Let the stars be our guides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let the stars be our guides

Mensaje por Asseylum el 23/04/15, 11:26 am


Asseylum Vers Allusia
Gremio: Independiente
Magia: De cuerpo Celeste - Ilusión

Una magia que gira en torno a los objetos astronómicos, los cuales le entregan energía al usuario para que éste la manipule de la forma que vea más correcta y efectiva sin limitaciones de hora ni lugar, puede ser usada en todo momento. Cada estrella, planeta, etc. Posee un tipo de efecto distinto, por lo que hay un montón de posibles habilidades que el usuario puede usar en su persona como en los demás. Por alguna razón Asseylum sólo es capaz de manipular habilidades de soporte ¿Qué quiere decir eso? Podrá curar, mejorar estados de su persona y los demás pero nunca atacar, por alguna razón las estrellas no le otorgan sus poderes para realizar estos actos, quizás esa es una de las mayores desventajas de la muchacha, debido a que si se encuentra sola en una situación peligrosa no podrá defenderse como corresponde, simplemente retener los ataques o huir.

 


Técnica 1

Nombre de la Técnica: Selene

Descripción: Haciendo uso de su magia Asseylum pide prestado el poder de la misma luna, la cual se presenta entre sus manos como una brillante esfera de luz de un radio de no más de cinco centímetros. Ésta magia puede curar heridas superficiales (5 heridas leves o una Herida media) y pequeños pesares por lo que se podría decir que es una magia meramente sanadora, puede ser usada por el usuario sobre su persona o con los demás.

Tipo: Activa

Rango: E

Debilidades: No puede curar heridas graves ni grandes lamentos, en el caso de lo último el dolor desaparecerá por un par de horas para luego volver con más fuerza.
A pesar que puede curar a distancia (No más de 2 metros) la efectividad se ve reducida por la separación del usuario con su objetivo, por lo que mientras la magia sea utilizada más directamente mejor serán sus resultados.

Tiempos:  Se puede usar 3 veces por tema, 3 post de recarga, es una habilidad instantánea.

Imagen de Referencia: -

Inventario:



Técnica 2

Nombre de la Técnica: Mars.

Descripción: La segunda magia de Asseylum se basa en pedirle al planeta rojo de su ayuda, éste se presenta como una pequeña esfera de un brillante color rojo en sus manos de las mismas características que la luna. Esta Magia puede aumentar la fuerza el objetivo en un 20% mejorando sólo esta característica.

Tipo: Activa

Rango: E

Debilidades: No es acumulable por lo que aunque se lance muchas veces esta magia sobre el mismo objetivo éste no tendrá más fuerza, simplemente se prolongará el efecto.

Posee una limitación de 2 metros máximo, si el objetivo está más lejos la magia no le alcanzará.

Se produce una baja de 10% en la defensa al ser usado en otra persona y un 30% de baja en el caso de que sea usado en ella misma.

Tiempos: 3 veces por tema, 4 post de recarga, duración de 2 post

Imagen de Referencia: -

Inventario: -



Técnica 3

Nombre de la Técnica: Jove

Descripción: Tercera magia de la joven princesa, ésta se basa en el planeta Júpiter. Usando sus habilidades pide prestado al planeta un poco de su fuerza, logrando crear una pequeña esfera de color anaranjado en sus manos. A diferencia de las otras dos esta puede cumplir dos funciones distintas pero que se basan en el mismo principio: Proteger.

Usándolo directamente en otra persona puede mejorar la defensa en un 15%  sin embargo si lo usa en sí misma la esfera se expandirá en un radio de un metro volviéndose una cáscara protectora de un color anaranjado transparente como si fuese una burbuja de cristal.

Tipo: Activa

Rango: E

Debilidades: Es muy fácil de romper, bastaría un ataque medio o fuerte para acabar con el campo, sin embargo puede resistir 3 golpes de leve intensidad.
Una vez rota el usuario queda expuesto a los demás ataques.

Para el uso de otra persona tiene una limitación de dos metros de distancia máximo.

Se produce una baja de Agilidad en un 10% mientras la habilidad se encuentre activa, en el caso de su persona se ve limitado su movimiento dentro de aquella esfera, nadie podrá entrar o salir hasta que se rompa o el efecto desaparezca.

Tiempos: 2 veces por tema, 4 post de recarga, duración indefinida hasta que se rompa, puede ser un turno o más.

Imagen de Referencia:-

Inventario: -



Técnica 4
Nombre de la Técnica: Delusion

Descripción: : el usuario utilizando su magia es capaz de crear la ilusión de una forma que tenga en mente, el cual puede animar a voluntad para que éste parezca vivo o mantenerlo estático como su fuese un objeto, la imagen formada no podrá tener más de 4 metros por lado. En el caso de que la ilusión pueda moverse esta no emitirá ningún sonido, pero sí parecerá completamente verdadera ante los sentidos de quienes la observe. El patrón de movimiento lo definirá el usuario al crearlo, pero no pudiendo alejarse más de 20 metros de su creador. La creación de la imagen no tardará más de unos pocos segundos, además que no se podrá crear más de 3 ilusiones a la vez.

Tipo: Activa

Rango: C

Debilidades: -Al ser golpeada la ilusión desaparece instantáneamente

-Los magos con mayor nivel sólo verán una imagen transparente. Las ilusiones solo podrán engañar a tres de los sentidos de los enemigos de mismo nivel (a elección de la usuaria de la técnica), en el caso de los menor nivel todos sus sentidos serán engañados.

-Si la ilusión se separa mas de 20 metros de su creador ésta desaparecerá al instante.

Tiempos: 2 veces por tema, 3 turnos de duración, recarga de 3 turnos.

Imagen de Referencia:-

Inventario: -



Técnica 5
Nombre de la Técnica: Obey the Queen pls (Mars)

Descripción: Usando la magia de cuerpo celestial Asseylum posee la capacidad de hacer un llamado a Marte, el cual se presenta frente a ella en forma de energía pura (Como lo hace en sus otras habilidades). Usando la magia de Ilusión puede darle forma a ésta energía entregándole una imagen concreta para contener y canalizar el poder del planeta rojo. La imagen de Marte es de un joven de aspecto joven, de una contextura delgada y de una altura más alta que la media. Su cabello es de un color rojo, además que sus ojos son de un intenso color azul. Su piel es blanca sin marcas, además que posee rasgos bastante finos.

Lleva una armadura y ropajes azules en su mayoría, además de que su arma es una espada la cual maneja con la maestría de un guerrero, debido a que es el planeta que se identifica principalmente con la guerra.

Tipo: Activa

Rango: C

Debilidades: -Es una habilidad que necesita bastante concentración para mantenerla activa.

-El ente creado de energía solo se moverá al recibir órdenes de Asseylum, éste solo poseerá habilidades en combate, sin embargo no puede hablar, ni tener pensamientos independientes.

-Para mantener la habilidad Asseylum debe mantener un lazo con Mars, esto implica que si el ente de energía recibe daño, la maga sentirá el mismo dolor.

Tiempos: 2 usos por tema, 3 post de recarga y 3 post de usos.

Imagen de Referencia: aquí
Inventario: -



Técnica 6
asdfghj



avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.