panel de usuario
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
staff ftc
Ruriko
Webmaster — Tareas varias
MP — PERFIL
Zander Ecthelion
Administrador — Tareas varias
MP — PERFIL
Annie Shiroyuuki
Diseñadora — Diseño & bugs
MP — PERFIL
Aika Hiyama
Moderadora — Fichas, registros & afiliaciones
MP — PERFIL
Seikuro
Moderador — Narrador
MP — PERFIL
Taria Black
Moderador — Fichas, peticiones & misiones
MP — PERFIL
Chiyo Kimura
Moderadora — Fichas, registros & misiones
MP — PERFIL
Lynx
Moderador — Fichas & Técnicas
MP — PERFIL
Kuro Tsuki
Moderador — Técnicas & Creaciones de Habilidades
MP — PERFIL
afiliados ftc

Over Charge

creditos

Fairy Tail Chronicles es un foro basado en el anime/manga de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Fairy Tail, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Noru.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea.


Técnicas & Habilidades: Lucy Heartphilia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas & Habilidades: Lucy Heartphilia.

Mensaje por Invitado el 28/04/15, 07:12 pm



◆ Técnicas & Habilidades: Lucy. ◆

Nombre: Lucy Heartfilia.
Gremio: Fairy Tail.
Magia: Maga de Espíritus Celestiales.

¿Qué hace tu magia?

La magia de espíritus Celestiales consiste en la invocación entre el mundo celestial y el mundo de los magos, mediante un pacto antes hecho. Es decir, cada mago celestial posee la llave de dicho espíritu, que varía entre las llaves doradas (que son las con más poder), llaves plateadas y también llaves de cobre. Para poder invocar un espíritu celestial, debe haber un pacto antes tratado entre el mago y también el espíritu, lo cual en el rubro lo denominamos cómo un "contrato". En el caso de Lucy, todos los espíritus son sus amigos y ella siempre los cuida y protege mucho. Las debilidades de esta magia, varía dependiendo el espíritu. Pero ya de por sí, muchos magos Celestiales no son tan fuertes. Algunos pelean combate cuerpo a cuerpo o bien con armas cómo látigos. En el caso de Lucy, no es tan buena peleando pero siempre se esfuerza por dar lo mejor de sí misma. Sí le roban las llaves o bien, invoca muchos espíritus a la vez, Lucy se debilitará con mucho más rápidez.


◆ Llaves Celestiales ◆

Nombre del Espíritu: Loke.
Constelación y Tipo de Llave: León, Llave Dorada.
Frase de Invocación: ¡Ábrete puerta del León! ¡Loki!

Descripción:
Loki es uno de los espíritus más fuertes que posee la maga celestial. Loki es el líder de las llaves doradas, siendo un espíritu bastante peculiar que posee Lucy. Loke en su anterioridad, fue miembro del Gremio de Fairy Tail, en el cual tubo unos problemas debido al permanecer tanto tiempo en el mundo de los magos, su poder se iba debilitando y también por hechos que han pasado, querían destituirlo de su cargo cómo líder de las 12 llaves doradas. Pero gracias a Lucy y su amistad, siguió siendo espíritu, uniéndose al equipo de llaves de ella misma. Loke es muy coqueto, piropero y bastante "pervertido" en algunos casos. Siempre molesta a la maga con cosas de "que se van a casar" o bien que Lucy es bastante hermosa. Pero en los momentos que ella lo necesita, Loke siempre estará dispuesto a luchar por el cariño y respeto que tiene a Lucy.

Duración del Espíritu: Dura 4 Post, puede ser invocado 2 veces en un mismo tema. 3 Post de Descanso.
Tipo de Técnica: Activa.
Rango: Rango E.
Técnica: Regulus Impact.
Descripción de la Técnica: Regulus Impact es la técnica inicial que tiene Loki usando uno de sus anillos mágicos. En esto, Loki hace brillar su mano de una luz dorada bastante fuerte, que libera una cantidad de energía de magia de luz, con la forma de la cabeza de un León. La cabeza mide aproximadamente 1 metro con 50 centímetros, más 33 centímetros de ancho. Esta cabeza va en dirección recta sin ningún desvío y a su vez, las quemaduras que genera esta luz son de caracter leve, que puede llegar a romper ropa y hacer pequeñas quemaduras. Pero aún así, deja imposibilitado al enemigo de poder ver mediante 1 post luego hecha la técnica. (A no ser que cierre los ojos). La trayectoria de dicha técnica puede alcanzar a los 6 metros desde la posición en la que se encuentra Loki.
Debilidades: La debilidad de esta técnica, es que el enemigo tenga un objeto que reflecte la luz. Siendo así, esta pueda ser devuelta al mismo usuario o a Lucy misma con el doble de potencia. También para Rangos mayores, la luz no cegará y las quemaduras no serán tan fuertes.
Tiempos: Instantaneo, 1 vez por invocación. Tiene que esperar 1 turno una vez invocado el espíritu para poder hacerlo.
Contrato: Loke puede ser llamado todos los días, excepto 1 vez al mes que sale con Aries.
Imagen de Referencia:
Cómo es él.:
Cómo es su llave.:
De donde proviene: Fairy Tail - Loke "Leo".
Inventario: Anillos Mágicos.

Nombre del Espíritu: Virgo.
Constelación y Tipo de Llave: Virgo, Llave Dorada.
Frase de Invocación: ¡Ábrete puerta de la Sirvienta! ¡Virgo!

Descripción:
Virgo es una de las grandes amigas que tiene Lucy que es una de sus espíritus celestiales. Virgo hizo pacto con Lucy en una misión que ella tuvo, venciendo a un malvado mago celestial que estaba generando estragos. Virgo es una muchacha bastante especial, siempre que es invocada, Virgo le dice a la joven Lucy cómo "Princesa, Hime" que cada vez que puede, le pide que le de un castigo. Virgo es tendencia a ser masoquista, pero aún así, se preocupa muchísimo por la maga de espíritus celestiales y la considera sumamente cómo su amiga. Virgo es de cabellos rosados y tiene un traje de sirvienta.

Duración del Espíritu: Dura 3 Post, puede ser invocado 3 veces en un mismo tema. 3 Post de Descanso.
Tipo de Técnica: Pasiva.
Rango: Rango E.
Técnica: Excavación.
Descripción de la Técnica: Virgo es muy habil haciendo agujeros y también excabando. Virgo es capaz de hacer un gran agujero en muy poco tiempo. Siendo bastante útil al momento de escapar y también de huir de sus enemigos. Virgo puede generar 5 agujeros en un turno que puedan caber 2 personas en cada uno.. Es una técnica bastante útil para poder apoyar a Lucy o bien a sus compañeros/espíritus que estén batallando junto a ella. Virgo tiene que tener
Debilidades: No tiene tanta debilidad, simplemente que le impidan hacer agujeros a Virgo, que esté muy cansada o que la tierra sea extremadamente dura o muy húmeda.
Tiempos: 5 Agujeros por Turno, 1 turno de descanso, 2 usos.
Imagen de Referencia:

Cómo es ella.:
Cómo es su llave.:
De donde proviene: Fairy Tail - Virgo.
Inventario: Cadenas.

Nombre del Espíritu: Acuarios.
Constelación y Tipo de Llave: Acuario, Llave Dorada del Zodiaco.
Frase de Invocación: ¡Ábrete puerta de la portadora del agua! ¡Acuarios!

Descripción: Ella es testaruda y obstinada, no le gusta obedecer a Lucy, si no que la arrastra con su agua cada vez que puede, al igual que todos aquellos que se encuentran alrededor. Cree que una mujer debe estar siempre acompañada de un hombre, es por eso que le recalca a Lucy que tiene 0 puntos con respecto a los hombres por su forma de ser y que si sigue así nunca tendrá un novio. A resultado ser una mujer muy violenta en ciertas ocasiones, a la misma vez que temeraria, es por eso que Lucy teme la reacción de Acuario cada vez que la invoca. Pese a esta difícil relación con Lucy, se ha demostrado que ella tiene en verdad simpatía por ella, ya que es el espíritu que más tiempo lleva con ella y con la que más momentos ha compartido.

Duración del Espíritu: Dura 4 Post, puede ser invocada 3 veces en un mismo tema y tiene que descansar 4 Post de Descanso para poder volver a ser invocada.
Tipo de Técnica: Activa.
Rango: Rango D.
Técnica: Ola Gigante de Ataque.
Descripción de la Técnica: Acuario es la técnica principal que usa, usando su jarrón en donde concentra toda su agua y la emplea. En esta técnica, ella recoge el agua en una urna y lo lanza con una fuerza tremenda hacia su objetivo. Esta técnica es lo suficiente potente para poder mandar a un barco a volar, pero requiere de mucho poder mágico tanto de la portadora cómo de la espíritu en sí. La fuerza del impacto, es de un 30% más de fuerza. Pero la espíritu queda más vulnerable a ataques, bajando un 25% de su Resistencia, quedando más expuesta a estar más cansada o dañada.
Debilidades: La debilidad de esta técnica, es que Acuario debe de estar en un lugar en donde exista agua, ya que sí no existe agua en el lugar en donde fue invocada, la técnica tendrá un 5% más de fuerza, y no un 25% si tiene agua en su alrededor.
Tiempos: Puede usarlo una vez por invocación.
Contrato: Ella puede ser llamada todos los días, pero sí ella tiene ganas de salir a pasear con Escorpio, es decisión completamente de la espíritu.
Imagen de Referencia:
Cómo es la espíritu.:
Cómo es su llave:
De donde Proviene: Fairy Tail – Acuario.
Inventario: Urna del Mundo Celestial.

Nombre del Espíritu: Jude Mathis.
Constelación y Tipo de Llave: Denébola, Llave de Cobre.
Frase de Invocación: ¡Ábrete puerta del Viento! ¡Jude!

Descripción: Describir a Jude en pocas palabras: Inocente, sabelotodo, pacífista. El primer detalle a destacar del espíritu es que es un gran pacífista de corazón, pelear es algo que le desagrada totalmente... sólo pelea cuando crea que no haya otra opción, ya que siente que tiene el deber de proteger a los humanos - por simple cariño que les tiene -, aunque también es capaz de luchar cuando su mejor amiga Milla lo llegué a necesitar, debido a eso no le gusta entrar en ambientes tensos, temiendo tener que entrar en una pelea, posee unas increíbles capacidades de razonamiento y reflexión, debido a esas grandes cualidades es capaz de pensar detenidamente en los problemas y resolverlos con una suma facilidad. Él es más de realizar planes y pensar en una manera para intentar evitar los enfrentamientos, se le puede considerar un personaje de “soporte” por que prefiere quedarse en la retaguardia sanando a las heridos.

Poner a un ser querido como escudo del enemigo es la príncipal debilidad de Jude, por que teme atacar sabiendo que hay una posibilidad... aunque sea mínima de lastimar a sus compañeros, por eso lo que hará es bajar la cabeza y comentar un “No puedo”, él siempre siente lástima y compasión tanto por sus enemigos como por las víctimas de los enfrentamientos, en especial por Milla, a quien considera su mejor amiga y en quien es capaz de confiar su vida, en un enfrentamiento es totalmente incapaz de hacerle daño a ella, y aún sí otros lo llegasen a aborrecer... Jude jamás mostraría ninguna señal de exterminarlos.

Su paciencia es inagotable, se puede estar molestandolo por muchisimas horas y nunca va a mostrar señal de molestia o enfado, sería el ser indicado para ser un “niñero”, tiende a cargar con la responsabilidad de todos sobre sus hombros, prefiriendo mostrar una sonrisa para que los demás no se preocupen en lo absoluto.
Es demasiado amable y soñador con sus objetivos bien en mente, nunca vacilará en darle una mano a alguien sí lo ve en problemas, incluso podría ser capaz de darle una mano a alguien que haya hecho daño a su gremio por compasión suya, algunos lo tachan de ingenuo por aquello.

Es un lector por naturaleza, al tener un libro en mano no se aguantará las ganas de leerlo, sea de cualquier cosa - excepto cosas que sean vergonzosas para él -, así que sería muy normal que esté totalmente distraído una vez esté leyendo, debido a que se pierde en un mundo de fantasía, y aunque sea un lector no le molestaría en lo absoluto que le quiten su libro, podría pedirle que lean con él sí fuera posible.

Duración del Espíritu: Dura 4 Post, puede ser invocado 2 veces en un mismo tema y tiene que descansar 4 Post de Descanso para poder volver a ser invocado.
Tipo de Técnica: Activa.
Rango: Rango D.
Técnica: Primeros Auxilios.
Descripción de la Técnica: Esta técnica, gracias al poder que le brinda la portadora Lucy, Jude es capaz de crear un manto de viento que cubre  el cuerpo completo de una persona. Este viento es capaz de sanar heridas leves y recuperar un poco las fuerzas del usuario para poder así seguir moviéndose. Las heridas leves se refieren a (cortes pequeños, rasmilladuras o etc.) Es una técnica simple, pero muy buena con respecto a batallas que se esté enfrentando la maga celestial junto al espíritu. Debido a que Jude tiene el honor de título de Médico, Lucy le presta de su poder para así poder aumentar sus capacidades curativas.
Debilidades: La debilidad de esta técnica, es que Jude tiene que estar totalmente concentrado en 1 post para poder curar las heridas y se demora exactamente 1 turno o media para curar 5 heridas leves del afectado. Sí le golpean o lo distraen atacándolo la Técnica no tendrá efecto ya que requiere de su tiempo para llevarla a cabo.
Tiempos: Puede usarlo una vez por invocación. Se demora 1 turno en curar totalmente las heridas.
Contrato: Él puede ser invocado cualquier día, sin excepción. Él no puede ser invocado en espacios muy reducidos que no haya mucho aire, con la excepción de que en ese espacio Lucy esté totalmente en peligro. Desde las 13 PM a 15 PM no puede ser invocado porque está estudiando (Aunque Lucy intenta dejarlo lo más posible que se concentre en los estudios, debido a que ella quiere que él sea feliz).
Imagen de Referencia:
Cómo es el espíritu.:
De donde Proviene: Jude Mathis - Tales of Xillia.
Usuario & Tema que acredite el pacto: Link del Usuario // Link del Pacto

Nombre del Espíritu: Rokkaku Yoshiharu.
Constelación y Tipo de Llave: Orión, Plateada.
Frase de Invocación: ¡Cazador, ven a mí y acaba con todos los males! ¡Puerta de Orión, Ábrete!

Descripción:
Orión es una de las pocas llaves que dejó escondidas Layla, que posteriormente caerían en manos de Lucy. Orión, es el cazador, un espíritu sumamente leal y bastante comprensivo por quien es su portador. Él tiene una personalidad bastante peculiar, al ser un "chapado a la prehistoria" el no tiene nociones de tener un buen comportamiento con los demás, siempre actuando de manera cavernícola o simplemente no capta los modales y las formas de ver de los humanos de hoy en día. Pero aún así, el  espíritu tiene un buen sentido de la lealtad para quienes son su tribu. Él por lo general en momentos de batalla es un espíritu sumamente competitivo, odia perder, sobre todo si su presa está lejos de ella. Algo que lo frustra con demasía. Con respecto a su físico, el joven es un apuesto muchacho de cabellos castaños, ojos dorados, tez clara y con un sumamente tonificado cuerpo. El por lo general lleva armaduras, pero también dotes cómo de "indio" o "samurái" ya que al ser cazador, ha optado distintas formas a las cuales desenvolverse. Pero el por lo general siempre lleva el torso descubierto, mostrando su tonificado cuerpo. Aunque también en modo de relajo, él usa una sudadera de color roja, bermudas y sandalias. Aunque igual su sudadera es apretada y deja ver el tonificado cuerpo de este.
Contrato: Puede ser invocado cualquier día, siempre y cuando su portadora lo requiera. Es bastante fiel, por eso mismo tiene una buena disponibilidad para todo. También el espíritu requiere ser invocado en tierra firme. No puede ni en el agua, ni en la lava ni en el aire.
Duración del Espíritu: Dura 3 Post, puede ser invocado 3 veces en un mismo tema. 4 Post de Descanso.
Rango: Rango D.
Técnica: Buen Manejo de Arco.
Tipo de Técnica: Pasiva.
Descripción de la Técnica: A pesar que esta no es una habilidad mágica, Orión es un experto por no decir maestro en el manejo del arco y la flecha. Teniendo la capacidad de sacar y lanzar una flecha un 50% más rápido que cualquier persona normal que usara una flecha y un arco para poder atacar. Más, la distancia que puede lanzar la flecha que sea efectivo será 10 metros a la redonda de la posición del espíritu. Siendo un hábil de este.
Debilidades: Necesita estar quieto para poder lanzar su flecha. No tiene el suficiente poder mágico cómo para poder moverse. De ser así, su concentración bajaría en el exterior ya que solamente se fijaría en su objetivo. También, bajando en un 30% su resistencia, quedando expuesto a golpes o simplemente que lo dañen con más gravedad. Por invocación puede usar 10 flechas. Solo puede usar tres flechas por post.
Tiempos: -
Imagen de Referencia: Here.
De donde proviene: Rokkaku Yoshiharu de Sengoku Taisen Irakon 5.
Inventario: Arco & Flechas del Mundo Celestial.


◆ Habilidades Mágicas ◆

Tipo de Técnica: Activa.
Rango: Rango E.
Técnica: Fleuve De Etoiles.
Descripción de la Técnica: Cómo Lucy es una persona que no le gusta usar a sus espíritus para su beneficio, Virgo le brindó un látigo mágico del mundo celestial que es bastante poderoso. Este látigo puede ser manejado a destajo de la usuaria, aunque es algo débil comparado con una técnica normal, requiere del poder mágico de la usuaria para ser usado. Este látigo es capaz de alargarse hasta 6 metros, y lo cubre una barrera de luz celestial de colores amarillos y azules. Esta luz al impactar con su enemigo comienza a quemar, teniendo quemaduras de carácter leve. El látigo en modo normal mide 3 metros.
Debilidades: La usuaria no debe de estar cansada, ya que requiere poder mágico. O bien, si le quitan el látigo.
Tiempos: 3 turnos de duración, 1 turno de descanso. Solo se puede contraer y extender una vez por turno.
Imagen de Referencia:

Cómo es la técnica.:
Inventario: Látigo del Mundo Celestial.


◆ Habilidades Físicas ◆

Técnica: Lucy Kick.
Tipo de Técnica: Activa.
Rango: Rango D.
Descripción de la Técnica: En esta técnica, Lucy concentra sus energías en sus piernas. Tras varios entrenamientos, ejercicios y trabajo muy duro. Lucy ha logrado tener más fuerza de lo común en sus piernas, ya que básicamente esta técnica consiste en que ella pega una pequeña carrera (va dependiendo de donde se encuentre el enemigo) para saltar y pegarle una fuerte patada a su objetivo. Ella no usa magia, básicamente usa su fuerza normal que ha ido mejorando con el paso del tiempo. ( Fuerza: +10% / Concentración: -10% / Velocidad: +5% / Resistencia: -5% )
Debilidades: Es una técnica que no tiene mucha debilidad. Básicamente si Lucy tropieza, caería más fuerte y se dañaría. Pero su concentración solamente se centra en su objetivo y nada de lo que venga alrededor. Y el uso excesivo de esta técnica maligna, haría que Lucy sufriera calambres.
Tiempos: Instantáneo, 5 Usos por Tema, 2 Post de Descanso.
Imagen de Referencia:
Spoiler:
Inventario: -

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.