Técnicas de Dunya Roserly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Dunya Roserly

Mensaje por Dunya el 22/04/15, 09:11 am


Magia de Espíritu Celestial (Florecimiento)

Una de las ventajas que tienen los Espíritus Celestiales es que sus magias abarcan todo tipo de magias y por lo tanto la variedad es muy grande. Por lo que se da el caso de magias no comunes en el mundo de los humanos y desarrollables por magos corrientes. Como es el caso de Dunya. La espíritu utiliza una extraña magia a la que denomina: Florecimiento.

La magia de Florecimiento consiste en hacer brotar múltiples partes de su cuerpo sobre cualquier superficie. Estas partes pueden variar desde extremidades hasta órganos como ojos o bocas, incluso clones de ella misma. También la creación de una gran estructura a base de hacer brotar muchos de sus miembros unos tras otros. Todo dependerá del rango y nivel del usuario.
Como aclaración cuando se nombra brotar no se refiere a eliminar esa parte del cuerpo original y hacerla crecer en otra parte, no. Se refiere a multiplicar sus miembros haciéndolos crecer sobre la superficie elegida, siendo éstos iguales a los originales.
Es una extraña y complicada magia pero que puede ser muy útil si el usuario emplea la inteligencia para ello.

Características de Florecimiento:

-Las extremidades o miembros creados serán idénticos a los originales. En este caso a las de Dunya.

-Para poder hacer brotar las "flores" Dunya hace aparecer sobre la zona deseada unos pétalos rosas los cuales al contacto con la superficie dan lugar al crecimiento del órgano.

-Estos órganos serán una extensión más de la espíritu, por lo que tiene control total sobre éste.

-Los miembros pueden brotar sobre otros, formando cadenas o estructuras.

-La usuario podrá deshacer sus creaciones cuando quiera, volviendo éstas nuevamente a ser pétalos pero en este caso corrientes.

-El rango de la magia, es decir, la distancia a la que puede Dunya hacer brotar sus "flores" es ahora de 10 metros a la redonda siendo ella el eje. (Se podrá mejorar con el incremento de rango del mago).

Debilidades:

-Aunque la posibilidad de hacer crecer los miembros sobre cualquier superficie podría parecer algo poderosa, hay un detalle que la limita bastante. Y es que si los pétalos no entran en contacto con la superficie la magia no surtirá efecto. Por lo tanto si los pétalos son destruidos no funcionará. Y si son desviados el lugar de florecimiento será donde impacte.

-Al ser sus creaciones nuevas extensiones de su cuerpo si éstas son dañadas la usuario sentirá el dolor. Aunque no físicamente. Es decir, si le cortan la mano a uno de sus brazos creados sus originales estarán intactos, pero ella sentirá el dolor como si se lo hubieran hecho a su verdadero cuerpo.

-Para generar un apéndice el usuario necesita disponer de un espacio físico mínimo, equivalente al tamaño del miembro a generar. Así pues, el miembro generado tendrá las mismas características que el original, esto también afecta a la fuerza y resistencia del miembro. Por lo que si quiere hacer frente a un enemigo más poderoso que él mismo, debe generar más números de extremidades. Por ejemplo si el usuario quiere levantar un cuerpo pesado, deberá generar los suficientes brazos, para que sumadas las fuerzas individuales de cada brazo, pueda ser capaz de levantar el cuerpo.

Habilidades y Técnicas

Nombre de la Técnica: Un Fleur
Descripción: Es la técnica más básica de la espíritu y la más usada por ella debido a su simplitud. En la mayoría de los casos es usada para acciones cotidianas y la ayuda que le proporciona: Dunya hace aparecer un par de pétalos sobre el lugar que desee, y al entrar en contacto con la superficie generará un brazo o pierna que ella controlará. Aunque la extremidad permanecerá  un máximo de 2 posts si la superficie sobre la que floreció es el cuerpo de un animal o persona la técnica será instantánea y tras realizar una acción el miembro desaparecerá. Una acción puede ser un golpe, un apretón, etc.
Tipo: Activa
Rango: E
Debilidades: Las debilidades específicas y generales de la magia de Dunya.
Tiempos: 2 post o Instantánea / 1 post de recarga / 6 veces por tema

Nombre de la Técnica: Ojos Fleur
Descripción: Dunya hace aparecer un par de pétalos sobre la superficie que desee, y al entrar en contacto con la superficie generará uno o un par de ojos ella controlará. Estos ojos solo le permitirán a ella ver aunque la superficie creada sea sobre la de otra persona. Los ojos no podrán permanecer a una distancia de más de 15 metros de la espíritu. Durarán hasta un máximo de 2 posts, pueden deshacerse antes.
Cabe mencionar que también pueden ser creados sobre otro "brote".
Tipo: Activa
Rango: E
Debilidades: Las debilidades específicas y generales de la magia de Dunya.
Tiempos: 2 post máximo / 3 post de recarga / 3 veces por tema

Nombre de la Técnica: Oreja Fleur
Descripción: Dunya hace aparecer un par de pétalos sobre la superficie que desee, y al entrar en contacto con la superficie generará una oreja que ella controlará. Esta oreja solo le permitirá a ella oír aunque la superficie creada sea sobre la de otra persona. La oreja no podrán permanecer a una distancia de más de 15 metros de la espíritu. Durará hasta un máximo de 2 posts, puede deshacerse antes.
Cabe mencionar que también puede ser creada sobre otro "brote".
Tipo: Activa
Rango: E
Debilidades: Las debilidades específicas y generales de la magia de Dunya.
Tiempos: 2 post máximo / 2 post de recarga / 3 veces por tema

Nombre de la Técnica: Dos Fleur
Descripción: Dunya hace aparecer pétalos sobre el lugar deseado y de éste brotarán dos brazos o piernas (uno u otro, no un brazo y una pierna). Esta técnica se podría considerar muy útil por su variedad de usos. Puede servir para una ayuda cotidiana, para la creación de un escalón sobre una pared a base de las dos extremidades o para atacar a un enemigo. Al igual que "Un Fleur" la creación permanecerá 2 posts máximos, pero si la superficie sobre la que se crea es el cuerpo de un animal o persona la duración será instantánea y los miembros desaparecerán tras realizar una acción.
Tipo: Activa
Rango: E
Debilidades: Las debilidades específicas y generales de la magia de Dunya.
Tiempos: 2 post o Instantánea / 2 post de recarga / 4 veces por tema


Nombre de la Técnica: Cinco Fleur
Descripción: Dunya hace aparecer pétalos sobre el lugar deseado y de éste brotarán cinco brazos o piernas (unos u otros, no es posible una mezcla). Al igual que todas sus técnicas su uso puede ser laboral o de combate. En este caso la técnica es más usada por Dunya para el combate. Pues con la creación de las extremidades puede golpear al rival o noquearle durante un instante. La creación permanecerá 2 posts máximos, pero si la superficie sobre la que se crea es el cuerpo de un animal o persona la duración será instantánea y los miembros desaparecerán tras realizar una acción.
Tipo: Activa
Rango: E
Debilidades: Las debilidades específicas y generales de la magia de Dunya.
Tiempos: 2 post o Instantánea / 3 post de recarga / 2 veces por tema

Nombre de la Técnica: Doce Fleur
Descripción: Dunya hace aparecer pétalos sobre el lugar deseado y de éste brotarán doce brazos o piernas (unos u otros, no es posible una mezcla). Al igual que todas sus técnicas su uso puede ser laboral o de combate. En este caso la técnica es más usada por Dunya para el combate. Pues con la creación de las extremidades puede golpear al rival o noquearle durante un instante. La creación permanecerá 2 posts máximos, pero si la superficie sobre la que se crea es el cuerpo de un animal o persona la duración será instantánea y los miembros desaparecerán tras realizar una acción. Al ser una cantidad de extremidades mayor la variedad de creación es más grande, pues podría crear desde una cadena hasta una pequeña red o simplemente uso de combate.
Tipo: Activa
Rango: D
Debilidades: Las debilidades específicas y generales de la magia de Dunya.
Tiempos: 2 post o Instantánea / 3 post de recarga / 2 veces por tema

Nombre de la Técnica: Quince Fleur
Descripción: Dunya hace aparecer pétalos sobre el lugar deseado y de éste brotarán quince brazos o piernas (unos u otros, no es posible una mezcla). Al igual que todas sus técnicas su uso puede ser laboral o de combate. En este caso la técnica es más usada por Dunya para el combate. Pues con la creación de las extremidades puede golpear al rival o noquearle durante un instante. La creación permanecerá 2 posts máximos, pero si la superficie sobre la que se crea es el cuerpo de un animal o persona la duración será instantánea y los miembros desaparecerán tras realizar una acción. Al ser una cantidad de extremidades mayor, la variedad de creación es más grande, pues podría crear desde una cadena hasta una pequeña red o simplemente uso de combate.
Tipo: Activa
Rango: D
Debilidades: Las debilidades específicas y generales de la magia de Dunya.
Tiempos: 2 post máximo / 4 post de recarga / 2 veces por tema

Amor Petrificado

Cómo espíritu celestial, Dunya es capaz de desarrollar muchas variedades de su magia al igual que el resto de su raza. Es decir, los espíritus celestiales no se rigen por un solo tipo de magia, y es eso lo que los hace característicos ya que sin necesidad de adquirir una nueva y diferente forma de fluir su magia ellos son capaces de formar una nueva, siempre y cuando sea adecuada a la constelación que representa dicho espíritu.

Una de las variantes de la magia de Dunya es la que ella ha bautizado cómo Amor Petrificado. Esta magia no es tan compleja como la de Florecimiento y por lo tanto no tiene tantas pautas a seguir. Esta magia consiste en la capacidad de convertir en piedra, total o parcialmente, a los seres vivos y no vivos. Sin embargo no todo consiste en eso, a partir del elemento a control derivan varias técnicas que no tienen por qué consistir en la petrificación del oponente. Obviamente con sus respectivas limitaciones de rango. Es una magia que en un principio podría parecer algo difícil, pero que en conjunto con Florecimiento podría resultar muy letal.

Nombre de la Técnica: Pistol Kiss
Descripción: La espíritu lleva su dedo índice a sus labios con los cuales simula un beso, en ese momento se forma un pequeño corazón rosa compuesto de magia encima del dedo. Seguidamente simulando con su mano una pistola, apunta al objetivo y en el momento en el que el usuario desee del pequeño corazón sale disparado a gran velocidad un proyectil del mismo color. El proyectil tiene un largo de 8 cm y una anchura de apenas 1 cm, puede llegar a un máximo de 10 metros de distancia. Al impactar el dolor será de tipo perforante y de grado medio. Cada uso de la técnica le otorga 5 disparos.
Tipo: Activa
Rango: D
Debilidades: Aunque la velocidad del proyectil es rápida, su ejecución no lo es.
Tiempos: 5 disparos / 4 veces por tema / 3  posts de recarga tras agotar los 5 disparos
Imagen de referencia:
Spoiler:

Nombre de la Técnica: Petrifying Hit
Descripción: Con esta técnica Dunya adquiere la capacidad de petrificar allí dónde toca, ya sea un ser vivo o un objeto. Sin embargo solo se convertirá en piedra allí donde ella haya golpeado, es decir, si el objetivo es humano y la espíritu usando la técnica le golpea en el brazo, sólo se petrificara la parte del brazo que sufrió el golpe y no el cuerpo entero. Los golpes petrificadores disminuirán un 75% [nivel inferior (5 niveles menos que el usuario)], 50% [mismo nivel (1 a 5 niveles por encima o debajo que el usuario)] o un 25% [nivel superior (más de 5 niveles por encima del usuario)] de movilidad la articulación que haya sido afectada, en caso de ser un ser vivo. Además de añadirle lo que la piedra conlleva, cómo es el aumento de peso y la disminución de la velocidad en un 35% sobre la articulación afectada. Esta técnica se aplica a las extremidades de Dunya; brazos y piernas, y cabe mencionar que esta técnica es aplicable a Florecimiento también.
Tipo: Activa
Rango: D
Debilidades:
-Un mismo cuerpo solo puede ser petrificado 5 veces si es de nivel inferior al usuario, 3 veces si es del mismo nivel y una sola vez si es de nivel superior., los próximos golpes sobre ese cuerpo serán golpes corrientes.
-Todos los porcentajes se verán reducidos en un 25% si Dunya petrifica con los miembros creados por florecimiento y no con los suyos propios, y con estos solo podrá petrificar dos miembros en cada persona independientemente de su nivel (obvio no a los de nivel superior, a los que solo podrá petrificar uno).
Tiempos: 3 posts / 3 veces por tema / 4 posts de recarga
Imagen de referencia:
Spoiler:

Nombre de la Técnica: Slave Soldiers
Descripción: Esta podría ser una de las técnicas más representativas de su constelación. Aunque como Sculptor su habilidad principal es Florecimiento, la cual también se relaciona con ella, esta técnica perteneciente a su segunda magia caracteriza mucho su puerta. Para ejecutar esta técnica Dunya hace aparecer dos grandes corazones rosas en la superficie sólida deseada, éstos no podrán aparecer a más de 8 metros de ella. De los corazones saldrán dos soldados hechos de piedra a los que ella llama Slaves o Esclavos. Los soldados visten una armadura de una piedra más compacta y dura que la que compone su cuerpo. Los soldados carecen de emociones y sentimientos, así como tampoco pueden hablar, sin embargo obedecen a su ama. Los soldados son ambos de la misma estatura y comparten el mismo físico, 1'70 de altura. Una curiosidad es que los rostros de los soldados son los rostros esculpidos de víctimas que hayan muerto a manos de la espíritu celestial, no importa que sea hombre o mujer, cada vez que son invocados aparecen rostros distintos. Esto no es más que una casualidad, no hay nada detrás, ni ninguna razón consistente, ni siquiera la propia Dunya sabe por qué ocurre. Uno de los soldados va armado con una espada y protegido con un escudo, mientras que el otro solo lleva una larga lanza de la que hace uso. Los ataques de los soldados tienen un 30% más de fuerza al estar hechos de roca.
Tipo: Activa
Rango: D
Debilidades:
-La velocidad de los soldados es de un 50% menor a la de un ser humano corriente.
-El estar hechos de roca les trae desventajas como ser inútiles en el agua.
Tiempos: 2 post activos / 3 post de recarga / 2 veces por tema

Nombre de la Técnica: Slave Arrow
Descripción: Esta técnica es similar a Pistol Kiss, coincidiendo con su ejecución pero teniendo un efecto distinto. Para realizar esta técnica, Dunya llevo su dedo índice a sus labios con los cuales simula un beso. Luego retira el dedo de los labios y extiende el brazo hacia delante. En ese momento en que su brazo se estira, desde sus labios hasta su dedo aparece una sustancia mágica de color rosa la cual al terminar de estirar el brazo formara un corazón rosa en el aire. Seguidamente la espíritu celestial lleva su otra mano al centro del corazón y agarra la sustancia para tirar hacia atrás, de forma que la parte trasera de éste se estire y simule un arco tensado antes de lanzar una flecha. A continuación suelta la sustancia tensada y esta volverá al corazón, para que de éste salgan 5 flechas rosas con la punta en forma de corazón. Las flechas salen disparadas todas al mismo tiempo y pueden llegar a un máximo de 8 metros, sirviendo Dunya de eje. Las flechas al impactar sobre un objetivo causarán daño mágico leve-medio, lo que no es un gran daño. Sin embargo al impactar petrificarán la articulación del ser en la que hayan impactado. Esta articulación a parte de volverse de piedra y todo lo que eso conlleva, las flechas disminuirán un 75% [nivel inferior (5 niveles menos que el usuario)], 50% [mismo nivel (1 a 5 niveles por encima o debajo que el usuario)] o un 25% [nivel superior (más de 5 niveles por encima del usuario)] la movilidad de la articulación que haya sido afectada, en caso de ser un ser vivo.
Tipo: Activa
Rango: D
Debilidades:
-La ejecución de la técnica es lenta.
-El usuario no puede moverse de su posición.
-Un mismo cuerpo solo puede ser petrificado 5 veces si es de nivel inferior al usuario, 3 veces si es del mismo nivel y una sola vez si es de nivel superior, las demás flechas que impacten sobre ese cuerpo solo causarán el daño mágico.
Tiempos: Instantáneo / 4 post de recarga / 2 veces por tema
Imagen de referencia:
Spoiler:

Habilidad Física

Nombre de la Técnica: Danse de l'amour
Descripción: Esta es una habilidad no mágica desarrollada por Dunya cuando ella comenzó a ser usada como espíritu de combate y no como espíritu de servicio. Esta habilidad hace que la chica tenga un porcentaje superior a la media de humanos o espíritus en cuestión de habilidades para la pelea cuerpo a cuerpo. Destacando ella en velocidad y agilidad, siendo capaz de visualizar rápidos movimientos y responder a ellos con un contraataque. Suele dar más uso a sus piernas, sin embargo también sabe moverse con sus brazos, por lo que es bastante completa. Esta habilidad la convierte en una decente combatiente cuerpo a cuerpo a pesar de que físicamente no lo parezca.

Velocidad: +35%
Reflejos: +25%

Tipo: Pasiva
Rango: D
Debilidades: Todo aumento de capacidad física en un área conlleva una disminución de capacidad en el área contraria mientras la técnica esté en uso.

Defensa/Resistencia: -30%
Fuerza física: -20%

Tiempos: -

avatar
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Nivel :
21 / 30021 / 300
Ver perfil de usuario

Dunya
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.