Explode and destroy everything with the power of the Thunderstruck [Mathew Thunderstruck's Habilities]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explode and destroy everything with the power of the Thunderstruck [Mathew Thunderstruck's Habilities]

Mensaje por Mathew Thunderstruck el 24/04/15, 01:04 am



Magia de espíritu estelar

Adepto Elemental (Metal/Electricidad)


Como mago de espíritu estelar, Mathew tiene total control sobre su forma animal: el tigre blanco del oeste, Byakko. Esto quiere decir que bajo su propio deseo y poder es capaz de adoptar ciertas cualidades animales y, de este formo, desarrollar grandes poderes por encima de su forma humana. Este aspecto del poder del espíritu estelar se centra en la mejoría física, en la acentuación de los sentidos y en aspectos semejantes, pero puede variar en diversos aspectos. Este es su poder principal, sin embargo: derivado de su propio poder como espíritu, el espíritu byakko está contratado como adepto del elemento metal (es su elemento representativo), el cual surge a su vez del elemento principal: tierra. Por esta razón, Mathew también obtiene los poderes y capacidades de un adepto elemental afiliado a estos dos elementos, pudiendo hacer uso de ellos a su gusto y deseo para un sinfín de tareas.

Los adeptos elementales son los magos más cercanos al verdadero poder de la naturaleza y los elementos. Esto se debe a que ellos mismos son uno con el mundo, su existencia no les pertenece exclusivamente a ellos como seres humanos, sino que la comparten con el elemento al que están afiliados. El compartir su vida con ellos conlleva también que su energía se divida entre ambos, y por lo tanto la esperanza de vida del humano se ve acortada notoriamente. A cambio de esta simbiosis el adepto tendrá la capacidad no de controlar y manipular su elemento, sino de conversar con él, comprenderle, sentir aquello que él siente, saber aquello que él sabe y aprovechar todo ello. La relación de un adepto con su elemento no es una relación en la que uno dé una orden al otro para que este haga lo que desea (este es el proceso de actuación de los elementales y los elemental makers), sino más bien un proceso de retroalimentación y convivencia. El uno ayuda al otro, y el otro le devuelve el favor a cambio prestándole su ayuda cuando este la demande (el demandante sería el mago, el que preste su ayuda su elemento). Este tipo de relación conlleva una cercanía mucho más estrecha entre el mago y su poder, lo que le permite, entre otras cosas, hacer que este se proyecte directamente a través de su cuerpo (desde el interior del mismo) o que su propio cuerpo se transmute en el correspondiente elemento. Por supuesto, también existe la posibilidad de demandar cambios en el elemento de manera externa al usuario, tal y como lo hacen los elementales, o dar la forma que el usuario desee al mismo, trabajo de los makers.

El poder de Mathew se limita al elemento eléctrico y metal, lo que le permite llevar a cabo el tipo de relación ya descrita con el mismo. Cabe mencionar que otra capacidad de los adeptos es la de convocar y pedir ayuda a otro tipo de adeptos del mismo elemento. Esto quiere decir: los seres humanos no son la única raza que puede hacerse adepta a un elemento, sino que los animales y seres mitológicos también tienen susodicha afiliación. De este modo, haciendo un gasto de su energía y vida, el mago adepto será capaz de convocar criaturas que compartan su lazo con el elemento y luchen a su lado por un tiempo determinado.



Nombre de la habilidad: Animal's Instinct 2.0 (El instinto del animal)
Descripción: la naturaleza animal del espíritu de Byakko surge a través de su espíritu estelar representante incluso en su forma humana. Si bien en su transformación animal total las capacidades animales son muy superiores -están completas-, estos poderes pasan a través de la apariencia y hacen que el joven posea grandes capacidades físicas y sensoriales, acentuadas hasta grados inhóspitos. A nivel físico, todas sus facultades poseen un incremento exponencial a su verdadera capacidad, convirtiéndole en un fiero luchador capaz de guiarse por sus instintos y demostrar una capacidad tenaz de combate. En cuanto a sus sentidos, también cabe destacar un incremento excepcional, especialmente en el sentido de la vista, del oído y el olfato. Sin embargo, la contraparte del instinto salvaje de Mathew es que no posee una inteligencia lo suficientemente desarrollada como para tratar temas complejos, memorizar cosas o entender explicaciones de alto nivel especializado o científico. Esto también se hace notar en él, convirtiéndole en un joven fuerte y vivaz, pero un poco "tonto".

Habilidades físicas y agudez de los sentidos: +35% (anteriormente 25)
Habilidad intelectiva: -25% (anteriormente 35)


Tipo: Pasiva
Rango: E
Duración: Indefinida
Debilidades: a costa de su agudez y su excepcional estado físico, Mathew posee una escasa inteligencia y una gran dificultad para hacer razonamientos lógicos.


Nombre de la habilidad: The white tiger 2.0 (El tigre blanco)
Descripción: Mediante este poder Mathew permite que su cuerpo sufra una transformación parcial a su modo de tigre blanco, aunque a este nivel esto ocurre de manera muy ligera. Los ojos del joven se vuelven rasgados, le crecen los colmillos en gran medida y las uñas de las manos se convierten en garras. Su musuculatura incrementa también, y a lo largo de toda su piel, en el rostro incluído, aparecen ligera rayas color azabache. Gracias a esto los sentidos de Mathew se vuelven a agudizar, del mismo modo que lo hacen algunas de sus habilidades físicas, entre las que se incluye su velocidad, su agilidad, su fuerza y sus reflejos. Durante la activación de la técnica podrá aguantar el dolor en gran medida, y será capaz de pensar y reaccionar a una velocidad mucho mayor a la normal. Sin embargo, esta técnica ofrece una tremenda presión sobre los músculos del joven, lo que le llevará a ver reducida su facultad combativa (además de estar exhausto) después de su uso, al menos durante un tiempo.

Aumento fuerza, velocidad, agilidad y sentidos: 35%

Decrecimiento de toda la habilidad física una vez desactivada la técnica: 25%


Tipo: Activa
Rango: E
Duración: Tres turnos, solo se usa una vez por tema.
Debilidades: el esfuerzo físico que precede al uso de esta técnica causa un decrecimiento en toda la capacidad del luchador durante el turno siguiente a su finalización.
 

Nombre de la habilidad: The roar of the white tiger (El rugido del tigre blanco)
Descripción: Mathew inspira hondo, absorbiendo en su pecho una considerable cantidad de aire, y a continuación la expulsa rugiendo hacia el frente con una fuerza y una intensidad monstruosas. El ataque consiste únicamente en un brutal ataque de ondas sonoras y una fuerte ráfaga de viento. El rugido es tan poderoso que las ondas sonoras son capaces de causar daños auditivos leves en las personas que se encuentren alrededor de Mathew, además de que las ondas sonoras causarán daños leves y podrán derribar aquello que encuentren en la dirección frente a la que se rugió, hasta quince metros más allá de la ubicación del espíritu. Si esta técnica se lleva a cabo en la forma de tigre blanco -con la técnica "The White Tiger" activa- se potenciará en un 25%. El rugido solo afectará a los que se encuentren en una distancia máxima de ocho mestros alrededor de Mathew.

Tipo: Activa
Rango: D
Duración: Instantánea, 2 turnos de racarga, 3 usos.
Debilidades: después de la realización del ataque Mathew sufrirá graves dolores de garganta durante los dos turnos siguientes. Si el enemigo se tapa los oídos el daño auditivo será nulo. Mathew tendrá problemas respiratorios por un turno.


Nombre de la habilidad: Loyalty for the queen (Lealtad a la reina)
Descripción: No hay espíritu que sea más leal a su señora que Mathew. El respeto y el deseo de proteger a Lucy llevan a este espíritu celestial a desarrollar ciertas capacidades mágicas propias de los espíritus. Por una parte, Mathew es capaz de, gracias al estrecho lazo que le une a Lucy, saber en cada momento cómo se encuentra su ama, si está dolida, si está en peligro, si está asustada... cualquier tipo de sentimiento poderoso, será percibido por el espíritu. Por otra parte, también posee la capacidad gracias a su fuerza de voluntad de cruzar la puerta cuando él lo desee, sin la necesidad de ser invocado por su señora -en cuyo caso habría de gastar su propia energía mágica-. En tercera instancia, cabe mencionar que aun cuando el espíritu sea invocado por su ama y el tiempo de duración de su invocación acabe, él puede decidir prolongarlo al doble de la duración original, mas durante esta duración extra no podrá llevar a cabo las técnicas conjuntas con Lucy y tendrá una efectividad del 50%.

Tipo: Pasiva
Rango: D
Duración: Indefinida.
Debilidades: cuando decide hacer uso de esta habilidad, ya sea para cruzar la puerta o para forzar su presencia en combate más allá de lo que la invocación de Lucy le permita, hace uso de su energía mágica en gran medida, y por lo tanto puede desgastarse con más rapidez..



Nombre de la habilidad: Spark 2.0 (Chispazo)
Descripción: con la mejora de esta habilidad Mathew es capaz de hacer vibrar las partículas a mayores velocidades, y por lo tanto crea descargas eléctricas de mayor intensidad y poder, las cuales ahora causarán quemaduras de segundo o tercer grado allá donde impacten y ahora causarán un efecto paralizante expansivo. No solo paralizarán el miembro que golpean, sino también la extensión de un metro más allá de este. Del torso se expande a los dos brazos, de los brazos al torso, de una pierna a otra, de la cabeza al pecho, etc. En el caso de golpear la cabeza causará un grave aturdimiento que menguará la concentración del afectado en un 50% por dos turnos.

Tipo: Activa
Rango: D
Duración: Instantánea, 4 usos por tema, 2 usos de recarga.
Debilidades: Usuarios con un amplio poder muscular (con la capacidad física aumentada por lo menos en un 80% en total) no verán su cuerpo afectado en absoluto, a excepción de la cabeza -en cuyo caso causaría un grave aturdimiento-. A la gente con 1 rango mayor a Matt le afectará el 50% de este poder.


Nombre de la habilidad: The little Byakko 2.0 (El pequeño Byakko)
Descripción: como espíritu del tigre blanco, Mathew tiene un pequeño defecto... ocasionalmente se transforma en tigre involuntariamente. Ahora bien, no estamos hablando de una transformación en un tigre adulto, sino que en este caso concreto hablaríamos de una transformación en una pequeña cría de tigre blanco -de aproximadamente 25 centímetros de alto y 60 de largo- con rayas negruzcas a lo largo de su cuerpo. Esta criatura no tiene demasiada fuerza -puede morder o arañar y dolería, pero no sería capaz de amputar un brazo como un tigre adulto-, pero sí que posee una velocidad, una agilidad y unos reflejos desmesurados, además de que puede dar saltos gracias a su pequeño tamaño y su capacidad atlética de más de diez metros de altura o longitud. Ahora bien, lo que es importante en esta habilidad es lo que se dijo anteriormente: esta transformación no es voluntaria, sino involuntaria. Cuando el cuerpo de Mathew se siente débil -ya sea por estar enfermo o extremadamente cansado por alguna razón-, el chico toma su forma de pequeño animal; lo que también ocurre cuando mantiene un contacto prolongado con una persona del sexo opuesto y se avergüenza -si no se avergüenza o le es indiferente, no cuenta-. Como dato curioso, se ha de añadir una tercera circunstancia bajo la que el joven puede tomar esta transformación, y esta sería al estorundar. Es un hecho irremediable: si estornuda, sea por la razón que sea, se transforma en su forma de pequeño tigre. Además, Matt no puede revertir la técnica bajo su propio deseo, sino que tiene que esperar a que esta acabe su duración y se revierta por sí sola. Cabe mencionar que al acabar la transformación Mathew se encuentra completamente desnudo.

Spoiler:

Aumento atletismo, velocidad, agilidad y sentidos: 35%
Decrecimiento resistencia: 25%

Tipo: Pasiva
Rango: D
Duración: usos indefinidos por tema, 3 turnos de duración por cada transformación, no hay tiempo de espera determinado -hasta que se vuelvan a cumplir los requisitos-.
Debilidades: el pequeño y poco musculoso del animal hace que su resistencia a los golpes o a cualquier tipo de ataque sea muy inferior a la normal.


Nombre de la habilidad: Steel weapon 2.0 (Arma de metal)
Descripción: Gracias a su poder de adepto Mathew es capaz de hacer que de sus poros salga metal, pudiendo recubrir cualquier parte de su cuerpo, o este al completo, con susodicho material. De este modo es capaz de dar forma al miembro convertido en metal y convertirlo en arma: ya sea en una maza, una espada, una hoja de hacha, una hoja de guadaña o lo que fuere. Cabe mencionar que, si bien es posible dar forma completa de arma a su cuerpo -en cuyo caso él mismo no sería capaz de controlarse a sí mismo-, no es posible convertir dos miembros individualmente al mismo tiempo. Es decir: solo puede convertir: su brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, pierna derecha, pierna izquierda, pie derecho, pie izquierdo o cuerpo completo, pero no dos de estas partes combinadas. Además, una vez transformada una de estas partes esta no podrá ser intercambiada -podría revertirse la técnica, pero no intercambiar una parte por otra, y para volver a usarla habría que esperar el tiempo pertinente- por cualquier otra. Las armas metálicas creadas con estas transformaciones tienen un poder de corte superior al promedio de otras armas, siendo capaces de cortar con facilidad aquello que al arma promedio le resultaría difícil. Los miembros pueden alargarse hasta un metro más allá de su longitud original.

Capacidad de corte de las garras: +35%


Tipo: Activa
Rango: D
Duración: 3 turnos de duración, 2 turnos de recarga, 2 veces por tema.
Debilidades: los miembros metalizados son rígidos, por lo que pierden toda flexibilidad posible en el cuerpo humano.


Nombre de la habilidad: Steel Beeing 2.0 (El ser metálico)
Descripción: esta es la habilidad pasiva de Mathew como adepto elemental de metal. Al ser su elemento principal, todo el cuerpo de Mathew, desde su interior, está compuesto por partículas metálicas: desde sus músculos hasta sus huesos. Este metal es relativamente flexible -no demasiado, sin embargo no es del todo rígido-, y además confiere a su poseedor una gran resistencia a los ataques de tipo físico: ya sean contundentes o mediante armas cortantes. Los músculos y huesos de Mathew son capaces de bloquear y resistir ataques cuerpo a cuerpo o mediante armas cortantes, y aunque no es inmune a ellos reduce su daño notoriamente. Sin embargo, su propio esqueleto metálico le hace terriblemente débil al elemento eléctrico, al cual no es inmune a pesar de ser controlador del mismo en cierta medida. Si bien sus propios rayos no le causan daño al estar hechos de su propia energía mágica, los ataques de este mismo elemento enemigos causan un daño mucho mayor en el sistema.

Resistencia a golpes contundentes y filosos: +35%
Daño por elemento eléctrico: +25%


Tipo: Pasiva
Rango: D
Duración: Indefinida.
Debilidades: el gran daño recibido por los elementales de rayo le hace especialmente débil frente a sus ataques. Además, la relativa rigidez de sus huesos y músculos evita que tenga buena flexibilidad, al contrario: es bastante rígido. El peso de Matt aumentará, agotándolo y ocasionándole muchísimos dolores.


Nombre de la habilidad: Lightning runner 2.0 (El corredor relámpago)
Descripción: Al activar esta técnica Mathew crea una corriente eléctrica bastante poderosa, la cual desprende constantemente rayos de considerable poder. Estos rayos chocan contra el suelo y permiten a Mathew elevarse varios metros en el aire -hasta un máximo de veinte metros-, siendo posible para él  correr tanto a dos como a cuatro patas en el propio aire, moviéndose además de esto a una velocidad superior a su capacidad habitual. Sin embargo, posee un vago control sobre este poder, lo que le obliga a concentrarse en desmesura en su avance y el mantenimiento de la habilidad. Esto reduce a su vez la concentración que puede prestar a su entorno, haciéndolo un blanco más fácil a los ataques sorpresa.

Velocidad de movimiento y reflejos +35%
Concentración -25%
Resistencia -15%


Tipo: Activa
Rango: D
Duración: Instantánea, 2 turnos de racarga, 3 usos.
Debilidades: Su maniobrabilidad y agilidad en el aire es muy inferior a la que tiene en tierra: no se puede mover con la misma facilidad ni hacer las mismas piruetas. Los golpes que acierten mientras esté en el aire aumentarán su daño, además de que dada la bajada de la concentración Matt no es capaz de llevar a cabo muchas técnicas al mismo tiempo o estas le agotarían enormemente..

_________________
avatar
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Nivel :
27 / 30027 / 300
Ver perfil de usuario

Mathew Thunderstruck
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.