Técnicas de Kodaka Hasegawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Kodaka Hasegawa

Mensaje por Kodaka Hasegawa el 29/04/15, 05:05 am



◆ Técnicas & Habilidades: Kodaka. ◆

Nombre: Kodaka Hasegawa
Gremio: Fairy Tail
Magia: Crash

"Una magia extremadamente poderosa que consiste en romper todo lo que el usuario toca. Incluso a altos niveles de capacidad es capaz de romper la magia ajena en pedazos (visualmente daría la sensación de cómo la misma se desintegra en el aire), lo que anula sus efectos, o también reducir el poder de la magia y desviarlo (esto en caso de que la magia a "destruir" tenga un poder similar a la del usuario de Crash, por lo cual no sería capaz de romperla por completo). Incluso los hechizos más poderosos son inútiles frente a esta magia destructiva y altamente avanzada, que es aparentemente difícil de controlar. Su usuario no tiene un control pleno acerca de esta habilidad. No es capaz de controlar el tamaño ni la concentración de la magia, por lo que podría considerarse como una magia de estilo esporádico y peligrosa. Una vez que es lanzada, no puede manipularse, por lo que en situaciones especiales, hasta podría llegar a herir tanto a amigos como a enemigos."


Técnicas

Nombre de la Técnica: Vanish Wave
Descripción: Forma básica de uso de la magia Crash, en la cual el usuario expulsa una especie de onda que destruye todo lo que alcance a nivel de compuesto sin afectar a sus organizaciones inferiores. Esta onda no es visible para los demás pero los elementos alcanzados por esta onda se convierten en pequeños trozos de lo que una vez fue un elemento completo. Estos trozos quedan estáticos en el ambiente de forma inofensiva como si hubiesen sido suspendidos mágicamente. Al igual que esta técnica sirve para destruir objetos físicos, también puede utilizarse contra magias de un poder parecido al del propio mago. La forma en que reaccionaría sería la misma.
Tipo: Activa
Rango: E
Debilidades:
- Máximo alcance de 3 metros de diámetro.
- La capacidad destructiva de la técnica es relativamente débil por lo que elementos de hierro o similares no se ven afectados por la técnica
- Una vez que el mago se encuentra fuera de un radio de 10m del lugar afectado por la magia los elementos destruidos vuelven a su forma natural como si nada hubiese pasado.
-Solo afecta a técnicas y elementos no muy grandes, un máximo de 1m de altura y de ancho, y de baja densidad. Con respecto a las magias solo es capaz de anular magias más débiles al poder del mago.
Tiempos: Uso instantáneo, tres turnos de recarga, tres usos por combate.
Imagen de Referencia:


Nombre de la Técnica: Vanish Wall
Descripción: Esta es una técnica más bien defensiva empleada para defenderse de cualquier objeto y/o magia que represente un peligro para el usuario. El usuario crea en una dirección en concreto una especie de muro que sirve para cubrir todo su cuerpo como máximo que desfragmentará cualquier objeto de baja densidad o cualquier magia de nivel de poder inferior al del usuario. En caso de que una persona intente pasar sin usar magia notará como si le costara más avanzar.
Tipo: Activa
Rango: E
Debilidades:
-Dimensión máxima 1m de altura y aproximadamente unos 1m de ancho y 10cm de grosor
- No es capaz de destruir materiales de alta resistencia como aceros y similares.
- solo se aplica a objetos y técnicas de máximo de un metro (de altura, de anchura) y de baja densidad. En cuanto a las magias: solo servirá con magia de menor poder al tuyo.
-No destruye ni el suelo ni las paredes del entorno.
-Se puede usar a una distancia máxima de 2,5m.
Tiempos: 1 post de duración, dos turnos de recarga, tres usos por combate.


Nombre de la Técnica: Vanish Claw
Descripción: El mago dirige toda la magia a un punto en concreto de su cuerpo de forma que los golpes de la misma se vuelven más potentes. A parte de hacer que los golpes sean más potentes, lo que se traduce en que el enemigo golpeado se aleja un máximo de 3m de un golpe, también sirve para atravesar barreras físicas de elementos de baja densidad y relativamente débiles, o barreras mágicas de poder mágico inferior al del mago.
Tipo: Activa
Rango: E
Debilidades:
-Requiere contacto físico
-Solo puede recubrir una extremidad a la vez.
-solo destruirá materiales de baja densidad, nada de edificaciones -como mucho las agrieta-, y lanzará a quien golpee un máximo de tres metros hacia atrás.
- El poder de ataque de esta técnica será un 20% más fuerte que el golpe original, pero será un 35% más lenta.
Tiempos: Dos turnos de duración, tres turnos de recarga, tres usos por combate.
Imagen de Referencia:


Inventario: -
avatar
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Nivel :
42 / 30042 / 300
Ver perfil de usuario

Kodaka Hasegawa
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.