Destrucción de una villa [Misión Rango D:Ilegal] [Priv. Harken]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destrucción de una villa [Misión Rango D:Ilegal] [Priv. Harken]

Mensaje por Dunya el 28/04/15, 10:02 am

Flashback

La necesidad es lo primero. Los jewels no se consiguen tan fácilmente y la opción de robo no era el estilo de la espíritu. Podría ser todo lo convenida que quisiera, pero robar es algo de muy baja categoría incluso para el miembro más inferior de un gremio oscuro de segunda. Dunya no pertenecía a un gremio, ni tiene intención, por lo que conseguir misiones no era un trabajo tan fácil. Pero la dama en eso no tenía problema, tenía contactos allí donde necesitaba, y en el momento en el que el dinero se le acababa a uno de sus contactos acudía.

-Aquí tiene, no creo que tenga problema. Además es una paga considerable.- La chica asintió con la cabeza y cogió el papel mientras observaba como el encapuchado salía del local sin que ninguna mirada se fijase en él.

Dunya nunca estaba en mala situación. Pues le bastaba con regresar a su mundo para seguir su vida sin requerimientos ni necesidades. Sin embargo aún hay mucho mundo por ver y muchas cosas que aprender de los humanos. Así que evitaba permanecer en su mundo el menor tiempo posible, únicamente para reponer fuerzas.

____________________________________


Varios días después tenía fecha la misión. La espíritu apenas se fijaba en lo que consistía el objetivo, sino en la paga. No le importaba el bando al que tuviera que pertenecer ni si le echarían en cara sus acciones, el dinero era lo principal. Sabía que cuanto más difícil sea la misión más paga recibiría, pero ella estaba dispuesta a todo lo que estuviera dentro de sus posibilidades. Durante el viaje en tren Dunya fue leyendo con pausa el folleto de la misión y pensando en posibles tácticas para cumplir el objetivo. Su cliente le pedía que evitase la reconstrucción de una villa para que éste pudiese quedarse con las tierras y plantar allí sus negocios. Ya sea para sobreexplotar algún material que allí se encuentre o para construir algún edificio de lujo, no le importaba. La espíritu realizaría su trabajo y echaría a todos los obreros de allí, sea por las malas o por las buenas.

Cuando el tren llegó a su parada la chica se levantó y con elegancia salió del transporte luciendo sus botas con tacón. Pocas personas se bajaron en el mismo lugar que ella, y las que lo hicieron tomaron direcciones contrarias a dónde ella se tenía que dirigir. O al menos las personas de las que ella se dio cuenta. Echó un vistazo a su alrededor y todo estaba rodeado de árboles. Se encontraba en un frondoso bosque por el que pasaba el tren y tenía su parada. Sin embargo al otro lado de la vía del tren y adentrándose un poco en el bosque se podía apreciar algunos edificios en reconstrucción. Se podía escuchar el ruido de las máquinas mágicas allí en funcionamiento. La villa estaría llena de obreros pero no serían tontos, saben que hay varias empresas tras su inacabada villa y por seguridad tendrán guardias que protejan la zona. Habría que andar con cuidado con ello.

Hubo un punto de la misión del que la espíritu no se dio cuenta hasta después de aceptarla. Y era el tener que trabajar con un compañero. Seguramente humano. No sería de su agrado pero si no había más remedio no se quejaría ni negaría, después de todo sus objetivos eran el mismo y la paga no cambiaría. No echaría a perder aquella oportunidad por un estúpido humano, de echo ni siquiera le importaba jugar un poco con él. Hacía tiempo que no ponía en práctica sus dotes.

El lugar de quedada era aquel. Esperaba que no se retrasara mucho el humano, o sino no dudaría en adentrarse ella sola en la villa. No sería difícil en solitario. Se apoyó con delicadeza sobre el muro de la parada y cruzo sus brazos bajo su pecho. Hoy iba demasiado provocativa vestida tal vez. Pero cómoda para la misión. Llevaba puesto una cazadora corta de cuero negra con un top rosa con escote por encima del ombligo. Unos shorts negros y unas botas altas rojas con tacón. Sobre la cadera un pequeño bolso agarrado con un cinturón que caía sobre su lateral derecho. Su azabache pelo como de costumbre hacia atrás y con dos mechones sobre el rostro, sobre su cabeza llevaba unas gafas de sol aviadoras.
¿Cómo sería su acompañante? No esperaba mucho de él o ella, pero la curiosidad le picaba.

_________________
avatar
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Nivel :
21 / 30021 / 300
Ver perfil de usuario

Dunya
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción de una villa [Misión Rango D:Ilegal] [Priv. Harken]

Mensaje por Harken Abardanel el 28/04/15, 06:47 pm

...


Última edición por Harken Abardanel el 20/07/16, 01:36 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Harken Abardanel
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción de una villa [Misión Rango D:Ilegal] [Priv. Harken]

Mensaje por Dunya el 08/05/15, 02:33 pm

La espíritu permaneció allí a la espera un par de minutos. El tren ya se había marchado y nadie más quedaba en la estación. Los pocos viajeros que se bajaron junto a ella ya habían retomado su camino hacia sus respectivos destinos. Dunya echó un último vistazo a su alrededor y antes de comenzar a insultar por lo bajo a los odiados humanos, advirtió la presencia de alguien frente a ella. Sin variar su expresión echó una ojeada rápida al origen de los pasos que se le acercaban de abajo a arriba. Un chico aparentemente más joven que ella vestido como si de hace dos siglos se tratase se le dirigió con tranquilidad. Bajo las gruesas vestimenta se podía apreciar su musculosa complexión. Del rostro del joven destacaba su verdoso cabello teñido de blanco en algunas puntas. El muchacho le hizo una pregunta a la espíritu, la cuál respondió al instante con una leve sonrisa.

-La aldea no se reconstruirá, hoy mismo finalizarán las reconstrucciones y la dejarán en el olvido.- La chica se apartó del muro y se acercó al chico para terminar de hablar. Se dirigió hacia su oído y terminó susurrando.- Yo misma me encargaré de ello.-

Algunos se podían preguntar el porqué a un desconocido le contaba su misión sin siquiera pensárselo, sin dudarlo. La razón es que a Dunya le gustaba jugar. La espíritu tenía un arma en sus palabras y le era de agrado el mantener tensas conversaciones con desconocidos. Después de todo si se diera el caso en el que lo que haya dicho le pudiera perjudicar se encargaría de asesinar con sus propias manos al oyente para que nada saliese de su sitio.
Aún así aquel humano podría ser su esperado compañero. Llegaba a la hora de reunión y eran los últimos que quedaban en la pequeña y descubierta estación de tren. Además aquella misión no se podía considerar una honrada misión, por lo que no se podía ir preguntando por ahí sobre el criminal que actuará junto a él. A no ser que seas Dunya, claramente. Así que la espíritu dudaba la procedencia de aquel muchacho aparentemente perdido en el tiempo, pero estaba la opción de que fuera su acompañante. Tenía que aclarar la duda.

-¿Qué te trae por aquí muchacho?.-

La espíritu se apartó de él y retrocedió un poco. Mientras esperaba su respuesta se acomodó el largo y azabache cabello, dejando su creída belleza relucir. Dunya no era alguien con paciencia, y esperaba que si aquel desconocido era su compañero se lo hiciera saber y terminara con la innecesaria conversación identificatoria. Quería pasar a la acción.

OFF ROL:
Ya volví de la ausencia, lamento la espera.

_________________
avatar
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Nivel :
21 / 30021 / 300
Ver perfil de usuario

Dunya
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción de una villa [Misión Rango D:Ilegal] [Priv. Harken]

Mensaje por Harken Abardanel el 08/05/15, 05:35 pm

...


Última edición por Harken Abardanel el 20/07/16, 01:37 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Harken Abardanel
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción de una villa [Misión Rango D:Ilegal] [Priv. Harken]

Mensaje por Dunya el 09/05/15, 11:30 am

Al fin las palabras que salieron por los labios del chico agradaron a la espíritu. Tal como había previsto Dunya en una de sus opciones, el peliverde era su acompañante en la misión. Una misión en la que tendrían que cooperar ambos sin importar que punto de vista tenía cada uno. Es cierto que la misión es de un estilo no muy bien visto, pero el que sea Ilegal no quiere decir que los que se presten a realizarlas tengan que ser de origen malvado. Ahí está el caso de la espíritu, Dunya no reclama misiones por sus ideales y objetivos, sino por la recompensa. Igual el caso del desconocido es también diferente o parecido al de la chica. Por lo que el trabajo entre ambos dependerá de como acuerden actuar en el lugar de la misión.

Tras identificarse, el muchacho se puso en marcha de inmediato, dirigiéndose al bosque para moverse entre los árboles. La aldea no estaba muy lejos de allí, ni siquiera habría un kilómetro de distancia pues se podía divisar desde la estación de tren. Dunya sin nada que reprochar ni dudar siguió al joven, caminando tras él a paso tranquilo moviendo sus caderas mientras apoyaba su mano en el lateral derecho. A primera vista se podría pensar que caminar con las botas con tacón que llevaba Dunya por la tierra podría ser complicado. Pero la espíritu estaba tan acostumbrada que para ella no era ningún problema, de hecho si su calzado fuera plano entonces si que se sentiría molesta. Era extraño pero cierto.

-Así que tienes un plan....-le comentó en voz baja a su compañero al que apenas conocía. Su voz como siempre sonaba atractiva y seductora, no importaba cuales fueran sus palabras que eso no cambiaría.- Y a juzgar por lo que me dijiste antes tienes intención de ir por las buenas...-La espíritu miró a su alrededor fijándose en ciertos puntos. Luego devolvió su intensa mirada al muchacho.- ¿Crees que es eso posible? Mira ahí y ahí...También ahí.- Fue señalándole varias ramas altas de varios árboles a varios metros de distancia. En esas ramas se encontraban de pie varios soldados del Consejo Mágico, armados y haciendo guardia. No eran capaces de verles a causa de que aún estaban lejos, de igual forma Dunya agarró al peliverde para colocarse tras un espeso arbusto que los ocultaría.- Son militares del Consejo Mágico. Si tienen tal seguridad a su alcance es porque saben perfectamente que andan tras el sabotaje de la reparación de la aldea. Cosa por la que nosotros estamos aquí.-Hizo una pausa para acomodarse la corta chaqueta.- En cuanto pisemos tierra de la aldea y sepan nuestra intención no van a hacernos caso sin más. Los guardias actuarán al oírnos y harán lo posible por detenernos. Por lo que no hay más remedio...¿Sigues pensando que la forma pacífica es una opción?-La chica miró de arriba a abajo a su acompañante y le dedicó una picarona sonrisa.- Se te olvidó el detalle de presentarte ante mí. ¿Acaso no mereces que te llame caballero? Porque como una señorita que soy no iba a ir yo primera.-Le guiñó un ojo juguetona y esperó su respuesta.

_________________
avatar
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Nivel :
21 / 30021 / 300
Ver perfil de usuario

Dunya
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción de una villa [Misión Rango D:Ilegal] [Priv. Harken]

Mensaje por Harken Abardanel el 09/05/15, 08:04 pm

...


Última edición por Harken Abardanel el 20/07/16, 01:40 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Harken Abardanel
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción de una villa [Misión Rango D:Ilegal] [Priv. Harken]

Mensaje por Dunya el 13/05/15, 10:06 am

El peliverde rió levemente y con seguridad se presentó ante la espíritu. Dunya no estaba acostumbrada a que los humanos reaccionasen tan confiadamente ante sus juegos o su forma de expresarse. La mayoría de los terrestres, en especial los del género masculino, se sentían avergonzados o intimidados cuando Dunya se les acercaba con sus formas. O más que avergonzados se podrían definir con más claridad como incómodos.

-Me agrada comprobar que conservas cierto nivel de caballerosidad.- Esbozó una sonrisa y con un femenino gesto llevó su mano al rostro del joven con la intención de que éste la tomara.- Veamos si ese nivel puede llegar a ser más alto.- le guiñó un ojo coqueta.- Mi nombre es Dunya, Dunya Roserly.-

Tras aquellas curiosas presentaciones, la espíritu se dedicó a escuchar a su acompañante con atención. Dejando su sonrisa en una simple y seria expresión la cuál no varió durante la explicación del joven. Tras terminar éste de hablar Dunya gozó del silencio unos segundos. Aquel chico tenía unas ideas muy distintas a las suyas, unas formas diferentes y veía la misión desde otro punto de vista. A la espíritu eso no le importaba mucho, lo único que quería era cobrar la recompensa. Cierto era que tampoco estaba acostumbrada a trabajar en equipo, por lo que no sabía bien como lidiar con ese tipo de situaciones. De igual forma, hubo algo de la explicación del mago que no le quedó muy claro.

-Si es así como piensas que podríamos conseguir dejar desierta la aldea me adaptaré a tu plan de la no violencia. Te seguiré durante la misión y veremos si resulta efectivo lo que pretendes.-Hizo una pausa y ladeó la cabeza mientras en sus ojos se podía ver la duda o curiosidad que le picaba.- Sin embargo no entiendo lo de los dragones, ¿a qué te refieres?. Hace meses que los dragones desaparecieron...lo único que queda de ellos son sus huellas y destrozos.-

Tras exponer la duda a su compañero se echó hacia un lado y tras el tronco del árbol más cercano se puso en pie para estirarse. Alzando los brazos para evitar que sus músculos se durmiesen. No llevaba apenas tiempo agachada tras el arbusto pero ya se sentía incómoda en aquella posición.

-Tienes razón, busquemos un buen sitio y tomémonos esto con tranquilidad. De hecho ya que lo dices podríamos adentrarnos en la aldea. Buscar un buen sitio o posada en la zona ya reconstruida y esperar a la noche.-Las hojas del árbol que tenía detrás comenzaron a moverse y la espíritu dirigió su mirada de inmediato, no era más que una ardilla. Hizo notar un leve suspiro y volvió de nuevo al peliverde para retomar la conversación.- ¿Posar como tú pareja? ¿No crees vas muy rápido?.- emitió una leve carcajada.- ¿Es una indirecta lo de los encantos?.-rió nuevamente.- Entonces das por hecho que soy atractiva.-dio un paso hacia atrás para cruzar una pierna por detrás de la otra y acomodar su postura.

Si esperaban hasta la noche tenían tiempo suficiente para ponerse de acuerdo. Por lo que la dama decidió ponerse en marcha y con varios gestos de la mano le indicó al peliverde que le siguiese, se pondría rumbo a la aldea de inmediato. En cuanto el chico se pusiera a su lado se agarraría a su brazo y simularía tal como éste predijo ser su pareja para evitar llamar la atención. Aquello era pan comido para Dunya.

_________________
avatar
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Nivel :
21 / 30021 / 300
Ver perfil de usuario

Dunya
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción de una villa [Misión Rango D:Ilegal] [Priv. Harken]

Mensaje por Harken Abardanel el 13/05/15, 07:15 pm

...


Última edición por Harken Abardanel el 20/07/16, 01:57 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Harken Abardanel
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción de una villa [Misión Rango D:Ilegal] [Priv. Harken]

Mensaje por Dunya el 16/05/15, 09:37 am

No había entendido bien lo que quiso decir el chico. Es decir, ¿realmente pensaba que aún había dragones rondando por el reino o el planeta? Se supone que fueron unos siete los que cruzaron aquella enorme puerta tras los Grandes Juegos Mágicos y luego consiguieron devolverlos a su tiempo, pero ¿y si es cierto lo que decía? ¿Y si el peliverde tenía razón en aquello?. Era algo que rondaría la cabeza de la espíritu durante todo el viaje, pero de lo que evitaría hablar. Antes tenía que conocer al humano mejor, aunque no se soliese molestar en conocer a nadie normalmente.

Caminaron a paso tranquilo hasta pisar terreno sólido de la aldea. Dunya miraba a los ojos del chico de vez en cuando y esbozaba una divertida sonrisa para aparentar todo lo posible ante los ojos de los guardias situados a lo largo del perímetro de lo que abarcaba lo construido. Cuando el peliverde le dijo aquello la espíritu rió levemente, lo que fijó la mirada de uno de los guardias en ellos. Dunya notó sus ojos puestos encima de la pareja pero el soldado no se inmutó, habían dado el pego.

-Pues hemos entrado sin problema.- Le diría Dunya al chico al oído sin soltarse de su brazo.

A medida que iban avanzando y caminando por las calles la espíritu se fue fijando en varios puntos de la aldea. Había guardias en cada calle y todo estaba muy vigilado. ¿Realmente era necesaria tal seguridad? ¿Tan importante era aquella zona? ¿Qué es lo que habría allí que le interesará tanto a grandes empresarios como el cliente de la misión?. Había una mitad de la villa que estaba construida y habitable, mientras que la otra mitad estaba llena de escombros y ruinas que estaban siendo reconstruidas. Por la hora que era había bastante movimiento en la calle.

En un momento su acompañante le dijo a Dunya que esperase. La chica siguió con la mirada su recorrido y se fijó en que fue a hablar con un trabajador bajo un cobertizo. No podía escuchar lo que decían pero aparte de las risas se podía imaginar que le estaría preguntando sobre un sitio para alojarse dada las indicaciones con las manos del hombre.
En aquel momento mientras ellos hablaban a la espíritu se le acercó un hombre que rondaba los cuarenta, el hombre estaba babeando y hacia gestos con las manos. Apenas se entendía lo que decía.

-¿Te has perdido? Me parece que yo no soy el camino que debes tomar.- Le dijo Dunya a aquel desgraciado mientras con la mirada que le dedicó expresaba todo su asco. Estuvo apunto de hacer uso de su magia pero en aquel momento regresó Heath, quién enseguida mandó a tomar aire al desconocido.- No tenías porqué molestarte, se cuidarme yo sola. Estoy acostumbrada a ese tipo de personas, desde luego yo tampoco hago nada para remediarlo.-Soltó varias carcajadas mientras echaba un vistazo a su escote.- Pero te lo agradezco.-

Al cabo de pocos minutos llegaron a la posada que le indicaron a Heath. Una posada que no era gran cosa pero estaba aceptable para alojarse en el paso. Se dirigieron al mostrador y mientras que el peliverde se quedó un poco más atrás, Dunya se acercó a la madera para hablar con el encargado, un hombre mayor que no paraba de acariciarse sus bigotes.

-Buenos días, ¿vienen en busca de una habitación?.- Preguntó el anciano sin variar su expresión y ojeando a los recién llegados.

-Sí, eso es. Queríamos alojarnos en la posada durante esta noche.- La espíritu intentó ser lo más agradable posible sin borrar su sonrisa. Fue entonces cuando su acompañante le pidió al encargado la habitación continua al establo. A la chica le pareció raro pero como sabía que habría alguna razón no se inmutó.

-¿La habitación 23 dices? Si esa no la quiere nadie....bueno, el precio por una noche es de 100 jewels por persona. Si quieren recoger ya la llave deberán pagar ahora.- El anciano hizo ademán de coger una de las llaves que había en la pared tras el mostrador, pero paró su acción al oír la respuesta de la espíritu.

-A sí, sobre eso...-La chica río inocentemente.- Es que no llevamos dinero encima.-Apoyó sus senos sobre el mostrador y posó lo más atractivamente que podía sin salirse de lo adecuado en la situación.- Verá, antes de llegar, mientras caminábamos por el bosque nos robaron unos atracadores. ¿Sería usted tan amable...?.-

La chica había puesto toda la carne en el asador, había usado su cuerpo. Y la mirada de aquel hombre sobre sus miembros le adelantaba una agradable respuesta, sin embargo para su sorpresa, la esperada respuesta no fue de su gusto.

-No.- Tras responder el anciano, entró por una puerta que había a la espalda del mostrador otro hombre de la misma edad, con femenino andar y voz aguda.

-¿Pasa algo cariño?.-Preguntó mirando a la pareja con afeminado gesto en sus manos.

-No tranquilo, vuelve a tu puesto que enseguida te hago compañía. La parejita ya se iba.- Les dedicó una seria mirada a los jóvenes. El afeminado anciano hizo un extraño movimiento con sus labios y volvió por dónde había salido.

Dunya se dio la vuelta para mirar al peliverde. La ironía de la situación no fue para nada esperada por parte de la espíritu.

-No me jodas....-Le diría la chica a su acompañante en voz baja con disgustada expresión. Su plan había fallado, sin embargo en aquel momento tuvo una idea.- Claro, ya nos vamos.- Le diría volviéndose hacia el anciano de nuevo y retrocediendo varios pasos para aparentar lo que decía. Éste asintió con la cabeza y se dio la vuelta para mirar por la puerta por la que había salido su pareja antes. La chica aprovechó el momento y pronunció en voz baja.-Un Fleur.- Entonces un par de pétalos cayeron sobre la espalda del hombre y de ésta brotó un brazo el cuál se dirigió a coger del tablón la llave número 23 para seguidamente lanzarla hacia la espíritu. Tras Dunya coger al vuelo y guardarse la llave en la bota el anciano volvió a darse la vuelta y el brazo desapareció de su espalda, la chica le dedicó una amable sonrisa y salió junto al peliverde del local.

-Pues nada, ya tenemos alojamiento.- Dijo mientras al cabo de dar varios pasos paraba para sacar la llave de su bota derecha y ponérsela en las manos al chico.-¿Qué plan tienes?.-

_________________
avatar
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Nivel :
21 / 30021 / 300
Ver perfil de usuario

Dunya
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción de una villa [Misión Rango D:Ilegal] [Priv. Harken]

Mensaje por Harken Abardanel el 19/05/15, 08:42 pm

...


Última edición por Harken Abardanel el 20/07/16, 01:58 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Harken Abardanel
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción de una villa [Misión Rango D:Ilegal] [Priv. Harken]

Mensaje por Dunya el 20/05/15, 10:42 am

Tras darle la llave a su compañero ambos retomaron el paso para dirigirse hacia la supuesta habitación que nadie quería. La espíritu no sabía el porqué de que el peliverde preguntara por esa habitación, pero desde luego fue suerte que el dueño de la posada mencionara que era su habitación menos reclamada, ya que así no tendrían problemas de que mientras ellos estuvieran allí como ocupas llegara alguien que recién alquilara la noche en el mismo número.

Al cabo de apenas un minuto ya habían terminado de recorrer la edificación de la posada y llegaron a la última habitación, que tal como esperaban estaba pared con pared con el establo. Nada más llegar y antes de que el joven abriera la puerta, la chica ya notaba el fuerte olor a animal y a heno, era algo molesto pero se acostumbraría.
La habitación no estaba del todo mal, no era una suite de lujo ni mucho menos pero para pasar la noche ingeniando alguna forma de llevar a cabo su misión con éxito estaba bien.

Heath se sentó en la cama y de su bolsillo sacó la plateada punta de una lanza. Haciendo uso de su magia le fue mostrando a Dunya en qué consistía en plan que quería llevar a cabo. Dibujó sobre la cabecera de madera de la pared una figura que se asemejaba al cuerpo de un dragón, seguidamente la figura se tornó de color rojo y el peliverde hizo presión sobre ésta con los dedos. En aquel momento la figura empezó a llamear y la madera rápidamente se quemó y cayó en forma de cenizas sobre la cama, en la pared se quedó un agujero que llevaba a uno de los caballos que se resguardaba en el establo.
El joven le comentó a la dama lo que tenía pensado hacer con aquellos dibujos, con aquella magia tan interesante,pero que al parecer de Dunya necesitaba dedicación y tiempo. Pretendía dejar las edificaciones de la ciudad repletas de aquellos símbolos que llamarían a la mañana siguiente la atención de los ciudadanos y obreros, aprovechando él la reunión de éstos para hablar con ellos.

-Comprendo tu plan. Me parece una buena opción dado que no quieres recurrir a la violencia. Pero, ¿qué pasará si no te hacen caso?.-le miró a los ojos.-Porque supongo que les dirás que los símbolos sobre las edificaciones podrían provocar que la aldea se consumiera en sus llamas, pretendiendo así que abandonen el lugar. Pero, ¿si no abandonan? ¿Llevarás a cabo tu magia para cumplir con tu palabra?.-

El joven le preguntó sobre su magia y colocó la punta de la lanza sobre sus manos con la intención de que ella le mostrara como pintaba. Ante lo que Dunya negó con la cabeza y tomando las manos del peliverde le devolvió la punta de la lanza.

-Lo mío no es dibujar y hacer explotar las cosas. Eso, por lo que veo, es algo tuyo y parte de ti, de tu magia.-Sonrió con levedad.- No dejes que nadie te arrebate lo que te caracteriza, además.- Se acercó lentamente a Heath y con su mano derecha elevó la barbilla del joven, quedando los labios de Dunya a penas dos centímetros de él. Seguidamente sin apartarse y en casi un susurro, pronunció con su usual atrayente y dulce voz:-aún no me conoces.- Tras aquellas palabras se retiró y volvió a su anterior postura sin quitar la mirada de los ojos de Heath. La espíritu esbozó una creída sonrisa e inclinó un poco su cabeza para mirar nuevamente al joven sentado aún sobre la cama.- Respecto a lo que viste antes, mi magia no es algo que los humanos suelan comprender a la primera. Digamos.-ladeó la cabeza y cruzó las piernas dando medio paso hacia delante.- que mi arma es mi cuerpo y que es imposible escapar de él.-rió levemente.-Cómo seguramente se nos muestra la ocasión, cuando alguno de los estúpidos guardias del consejo se nos acerque para evitar que lleves a cabo tus dibujos, entonces yo me ocuparé de ellos y verás el verdadero poder de una dama como yo.-Hizo una pausa y se sentó sobre la cama, junto al peliverde, cruzó una de sus piernas sobre la otra, apoyando una de sus manos sobre la suave y delicada piel.- Ya mismo anochecerá.-


_________________
avatar
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Nivel :
21 / 30021 / 300
Ver perfil de usuario

Dunya
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción de una villa [Misión Rango D:Ilegal] [Priv. Harken]

Mensaje por Harken Abardanel el 21/05/15, 04:01 pm

...


Última edición por Harken Abardanel el 20/07/16, 02:00 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Harken Abardanel
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción de una villa [Misión Rango D:Ilegal] [Priv. Harken]

Mensaje por Dunya el 22/05/15, 12:17 pm

La espíritu se limitó a asentir ante las respuestas del peliverde y seguir con sus ojos su mirada cuando éste le hablaba directamente. Ya, tal como los dos habían indicado, lo único que les faltaba era esperar las horas que quedaban hasta que la profunda noche inundara la aldea y no hubiera rastro humano en las calles de la villa. Ambos esperaron encerrados en aquella habitación el tiempo necesario. Dunya para poder matar el tiempo se sentó junto a Heath respaldada por la pared en la cama mientras leía un libro que se había encontrado en la misma habitación, el libro era una novela policiaca y aunque no de su agrado al menos así tendría la sensación de que el tiempo pasaría más rápido. Un rato más tarde cuando el peliverde le despertaba se dio cuenta de que se durmió en mitad del libro. ¿Tan malo había sido?.

Tras bostezar y estirarse la chica salió junto a su compañero por la puerta de la habitación y caminaron tranquilamente por las calles. En efecto no había nadie, aparentemente, pero Dunya no dudaba en que los guardias siguieran vigilando los alrededores. Sin hacer ningún ruido ambos se pusieron a trabajar, es cierto que allí la espíritu no podía hacer mucho pero se preocupó de moverse y caminar por las zonas en las que Heath iba dibujando para asegurarse de que nadie ni nada advertía de sus presencias.

Poco a poco los dibujos empezaron a llenar los edificios de la ciudad, y cada vez más edificaciones tenían ya su grabado en el que el chico había dedicado tanto tiempo para que su plan funcionase a la perfección. Por suerte ninguno de los pocos ciudadanos se dieron cuenta de lo que tramaban.

-Creo que lo recordaré bien.-Asintió ante el comentario de su compañero, quién ya había terminado de colocar su última pintura en la villa. Pronto tendría lugar la evacuación.- Después de todo más me vale si no quiero salir ardiendo.-Sonrió levemente y se dispuso a preguntarle al peliverde acerca de la segunda parte cuando el sonido de unos pasos llegaron a sus oídos. La chica desvió su mirada hacia el origen de los pasos y sonrió nuevamente.- Parece que tenemos compañía.-hizo una pausa mientras hacía uso de su magia y un pétalo rosa apareció y chocó contra el muro que hacía esquina en la calle en la que se encontraban.- Un Fleur.- Un brazo brotó en el muro y empujó de sorpresa al intruso hacia la calle para que el mago y la espíritu pudieran verle.

-¿Q-qué estais haciendo? ¿Qué es eso de "salir ardiendo"?.- El intruso resultó ser un soldado del consejo que hacía guardia por la zona y que al parecer escuchó lo que Dunya le respondió al mago anteriormente.

-¿Oh? Así que te has enterado de lo que hablamos, ¿eh?. ¿De pequeño no te dijeron que está mal escuchar a escondidas?.- La espíritu sonrió y dio varios pasos hacia adelante.-Lo lamento Heath, pero no podemos permitirnos que el resto del grupo se entere de lo que hemos planeado.-

El guardia tragó saliva. Era un hombre barbudo y rondaba los cuarenta años de edad. Vestía un uniforme blanco y en su cinturón llevaba algunas armas. Cuando vio que la chica se adelantó desenvainó su espada y apuntó hacia ella, se puso en posición de combate.

-Sería mejor que usaras esa pistola en ti mismo para evitar el sufrimiento y el dolor.- Le dijo en un tono creído Dunya a aquel hombre apuntando al arma de fuego que sobresalía de su funda en la cintura del hombre.

-¿Qué dices? ¡No deshonraré al Consejo! ¡No permitiré que unos gamberros como vosotros nos tome el pelo!.-

El guardia salió corriendo hacia la dama, pretendiendo atacarla y derribarla para llevarla ante sus compañeros. La expresión de su rostro era de furia y se veía muy decidido. Aquello solo provocó una leve carcajada por parte de la espíritu.

-¿Es que no lo comprendes?.-Hizo una pausa.-Me gustaría entretenerte más, pero la profesionalidad en mi trabajo es fundamental.- Ladeó la cabeza y sin moverse del sitio se quedó mirando como el hombre se le acercaba. Entonces extendió su brazo hacia él y abrió su mano, sus típicos pétalos alcanzaron el cuerpo del hombre y el suelo que había a unos metros por delante de él, éste siguió corriendo y ya casi había llegado a la dama.- Cinco Fleur.-

Del suelo brotaron dos brazos, cuyas manos agarraron por los tobillos al soldado evitando que siguiera avanzando y dejándolo suspendido en el aire durante unos segundos. De la espalda del mismo salieron otros dos brazos que que tiraron de los de él hacia atrás, bloqueando su cuerpo. Un último brazo salió del omóplato del mismo y pasando éste por encima de su cabeza la mano agarró de su mentón tirando de su cabeza hacia atrás. Dunya rió divertida y caminó hacia el bloqueado e inmóvil guardia.-Poder, velocidad, fuerza,....Cuando mi cuerpo brota en ti, no significan nada.-Dijo mientras llegaba al hombre, el cuál estaba retorciéndose y apretando los dientes para evitar mostrar su dolor. Dunya colocó su mano sobre la mano que cogía de la barbilla al soldado y empujó con fuerza.- ¡Clutch!.- El cuerpo del guardia se dobló hacia atrás como si de una muñeca de trapo se tratase. Al momento los brotes desaparecieron y el inerte cuerpo cayó al suelo.-No podíamos dejar que se marchara.- Comentó hacia el peliverde para justificar sus acciones. Luego tiró de los pies del hombre y arrastró el cuerpo hacia un cobertizo cercano donde lo encerró. Seguidamente y con elegantes pasos volvió con Heath para retomar la conversación y dirigirse hacia la habitación con tranquilidad.

_________________
avatar
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Nivel :
21 / 30021 / 300
Ver perfil de usuario

Dunya
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción de una villa [Misión Rango D:Ilegal] [Priv. Harken]

Mensaje por Harken Abardanel el 23/05/15, 01:27 pm

...


Última edición por Harken Abardanel el 20/07/16, 02:02 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Harken Abardanel
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción de una villa [Misión Rango D:Ilegal] [Priv. Harken]

Mensaje por Dunya el 27/05/15, 11:24 am

Tras aquel repentino pero inevitable asesinato, la pareja volvió sin prisa a la habitación de la posada, entraron y cerraron todo de nuevo para evitar llamar la atención por si a alguien se le ocurría pasarse por la calle en la que se encontraba la posada de madrugada. La habitación estaba igual que la dejaron cuando se marcharon para poner el plan en proceso. La espíritu se sentó sobre la cama y con sus típicos gestos femeninos se quitó las llamativas botas de tacón. Luego se puso en pie y se quitó la chaqueta para acomodarse, se podía notar que había perdido varios centímetros de altura a causa del descalzo. Una vez cómoda se tumbó en la cama junto al peliverde. Ninguno de los dos habló, pero tampoco tenían mucho que decir, no eran viejos amigos, ni pareja de verdad, ni compañeros de gremio. Simplemente eran un par de jóvenes que habían coincidido en una misión. ¿Volverían a coincidir cuando la misión acabe?.
Por el momento Dunya pensó en hacer de las suyas, pero no tenía ganas. Estaba cansada y su disimulado bostezo indicaba que debía dormir. Así que fue cuestión de minutos que acabase cerrando los ojos y quedándose dormida profundamente.

A la mañana siguiente se despertó por el alboroto que se estaba formando fuera. Cuando abrió los ojos y se incorporó, observó como Heath se encontraba alterado mirando por la ventana; la ciudad estaba ardiendo en llamas. El peliverde salió de la habitación, y para cuando volvió la espíritu ya estaba en pie, vestida y con todas sus pertenencias encima. El chico le indicó que debían irse y ambos salieron corriendo dejándose perder entre las llamas.

-¿Qué ha ocurrido?.- Le preguntaría la chica a su acompañante sin dejar de fijarse en los obstáculos que tenían que ir esquivando para conseguir sobrevivir.- Esto no era lo planeado, pero si conseguimos salir ilesos la misión habrá sido un éxito igual, ¿no crees?.- De repente un árbol cayó frente a ellos y la chica frenó en seco, colocándole el brazo por delante al chico para evitar que siguiese avanzando si no se había dado cuenta.- Tendremos que coger por otro camino.- Aquel árbol había bloqueado la calle, y no podían pasar por aquel tronco en llamas. Dunya se giró y advirtió que las llamas también estaban rodeándoles por atrás. No quedaba otra forma de salir más que por el tejado del edificio de su derecha que aún no había sido consumido por el fuego.-Sígueme...¡Dos Fleur!.- La espíritu corrió hacia la pared y tras sus palabras y la aparición de los pétalos en la pared, la chica hizo brotar dos piernas en ésta, las cuales la impulsarían cuando saltara sobre ellas para llegar hasta el tejado. Lo mismo harían con el peliverde para desaparecer tras subir los dos.-No nos queda otra opción, tenemos que saltar.- Avisó la chica viendo como el tejado siguiente sobre el que podrían saltar estaba a unos dos metros y algo. La espíritu cogió carrerilla y aún con los tacones y el peso de sus senos pudo saltar por encima de la calle en llamas para caer con las piernas flexionadas sobre las tejas. A continuación le hizo un gesto con las manos a su compañero para que la siguiese. Todo a su alrededor se estaba consumiendo en el caos y el fuego, las llamas habían llegado a zonas dónde no debían llegar y el sufrimiento de las personas que quedaban atrapadas entre el fuego era constante, sus gritos, sus lloros. Aquello le recordó a lo vivido durante el suceso de los dragones, pero a menor escala. Ahora entendía a lo que el joven se refirió cuando se conocieron.

_________________
avatar
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Nivel :
21 / 30021 / 300
Ver perfil de usuario

Dunya
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción de una villa [Misión Rango D:Ilegal] [Priv. Harken]

Mensaje por Harken Abardanel el 28/05/15, 07:00 pm

...


Última edición por Harken Abardanel el 20/07/16, 03:12 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Harken Abardanel
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción de una villa [Misión Rango D:Ilegal] [Priv. Harken]

Mensaje por Dunya el 29/05/15, 11:27 am

Cuando su compañero ya estaba a su lado sobre el tejado, ambos saltaron del edificio hacia el lado de una de las fachadas dónde el fuego aún no había arrasado, la fachada que daba al bosque que aislaba aquella villa del resto de poblaciones. Aunque con aquel desastre lo que entonces era una villa o aldea en reconstrucción ahora se le podría llamar "ruinas de una antigua población".

Cayeron sobre unos arbustos que amortiguaron su caída. La espíritu cayó con una pierna flexionada y la otra apoyada sobre el suelo, seguidamente con ayuda de la mano del pleiverde se puso en pie y comprobó si su calzado seguía intacto. Cuando vio que los tacones de las botas estaban perfectamente, se dijo para sí misma que había hecho bien eligiendo aquellas carmesíes botas tan caras.

Dunya ya sabía lo que venía ahora: irse de allí. Su misión en aquella aldea había acabado, acabado con el objetivo cumplido. Aunque al final terminaron provocando muchas muertes y mucha desesperación en los aldeanos, cosa que no era intención por parte de su compañero, la recompensa se la llevarían igual, para el agrado de la chica.
Antes de reanudar la marcha hacia las afueras del bosque, la espíritu echó un último vistazo al caos que se alzaba tras ella, a aquellos edificios que caían en pedazos y a aquel abrasador fuego que había causado tantas muertes y mutilados. Aún se podía escuchar los gritos de los civiles que quedaban atrapados entre las viviendas o que habían sufrido la pérdida de algún familiar. Todo aquello fue necesario e innecesario al mismo tiempo.

-Pues nuestro papel aquí ha terminado.-Le diría la joven con una sonrisa a Heath mientras caminaba junto a él entre los árboles y rumbo hacia la estación de tren que estaba a apenas unos minutos de sus posiciones.

Cuando llegaron el tren ya estaba allí, dando los avisos de que reanudaría el camino de nuevo y de que fueran subiendo los pasajeros. Heath cogió de la mano a la espíritu y la llevó junto a él hacia el interior del transporte. Se sentaron en el último vagón, Dunya como siempre con sus finos y femeninos movimientos cruzó una pierna por encima de la otra. Miró hacia el peliverde, que estaba a su lado, y éste se fijó en que tenía algunos pequeños restos de madera enredados en el cabello. Se los quitó con cuidado, provocando una leve sonrisa en el rostro de Dunya.

De camino a sus ciudades de origen, ambos comentaron sobre lo sucedido en la villa. Tras charlar, Dunya comprendió por las palabras del joven que uno de los grabados se activó por error y provocó la explosión de todos los restantes, causando aquel infierno entre los ciudadanos de la aldea. Ambos terminaron de hablar y el largo trayecto terminó por hacer caer el sueño sobre el joven, quién se apoyó sobre el hombro de la espíritu. Dunya se sorprendió al ver el verde cabello, y sin realizar movimientos bruscos que pudieran despertarle, le acarició el pelo y el rostro lentamente con sus delicadas manos.

Al cabo de una hora ya habían llegado a la estación de la ciudad de residencia temporal de la espíritu. Ésta advirtió que el joven seguía dormido, así que sin despertarle colocó su cabeza sobre el borde del respaldar de los asientos y se puso en pie, caminando con femenino paso y haciendo resonar sin intención sus tacones sobre el suelo, tal y cómo entró antes de que todo empezara. Cuando llegó a la puerta de salida devolvió la mirada hacia el fondo del vagón y sonrió una última vez al joven que dormía como si de un bebé se tratase. Tras ello siguió adelante y se bajó del tren preguntándose: ¿volverían a coincidir los dos o simplemente el hilo que habían forjado entre ellos desaparecería?.
Fin del Tema

_________________
avatar
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Nivel :
21 / 30021 / 300
Ver perfil de usuario

Dunya
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Destrucción de una villa [Misión Rango D:Ilegal] [Priv. Harken]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.