Kuro Hebi. {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuro Hebi. {ID}

Mensaje por Invitado el 03/05/15, 09:49 pm


Kelk {ID}

Invócame!:
Frase de Invocación: ¡Ábrete puerta del rey negro!, ¡Anguis!
Contrato:”Demasiado calor, iré a la sombra.” Una de las primeras cosas que se debe tener en cuenta antes de pactar con éste espíritu es que por nada del mundo se le debe invocar en lugares muy áridos o con altas temperaturas., eso incluye que el sol esté en su máximo punto (De once de la mañana a dos de la tarde.).  “El chino es mejor … Soy mejor.” Otro de los puntos que es importante es que no se le puede hacer colaborar con su contraparte del zodiaco griego,  Ophiucus, pues lo considera una mala imitación. “Me tienes a mi.” A su vez, él cree ser el mejor, por lo que con normalidad no será sencillo colaborar con otros espíritus celestiales, así que en pocas palabras, puede no colaborar con otros de su misma especie .... O incluso contigo. “No eres mi dueño.” Ésta serpiente puede ser un espíritu muy caprichoso, así que no siempre estará dispuesto a ayudar, no le gustan las órdenes y mucho menos que intenten hacerlo menos, así que si considera que le están haciendo perder el tiempo se debe esperar lo peor.
Tipo de Llave: Dorada.
Constelación: Zodiaco chino, Serpiente.


*Datos Generales.*
Nombre: Kelk.

Apodo: Kuro Kelk.

Edad: Aparenta 18 años, más sin embargo su edad real es desconocida.

Raza: Espíritu Celestial.

Gremio: Independiente.

Símbolo: ----.

Rango: E

Magia: Magia de Serpiente.

Orientación Sexual: Heterosexual.
*Descripciones.*

Descripción Física: "¿Te gusto?" Comencemos por lo básico, creo que muchos se darán cuenta a primera vista que el cabello de éste espíritu celestial es verde, aunque muy a menudo, en realidad todo el tiempo, a dicho personaje le gusta cubrirlo con un sombrero negro, para él la apariencia lo es todo, por lo que aquel sombrero contrasta perfectamente con su atuendo, un traje del mismo color el cual consta de un saco y un pantalón. Debajo del saco lleva una camisa blanca y una corbata perfectamente enredada a su cuello, la cual a veces en situaciones de descanso o extremas suele desajustar un poco para una mayor comodidad y mejor movimiento.

En cuanto a su cuerpo en si, su piel completamente es blanca y lisa, sin ningún tipo de cicatriz o si quiera herida tal y como si de una dama se tratase. Sus ojos amarillos asemejan en gran proporción a los de una serpiente, por lo que mirarlo el tiempo suficiente a los ojos podría dejar a una persona perdida en un universo diferente. Su altura es común a la de un personaje de su edad, uno ochenta es el largo de su cuerpo, mientras tanto su complexión delgada asemeja también a la de una vívora, y a pesar de su altura su peso es perfectamente distribuido. En ocasiones suele colocar al rededor de la palma de sus manos un par de ligas de cuero de color café.

Al igual que varios de sus compañeros de oro él puede tomar forma tanto humana como lo que él llama "su forma real", ésta puede ser de dos tamaños, una pequeña serpiente negra "de bolsillo" que mide de largo aproximadamente treinta centímetros de largo y quince de ancho, perfecta para llevarla en tu mochila o enredada a tu cuello como un exótico collar. Pero, su verdadera forma es completamente diferente a cualquiera de las otras dos, su verdadera forma es constituida por un tamaño descomunal, aún más grande que su contraparte al cual le guarda un sentimeinto de menosprecio, lleno de escamas y picos hacían intimidante a éste espíritu celestial, digno del "reyde las serpientes", más sin embargo, en ambas formas conserva ciertas características, principalmente el color negro de la piel y unos ojos amarillos penetrantes que deslumbran en la más profunda oscuridad. Actualmente lo máximo que puede llegar a crecer en cuanto a sus formas de serpiente es de ocho metros de largo. (Sujeto a cambios)

Imágenes:

Descripción Psicológica: "¿Eres muy fácil de engañar no lo crees?" Embustero, fastidioso, arrogante, mujeriego, impaciente, flojo, alegre, bromista y un poco de tranquilo  ... O sí, es toda una joya éste sujeto. Kelk es la clase de perasona que no dudará en actuar cuando lo cree conveniente, más sin embargo tiene un problema muy contradictorio, pues si no lo cree importante o simplemente tiene flojera simplemente se retirará a descansar a algún otro lado. Tiene un grave problema con la autoridad, no duda en hacerle frente o retarle. A su vez su mayor cualidad y su mayor defecto es ser un embustero, un origen de los problemas, a menudo se le ve engañando gente o estafándola, pues con tal de conseguir las cosas que quiere hará lo que sea, no muy a menudo le gusta diferenciar entre el bien y el mal así que no tiene problema con colaborar con gente de todo tipo, a menos que sean de su misma raza, eso eventualmente incluye a sus demás compañeros de oro.

Algo que se debe tener en cuenta para comprender un poco la personalidad de éste personaje es que no toma en serio al vida de los humanos, a sus ojos son seres frágiles e inferiores que todos los días mueren y nacen, así que no les toma una verdadera importancia, se podría decir que les tiene una especie de rencor u odio, por lo que no ha tenido como tal un dueño de su llave en un tiempo lo suficientemente largo como para olvidarse lo que es la amistad. Contradictoriamente, a pesar de pensar de esa manera de los humanos y magos, él cree que el lugar en el que viven es muy interesante, tanto costumbres como sus ciudades, por lo que viajar al rededor de ese nuevo mundo es una de sus mayores diversiones.

Finalmente se puede decir que Kelk es la clase de persona que aunque puede ser un seductor de lo más exagerado, en ocasiones puede ser peor que cuidar de un pequeño berricnhudo y molesto, si desea algo hará lo que sea por conseguirlo, si no le gusta algo lo mostrará de inmediato, si desea fastidiar a una persona de verdad lo hará hasta que se fastidien de él. Definitivamente la honestidad no es un problema con él, pues suele decir todo lo que piensa sin dudar, más sin embargo el tacto hacia los demás es algo de lo que carece, a veces no suele medir las consecuencias de sus palabras ni mucho menos le puede llegar a importar, para él no existe nada más que la lógica, es lo que hace girar su y el demás mundo y así es como ha vivido durante todos los años, la lógica debe interponerse antes que los sentimientos, después de todo, son cosas inútiles que los humanos no deberían de tener, aunque él en algunas ocasiones llega a ser en extremo celoso y no teme demostrarlo.

Gustos:
- Dulces de todo tipo.
- De vez en cuando un cigarrillo.
- Las mujeres, en general de todas las razas.
- Lugares aclimatados, principalmente frescos.
- Observar espectáculos de humanos, conciertos, teatro, peleas, etc.

Disgustos:
- Cosas agrias o amargas.
- Odia perder contra humanos.
- Que lo traten menos o lo hagan a un lado.
- Odia la luz, la considera su rival y contraparte.
- El calor en extremo o lugares con demasiado sol.

Miedos:
- Le tiene miedo a las aves grandes.
- También le tiene miedo a coyotes, zorros y a algunos perros.
- Finalmente su mayor fobia es el cariño, teme encariñarse o enamorarse de alguien, por lo que a menudo se le ve expresando su amor hacia comida o animales, más sin embargo nunca a personas.
*Historia*
-¿Hace cuánto que no la veo? Podría decir la cuenta exacta que llevo, Han pasado .... Para mi tan solo un par de meses .... Para ellos .... ¿Años? ¿Décadas? ¿Siglos? .... No lo sé, ya no sé que pensar ni en que creer, quizá e incluso yo perdió la verdadera cuenta .... Pero si algo sé es que la odio, rompió su promesa y me dejó solo .... Ahora no me queda nada. -

La primera vez que el joven peli-verde fue invocado fue un par de años atrás, había sido llamado por una joven de cabellos rojos como las llamas del mismísimo sol, era bella como ninguna otra y diferente a los demás, su gentileza y tranquilidad le hacían parecer un ángel, pues acompañada de una hermosa tez blanca simplemente solo se podía tener un pensamiento de aquella joven, era pura como el agua, simplemente era perfecta. Hazama aunque no muy convencido actuaba con arrogancia y desprecio a la chica, quien con una sonrisa amable y cálida sonrojaba al espíritu celestial.

La joven peliroja pasaba sus días con el espíritu, quien con admiración le miraba todos los días, tratando de entender el comportamiento de la joven, quien con entusiasmo intentaba enseñarle las maravillas de aquel mundo al que por alguna razón, aquella  serpiente odiaba tanto.
En algunas ocasiones viajaban durante algún tiempo a distintos lugares y le enseñaban las diferentes cosas que había, desde la comida hasta lo que leían, posteriormente regresaban a una pequeña casa de madera ubicada en un páramo amplio lleno de pasto y flores, el cual aquella serpiente nunca logró encontrar ni mucho menos saber en donde se hallaba.

Vivieron así durante muchos años, tranquilos, en aquella zona, él simplemente veía como crecía aquella chica mientras que por otro lado, él no podía envejecer, siempre permanecía igual a como lo era antes. Y algo en su pecho lo invadía poco a poco, el chico se había encariñado con la joven que a diario cuidaba de él, más sin embargo, su paz no siempre se mantendría así. La invasión comenzó dragones emergidos de algún lugar atacaron por todos lados, eventualmente la serpiente y la joven chica intentaron huir, pero eso sería imposible, La serpiente intentó defender a su “ama”, a su compañera, a su amiga … A su amor. Pero fue inútil, ella cerró su puerta, rompió toda conexión con la serpiente …. Esa fue la última vez que la vio, ese fue su último aliento, un adiós final. Tras ello el espíritu chino vagó sin rumbo alguno, tanto por su mundo, así como por el mundo por el que una vez había menospreciado, y aunque algo había cambiado no era su idea por el mundo, si no por los humanos, por los magos.

Físico en uso: Hazama - BlazBlue



Última edición por Kelk el 10/05/15, 01:25 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Hebi. {ID}

Mensaje por Redclaw el 04/05/15, 06:22 am

Una pequeña corrección. O grande, según se vea. El tamaño de tu forma real es exagerado. Te propondré que tu tamaño aumente conforme avances de rango. Empezarás con un máximo de 8 metros de largo, que sería la longitud de una anaconda adulta.
avatar
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 22
Nivel :
175 / 300175 / 300
Ver perfil de usuario

Redclaw
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Hebi. {ID}

Mensaje por Invitado el 10/05/15, 01:29 pm

¡Listo!

No sabía si debía editar o no pero de igual forma lo hice, lo aclaré ya. Aunque si me gustaría saber que por nivel cuantos metros irá creciendo. Es todo creo yo. n3n/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Hebi. {ID}

Mensaje por Invitado el 10/05/15, 05:41 pm

Ficha Aceptada Kelk, bienvenido a FTC, procede a hacer los Registros Físico, Grupo & Magia y podrás rolear (Y el de Espíritus). Con respecto a tu tamaño, a Rango C podrás (pelear) en forma cómo espíritu. Y el tamaño iría variando (5 metros por Rango) ya que irá dependiendo de tu poder mágico.

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuro Hebi. {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.