Dunya ID [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dunya ID [Terminado]

Mensaje por Dunya el 18/04/15, 03:55 pm


Nombre: Sculptor
Apodo: Dunya Roserly
Edad: ¡Eso no se le pregunta a una señorita! [25 aparente]
Raza: Espíritu Celestial
Gremio: Independiente
Símbolo: -
Rango: E
Magia: Magia de Espíritu Celestial
Orientación Sexual: Bisexual

Frase de Invocación: ¡Ábrete, puerta de la escultora de la belleza, Sculptor!
Contrato:

  • Para ser invocada se necesitan pensamientos impuros por parte del amo.
  • No puede ser invocada a tempranas horas de la mañana.
  • Los viernes y sábados se los toma libre.
  • No puede ser invocada en lugares de condiciones meteorológicas extremas.

Tipo de Llave: Llave de Plata
Constelación: Constelación de Sculptor

Descripción Física:

Para cualquiera que la viese Dunya se puede definir como "belleza". O al menos eso piensa ella de sí misma. Dunya aparenta tener unos 25 años. Ella es alta y delgada pero atlética. La tez de su piel es muy clara, por ello no puede dejarse abrasar por el sol o lo sufrirá. Ella no tiene ni una sola mancha sobre la piel, por lo que junto a su claro tono la hace lucir como una delicada muñeca muy frágil al mínimo contacto. Su rostro es como si lo hubiera esculpido un increíble artista.

No tiene ningún solo defecto considerable. Tal vez la única pega podría ser su frente, pero ella lo suele disimular poniéndose algo sobre la cabeza, ya sea un sombrero, un pañuelo o unas gafas de sol. Sus ojos son grandes y curiosos de un azul oscuro verdoso, lo que le hace tener una mirada muy característica que ella suele aprovechar.

Su cabello es liso y de un negro oscuro, un negro azabache. Suele llevarlo hacia atrás, sin flequillo pero dejando caer dos pequeños mechones a cada lado de su rostro. Aunque dependiendo de la ocasión ella varía su peinado para ir más acorde. Por lo que se le puede ver con su forma normal, despreocupada o con un artístico recogido.

Tal vez lo más característico de su cuerpo, o al menos para los atraídos por su sexo, podría ser sus voluptuosos senos y sus definidas curvas. Esto también la caracteriza y además ella no trata de ocultarlo. Pues también hace uso de ello llevando prendas ajustadas y con escote.

Su forma de vestir también varía mucho. No siempre suele llevar el mismo tipo de ropa y según que clase de región esté visitando llevará una cosa u otra. Sin embargo lleve lo que lleve hará destacar sus senos y su bello cuerpo con la intención de impedir que quite la mirada cualquiera que se fije en ella. Por ello siempre vestirá diferente pero adecuado a la situación para que pueda estar lo más cómoda posible.

Spoiler:

Descripción Psicológica:

Inteligente, astuta y coqueta. Le encanta llamar la atención de los hombres usando sus dotes femeninas. No tiene pelos en la lengua y dirá todo lo que pase por su cabeza siempre y cuando no sea un inconveniente para ella misma. Su dulce y atrayente voz cautivará a cualquiera que la escuche, lo que junto a su don de la palabra lo convertirá en una perfecta arma. Es una experta de los gestos faciales y corporales que le hacen lucir fresca y espontánea.

Maestra de los duelos verbales. Está acostumbrada a sorprender a cualquiera con sus respuestas y a manipular a los demás con su don y su cuerpo. Siempre fue muy femenina y esto se hace notar en sus gestos y psicología.
Se considera a sí misma egoísta. Pues siempre conseguirá las cosas a costa de los demás si le es posible. Además que el trabajo en equipo y la amistad no son conceptos existentes para ella. Desde luego no en la actualidad. ¿Mala o buena? Ninguna de las dos. Su ideología no se basa en el bien ni en el mal, simplemente en el bienestar propio. No dudará en ayudar a alguien si sabe que puede conseguir algo a cambio. Pero de igual forma tampoco dudará en asesinar a cualquiera si puede conseguir lo que quiere como consecuencia. Por ello quien gobierne en el mundo le importa poco. Dunya solo se preocupará de sí misma y de estar lo mejor posible aunque tenga que pertenecer al bando que sea, incluso a los dos si hace falta.

Amante del dinero y de aprovecharse del deseo sexual de los demás, sea hombre o mujer. Esto no quiere decir que ella sea una golfa ni mucho menos, después de todo nunca iría mucho más allá de la seducción. Pues ella prefiere crear en los demás el concepto: "quiero y no puedo".

Los humanos para ella no son más que simples marionetas. Hay excepciones y esos son los que le agradan pero la mayoría unos novatos de la vida que no saben lo que realmente hay tras su bello cuerpo. Podría considerarse irónico que ella piense que los humanos son marionetas manipulables cuando Dunya es una espíritu celestial que por su condición ha de obedecer a su amo. Sin embargo desde que maduró como como persona hace desconocidos años ella es quien manipula a su amo. Y así será siempre.

Gustos:

-Atraer y crear el deseo sexual sobre los demás.

-Las buenas tertulias con gente sabia.

-El teatro y la manipulación.

-Ella misma.

-El dinero.

-La lectura y el saber sobre todo lo existente.

Disgustos:

-Los humanos en general.

-La gente que solo quiere llamar la atención.

-Los ciegos de la amistad y de dar su vida por los demás.

-Los individuos que no se cautiven por su belleza. Espera, eso es imposible.

Miedos:

-Verse acorralada y sin salida en una situación desfavorable.

-No poder parar cuando su deseo sexual llega muy lejos.

Historia:

El origen de la historia de Dunya al igual que el de todos los espíritus celestiales es desconocido. Los años pasan y para alguien procedente el mundo celestial éstos se acumulan demasiado rápido, pues la existencia de las llaves se remonta a la antigüedad pero su creación y finalidad es aún desconocida. De todas formas Dunya ha crecido mucho psicológicamente y se podría decir que es alguien totalmente diferente. Ella aún recuerda sus primeros amos. Se comportaba como una espíritu corriente, servidora y eficiente. Siempre estaba encima de ellos o ellas y les cuidaba como si su vida entera se dedicara a ello. Esto ocurrió durante mucho tiempo y se repetía con cada mago celestial que obtuviera su llave. En un principio no tenía pegas y no le importaba que su vida siempre fuera tan monótona. Pues daba igual con qué clase de mago tuviera contrato: empresario, mago de gremio, mago civil corriente, etc. Todo siempre se basaba en la servidumbre.

Pero un día todo cambió. Tras la muerte de su último amo la llave de Dunya pasó a ser propiedad de alguien  que le haría cambiar completamente. Un mago oscuro de los más terribles que podrían haber pasado por la existencia del mundo. Este mago la corrompió completamente y le obligó a hacer cosas terribles que poco a poco ella empezó a considerar como corrientes. Aunque la magia de Dunya en un principio no tenía un uso de batalla, sino de apoyo doméstico, aquel mago le enseñó que era todo lo contrario. Le enseñó que sus habilidades eran tremendamente poderosas para acabar con la vida de cualquiera si eran bien usadas. Por lo que mentalidad de la espíritu cambió y dejó de ser esa chica inocente manipulable para convertirse en un arma de guerra y espionaje tan segura de sí misma como para ser capaz ella de manipular a los demás. Aún así siguió bajo el mandato de su amo.

Pero aquello no era lo único que le hizo el mago oscuro. Aquel hombre fue el primero en darse cuenta de lo increíblemente bella que era Dunya, y no dudó en aprovecharse de ello sexualmente en cuanto tenía oportunidad. Después de todo el contrato con el espíritu seguía en pie. Por lo que aquello fue el inicio de la actual Dunya. El inicio de una Dunya que mantiene el deseo sexual de aquel amo y con una mentalidad tan fuerte e inteligente como para vivir manipulando a los demás.

Una vez el cambio en Dunya estaba completado la espíritu misma mató a aquel terrible amo. Bueno, si lo hubiera asesinado con sus propias hubiera sido expulsada del mundo celestial y moriría en el mundo humano. Pero no ocurrió así. El alumno siempre supera al maestro. Y así fue. Dunya manipuló a su ya superado amo y seduciéndole acabó con el hombre por condiciones sexuales humanas. Fue así como se libró de todas las cadenas que la retenían y pasó a ser "libre".

Aquel fue el último amo que Dunya tuvo. Y aquel hecho ocurrió hace muchos años. Desde entonces la espíritu vive su inmortal vida atravesando el portal entre los dos mundos y explorando el mundo humano tanto como puede. Aprendiendo de todo lo fascinante y manipulando a cualquier estúpido ser humano que se lo permita. La llave la lleva consigo y por ahora su intención de entregársela a alguien es de cero.

Cuando ocurrió la etapa de los dragones ella no tuvo ningún problema. Si se veía en peligro se resguardaba en el mundo celestial. Y sí veía que podía aprovecharse de la situación de peligro de cualquier humano se aprovechaba para salvarle y conseguir algo a cambio. Así vivió el hecho con los dragones. Durante los tres meses con todo en ruinas ella siguió viajando por el mundo admirando la desesperación de los humanos y sin dirigirse a ningún destino en concreto. Aún mantiene esa ideología y realiza los encargos que le parezca para ganarse la vida. No le importa si esos encargos son legales o ilegales, cualquier misión bien pagada será recibida de buena manera para la espíritu.

No tiene relación con nadie y no pretende dejarse atar por ningún mago celestial más. Seguirá viviendo tan placenteramente como pueda. Esperando el momento de que algo nuevo ocurra que pueda hacerle innovar su libertad.

Físico en uso: Robin - One Piece

avatar
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Nivel :
21 / 30021 / 300
Ver perfil de usuario

Dunya
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Dunya ID [Terminado]

Mensaje por Invitado el 19/04/15, 10:37 am


FICHA
ACEPTADA


¡BIENVENIDA AL FORO! HAZ LOS REGISTROS (GREMIO, MAGIA Y DE FÍSICOS) ¡CUANDO LOS REALICES YA PODRÁS ROLEAR!

Volver arriba Ir abajo

Re: Dunya ID [Terminado]

Mensaje por FTC Admin el 08/08/15, 07:22 am



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 5 logros.
+ 4 técnicas rango actual.
+ 3 mejoras rango actual.
+ Vale por "Doble de premio" en 4 Sociales o Misión (A elección).
Jewells: 10000
Otros: -

Cálculos Generales:
Dun-chwan *-*
Jewells Actuales: 28801 j.
Rango Actual: Si haz subido de rango con los logros debes ir a petición de rango a solicitar tu ascenso correspondiente.
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Dunya ID [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.