Move Away (Priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Move Away (Priv.)

Mensaje por Ryou el 19/04/15, 07:58 pm

Miró el cielo de un brillante color blanco, agradecía eternamente que el sol estuviese escondido detrás de las nubes, odiaba la brillante luz que despedía el astro rey, le parecía sumamente molesta aunque en general muchas cosas lo hacían. Caminó entre los restos de la ciudad, aún quedaban un montón de retazos de lo que alguna vez había sido una espléndida metrópoli llena de vida, sin embargo ese no era su objetivo, sabía que tendría que alejarse mucho más para encontrar su lugar de descanso.

Solía visitar su pequeño santuario de vez en cuando, más para recordar a los que alguna vez habían sido parte de su nueva vida que por el simple hecho de visitarlos. Intentaba recordar casi con demasía sus palabras, todas eran sumamente amables llenas de enseñanzas. Siempre se sentía ajeno a aquellas creencias ¡Hasta le parecían estúpidos! Pero de alguna forma el seguirlas le daba cierta seguridad de que quizás podría ser… Normal. Estaba consciente de lo que era, pero intentaba dejar atrás su pasado ¡Más ahora que tenía la oportunidad!

Cerró sus ojos al sentir la brisa fría acariciar su rostro, indicándole que seguramente pronto el cielo se pondría a llorar, sonrió suavemente pensando en lo oportuno que era, después de todo él no había derramado ni una lágrima ante la pérdida de todas esas vidas, no porque no quisiera ¡No podía! Cuando vio el comienzo del bosque se adentró en él caminando entre las ramas que impedían su paso, sin embargo no las cortó ¡Seguramente aquella muchacha de cabello oscuro le chillaría que debían cuidar de la naturaleza que tanta ayuda les brindaba! Lamentablemente no la escucharía nunca más, porque ella no era más que historia, parte de su pasado, pero ese que sí podía recordar.

Se sabía el camino de memoria por lo que sin problemas llegó a su antiguo hogar o lo que quedaba de él. Inspeccionó todo con su mirada cerciorándose que todo estuviese en su lugar, lo último que quería era que gente profanara aquel espacio que él había tomado como su refugio, estaba seguro que sin él lo que llevaba dentro despertaría ¡Destrozando todo aquello que con esfuerzo estaba forjando!

Sus pies lo guiaron hasta un punto lleno de palos de madera tirados en el suelo, unos algo quemados ¡Otros completamente rotos! No lo pensó mucho y se sentó en el suelo para luego cerrar sus ojos con calma.

He vuelto — susurró hablándole a la nada, porque sabía que ellos no volverían, aun así le gustaba saludarlos, casi como un gesto de agradecimiento por el tiempo que lo habían cuidado

Cerró sus ojos  y se quedó en silencio sacándose aquel manto que cubría su rostro, después de todo solían reclamarle cuando lo usaba frente a ellos, por lo que aunque ya no estuviesen con él les daría el gusto de cumplir sus caprichos.

_________________
avatar
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Nivel :
64 / 30064 / 300
Ver perfil de usuario

Ryou
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: Move Away (Priv.)

Mensaje por Invitado el 09/05/15, 12:25 pm

El objetivo de la maga de cabellos rojizos no era muy bueno que digamos. Lamentablemente, tras su ingreso al Gremio las cosas no habían salido del todo buenas, aunque ella no buscaba estar en un Gremio Ilegal, su captor o más bien, su nuevo amo la había hecho una muñeca más del mismísimo Gremio en donde él estaba. Aunque la joven no se quejaba al respecto de aquello, simplemente se dejaría estar a llevar ya que más que mal, tampoco la pasaba mal dentro de todo lo que cabía, era más, lo gozaba bastante.

Pero bueno, le habían dado permiso para poder salir un tiempo. Al menos por ahora, en donde la joven maga había decidido ir hacía los bosques para poder entrenar un momento y así no tener problemas con nadie que la llegase a ver o algo por el estilo. No tenía las intenciones de batallar, pero no por eso se quejaría de que sí pasaba algo, tendría que hacerlo. Ella siempre estaba dispuesta, más que mal, si entrenaba y se hacía más fuerte le darían muchos más premios en el Gremio. Algo que la incentivaba a salir adelante y no temer ante lo que podía pasar en su vida.

El cielo, cómo todos los días o al menos los días que veía Morgiana, estaba sumamente claro y celeste. Algo que la haría sentir un poco más cómoda de lo normal, por eso mismo la joven se sentiría algo más contenta por estar en un clima agradable. — Ryuuken-sama… De seguro estará haciendo algo. — Aunque fuese una mala con apariencia de buena, ella tenía un corazón y se preocupaba por la gente. Por eso mismo, se preocupaba por quien era su nuevo amo. Esperaba que a la vuelta no le castigara por algo, debido a que no tenía ningún tipo de intenciones de ser castigada cómo a ella no le gustaba, pero sí era algo rico para ella, pues seguiría haciéndolo con tal de seguir disfrutando de su vida y del placer que ocasionaría eso.

¿Qué es eso? — Pensaría la joven Morgiana, mientras que a medida que se adentraba a los bosques, a unos cuantos metros de donde se encontraba ella notaría cómo había una pequeña casa. Ella pensó muchas cosas, pero la curiosidad mató al gato dicen y se acercó lo suficiente como para poder contemplarla.

¿Qué podía hacer una cosa así en un bosque y tan abandonado? No lo entendía, pero ahora la joven estaría a punto de descubrir la verdad detrás de todo esto. Algo que seguramente, le impactaría.

Volver arriba Ir abajo

Re: Move Away (Priv.)

Mensaje por Ryou el 14/05/15, 09:35 am

Se mantuvo en silencio dentro de su mente, meditando toda la situación. Realmente no sabía muy bien qué hacer, se sentía sin hogar o lugar para pertenecer. Por unos segundos pudo escuchar las voces de la gente del pueblo destruido, sus risas y toda la vida que le habían dado a aquella pequeña villa. Recordó la dicha en su interior al ver algunos perecer frente a sus ojos ¡Como insectos! Lamentablemente toda su extraña felicidad se apagó al ver como la muchacha que lo había cuidado con tanto esfuerzo desaparecía frente a sus ojos, volviéndose un trozo de carne en el suelo. Frunció el ceño al rememorar tal escena, era tan desagradable que lo invitaba constantemente a vomitar, calmó sus arcadas por unos segundos para luego escuchar… alguien merodeaba el lugar.

Se levantó silencioso preguntándose quién osaba ensuciar su hogar, nadie era bienvenido ahí. Caminó acercándose al ruido hasta que la observó, una muchacha apareció de la nada ¿Buscaría algo? Notó como quería acercarse al único edificio en pie del lugar. Sin mirarla se interpuso en su camino, quedando separados por varios metros.

¿Quién eres tú? Y lo más importante... ¿Qué haces aquí? — preguntó serio llevando su mano al mango de su espada tomándola sin desenfundarla — Los ladrones no son bienvenidos, así que te recomiendo que regreses por dónde has venido

A pesar que el lugar no poseía nada de valor, para él si era importante, por esa razón espantaría a cualquier alma, si era necesario usaría la fuerza para lograrlo.

No quiero problemas contigo niña — comentó para luego sonreír con malicia — O tal vez tu no quieras problemas conmigo

Se acercó lentamente a ella, entonces se dio cuenta de sus acciones. Detuvo su paso al instante, notando como su agresividad parecía haber salido de los límites, por un segundo había pasado por su mente en hacerle algo realmente malo ¿Qué? No tenía la menor idea. Algo en su interior se quejó, indicándole que era aburrido, nuevamente ese molesto personaje aparecía causándole un dolor de cabeza. Cerró sus ojos llevándose su mano libre hacia su frente masajeando su sien por unos segundos, al parecer ni en su santuario podría tomarse un descanso.

_________________
avatar
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Nivel :
64 / 30064 / 300
Ver perfil de usuario

Ryou
Rango C

Volver arriba Ir abajo

Re: Move Away (Priv.)

Mensaje por Invitado el 08/02/16, 10:51 pm

No acostumbro decir mi nombre tras el primer encuentro con un apuesto muchacho. — sonrío con malicia de igual manera la joven, mientras que escuchaba cada una de las palabras y las seudo amenazas que le ofrecía el hombre que tenía enfrente, era un poco curios todo lo que estaba pasando, pero de seguro encontraría alguna forma de poder salir de ahí, aunque si ella era honesta –al menos con la poca cordura que le quedaba- deseaba quedarse un poco más, Morgiana era de las personas que le gustaba conocer a las personas hasta el punto de que estas se hartaban de ella misma.

No pudo evitar reírse ¡Le encantaba que la gente tuviese el descaro de decirle aquello! Claramente para una muchacha como ella, cualquier persona, ya sea hombre o mujer que esté enfrentándola e incluso, con el solo hecho de mirarla, se estaba encontrando en una muy mala situación y de seguro que pagarían pronto por todas las cosas que estaban pasando, algo que no podía dejar pasar tan fácilmente, por eso miraría al hombre, para luego responder a cada una de sus preguntas que recordaba muy bien.

Con una risita traviesa mencionaría — Sólo porque estoy de buenas, te diré quién soy. — Sonrío, mientras que movía su brazo apuntándose hacia sí misma — Mi nombre es Morgiana, segundo, estoy caminando y conociendo cosas nuevas, tercero, no pienso regresar y cuarto, el que tendrá problemas eres tú. — Morgiana era de ideas claras y esta era una de las tantas que se le pasaban por la cabeza ¿Acaso era algo malo que ella estuviese ahí? Morgiana no quería tener problemas con nadie y ni mucho menos perder su tiempo en algo sin importancia como esto. Pero si el chico deseaba tener problemas con ella, los encontraría de una manera fácil y clara, ningún hombre se había salvado de su enojo y ni de sus viles planes.

Como si fuese mucho, ella seguía ahí estando como si nada. — ¿Y qué clase de problemas podrías ocasionarme tú? — demostró ser desafiante, mientras que miraba fijamente los orbes del contrario. No quería arrepentirse, pero iba a dejar bien en claro que a ella era muy difícil amedrentarla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Move Away (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.