Mago elemental de viento - Seikuro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mago elemental de viento - Seikuro.

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 17/04/15, 04:33 am


Nombre: Seikuro Shin-Tensei
Gremio: Independiente
Magia: Mago elemental de viento.

El usuario de dicha magia puede manejar un elemento cercano a él, en este caso, el viento mediante una katana como catalizadora y condutora de dicha magia.

Su principal debilidad y a la vez su principal ventaja es que cuando se usa, al ser un elemento puro puede mezclarse con la mayoría de técnicas elementales, esto es un arma de doble filo, pues si por ejemplo se mezclase con fuego a la hora de recibir un ataque el daño se podría amplificar, pero, si al contrario ataca en conjunto con el usuario de fuego el resultado podría ser amplificado por el hecho de que el viento alimentaría las llamas, en cambio, con las magias no elementales como el hierro le sería muy dificil defenderse ante un ataque de dicha magia al igual que le sería muy dificil poder combinar dichas magias.

Técnicas

1º técnica:
Nombre de la Técnica: Ippo no Ha. - Paso de la hoja.
Descripción: El viento que fluye constantemente por la espada otorgando a su portador la capacidad de moverse junto con el viento alterando las corrientes que emanan de la misma, dicho de otra forma, esta habilidad permite al portador realizar movimientos rápidos más allá  de sus capacidades ante un impulso extra que pueden detenerse de golpe si hace variar las corrientes de viento. Esta habilidad solo afecta al usuario de la misma, y solo puede realizarla sobre sí mismo así que no puede cargar peso extra. Por otro lado, dicha habilidad solo es afectada por corrientes de vientos propias, las ajenas no mandarán a volar al usuario.
Tipo: Pasiva.
Rango: D.
Debilidades: Dado que es una habilidad de movilidad, cualquier cosa que lo detenga, corte el paso o lo mantenga en una posición puede ser llamado debilidad para la misma, a sí mismo mejorará la velocidad un 35%, pero reducirá la resistencia un 20%.
Tiempos: Se mantiene siempre.

2º técnica:
Nombre de la Técnica: Kaze no Kama. - Cuchilla de viento.
Descripción: La hoja de la katana se ve rodeada de viento, dicho viento está para hacer que el corte sea más fácil debido a que se trata de viento comprimido y en constante movimiento circular, la cuchilla mide 2,70 metros más allá de la hoja empezando desde la empuñadura y se puede ver como una fina capa de color azúl, a su vez, dicha cuchilla puede ser lanzada desde la espada si el portador así lo desea, convirtiendose en un ataque a distancia, cuando dicha ráfaga de viento golpea cualquier cosa, esta se descomprime de golpe, creando una onda de choque lo suficientemente potente como para lanzar a alguien lejos 5 metros, la persona deberá pesar menos de 80 kilos.
Tipo: Activa.
Rango: D.
Debilidades: La onda de choque no sirve contra objetivos extremadamente pesados, estos simplemente se veran levemente aturdidos por el ruido de dicha descompresión repentina y dañados por la misma.
Tiempos: Se puede mantener adherida en la katana durante dos turnos, mientras antes se lance, más potente será la onda de choque, al tercer turno desaparecerá completamente y no podrá volver a usarse hasta pasado dos turno de recarga. Una vez se lance la habilidad esta se desactivará y empezará la cuenta atrás para volver a usarla. 3 usos por tema.

3º técnica:
Nombre de la Técnica: Kaze no Bögyo. - Protección de viento.
Descripción: Esta técnica se tiene que realizar encima de una superficie para mantener su canalización, el usuario clava la katana en el suelo y esta crea una cúpula hecha de viento huracanado, dicha cúpula está hecha para proteger al usuario y a las personas que estén a su alrededor en un radio de tres metros y dos de alto, al contrario de los tornados esta protección no succiona lo que hay alrededor. Cuando se desactiva antes de tiempo dicha cúpula se romperá en una ráfaga de viento que en caso de sufrir la explosión de cerca el efecto puede ser el mismo que ser golpeado por el suelo tras una caida de 2 metros.
Tipo: Activa.
Rango: D.
Debilidades: Protege por completo de ataques de enemigos de niveles inferiores. Los ataques del mismo nivel lograrán pasar en un 50%, causándo esa proporción del daño; y finalmente, los ataques de niveles mayores pasarán en un 75%. La cúpula se podrá romper con tres ataques del mismo nivel o con uno solo de niveles superiores, no podrá quebrarse con ataques de niveles inferiores..
Tiempos: La cúpula se crea instantáneamente y deshace en dos turnos contando el turno de activación, se podrá volver a usar 3 turnos después, 3 usos por tema.

4º técnica:
Nombre: Cataclysm.
Descripción: Tras realizar una estocada, Seikuro es capaz de convocar una gran cantidad de viento a su alrededor que empuja todo lo que hay delante de él con gran fuerza, es una magia incompleta así que actualmente esta técnica solo sirve para empujar cosas por debajo de los 90 kilos, dicha técnica diente un alcance de 10 metros, la potencia de empuje es de 5 metros aunque si la persona se ve completamente atrapada recorrerá esos 10 metros. Dicha técnica solo se puede realizar en linea recta, sin embargo no necesita estar precisamente en el suelo para realizarla.
Tipo: Activa.
Rango: D
Debilidades: Inútil contra objetivos por encima de los 90 kilos, dicha técnica tiene un alcance de 10 metros, la potencia de empuje es de 5 metros aunque si la persona se ve completamente atrapada recorrerá esos 10 metros.
Tiempos: 2 turnos de recarga, 3 usos por tema.


Nombre del arma u objeto: Messatsu-Ikari (Ira aniquiladora)

Tipo de arma u objeto: Katana de 1'40 completamente negra, debido a que ha sido forjada e infundida con una lácrima muestra ciertas características únicas como por ejemplo la oscuridad del metal y runas que han aparecido a los laterales que indican el nombre de la misma aunque en idiomas ya olvidados. La funda es de color completamente negra y metálica, a parte de eso, nada peculiar de la misma.

Tipo de habilidad mágica: Magia de objetos.
Comando de activación: Messatsu.


Habilidad:La habilidad de esta katana se basa en el principio de la venganza provocada por el conflicto, cuando un ataque ya sea físico o mágico la espada lo asimila haciendo que su filo reaccione volviéndose completamente rojo, alrededor de la tsuba o guardamanos empiezan a flotar kanjis mostrando el nivel de carga del siguiente golpe de venganza, dicho ataque se puede manifestar de dos formas, bien de uno físico que aumentará la potencia del golpe dependiendo de la cantidad asimilada del enemigo o a distancia lanzando una hoz de energía roja sin elemento alguno, solo destrucción, dicho corte tendrá un alcance de 10 metros, el ataque solo tendrá la potencia similar usada a la proporción absorbida del enemigo.

Enemigos de menor nivel: 100%
Enemigos de mismo nivel: 50%
Enemigos de mayor nivel: 25%

Tiempos: 2 Posts (Asimilación-uso), 3 de recarga y 2 usos por tema.

Debilidades: Los efectos segundarios elementales afectarán al portador aunque en menor medida que si impactasen directamente en él.


Última edición por Seikuro Shin-Tensei el 21/05/15, 09:15 am, editado 2 veces

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: Mago elemental de viento - Seikuro.

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 17/04/15, 01:46 pm

Técnicas no mágicas



Nombre: Hiten Mitsurugi ryü

Descripción: El Hiten Mitsurugy Ryü Se trata de un estilo de pelea basado principalmente en la velocidad y en la fuerza, siendo este estilo de pelea de los más rápidos en cuanto a movimientos de esgrima se refiere. Es un estilo de Battöjutsu libre, por lo que no requiere de una posición de uso concreta ni un golpe específico siendo esta su mayor ventaja, la versatilidad en cuanto a los movimientos ya sean defensivos u ofensivos empuñando una espada. Así mismo, el entrenamiento de dicho estilo requiere de varias formas tanto físicas como mentales, entre ellas, la de ganar cierta paz espiritual y mental que poca gente es capaz de alcanzar. Requiere una pureza de espíritu y un sentido de la justicia muy fuertes para poder llegar a dominar este camino de la espada, así mismo, este estilo está basado en un principio: La espada del portador y su cuerpo no pueden ser puestos al servicio de nadie, únicamente buscando la justicia por uno mismo y proteger siempre al desfavorecido.

Así pues, este estilo de combate está hecho para proteger, y más importante, para abrir un camino para aquellos que no pueden sobrevivir solos. Una forma de vivir para proteger.

Tipo: Pasiva.
Rango: D.
Efecto: Aumento de velocidad, resistencia mental 35%.
Debilidad: Disminución de estamina, resistencia física 35%

______________________________________________________________________



Nombre: Tamashi no Ikari - Ira del alma.

Descripción: Cuando alguien pasa por el infierno, es imposible no convertirse en alguien con un lado muy oscuro que normalmente quiere evitar si se es decente, en este caso, distintos traumas de la infancia de Seikuro hacen de esta parte suya un temible adversario al que confrontar. Alguien que puede ser más bien conocido como una masa de sed de sangre que hasta que no mate todo a su alrededor no será capaz de detenerse, dicho modo solo le hace parecer un animal, sin razonamiento, sin capacidad de asimilar lo que terceros digan, de ahí que sea algo a lo que normalmente no quiera acceder, dejarse caer en su sed de sangre hasta ahora solo ha causado un mar de sangre allí por donde pasaba... Casi como lo haría un demonio. Para hacerle entrar en este modo habría que recurrir a artes bastante bajas como bien podría ser crear una matanza delante de él o hiriendo a alguien que desee proteger por encima de cualquier cosa.

Tipo: Activa.
Rango: D
Efecto: Aumento de Velocidad, fuerza y resistencias 35%
Debilidad: Disminución de Poder mágico en todas sus habilidades mágicas del 35%
Duración: 4 turnos de duración, cuando acabe, durante 3 turnos tendrá un 35% de reducción en las características aumentadas.

______________________________________________________________________



Nombre: Budö. - El camino del guerrero, conocimiénto técnico.

Descripción: Al contrario que el bushidö, que es el camino del guerrero Samurai en el que se basa el honor ante todo, el budö está más basado en el entrenamiento físico que en el correspondiente a las doctrinas de los samurai de servidumbre. El budö es la parte práctica en la que el guerrero entrena su cuerpo y templa su mente bajo consignas libres sin necesidad de estar bajo el mandato de alguien. En caso de Seikuro entra en armonía con su estilo de pelea y su entrenamiento recibido de vivir bajo la libertad absoluta de su espada, mente y corazón, quedándose como alguien puro.

Tipo: Pasiva.
Rango: D
Efecto: +35% a todas las cualidades físicas.
Desventaja: -35% a la resistencia mágica.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.