Enjoy the pleasure of true despair [Kurohana Shigeru's habilities]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enjoy the pleasure of true despair [Kurohana Shigeru's habilities]

Mensaje por Invitado el 24/04/15, 12:54 am

Nombre: Kurohana Shigeru
Gremio: Tártaros
Maldición: Distorted Sense

La maldición "Distorted Sense" podría darse a conocer como la habilidad homóloga entre los demonios a la magia conocida como "Maguity Sense". Se trata de una maldición que en lugar de atacar al cuerpo ajeno ataca directamente a sus sentidos, a su mente y a sus sentimientos, siendo capaz de herirlos, manipularlos o simplemente destruirlos de forma inimaginables. Esta magia también permite alterar los sentidos del propio usuario, afinándolos y permitiéndole percibir cosas que muchos otro serían incapaces de concebir. Los usuarios de esta magia tienden a poseer una alta inteligencia emocional, hasta el punto en el que son capaces de comprender a una persona sin siquiera hablar con ella, solo observando sus reacciones, comprendiendo sus sentimientos con facilidad y pudiendo usarlos para ponerlos en contra de ellas. Esto no se queda aquí, por supuesto, son muchas las habilidades que estos magos son capaces de desarrollar, relacionadas todas ellas con diferentes tipos de sentimientos o sensaciones percibidos por el sistema nervioso y transmitidos al cuerpo.



Nombre de la Técnica: Liar's eyes (los ojos del mentiroso)
Descripción: Shigeru posee de forma pasiva, gracias a su maldición, un notable incremento en la capacidad de percepción de sus sentidos. En esta primera fase este precepto afecta solo al sentido de la vista. Esta habilidad permite a Shigeru ver hasta cinco metros por delante de él cualquier cosa a la perfección, con todo detalle, como si se encontrara apenas a un centímetro de su mirada; y finalmente, es capaz de observar en el cuerpo humano cualquier tipo de movimiento, ya sea voluntario o involuntario. En otras palabras: es capaz de percibir los microgestos sin rango de error posible. Los microgestos son movimientos involuntarios que nuestro cuerpo lleva a cabo en determinadas circunstancias: cuando mentimos, cuando nos enojamos, cuando estamos triste o alegres, cuando finjimos alguna emoción... en cualquier momento o situación. Pudiendo leer estos detalles es posible discernir a la perfección el estado anímico o mental de una persona, y esto convierte a Shigeru tanto en un perfecto mentiroso como en un perfecto detector de mentiras. ¿Por qué mentiroso también? Porque él mismo ha aprendido a controlar sus sentidos y sus impulsos hasta tal punto que puede decidir cuándo llevar a cabo esos microgestos y cuando no. Es decir: a diferencia que para la mayoría de gente, para él son unas reacciones de las que es perfectamente consciente y puede usarlos para engañar a quien quiera y cuando quiera.

Tipo: Pasiva
Rango: E
Debilidades: Si se concentra en una persona concreta, o en sí mismo, pierde un gran grado de concentración en el resto de su entorno, por lo que un ataque desde una dirección diferentes puede pillarle por sorpresa perfectamente. Además de esto: solo podrá reconocer todos los micromovimientos faciales de enemigos de un nivel inferior al propio, los de su mismo nivel solo podrá reconocer un 50% y los de nivel superior un 25%.
Tiempos: -




Nombre de la Técnica: Liar's pleasure (el placer del mentiroso)
Descripción: la condición indispensable de esta técnica es que Shigeru pueda ver directamente los ojos de su objetivo, sin la necesidad de que este le esté mirando a él. Mediante este contacto, Shigeru inyecta en el interior de la mente de quien lo desee, en su sistema nervioso, una sensación concreta: en este caso concreto el placer, e incrementarlo a su gusto y deseo. No tiene porque tratarse de un tipo de placer puramente sexual, el placer puede presentarse en diferentes formas como la satisfacción, la saciedad o el propio orgullo de las acciones de uno mismo.

Tipo: Activa
Rango: E
Debilidades: solo se puede usar una vez por tema en la misma persona.
Tiempos: la técnica tiene una duración ilimitada de cinco turnos mientras aquel que es afectado por ella no sepa que el sentimiento o la sensación que le afecta es artificial y se oponga a ello. Cuando es consciente de esto y desea resistirse inicia el tiempo de regresión de ese sentimiento o sensación, que variará su duración dependiendo del poder de aquel al que afecte: cuatro turnos para enemigos de nivel inferior al propio, tres turnos para enemigos del mismo nivel y un solo turno para enemigos del mismo poder. Tres turnos de recarga desde que se disipó el efecto, tres usos por combate. Los enemigos de al menos 20 niveles superiores al propio podrán controlar sus instintos y superar la sensación del placer artificial.



Nombre de la Técnica: Liar's despair (la desesperación del mentiroso)
Descripción: la condición indispensable de esta técnica es que Shigeru pueda ver directamente los ojos de su objetivo, sin la necesidad de que este le esté mirando a él. Mediante este contacto, Shigeru inyecta en el interior de la mente de quien lo desee, en su sistema nervioso, un sentimiento: en este caso concreto la desesperación. Al ser afectado por esta habilidad el sujeto pierde el horizonte y siente como si todo el mundo cayera sobre sí, ahogándose en un vaso de agua y sintiéndose agonizante entre sus propios sentimientos. Las bases de esta habilidad son las dudas, los malos recuerdos y los malos sentimientos de aquel a quien afecta, los cuales se ciernen sobre él y le hacen experimentar en su conjunto la desesperación en su estado más puro e intenso.

Tipo: Activa
Rango: E
Debilidades: solo se puede usar una vez por tema en la misma persona.
Tiempos: la técnica tiene una duración de cinco turnos mientras aquel que es afectado por ella no sepa que el sentimiento o la sensación que le afecta es artificial y se oponga a ello. Cuando es consciente de esto y desea resistirse inicia el tiempo de regresión de ese sentimiento o sensación, que variará su duración dependiendo del poder de aquel al que afecte: cuatro turnos para enemigos de nivel inferior al propio, tres turnos para enemigos del mismo nivel y un solo turno para enemigos del mismo poder. Tres turnos de recarga desde que se disipó el efecto, tres usos por combate. Los enemigos de al menos veinte niveles superiores al usuario podrán superar esta desesperación y no se verán afectados por ella psicológicamente o físicamente.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.