I, Kobato, will do my best! [Kobato's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I, Kobato, will do my best! [Kobato's ID]

Mensaje por Invitado el 18/04/15, 05:46 pm



Hanato Kobato
Dobato (pichón estúpido) ▪ 17 años ▪ Maga ▪ Independiente ▪ Rango E ▪ Escritura Sólida (magia lanzadora) ▪ Heterosexual

Apariencia

Se considera una muchacha de estatura normal y sumamente liviana, alcanzando los 55 kilogramos en peso y sin superar los 169 centímetros de altura. Por lo general, presenta una tez suave, cálida y blanquecina, con algunas zonas coloreadas de rosa como sus mejillas, rodillas o codos. Posee una estructura juvenil y aniñada; tampoco es que tenga una copa exorbitante o unas caderas muy pronunciadas pero tiene cierto encanto natural que la hace ser adorable a la gran mayoría de la gente. Resalta ante todo sus enormes e hipnotizantes ojos ámbar como también su sonrisa contagiosa. Es castaña, de tonalidad rojizo y cortado en capas hasta la nuca para acabar con una prolongada cabellera suelta casi rozando el suelo que en ocasiones se lo ata a dos trenzas igual de largas. Resulta perceptible algún que otro golpe o roce en su piel debido a sus múltiples tropiezos contra el suelo o víctima de su torpeza, pero nada alarmante o preocupante.

Lo usual es verla usando vestido, falda o pantalón bien ancho, similar al aspecto de una muñeca. A veces tiene cubierta la cabeza con algún sombrero o felpa que combina en color con lo que lleva en ese momento.

Imagen I | Imagen IIImagen III | Imagen IV

Personalidad

Portadora de un corazón de oro, Kobato es una chica con un enorme sentido de la amistad y una simpatía sin igual. Desconoce el sentimiento de la palabra maldad en su ser y siempre antepone el bienestar ajeno antes que al suyo, hasta el punto de descuidar su propia salud inconscientemente. Tanta inocencia a veces le pasa factura y mete en apuros a las personas de su alrededor sin querer. Las hiere al no comprender el significado real de las palabras como también su impulsivo carácter sin frenos. Esto último hace que le sea difícil interpretar el ambiente cegada por sus buenas intenciones en ocasiones y para quienes no toleran a los metomentodos, ella es de esa clase de persona que no se siente tranquila hasta saber con certeza que todo anda bien en la vida de sus camaradas o de cualquiera a su lado.

Ama promover la felicidad a otros y siempre está dispuesta hacer muchísimos amigos allá donde vaya, y del mismo modo, ofrecer su ayuda a estos y a quien sea que se encuentre en apuros sin esperar nada a cambio. Sin embargo, desde que nació, parece como si la mala suerte la atormentara pues tiene el descuido de tropezar contra el suelo innumerables veces o fallar en los trabajos mecánicos igual de torpe ya sea improvisando o por mero despiste. También es muy despreocupada de las cosas por relajarse con suma facilidad en aquellas situaciones que ella cree que lo tiene bajo control y no ponerse nerviosa hasta ser demasiado tarde. Bondadosa y risueña, sueña despierta en completar sus objetivos con todo el esfuerzo de ella y solo ella tiene que dar aunque tampoco rechazaría una ayuda. Por sí sola, tardaría mucho tiempo hasta que arrancase como se debe si no hay alguien que le vaya machacando las pautas para no quedarse dormida en el banquillo y sentirse arrepentida. Aun así, energía y entusiasmo nunca le falta pues es muy responsable e incluso enferma, daría lo mejor de sí y después, levantarse a continuar.

Para terminar, cabe añadir su expresividad y sensibilidad tanto que prefiere darse a conocer por acciones que con palabras, y la misma energía negativa de los demás se transmite a ella fácilmente. Pensará que habrá sido por su culpa y procurará hacer lo que sea con tal de que esa persona vuelva a sonreír. También, que Kobato es como un libro abierto: es fácil saber en lo que piensa sin tener que preguntarle nada. Es muy honesta aunque haya sentimientos que no ha llegado a conocer y le hace sentirse dubitativa e insegura.  

Historia

Nació en la extensa ciudad de Magnolia, bajo el techo de una familia de humildes pintores que se ganaban la vida vendiendo obras de arte en su propio taller. Ambos eran magos, especializados en la escritura sólida y no fue complicado hacer que la pequeña despertara sus nuevas capacidades mágicas con el paso de los años. Asistió a una educación pública y mantuvo una vida cómoda, fuera de preocupaciones que cargaba en secreto sus padres. Tantas deudas acumuladas estaba resultando peligrosamente arriesgado. Por eso mismo, no lograron mantener el negocio a flote y cada cual tenía que valerse con la disponibilidad de la calle. Poco después, logró crear a Iorogi a partir de su magia como su mejor amigo y guardián.

Con 10 años, Kobato tenía que asistir a parques o avenidas para realizar pequeños espectáculos de magia para que le dieran algo de dinero. La idea de ingresar a un gremio no estaba mal, pero la complicada salud de su madre la llevó a tener que ocuparse de la casa. Su padre se ocupó de aquel papel y desempeñó el rol de cazarrecompensas. Sin embargo, un día tardó mas de lo habitual y se dio como desaparecido. Por ella sola, la castaña le fue imposible pagar la hipoteca de su casa y fueron desahuciados sin ninguna posibilidad. Se vieron forzados a meterse en un alquiler mientras buscaban algo con que mantenerse con su madre gravemente enferma. Fue en ese momento que un miembro del gremio Grimoire Heart la invitó unirse a ellos si a cambio cumplía con cualquier cometido que estos le dijera y jurara lealtad. Ignorando las advertencias de su madre e Iorogi, Kobato aceptó y fue trasladada a su base localizada en los cielos. Pensaba que así a parte de proporcionar ganancias a la familia, lograría encontrar a su padre.

Durante ese tiempo, pasó a vivir permanentemente en aquella nave voladora y se fue olvidando de su madre, padre e incluso de su amigo perruno. Alguien del gremio se había asegurado de borrar sus recuerdos y tener un mayor control de su mente al estar tremendamente asustada sin conocer a donde estaba ni quién era. Iorogi mantuvo su presencia oculta fingiendo ser un peluche ordinario y con paciencia, fue ayudando a que Kobato no se corrompiera por completo. Aun así, participó en muchas misiones poco honrosas y de gran delito, aunque no llegó a asesinar a alguien.

Estuvo una larga temporada conviviendo con sus nuevos camaradas hasta que en una misión en Fiore, fue traicionada y abandonada a su suerte durante una escapada apresurada. La llegada de los dragones hizo que cambiara de planes y corriera por su propia seguridad. Fue entonces cuando escuchó el reclamo de Ultear y le otorgó su poder mágico. Dicho suceso la hizo caer en un profundo sueño y quedó en aquel estado durante tres meses, siendo atendida junto a los demás personas diagnosticadas de enfermedad en los hospitales por la guerra. Al despertar, por alguna extraña razón, volvió a perder todos sus recuerdos "falsos" y casi todo el conocimiento que tenía de sus poderes.

Actualmente, anda deambulando por Crocus y sobreviviendo en la calle como antaño con la ayuda de Iorogi con el que no tardó en coger confianza de nuevo. Para Kobato, ella carece de padres y reside por las afuera como un vagabundo, realizando misiones para continuar viviendo.

Gustos, Disgustos y Miedos

✓ Los peluches.
✓ La repostería en general.
✓ Cantar.
✓ Los dulces.
✓ Trabajar.
✓ Explorar.
✓ Los animales tiernos.
✓ Cocinar.
✓ Mantenerlo todo limpio y ordenado.
✓ Las personas carismáticas.
✓ Estar con sus amigos.
✓ Los niños pequeños.
✓ Ayudar a los demás.
✓ Cualquier muestra de afecto.

✘ Las muñecas de porcelana.
✘ Las charlas muy largas.
✘ Los insectos (sobre todo las arañas y mosquitos).
✘ Las películas de miedo.
✘ La tristeza de los demás.
✘ La soledad.
✘ Fallar o que sus amigos la odien.
✘ Las peleas.
✘ Las mentiras.
✘ Las personas odiosas.

- La muerte.
- La traición.
- Perder un amigo.


Mascota

Antes de perder sus recuerdos, Kobato tuvo un alto dominio de su magia. La creación de objetos animados era una de las muchas cualidades que terminó por olvidar junto a su desconocido pasado. De esto, surgió su primera y única creación de nombre Iorogi, un peluche de felpa con aspecto de perro azul que posee un carácter rudo y antisocial. Se enfada con gran facilidad y trata duramente a la chica para que deje de cometer estupideces y se pueda valer por sí misma. Aun así, en el fondo se preocupa por ella y la quiere muchísimo. Casi siempre anda gritándole. Por la dificultad de decir su nombre, Kobato termina siempre llamándole Ioryogi. Parece conocer cosas de su vida, pero se niega a contarlas.

✓ Las bebidas alcohólicas.
✓ Comer.
✓ Los juegos de azar.
✓ Las competiciones.
✓ Ver a Kobato feliz.

✘ Que le pongan lazos o cosas tiernas encima.
✘ Lo inútil que es en ocasiones Kobato.
✘ No poder proteger a la castaña.
✘ Que se rían de su aspecto o cualquier ofensa hacia él o Kobato.

- Que le pase algo malo a Kobato mientras no estén cerca.
- Ser raptado por un animal o niño creyendo que es un peluche vulgar y acabar destrozado o babeado.

Físico en uso: Kobato Hanato - Kobato.
Físico de la mascota: Iorogi - Kobato.

Imágenes




thanks to mаrpunzel


Última edición por Hanato Kobato el 20/04/15, 09:34 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: I, Kobato, will do my best! [Kobato's ID]

Mensaje por Invitado el 19/04/15, 05:55 am


FICHA
EN ESPERA


¡FICHA EN PROCESO! AVISA POR MEDIO DE UN POST LA FINALIZACIÓN DE LA MISMA PARA PROCEDER A LAS CORRECCIONES.

Volver arriba Ir abajo

Re: I, Kobato, will do my best! [Kobato's ID]

Mensaje por Invitado el 19/04/15, 02:40 pm

Listo, ficha acabada. A la espera de ser revisada.

Volver arriba Ir abajo

Re: I, Kobato, will do my best! [Kobato's ID]

Mensaje por Invitado el 20/04/15, 09:02 am

Me da cosa no poder aceptarte la ficha del tirón, pero hay un minidetalle que corregir:

-En el apartado de mascota, dónde describes al animal, elimina: "en ocasiones, escupe fuego por la boca de la rabia cuando la castaña lo saca de quicio con su torpeza". Las mascotas no pueden ser mágicas si las adquieres desde el principio. Sólo dejamos que hablen. Por ello si quieres una mascota mágica tendrás que conseguirla más adelante en la tienda. Pero dudo que renuncies al perrito por ello, así que simplemente elimínalo.

Eso es todo. Avisa cuando lo corrijas <3

Volver arriba Ir abajo

Re: I, Kobato, will do my best! [Kobato's ID]

Mensaje por Invitado el 20/04/15, 09:35 am

Dicho y hecho, gracias de antemano ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: I, Kobato, will do my best! [Kobato's ID]

Mensaje por Invitado el 20/04/15, 09:44 am


FICHA
ACEPTADA


¡BIENVENIDO AL FORO! HAZ LOS REGISTROS (GREMIO, MAGIA Y DE FÍSICOS) ¡CUANDO LOS REALICES YA PODRÁS ROLEAR! NO OLVIDES EL APARTADO DE TÉCNICAS

Volver arriba Ir abajo

Re: I, Kobato, will do my best! [Kobato's ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.