[Misión Rango E] ¡Hazte cargo de mi tienda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión Rango E] ¡Hazte cargo de mi tienda!

Mensaje por Jezal el 04/05/15, 07:59 am

A estas alturas, ya en el presente, la vida de nuestro muchacho peliverde estaba cambiando a pasos agigantados debido entre otras cosas a que ya se estaba labrando cierto nombre en el mundo mágico gracias a la cantidad de misiones que satisfactoriamente había cumplido, su poder mágico estaba creciendo a una velocidad inaudita para muchos y a su cada vez más cercana incorporación al gremio de Sabertooth. Por eso hay veces en las que a uno le entra morriña y se para a pensar en cómo había empezado todo, siendo esta una de las veces, aquella que por primera vez le introdujo en eso de ganarse algo de dinero haciendo encargos para los demás, aunque curiosamente esa vez ni siquiera iba buscando eso. Por extraño que pueda sonar conociendo como ya conocemos a Zeffyr (quien desde luego siempre va en busca de alguna ganancia económica para sentirse más cómodo con sus bolsillos) en ese momento solo era un viajero más que no había adoptado aún la costumbre de parar en cada taberna importante para ver si tenía alguna misión para él. Decimos esto porque fue a él a quien buscaron para que hiciera la misión, bueno quizás no del todo así pero sí que al final fue el que se encargó de ella. Básicamente le usaron para tapar un problema que había surgido a última hora y aunque podría haberlo hecho ni siquiera se preocupó en negarse aceptado incluso sin escuchar las ganancias que pudiera sacar.

Hacía un par de semanas que se había marchado de su ciudad para buscarse la vida de otra forma después de haber ayudado a reconstruir el negocio familiar en el que tan poco estaba interesado. Se encontraba en una de las ciudades que había en Fiore, después de tantos meses recordaba que estaba cerca a Crocus (más que nada porque tampoco le podía haber dado tiempo a alejarse mucho de allí) sin embargo no sabía ubicarla con exactitud ni ponerle nombre…a veces era todo un caso perdido pero poco remedio podía ponerle. Llevaba en aquella ciudad de nombre desconocido unas cuantas horas aunque tampoco muchas, tras haber buscado un sitio en el que pasar la noche había decidido recorrer el sitio para ver qué se encontraba, su mente curiosa siempre estaba despierta y le impulsaba a hacer este tipo de cosas. El sol estaba en lo más alto y pegaba con fuerza, o eso podía suponer a juzgar por cómo iba la gente aunque él nunca había sido una persona que pasara calor, de hecho soportaba muy bien cualquier tipo de temperatura. Entonces, cuando pasaba por el distrito comercial (que en esos momentos todavía seguía en reconstrucción) observó como un hombre menudo iba de un lado para otro diciendo algo que no alcanzaba a oír e intentado para a todo transeúnte que sus ojos veían, lamentablemente estos pasaban de largo. Al ver la cara derrotada de aquel hombre algo se movió en el interior del chico quien con paso dubitativo se acercó hasta él solo para ver qué sucedía. ¿Curiosidad o amabilidad, que sería lo que le impulsaba en aquellos momentos? Ni siquiera él hoy lo sabe.

[Post 1/5]
avatar
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Nivel :
61 / 30061 / 300
Ver perfil de usuario

Jezal
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango E] ¡Hazte cargo de mi tienda!

Mensaje por Jezal el 04/05/15, 08:27 am

Motivado por algo que no alcanzaba a comprender del todo el muchacho se acercó hacia el extraño hombre que no se estaba quieto. Lo primero en lo que se fijó fue en que de cerca no parecía un hombre tan pequeño y poco imponente, de hecho era casi lo contrario pero no exageradamente, así que por un momento se detuvo para analizar la situación ya que había algo que no le cuadraba. A decir verdad una vez hecho eso no dispuso de mucho tiempo pues ese sujeto reparó en él, posiblemente se había percatado desde que había decidido acercarse para ver qué pasaba. Como si hubiera visto un ángel la cara de ese hombre se iluminó y se acercó a trote hasta donde Zeffyr se había quedado clavado tras la primera impresión, o segunda teniendo en cuenta que de cerca era mucho más diferente a como lo había visto desde lejos.

–Muchacho, por favor dime que tienes un momento. Estas palabras llamaron la atención del chico quien ya se dio cuenta de que no podía echarse para atrás. –Supongo que sí…dime. Tal y como dijo eso el índice derecho del hombre salió volando y señaló hacia una edificación que había a su espalda. –Llevo una tienda de armas mágicas pero esta tarde no puedo hacerme cargo de ella y para colmo el muchacho que iba a encargarse se ha puesto malo. Su cara palidecía a cada segundo que pasaba. –Llevo buscando desde hace casi una hora a un sustituto y no encuentro a nadie que quiera hacerse cargo, y eso que solo sería por un rato y además estaría bien pagado… Le tomó de las manos, sus ojos brillaban como luceros incandescentes. -¿Podrías encargarte tú de mi tienda hasta que yo vuelva? Te aseguro que no serán más de un par de horas, de verdad. Ante esta tesitura desde luego el muchacho no sabía cómo negarse y además de hacerlo le parecería un tanto egoísta pues no tenía mucho más que hacer en el resto del día. Además, si lo miraba desde otro punto de vista no solo estaría entretenido sino que según dijo ese tipo recibiría alguna clase de recompensa…¿qué podía ser malo entonces? Esbozó una media sonrisa y asintió con la cabeza. –Creo que puedo encargarme.

[Post 2/5]
avatar
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Nivel :
61 / 30061 / 300
Ver perfil de usuario

Jezal
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango E] ¡Hazte cargo de mi tienda!

Mensaje por Jezal el 04/05/15, 10:31 am

-Bueno, me voy ya…¡buena suerte! Tras decir estas palabras el dueño de la tienda que ahora estaba bajo su cargo subió al carruaje mágico y se marchó. Según había entendido tenía que ir a una reunión importante aunque no sabía para qué (si se lo había dicho o dejado caer no había prestado la suficiente atención como para acordarse luego) y su trabajo era ser el reemplazo, para ello tan solo tenía que promocionar la tienda, atender a los clientes y a ser posible hacer un poco de negocio vendiendo algo. De hecho, según le comentó, ese mismo día llegó un nuevo encargo de lácrimas pero estas eran especiales pues se había conseguido implementar en ellas capacidades elementales. Era algo peligroso pero el mercader quería que intentara venderlas…al menos luego no sería él quien cargara con la responsabilidad si esas cosas hacían más destrozos de la cuenta, o eso esperaba. De este modo el muchacho con un semblante serio observó al hombre marcharse, la razón de este rostro era que ya estaba pensando en algún modo para llamar la atención de la clientela, se había propuesto ser un buen vendedor y para ello sería necesario que se pusiera las pilas. Pero la teoría era fácil, ¿cómo lo hacía en la práctica?

Si se paraba a pensarlo se podría decir que lo tenía un poco complicado, nunca había hecho nada así y aunque tuviera un gran ego culpable de que le gustara impresionar a todos no sabía cómo llamar la atención de las masas para que le compraran algo. En un primer momento probó con hacer unos folletos que Zoril iría repartiendo a la gente que pasara cerca mientras que él se encargaba de atender a los clientes si los había y vigilaba la tienda. Lamentablemente la forma desarrollada de su amigo no era muy agradable a primera vista (o eso suponía el peliverde) pues muchos se alejaban de él asustados o directamente corrían como alma que lleva el diablo cuando se acercaba más de la cuenta. Un fracaso absoluto vamos. Después de eso tenía que seguir probando nuevas estrategias y ayudándose de su magia creyó que sería más fácil. En el segundo intento creó un cartel en medio de la plaza con una gran mano enguantada que señalaba hacia la tienda, cada cierto tiempo incluso hablaba diciendo el stock del que disponía y las buenas razones por las que debía de comprar alguien allí…inventadas por supuesto, la picaresca de Zeffyr en este caso jugó a favor. Gracias a esto hubieron un par de hombres que se acercaron en la primera media hora interesados en adquirir algún objeto que pudiera servirles (al parecer eran exploradores e iban a marchar al monte Hakobe en los próximos días). Tras ellos el riego volvió a detenerse. –Hmm…no es suficiente… Murmuró el muchacho quien observaba las pocas ganancias que llevaba, lo bueno era que ya había pasado una hora y la tienda seguía entera.

Se dice que a la tercera va la vencida y eso se propuso nuestro mago. Salió al exterior de la tienda una vez más y esta vez gracias a su imaginación creó un par de guerreros a los que dio armas del lugar para que las promocionara y a cada uno de ellos una de las lácrimas elementales para que las usaran. Debido a la concentración que requería esta vez las tornas se cambiarían y sería Zoril quien atendiera y él quien estaría fuera, donde en el centro de la plaza en la que se encontraban empezaron a pelear los dos gladiadores imaginarios. Ahora solo quedaba ver si eso conseguía que la gente se fijara en la tienda. Aunque tenía un extraño presentimiento…

[Post 3/5]
avatar
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Nivel :
61 / 30061 / 300
Ver perfil de usuario

Jezal
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango E] ¡Hazte cargo de mi tienda!

Mensaje por Jezal el 04/05/15, 10:47 am

Los gladiadores resultaron ser un éxito, al menos potencialmente aunque no aumentaron mucho las ganancias de ese día. Después de que llamara la atención de la gente muchos se acercaban a preguntar acerca de la tienda y a pedir presupuestos sobre armas u objetos en los que podían estar interesados. Gracias a su perspicacia pues había apuntado en un papel los precios de los objetos que consideró los más “importantes” consiguió que muchos asegurasen que se acercarían tarde o temprano por el local. Y ya no solo eso sino que además fue capaz de vender un par de lacrimas elementales a un par de hechiceros que al igual que él habían llegado de paso a la ciudad y otra de iluminación a los mismos exploradores que antes habían llegado (tal parecía que se habían olvidado de comprar algunas cosas y el muchacho les había caído bien). Se habían dado un par de casos graciosos en los que los clientes se habían sorprendido cuando era un animal superdesarrollado el que los atendía pero luego se calmaban al comprender que al ser una tienda de objetos mágicos no era muy raro que hubiese una criatura mágica trabajando…los más listos después de atar cabos (tras ver el cartel gigante, los gladiadores y a Zoril) se daban cuenta de que todo aquello podía ser obra de Zeffyr y alguno incluso le dio un halago por sus capacidades y el empeño que le ponía.

Así pasó la otra hora en la que debía de encargarse de la tienda. Una vez el sol comenzó a ponerse y la gente dejó de concurrir la plaza hizo que los gladiadores y el cartel desaparecieran (estaba un poco bastante cansado por haberlo usado durante un tiempo tan prolongado). Fue entonces, una vez los hubo quitado, cuando apareció el dueño del lugar. Lucía cara de pocos amigos así que supuso que algo no había salido del todo bien aunque no era una persona que gustara de meter las narices donde no le llamaban…bueno en realidad si, para qué engañarnos, solo que no con la persona que le había dado el encargo y que iba a pagarle por él supuestamente. Pero curiosamente no hizo falta siquiera que hablara de algo para distraerle pues su actitud cambió completamente cuando vio que Zeffyr había logrado vender algo de la existencia, acto seguido rompió en agradecimientos que atoraron al muchacho quien no estaba acostumbrado a una persona que a su juicio exageraba tanto las cosas. A continuación tomó parte de las ganancias del día y dio unas pocas al muchacho, unos setecientos jewells aproximadamente. No era mucho pero más de lo que se esperaba así que tampoco tenía mucha queja. Sin embargo para bien o para mal las cosas no iban a acabar ahí. –Vaya, al parecer por fin consigues tener dinero, maldita rata morosa. Una voz áspera y ruda llamó la atención de Zeffyr, quien se giró automáticamente. Parecía que el mal presentimiento se había cumplido…

[Post 4/5]
avatar
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Nivel :
61 / 30061 / 300
Ver perfil de usuario

Jezal
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango E] ¡Hazte cargo de mi tienda!

Mensaje por Jezal el 04/05/15, 11:06 am

De un momento a otro las cosas se habían puesto muy feas. Una vez le había pagado el dueño de la tienda a Zeffyr por el trabajo que había hecho apareció un tipo que no tenía muy buenas pintas. No es que fuese el clásico matón de gran envergadura, aspecto feo y maloliente sino que era más bien de esa clase de tíos elegante de mirada viperina y una media sonrisa que no presagiaba nada bueno. Un mafioso en toda regla. El muchacho estupefacto miró a uno y luego al otro sintiendo que no pintaba nada en aquella escena…hasta que le metieron a la fuerza. –Oh, ¿este muchacho es tu nuevo empleado? Lo siento chico…pero el dinero que tienes en la mano me pertenece. El mago arqueó una ceja y soltó una risilla, la gente como ese tío le hacían cierta gracia y no dudó en demostrarlo. Después de lo que había trabajado ese día no iba a despegarse del dinero tan fácilmente (fue en ese momento cuando descubrió la satisfacción que sentía por recibir una recompensa después de un trabajo bien hecho). –Dudo que eso pase. Comentó con voz tranquila pero cargada de orgullo mientras que se encogía de hombros. El dueño del local se quedó de piedra ante esas palabras y el trajeado no daba crédito a lo que acababa de oír. –Acaso…¿te estás riendo de mi? Ese sujeto dio un paso al frente llevándose una mano al interior de la chaqueta, extrayendo a continuación una navaja o algo parecido. –Cuidado muchacho, este tipo es un canalla que no respeta a nadie, vas a acabar mal… Ante esas palabras el mafioso rió y asintió con la cabeza. –Exacto, pero ya es demasiado tarde para él. Sentenció, acercándose cada vez más hasta que recorrió todo el espacio que les separaba con una pequeña carrera, era sin duda rápido.

Pero si el muchacho no había dicho o hecho nada era por algo, estaba cansado así que tenía que reservar fuerzas y para ello debía de esperar al momento adecuado, el cual llegó cuando el tipo aquel intentó asestarle un tajo con su arma. Sin embargo ningún daño apareció en su cuerpo pues antes de que terminara de mover el brazo ya había recibido un golpe con el látigo de espinos que lo mandó a volar hacia una de las estanterías. –Tranquilo, no parece que me vaya a pasar nada. Era curioso, en estos momentos antes de ponerse nervioso Zeffyr se ponía más bien guasón, no había quien le entendiera. –Maldición, ¿contrataste a un mago? Comentó el otro mientras que se levantaba, tenía la cara enrojecida y sangrando debido al golpe, sin embargo en su mirada no había ira ni nada de eso, más bien parecía que había entendido la situación…esto se confirmó cuando soltó una risotada sarcástica. –Bueno, no soy alguien especialmente masoca y no puedo hacer nada contra alguien como tú, chico. Así que esta vez tú ganas… Se levantó como si nada ajustándose de nuevo el traje y limpiándose la cara con un pañuelo. –En fin, tengo otros asuntos que atender y más deudas que cobrar, nos vemos. Y sin más, como si nada hubiera pasado, el tipo aquel abandonó el local ante la mirada estupefacta de los otros dos.

No sabían que iba a pasar en los próximos días pero parecía que el mercader estaba dispuesto a reunir el dinero que le debía por si acaso para evitarse futuros problemas, a pesar de su aspecto imponente después de todo lo que había visto no parecía ser alguien con muchas agallas y así era efectivamente. Zeffyr no le culpó en ningún momento de haberlo puesto en peligro y menos lo haría cuando le dio un poco de dinero extra por las molestias que había tenido que pasar. Eso ya despejaba cualquier tipo de problema que podía haber. Era ya de noche cuando todo terminó así que tras ayudar a cerrar la tienda se dirigió junto a su amigo zorruno (en su forma pequeña esta vez) hacia el sitio en el que iba a pasar la noche. Aquel día aprendió algo valioso: después de todo merecía la pena sacar a la gente de apuros a cambio de un poco de dinero.

[Post 5/5]
avatar
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Nivel :
61 / 30061 / 300
Ver perfil de usuario

Jezal
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Rango E] ¡Hazte cargo de mi tienda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.