Asseylum [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asseylum [ID]

Mensaje por Asseylum el 21/04/15, 04:34 pm


Edad: 19 años
Raza: Humana
Gremio: Independiente
Simbolo: No tiene
Rango: C
Magia: Magia de cuerpo Celeste-Ilusión
Orientación Sexual: Heterosexual
Asseylum Vers Allusia  
 


Gustos Disgustos Miedos

Gustos:
-Le gusta mucho probar nuevas comidas, aunque muchas veces éstas no sepan como esperaba, además que unas cuantas veces se le ha ido la mano al degustar alcohol.

-Ama a las flores y toda la naturaleza en general.

-El color azul como el cielo o el mar le fascinan, no sabe por qué pero podría pasar horas mirándolo.

-Le encanta leer, no importa qué tipo de género sea.

-Le gusta jugar con sus hijos y pasar el tiempo con su familia.

Disgustos:

-Disgusta de estar en lugares con el clima muy extremo.

-No es muy buena para exponerse al sol, su piel suele quemarse con facilidad.

-Odia encontrarse en situaciones en las cuales su incompetencia salga a la luz (Cosa que ocurre mucho)

Miedos:

-Le tiene horror a los lugares cerrados.

-Teme con cada fibra de su ser a los Dragones, aun así paulatinamente ha podido superar ese miedo o por lo menos no quedar congelada ante su aparición.

-Aunque nunca lo reconozca le teme a la oscuridad, como si fuese una niña pequeña.

-Que alguna cosa le ocurra a su familia, algo malo por supuesto.



Descripción Psicológica
¿Cómo podría describir a esta chica? Boba seguramente sería la palabra que muchos dirían al verla ¡Amable también! Aun así la primera ganaría ante las votaciones. No es una persona muy rápida de mente (Tampoco es retrasada) pero seguramente luego de unos minutos comprenderá con claridad la información. Suele verse sonriente todo el tiempo, además que no es difícil sacarle una risa suave.

Una persona que se muestra ante el mundo con un semblante amable y que inspira confianza todo el tiempo ¿Cómo no hacerlo al ser la heredera del trono? A pesar de su estricta formación es una muchacha sumamente alegre, no hay momento en el cual se le vea con un semblante sereno aunque muchas veces no esté sintiendo aquello. No posee mucha confianza en sí misma, quizás esta es una de los mayores problemas de la rubia, no se siente capaz de realizar las tareas que le ha impuesto el destino ¡Después de todo llevar a un reino no es tarea fácil!

Es muy buena escondiendo sus verdaderos sentimientos a todo el mundo, hasta consigo misma ¡Seguramente podría querer llorar y simplemente sonreirá como una boba! Siempre intenta verse fuerte ante los demás, lamentablemente eso dista mucho de la realidad de la muchacha, porque no es más que una chiquilla que fue obligada a crecer rápidamente para llevar el título que le corresponde.

Asseylum conoce muy bien lo que está bien y lo que está mal, teniendo valores muy marcados de la justicia y el honor, inculcados por su padre, por lo que suele ayudar a quien necesite de su persona, sin importarle la situación. Siempre piensa en el bienestar de los demás aun así sus prioridades han cambiado rotundamente con la aparición de sus hijos, dándose cuenta que ya no puede ser la muchacha caprichosa, sino que ahora debe cumplir un rol de madre, volviéndose mucho mas madura, lo que corresponde a su edad.



Descripción Fisica


Asseylum es una muchacha de contextura normal, su cuerpo se ha desarrollado como cualquier otra chica de su edad, por lo que su estatura también se podría considerar como promedio. De piel suave y bien cuidada, se mantiene de un color claro como porcelana debido a su poca exposición a la luz. Su cabello de color rubio es sumamente sedoso y largo, llegándole hasta más debajo de las cadera. Suele llevarlo tomado la mayoría del tiempo para que éste no le moleste, sin embargo en ocasiones especiales se lo deja suelto debido a que así se siente mucho más libre.

Sus ojos son de un color verde chispeante, éstos parecen siempre tener una expresión serena y llena de energía, entregándole un carácter agradable a simple vista. De rasgos finos como si se tratase de una muñeca, tiene una nariz respingada dándole una imagen refinada a su rostro.

Suele usar trajes de colores claros, sin embargo sus ropas parecen cambiar ante la situación, ocupando ropajes sueltos cuando necesita ropa más casual y un pomposo vestido cuando debe representar a su pueblo (O cuando lo hacía) . Las joyas no son su pasión, sin embargo siempre suele usar un collar que le regaló su madre.



Historia
En un reino muy lejano, en donde las estrellas guiaban a sus reyes indicándoles el camino a seguir exisitó un hombre que era conocido por su enorme poder. Utilizando a los astros como apoyo creó un gran reino que prosperó por muchos años, guio a sus hombres a incontables batallas ¡Peleando por su gente! Cuando la paz finalmente llegó a sus tierras decidió que era momento de crear una familia. Se enamoró perdidamente de la hija de un noble, la cual rápidamente cayó por sus encantos.

El pueblo prosperó sin dificultad siendo una de las tierras más fértiles ¡Más ricas! Todo parecía ir bien cuando el primer hijo del hombre nació, lamentablemente éste no era el fuerte varón que todos esperaban, sino todo lo contrario: Una niña que parecía que simplemente tocándola se rompería ¿Por qué el cielo le entregaba un hijo tan débil? Intentó por todos los medios tener más descendientes, sin embargo su mujer no tardó mucho en abandonar el mundo dejándolos a ambos solos.

Un extraño amor nació del padre hacia su hija al partir su madre, volviéndose el tesoro de éste ¡Su todo! Aun esperanzado crio a la pequeña con mano dura para que fuese una reina justa, digna de su gente ¡El primer horror llegó cuando su hija no parecía tener ninguna habilidad para el combate! No podía hacer magia tampoco ¿Sería que los astros los habían abandonado cruelmente luego de darle tanto? Desesperado el Rey llevó a su hija donde el hombre mas sabio encontrándose que la magia de su pequeña no servía para pelear, sino para curar ¡El segundo horror! Un líder que no podía defender de su gente no servía para nada.

Con miedo el hombre vivió esperando que el rumor no se esparciera, pensando en que si su pueblo lo descubría entonces el caos se desataría. Para su suerte el mundo pareció creer que aquella sería una señal ¡Si la hija del Rey que tanto los había defendido no podía pelear entonces las peleas se acabarían! Llenos de esperanza vivieron felices, perdurando hasta el fin de los tiempos… o así habrían querido.

El día en que los Dragones atacaron nadie lo esperó. Chillidos de terror inundaron cada parte de la ciudad, el perdón y la misericordia no eran palabras conocidas por aquellos seres. Atrapada en el castillo Asseylum vio caer a su pueblo ¡Todo el esfuerzo perdido en segundos! Su padre la escondió en lo más profundo de la fortaleza, en donde nadie la encontraría… ni siquiera la luz sería capaz de encontrarla.

No supo cuánto permaneció ahí con su fiel sirviente acompañándola y dándole fuerzas, sin embargo cuando creyó finalizado todo salieron del escondite encontrándose la nada misma. Sus ojos se abrieron con tanta intensidad al ver la tierra árida, ningún rastro de vida, porque lo que alguna vez había sido su hogar ya no existía.

Lloró incesantemente por horas ¡Días, semanas tal vez! Lamentándose de su destino, de sus poderes pero por sobre todo de estar viva. Luego de buscar un lugar en donde refugiarse se encontró con la noticia de que mucha de su gente había emigrado en busca de conseguir dinero para crear nuevamente sus vidas. Entonces fue ahí cuando partió su viaje sin saber exactamente qué hacer ni a donde ir, quizás en un intento de escapar de todo ¡O tal vez encontrar aquello que le de fuerzas para crear nuevamente el legado de su padre!

Luego de llegar a Fiore su vida cambió rotundamente, sin poder evitarlo formó una familia en aquellas tierras. Actualmente vive junto a sus hijos, a los cuales se les han integrado dos más ¡Dos legítimos! Esperando poder cumplir su sueño Asseylum aun espera el momento indicado para retomar la misión de recuperar lo que se le fue arrebatado el día del desastre.


Extras
En su viaje la acompaña una de los últimos sirvientes que quedó de su pueblo: Eddelrittuo.

Tiene una manía con jugar con su cabello, no sabe por qué pero suele hacerlo sin ninguna buena razón.

Asseylum Vers Allusia - Aldnoah.Zero







Última edición por Asseylum el 19/09/15, 06:56 am, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Nivel :
97 / 30097 / 300
Ver perfil de usuario

Asseylum
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: Asseylum [ID]

Mensaje por Kakugo Kasuka el 21/04/15, 04:54 pm

Kasuka approves it!
¡Todo correcto! Procede a abrir tu tema en el subforo correspondiente y coloca ahí las técnicas aprobadas. Para pedir nuevas técnicas tan solo vuelve a postear en este tema y serán corregidas nuevamente.


_________________
Kakugo Kasuka

Rising my arm, my sword will make you feel that you're safe... that I will be by your side protecting you...
avatar
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Nivel :
127 / 300127 / 300
Ver perfil de usuario

Kakugo Kasuka
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Asseylum [ID]

Mensaje por FTC Admin el 08/08/15, 07:24 am



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 4 logros.
+ 3 técnicas rango actual.
+ 3 mejoras rango actual.
+ Vale por "Doble de premio" en 6 Sociales o Misión (A elección).
Jewells: 15000
Otros: 1 Objeto mágico rango actual.

Cálculos Generales:
Abue<3
Jewells Actuales: 33981 j.
Rango Actual: Si haz subido de rango con los logros debes ir a petición de rango a solicitar tu ascenso correspondiente.
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Asseylum [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.