Playing with robotic stuff [Slaine's Habilities]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playing with robotic stuff [Slaine's Habilities]

Mensaje por Slaine Troyard el 24/04/15, 12:51 am



Slaine Troyard - Consejo Mágico - Magia tranformación: Mechas/ Magia no sistemática

La magia de transformación en Mechas dota al usuario de la misma de la capacidad de transmutar su propio cuerpo en una apariencia robótica con una gran diversidad de posibles características y habilidades. Este poder puede variar entre la transformación en figuras robóticas de gran tamaño hasta también en robots humanoides o androides con una forma más cercana a la humana. El tamaño de los robots de gran tamaño, al igual que su armamento y sus habilidades, se moderará en base al poder del usuario e irá obteniendo sus verdaderas capacidades a mayor sea el poder que obtiene.

Al respecto de la magia no sistemática esta basa sus capacidades en el poder de detección, control y emisión del eternano -las partículas de energía mágica presentes en el ambiente y que todo mago absorber y almacena en el interior de su cuerpo para el usao de sus habilidades mágicas-, además de su asimilación en el propio cuerpo y la posibilidad de su creación artificial desde el propio cuerpo o la mente. Esto ayuda al usuario a anular un gran número de habilidades mágicas además de hacerle capaz también de afectar al cuerpo ajeno y alterarlo de formas muy concretas,


Habilidades no mágicas:

Nombre: Verdadera Destreza
Descripción: "Verdadera Destreza" es un estilo de combate de esgrima que se centra en la capacidad de entendimiento del arte de la lucha con la espada como una ciencia, siendo conocedor de unos parámetros  y unas reglas concretas. Sus principales características son una defensa que evita que los ataques del enemigo lleguen a uno mismo, además de una capacidad ofensiva superior capaz de causar graves daños al apuntar a zonas del cuerpo muy concreta abriendo o visualizando huecos en la defensa del rival. Los preceptos de la Verdadera Destreza son diversos, recogidos a continuación:

Preceptos Verdadera Destreza:

Visualización de las acciones, distancia y movimientos de los oponentes empleando círculos y líneas imaginarios entre ambos
El uso de desplazamientos fuera de las líneas a fin de obtener un ángulo favorable para ataques y heridas
Evitar los movimientos directos hacia el oponente
Extensión del brazo armado en línea recta como forma de obtener una adecuada defensa, mientras se alcanza distancia de herida al mismo tiempo
El uso de una distancia inicial lo más cercana posible al oponente, mientras se permanece fuera de su alcance (Medio de Proporción)
Una mentalidad muy conservadora en sus acciones (Mantenimiento de la defensa en todo momento)
Uso del Atajo como forma de controlar el arma del oponente
Empleo de acciones de corte (Tajo, Reves) y estocada
Existencia de una acción característica (Movimiento de Conclusión) como modo de acabar el combate desarmando al oponente

Mas resumiremos ahora los efectos y beneficios de este estilo de combate: a nivel defensivo facilita el guardar la distancia frente al enemigo, previniendo cualquier trayectoria de ataque y pudiendo preparar una contra perfecta en la que poder herirle de gravedad. Por otra parte, la precisión a la hora de conocer el cuerpo humano y saber en qué punto ha de golpear para lograr qué efecto facilita mucho la realización de heridas de mayor gravedad además del daño en articulaciones para limitar el movimiento enemigo.

-Si el usuario mantiene la distancia respecto al oponente y este rompe susodicha distancia, el usuario de este estilo ganará un 45% en la velocidad, precisión y el daño del ataque de contraataque, dificultando la evasión del mismo.
-Si el usuario ataca a las articulaciones del enemigo y golpea al mismo en estas, este se verá afectado con una pérdida del 25% de movilidad en la misma por cada golpe recibido, a no ser que por interpretación propia y decisión del afectado decida perder la totalidad de la movilidad.
-La capacidad de predicción de los ataques por parte del usuario le permite desviarlos con ligeros golpes para no salir herido y lograr una defensa fácil para evitar cualquier tipo de daño.

Por contra, el usuario de este estilo tiende a las defensas rápidas y a las evasivas, por lo que su cuerpo no está acostumbrado a recibir daños directos por parte del enemigo. Tanto su resistencia a los golpes físicos como la resistencia a los golpes mágicos decae en un 40%.

Tipo de técnica: Pasiva
Rango: C
Tiempos: -
Debilidades: La efectividad de este estilo de combate depende principalmente de la diferencia de habilidad física entre el usuario y su oponente; si el segundo supera al usuario del estilo en velocidad o fuerza -de un 25% en adelante- la efectividad del estilo quedará prácticamente anulada en ciertos aspectos, variando estos dependiendo del aspecto en el que se le supere. Por otra parte, cabe destacar que este es un estilo dedicado al enfrentamiento al combate directo de estilo cuerpo a cuerpo, su aplicación a la confrontación con técnicas mágicas es prácticamente nula.
Inventario: el arma usada en combate por el usuario varía dependiendo de su transformación, pero en enfrentamientos sin transformaciones su arma característica es un florete.
Florete:

Partial Mecha Soul:
Nombre de la Técnica: Partial Mecha Soul: Cyber Wings!
Descripción: Al pronunciar estas palabras Slaine cierra el puño frente a su rostro y concentra su energía mágica a la altura de la espalda. En el lugar designado crecen en un instante un par de alas metálicas de más de dos metros de longitud, las  cuales permiten al usuario desplazarse por el aire volando sin la necesidad siquiera de batir las alas. Esto se debe a que las alas crean y acumulan por sí solas energía cinética, la cual expulsan en un instante y permiten a su portador volar si la necesidad de utilizarlas como si fueran un músculo o una parte de su cuerpo. Cabe mencionar que las alas pueden ser utilizadas como superficie o plataforma sobre la que se pueden colocar más personas para ser transportadas. Sin embargo, a cada persona que haya sobre su espalda Slaine podrá volar a un metro menos del máximo de altura que puede tomar. Este máximo de altura es en el presente nivel de diez metros sobre el suelo, aunque el máximo de personas que Slaine podrá llevar consigo es de cinco. Esta técnica puede llevarse a cabo tanto como un simple fin de desplazamiento como un ataque directo sobre el enemigo; en el último caso la velocidad y la aceleración que otorgan las alas servirá además como un elemento que agregue fuerza adicional a la embestida.

+20% velocidad y fuerza
-35% resistencia física y mágica

Tipo: Activa
Rango: E
Debilidades: En el aire el vuelo de Slaine es unidirecciónal, siendo muy difícil hacer giros bruscos y cambios de dirección. Esto no quiere decir que sea imposible, pero sí que lo será en el caso en que sean excesivamente bruscos y repentinos -lo que no se aplica, por ejemplo, a movimientos más leves-. Además, a cada persona que lleve consigo como peso adicional deberá añadir un post más al número de sus posts de descanso.
Tiempos:  1 post, 2 posts de descando, 4 usos por batalla.
Imagen de Referencia:
Spoiler:



Nombre de la Técnica: Partial Mecha Soul: Giga Drill Breaker!
Descripción: cuando Slaine pronuncia el nombre de esta técnica estira el brazo hacia su correspondiente dirección -el derecho a la derecha y el izquierdo a la izquierda-. En esta posición el brazo es transmutado y se transforma en un instante en un taladro de grandiosas proporciones, hecho de acero y capaz de girar a altas velocidades. El taladro mide un metro y medio de alto por un metro y medio de ancho, alargándose hacia el frente -hasta acabar en punta- por dos metros. Esta técnica puede usarse tanto a nivel ofensivo, para golpear al enemigo con el taladro en su forma de constante y violenta rotación, causando un daño contundente medio en el lugar golpeado; como para cavar hoyos en la tierra, los cuales pueden llegar a medir un máximo de dos metros de profundidad y un metro y medio de ancho.
Tipo: Activa
Rango: E
Debilidades: para usar esta habilidad el usuario ha de sujetar con su brazo bueno el brazo transformado, y no puede moverse del lugar en el que se encuentra en ese momento.
Tiempos: 1 turno de duración, 2 turnos de recarga, 4 usos por combate.
Imagen de Referencia:
Spoiler:

Nombre de la Técnica: Partial Mecha Soul: Black Sword
Descripción: Al activar esta habilidad los brazos del usuario se transforman, convirtiéndose en dos largos miembros de color negro semejantes al filo de dos espadas, cada una de 1 metro y medio. La capacidad de estas armas no es otra que la de cortar todo aquello que tienen por el frente, independientemente del tipo de materia que sea. Sin embargo, su composición los hace especialmente efectivos contra elementos sólidos y menos contra los elementos de tipo energético o simplemente intangibles, los cuales si bien podrá confrontar en cierta medida tendrá mucho más difícil de repeler.

Fuerza de los brazos y capacidad de corte contra materia sólida: +35%
Resistencia de los brazos y capacidad de corte contra elementos intangibles: -30%

Tipo: Activa
Rango: D
Debilidades: Solo podrá llegar a repeler elementos intangibles de ataques de nivel inferior al propio, nunca superior o igual.
Tiempos: 2 posts de duración, 2 post de descanso, 3 usos por combate.
Imagen de Referencia:
Los brazos:

Total Mecha Soul:
Nombre de la Técnica: Total Mechasoul: Wolfmon!
Descripción: Slaine no tiene que tomar una postura determinada para esta técnica, simplemente pronuncia el nombre de la misma y esta surtirá efecto. El cuerpo del muchacho por un instante brilla con intensidad, y al segundo siguiente vuelve a mostrarse esta vez con su nueva forma. El cuerpo de Slaine se ha visto recubierto por un traje de androide, con recubrimiento metálico a lo largo de todo el cuerpo en forma de armadura completa -rodilleras, antebrazos y casco incluídos-. Su armamento son dos espadas láser de 1 metro y 50 centímetros de longitud, las cuales controla diestramente con cada una de sus manos. El traje tiene detalles blancos, azulados y grises a lo largo de toda su figura. A la altura de la nuca el pelo casi blanco de Slaine se ha teñido de un intenso color rubio. También cabe destacar que a lo largo de su traje también hay diversas partes de tela gris-azulada con rayas azul oscuro. En esta forma Slaine ha adquirido capacidades ligeramente superiores, además de una mayor percepción sensorial. Por otra parte, también cabe mencionar que el usuario, mientras utiliza esta transformación, es inmune a cualquier tipo de agente nocivo externo, tales como puedan ser el humo, el gas, etc.

Sentidos, fuerza y velocidad: +35%
Resistencia física y mágica: -30%

Tipo: Activa
Rango: E
Debilidades: es una armadura ligera, pero no proporciona gran resistencia al usuario, por lo que fuertes golpes bien dados pueden perfectamente quebrarla. Además, esta armadura no puede ser usada bajo el agua, y en el caso de usarse bajo la lluvia sus capacidades se verán disminuidas en un 50%.
Tiempos: 3 turnos de duración, 3 turnos de recarga, 2 usos por combate.
Spoiler:


Nombre: Total Mecha Soul: The Unplugger (el desconector)
Descripción: al invocar esta transformación el usuario se ve rodeado por maquinaria robótica, transmutando su cuerpo en lo que parece ser un androide cuyo cuerpo está conectado por una compleja tecnología  desconocida en el mundo mágico. La mente del usuario de esta transformación se vuelve mecánica, trabajando como una computadora y analizando las circunstancias como datos y variables objetivos, sin la interferencia de emociones externas y centrándose única y exclusivamente en la razón que había en la mente del usuario justo antes de activar esta técnica. La habilidad de esta transformación es la de liberar los límites de la mente humana, otorgando al usuario capacidades sobrehumanas, y concretamente en el caso de Slaine una habilidad letal para los magos: la capacidad de anular las habilidades mágicas. Dado que la mente de Slaine tiene ahora el poder de emitir ondas para anular habilidades mágicas (véase Non Sistematic Magic) esta transformación absorbe susodicha capacidad y emite estas ondas a través de todo su cuerpo, creando a su alrededor un campo de quince metros de radio donde el uso de habilidades mágicas quedará anulado. Del mismo modo, la magia proveniente de fuera de este campo quedará anulada una vez entre en el mismo. Ni siquiera el propio usuario de esta transformación es capaz de hacer uso e habilidades mágicas mientras esta técnica esta activa, mas ahora bien: su cuerpo ya no es humano, sino que está conformado por una armadura de tipo mecánico-electrónico (el cerebro es la única parte de él que permanece intacta, incluso debe comunicarse no con su propia voz: sino con un simulador electrónico de la misma), la cual tiene capacidades físicas potenciadas en ciertos aspectos, mientras que otros de ellos son considerablemente inferiores:

La fuerza y la velocidad del usuario aumentan en un 45%.
La flexibilidad y la resistencia física (a los golpes) se reducen en un 40%.

The Unplugger:

Tipo de técnica: Activa
Rango: C
Tiempos: 4 turnos activo, 3 turnos de descanso, 2 usos por combate
Debilidades: del mismo modo que el enemigo es incapaz de usar sus capacidades mágicas, tampoco el usuario puede hacer uso de ninguna de sus otras transformaciones mientras esta habilidad siga en activo. Solo se impedirá el uso total de la magia en enemigos de nivel inferior y del mismo nivel que el propio, mas en oponentes de nivel superior los efectos de sus magias solo se debilitarán en un 50%.
Inventario: esta armadura, además de su reforzamiento para el combate cuerpo a cuerpo, viene acompañada de un arma: un sable de luz color azul  (1 mero y 60 centímetros de longitud) que el usuario puede usar para enfrentar al enemigo en lugar de su estoque. Sus heridas no son por corte, sino por quemaduras, pero del mismo modo tiene un considerable poder parar herir al enemigo con tanta letalidad o más que el propio estoque.
Sable de luz:


Non Systematic Magic:


Nombre de la Técnica: Non Sistematic Magic: Reading.
Descripción: la habilidad principal de la magia no sistemática que facilita al usuario de la misma la utilización del resto de capacidades de esta magia. Gracias al chip que le fue insertado en el cerebro para estimular la capacidad de análisis del eternano y sus variantes, además de para controlarlo, el usuario de la magia no sistemática tiene grandes capacidades de detección y análisis mágico, siendo capaz incluso de ver el flujo de la energía mágica dentro del cuerpo contrario o del propio. El ver el flujo mágico le ayuda obviamente a distinguir magos de civiles, además de que también le hace capaz de observar cuando ese flujo es estimulado, y por lo tanto: o tiene alguna habilidad mágica (pasiva) activada o está preparando la activación de una habilidad mágica activa.

Tipo: Pasiva
Rango: C
Debilidades: solo puede reconocer cuando una persona se está preparando para usar una técnica o habilidad mágica y cuando la usa de forma pasiva, además de si esta habilidad es de tipo ofensivo, defensivo o de apoyo; sin embargo, no sabrá nada concreto sobre el efecto concreto de habilidad o la magia que usa hasta que pueda verla con sus propios ojos. Además, obtiene la posibilidad de discernir entre magias y maldiciones, además será capaz de decir si los ataques que ve son de tipo ofensivo, defensivo o de apoyo. El tiempo de recarga se reduce a 1 turno. Solo se podrá detectar el carácter ofensivo, defensivo o de apoyo de las maldiciones en un 50% si es  nivel igual al propio y un 25% si es nivel superior.
Tiempos: usando esta capacidad extra-sensorial su vista se cansa rápidamente, por lo que solo puede usarla por un turno tras lo que ha de esperar dos para volver a hacerlo.





Nombre de la Técnica: Non Sistematic Magic: Delete.
Descripción: Es una habilidad primaria de la magia no sistemática. Para llevar a cabo esta técnica el usuario emite psiones (ondas de eternano creadas artificialmente) en estado puro, sin modificar de ninguna forma, con la única función de neutralizar también todo tipo de energía mágica con la que entre en contacto. Cuando estas ondas entran en contacto con cierto tipo de habilidad mágica o técnica activada, se encargarán de que las propiedades de esta se neutralicen y por lo tanto que su efecto se anule, haciendo que la habilidad simplemente desaparezca y la energía mágica de la que estaba formada vuelva a formar parte del ambiente. Este poder solo es aplicable, por el momento, sobre habilidades mágicas de tipo lanzador; solo podrá anular técnicas de transformación parcial, pero no transformación completa.

Tipo: Activa
Rango: D
Debilidades: solo afectará por completo los ataques de nivel inferior al propio, debilitará los de enemigos del mismo nivel en un 50% y los de enemigos de nivel superior en un 15%.
Tiempos: efecto instantáneo, 2 turnos de descanso, 3 usos por combate.





Nombre de la Técnica: Non Sistematic Magic: Interference.
Descripción: esta habilidad tiene un principio semejante al de la técnica anterior, pero su funcionalidad es ligeramente diferente. Del mismo modo que ocurría antes, el usuario manda psiones sin modificar con la capacidad de convertir en eternano puro toda energía mágica que encuentre en el camino. La diferencia principal respecto a la técnica "delete" es que mientras esta se utiliza para borrar técnicas mágicas ya activadas, la presente técnica se encarga de anular técnicas mágicas aun no activadas. Para que esta tenga efecto se ha de activar al mismo tiempo que el usuario invoca su propia técnica, haciendo que al mismo tiempo que él modifica el eternano en el interior de su cuerpo para poder crear el efecto de su magia, este eternano entre en conflicto con las ondas de psiones enviadas al cuerpo ajeno y por lo tanto no pueda sufrir tal modificación, haciendo que la técnica no se active y siendo incapaz durante 1 turno de volver a utilizar esa misma habilidad. Este poder, al contrario del anterior, puede afectar a cualquier tipo de magia, pues a la hora de anularla el eternano no ha tomado aun forma concreta y es tratado en todas ellas por igual.

Tipo: Activa
Rango: D
Debilidades: solo afectará por completo los ataques de nivel inferior al propio, debilitará los de enemigos del mismo nivel en un 50% y los de enemigos de nivel superior en un 15%. En cualquiera de los casos se aumentará en 1 turno el tiempo de recarga para poder volver a utilizar la habilidad.
Tiempos: efecto instantáneo, 2 turnos de descanso, 3 usos por combate.




Nombre de la Técnica: Non sistematic magic: Overload
Descripción: Esta es una técnica secundaria de la magia de tipo no sistemático, la cual afecta directamente al cuerpo del enemigo y no a su magia (aunque también puede afectar indrectamente a la hora de impedir la activación de un hechizo). Para la realización de la técnica el usuario emite una serie de tres ondas de psiones (recordemos, los psiones son ondas de Eternano creadas artificialmente y modificadas por el usuario) que entran en el cuerpo del enemigo. Estas ondas tienen la tarea de actuar como un elemento intruso en el cuerpo, haciendo que el sistema nervioso reaccione violentamente y causando por lo tanto un estado de confusión sobre el oponente que deriva finalmente en un aturdimiento de gravedad variable dependiendo del nivel de aquel que ha recibido el ataque. Este aturdimiento, a su vez, deriva en la rotura de la concentración, pudiendo impedir un ataque directo o el casteo de una habilidad mágica, al igual que también causará graves efectos en el sistema nervioso el enemigo, variando estos dependiendo de su nivel.

Tipo: Activa
Rango: C
Debilidades: los enemigos de mayor nivel que el usuario solo se aturdirán levemente y sentirán un ligero dolor de cabeza, mas igualmente serán desconcertados; los enemigos de nivel igual al propio sí sentirán un mareo considerable que les hará perder la concentración y el equilibrio, haciéndoles caer al suelo; los enemigos de nivel inferior al propio se sentirán afectados de gravedad, perdiendo el equilibrio hasta caer al suelo, quedando aturdidos de gravedad y siendo incapaces de volver a levantarse, realizar movimientos bruscos o activar cualquier magia hasta el turno siguiente.
Tiempos: Instantáneo, 2 turnos de recarga, 3 usos por combate.


Inventario Non Sistematic Magic: Slaine podría llevar a cabo cualquiera de las técnicas anteriores sin la necesidad de ningún objeto intermediario, sin cambiar en lo más mínimo la distancia o cualquier factor respecto al efecto que obtendrá la habilidad usando este interventor. Sin embargo, por comodidad o estética, el mago prefiere llevar a cabo sus ataques cargándolas y lanzándolas desde unas pistolas especialzadas para cargar y disparar ondas de eternano que se le entregaron por las mismas personas que le confirieron sus capacidades. Como se ha dicho antes, solo cabe aclarar que esta no es ningún arma mágica con algún tipo de habilidad mágica o potenciadora, solo se encarga de canalizar y lanzar las técnicas.

Susodichas pistolas se hacen llamar "Silverhorn Trident", y sin dos pistolas sencillas de forma alargada y caracterizadas por su estrechez, su color plateado brillante y su ligereza. No tienen una boquilla desde la que disparar balas ni pueden concentrar energía espiritual de forma agresiva, solo están diseñadas para cargar y disparar ondas de eternano.

Spoiler:
avatar
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Nivel :
82 / 30082 / 300
Ver perfil de usuario

Slaine Troyard
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.