan la habitación en silencio tras posar sus miradas en mí, algo que me vuelve a poner nerviosa.

Doy pequeños pasos hacia la barra y pregunto por "Harken", quien supuestamente es la persona con la que tendré que realizar la misión y que quedó conmigo en esta taberna. El tabernero me indicó que él estaba en una de las habitaciones y, tras escuchar que debía subir por unas escaleras a escasos metros de donde estaba, le doy las gracias por responderme y doy media vuelta para subir a la habitación. Cuando llego a la puerta, doy unos pequeños golpes antes de abrirla tras dos segundos, asomándome un poco para ver, en efecto, a un hombre joven dentro de la habitación.

-B-Buenas noches... Soy Sy-Syrma.. de Mermaid Heel. C-Cuento contigo.. -los nervios provocan que me muerda la lengua repetidamente, así que intento tranquilizarme mientras cierro la puerta y me quedo a la espera de que el otro diga algo.

_________________
Syrma Watergirl

Es cierto que no soy la más valiente ni la más fuerte, pero haré todo lo posible por mis amigos

ExpedienteCronologiaCreacionesTécnicas

 


avatar
D-Do not stare at me so intently...
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 21
Nivel :
169 / 300169 / 300
Ver perfil de usuario

Syrma Watergirl
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.