¿Que quieres convertirte en nudista profesional? ¡Para el carro! ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Misión Rango D] [Arthur Pendragón]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que quieres convertirte en nudista profesional? ¡Para el carro! ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Misión Rango D] [Arthur Pendragón]

Mensaje por Slaine Troyard el 03/05/15, 05:01 pm

Slaine

La gente es... sin duda, curiosa. Cuando he cogido el documento en el que viene impreso el pedido de la joven Valentina, no he podido eviatar leerlo dos o tres veces antes de creer finalmente en aquello que decía. ¿Una chica que se desnudaba sin razón aparente? Eso me parece sin duda extraño, quizá algún trauma heredado por malas experiencias en el pasado. Sin duda, pensándolo bien, debe ser un gran problema. Ir por la calle y desnudarse sin razón aparente debe hacer que la gente a tu alrededor te mire con cara extraña. ¡Pobre niña, y encima tiene una cita dentro de poco! No sé qué hacer, de verdad quiero ayudarla, pero... no me veo del todo capaz de conseguirlo por mí solo. Yo soy un mago de combate, de acción principalmente, y no me viene a la cabeza nadie que pueda. Solo me queda una opción... confiar en el senpai. Arturo, Arturo Pendragon. Cuando vine a trabajar al consejo Arturo fue uno de los primeros compañeros con los que traté, y desde bien pronto empecé a cogerle confianza y a creer en sus capacidades y sus habilidades de combate, sociales y mágicas. Por eso... creo que si alguien puede lidiar con una situación tan extraña como esta es él. No sé cuánta sea su costumbre para tratar con chicas que se desnudan repentinamente, pero... seguro que puede hacer algo mejor que yo.

Haine

¡Jajajajaja! ¿Una chica que se desnuda sin darse cuenta? ¡Jajajajaja! ¡Esto sí que es nuevo! ¡Están locas estas humanas! ¡Jajajaja! Es más, no pudo imaginar de ninguna forma como vas a lidiar con esto, Slaine. Seguro va a ser una situación muy divertida. ¡Jajajaja! Quiero decir: tú eres de esos chicos que desde que eras pequeño y jugabas con niños y niñas no has vuelto a tener contacto con muchachas del sexo opuesto, o al menos nada más allá del trabajo. ¿Cómo reaccionarás si una se quita la ropa delante de ti? No dudo ni por un solo segundo que será tan chocante que te pondrás rojo como un tomate y te quedarás en blanco. ¡Jajajaja! Aunque no sé, quizá me equivoque. Eres una personba muy dedicada y siempre haces lo mejor para cumplir con tu trabajo, así que quizá esta determinación te salve de tan desventajosa situación.

Ahora mismo estás andando con paso firme. El nerviosismo ya se puede sentir en tu cara, la cual no deja de girarse hacia un lado y hacia otro quizá por temor. A tu lado, ese caballero de las runas que te ha acompañado ya por varios meses como compañero anda a tu mismo ritmo, y te giras hacia él para decirle:

-Arthur-senpai, de verdad, ¿Cómo vamos a lidiar con todo esto?-casi te tiembla la voz, y solo de pensarlo una ligera rojez aparece en tus mejillas- Quiero decir... somos dos chicos... ¿No tendríamos que haberle dicho a Yui-san? Alomejor ella podría haber hecho mejor trabajo... tratar con una chica tan problemática debe ser difícil... ¡Ni siquiera me imagino lo que podamos hacer!-te llevas las manos a la cabeza y empiezas a agitarla sin razón mientras cierras los ojos- Ah, ah, ah, ah. No estoy preparado para esto, no estoy preparado, ¡Seguro que hago un mal tra...!

¡Bum! Como estabas tan despistado te pegas de frente contra una alta y dura farola, cayendo al suelo en el acto y dejando que tus ojos empiecen a rodar. ¡Jajajajaja! ¿Ves? Lo que te decía. Aun no ha empezado el trabajo y ya estás dando un espectáculo magnífico. No decepciones a tu hermano, Slaine. Espero muchas cosas de ti.

Spoiler:
Cuando pone Slaine es porque está narrando el propio personaje: Slaine. Cuando pone Haine, es porque está narrando su hermano mayor, cuya conciencia está dentro de su cuerpo.
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que quieres convertirte en nudista profesional? ¡Para el carro! ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Misión Rango D] [Arthur Pendragón]

Mensaje por Invitado el 08/05/15, 09:13 pm

Existían muchísimas misiones al cual poder acudir, al menos para el caballero descendiente de una familia sumamente noble, más bien, aristócrata… Le gustaba muchísimo la idea de poder ayudar a todo tipo de personas, ya sean en misiones fáciles hasta misiones muy difíciles, por eso mismo el joven de cabellera rubia se había alistado a las filas del Consejo Mágico para ser un soldado más y poder ayudar en lo que sea posible a quienes más lo necesiten, pero en esta ocasión en particular… No solo ayudaría a la chica que tenía problemas con la ropa, sino que también ayudaría al muchacho, compañero suyo, amigo por así decirlo con su claro problema ante las mujeres.

A pesar de que Arturo, por muy noble que sea y su forma de ser tan caballerosa, él también era un hombre. Entendía las emociones, las sensaciones y sobre todo los impulsos que el cuerpo humano hacía al momento de estar con alguien del sexo opuesto. Al menos para Arturo, las mujeres son tan delicadas como una flor y a su vez, más fuertes que el peor de los apocalipsis. Arturo amaba a todos los humanos por igual, por eso mismo, se prometió a él y a su espada ser alguien digno para poder protegerlos a todos. Al menos así lo quería él, quisiera o no quisiera su familia, era el camino que había escogido el muchacho de noble apariencia. Por eso mismo, aceptó a ir a una misión para salvar a una muchacha con uno de los jóvenes que más buena llegada tenía con él. Aunque Arturo no era una persona que fuese tan complicada de tratar, muchos se alejaban de él ya que no sabían cómo tratar con un “hijo de un Rey” algo que él siempre había dejado en claro que era uno más. Cómo todos los que eran pertenecientes al Consejo Mágico, que un título de jerarquía no lo hacía ni más ni menos.

Ambos muchachos, uno más tranquilo que el otro se dedicaron a viajar hacía la ciudad de Magnolia. El joven rubio se encontraba sumamente calmado, ya que su templanza y sus buenos tratos con la demás gente sería un factor que le jugaría mucho a favor, más por la confianza que él tenía con el joven menor que él, le ayudaría a controlar sus impulsos de nervio al estar con mujeres. Él jamás le había dicho eso, pero el joven Arturo era lo suficiente inteligente cómo para no darse cuenta de los problemas que este estaba teniendo. Los nervios y las palabras que decía el joven mago del Consejo estaban más que claras, por eso mismo él acudiría en su ayuda, cómo una forma de poder ayudarle a superar todos sus problemas de personalidad. Quizás Arturo se estaba metiendo en donde no debía, pero una ayuda nunca estaba de más, por algo eran compañeros de Gremio y por qué no decirlo, eran amigos.

Caminando tranquilamente, ambos muchachos hablaban de algunas cosas. Aunque el joven Slaine sería el más complicado del dúo, debido a que le preguntaba algunas cosas de cómo lidiar con el problema que tenía la muchacha nudista. Dando cómo solución que sería un trabajo para Yui, Nill o simplemente Orihime. El joven Arturo lo miró y alzó el pulgar hacia arriba. — Creo que no debes de preocuparte por tantas cosas. Solo se quita la ropa que lleva puesto, tienes que aprender a amar al cuerpo humano. — Diría en forma de broma el joven casi adulto, mientras que notó cómo algo le pasaba al muchacho.

¡Oye! ¿Estás bien? — Sonó preocupada la voz de Arturo, mientras que se dirigía hacia donde estaba él para ayudarle a levantarse. Arturo era muy preocupado, mientras que notó cómo eran el centro de atención de la calle por donde ambos se encontraban pasando. — ¿Necesitas algo? ¿No fue grave? — Diría con una voz tranquila el hombre, para luego escuchar una voz femenina gritando a lo lejos. — ¡Camila! ¡Estás desnuda otra vez! — Sería la voz de una mujer, mientras que seguido se escucharía un grito — ¡Mierda! ¡El chico de Biología se espantará si me ve con estas fachas! — Sería el otro grito, Arturo miró preocupado y dirigió la mirada a su compañero — ¡Será mejor que nos apuremos! — Diría, para tenderle la mano y ayudarle a levantarse.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que quieres convertirte en nudista profesional? ¡Para el carro! ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Misión Rango D] [Arthur Pendragón]

Mensaje por Slaine Troyard el 09/05/15, 06:00 am

Con dificultad empiezo a levantarme, sintiendo como el golpe que me acabo de dar hace que una ligera línea de sangre aparezca por mi frente y nariz. De verdad que soy torpe, pero es que... pero es que... ¡¡Esta situación es demasiado!! No tengo problemas a la hora de tratar con las chicas: de hecho muchas veces me es muy cómodo hablar o simplemente estar con ellas -recordar a Assey y Nill corrobora mi afirmación-, pero... pero... ¡¡Una chica que se desnuda sin razón es un tema totalmente diferente!! Quiero decir, se supone que uno solo se tiene que desnudar frente a la persona a la que ama, ¿No? Que el cuerpo esconde nuestros más grandes secretos y que tiene que mostrarse solo cuando confías en alguien lo suficiente. Entonces porqué... porqué... porqué...

-¿Por qué tiene que existir la gente con complejo de nudista, Arthur-senpai? Simplemente... no lo entiendo. Es demasiado vergonzoso.

En ese momento dos voces femeninas se oyen varios metros por delante nuestra. Nos miramos el uno al otro, intercambiando rápidamente nuestros pensamientos y nuestra decisión, y empezamos a correr frenéticamente hacia el frente, hasta que damos con el origen de la escena. Frente a nosotros, a la salida de lo que parece ser un edificio en el que se alquilan gran número de pisos, se encuentran dos jóvenes en una extraña discusión. La gente que pasa frente a ellas solamente desvía la mirada y avanza el paso, en lugar de pararse a verlas. Vuelvo a girar el gesto en su dirección para entender mejor el porqué de esta reacción, hasta el momento en que veo que una de ellas está semidesnuda, intentando quitarse con fuerza la camiseta y los pantalones con los que la otra intenta vestirla.

-¡¡¡AHHHHH!!! PERO... PERO... PERO...-casi por inercia salto hacia delante para intentar ayudar a la joven que intenta vestir a su amiga a cumplir con su intentiva- ¡¡¡PERO VÍSTASE SEÑORITA, QUE ESTÁ EN MEDIO DE LA CALLE!!

Aun cuando es cierto que trato de ayudar a vestir a la joven, lo hago desviando el gesto hacia un lado y cerrando los ojos, y al mismo tiempo rogando para mí interior que no roce ni una sola vez la piel de esa muchacha al desnudo. Al parecer, tras una guerra de varios minutos, la striper se rinde y deja que su amiga acabe de vestirla, tras lo que, jadeante y con un ligero dolor de cabeza, empiezo a retroceder y vuelvo a abrir los ojos, para ver directamente a las dos muchachas. Aquella a la que tratábamos de vestir parece entre indecisa, hiperactiva, molesta y tremendamente nerviosa. Trató de calmar mi respiración mientras miro a esa chica con los ojos entrecerrados:

-Señorita... Camila... si quiere gustar a ese... ¿Chico de Biología? Como sea... no debería andar por la calle desnuda. Probablemente le ahuyente.-levanto la mirada y después la desvío ligeramente hacia un lado- Quiero decir... seguro que a cualquier chico le gustaría ver a una chica desnuda, pero... pero... pero... ¡¡Es una indecencia!! ¡¡No está bien desnudarse frente a otros así porque sí!!
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que quieres convertirte en nudista profesional? ¡Para el carro! ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Misión Rango D] [Arthur Pendragón]

Mensaje por Invitado el 09/05/15, 09:06 am

Si se pensaba que todo esto era normal, no tenía nada de normal. Una chica, llamada Camila tenía problemas de que siempre se desnudaba y siempre perdía la ropa, por otro lado, teníamos a una amiga que estaba sumamente preocupada por ella ya que esta al parecer tendría una cita y si se desnudaba sería todo sumamente preocupante para ella y de seguro para el chico que tenía que ir a ver. El mago con herencia de rey, miraba la situación y pensaba en que podrían ayudarle a esa muchacha para que parara de desvestirse, pero también se centraría en quien era su compañero de misión, debido a que quizás sería algo complicado para él todo lo que estaba viviendo en estos momentos.

Quizás por algún trauma del pasado, la chica se desviste. Dudo que una mujer quiera mostrarse tan abiertamente al público, debe haber algo de por medio. — Respondió el rubio a las interrogantes que le comentaba el joven de ojos color verde. Ambos parecían casi hermanos, debido a que tenían ciertas características que los hacían un tanto más familiares, pero eran compañeros de Gremio. Al menos, tenían un cierto parecido y eso le agradaba enormemente al joven de cabellos rubios y apariencia de casi un Rey.

En eso, ambos muchachos partirían rápidamente hacía donde sonaban las mujeres gritando y quejándose por la situación un tanto incomoda que estaban viviendo, al menos por parte de la amiga que estaba sumamente preocupada por quien era su amiga. El joven simplemente se dedicó a sonreír y esperaba que pasara algo urgente cómo para poder meterse y así impedir el sufrimiento de la gente ajena a él, pero el que primero actuaría sería su compañero, intentando tapar a quien era la que se desvestía rápidamente.

Arturo no le daba vergüenza y ni mucho menos le daba pudor. Él tenía buenas costumbres por eso mismo no pensaba mal ante aquellas situaciones. Pero algo que se percató sería cómo Slaine peleaba con quien era esa muchacha para poder vestirse. La chica de cabellos castaños le respondería — ¡Silence! ¡Pervertido! ¡Hentai! ¡Cochino! ¡Temme! ¡Bakka! ¡Suéltame! — Al parecer era bastante extrema aquella muchacha, mientras que la otra un tanto más alta y de lentes le gritaría a quien era su amiga. — ¡Camila! ¡Compórtate o te dejo sin post! — Diría la chica, mientras que Arturo se acercaba a ambas para con una sonrisa tranquila, cómo si intentara apaciguar las aguas les diría — ¿Ustedes son el dúo de amigas? Mi nombre es Arturo Pendragon y mi compañero Slaine Troyard. Hemos venido a su ayuda para que todo salga bien en la cita del día de hoy. — Fue lo que diría, mientras que la amiga estaba ilusionada. Al parecer, el hecho de que su amiga salga bien en una cita le emocionaba bastante.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que quieres convertirte en nudista profesional? ¡Para el carro! ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Misión Rango D] [Arthur Pendragón]

Mensaje por Slaine Troyard el 10/05/15, 05:05 am

Como golpes dirigidos con fiereza y demoledor efecto sobre un enemigo endeble, cada una de las fuertes palabras y arrebatos que lanza la nudista de oscura cabellera sobre mí me hace retroceder un paso, tal cual puñetazos recibidos de lleno, y con el último de ellos caigo inevitablemente al suelo con las manos por delante y las rodillas sobre este. Mis brazos tiemblan ligeramente y mis ojos están a punto de llenarse de lágrimas aun mientras lucho contra ellas y doy todo lo mejor de mí para no ceder frente a la tristeza y el dolor que afligen mi corazón.

-Arthur-senpai... yo no soy un pervertido... yo solo... yo solo quería ayudar...

En un momento me torturan y molestan aquellas palabras esgrimidas en mi contra y al momento siguiente ya han desaparecido estos sentimientos y me levanto con la misma fiereza y seriedad que antes, aun con las mejillas sonrojadas y un gesto realmente embriagado por la molestia y quizá cierto grado -qué demonios, un grado imperiosamente grande- de vergüenza:

-¿¡Qué digo!? ¡¡Urusai!! ¡¡Yo no soy ningún pervertido!! ¡¡Escucha jovencita, nos han traído aquí para que no te desnudes en medio de la calle y eso es lo que vamos a conseguir, así que ya puedes enfadarte todo lo que quieras que no vas a conseguir nada!! ¡¡¡BAAKA!!!

De repente, una voz leve y grave me sorprende a mi espalda:

-Esto...

Siguiendo el espíritu rebelde e iracundo que extrañamente me ha nacido hace solo un instante, me giro hacia el origen de las vagas palabras y lo confronto con mirada intimidante y voz oscura e igualmente grave, aunque ya no me dirigiera a él a gritos:

-Y bien... ¿Tú quién eres? Y sobre todo... ¿Qué quieres?

El sujeto, un muchacho joven y de cuerpo atlético, me mira con un poco de miedo y empieza a retroceder lentamente, ganando distancia entre nosotros dos solo con un par de pasos. Después levanta las manos y empieza a agitarlas a un lado y a otro:

-Etto... no estoy buscando problemas, no quiero molestar a nadie...-enarco una ceja, como diciendo: "pues menos mal, porque si buscaras problemas me encargaría de llevarte a la morgue"- Esto... me llamo Chico Sexy de Biología, y venía a buscar a Camila... quedé con ella para que tuviéramos hoy una cita.

Al escuchar estas palabras me tranquilizo por completo y tanto mi rostro como mi voz y mi cuerpo, perdiendo toda la tensión anterior, se relajan en un segundo y observo al muchacho con calma y cierto grado de simpatía:

-Ah, si estás buscando a Camila es esta chica que tengo detrás, solo espera un momento que...-empiezo a girarme lentamente hacia mi espalda para ver que la streaper ya está volviendo a quitarse la ropa y su amiga se la intenta volver a poner a la fuerza- ¡¡¡AAAAAHHH!!! Esto... esto... esto... ¡¡SOLO TIENE MUCHO CALOR E INTENTA REFRESCARSE UN POCO!! ¡¡PERO NO LA MIRES, PERVERTIDO!!-vuelvo a correr hacia el frente para, al igual que he hecho antes, ayudar a la pobre Valeria a vestir a la nudista tan rápido como fuera posible, sin que el chico se diera cuenta de sus verdaderas intenciones.
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que quieres convertirte en nudista profesional? ¡Para el carro! ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Misión Rango D] [Arthur Pendragón]

Mensaje por Invitado el 13/05/15, 04:34 pm

Del grupo, claramente la experiencia la tenía el muchacho noble de cabellos rubios, Arturo. Aunque la misión le parecía sumamente particular, él estaba haciendo un trabajo doble. Ayudaría en la misión, pero también ayudaría al joven de cabellos rubios a poder comportarse mejor con las mujeres. ¿Acaso él se comportaba así con todas? ¡Tenía que hacer algo Arturo con él! Por eso mismo, estaba mirando con un semblante tranquilo, esperando que pasaran más hechos para poder meter su mano y así poder ayudar en lo que correspondía y que consideraba bueno.

El joven se percató de la escena que estaba montando el joven con la muchacha de cabellos castaño oscuro. Realmente era cómo ver a dos niños pelear por algo, eso le recordó su infancia tranquila y le traían muy buenos recuerdos. Arturo seguiría mirando, cómo posteriormente escucharía alegar a la joven streaper. — ¡Que sí eres un pervertido! ¡Suéltame o te morderé hasta la muerte, bakka! — Reveló la muchacha con sumamente fiereza, al menos así lo dejaba en claro por el tono de cada una de sus palabras y la forma con la cual esta las decía. Arturo miró sumamente impactado la escena, hasta que la mujer quería desnudarse de nuevo y que al parecer llegó el muchacho con el cual esta tenía que salir.

Al ver como Slaine actuaba, el joven Arturo decidió entrometerse para así ayudar a la situación que estaba pasando. La joven Valentina estaba sumamente asustada, diciéndole a la fuerza. — ¡Ya Cami! ¡O te vistes o no te doy amor! Mentira, te daré amor, pero no cómo el que te gusta, ay. — Dijo algo avergonzada la joven Valentina, mientras que el muchacho denominado “Chico de Biología” estaba sumamente “impresionado” por todo lo que estaba pasando. Por lo que posteriormente Arturo sumándose a las palabras de Slaine, con su sudadera de color rojo, y sus jeans azules, haciéndolo ver de una manera tan elegante le reveló.

¿No te das cuenta que hace un calor enorme? ¡Hoy es el día de estar sin remera! ¿No te percataste? Por eso mismo estamos ayudando a estas chicas a que se unan, al parecer Camila no leyó el diario hoy día. — Arturo dijo en un tono sumamente tranquilo, usando sus dotes de nobleza para que así sus palabras fueran creíbles. Mientras que Valentina que estaba intentando vestir a la joven Camila dijo en voz alta. — ¡CAMILA VISTETE O ME LLEVO A NAGOYA! — Al parecer estaban bastante complicadas las mujeres, mientras que Arturo con un rostro tranquilo le decía — ¿Te quieres unir a la fiesta? ¡Desvistámonos todos! — Dijo el hombre, su plan tenía doble intención. ¿Slaine haría un poco del denominado “fan service”? ¿Haría eso para ayudar a Camila? Esperaba que sí, por eso mismo Arturo estaba intentando hacer entretenida esta misión.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que quieres convertirte en nudista profesional? ¡Para el carro! ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Misión Rango D] [Arthur Pendragón]

Mensaje por Slaine Troyard el 14/05/15, 02:29 am

Esto es peor que intentar obligar a una tsundere a que no diga la palabra mágica -¡Baaka! ¿¡Qué otra palabra iba a ser!?- por más de cinco minutos. Sin esta Camila fuera una luchadora de boxeo probablemente sus golpes no serían más dolorosos y molestos; solo con sus arañazos y sus gritos ya consigue rasgar mi ropa y dejarme medio sordo mientras su amiga y yo intentamos vestirla. Me pregunto si de verdad no tendrá algún tipo de trauma que la haga estar desnuda en medio de la calle, porque la forma de la que se resiste solo para aparentar ser -aparentar, parecer, ya no digo que lo sea, solo que lo aparente- una persona decente, respetuosa y amable, juro que no es algo normal. Podemos decirlo de primera mano tanto yo como su amiga, que intenta amenazarla -aunque de qué formas... y sin mucho éxito he de añadir- para que se controle aunque sea un poco. Pero la situación en la que nos encontramos se desborda más y más a cada segundo que pasa y todo lo que estoy ganando es un intenso dolor de cabeza y unas tremendas ganas de vestir a la chica y combinar su vestimenta con una camisa de fuerza. Al menos de esta forma ya no será capaz de desvestirse.

Estoy tan inmerso y tengo la cabeza tan revuelta y confusa que en cuanto oigo a Arturo dirigirse a mí ni siquiera tengo tiempo para analizar y pensar en el sentido de su orden, sino que la cumplo al instante:

-¡Sí, senpai!-digo al momento que me libro bruscamente de la camisa roja con la que hoy venía vestido, separándome por un momento de la joven; después de hacerlo quedo en silencio por casi diez segundos, dejando la mirada clavada en la nada y, ahora sí, pensando en lo que acabo de hacer- ¿¡Eh!? ¿Qué sentido tiene esto? ¡Es como si estuviéramos en una serie echi en la que los personajes se desnudan solo para ganar más audiencia!-realmente no me importa mostrarme a torso desnudo, mi cuerpo no es algo de lo que tenga que avergonzarme precisamente -aunque tampoco es lo que se diría "un cuerpo esculpido por los dioses"; aun así, si de verdad tengo que estar así, no pienso dejar que haya alguien del sexo masculino que mantenga la dignidad de llevar puesta ropa en la parte superior del cuerpo- ¡Tú, Chico Sexy de Biología! ¡¡No te nos quedes mirando y desvístete tú también!! Si no lo haces... esto... ¡¡Puede que te dé un desmayo por el calor!!-pero oye, ¿De verdad hace tanto calor? Yo no estoy sudando en lo más mínimo po...

-¡¡Ah!! S... s... ¡¡Sí!

Frente a mi inquisitiva mirada el joven al que me dirijo también se arranca la camisa -sí, al modo salvaje- y deja a la vista su brillante y supremo cuerpo esculpido por los dioses. Enarco una ceja. No es por decir que lo envidio, pero de verdad ese cuerpo no es algo que se vea todos los días. ¿Acaso es el protagonista perfecto salido de un Shojo? ¡¡Estamos en un shonen, maldita sea!! Me doy cuenta de que estoy pensando en cosas sin sentido y agito la cabeza para quitarme esas ideas de la cabeza. Quizá me esté dando una insolación y por eso estoy desvariando tanto.

-Esto... así mejor, seguro que un poco de fanservice hace que aumentemos las audiencias.-¿Audiencias de qué? ¿Holaaaaa? ¿Slaineeeee? ¿Aun no has perdido la cabeza?- ¡¡¡Ah!! ¡¡Quiero decir!!-me giro de nuevo en dirección a Camila y Valentina y esta vez ayudo para que la nudista profesional acabe de vestirse por completo- ¡¡¡¡Vístete de una vez y empezad con vuestra cita Shojo, que no tenemos todo el día!!!! Me parece que solo en el día de hoy voy a acumular más estrés del que llevo acumulando el resto de mi vida...
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que quieres convertirte en nudista profesional? ¡Para el carro! ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Misión Rango D] [Arthur Pendragón]

Mensaje por Invitado el 19/05/15, 03:12 pm

La situación estaba transformándose a una situación totalmente insostenible. El hecho de que aquella muchacha de cabellos castaños, con el síndrome de querer desnudarse a cada dos por tres, estaba haciendo que tanto yo como Slaine estuviésemos en unos serios problemas por intentar de “esconder” la fama de desnudarse de dicha mujer. La mujer que era amiga de ella, lo que deducía que era Valentina estaba dando sus máximos esfuerzos para que su amiga no estuviese en problemas, por eso mismo ahora yo con el rubio compañero y amigo mío nos encargaríamos de hacer pasar un tanto más suave la situación.

¡The Fanservice Time: On!

El muchacho compañero mío estaría a torso desnudo, haciendo que el chico sexy de biología también lo hiciese. Las niñas que estaban cerca comenzaban a mirar y realmente estaban disfrutando el espectáculo. Pero cómo yo era el mayor del grupo, pensé que sería mucho para aquellas niñas, pero lamentablemente la misión se trataba de eso, ayudar a Camila. Por eso mismo, con un rostro tranquilo, manteniendo mi semblante relajado me quitaría mi sudadera para estar a torso desnudo y mostrar mi trabajado cuerpo, debido a que los entrenamientos con las espadas han hecho que tuviese muchos músculos bastante marcados.

Las dos jóvenes que estaban a nuestras espaldas decían a sí misma ambas. — Que dichosos son los ojos que os ven… — Diría una, quien era Valentina. Para posteriormente Camila comenzar a hablar. — ¡Están más buenos que una rebanada de pan Bimbo! — Contestó, mostrándose bastante entusiasmadas por la escena que estaban viendo ambas féminas.

Oh vamos chicas, no me hagan sonrojar. — Diría sumamente confiado, mientras que Slaine se ponía en trabajo para poder vestir a dicha mujer que tenía varios problemas. Para posteriormente notar que esta ya estaba lista y sumamente vestida. Excepto el chico sexy de Biología, Slaine y yo. Me pareció curioso, mientras que noté que nuestras prendas no estaban a nuestro alrededor. Me preocupé un poco, pero que había que trabajar, aun así si a la hora del Fanservice aún no acababa. — También el día de hoy, la magia hace que las prendas desaparezcan. — Comenté, intentando hacer que mi compañero me siguiera el hilo, debido a que era una situación muy peculiar. Más aún si Camila tenía que salir, con ahora sin camisa, Chico Sexy de Biología.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que quieres convertirte en nudista profesional? ¡Para el carro! ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Misión Rango D] [Arthur Pendragón]

Mensaje por Slaine Troyard el 20/05/15, 04:01 am

Si un espíritu ha pasado por las cercanías y nos ha robado la ropa o si a esta le han salido patas y ha echado a correr, no tengo ni la mas remota idea; pero el caso es que mire donde mire ni mi camisa, ni tampoco la prenda del Chico Sexy de Biología o la propia de Arthur, que acaba de quitársela, pueden verse en ningún lugar a mi alrededor. Mi cara es un poema, entendiendo que ahora seré yo el que tenga que pasearse por todas las calles de la ciudad semi-desnudo, llamando la atención de todas las personas que pasen a nuestro lado. ¡Y seguro que las malas lenguas hablan de más! Solo espero que no acabemos por ser nosotros los detenidos por exhibicionismo. Ah... tantos problemas en tan poco tiempo, esto no puede ser nada bueno para la salud.

Mientras pienso en esto, puesto que ya he acabado de vestir a Camila, me relajo un poco y dejo de prestarle atención, alzando la mirada hacia el brillante cielo azul. Del mismo modo, Valentina parece haber quedado embelesada con la visión de tantos cuerpos al desnudo. ¿Tan sorprendente es vernos así? ¿Por qué mirarnos tan fijamente? No lo entiendo, pero bueno, si ella cree que está bien su pongo que lo estará, solo parece que también se ha olvidado de su amiga y... este momento de distracción es el que aprovecha Camila para quitarse la camiseta de un tirón, cogerla con la mano derecha y empezar a ondearla repetidamente sobre su cabeza, como una hélice. Tardo un poco en darme cuenta. Primero bajo la cabeza, la miro normalmente y no reacciono, vuelvo a alzar la mirada al cielo y... entonces me doy cuenta de lo que he visto, volviendo a dirigirle una mirada de preocupación al tiempo que me ruborizo y tapo mis ojos con ambas manos.

-¡¡AHHHHH!! ¡¡BAAAKA, NO TE DESNUDES, NO TE DESNUDES!!

Parece que Valentina también se ha dado cuenta de que su amiga ha vuelto a salirse con las suyas e intenta alcanzar de nuevo la prenda para cogerla y volver a ponérsela como es debido, pero en ese momento la loquilla de Camila suelta la camiseta y hace que esta salga despedida hacia arriba, ascendiendo varios metros. Quito las manos de mis ojos e intento calcular la altura que tomará la prenda y cuánto tardará en caer, el ángulo por el que lo hará, su velocidad de descenso, las coordenadas exactas en las que debería recogerla... sí, todo está calculado a la perfección, no hay manera de que la pierda. ¡¡Recogeré esa...!! Antes de que pueda hacer nada un pájaro negro pasa volando por encima de nuestras cabezas y coger la camiseta con su largo pico, siguiendo con el vuelo hacia el frente y empezando a ganar distancia respecto a nuestra posición dejando a Camila con la parte superior del cuerpo libre de prenda, solo con el sujetador. Parpadeo una vez, parpadeo dos veces, parpadeo tres veces. Exploto.

-¡¡¡Oeeeeeee, maldito pajarraco, vuelve aquí ahora mismo!!-empiezo a correr casi instantáneamente en persecución al animal, saltando de ventana en ventana de los edificios para ir ganando altura y poder alcanzar eventualmente al animal ladronzuelo. Si es que esto no puede ser, ahora hasta los pájaros quieren ayudar a que esa chica se convierta en exhibicionista. Cualquier día de estos Magnolia será catalogada como ciudad nudista o algo parecido.
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que quieres convertirte en nudista profesional? ¡Para el carro! ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Misión Rango D] [Arthur Pendragón]

Mensaje por Invitado el 02/07/15, 01:31 pm

La situación seguía siendo muy llamativa para el futuro Rey. Arturo estaba sumamente atento, con un semblante de felicidad en el rostro, mientras que se reía por todo lo que les estaba pasando al dúo de magos del Consejo Mágico. Aquella muchacha de nombre Camila, realmente era una exhibicionista y momento que había libre, lo aprovechaba para mostrar sus bondades al mundo entero. Por otra parte, me daba risa la forma en la cual mi compañero de cabellos blancos ceniza actuaba. Realmente era un joven, que no podía ver desnuda a una mujer.

Vamos Slaine. — Se puso a reír en tono de burla, inocentemente el joven de cabellos rubios. — Sí te da vergüenza esto, imagínate cuando tengas novia.

Era la respuesta por parte del caballero de traje normal, mientras que aún se encontraba a torso desnudo observando cómo es que Valentina, intentaba por todos sus medios el ponerle ropa a Camila, el chico de Biología observando con un rostro bastante sonrojado aquella situación. Arturo pensó que quizás era mucho de lo que este debería de ver, o bien, que tenía unos planes sucios con la joven pequeña sin ropa.

No sabía que supieses hablar con las aves, Slaine. — Dijo en tono de burla el Rey, mientras que observaba con mucha detención el lugar. Aquella ave que se había robado la ropa de Camila había volado sumamente lejos. Por eso mismo se comenzó a poner a reír por la forma en la cual el hombre de cabellos rubios ceniza estaba alegando de que esta volviera con la prenda, no pudo evitar reírse y también pensar en que era lo que podían hacer para poder salvar aquella caótica situación.

Suspirando y también observando, miraría al chico sexy de Biología para poder acercarse a él y decirle. — ¿Te gusta cómo es Camila así, verdad? — Era la interrogante que lanzaba el joven de cabellera dorada hacía el contrario. Mientras que este, avergonzado, afirmó con un movimiento de su cabeza. Era curioso, pero quizás con eso las cosas podrían hacerse mucho más fáciles.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que quieres convertirte en nudista profesional? ¡Para el carro! ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Misión Rango D] [Arthur Pendragón]

Mensaje por Slaine Troyard el 09/07/15, 03:07 am

Queda demostrado: el juego del policía y el ladrón o el pilla pilla es más difícil cuando intentas atrapar a un pájaro ladrón. Aun persiguiéndole todo lo alto que puedo, saltando de techo en techo en los edificios de la calle, el animal sigue volando tan tranquilamente mientras porta consigo la prenda robada a la señora nudista profesional, canturreando como si estuviera riéndose de mí mismo en mi cara. Y eso me irrita, más aun teniendo en cuenta que ya estaba irritado hasta cierto punto después de haber tenido que tratar con la muchacha de suculentos instintos segundos atrás, probablemente mi cara aun esté tan roja como un tomate. Sea como fuere, no puedo permitir que la indecencia de tal personaje siga propagándose por toda Magnolia, esa es mi tarea al fin y al cabo, y para conseguirlo lo primero que he de hacer es atrapar al dichoso animal volador.

Salto varias veces todo lo alto que puedo, intentando atraparle, pero no resulta tan fácil como eso. La altura de vuelo del ser alado es demasiado alta como para que yo pueda alcanzarla con un simple salto. Sin embargo, ahí no se acaban mis posibilidades, mi arsenal mágico tiene un as en la manga que puede ayudarme a recibir el impulso para conseguir llegar a su altura. Una vez más, doy un salto todo lo alto que puedo, consiguiendo ascender lo suficiente como para quedar apenas a dos metros de distancia del animal, pero esto es todo lo que mi salto me puede llevar. Ahora es cuando la magia entra en acción. En mi espalda se forman las dos metálicas alas ante mi solo pensamiento, solo con desearlo, y aun con dificultad y esfuerzo, pues ya nos encontramos a una altura considerable, me ayudan a recibir un segundo impulso que me hace ascender un par de metros más, sin llegar a alcanzar al animal, pero sí permitiéndome agarrar con mis manos la prenda que cae bajo sus patas.

Por supuesto, la pequeña criatura no puede soportar el peso de los dos, por lo que al principio solo empieza a caer y precipitarse sobre la tierra. Aun con sus arduos esfuerzos es imposible para él alzar el vuelo de nuevo, por lo que su decisión acaba siendo la más lógica: soltar la ropa, dejándome así caer a mí junto a ella. En el proceso de caída la camiseta me sirve como paracaídas, engachándose en los salientes de los edificios varias veces y volviendose jirones en el proceso, pero ralentizando mi caída y previniéndome de un daño grande. Por si fuera poco mis alas, que aun están presentes, me ayudan a ralentizar la caída hasta que vuelvo a colocar mis pies sobre el suelo, momento en el que se deshacen en pequeñas partículas metálicas en el aire.

Jadeante y verdaderamente agotado, con postura caída y respiración desbocada, vuelvo paso a paso hasta llegar de nuevo a la posición en la que se encuentran mi compañero de misión junto a las dos muchachas y el supuesto objetivo de la cita. Me acerco a la nudista a paso lento, levantando mi brazo y ofreciéndole así lo que antes era su camiseta, pero que ahora no es más que una masa de jirones, una prenda totalmente rota e irrecuperable. También podría ser considerada una prenda de última moda.

-Toma, arf, ,arf, arf, ese pájaro no me lo ha puesto fácil.-aun jadeo, pero intento controlar mi respiración para hablarle con más normalidado- ¡Y ahora vístete antes de que des una mala impresión, baaka!

_________________
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que quieres convertirte en nudista profesional? ¡Para el carro! ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Misión Rango D] [Arthur Pendragón]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.