So... do I really have to be scared? [Luces, cámara... suspense!] [Misión rango D] [Asseylum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So... do I really have to be scared? [Luces, cámara... suspense!] [Misión rango D] [Asseylum]

Mensaje por Slaine Troyard el 03/05/15, 10:22 am

Slaine

A la pregunta: ¿Alguna vez has soñado con convertirte en un actor famoso?, normalmente respondería con un simple y llano: no. Pero mentiría si dijera que jamás he deseado una vida normal, una en la que la muerte y la sangre no tuvieran que aparecer para recordarme que tenía un deber y una responsabilidad para con este mundo. Es duro, ¿Sabéis? El atar vuestra vida a un sentimiento justiciero, convirtiéndote en poco más que la espada y el escudo que protegerán a este mundo hasta la última de las consecuencias que esto pueda conllevar. Creedme, si me hubieran dado opción, yo no habría querido esto. Pero jamás tuve la posibilidad de decidir si quería o no escoger este camino, el camino me encontró a mí.

Sin embargo, aun me quedaban los sueños. Aun me quedaban esas quimeras que se me ofrecían frente a la vista como la premonición del tipo de vida que podría haber seguido en el caso de haber nacido en una familia normal en unas circunstancias normales. Por eso, de ez en cuando, al ver peticiones o misiones como la que tengo ahora mismo en las manos, siempre he sentido la tentación indomable de dejarme llegar, olvidar por un momento que mi trabajo conlleva tareas de muchoa mayor importancia y seriedad y entregarme a este tipo de interesantes juegos de la vida. Nadie puede cul'parme, al fin y al cabo. No es como si renunciara a mi trabajo, como si rechazara mis principios, Todo lo que yo quiero... es sentir cómo sería actuar y trabajar como una persona normal.

Con el blanco papel aun en mis manos lo retiré del tablón y me di la vuelta, dirigiéndome al correspondiente registro del consejo en el que debía informar sobre las misiones que iba a llevar a cabo.

Haine

Un brillante sol sobre nuestras cabezas, los pájaros volando por el largo y ancho cielo azul y la gente caminando y charlando tranquilamente mientras pasean a sus mascotas caninas. Se supone que es aquí donde debes esperar a tu compáñía en esta misión, ¿No? Aun no sabes nada al respecto de esta persona, pero sí que sabes que este es el primer lugar en el que Hitchcock os ha indicado como escenario para su extraño trabajo. Él ya debe estar en el interior preparando las cosas, pero tú has decidido esperar en la entrada del lugar antes de adentrarte para conocer a tu contratante. La razón es sencilla: crees que podría ser mejor que conoceras a la persona que vaya a trabajar contigo en el día de hoy en llugar de enfrentar directamente al director. Se te nota nervioso, mucho más de lo que lo has estado en cualquier otra misión del consejo, pero es evidente que tienes ganas de esforzarte al máximo. Esa es la verdadera expresividad de tu cuerpo.

¡Qué ganas, de verdad! ¡Nunca imaginé que mi hermano pequeño se conviertiría en una estrella! ¡Ja ja ja ja! Sé que estoy exagerando un poco, pero de verdad me hace mucha ilusión el verte sonreír con ligereza mietras esperas a que todo empiece como el niño pequeño que espera que el espectáculo del circo dé comienzo. ¿Que dirían tus compañeros en el consejo si te vieran así? Te avergüenza, ¿Verdad? ¡Que gracioso! Pero no tienes nada de lo que preocuparte. Tus deseos son de lo más puros, totalmente entendibles y aceptables. No hay nada por lo que te tengas que preocupar, Slaine, así que solo te queda esperar con calma y esforzarte todo lo que puedas en lo que te indiquen.[

Los niños, las madres y los animales pasan por tu lado y entran en el verdeante parque como si nada. No puedes evitar preocuparte en cierta medida. ¿No debería estar cerrado el lugar? Si se va a usar para grabar la escena de alguna importante película, al menos debería estar prohibida la entrada de gente... o quizá solo hayan limitado el bloqueo a una parte del parque, no lo sabes pero confías en la decisión que haya tomado el director. Alzas la mirada hacia el cielo para calcular la altura y la posición del sol. Deben ser cerca de las doce de la mañana y el director os ha indicado que lleguéis a las doce y media como muy tarde. Bien, seguramente aquella persona a la que esperas esté al caer. Solo esperas que sea una persona amable y con la que sea fácil lidiar aunque... aun sin serlo tendrás que aprender a trabajar con ella, sin importar las diferencias.

¡El momento se acerca, mucha suerte hermanito!
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: So... do I really have to be scared? [Luces, cámara... suspense!] [Misión rango D] [Asseylum]

Mensaje por Asseylum el 03/05/15, 10:54 am

Miró un montón de papeles sin saber cual escoger ¡Todas eran tan llamativas! Descartó al instante cualquier que pidiera un mínimo de esfuerzo físico o una pelea, estaba segura que seguramente se rompería un hueso antes de terminar la misión. Soltó un bufido suave sin encontrar nada adecuado para ella cuando lo notó ¡¿Cómo no lo había visto antes?! Se acercó al papel leyéndolo un par de veces repasando la información. Dudó unos segundos, después de todo ella no era buena para aquellas cosas ¿Realmente podría actuar? Supuso que si tenía que ser un simple actor de relleno entonces no tendría problemas.

Con cuidado arrancó el papel sonriente, mientras unas cuantas personas la quedaban mirando por su reacción, seguramente no todas las personas se veían tan felices al tomar una tarea que debían cumplir ¡Pero cuando no había dinero todo servía! Se llevó la hoja hacia su pecho esperando que todo saliera bien.

Rotó su cuerpo suavemente para luego comenzar a caminar en un paso rápido a donde se encontrarían ¡Después de todo estaba tarde! Pensó en correr, sin embargo no quiso llegar impresentable, seguramente su cara se tornaría roja ¡La primera impresión era importante!


Llegó al dichoso parque luego de perderse unas cuantas veces ¡No entendía cómo era tan boba! Se sintió culpable al ver como alguien esperaba a las afueras del lugar, rogó porque no fuese algún acompañante para la misión ¡Había llegado algo tarde! Se acercó lentamente al reconocer la figura ¿Sería aquel muchacho? Lo parecía y mucho.

¿Slaine? — preguntó curiosa llamando su atención — ¿Qué haces aquí? No me digas que…

Le mostró aquel trozo de papel cubriendo su rostro, para luego asomarse hacia un lado curiosa para ver su reacción ¿Sería que él también se encontraba en la misión? No pudo evitar sonreír pensando que nuevamente sus caminos se cruzaban.

Es bueno verte de nuevo — se rio suavemente para luego notar como un hombre parecía acercarse hacia ellos ¡Lo había olvidado! Soltó un suspiro esperando que su pequeño atraso no causara muchos líos.

Caminó hacia donde el anfitrión los esperaba, listo para darle las órdenes ¿Sería muy difícil su pedido? Le rogó a las estrellas que no, sin embargo éstas parecían tener un plan mucho más… divertido para su día.
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: So... do I really have to be scared? [Luces, cámara... suspense!] [Misión rango D] [Asseylum]

Mensaje por Slaine Troyard el 03/05/15, 05:49 pm

Slaine

El tiempo pasa lento, pero poco me importa pues el ambiente del parque no me es del todo desagradable. Los gritos de los niños mientras juegan con la pelota, el ladrido de los perros, el suave silbar del viento. Supongo que también debe ser agradable venir a pasear a un lugar como este, ya sea solo o acompañado de una persona a la que quieras. ¿Qué tipo e personas? Mmm... parejas, supongo. No es que sepa mucho sobre el tema, pero este es el tipo de sitios al que las parejas suelen frecuentar, ¿No? No sé... para hacer un picnic, para hablar, disfrutar del ambiente o solo pasear. Ese mundo es tan lejano a mí que ni siquiera sé si estoy pensando en una soberana tontería o si es más o menos realista. Al fin y al cabo, si pienso en una persona que pudiera ser importante para mí hasta ese punto, realmente no hay ni una sola imagen que...

Una melena rubia, unos ojos esmeralda y una piel pálida aparecen frente a mí mirada. Por un segundo pierdo la respiración y mi cuerpo se tensa, seguidamente me enrojezco ligeramente y empiezo a agitar la cabeza bruscamente. ¡Idiota! ¿En qué estás pensando? Es ridículo que te venga su cara ahora, solo la has visto una vez y desde entonces no has tenido noticias de ella. Sí, aunque te hayas preguntado tantas veces si estaría bien que le hicieras una visita, solo para asegurarte de que se hubiera recuperado del todo después de aquello. No nos conocemos de nada... ¿Por qué ha sido la primera persona en la que pensé en ese caso?

Se me ha ido la cabeza hasta tal punto que no me doy cuenta del tiempo que ha pasado. Ya son más de las doce y media de la mañana, y antes de que tenga tiempo para pensar en los problemas que podríamos causar al llegar tarde a la tarea escucho una aguda voz pronunciando mi nombre. Casi por instinto levanto la cabeza, dispuesto a identificar a la voz que me ha llamado tan sutil e inocentemente, encontrándome con los mismos ojos esmeralda que han pasado frente a mi hace unos segundos -aun en forma de visión-. Doy un ligero respingo y mis ojos se abren de sobremanera. ¡¡Ya puede ser casualidad!! Sin embargo, solo con ver a la muchacha y su simpática presentación no puedo evitar relajarme y una sonrisa aparece entre mis labios:

-Sí que es una casualidad encontraste también aquí, Asseylum.-observo el papel que exhibe frete a ella y no puedo evitar guardarme una ligera carcajada al verle asomar el rostro por un lado- También me alegra mucho volver a verte, estuve preocupado por si habías estado bien después de... ya sabes, lo del otro día, pero no estaba seguro si te incomodaría que fuera a visitarte.

Eso es lo que ha pasado, al fin y al cabo. No quería ser una molestia y traerle malos recuerdos a la muchacha, por lo que independientemente de lo preocupado que estuviera por ella había decidido dejarla vivir en paz por un tiempo. Claro, me había prometido a mí mismo el protegerla y ser de ayuda cuanto pudiera para ella, pero... esa había sido una decisión mía, unilateralmente, y ser egoísta hasta ese punto no es algo que vaya mucho con mi personalidad. Sea como sea, un hecho es innegable: no podría alegrarme más de haberla visto hoy. Además, me pregunto cómo será Asseylum participando en una misión. Al menos sé que puede utilizar magia, y que si se lo propone es capaz de sacar una fuerte personalidad cargada de determinación. Me resulta verdaderamente curioso: ¿Cómo es esta chica? ¿Cómo ha crecido después de haber sufrido la destrucción de su propio país? Tengo la sensación de que quizá hoy no sea el día en que lo sepa, pero... eventualmente llegará el momento para ello.


Haine

¡Assey-chan! ¡Qué sorpresa, no esperaba que viniera aquí esta mañana! ¿Es una grata sorpresa, verdad Slaine? Ya lo creo que sí, solo hay que ver la cara alegre que se te ha quedado después de verla. ¡Pero oye, deberíais correr! Eso de los reencuentros felices está muy bien, pero no olvidéis que habéis venido aquí para cumplir con una tarea. ¡Y dicen que ese director tan famoso no lo es precisamente por su paciencia e impuntualidad! Así me gusta. Os ponéis en camino rápidamente aun y os dirigís al momento al interior del parque, a una zona concreta en la que parece haber un espacio en el que se han colocado varias cámaras junto al personal que trabaja con ellas y un orondo hombre de cabellera ausente que da órdenes a todos. En cuanto estáis a cinco metros de él aproximadamente el hombre se gira en vuestra dirección, y una vez os reconoce anda hacia vosotros con pasos anchos y sonoros:

-¡Ya era hora! No está mal ese truco de mantenerme en suspense sin saber cuándo ibais a llegar y si lo haríais a tiempo, pero... ¡¡Aquí el que marca el suspense soy yo, vosotros solo actuáis!!-el sujeto se acerca hasta quedar apenas a un metro de vosotros, echándoos una mirada observadora y sonriendo para sí- Sí... hacéis buena pareja, creo que va a ser perfecto para esta primera escena.-¿Pareja? ¿Pero qué...?- Escuchad, vosotros solo tenéis que entender esto: vosotros sois una pareja de enamorados que habéis venido al parque a pasear. Sed naturales: cogeos de la mano, andad con tranquilidad frente a las cámaras y dejadme el resto a mí. Yo seré el que ponga la guinda al pastel. Ahora, ¡Venga, venga, venga! ¡¡Que no tenemos tiempo que perder!!

Tan rápido como ha venido, sin ni siquiera dejaros decir una sola palabra, se vuelve hacia el lugar donde se ubican los que trabajan el apartado técnico y les da nuevas indicaciones. ¡Jajajajajaaj! ¡Tenías que verte la cara, te has quedado primero líbido y después como un tomate! No esperabas que saliera por ahí y además te ha recordado tus pensamientos de antes, ¿Eh? Je je je, puede que esto sea aun más divertido de lo que esperaba. Te recompones bastante rápido, sin embargo. Cerrando los ojos un instante y respirando hondo. Después miras en dirección a Assey y le dices con calma:

-Bueno... si este es el trabajo supongo que tendremos que hacerlo, ¿No?-extiendes la mano hacia ella y, aun dudoso, se la ofreces- Supongo que si solo tenemos que pasear cogidos de la mano no será tan difícil... lo que me da un poco más de miedo es lo de la naturalidad, pero haré todo de mi parte para no ser un estorbo en esto. Lo prometo Asseylum.-le sonríes dulce e inocentemente mientras esperas a que ella misma tome la decisión de obedecer o no las indicaciones. Ju ju ju... si esto ya es divertido, estoy seguro de que lo que viene a continuación lo será aun más.

Alfred Hitchcock:
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: So... do I really have to be scared? [Luces, cámara... suspense!] [Misión rango D] [Asseylum]

Mensaje por Asseylum el 03/05/15, 08:35 pm

Cerró sus ojos esperando un regaño, porque estaba sumamente consiente de que estaba mal llegar tarde ¡Siempre se lo había recriminado a los demás!  Sin embargo el reto nunca llegó, simplemente fueron unas suaves palabras indicándoles que eran más que perfectos para el trabajo. Abrió sus ojos sorprendida ¿Ser una pareja? Sudó frío preguntándose qué debía hacer una pareja ¡Si a penas conocía gente de su edad! Su mente entró en caos hasta que le explicaron vagamente lo que tendría que hacer, tomarse de la mano no le parecía tan difícil o eso creía.

Con un suave suspiro intentó calmarse mientras so rostro se tornaba de un desagradable color rosado, seguramente por los nervios de tomarle la mano ¡Junto con la presión de no fallar! Tantas cosas sobre su persona. Se preguntó si de verdad no serían nada más que unos simples actores de relleno ¡Si parecía que los iban a filmar a ellos!

Escuchó la voz del muchacho sacándola de sus pensamientos caóticos y al borde del pánico por algo tan tonto, seguramente si le decía que no tenía ni la menor idea de qué hacer él se reiría. Un resoplido salió de sus labios para sacarse los nervios –o por lo menos intentarlo- sólo debía verse natural ¿Qué tan difícil podría ser?

Le tomó la mano al muchacho tímidamente, ya lo había hecho antes ¡¿Por qué ahora le costaba tanto?! Desvió su rostro escondiéndolo, por lo menos así no se notaría que estaba nerviosa o eso era lo que creía. Caminó tomada de la mano con el muchacho en donde les habían indicado en un paso suave y silencioso, casi como si no tuviese palabras para el momento.

No se oye tan difícil… — comentó aun cohibida por estar tomados de la mano de esa forma, aun así sabía que la lejanía entre ambos los delatarían, si parecían ser más amigos que otra cosa — Espero que todo salga bien, es decir, pensé que seríamos los extras… no es que no me guste este papel pero…

Detuvo su habla al instante cuando le indicaron que debía acercarse más al muchacho ¡Si parecían dos extraños unidos simplemente por sus manos! Aumentando su nerviosismo acortó las distancias hasta que aquel hombre estuvo satisfecho. Cuando la grabación comenzó no pudo evitar soltar una risita por los nervios, una risa que no se vio apagada sino que aumentada ¡Maldijo a su mente por jugarle en contra! Iba todo tan perfecto.

El director pareció indicarles que comenzaran todo de nuevo ¡De nada le servía si ella se ponía a reír como desquiciada!  Debía calmarse y detener su suave risa o nunca terminarían la petición del encargado de la película.

¡Lo siento mucho! — se disculpó con el muchacho en voz alta, mientras regresaban a sus posiciones — Esta vez sí saldrá bien, te lo prometo

Aguantó su risa mientras caminaban sin rumbo tomados de la mano, no pudo sacarse aquella sonrisa boba del rostro ¡Algo andaba mal, muy mal! Sintió unas cosquillas en el estómago preguntándose si realmente todo lo que estaba pasando valía la pena. Miró de reojo al muchacho sin la respuesta, esperando que pronto ésta se hiciera presente.
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: So... do I really have to be scared? [Luces, cámara... suspense!] [Misión rango D] [Asseylum]

Mensaje por Slaine Troyard el 04/05/15, 05:47 am

Slaine

Cuando tomo la mano de la muchacha me doy cuenta de que no es tan difícil como esperaba. De hecho... ya nos habíamos cogido de la mano antes, ¿Verdad? Sí, cuando acabo todo el problema del dragón mecánico y el caos del palacio real. Creo que entonces lo hice solamente porque ella parecía muy débil, apunto de derrumbarse, y no quería negarle el apoyo y la cercanía que en ese momento pedía. La situación ahora es totalmente diferente, y aun así... no se siente diferente. La misma calidez, el mismo tacto suave y agradable de su mano, no me importaría quedar así durante horas, apreciando solo es estrecho contacto. ¿Qué quiere decir esto? No lo sé, todo lo que puedo decir es que no resultaba ni mucho menos un suplicio o un acto repudiable. Siento como el latido de mi corazón se acelera ligeramente, también el calor acude a mis mejillas con sutileza y la respiración se acelera un poco, mas todo ello ocurre de manera apenas perceptible, recuperando su estado natural en cuestión de segundos y brindándome una agradable calma y un perfecto equilibrio. Me pregunto cómo se sentirá ella ahora mismo. Bueno, supongo que algo como esto no significará nada para alguien que está más acostumbrada a mantener contacto humano con personas de nuestra misma edad, así que probablemente ella podrá superarlo sin el más mínimo de los problemas... o no.

No sé decirlo a primera vista, pues cuando miro de reojo a la muchacha solo descubro su gracioso intento de ocultar su rostro. ¿Eh? ¿Por qué hace eso? Con lo guapa que es no creo que el director esté conforme viéndola en una posición tan poco natural. A medida que vuelve a recobrar naturalidad y me habla, sin embargo, puedo detectar con más facilidad la rojez en su pálida piel, además de que es bastante evidente el nerviosismo expresado a través de sus bellos ojos esmeralda, sus palabras y sus acciones. ¡Vaya! Así que no soy el único que lo tiene difícil aquí. Eso me resulta agradable, y también bastante tierno. Alomejor es esta la reacción natural que tendrían dos jóvenes del sexo opuesto que apenas se conocen. Supongo que si ella estuviera con otro muchacho que no fuera yo le pasaría lo mismo, aunque... ¿Podía decir lo mismo de mí? Ciertamente, he pasado varias situaciones curiosas con mis compañeras del consejo, todas ellas malentendidos debido a mi poco trato con gente de mi edad y menos aun con chicas, pero nada de ello se parece a lo que siento ahora mismo. Podría decirse que aquello eran... ¿Momentos de sofoco, vergüenza desmedida? Sin embargo, lo que siento ahora navega entre la vergüenza y lo agradable, y cada vez más se acerca a las aguas de esto último.

-No te preocupes, tampoco es que esto sea del todo fácil para mí, aunque tampoco diré que sea una mala experiencia.-comento hacia la rubia con una risa ligera- Supongo que decidió convertirnos en personajes secundarios, al fin y al cabo solo aparecemos en una escena de la película. Si esto te resulta tan difícil solo relájate unos minutos, en cuanto acabe la grabación ya estará todo hecho.-le digo para tranquilizarla, aunque la verdad es que no me importaría que nos hicieran cortar y volver a empezar unas decenas de veces mientras pudiéramos seguir así. Claro que, esa no era la finalidad de la película.

Al ver como Hitchcock nos hace señales de apremio también yo acorto la distancia con Asseylum, hasta tal punto en que casi puedo ser consciente de cada respiración, cada latido y cada parpadeo. Quizá esté desvariando demasiado ahora, pero el grado de vergüenza aumenta ligeramente al acercarnos hasta este punto. Trago saliva. Relájate, solo relájate... ella ahora está esforzándose y está haciéndolo bastante bien, sí que no dejaré que sus esfuerzos queden en nada. Me tranquilizo a base de pura fuerza de voluntad y seguimos andando tranquilamente al lado de una amplia acumulación de árboles de frondosa copa. Tan ensimismado estoy en mi autocontrol que ni siquiera detecto el intenso sonido del piar de los pájaros y otras aves... hasta que eso ocurre.



Haine

Ohhhh... qué tierno. Míralos a los dos: cogidos de la mano, tan cerca el uno del otro, como un par de enamorados acaramelados... lloraría si pudiera. Nunca había imaginado que llegaría a ver algo como esto. Soy feliz por ti, Slaine... simplemente fe...

¡¡CROW CROW, CROW CROW!! ¡Espera! ¿¡Qué ha sido eso!? Miro a un lado y a otro a través de tus ojos, intentando descubrir de dónde ha salido ese grito tan intenso y cercano que incluso ha hecho que des un leve brinco. Antes de que pueda decir o hacer nada, de entre los árboles que hay a tu derecha surge una gran nube negruzca, la cual al principio no es fácil de identificar, pero en cuanto se echa sobre vosotros dos es fácilmente reconocible como una bandada de varias decenas de cuerpos. Los animales se colocan sobre vosotros y empiezan a hacer ademán de picaros con fuerza, aun sin llegar a penetrar en vuestra piel ni causaros herida. El corazón te la te a mil, tu mente identifica a esas realistas criaturas como enemigos en un segundo. El susto de esta repentina aparición es tal que reaccionas frenéticamente, abrazado en un instante a Asseylum para protegerla y echándoos al suelo al instante siguiente, cubriéndola con tu cuerpo aun. Pronto te das cuentas de que no estás sufriendo herida alguna más allá de raspones en tu ropa y algún extraño tipo de líquido rojo que desprenden los animales y dejan caer sobre vosotros. Pronto, sin embargo, entiendes de qué va todo eso. ¿Suspense? ¿A eso se le llama suspense? Pues no sé lo que sea exactamente, ¡Pero sí que os habéis llevado un buen susto! Acercas tu rostro hasta que los labios queden a la altura del propio oído de la joven, a la que aun abrazas para protegerla:

-No te asustes, Asseylum. No te harán ningún daño, solo retuércete un poco y después finge como si quedaras muerta.

Finalmente, con un nuevo arrebato de los cuervos, dejas que tu cuerpo ruede ligeramente hacia la derecha dejando el de la muchacha libre mientras tú quedas tendido boca arriba, con los ojos cerrados, los músculos relajados y el líquido rojo cubriendo hasta el último centímetro de tu cuerpo. La escena se alarga por un par de minutos más, hasta el momento en que los cuervos vuelven a graznar con fuerza y tesón y deciden alzar el vuelo de nuevo hacia el cielo, como una gruesa y oscura nube de tormenta. Casi un minuto después de esto escuchas la poderosa voz del director anunciando el fin de la grabación de la escena. Finalmente, puedes volver a abrir los ojos y respirar con normalidad, aunque tu pecho sube y baja a un ritmo mucho mayor que antes. Tu mirada se clava en el cielo azulte lo suficiente... ríes, empiezas a reír como si no hubieran fronteras.

[color=MediumSlateBlue]-La verdad es que eso sí me ha sorprendido. ¡Jajajajaja! ¡Cuervos asesinos, no es una mala idea! Me pregunto si alguna vez me enfrentaré a uno de esos en la vida real.
-giras tu rostro, brillante por la alegría y la emoción, en dirección a tu compañera, observándola con una amplia sonrisa dibujada en tus labios- ¿Estás bien Assey? ¡Digo, Asseylum! Eh... ¿Te han asustado mucho?-te avergüenzas ligeramente por haber usado un nombre como ese con ella, pero te acabas retractando y tus últimas palabras suenan un poco avergonzadas. ¡Tonto! Ahora que habías dado un paso adelante y al final vuelves atrás. Tch... aun tienes mucho que aprender, jovencito.
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: So... do I really have to be scared? [Luces, cámara... suspense!] [Misión rango D] [Asseylum]

Mensaje por Asseylum el 04/05/15, 01:31 pm

Caminaron tomados de la mano de forma tranquila o por lo menos eso parecía. La pobre muchacha luchaba internamente en controlar sus nervios ¡No se podía reir! Además que tendría que actuar normal… ¿Lo podía hacer, no? Siguieron en un ritmo pausado cuando un sonido la alertó, se sobresaltó por inercia apretando con fuerza la mano del muchacho, tuvo ni tiempo para gritar cuando aquellos seres se posaron sobre ellos ¡El graznido la paralizó! Su cuerpo no se movió, sin embargo el agarre del albino pareció calmarla. Soltó un gemido suave al caer el suelo ante el impacto ¡¿Qué estaba pasando?! No entendía. Sintió un líquido caer sobre ella horrorizándola aún más, se sintió culpable después de todo… él la había protegido.

Intentó tranquilizarse con el muchacho aun aprisionándola ¡Todo era tan repentino! Estaba terriblemente preocupada por Slaine ¿Podría curarlo? ¿Qué estaban haciendo los demás? No veía mucho, más con la masa oscura sobre ellos. Las palabras de su compañero de misión llegaron como un susurro que la calmó, quitándole aquel frenesí que sentía en ese instante.

Se quedó quieta pensando en qué debía hacer… realmente lo que tenía que hacer era nada, literalmente ¡Si se suponía que estaban muertos! Cuando él se alejó de su cuerpo simplemente dejó de respirar y se quedó inerte sobre la hierba. La indicación de que todo se había terminado la obligó a abrir sus ojos, para luego recuperar un poco de aire.

Escuchó la risa de su acompañante mientras ella se sentía… indignada ¡Si casi se había muerto del susto pensando que de verdad estaba herido! Se sentó para luego hacer un mohín ¡No tenía gracia! Pensó en reclamarle diciéndole que se había asustado de verdad. Sus ojos tomaron un ligero tono rosado al pasar tal susto, seguramente por la carga emocional recientemente vivida. Le dio la espalda al muchacho escondiendo su rostro, pensando en que sería tonto el que comenzara a llorar por tal estupidez ¡Más si todo había terminado! Se obligó a no sollozar, sin embargo no pudo evitar soltar un par de lágrimas, estuvo al borde del lamento cuando algo la obligó a centrarse en otra cosa.

Una nostalgia se apoderó de su mente ¡¿Hacía cuanto que no le decían así?! Recordó a su madre por unos segundos – o lo poco que recordaba de ella- para luego pasar a su padre, aquel Rey que la había cuidado por tantos años. Más que sufrir por los recuerdos anheló el regresar en el tiempo, cuando todo era perfecto… o eso creía. Se volteó de forma algo brusca para luego mirarlo fijamente, seria como si sus palabras hubiesen causado un fuerte impacto en su persona.

¿Cómo me has dicho? — preguntó levantándose del suelo, para luego caminar a donde estaba el miembro del consejo mágico— Repítelo

Se dio cuenta lo seria estaba diciendo, casi ordenándoselo ¡Quizás podría tomarlo mal! Sus facciones se suavizaron luego de soltar un suspiro. Abrió sus ojos mirándolo directamente, para luego agacharse y tomar su rostro con suavidad.

¿Podrías decirlo de nuevo? — le sonrió ésta vez, mientras sus ojos aun delataban su llanto — Por favor

Sintió las ansias de escucharlo nuevamente ¡Realmente quería aquello! Se preguntó por unos segundos si el pobre muchacho se incomodaría por sus acciones, seguramente sí… pero estaba encaprichada con la idea de oír aquel apodo que sus padres le habían otorgado con tanto cariño.
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: So... do I really have to be scared? [Luces, cámara... suspense!] [Misión rango D] [Asseylum]

Mensaje por Slaine Troyard el 04/05/15, 05:56 pm

Slaine

El miedo llega después del susto. Al ver como la chica se siente cohibida mientras te ríes y no se lo toma con la misma gracia que yo decido tener un poco de consideración y dejar atrás las carcajadas. Sin embargo, para ese momento la de rubia cabellera ya se ha girado hacia mí y me está dedicando un gesto un tanto... ¿Intimidante? ¿¡Eh!? ¿¡Tanto mal le ha hecho mi risa!? No, espera, no es eso... ¿Que cómo la he llamado? Repaso mentalmente mientras recuerdo la razón de mi reciente azoramiento. Mis mejillas enrojecen como el metal que se caldea con intensidad sobre las lenguas de fuego. Rápidamente, levanto las manos y las agito repetidamente indicando que fue un error, un fallo del momento -aunque... Assey... sí, definitivamente me gusta más llamarla así que Asseylum, ¿Debo decírselo?-; pero parece que ya es demasiado tarde para disculparse,. pues ella ya se ha levantado y se acerca a mí a paso firme. Me pregunto si también debería alzarme y huir, sin duda su apariencia es amenazadora.; pero decido no hacer ni una cosa ni la otra. Si de verdad tengo que recibir una reprimenda por mi error... la aceptaré firmemente.

Sin embargo, cuando la joven está frente a mí su apariencia es totalmente diferente. Por segundos quedó embelesado con la belleza de su rostro, de su voz y de sus ojos. El acercamiento es mayor a lo que esperaba, con mi gesto cogido entre sus manos y el suyo tan cerca de mí puedo definir con claridad cada rasgo suyo y ahora mismo... me resultan apabullantes, siendo atraída mi atención en un instante al rastro húmedo de dos lágrimas que han surcado sus mejillas hasta casi alcanzar los mofletes. Quedó en silencio, simplemente observándolas. Normalmente me sentiría avergonzado, apabullado por la vergüenza, pero... ahora esas lágrimas ha llamado toda mi atención. ¿Qué ha sido eso? ¿Lágrimas? ¿Por qué ha llorado? ¿Alegría, terror? ¿De verdad he sido tan insensible como para reír de ese modo en una situación como esta? Idiota de mí... Deslizo mi mano derecha para recoger suavemente los últimos retazos dejados atrás por la húmeda tristeza.

-Lo siento... ¿De verdad te asustaste? No esperaba que lo hicieras tanto...-cierro los ojos un segundo y respiro hondo, para a continuación pronunciar esa misma palabra que ha salido de mis labios instintivamente:-  A... Assey... Fue inconscientemente, pero te llame Assey. Realmente me encanta el sonido de esas dos sílabas, pero... entiendo que pueda ser demasiado cercano al llamarte así sin más. Perdona si de verdad te han resultado tan impactantes, y si he recordado algo que no debía... perdón también.

Al fin y al cabo, la forma de la que ha reaccionado no es normal. ¿Por qué alterarse tanto solo por ese nombre? Quizá alguien cercano lo usara en el pasado con ella y hubiera abierto cicatrices de entonces, pero... su rostro ahora no se ve doloroso. Se ve bello, bello e intenso. Casi quedo embelesado por segunda vez consecutiva con esos ojos color esmeralda, sumergiéndome en ellos y queriendo navegar por sus mares. Me percato de que mis dedos índice y corazón aun rozan sus mejillas después de haber recogido las lágrimas, pero no los retiro aun, el aterciopelado tacto de su piel es casi tan grandioso como la magnificiencia de sus ojos. Una vez más, igual que me había dicho antes, convengo que podría quedar así por tanto tiempo como fuera posible, pero... es precisamente eso. Solo es por el tiempo del que dispongo.

-Cof cof cof cof.-un grave y poderoso carraspeo suena a nuestra derecha, pero aun no soy capaz de desviar mi gesto en esa dirección- Me alegra que se hayan metido tan bien en el papel jovencitos, pero... tenemos que ponernos en marcha. Iremos a la siguiente ubicación para grabar una nueva escena ya mismo. Así que agradecería que se levantaran y se pusieran en marcha cuanto antes. Los automóviles que les llevarán hasta el lugar esperan fuera. No tarden mucho.

Las palabras entran en mi oído, pero aun no he sido capaz de procesarlas y reaccionar de nuevo. Uno... dos... tres... ¡Ah! Repentinamente doy un respingo y retrocedo lentamente, incorporándome torpemente y limpiando rápidamente mis prendas, quitándoles restos de tierra y hierba. Espera... ¿Limpiándolas? Mi ropa está prácticamente hecha jirones y estoy cubierto por completo de un extraño líquido rojizo con un olor sintético que no logro ubicar. En cualquier caso... ¿De verdad actuaremos así en la siguiente escena?

-Los de vestuario os darán nuevas prendas y añadiremos el pago por esos trajes a vuestra paga, así que no os preocupéis por eso..-anuncia Hitchcock mientras empieza a alejarse- ¡Ahora, deprisa! ¡El tiempo es oro, y el oro no está para desperdiciarse!

Me miro por un segundo, imaginando lo ridículo que debo aparentar en este momento. Seguidamente levanto la mirada y observo a Asseylum: su rostro está blanco, perfectamente limpio, pero también sus ropas han sido manchadas y se han roto en varias partes, casi dejándolas en el mismo estado que las mías. Desvío mi mirada azorada hacia un lado, a continuación carraspeo ligeramente.

-En fin... esto... ¿Vamos...? Lo mejor es que no le volvamos a hacer esperar...


Haine

¡Wa! ¡Este hombre sí que sabe por lo menos escoger buenos lugares para grabar! El coche en auto de más de una hora sin duda ha valido la pena, pues nos ha traído a una zona en la que la vegetación y la calma rebosan por los cuatro costados. Solo al alzar la vista te encuentras con un enorme lago que debe medir más de dos kilómetros de largo y ancho. A su alrededor un amplio bosque de pinos, creciendo hasta alcanzar más de diez metros de altura. Los encargados del escenario preparan lo que parece ser una tienda de campaña, una hoguera y detalles semejante que parecen indicar que os encontráis en una  acampada. Sin duda esto parece hecho para personajes protagonistas, pero... bueno, digo que os prepararais para morir en todas las escenas, ¿No? Supongo que eso no es mucho de protagonistas.

Aparte de eso... ¡Qué bien se os ve! ¡Ja ja ja ja! ¡Con ropa y calzado de excursionistas! ¡Nunca te había visto vestir con ropa semejante! ¡Ja ja ja ja! No te queda mal, pero después de tanto tiempo... no sé, resulta raro. Sin embargo, a Assey le sienta bien cualquier cosa. No me extraña que antes hayas quedado embelesado por ella, ¿Eh, eh, eh, ehhhhh? ¡Ja ja ja ja! Si en el fondo sí que eres muy listo, Slaine-ni-san, aunque no lo parezcas. Pareces mirarte a ti mismo y sentirte extraño con esa ropa, se te nota poco cómodo, pero no te quejas ni dices nada al respecto. Solo es una escena al fin y al cabo, ¿No? Habrá que lidiar con eso entonces.

-¡Vosotros, los actores! ¡Venid aquí!-en cuanto Hitchcock os ve salir de la zona de vestuario os hace señales para que os acerquéis a él- Mirad, vuestro papel es parecido al que teníais en el parque, pero ahora solo tenéis que quedaros justo frente al lago, a menos de un metro de la superficie, y mirar hacia delante como si estuvierais embelesados con su belleza. Recordad, ahora la relación de vuestros personajes es incluso más cercana que antes, así que ni se os ocurra darme tanta guerra. ¡Tú! ¿Cómo te llamabas? ¡Ah! ¡Laine! Tienes que cogerla de la cintura y atraerla hacia tí. Y tú... esto... Asylum. Solo tienes que abrazarle y apoyar tu cabeza sobre su hombro. Aparte de eso solo cerrad los ojos, respirad hondo y mantened la compostura, como si estuvierais disfrutando del ambiente. Por supuesto... ¡¡Nada de risas tontas, jovencita!! ¡¡Esto es trabajo serio!! Y ahora, ¡Poneos en posición!

_________________
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: So... do I really have to be scared? [Luces, cámara... suspense!] [Misión rango D] [Asseylum]

Mensaje por Asseylum el 04/05/15, 07:42 pm

Se rio suavemente al escuchar su excusa ¡Al parecer sí lo había asustado! Pensó en disculparse por sus actos cuando un carraspeo le llamó la atención, parpadeó unas cuantas veces al escuchar las palabras ¿Qué estaba insinuando? El albino se soltó de su agarre sorprendiéndola ¿Había hecho algo mal? Levantó su cuerpo limpiando sus ropas las cuales no eran algo presentable ¡Eddelrittuo la iba a matar! Realmente no… seguramente se preocuparía el doble por eso. Frunció suavemente el ceño para luego mirar al poseedor de los ojos color cielo.

Claro — comentó sonriente siguiendo al hombre que parecía estar ansioso por continuar su película

Soltó un suspiro suave mirando por la ventana ¿Qué tan lejos los llevarían? Cuando finalmente el vehículo se detuvo salieron de inmediato, no tuvo oportunidad para apreciar la vista cuando un par de personas la guiaron hacia el lugar en donde la esperaría su ropa de cambio. Sin rechistar vistió con un conjunto que era... extraño para ella ¿Una campista? Quién lo diría, había pasado de pomposos vestidos a unos mucho más simples ¡Hasta llegar a lo que llevaba!

Cuando finalmente estuvo lista la liberaron dejándola apreciar el ambiente, sus ojos brillaron al ver el enorme lago ¡Por un momento olvidó por qué estaban ahí! Lamentablemente aquella voz nuevamente cortó la magia, llamándola.

Se acercó posicionándose junto a su compañero no-actor, escuchando las indicaciones. Cerró sus ojos al recordar su error ¡Esta vez no lo haría! No pudo evitar reírse al escuchar sus nombres, por lo menos se parecían. Intentó no pensar en lo que debían hacer o los nervios la atacarían despiadadamente.

Esta vez todo saldrá perfecto — comentó al director para luego tomar la mano del muchacho que la acompañaría en la escena — ¡Vamos!

Caminó animadamente apreciando el paisaje ¡Fiore tenía lugares preciosos! No recordó su tierra, después de todo eran contadas las veces que salía de la fortaleza que la escondía, sin embargo sabía que Vers debía tener panoramas de ese estilo ¡Quizás más bellos! Intentó no recordar su tierra natal o seguramente arruinaría la escena.

Cuando estuvieron junto al lago se acercó a él, algo cohibida ¡Nunca había hecho aquello! Soltó un suave suspiro para luego apoyarse en Slaine. Su corazón latió con fuerza sin embargo no se rio, acalló todas sus ganas de reír, debía hacerlo o la regañarían.

Laine — soltó una risita cerrando los ojos mientras se acomodaba escuchando el pulso del muchacho — ¿Cómo crees que moriremos ahora?

Sonaba tan raro que ni ella se creía que estaba diciendo, cualquiera habría pensado que estaban locos, sin embargo solo eran los muñequitos del director ¡De un director al cual le gustaba romper sus juguetes!
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: So... do I really have to be scared? [Luces, cámara... suspense!] [Misión rango D] [Asseylum]

Mensaje por Slaine Troyard el 05/05/15, 11:55 am

Slaine

Sin duda el lugar al que nos ha traído a grabar después del largo viaje es... bueno, apabullante. Solo hay naturaleza a nuestro alrededor... si obviamos toda la maquinaria de grabación, claro está. Árboles altos como gigantes, una superficie acuática que, aunque no tan amplia como el océano, en su calma y equilibrio parece incluso más preciosa y suave que este, como si fuera un inmenso espejo que refleja todo lo que tiene sobre su cabeza. CIerro los ojos un segundo para sentir el viento, el canto de los pájaros -esta vez no son cuervos, y lo agradezco-, aunque todo ello sea distorsionado y contaminado por las voces de los trabajadoras y el ruido de su equipo siendo preparado. Sin duda este sería un lugar perfecto para visitar con mayor calma. Decido mentalmente hacer una visita más calmada y agradable al lugar una vez acabemos nuestro trabajo... me pregunto si Asseylum pensará en lo mismo. Ya la vi embelesada con las flores, pero no sé si son solo estas o la naturaleza en general lo que le causa tal fascinación. Quizá cuando acabemos con todo esto me plantee preguntarle.

Ahhh... la ropa que nos han dado esta vez es tan molesta... parece que somos una pareja a la que gusta salir de excursión a lugares tan apartados y bellos como este. Aquí hemos llegado después de una larga mañana de caminata y hemos decidido preparar nuestro campamento temporal. Todo lo que se desarrolla en la escena es nuestra embelesada mirada aprecianndo la belleza del paisaje... claro, eso es fácil, pero si añadimos que hemos de estar incluso más "acaramelados" que antes la situación se complica... ¿O no? Extrañamente, después de escuchar lo que nos dice Hitchcock no se me ofrece una escena tan "agónica" o "sufridora", quizá tan solo tengo buenas expectativas dado que ya me acostumbré antes a tenerla cogida de la mano. Ahora bien, a lo que no me he podido acostumbrar es a tener su rostro tan cerca como llegó a estar antes. Sin duda, esa escena me ha resultado... intensa, aun no desaparece de mi cabeza. No dijo nada después de mis disculpas, pero... aun me preocupa que el solo acortar su nombre le haya molestado. En fin, eso es eso y esto es esto. Supongo que tengo que dejarlo atrás por ahora, lo que importa en este momento es lo que nos acaba de ordenar Hitchcock. Por eso simplemente asiento a las palabras del hombre, viendo también la determinación el la de ojos esmeralda y sonriendo para mí al sentir su fuerza de voluntad combinada con la vergüenza y el máximo esfuerzo. Solo puedo decidir dar todo de mí también, si no lo hago seré una carga para ella, y al verla así sé que no me perdonaría a mí mismo de convertirme en tal molestia.

Nos colocamos en la localiización que nos ha designado y ella adopta su posición casi al instante. En el momento en que siento su cabeza apoyada delicadamente sobre mí mi corazón y mi respiración se aceleran. Está cerca, muy cerca... sin embargo, ya estoy preparado para esto. Cierro los ojos y respiró hondo un par de veces, intentando calmar mis signos vitales. Parece que funciona. Estiro  mi brazo iquierdo en su dirección y lo coloco sutilmente en su cintura, atrayéndola a mí tal y como se me había indicado, con toda la delicadeza posible. De nuevo corazón y pulmones reinician la carrera. Aun con los ojos cerrados vuelvo a respirar: una... dos... y hasta tres veces. Vuelvo a tranquilizarme, sin embargo nuevas sensaciones empiezan a recorrer mi cuerpo: un cosquilleo a la altura del estómago es el más descarado de ellos. Es extraño, desconocido, pero puedo lidiar con ello... solo tengo que concentrarme en mantener la compostura y relajar mi cuerpo. Relájate... relájate... relájate...

-Algo es seguro: nos va a pegar un buen susto, así que es mejor que nos vayamos preparando.-comento en tono muy bajo, para que nadie pueda oirnos- ¿Cómo, eh...? Quizá un terremoto. ¿O un animal salvaje, un monstruo que venga a por nosotros? También podría ser un asesino que nos ataque por la espalda, no sé, hay tantas posibilidades...

Aun cuando intento pensar en ello para distraerme y no caer en manos de la vergüenza y la rigidez... empieza el espectáculo.



Haine

Ahora entiendo lo que dijo el señor director cuando os conoció: es verdad que, lo veas como lo veas, hacéís una pareja perfecta. Tan perfecta qué... ¿¡Ah!? ¿¡Qué es eso!? ¡¡Una mano o una aleta!! ¿¡Qué diablos!? Cuando apenas lleváis cerca de un par de minutos en posición relajada frente a la relajada superficie del lago un largo brazo surge de la misma, aferrándose a tu pierna con fuerza y tesón. En el momento en que la sientes trastabilas y amenazas con hacer que Asseylum caiga al suelo, pero antes de hacerlo del todo la sueltas y eres tú al que cae de culo primero a tierra y después eres inevitablemente arrastrado por esa mano cubierta por un negro guante hasta la superficie acuosa. ¿¡Pero qué locura es esta!?

Por supuesto, al caer al agua te resistes y das todo tu esfuerzo para salir a la superficie, lo que se muestra como una ardua e intensa batalla entre ti y tu secuestrador, pero este último parece tener más fuerza y logra vencer tus esfuerzos, dejando sin embargo que prosigan por unos pocos segundos. En cuanto eres arrastrado hasta aproximadamente tres metros de profundidad y ya no se te puede ver desde la superficie, te encuentras cara a cara con un hombre de cuerpo robusto cuya faz es cubierta por una extraña máscara. Dejas escapar todo el aire que te queda por el susto, amenazando con ahogarte en cuestión de unos segundos, pero antes de que lo hagas el hombre te entrega lo que parece ser una esfera blanca, la cual te indica que has de sujetar con tus manos. Ahora recuerdas que estás en una película, que todo ello es actuación y que en realidad... ahí no va a morir nadie. Agarras la esfera entre tus manos, y al instante esta extiende a tu alrededor una burbuja de oxígeno que  cubre un metro a tu alrededor. Vaya... así que era eso... El hombre te hace señas para que quedes ahí quieto y no subas a la superficie hasta que se te indique, y tú no puedes hacer otra cosa que obedecerle. A continuación saca una segunda esfera roja, y esta la estruja entre sus manos. El resultado es un tinte carmesí que empieza a cubrir el agua y asciende hasta la superficie. Vaya... así que ese es el efecto de la sangre... sorprendente. Una vez ha acabado contigo, el mismo hombre que tedio la esfera de oxígeno empieza a nadar hacia la superficie y esta vez no para sacar solo su mano, sino empezzar a salir al exterior con todo su cuerpo.

Oh, oh... Te das cuenta ahora, ¿Verdad? Si Asseylum se asustó tanto con los pájaros, ahora... ¿Acaso no se desmayará del susto? Además, a ella le tocará enfrentar cara a cara a ese tipo tan feo, no es como tú que solo te han arrastrado al agua... Oh, oh... madre mía, Tanto yo como tú solo podemos pensar una cosa al mismo tiempo: "¡Ganbare, Assey!".

SImpático asesino con machete:
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: So... do I really have to be scared? [Luces, cámara... suspense!] [Misión rango D] [Asseylum]

Mensaje por Asseylum el 05/05/15, 08:18 pm

Se quedó quieta escuchando como el corazón del muchacho se agitaba para luego calmarse ¿Estaría ansioso por saber qué ocurriría? Supuso que sí, mientras las palabras –o más bien un susurro- de Slaine llegaban hacia sus oídos.

No supo cuánto tiempo permaneció de esa manera sin embargo estaba consiente que la paz no duraría mucho más, un sonido proveniente del agua los alertó a ambos, para luego tomar la pierna del albino. Quiso gritar pero sus sentidos estaban lo suficientemente confundidos como para mantenerla paralizada ¡Aterrada por el pánico! Gritó su nombre observando cómo era arrastrado hacia el agua, sin pensarlo mucho corrió hacia la orilla visualizando el panorama, él no estaba ¡Pero pudo observar burbujas salir a la superficie! Intentó calmarse, diciéndole a su mente que todo era un show ¡Nada más que un truco para la película!

Abrió sus ojos sorprendida al ver una mancha roja expandirse en el agua ¡¿Y si algo había salido mal?! El pánico se apoderó de ella lentamente obligándola a acercarse al borde sin importarle mucho el mojarse. Una mano apareció difusa en el agua, por instinto la tomó tirando de ella, pensando inocentemente que era el chico de cabellos níveos.

Chilló al encontrarse con la máscara y no con su pareja de mentira, soltando de inmediato la mano del intruso. Su cuerpo cayó hacia atrás quedando sentada en el suelo, mientras su cuerpo tiritaba por el terror ¡Qué era eso! El hombre lanzó un extraño gruñido obligándola a reaccionar, casi de forma inconciente hiso un ademán de levantarse para huir del lugar ¡O por lo menos alejarse de esa cosa! Algo la agarró de sus ropas provocando que resbalara gracias a la mezcla de hierba mojada y tierra.

Su agresor le tomó el hombro obligándola a voltearse y verlo directamente a la cara. Si dijera que no sentía miedo mentiría ¡No le importaba si se suponía que todo era falso! El captor de la rubia se abalanzó sobre su cuerpo juntando sus manos sobre el fino cuello de la muchacha, por inercia forcejeó en un intento de liberarse… cuando notó que no estaban presionando esa parte  tan delicada, simplemente la sostenían. Repitió en su mente que todo era mentira ¡Aun así debía terminar la escena! Continuó en su intento de zafarse cada vez con menos ímpetu hasta que cesaron sus acciones, como si su vida llegara a un irremediable fin. Dejó que su cuerpo cediera ante la gravedad mientras su respiración de detenía.

Forzó a sus pulmones a dejar de funcionar, esperando que todo terminara pronto, cuando finalmente el “Corten” sonó a la distancia dio una enorme bocanada de aire ¡Sus pulmones ardían como nunca! El asesino de película la soltó dándole la oportunidad para levantarse, la cual no desaprovechó.

Buscó con la mirada al miembro del consejo mágico y cuando lo encontró se levantó de inmediato ¡Casi como si hubiese visto a un fantasma! Corrió hacia donde estaba para luego abrazarlo con fuerza al notar que estaba bien, o eso suponía.

¡Slaine! — lo apretó suavemente sacando aquella angustia que llevaba — No tienes permiso para morir de nuevo

Nunca había dicho algo tan inmaduro en su vida ¿Qué no le daba permiso? ¿Quién se suponía que era ella? No le importó, simplemente se quedó quieta preguntándose si sería capaz de ver a alguien morir frente a sus ojos… por tercera vez en un día.

Spoiler:
Buenos días (?)
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: So... do I really have to be scared? [Luces, cámara... suspense!] [Misión rango D] [Asseylum]

Mensaje por Slaine Troyard el 06/05/15, 01:33 am


Slaine

El tiempo pasa muy lento aquí abajo. la densidad del agua es obviamente superior a la de aire, y hace que el cuerpo se vuelva más pesado y los movimientos sean más difíciles de llevar a cabo. Normalmente habría de ser así, pero la burbuja de oxígeno y aire que rodea mi cuerpo anula cualquiera de estas condiciones y hace que moverse en esta superficie sea tan fácil como volar o solo nadar por el aire. Estoy seguro de que si hablara podría escuchar mi propia voz con facilidad, no el eco distorsionado que habría de ser menester en este ambiente. Es, sin duda, una experiencia extraña, pero ciertamente... distinto. Solo haciendo un pequeño barrido con la mirada a mi alrededor empiezan a aparecer todo tipo e figuras y criaturas que serían imposibles de ver en tierra firma. Peces, rocas, plantas acuáticas, una fauna y una vegetación muy diferente a la que estaba acostumbrado a ver. Los animales parecen evitar mi posición, es seguro de que si entraran dentro de la burbuja de aire -¿acaso pueden?- pasarán un mal rato y morirán si no los saco de ella a tiempo. Supongo no hay problema con las plantas, pero ese no es tema de conversación en este punto. Me pregunto cómo se sentiría Asseylum si estuviera viendo este mismo mundo bajo el agua, con la amplitud de colores, formas y superficies que representaba. Sonrío para mí: la verdad es que no puedo aventurar cuál sería su reacción. Si quiero entenderla mejor, qué es lo que le gusta, lo que le asusta y lo que le fascina, deberé mantener algún tipo de conversación mundana con ella. Ahora bien, ¿Acaso seremos capaces en algún momento de hablar con semejante naturalidad?

Ahora que pienso en ella no puedo evitar que mi cabeza vuelva al mismo mundo en el que se encuentra: la tierra firma. Es una pena pensar en salir de este universo recién conocido tan pronto, pero me pregunto cómo podré saber el momento en el que el director decida dar por finalizada la grabación de la escena con su fuerte orden de: "¡Corten!". Alguien bajará aquí para avisarme, supongo, quizá el mismo hombre que me ha dado la lácrima de oxígeno. Ahora que lo pienso... ah... él ha subido hasta arriba para asustar y "asesina" a Asseylum, ¿Verdad?. Aun recuerdo el rastro de las lágrimas en sus mejillas. Cuando nos atacaron los cuervos parece que ella no pudo lidiar con el susto tan fácilmente; me pregunto si acaso ahora la sensación de pánico no será intensificada varias veces. No, no me lo pregunto: estoy seguro de que lo será. Además, ¿Acaso no habrá temido que de verdad me haya hecho daño? ¿La habrá asustado el ver el líquido rojizo tintar la superficie del agua? Ah... no puedo dejar de pensar en ello. Ahora mismo mi fascinación por el mundo submarino ha quedado totalmente eclipsada por ese sentimiento de preocupación por la joven princesa. Todo lo que quiero hacer es subir hasta ahí arriba para estar a su lado y abrazarla para calmar.a Impertinente, ¿Verdad? Pero no me mentiré negando que esos son mis verdaderos deseos.

Mi mirada lleva cerca de un par de minutos clavada en lo alto de la superficie del lago, e incluso asciendo un par de metros esperando ver alguna señal que me indique que es el momento oportuno de salir a fuera. Si me hacen esperar mucho más probablemente seré yo el que salga sin confirmación, aunque esto pueda conllevar el desperdicio de la escena grabada hasta ahora. Mas al parecer no es necesario llegar hasta este punto. Un largo brazo atraviesa la superficie del lago desde arriba y empieza a agitarse. Interpreto eso como la señal que he estado esperando, por lo que sin esperar ni un segundo más asciendo hasta el borde del lago -de verdad que es la misma sensación que volar en el agua, es sorprendente- y salgo al exterior apoyando mis manos sobre la tierra, cargando todo el peso sobre los brazos y permitiendo al resto de mi cuerpo volver a respirar el aire puro del ambiente natural.

En cuanto acabo de salir agito mi cuerpo a un lado y a otro, quitándome de encima parte del agua que me ha impregnado. Obviamente el intento no es bano, pues gotas de agua salen disparadas en todas direcciones, pero tampoco es como si pudiera alcanzar mi fin al completo. Estoy totalmente calado de los pies a la cabeza, si fuera ahora a abrazar a Asseylum aunque fuera para darle apoyo estoy seguro que... ¡Plaf! Pierdo el aliento en un segundo al tiempo que siento una ligera presión alrededor de mi cuerpo. Solo tengo que bajar la mirada unos centímetros para ver la cabellera rubia que tanto esperaba encontrar. Ah... debí suponer que algo como mojarse un poco no iba a frenar a esta muchacha si de verdad estaba preocupada por mi vida o mi salud.

-Ah... lo siento, lo siento. Prometo que la próxima vez que la muerte venga a buscarme la mandaré de vuelta con una patada.-respondo a su abrazo y sonrío para mí con ternura mientras la acaricio con ternura, ¿Cómo no voy a querer proteger a esta muchacha hasta la última condición que esto suponga? Su honestidad sin duda me encandila, y su dulzura ha arraigado en mi corazón desde el momento en el que nos conocimos- Esta vez no reiré, ha tenido que ser muy difícil, ¿Verdad? Pero ya he vuelto, estoy aquí, así que no te preocupes por nada.

Ahora bien... según el informe que nos dio el director mientras veníamos a este lugar aun nos queda una  tercera grabación que hacer una vez llegue  la noche. Es decir... aun debe quedar una muerte de por medio. ¿De verdad podrá Asseylum superar esto? Me parece que el trabajo que ha tomado no es del todo adecuado para ella.... No, me equivoco. Aunque a veces lo oculte, aunque pueda hacer pensar lo contrario, la princesa es sin duda una persona con gran fuerza mental y de voluntad. No me cabe duda alguna de que si es solo una vez más podrá lidiar con ello. Confío en que pueda, sé que puede.

-¿Sabes? La superficie del lago es bonita, pero sus profundidades lo son mucho más,. Al principio me asustó un poco, pero después me di cuenta de que a pesar de lo oscuro que estaba era un lugar magnífico.-respiro hondo y suspiro profundamente, seguidamenteañado:- Si no te importa... o solo si te apetece... podríamos volver aquí otro día que no tengamos que apresurarnos por el trabajo. ¡Quiero decir! Esto... ¿Tenías una amiga, no? ¿Una compañera? Seguro que a ella también le encantará ver todo esto. Pero claro.... puede ser un sitio peligroso, al fin y al cabo... si no os importa podría acompañaros para que no pase nada malo...-¡Perfecto! ¡Diez puntos, Slaine! Sin lugar a dudas... eres perfecto a la hora de complicar tus palabras. ¿Por qué no se lo he dicho simple y llanamente como lo había pensado? Ah...



Haine

¡Ja ja ja ja! ¡Incluso cuando te pones nervioso eres gracioso, hermanito! Pero oye, ¡No sabía que fueras tan lanzado! De algún modo... eso me alegra, ¿Sabes? Ya no eres el pequeño robot que todo lo que hacía mientras viajaba con su maestro era matar asesinos, magos oscuros; ni tampoco ese chico manchado con la sangre  de tu propio maestro convertido en asesino. Fueron momentos difíciles, y aun después de ellos conseguiste salir adelante, pero... es tierno ver que te recuperas para convertirte en una persona de gran corazón. Siempre lo tuviste, pero no quisiste demostrarlo, o más bien no pudiste. Las cosas son ahora diferentes. Puedo parecer repetitivo, quizá empalagoso, pero... me alegro por ti, Slaine. Esfuérzate, esfuérzate y lucha por seguir adelante con todo aquello que deseas alcanzar.

¡Pero oye, no es momento para pensar en eso! No estáis en una cita ni tampoco en un encuentro ocasional, ¡Estáis trabajando, así que no lo olvidéis! Y para recordaros esto ya tenéis de vuelta al orondo hombre de escasa cabellera, quien se acerca hasta vuestra posición con pasos cortos pero constantes. Alzas la cabeza para observar al hombre, indicando a la propia Asseylum de su llegada. Su andar cual pingüino es gracioso, y la larga distancia a la que se encontraba de vosotros se acorta con lentitud, mostrándose agitado sino agotado cuando llega a vuestro lado. Calláis en espera a escuchar sus palabras, y para ello deben pasar aun otro par de minutos hasta que recupere el aliento.

-Arf, arf, arf, arf. Buen trabajo, esta vez ha salido bien a la primera. ¡Así me gusta trabajar! Sois principiantes, pero no lo hacéis tan mal para serlo.-sus palabras no significaban mucho para ti, sinceramente: nada más allá de que estáis haciendo bien vuestro trabajo, lo que resulta ya lo suficientemente gratificante- Asseylum, ves con la gente de vestuario, ya tienen indicaciones para arreglaros para la siguiente escena. Tengo que hablar con Slaine un momento, irá contigo en cuannto acabe.

Enarcas una ceja, preguntándote qué es exactamente lo que necesita de ti el director. Quizá tuviste algún error en la última escena y debe hacerte alguna corrección al respecto. De este modo, te indica que dejes ir a Asseylum y después acompañarle, alejándote de ese lugar concreto unos pocos metros, lo suficiente como para que solo os podáis escuchar el uno al otro. Entonces cae la bomba:

-En la próxima escena tú serás el asesino.-... espera, creo que no he oído bien, tú tampoco, ¿Verdad? Espera... espera... espera... ¿¡Qué!?- Matarás a Asseylum. Escucha: la escena se hará en el bosque que hay alrededor del lago. Empezaréis andando en su interior y llegaréis hasta un claro en el que la luna llena te iluminará totalmente. Cuando te ilumine la luz de la luna solo tienes que levantar la cabeza y simular que quedas hipnotizado, como si no controlaras tu cuerpo, y después matarla a ella.-el sujeto levanta la mirada y te observa con seriedad- Sé que es un papel más difícil que los dos de ahora, pero no tendrás problema, ¿Verdad? Tengo entendido que los caballeros de runa también tenéis el papel de infiltraros en algunas organizaciones y pasar desapercibidos. Debes por lo menos saber actuar un poco, esto no significará nada en comparación. ¿Me entiendes? Esta vez el suspense... se lo llevará todo ella.

Quedas en silencio, observando fijamente al hombre y analizando su perturbadora y oscura mirada. Al instante respondes con ligereza:

-Me niego. Usted nos contrató como extras director. Esto ya es mucho más que eso. Además, no puedo hacer lo que me dice, ¡Estaría traicionando la confianza de ella! Quiero decir... sé que es solo una película, pero algo como eso... no puedo hacerlo, sería muy doloroso simplemente interpretarlo.

El hombre suspira, entrecerrando los ojos un instante y llevando sus manos a la espalda:

-Sois mis trabajadores, muchacho, y seré yo el que os pague por eso. Es verdad que tu papel es un poco diferente al que tenía pensado, pero no hacéis más que grabar una escena, no eres más que un secundario prescindible en la película. Si no lo haces tú alguien te sustituirá.-abre los ojos de nuevo y te observa en silencio- Escucha, esta es una película de suspense, no puede simplemente quedar en un final feliz y tranquila. Tiene que haber un buen golpe, violencia, un hecho impactante, y por lo tanto alguien debe morir. En esta escena solo tenemos dos personajes: tú, el asesino, y ella. Realmente no me importa quien sea la persona que muera, pero necesito esa emoción, ese golpe, y ella es ahora la única persona plausible para ser asesinada. Así que joven, si quieres mantener tu trabajo deberás cumplir con lo que te he dicho. Si no, estás fuera. ¿Me he explicado con claridad?

Spoiler:
Adsdadasdsa, Guddo Morningu! xD
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: So... do I really have to be scared? [Luces, cámara... suspense!] [Misión rango D] [Asseylum]

Mensaje por Asseylum el 06/05/15, 03:40 pm

Sonrió suavemente al escuchar la propuesta del muchacho, obviamente aceptaría sin embargo el plan era entorpecido por una pequeña presencia que la esperaba en casa, pensó en Eddelrittuo dándose cuenta que no le parecería el que salieran con un chico ¡Uno común y corriente! Y para colmo proveniente de Fiore, porque la pequeña sirvienta parecía no confiar en la gente del reino.

Oh… bueno, quizás sería mejor ir solos — comentó inocentemente al darse cuenta que el sólo hecho de proponérselo a su compañera de hogar le pondría los nervios de punta — Pero estaría encantada

Pensó en comentar algo más cuando el director nuevamente los interrumpió, si parecía hacerlo de adrede. Asintió ante su orden lanzándole una última mirada al muchacho ¿Por qué querría hablar con él? Intentó no darle importancia y caminó hacia en donde un montón de personas la esperaban para cambiarle de ropa, pero no solo eso ¡También le pidieron que se soltara el cabello! Algo dudosa se dejó cambiar de apariencia tomando una totalmente distinta, con un simple vestido blanco y el cabello suelto. Se sintió confundida ¿Qué escena tomarían de esa forma? No entendía el contexto ni la situación.

Esperó a la llegada del muchacho el cual se veía más serio que de costumbre-o por lo menos así lo sintió- ¿Lo habrían regañado? Soltó un suspiro y se acercó sin preguntarle del tema, seguramente debía ser algo personal. Pensó en acercarse sin embargo no tuvo el tiempo ¡El director nuevamente los llamó! Les indicó el lugar de lo que parecía ser la última escena y sintió el terror en su mente ¿Tendría que ver nuevamente morir a Slaine? Prefería mil veces ser la que fallecía primero ¡¿Por qué siempre era la última?!

Soltó un bufido tomando la linterna que le habían otorgado, después de todo la noche estaba ya tomándose el cielo, dejando ver algunas estrellas. Quiso regresar a su casa, llevaba gran parte del día en aquella misión, la sintió eterna y aunque se había divertido bastante ya quería tomar un descanso.

Observó la oscuridad del bosque mientras encendía el objeto que irradiaba luz, el mensaje era sumamente claro ¡Debía atravesar el bosque en línea recta! Tomó el aire mirando a Slaine para luego sonreírle, al parecer no iría sola o eso esperaba. Sin mirar atrás se adentró entre el abismo oscuro, con cuidado de no tropezar o arruinaría todos los planes del director.

Avanzó sin detenerse escuchando sólo su respiración, el crujir del suelo, le temía terriblemente a la oscuridad ¡Le aterrorizaba! Aun así mientras antes cruzara el manto verde mejor sería. Apretó con fuerza su única fuente de resplandor sin embargo su luz no duró mucho ¡Como si algo la hubiese apagado ésta cesó de iluminar en un segundo! Lanzó un chillido asustada al quedar en el abismo oscuro. Su cuerpo tembló sin saber si debía continuar o no, simplemente se quedó parada en la nada porque la oscuridad se extendía hacia el infinito ¡Pero también terminaba en la punta de sus pies!

Tragó saliva mientras su respiración se agitaba, sintió un sonido a sus espaldas haciéndola voltear, sin embargo no vio nada ¿Habría algo? Quiso usar su magia para iluminar el lugar… sin embargo no podía arruinar nada y tampoco se veía capaz de realizar ese acto con tanto pánico sobre su cuerpo.

¿S-Slaine? — lo llamó casi en un gemido rogando porque fuese él —¿Eres tú… Slaine?
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: So... do I really have to be scared? [Luces, cámara... suspense!] [Misión rango D] [Asseylum]

Mensaje por Slaine Troyard el 06/05/15, 06:12 pm

Slaine

El sonido de las criaturas de la noche rodea todo el ambiente. Cri cri, cri cri, resuenan los grillos, con su bajo pero agudo y penetrante tono insistiendo en atravesar mis tímpanos. Es como si estuvieran en el suelo, en cada árbol, en cada centímetro del lugar, sin dejarnos escapatoria alguna donde poder disfrutar del silencio. Golpeo mis mejillas dos veces. Despierta Slaine, no es momento para molestarte con esto, ahora tienes que concentrarte y actuar acorde a lo que te han dicho. Aun recuerdo las órdenes de Hitchcock... ahora yo tengo que ser el asesino, ¿Eh? Sin duda será una buena sorpresa para Assey, pero no estoy seguro de cómo se lo va a tomar. En un principio creía que simplemente se sentiría traicionada, dolida... ¿Pero no se ha mostrado así ya cuando me vio morir a mí las dos veces anteriores? No sé, estamos solo en una película, quizá le estoy dando demasiadas vueltas a esto. Por lo pronto solo tenemos que andar y cumplir con lo que se nos pide. Si le doy un susto demasiado grande a la joven.

La grabación ya ha empezado. La oscuridad nos rodea y solo nosotros nos encontramos aquí, con las cámaras camufladas entre árboles y siguiéndonos sutil y silenciosamente. Asseylum tiene una linterna en la mano, con la cual puede iluminar todo aquello que tenemos al frente, pero incluso eso tiene truco. Si bien el director le ha dado a ella la iluminación a mí me ha obsequiado con un objeto mágico capaz de interferir con las ondas eléctricas que crean esa luz. Es decir: un aparato para fundirla. Este hombre lo tiene todo pensado, eso hay que concedérselo. Sus películas sí que debe ser buenas e interesantes tratándolas tan meticulosamente, aunque probablemente sus actores pierdan la paciencia con él más de una vez. Pero bueno, por el momento solo tenemos que andar, avanzar en el terreno hasta que pueda ver en el horizonte la salida del bosque que nos dará paso al claro lunar, el lugar de la verdadera escenificación. Supongo que pronto llegará la hora de poner punto y final a esta larga escenificación.

Miro de reojo hacia mi derecha para ver como la joven Asseylum sigue avanzando tranquilamente, iluminando la zona al frente con su linterna y dejando hondear su blanca vestimenta a cada movimiento. Ah... con que blanco, ¿Eh? Sí que es verdad que está en cada detalle este hombre, incluso me sorprende. Ahora que lo pienso... ¿Cómo estaré vestido yo a su lado? ¿Eh? Ah, sí, es cierto... ni siquiera me he fijado en la ropa que me dieron para vestir hace un rato. Estaba tan inmerso en mis pensamientos que la vestí sin fijarme siquiera. Echo un vistazo hacia mí. Es una vestimenta un poco demasiado... de estilo clásico, ¿No? Camisa blanca, pantalones negros, zapatos negros... me pregunto cuál será el contexto para esta escena, no es normal que estemos paseando por el bosque con prendas como las que vestimos. ¿Un detalle errado? No lo creo, aunque supongo eso no tiene nada que ver con mi interpretación ni con la de Assey.

Plink plink. Mis ojos se mueven instantáneamente para observar mi costado izquierdo. Denuevo: blink, blink: una luz intermitente parpadeando en un par de ocasiones. Bien, esa es la señal. Suspiro hondo, cierro los ojos y digo para mi interior: "Lo siento, Assey". Aprieto en el acto el botón del objeto mágico que me proporcionaron, escondido en mi bolsillo. En un segundo la linterna sujeta por la muchacha comienza a parpadear: una, dos, tres veces... oscuridad. No se puede ver nada, solo sombras, negrura, silencio, y por el camino del frente, a unos cincuenta metros aproximadamente, luz. Ese es nuestro destino. La muchacha pronuncia mi nombre, y yo le respondo tomando su mano rápida y bruscamente. Trago saliva y me preparo para decir lo siguiente: he tenido que mentalizarme arduamente para poder hacerlo sin siquiera tartamudear.

-Cariño... mira delante... allí hay una luz.-mi voz suena audible, aunque no fuerte, solo lo suficiente como para ser detectado por las cámaras a nuestro alrededor- Ah... es bonita... es tan bonita...

Con un tono casi monótono, apático, hipnotizado, pronuncio esas palabras. Y al segundo siguiente empiezo a caminar hacia delante llevando conmigo a la rubia, cogida de la mano, hasta que acabamos de recorrer los últimos metros y llegamos hasta el borde del claro iluminado por la poderosa luz lunar. En este momento suelto su mano, la suelto y empiezo a caminar hacia delante: un paso, dos pasos, tres pasos. La luz me da de lleno en este momento y yo, aparentemente hipnotizado por su grandeza, absorbido por su belleza, simplemente alzo el gesto y... la miro. Y ella me mira. Nos miramos. Y ahora... es cuando empieza el espectáculo.





Haine

¡Ji ji ji ji! Así que todo ha empezado ya. Esto va a ser divertido, muy divertido... la verdad es que me da un poco de pena Assey, pero sin duda va a ser un susto memorable para el resto de sus días. ¡Muy bien! Ahora que ha llegado el momento, Slaine... ¡¡Demuestra lo que vales!!

Tus ojos quedan mirando fijamente la luna por exactamente treinta segundos. Durante todo ese tiempo las cámaras te observan, te enfocan, un primer plano a tus ojos y... el tono azul de esto repentinamente cambia a rojo. ¡Ja ja ja ja! ¡Es grandioso! Esas son las lentillas que te dieron, ¿Verdad? Hitchcock dijo que si mirabas a un foco de luz fijamente con esas lentillas durante al menos treinta segundos, su color cambia de transparente a un intenso rojo sangre. No tienes forma de saber si el efecto se ha llevado a cabo, por lo que dejas pasar quince segundos más mirando hacia el cielo sin hacer nada más, y después de este tiempo... dejas caer tus brazos, tus hombros, tu cabeza, todo. Tu cuerpo queda flácido y caído por instantes. Como si hubiera muerto aun estando de pie. Solo quedas en esta posición por unos pocos segundos más, sin embargo, al instante siguiente solo llevas tu mano derecha moviéndose lenta y sutilmente hacia tu bolsillo derecho, al tiempo que dices con voz pausada y casi enfermiza:

-Es bella, ¿Verdad, querida? La luna... es más bella que tú... más bella que yo... más bella que nadie. Por eso... por eso yo solo... tengo que...

No acabas la frase. Después de esas últimas dos palabras, ya con el objeto deseado entre tus manos, sacas la mano derecha del bolsillo, dando a relucir un pequeño y brillante cuchillo que refleja la luz lunar. Al segundo siguiente, tu cuerpo se gira bruscamente en la dirección de Asseylum, y con un movimiento brusco y salvaje te lanzas hacia delante. Tu mano derecha se dirige a la altura de su vientre, haciendo que el cuchillo impacte sobre el susodicho lugar, y al tiempo tu rostro se acerca al oído de ella y le susurras, con una cámara lo suficientemente cerca como para grabar vuestros dos rostros y al tiempo tu voz:

-Lo siento, Assey... lo siento mucho... pero es la luna. La luna me ordenó que lo hiciera. Ella quiere que duermas... que duermas y no despiertes nunca más... por eso duerme.. duerme y no vuelvas a levantarte.

Mientras pronuncias estas frías y afiladas palabras el líquido carmesí empieza a fluir por el vientre de la muchacha, y su vida, finalmente... ¡¡Para el carro!! ¡¡Jajajajaja!! ¿De verdad creías que iba a ser algo así? ¡Por supuesto que no, no seas ridículo, todo esto está preparado y lo sabes! El La hoja del cuchillo está hecha para que al chocar contra una superficie no la atraviese, sino que empiece a retraerse y se guarde en el interior del mango, dando la apariencia de que se ha atravesado al objetivo, pero sin haberlo hecho, y por supuesto sin haber abierto la más mínima herida ni creado el más mínimo dolor. ¿Que qué pasa entonces con el líquido rojo? ¡Otra de las grandes ideas de Hitchcock! En el momento en el que la hoja retractible se ha escondido por completo se activa un mecanismo desde el interior del mango que escupe un líquido rojo que: primero mancha la propia hoja del cuchillo -sería raro verla limpia al volver a sacarla, y además de esto llega hasta la víctima y la embadurna notoriamente de este mismo color, simulación perfecta para la aparente herida de muerte. Ahí, justo ahí... es cuando se supone que ella ha de caer. Me pregunto si el impacto de esta escena ha sido demasiado para ella, pero... espero que no lo fuera. Y si lo fue, que al menos sepa reaccionar en este momento. ¡Ánimo, Assey-chan!

Después de haber llevado a cabo tu supuesto asesinato se supone que todo acaba, que la grabación llega a su final, pero... tú sigues actuando, y al ver esto Hitchcock sabe hacer esperar a las cámaras, indicándoles que sigan grabando. Con pasos tambaleantes, simulando tener un cuerpo tan flácido y débil que podría caer al suelo en cualquier momento: encorbado y débil, empiezas a retroceder paso a paso, paso a paso, hasta ganar una distancia de dos metros respecto a la ubicación de la rubia.

-Yo... lo siento... lo siento, cariño, yo... yo solo... solo la escuché, y después... después de eso, yo...-tras decir esto, vuelves a levantar la cabeza hacia el cielo, irguiendo tu cuerpo y observando la luna de nuevo, esta vez por cerca de quince segundos; finalmente: una débil frase surge de entre tus labios:- Espérame... Espérame mi amor, porque yo... porque yo... ahora mismo voy contigo.

Dicho esto, tu brazo derecho se alza sobre tu cabeza todo lo alto que es posible, y a continuación desciende con fuerza y velocidad hasta dar con tu pecho, a la altura del corazón. Ocurre lo mismo que antes: hoja retráctil, mecanismo de líquido rojizo y todo tu pecho se tiñe de este color. Sacas el cuchillo de tu pecho y lo tiras al suelo, el líquido rojizo se sigue expandiendo por tu pecho. Das un paso hacia atrás, te tambaléas; un segundo paso, te tambaleas... y finalmente, caes al suelo cuan ancho y largo eres cerrando los ojos y dejando, esta vez sí, que la luz lunar te bañe con su verdadera pureza, y no con su simulada maldad.

La voz de Hitchcock resuena en el ambiente, anunciando el corte de la escena y el fin de la grabación.
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: So... do I really have to be scared? [Luces, cámara... suspense!] [Misión rango D] [Asseylum]

Mensaje por Asseylum el 06/05/15, 08:46 pm

Cuando le tomó la mano soltó un suave suspiro, por lo menos sí era él. A pesar de lo brusco que había sido el agarre no le importó en lo más mínimo, después de todo con tenerlo cerca en ese lugar bastaría. Escuchó sus palabras las cuales le parecieron… extrañas, sin embargo sabía que era parte de la actuación. Caminó junto a él observando como el brillante resplandor se hacía presente cada vez con más intensidad, cuando finalmente lograron salir de la espesura es cuando todo comienza.

Sintió como la soltaba ¿Estaría preparada para verlo morir? Estaba segura que no ¡Nunca podría! El frío de la noche caló sus huesos obligándola a moverse suavemente sin quitarle la vista de encima a su compañero. No supo qué decir ¡después de todo no había un libreto que seguir! Se acercó un paso al albino cuando su cuerpo cedió ¿Qué se suponía que estaba pasando? Estiró su mano en un ademán de conocer el porqué de sus “acciones”.

Escuchó nuevamente sus palabras las cuales se volvieron mucho más siniestras que las anteriores ¡Seguramente era eso lo que quería hablar el director! Entrecerró sus ojos unos segundos para enfocar su mirada sobre el objeto que Slaine había sacado ¿Qué sería? Temió el verlo morir de nuevo ¿Y si se tenía que suicidar? Pensó que ésta vez no sería tan duro, seguramente podría soportarlo… sin embargo la idea no le gustaba, simplemente lo aceptaría al ser parte del trabajo.

Cuando él se lanzó hacia su posición no pudo evitar sobresaltarse por lo brusco del movimiento, dio un paso hacia atrás intimidada por el acto. Abrió sus ojos al sentir como algo chocaba contra su vientre, para luego dar paso a un viscoso líquido, pensó en que sería sangre… una falsa por supuesto porque no le dolía nada. Su respiración se cortó por unos breves segundos, seguramente por la intensidad de las emociones ¡Ahora entendía! Una parte de ella pareció calmarse, más con las palabras del joven. Usó toda su fuerza de voluntad para no sonreír, por lo menos se iría primero y eso era un gran alivio para la rubia.

Se dejó desvanecer suavemente, casi como si su vida se apagara como aquella linterna que le habían entregado. Sus rodillas fueron las primeras en tocar la tierra, para luego seguir con todo su cuerpo. Sintió como la tierra parecía llevarse su calor ¡Con el frío que tenía! Pensó que la escena acabaría pronto, después de todo no quedaba nada más ¿no?

No se movió, permaneció inerte esperando un corte que no pareció llegar ¿Por qué se tardarían tanto? Algo le llamó la atención, al parecer el mago del consejo mágico… seguía actuando, quiso ver pero sabía que arruinaría la escena moviéndose. Cerró sus ojos intentando no respirar o por lo menos no moverse mucho al hacerlo. Esperó unos segundos, que le parecieron eternos hasta que finalmente llegó el momento ¡Al fin eran libres!  Se levantó suavemente limpiando un poco su cuerpo para luego buscar con la mirada al asesino suicida, esperando que su cambio de planes no le causara muchos líos… porque estaba segura que no podría firmar de nuevo la escena ¡Prefería perder el dinero antes de hacerla!
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: So... do I really have to be scared? [Luces, cámara... suspense!] [Misión rango D] [Asseylum]

Mensaje por Slaine Troyard el 07/05/15, 05:54 am

Slaine

¡Waaaa! En cuanto oigo la palabra que señala el fin de la grabación de la escena simplemente quedo caído en el suelo, con los brazos estirados cuanto puedo hacia ambos lados. La respiración empieza a desbocarse todo lo que no ha podido hacerlo antes. Esto... de verdad... ha sido agotador. No físicamente, obviamente, sino mentalmente. Aun me pregunto cómo he podido hacerlo con tanta naturalidad. Supongo que solo estoy cansado y quiero acabar con esto cuanto antes. La experiencia de hoy ha sido magnífica, como nada que haya podido experimentar antes, pero... ha sido sin duda tan agotadora como una incursión en un gremio oscuro y la correspondiente cacería. ¡Jajajaja! Son cosas totalmente diferentes, pero aun así la dificultad no es tan dispar.

-As...seylum, ¿Sigues viva?-consigo pronunciar aun entre jadeo y jadeo, tras lo que me incorporo con una torpe sonrisa de disculpa en mis labios- Lo siento, de verdad que lo siento. El jefe me dijo que quería que te sorprendieras con todo esto, así que me dijo que no te contara nada.-me incorporó con dificultad y echo un vistazo a mi cuerpo... waaaa, estoy totalmente rojo de nuevo, al menos esta ropa no es mía y ya nos dijo Hitchcock que nos pagaría por la que nos rompieron los pájaros; me quito la camisa e intento limpiar mi torso con una toalla que me acaba de tender uno de los trabajadores, después de esto alzo la mirada y empiezo a caminar en dirección a la princesa de cabellera brillante- ¿Te has asustado mucho? Sé que actué muy bruscamente, pero... bueno, creí que así sería más creíble. ¿Fue demasiado, quizá?

Intento disculparme con mi compañera, pero pronto veo como por la derecha se acerca hacia nosotros el hombre de oronda y trajeada figura. Trago saliva. No he de olvidar que la última parte del guión me la inventé por completo. ¿Que por qué lo hice? Ya desde un principio no me hacía gracia matar a Asseylum, y aun después de decidir hacerlo me hacía mucha menos ilusión que ella muriera y yo quedara como un monstruo asesino. Eso era precisamente lo que yo rehuía, el transformarme en el tipo de asesino desalmado, carente de corazón y autocontrol. Por eso decidí, al menos, que el alma de mi personaje se redimiera cayendo presa de las ilusiones lunares y también él se arrebatara la vida. Ahora bien, esa ha sido mi decisión, y Hitchcock decidió darme vía libre mientras seguía grabando, pero... ¿Acaso nos hará repetir la escena después de todo esto? Espero que no, sinceramente espero que no, ya me ha costado horrores interpretar ese papel una vez, hacerlo una segunda podría rozar la tortura mental. El hombre llega hasta nuestra posición y se para. Cierro los ojos un instante temiendo una dura reprimenda, pero en un instante siento la mano pesada y seca sobre mi hombro. Abro los ojos de nuevo, como diciéndome a mí mismo: "¿Eh?":

-¡¡Excelente trabajo, jóvenes!! Cuando empezamos con la primera escena temí que me fuerais a dar un poco de guerra a lo largo del día, pero ya veo que me equivocaba por completo. No se puede decir que seáis unos actores natos, ¡Pero hoy habéis hecho un tremendo trabajo! ¡Gracias por vuestra colaboración! Ahora, Slaine...-el sujeto empieza a girar su mirada en mi dirección lentamente; trago saliva y aguanto la respiración, me preparo para lo peor- ¡Esa sí que ha sido una buena escena de suspense!-¿Eh?- ¡No me esperaba que siguieras actuando después de matar a Asseylum, pero ha sido magnífico! Cuando te vi decidí darte una oportunidad, ¡Y veo que no me equivoqué! Estoy seguro que el impacto de esa escena atraerá la atención del público, ¡Y todo gracias a vosotros! ¿Cómo se te ha ocurrido hacer algo como eso?

Esto... ¿Eh? ¿Me está elogiando? Sinceramente, no me lo esperaba. Una reprimenda, algún insulto, incluso, si era una persona violenta, un par de golpes habrían sido predecibles, pero... ¿Eso? Creo que me descoloca un poco. En fin, tampoco es que pueda quejarme, no soy masoquista y no me gusta que se quejen de mi trabajo sin más. Si hice un buen trabajo de verdad me sentiré orgulloso de mí mismo, y por supuesto: también orgulloso de mi compañera.

-No ha sido tan difícil.-aduzco con modestia- Quiero decir, no me gustaba la idea de que Assey muriera sola, así que decidí matar a mi personaje también. Además de esto pensé: somos personajes secundarios, ¿Verdad? Dejar a uno de nosotros con vida, y además un asesino, sería como dejar un cabo suelto en la película. Es más fácil hacer que el público se olvide de lo que ocurrió al principio sin más.

El sujeto aplaude sonriente, asintiendo sin más frente a mis palabras:

-No está mal, no está mal. Quizá tuvieras algo de futuro en este mundillo, muchacho.-dicho esto sustrajo de los bolsillos de su traje dos sobres, los cuales nos entregó a nosotros dos- En fin, como os dije: buen trabajo. Esta es vuestra paga, vienen incluídos los costes por vuestros trajes. Supongo que ya no tenéis mucho más que hacer por aquí, así que solo dirigíos al lago en el que estuvimos antes, ahí os esperará el cochero para volver a llevaros a la ciudad. De nuevo, muchas gracias por vuestro trabajo, ¡Ha sido un verdadero placer conoceros!

Veo como la ancha espalda del hombre se aleja de nosotros a torpes y pequeños pasos, y no puedo evitar esbozar una media sonrisa. Sin duda es un sujeto con una mente un tanto macabra, pero aun así su simpatía y trato agradable no deja dudas de que es una buena persona. No ha sido tan desagradable trabajar con él, al fin y al cabo. Creo que al final del día he conseguido acumular más de una buena experiencia conmigo. Giro la cabeza hacia Asseylum y, aun sonriente, le digo:

-En fin, ya que hemos acabado por aquí, ¿Qué tal si nos ponemos en marcha? El bosque estará oscuro, pero la linterna debería funcionar ahora, el efecto del objeto que usé para apagarla debe haber acabado. Además, es difícil hablar aquí entre tanto ruido... seguro el bosque nos ofrece un ambiente mejor.-como ella hiciera al final del día que nos conocimos en el castillo, le tiendo la mano para que la tome con la suya, animándola con una serena y dulce mirada- ¿Vamos?



Haine

Hoy ha sido un gran día, ¿Verdad hermanito? Tanto para ti como para mí, y estoy seguro que también lo ha sido para Asseylum. Puedo ver la felicidad reflejada en tus ojos, hacía mucho tiempo que no te notaba tan animado, es un alivio mí ver que has recuperado esa vitalidad, y estoy seguro que parte de eso se lo debes a ella. Conocer a esa joven, aun cuando solo os habéis visto dos veces hasta ahora, ha sido como hallar la estrella más brillante de tu firmamento. Así que... asegúrate de no perderla, protégela y no dejes que se vaya, oni-chan. Aunque eso no tengo que decírtelo yo, claro está... es algo que ya tienes bastante claro en tu propia mente.

El ambiente del bosque resulta ahora menos sombrío que antes. La luz de la luna se filtra entre las copas de los estrechos árboles, por lo que la oscuridad no es tan absoluta como lo fue en el viaje de ida. Supongo que los encargados del apartado técnico usarían algún truco para oscurecer el ambiente. Pero ahora se puede ver perfectamente sin la necesidad de encender la linterna, además de que el sonido de los grillos y los otros animales se ha vuelto menos intenso e insoportable. Sí, es un lugar perfecto para dar un agradable paseo nocturno.

-Esto... Asseylum.-mientras camináis tu voz suena un poco dudosa; esperas unos pocos segundos antes de proseguir:- ¿Assey... es tan malo que te llame así? Quiero decir, ya lo he hecho un par de veces sin darme cuenta, pero si de verdad es algo que te traiga malos recuerdos, o si suena demasiado cercano para ti, no tengo ningún problema en esforzarme para olvidarlo y seguir llamándote por tu nombre completo.-alzas la mirada hacia el cielo y la clavas sobre la copa de los verdes árboles- No es que no me guste tu nombre completo, por supuesto, es un nombre elegante y grandioso, pero... suena distante. No deja de recordarme que tú eres una princesa y yo un simple hijo de... en fin, una familia diferente a la tuya. Sé que es un hecho y no puedo ignorarlo sin más, pero aun así... querría poder luchar contra eso aunque fuera un poco.

Slaine... aun lo recuerdas, ¿Verdad? Los recuerdas a todos ellos: a papá, a mamá, a los abuelos... al fin y al cabo tu nombre no te deja olvidarles. Slaine... Slain... asesinar... tienes un nombre que lleva instintivamente a la sangre, a la muerte, al asesinato. Sin embargo, es eso: nada más que un nombre. Tú no eres así, hermanito, no eres alguien que se entrega a los brazos de la muerte sin planteárselo siquiera. Ellos querían crearte así, pero tú te negaste. Y por eso sufriste, lloraste, temblaste... y finalmente saliste adelante. No lo olvides, Slaine: tú y solo tú eres merecedor de reconocimiento por el presente que te has formado a partir de tu decrépito pasado.

-¡Ja ja ja! Supongo que suena como una tontería, discúlpame por eso, solo olvídalo. A veces le doy demasiadas vueltas a las cosas.-sigues diciendo mientras te llevas la zurda tras la cabeza, con gesto torpe; después la vuelves a colocar en su posición natural y bajas la cabeza para mirar directamente a los ojos de la muchacha- Dime Asseylum, ¿Está bien que nos veamos algún otro día después de hoy? No importa si es por una razón o no, solo vernos. No sé... podría llevarte a cualquier lugar que te gustara conocer de Fiore, o solo podríamos volver aquí y podría enseñarte lo que vi cuando caí en el lago. No me importa por lo que sea, la verdad es que a mí me basta con tu compañía.

Puede que suene rara la forma de la que lo has dicho, pero sí son las cosas, ¡Jajaja! Eres un poco torpe a la hora de hablar, Slaine-ni-san, a veces les das demasiadas vueltas y otras veces simplemente las dices de manera directa y un tanto extraña. Pero tu sinceridad y tu honestidad siempre serán rasgos que aprecie de ti, y estoy seguro de que Assey-chan también aprenderá a hacerlo, si es que no lo hace ya. Confía en ella, Slaine, porque tengo la sensación de que con el paso del tiempo se va a convertir no solo en una estrella, sino en toda en una constelación de tu firmamento.

La luz empieza a intensificarse a medida que vais avanzando. Lanzando una mirada al frente puedes ver como la salida del bosque ya está cercana, con esa clara acumulación de luz lunar por señal de salida. Bueno... el paseo ha sido más corto de lo que esperaba, pero igual ha sido aprovechable. ¿Verdad que sí, hermanito?
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: So... do I really have to be scared? [Luces, cámara... suspense!] [Misión rango D] [Asseylum]

Mensaje por Asseylum el 07/05/15, 09:05 pm

Sonrió suavemente escuchando tal disculpa ¿Por qué lo hacía? No tenía por qué disculparse si era parte del trabajo, aun así se sintió agradecida del muchacho por su consideración ¿Quién haría tales actos por una desconocida? Pensó en lo bueno que era el chico de cabellos blancos, agradeciendo que él fuese su acompañante en la misión. No  tuvo oportunidad de hablar, cuando nuevamente el director se hiso presente ¿Cuántas veces llevaba haciendo eso? Soltó un suspiro suave esperando lo peor ¡Después de todo el albino había cambiado el libreto por mero gusto!

Se quedó en silencio escuchando su plática con atención sorprendiéndose por el elogio hacia Slaine, una calma se apoderó de ella ¡Al parecer todo terminaba mucho mejor de lo que esperaba! Cuando finalmente el director se alejó en su peculiar ritmo quedaron solos nuevamente. No supo que decir, aunque tampoco tuvo que esforzarse mucho ante la anticipación del mago del consejo mágico.

Vamos — le tomó la mano suavemente sin poder evitar sonreír  ante lo irónico de la situación ¡Por un segundo recordó su primer encuentro! Un momento que seguramente no podría olvidar y tampoco quería hacerlo

Caminó junto al muchacho por el bosque, notando lo distinto que era, no supo si se debía a que se tenía a Slaine de compañía o simplemente los efectos de producción hacían milagros en sus escenarios. Quiso quedarse más tiempo en el lugar disfrutando de su silencio, de sus aromas ¡Después de todo poco habían podido apreciar!

La voz de él la sacó de su dicha interna, regresándola a la realidad. Lo escuchó con atención, mientras cada palabra no hacía más que golpearla en la parte que más le dolía ¿Acaso se veía una persona tan despreciable como para querer olvidar su pasado? ¿Que sus seres queridos no fuesen más que un vago recuerdo, un mal sueño?  Sus ojos permanecieron abiertos por la impresión, esa no había sido su intención.

Sus orbes ardieron suavemente, mientras éstos se llenaban de lágrimas… el muchacho la había atacado de la forma más eficaz, porque ella se negaba a olvidar su pasado ¿Entonces por qué parecía lo contrario? Pequeños espasmos, tan suaves que parecieron imperceptibles se apoderaron de su cuerpo.

No — contestó al aire, mientras su labio de fruncía suavemente — no está mal, yo… me alegré tanto al escucharlo que… me sorprendí, ha pasado tanto desde la última vez que alguien lo pronunció — se llevó la mano libre que tenía hacia sus ojos limpiando las lágrimas — No quiero olvidar, porque el hacerlo significa perder lo único que me queda, porque… yo…

No pudo continuar, su voz se acalló mientras un dolor se posicionaba en su garganta ¡Uno tan grande y tan intenso que aumentó su agonía! Apretó la mano del muchacho preguntándose si estaba bien llorar ¿Cómo se suponía que levantaría un reino si ella caía tan fácilmente? Pensó que nada podía empeorar, cuando una intensa dolencia le atacó la cabeza, seguramente por su incesante llanto.

No tengo más que recuerdos — terminó la oración finalmente, en un intento de calmarse — El intentar dejarlos atrás me parece ingrato, mas con lo mucho que me entregó Vers a mi y a toda mi familia

Se dio cuenta del escándalo que había montado, sintió vergüenza de sí misma, después de todo solía guardar cada lágrima en silencio ¡Porque el llorar solo traía más sufrimiento! No arreglaría nada lamentándose o así la habían criado.

Es algo tonto, aferrarse a algo que causa tanto sufrimiento — escondió su mirada para luego soltar suavemente la mano del muchacho sin perder el contacto — Lo siento

No supo por qué se disculpaba ¿Por el espectáculo? ¿Por obligarlo a escuchar sus pesares? ¿O simplemente para sentirse más tranquila? Quiso saber la respuesta, sin embargo parecía ser para su mala suerte un poco de todas.
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: So... do I really have to be scared? [Luces, cámara... suspense!] [Misión rango D] [Asseylum]

Mensaje por Slaine Troyard el 08/05/15, 11:20 am

Slaine

Centímetro a centímetro, paso a paso que damos, las sombras van perdiendo terreno y ceden frente al inmutable avance de la luz lunar.La frondosidad del bosque era bastante densa en la zona central del mismo, pero en los dos extremos: en el que da pase al claro y aquel que lleva a donde se encuentra el lago, la visibilidad de la cúpula celeste es más clara dado a la menor acumulación de árboles. Esta es la razón por la que la luz empieza a invadir el ambiente con la suficiente intensidad como para poder ver con total claridad aun en los primeros metros que tenemos al frente. Por supuesto, también esto se aplica a la figura y al rostro de aquella persona que camina a nuestro lado, y precisamente por esto, mientras escucho las palabras enunciadas por esa suave y delicada voz, mirándola mientras las pronuncia, puedo ver con claridad el sutil reflejo de la luz sobre las delgadas y elegantes lágrimas.

Sé que debería sentirme triste o arrepentido por su llanto -quizá porque son mis palabras las que lo han traído a colación-, pero en lugar de eso... me siento aliviado. Todos necesitamos llorar eventualmente, todos y cada uno de nosotros necesitamos antes o después descargar toda ese aflicción y esas dudas que atormentan nuestro espíritu de mil y una formas diferentes. Nuestro pasado, y junto a él nuestros pecados, las cosas que hicimos y de las que nos arrepentimos y también las que no hicimos y estuvieron a nuestro alcance. Tanto que pensar, tantas disculpas que dar, tanto que podríamos haber hecho mejor... dolor. Todo ello causa un inmenso dolor, y normalmente tenemos la mala costumbre de esconder y guardar este dolor en lo más profundo de nuestro corazón. Yo tengo una regla: llorar cuando se necesita llorar, reír cuando se necesita reír y gritar cuando se necesita gritar. Mentir a nuestros sentimientos puede causarnos mayor dolor que cualquier pecado o mala acción que hayamos hecho, haciendo que todo ello se vaya acumulando con el paso del tiempo hasta que llegue a explotar. En definitiva, por eso no me siento culpable por las lágrimas deslizantes por las mejillas de la rubia, sino que me alegro que al menos ahora, al igual que la vi esta mañana y en la mañana en que nos conocimos, sea capaz de expresar y dejar salir lo que su corazón siente verdaderamente.

-¿Sabes, Assey-chan?--tomo sus palabras como una afirmación a mi solicitud, no sé hasta qué punto le recuerde a su pasado pero estoy seguro de que ella será capaz de superponerse a ello- Cuando yo era pequeño, creo que tendría diez u once años quizá... rechazaba mi pasado con todas mis fuerzas. Decía que no tenía nada que ver con él, que nada de eso tenía ningún significado y que solo quería olvidarlo todo y empezar de cero... pero una persona  muy importante para mí me dijo algo que aun hoy está gravado en mi cabeza;-cierro los ojos un instante para recordar las palabras exactas que él usó en ese momento concreto- "La identidad de una persona no está conformada solo por su personalidad en el presente, por aquello que hizo en el pasado o lo que hará en el futuro, sino por la conjunción de las tres cosas. Pasado, presente y futuro... todo ello contiene la información necesaria para que una persona conforme su ego. Por eso, si rechazas una de las tres partes, o si dejas que la una se superponga a la otra, romperás el equilibrio y no harás más que distorsionar el verdadero tipo de persona que eres."

Abro los ojos de nuevo y miro fijamente hacia el frente; aun nos quedan unos pocos metros antes de salir por completo del bosque, a la total claridad del exterior, por lo que paro en seco e insto también a Assey a que pare, colocándome frente a ella y una vez más mirándola directamente a sus esferas esmeralda:

- Es verdad que no debes renunciar a tu pasado, no debes olvidarlo todo y simplemente hacer como si nada de todo eso pasó. Sin embargo, tampoco tienes que dejar que tu pasado devore por completo al ahora. Estoy seguro de que hay muchas cosas que no hiciste entonces, pero también hay muchas cosas que puedes hacer en el ahora a las que no debes renunciar. Si te limitas a pensar y obcecar culpándote o afligiéndote por lo sucedido entonces, significa que estás quedando estancada en ese tiempo. La vida sigue, Assey, y las cosas que sucedieron entonces no pueden ser borradas, pero estoy totalmente seguro, pondría mi mano en el fuego, de que hay cosas que aun hoy podrías hacer. Cosas que te hagan estar orgullosa de ti misma, del tipo de persona que eres y del camino que has decidido tomar. Para personas como nosotros, que perdimos hace poco algo muy importante... no nos queda otro camino que seguir que no sea este.

Por un momento dudo sobre si debería hacer lo siguiente o no, sobre si las convenciones sociales dirían que es lo correcto o una falta de respeto y un exceso de ímpetu; pero esta vez dedico ignorar mi sentido común y los vagos conocimientos que tengo a respecto de esto y lo hago: atrayendo el frágil cuerpo de la muchacha hacia mí y abrazándola con calidez y delicadeza.

-Prefiero mil veces que hables con sinceridad y sueltes todo lo que llevas dentro a que te lo guardes e intentes ocultarlo solo para no molestar ni hacer daño a nadie. La sinceridad y honestidad con uno mismo y con los otros es algo que agradezco mucho en la gente, por eso, aunque no sea para ti más que un reciente conocido de este país... gracias. No te disculpes por eso, solo deja que te lo agradezca: gracias.




Narrador

Esta noche las sombras no están plagadas de pesadillas, monstruos y terrores. Esta noche los niños no se abrumarán con terroríficas pesadillas, sino que dormirán plácida y dulcemente, y los jóvenes no temblarán ante el encuentro del viejo monstruo de sus pasados, sino que se abrazarán y expulsarán cada sentimiento impuro que alberguen en sus corazones. Esta noche la luna brilla alta e intensa entre el firmamento, alargando los brazos de la diosa Selene y acariciando a todos y cada uno de sus hijos. Por eso esta noche el cabello del caballero de impura armadura brilla tan fulgorosamente, sus ojos refulgen como apasionados mares impetuosos y sus palabras como suaves ráfagas del viento que guiará al navío hacia su debido destino. Esta noche no estamos aquí para hablar de dramáticas escenas, no más de esas muertes agonizantes y plagadas de falsedad y suspense. Esta noche solo quedan luces, en la luna y las estrellas, en los ojos y en las sonrisas, en la tierra y en el cielo. Por esta noche, dejemos que la tristeza huya y se esconda, esperando su nueva salida. Permitamos esta noche que el destino firme un nuevo contrato.
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: So... do I really have to be scared? [Luces, cámara... suspense!] [Misión rango D] [Asseylum]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.