La feria ambulante (Priv. Umiko)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La feria ambulante (Priv. Umiko)

Mensaje por Yagami Light el 18/04/15, 12:08 am

Después de una serie de acontecimientos me encontraba ahora perdido por primera vez en mucho tiempo, creo que estos son los bosques en las afueras de Magnolia, ¿como rayos había acabado en un lugar tan extraño? es interesante esta pregunta, No había pasado mucho tiempo del fraude que cometimos en una misión un mago independiente y yo en la capital de Earthland Robamos una cantidad aproximada a los 300.000 mil Jewel, ¿Cómo lo logramos? Infiltrándonos en una de las propiedades más adineradas, una gran Capitalista que tuvimos que robarles sus pertenencias pero eso no importaba, al parecer algunos de los “ex – guardias” me reconoció por mi voz y estuvieron tratando de atraparme cuando visitaba Magnolia en mis investigaciones privadas, no podía causar algún problema para llamar la atención y por ende tuve que huir y desaparecer de la ciudad, lo había conseguido pero me encontraba en un lugar bastante perdido con una vegetación abundante , con toda clase de criaturas. Estaba un poco asombrado a el lugar donde había parado, me encontraba detrás de unos de los árboles del bosque cuando logre finalmente despistar a esos molestos guardias, si fuera por mi habría acabado con su incompetencia , pero no me era posible ahora debíamos seguir el plan tranquilamente.

Que bazofia… lo que me gano por no querer mancharme las manos. Tomaba mi libreta negra que su título escrito era “DEATH NOTE” continuamente trataba de leer lo que podía por alguna extraña razón la libreta no podía leerla en su totalidad, me tardaba ciertos periodos en descifrar cada enunciado, esta liberta era bastante poderosa y mágica, no debía caer en manos ajenas, las mías son las únicas que pueden comprender y poseer tal poder. Unos sonidos fuertes comenzaron a acercarse en banda, creí por un momento que eran los guardias pero no era así, era… una caravana de gente de toda clases, Gitanos inclusos se encontraba entre ellos, al parecer era una especie de feria pasajera o un evento social, habitantes de Magnolia se encontraban incluso en estos lares. Curioso poder observar estos casos extraños, podía ser un golpe de suerte daba aviso que posiblemente pasaría desapercibido. Hum…puede que sea interesante.

Aquella muchedumbre no era común, quizás conozca gente interesante o alguna información del caso que siempre trato de averiguar, como cualquier otro miembro de Grimoire Heart, el gremio andante de la aeronave que causa temor en el mundo de los magos, aunque este era un nuevo comenzó la Alianza Balam no caerá tan fácilmente. Me dispuse a guardar mi libreta negra entre mi camisa saco, por cierto hoy vestía como muchas otras veces bastante elegante, con un saco negro con corbata negra y unos pantalones casuales, ningún mago oscuro vestiría así ordinariamente, tal vez por esto es tan difícil reconocerlo, sin más que pensar, retome mi postura para dirigirme hacia la caravana que ya estaba instalada en las cercanías de un gran lago no tan lejos de la ciudad Magnolia.
avatar
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Nivel :
86 / 30086 / 300
Ver perfil de usuario

Yagami Light
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.