Welcome to the circus... of fools! [Aika Hiyama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the circus... of fools! [Aika Hiyama]

Mensaje por Kakugo Kasuka el 15/04/15, 04:22 am



¡El circo ha llegado a la ciudad! Niños y niñas, ¡Regocijáos! Porque aquí y solo aquí podréis ver los más grandes y emocionantes espectáculos que jamás hayan pasado por vuestra mente. ¡Venid, niños y niñas, observad estas maravillas y reid con ellas, porque os aseguro que jamás habréis sido espectadores de nada parecido! Respirad la magia, volveos uno con ella, abrid bien vuestros ojos y observad con asombro la grandeza de todos aquellos milagros que puede ocasionar. ¡Y reíd, sobre todo reid, niños y niñas, porque el circo de los locos está hecho para sacar de vuestros labios la más amplia de las sonrisas!! ¡Pasad y ved, escuchad, oled, tocad! ¡¡Porque este es el circo de los locos, y nada aquí es lo que parece!!


El molesto mensaje reproducido a todo volumen penetraba en mi cabeza y causaba una intensa cefalea, instándome a cerrar los ojos con gesto molesto y masajear mis sienes repetidamente. El altavoz mágico, sin necesidad de conectarse a la red eléctrica, potenciaba los decibelios a los que se emitía el mensaje lo suficiente como para que pudiera escucharse en varios centenares de metros a su alrededor, por lo que estar justo a su lado causaba que el sonido fuera casi lo suficientemente fuerte como para hacer explotar los tímpanos. Sin embargo, la magia es grandiosa y compleja, por lo que había logrado desarrollar por sí misma un sistema mediante el que el sonido se adaptara al oído humano una vez entraba en el órgano, causando de este modo que no sufriera daño de gravedad alguno. Se agradecía, pero... nadie podría quitarme ese molesto dolor de cabeza que aumentaba por segundos.

Los niños revoloteaban a mi alrededor como si fueran inmunes al sonido infernal, riendo y jugando mientras miraban la extraña decoración que había dentro de la oscura carpa. Los adultos, sin embargo, sí que parecían preocuparse, acercándose a ellos e intentando ponerles algún tipo de tapones para los oídos con el fin de que estuvieran mejor protegidos. Me pregunté por enésima vez si realmente estaba bien que aquellas personas inocentes estuvieran aquí en este momento. No quería armar un gran revuelo, pero... si los rumores que había oído sobre este circo eran ciertos probablemente las cosas no iban a ser especialmente pacíficas. ¿Qué había oído? Bueno, cosas como experimentación con seres humanos y creación ilegal de quimeras.

En los suburbios se hablaba mucho de este tema: la mutación, la unión de los genes de un ser humano con un animal, algo que por la presente estaba prohibida por la ley de Fiore. Existían, sin embargo, personas que violaban estas reglas con el mero deseo de convertirse en dioses capaces de retar al poder de la creación y la naturaleza. Chasqueé la lengua. Y en definitiva, mi informador había anunciado que, probablemente, una de estas personas se encontrara en el circo de los locos. No había visto aun a los miembros del circo, ya fuera a los trabajadores o al directivo, por lo que no era capaz de opinar al respecto. Por eso había ido hasta ahí, para verlo todo con mis propios ojos y ver cómo se desarrollaban los hechos.

Eché un vistazo a ambos lados. La gente ya empezaba a tomar asiento en las gradas, frente al grande escenario circular que se ofrecía frente a nuestras miradas. Aun quedaba media hora para que empezara el espectáculo... me pregunté si no estaría bien que echara un vistazo en la parte trasera de la carpa.

_________________
Kakugo Kasuka

Rising my arm, my sword will make you feel that you're safe... that I will be by your side protecting you...
avatar
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Nivel :
127 / 300127 / 300
Ver perfil de usuario

Kakugo Kasuka
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the circus... of fools! [Aika Hiyama]

Mensaje por Aika Hiyama el 16/04/15, 02:15 pm

Estaba corriendo como loca por la zona ¡Estaba en el circo! ¡Iba a ver el circo! ¡Iba a ver el circo! ¡Estaba muy feliz! Tanto que ni siquiera había escuchado lo que decían los altavoces, algo de que iban a empezar ya... espera... ¡Iban a empezar ya! Corrí hasta adentrarme dentro con el resto de los niños. Sabía que mi verdadera misión era vigilar al circo porque se veía sospechoso y había hecho cosas malas, no sabía muy bien los detalles ¡Pero es que nunca había ido al circo!

Entré de mala gana ¡Yo me quería quedar, pero no podía! Fui a sentarme justo al lado de un chico. Parecía estar esperando algo -Hola- Le dije con una sonrisa para así avisarle de mi presencia -Mi nombre es Aika Hiyama- Me presenté mientras lo miraba ¡Se me acababa de ocurrir una idea! Podría ir con aquel chico a explorar y así si en verdad eran malos aquellos payasos no estaría solita! -Oye ¿Me puedes acompañar? Es que perdí mi osito especial de la suerte que me regaló mi padre antes de desaparecer- Me inventé mientras miraba al suelo con cara triste. No tenía ningún oso de peluche que me había dado mi padre ¡Pero lo único que se me había ocurrido! A demás, como era bajita podía aparentar menos edad de la que en verdad tengo.

A veces era bueno aprovecharse de ser bajita ¡La gente confía más en las niñas pequeñas! Luego le tenía que decir la verdad al chico, estar mintiendo no era nada bueno, eso me lo había enseñado mi papá -La última vez que lo vi estaba cerca de la parte trasera del circo, creo que debe estar por allí- Añadí poco después. Me quedé mirándolo mientras esperaba su respuesta.

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the circus... of fools! [Aika Hiyama]

Mensaje por Kakugo Kasuka el 19/04/15, 03:38 am

¿Mmm? ¿De verdad eran tan abiertos los niños y las niñas de hoy en día? Quiero decir, tan abiertos como para hablar a un desconocido directamente y pedirle que les acompañara a encontrar su muñeco perdido. Bueno... supuse que esa falta de sentido común era característica de la inocencia infantil, la cual hacía que no se preocuparan por temas como la vergüenza o la timidez. Así eran los niños, al fin y al cabo, personas del todo honestas y sencillas que te dicen las cosas tal y como las piensan en el momento en el que realmente lo hacen. No pude evitar exhibir una cálida sonrisa entre mis labios. Realmente me agradaba esa inocencia suya, de hecho... desearía poder ser poseedor aun de algo como eso. Pero como os dije, solo los niños son lo suficientemente despreocupados como para exhibirla.

-Me llamo Kasuka, Kakugo Kasuka. Encantado de conocerte, Aika-chan.-respondería a la pequeña mientras seguía sonriendo, mostrándome abierto y cercano a ella- ¿Has venido hasta aquí sola? Si estás con tus padres deberías encontrarles primero, podemos ir a buscar el osito después de eso, ¿No te parece?

Me incorporé del asiento mientras observaba la reacción de la pequeña. Las luces empezaban a hacerse más tenues, los niños reían con más fuerza y el ambiente empezaba a cargarse de ese poderoso sentimiento de deseo e ilusión. El espectáculo no tardaría en empezar más que uno o dos minutos. La verdad es que la llegada de la pequeña me había venido perfecta, era una buena excusa para rondar por la parte trasera de la carpa, allá donde se guardaban a los animales y demás seres usados en las diversas partes del espectáculo. Si me hubiera presentado yo solo por aquel lugar habría sido demasiado sospechoso, pero la presencia de la niña y la excusa de su peluche perdido podía facilitar las cosas.

-Pensándolo bien, no importa. Volveremos antes de que se den cuenta siquiera, así que démonos prisa para buscar el peluche.

Dicho esto cogí a la pequeña de su diminuta mano para que no se perdiera, moviéndome por la parte baja de las gradas y dirigiéndome al lado trasero de la carpa. Antes de entrar por este lugar miré a mi alrededor con preocupación, asegurándome de que no había nadie ahora mismo que nos estuviera observando y por lo tanto que nos pudiera delatar. No, definitivamente no parecía haberlo, estábamos a salvo. Son más dilación aparté la gruesa tela que conformaba aquella parte de la carpa y entré al lugar junto a la compañía de la pequeña pelirroja.

_________________
Kakugo Kasuka

Rising my arm, my sword will make you feel that you're safe... that I will be by your side protecting you...
avatar
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Nivel :
127 / 300127 / 300
Ver perfil de usuario

Kakugo Kasuka
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the circus... of fools! [Aika Hiyama]

Mensaje por Aika Hiyama el 25/04/15, 03:50 pm

El chico se presentó, tenía un nombre raro y gracioso, eso hacía que me gustase más -Entonces eres el señor prestado ¡Te llamaré así!- Le dije. Lo de prestado venía por su nombre: Kasuka, que como era muy largo prefería decirle Kasu ¡Y Kasu significaba prestar! ¡Todo tenía sentido si lo pensabas bien!... ¿verdad?

Yo negué -No, no vine con mis padres, vine solita ¡Y me maree mucho en el barco que me trajo aquí!- Protesté. Odiaba viajar en cualquier cosa que no fuesen mis pies y piernas ¡Me mareaba todo! Esa era una de las pocas causas que hacían que odiase mi vida y mi cuerpo ¡Se mareaba muy fácil!

Me dirigí feliz con el a la parte trasera del circo. No sabía porque había accedido tan rápido luego de decirme que no y sin yo decirle nada, pero prefería mejor ignorarlo ¡Había conseguido mi objetivo al fin y al cabo! Y eso ya estaba lo suficientemente bien como para andar buscando explicaciones a algo que no se la iba a encontrar ¡Ya jugaría a los detectives luego!

Empecé a mirar hacia los lados -Creo que se me cayó por allí- Dije señalando a un lugar que estaba bastante cerca de la entrada trasera del circo, a la cual miré con curiosidad -Señor Prestado ¿Que crees que habrá allí dentro? ¿Podemos ir a ver? ¡Seguro que tienen cosas muy divertidas!- Exclamé, alegre. Esperaba que no se notase demasiado que mi verdadero objetivo era poder explorar el circo.

Me acerqué a la puerta la cual estaba medio abierta, acto seguido miré a Kasu como preguntándole si podría entrar o no ¡Sería divertido ver lo que había dentro! A demás cumpliría la razón por la que vine aquí.

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the circus... of fools! [Aika Hiyama]

Mensaje por Kakugo Kasuka el 05/05/15, 03:12 pm

La aguda voz del payaso empezó a transmitirse por todo el local, dejándose escuchar desorbitadamente en cada centímetro de la carpa. Una vez más resonó el agónico pitido que me hizo llevarme las manos a los oídos y mostrar un gesto de molestia mientras desviaba mi mirada en su dirección. Bien, parecía que ya estaban empezando el espectáculo, por lo que probablemente en la carpa trasera habría menos seguridad, pues todos estarían preparando sus correspondientes números. Sin lugar a dudas habrían personas yendo de un lado a otro, pero siempre podíamos intentar pasar desapercibidos para que no nos llamaran la atención ni sospecharan nada. En fin, fuera como fuere, lo mejor era que diera inicio a la operación cuanto antes.

-Puedes llamarme como prefieras, Ai-chan.-pero, `¡Vaya! Sí que se tomaba licencias esta joven... ¿Prestado-kun? No diré que no fuera un apodo cercano a mi nombre, pero por supuesto: me sonaba muy extraño; para que no sonara demasiado destonado decidoí también yo acortar su propio nombre- Dijiste que lo perdiste por ahí, ¿No? Pues vamos a dentro. Pero eh, ¡Ai-chan! Intenta pasar desapercibida, es mejor que no se den cuenta que estamos ahí. Además, así será más divertido, ¿Verdad?-guiñé un ojo a la muchacha mientras le sonreía sutilmente, y tras este breve intercambio de palabras entramos sin más atravesando la puerta hacia nuestro destino.

Nada más entrar en aquel lugar nos empezó a rodear un fuerte olor a animales, estiércol y un sinfín de olores originarios de la naturaleza. El olfato no era mi sentido más desarrollado, pero aun así ese olor era verdaderamente molesto. Solo con echar un vistazo alrededor la razón era evidente: animales, animales por todos los lugares donde miraras: leones, gorilas, guepardos, leones marinos, e incluso algún tipo de criatura mágica; todos ellos enjaulados. Concentré mi mirada en las rejas de aquellas jaulas: estaban electrificadas. Cualquier animal que se acercara y solo rozara su estructura, sin duda se llevaría una corriente tan fuerte como para aturdir a un elefante por varios minutos. Chasqueé la lengua. No, no me gustaba nada eso... pero por el momento no podía hacer nada, llamaría demasiado la atención. Lo mejor que podíamos hacer por ahora era ver, callar y esperar a descubrir los secretos más oscuros de este lugar.

-Vamos Ai-chan, no se te ocurra distraerte ni separarte de mí.

Empezamos a avanzar por el lugar conmigo liderando el paso, mirando a todos lados con supremo cuidado y asegurándome de ocultarme por completo de cada persona a la que veía. No era tan difícil, en realidad, el número de obstáculos que se encontraban en la carpa permitían perfectamente ocultar el pequeño cuerpo de AIka, y yo también podía apañármelas para desaparecer tras algunos de los más grandes o solamente en un ángulo visual que no pudiera ser detectado por ellos. Por otra parte, a medida que andábamos los animales en las jaulas empezaban a variar más y más, volviéndose más extraños y exóticos de lo que se pudiera imaginar. Algunos de ellos, reconocí, se encontraban incluso en el listado de criaturas en peligro de extinción. Fruncí el entrecejo y chasqueé la lengua. Todo ello era ya razón suficiente para desmantelar ese lugar, aunque por lo menos no había encontrado ninguna prueba feaciente que diera demostración de los experimentos con humanos. Esperaba que no la hubiera, esperaba de verdad que estos chavacanos juglares de la nueva época solo fueran unos pocos desgraciados que tratan con dureza a los animales... porque si encontraba alguna razón verdadera para cortarles la cabeza, sin duda no tendría piedad.

Tras varios minutos caminando llegamos al final de aquella habitación, junto a una pared frente a la que se encontraba otra puerta. Señalé a Aika que esperara y pegué mi oído a la superficie de esta, cerrando los ojos e intentando detectar aquello que podía haber más allá. Animales... lo único que distinguía eran más y más gritos de animales, pero... de algún modo eran raros. Me daban muy mala espina. Me separé de la puerta y traté de abrirla. Cerrada con llave. Suspiré profundamente. Siempre les gustaba ser tan obvios...

-Atrás, Ai-chan.-mientras decía esto yo mismo llevé mi mano a la cintura tras la oscura túnica que ocultaba mi cuerpo, y con un movimiento veloz y casi invisible llevé a cabo un corte ascendente en el extremo derecho de la puerta, el mismo en el que se debían encontrar el pestillo y la cerradura. Volví a envainar el arma rápida y silenciosamente- Será mejor que sigas buscando por aquí, Ai-chan. No creo que se te perdiera ahí dentro, ¿Verdad? Yo saldré en poco, solo busca y ten mucho cuidado...

Era muy pronto para separarme de la pequeña, ciertamente, pero... no sabía lo que iba a encontrar allá dentro, por lo que prefería entrar yo solo y enfrentarme a aquello que mis ojos vieran. Suspiré hondo y di un par de pasos hacia el frente, empujando la puerta ahora perfectamente abierta y cruzando el marco de la misma, para seguidamente volver a cerrar la entrada -aunque cualquiera podría entrar, claro: estaba rota-. En cuanto alcancé mi nueva ubicación... callé. No me moví. Mirara por donde mirara solo podía ver animales en las mismas jaulas que quedaron atrás, jaulas electrificadas con probablemente mayor voltaje. Sin embargo... Avestruces con cabeza de león, topos con garras de lobo, gatos con alas de águila, perros con cara de gato y gatos con cara de ratón... aquello no eran animales normales y corrientes, aquello eran... quimeras.

_________________
Kakugo Kasuka

Rising my arm, my sword will make you feel that you're safe... that I will be by your side protecting you...
avatar
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Nivel :
127 / 300127 / 300
Ver perfil de usuario

Kakugo Kasuka
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the circus... of fools! [Aika Hiyama]

Mensaje por Aika Hiyama el 09/05/15, 04:13 pm

Seguí al señor prestado a dentro del recinto, mas no encontré lo que me esperaba ¡Había animales enjaulados por todas partes! Mis ojos miraron entre sorprendidos en incrédulos aquel panorama ¿Que hacían unos animales así en este sitio? Me acerqué más a Kasu -¿Que es este sitio, por qué hay tantos animales aquí? ¿Que es lo que quieren hacer con ellos?- Le pregunté mientras caminaba agarrada de su brazo ¡Tendríamos que llegar al fondo de este asunto cuanto antes!

Por más que avanzábamos solos veía jaulas -Tenemos que encontrar al responsable de esto y detenerlo ¡Lo que está haciendo no puede estar bien!- Me negaba a aceptar que enjaular a los animales podría ser algo bueno ¡Ellos tenían el mismo derecho que nosotros a correr en libertad y ser felices! ¡Igual que lo quería ser yo!

Cuando llegamos a una puerta al final de la habitación me quedé parada -Kasu... detrás de esa puerta no hay algo normal, no huele a algún animal que conozca, bueno sí, pero no, no sé, es raro- Le advertí algo extrañada ¿Que clase de cosas nos esperaban tras esa puerta? ¡Quería verlo y así saber si en verdad tendríamos que luchar contra esos malechores!

Me fui para atrás cuando mi compañero me lo ordenó. Lo que pude ver asombrada después fue que la cerradura de la puerta ya no estaba -¡Señor prestado, eres increíble!- Le dije alegre ¡Yo no habría sido capaz de hacer eso! -No, no me iré, mi peluche puede esperar ¡Quiero ver lo que hay dentro!- Protesté mientras me iba a la otra habitación -¿Que es todo esto? Dudo que sean animalitos cariñosos en los que puedes ir volando a donde quieras- Miré aterrada la habitación -¿Que son estas cosas? Parecen alguna clase de monstruo de película ¡Y yo no quiero ver ninguna peli!- Mis gritos atrajeron la atención de los animales. Estos empezaron a hacer más ruido del normal ¡Mierda, así nos acabarían descubriendo! Miré a Kasu sin saber que hacer, pero su mirada me reveló algo que no quería ver, él estaba tan confuso como yo ¿No era que los mayores tenían que aconsejar a los niños? Le tiré de la manga para que reaccionada -¿Hay alguna manera de revertir la transformación en... eso?- La verdad es que pocas vecer en mi vida me había sentido tan nerviosa como esta vez.

-¡Vosotros! ¿Quienes sois y que hacéis allí?- Esa fue la voz que me sacó de mis pensamientos. Desvié mi vista hacia atrás, y lo que vi me quejó aún más de piedra ¡Los del circo nos habían descubierto! Miré a Kasu ¿Y ahora que haríamos? ¿Lucharíamos contra ellos? ¡Estaba demasiado confusa, no sabía que hacer!

Me golpeé mis mejillas con ambas manos para despejar un poco la mente -Prestado-san, creo que no nos queda más remedio que luchar- Dije al fin. Una vez que tenía la mente despejaba todo resultaba mucho más fácil.

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the circus... of fools! [Aika Hiyama]

Mensaje por Kakugo Kasuka el 18/05/15, 07:11 am

-¡Aika, no entres!

Mis palabras llegan demasiado tarde, la menor ya está dentro de la habitación. Frunzo el entrecejo mientras veo como ella también observa a su alrededor y queda absorta en la existencia de criaturas tan abundante y variopintas como las que aquí se encuentran en esta habitación. Sí, a primera vista pudiera parecer algo "magnífico", aunque poco moral, ver semejante cantidad de especies desconocidas en un mismo sitio. Enjauladas y encadenadas algunas de ellas, es evidente que está incumpliendo varias de las leyes actualmente vigentes sobre los derechos de los animales, y eso ya me molesta en demasía, pero... eso no es nada, nada más que el principio. Porque yo sé lo que han hecho para crear a esos seres, y también sé el dolor que deben haber pasado para llegar a ser como son.

-No pienses en eso ahora. Olvida lo que acabas de ver, si no lo haces te martirizará por el resto de tu vida.-flexiono las piernas para estar a la misma altura de la pequeña:- Escucha, tienes que salir de aquí Aika, de la carpa, del circo. Ahora mismo. Olvídate del peluche, aquí no hay nada bueno. Escucha bien, sal afuera y...

La voz del hombre recién llegado me pilló por sorpresa, haciéndome girar el rostro hacia´él y observándole por varios segundos, los mismos que él lo estuvo haciendo intentando comprender la situación. Fruncí el entrecejo y chasqueé la lengua. Reaccionamos casi al tiempo, él lenzándonos dos cuchillos y yo desenvainando mi espada para rechazarlos, lanzándolos de vuelta hasta él. En un segundo la luz pasó a cubrir mi espada y sin dar un segundo de más para reaccionar grité:

-¡Aika, cierra los ojos!

Mi espada chocó un segundo después contra el suelo. El resplandor que se reprodujo en este instante cegó por completo a aquel primer personaje que nos descubrió junto a los otros cinco que habían llegado con él pocos segundos después, cegándolos y haciéndolos encorvarse por el repentino dolor en los ojos. Instantáneamente, me giré en dirección a la pequeña Aika y la cogí en brazos, empezando a correr todo lo rápido que pude sin mirar hacia atrás. Mierda, nos habían pillado demasiado pronto, si solo nos hubieran dado unos minutos más... pero aun había algo que tenía que hacer, no iba a salir de aquí sin saber si mis instintos eran verdaderamente certeros.

Corriendo a mi máxima velocidad alcanzamos en cuestión de un par de minutos el extremo final de la carpa, el cual daba a un último sector bloqueado por una gruesa puerta de acero. En este punto dejé a Aika en el suelo y de nuevo me acerqué a la puerta, poniendo mi mano sobre ella. Era fría... y sin duda densa... pero debería poder atravesarla. Lo único que pasaba era que... si ahí dentro de verdad había lo que pensaba...

-Escucha, esta vez vas a tener que obedecerme, esto es muy importante, mucho.-me vuelvo a girar en dirección a la pequeña y me coloco de cuclillas de nuevo, mirándola directamente a los ojos- Tienes que quedarte aquí y parar a todo el que intente pasar por esa puerta. ¿Entiendes? Y bajo ningún concepto, absolutamente bajo ningún concepto, entres tú en ese sitio. ¿Lo entiendes, Aika? Es importante. NO-PUEDES-ENTRAR-AHÍ.-mi mirada es severa, frívola casi, y debe mostrar a la pequeña que si me desobedece hará que me moleste de verdad... solo espero que esta vez sepa hacer caso- No tardaré en salir. Solo tengo que saber si estoy en lo cierto sobre una cosa... o si todo son obsesiones mías.

Tras asegurarme de que mi mensaje ha sido recibido con la suficiente firmeza me vuelvo a incorporar y confronto la puerta espada en mano. Esta no será tan difícil como la de antes, pero un par de golpes con la activación de la técnica "espada de la pureza" debería ser suficiente. Cojo el arma con ambas manos, colocándome en posición y confrontándola hacia el frente, tras lo que llevo a cabo sendos golpes diagonales. La espada atraviesa el duro acero, pero como esperaba no lo quiebra del todo; para que finalmente el material ceda y caiga de nuevo al suelo, ruidosamente, necesito una segunda consecución de dos golpes. Respiro el ambiente... esto es malo. El olor ya es lo suficientemente intenso... un olor animal... y también olor humano. Avanzo hasta entrar en la habitación paso tras paso, y finalmente mis pesadillas se hacen realidad... quimeras humanas. Humanos cuyos cuerpos se obligaron a fusionar con animales o criaturas mágicas... básicamente, bestias, monstruos, seres que no podrán volver a su estado inicial por el resto de sus días. Seres que vivirán con dolor y agonía hasta la llegada de su muerte.

_________________
Kakugo Kasuka

Rising my arm, my sword will make you feel that you're safe... that I will be by your side protecting you...
avatar
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Nivel :
127 / 300127 / 300
Ver perfil de usuario

Kakugo Kasuka
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the circus... of fools! [Aika Hiyama]

Mensaje por Aika Hiyama el 21/05/15, 11:26 am

Prestado-san me empezó a decir que saliese de aquí, que esto era peligroso, pero ¿Por qué? Yo también quería saber que era lo que estaba pasando allí ¡No solo que lo descubriese él! Pero la cosa se empezó a poner peliaguda cuando unos guardias nos encontraron, y, antes de que pudiese abrir la boca, Kasu me dijo que cerrara los ojos, a lo cual hice caso. Lo siguiente que recuerdo fue que me cargó y me llevó al fondo de la habitación, donde había otra puerta que para mi tenía el mismo aspecto que la otra ¿Esto sería alguna clase de casa del terror? Claro que esta sería la casa del terror versión real, pero las casas del terror podían hasta ser divertidas ¡Así que tendría que ver que secretos se esconderían tras esa puerta!.

Miré hacia la puerta por la que habíamos entrado, parecía que los guardias estaban en el suelo protestando por sus ojos por alguna razón que mi mente no llegaba a entender ¿Tal vez les habría entrado algo en el ojo? ¡Pero eso era comportarse de una forma muy exagerada. A mi cuando me entra arena es los ojos no me pongo a rodar por el suelo, pero bueno, supongo que tendrían ojos delicados.

Dirigí mi atención a Kasu cuando este empezó a hablarme ¿Que no podía entrar ahí dentro? ¡Pero si tenía muchas ganas de entrar!... Me quedé un momento callada y le agarré el brazo a prestado-san antes de que se fuese -Prestado-san, ahí dentro... no sé lo que son, pero ¿Por qué huele a humanos con animales?- Pregunté con una mezcla entre curiosidad y tristeza -¿Que clase de lugar es este? Parece una casa del terror, pero creo que no lo es- Añadí luego. Después de decir todas las preguntas lo solté y me dirigí hacia la puerta de entrada.

Una vez que estaba allí me dispuse a taponar la puerta con hielo. Tomé aire con mis pulmones -¡Hiryuu no Hoko!- Exclamé mientras soltaba un aliento helado que taponaba la entrada al lugar -Así no pasarán tan fácil!- Dije mientras corría hacia una pared y agarraba una de las antorchas que había en la misma. Acto seguido me dirigí a la puerta para poder ver lo que había dentro. Pero no duré ni un segundo viéndolo, fue una imagen tan rara que me escondí detrás de la pared a los pocos segundos mientras esperaba a que Kasu saliese -Espero que no tardes mucho, porque yo no quiero entrar ahí- Dije para mi mientras me sentaba y apoyaba mi cabeza en mis rodillas.

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the circus... of fools! [Aika Hiyama]

Mensaje por Kakugo Kasuka el 07/06/15, 01:33 pm

Angustia. Una imperante necesidad de vomitar. Pinchazos en la cabeza, recuerdos de pasadas vivencias en las que tuve que hacer caso y hacer frente a monstruosidades semejantes. Gemidos de animales se entremezclaban con algo que se asemejaba al llanto de una gran diversidad de voces humanas perforando mis tímpanos sin piedad alguna. Me llevé la mano a la boca reteniendo el impulso vomitivo nacido en mi garganta. Solo alzando la mirada y desprendiendo unas pequeñas esferas de luz desde mi propio cuerpo un paisaje de monstruosidades de forma humana: desgarbadas, deformes y sin duda patéticas se exponía en cerca de una decena de jaulas. Como aquel fanático del vino que guarda en lointerior de su conserva las más viejas y preciadas de sus obras de arte, la humanidad había caído en aquella sala al grado de monstruosidad. Era doloroso solo a la vista, incluso para una persona que tiempo atrás renunció a su moral humana.

Doy un par de pasos en dirección a una de las jaulas, colocando una de mis manos sobre esos fríos barrotes metálicos, diciendo en un susurro tan silencioso como profundo: "¿Qué os han hecho...?". La criatura hallada en el interior de aquella gran estructura solo se acercaría hacia mí lentamente, con la apariencia de un desgarbado perro con cuerpo de animal, pero con ojos demasiado humanos y, tal y como demostró, unas cuerdas vocales también pertenecientes de los de nuestra raza, enunciando con lastimera voz:

-Mátame.

Se me cortó la respiración en un segundo, pero al instante siguiente esta volvió a convertirse en un agitado jadeo, clavando mi mirada en aquella figura de perpétuo sufrimiento. Mis brazos temblaron, por primera vez en mucho tiempo las lágrimas acudieron a mis ojos, escuchando como el mismo mensaje se repetía en boca del resto de quimeras humanas halladas en el interior de la habitación. Sin esperanza, con el dolor y la agonía como único acompañante que verían en su próximo mañana, las súplicas de aquellos seres homínidos me rogaban que manchara mis manos con sangre inocente, con vidas humanas, y tal deseo simplemente rasgaba mi corazón como un puñal atravesándolo de lado a lado. Tal pecado... ¿Acaso sería capaz de llevarlo como carga por el resto de mis días? La pregunta era ridícula. Si no lo hacía yo, ¿Quién lo haría?

Aun dejándome llevar por la rabia y el dolor en mi interior esgrimí mi larga espada, rodeada por completo de una intensa luz amarilla, y con salvajes arremetidas y violentos movimientos y golpes empecé a destruir una a una las jaulas pétreas en las que enjaulaban a las criaturas... llevándome conmigo también la vida de aquellos seres que lo habitaban. La sangre salpicó en mi rostro, en mis manos, torso, piernas, brazos... en todo mi ser, y por poco me convirtió en nada más que una sanguinolienta masa humana. Los gritos de cada animal, ante mis arremetidas, penetraban en mis tímpanos y hacían que mi siguiente ataque fuera aun más violento, hasta el momento en el que el silencio me rodeó, tras haber dejado atrás una sinfonía que más bien se parecería a lo que se conoce como la "Matanza de cerdos", solo que eran humanas las víctimas aquí caídas.

En absoluto silencio ahora, como único ser vivo en el interior de este lugar, solo dejé caer mis brazos y alcé mi cabeza hacia el techo, cerrando los ojos y respirando varias veces. Era consciente de que Aika podía estar dentro ahora mismo, que probablemente los gritos semi-humanos la habrían atraído y que habría sido espectadora de toda la escena, pero... poco me importaba. Salvaguardar la inocencia de una niña siempre fue considerada como una de mis prioridades, pero ahora las cosas eran distintas. Lentamente mis ojos empezaron a abrirse, mostrando una mirada tan frívola y pétrea que carecía de todo aspecto característicamente humano. En ella no había dolor, duda o arrepentimiento por lo ahora suedido, solo una determinada resolución que llevaría al cuerpo a acabar con la tarea que hasta aquí me había traído. Sí, eso y solo eso, nada más.

Me di la vuelta y caminé hacia la salida de la habitación, hasta el momento en el que me encontrara con la pequeña de pelirrojos cabellos. Ni siquiera la miré en este momento, no porque no quisiera ver su gesto al observar a aquel muchacho a quien antes había conocido ahora cubierto de sangre, entrañas y más elementos de una película de estilo macabro. Como dije, sin siquiera dirigirle una mirada, mis labios se movieron para dejar un mensaje claro y directo:

- Cuando abra la puerta de nuevo, sal de aquí corriendo y alerta a todos los presentes de que ha habido una matanza aquí dentro. Cuando entren en pánico, huye con ellos. Si no te hacen caso ya me encargaré yo de que crean tus palabras.

Silencio. Seguí andando hacia el frente con aparente tranquilidad, indiferencia, inhumana apatía. En cuanto me encontré frente a la ahora congelada puerta simplemente di dos fuertes espadazos con mi lumínica espada, partiendo el helado elemento y al instante derribando la pared que lo rodeaba, dejando al frente una entrada mucho más ancha de la que antes hubiera. En el otro lado el número de personas habían aumentado en número, probablemente atrayendo a otros trabajadores e incluso a alguno de los payasos que deberían estar trabajando. Quiza ellos ya hubieran predicho lo que estaba sucediendo y hubieran adelantado la salida de los espectadores presentes en la carpa. Tanto mejor para mí, la muerte de todos ellos... quedaría en el más eterno y profundo secreto.

Sin darles siquiera un segundo para recomponerse frente a lo sucedido un instante atrás mi cuerpo se desliza entre el tumulto de empleados del circo, deslizando mi espada por el lado derecho y dando encuentro con la cabeza de cinco de ellos. En un solo segundo el cuello deja de formar parte del resto del torso y la vida de aquellos cinco sujetos queda reducida a una fuente de sangre que en menos de unos segundos cae al suelo y empieza a regar el suelo con carmesí color.

Bien pues, ellos se había atrevido a traer el infierno a la vida de unos pobres inocentes... ya me encargaría yo de devolverles ese grato favor.
Habilidad en uso:
Nombre de la habilidad: Samurai no Akuma (El demonio del samurai) (Habilidad no mágica)
Descripción: Si bien los samurais son guerreros con una mente tan entrenada como su cuerpo, también hay que recordar que son humanos, y no solo eso: unos humanos guerreros, acostumbrados al campo de batalla y a toda la sangre derramada en este. Se puede decir que muchos de estos luchadores sanguinarios se acaban haciendo adictos a la sangre, y por lo tanto violentos asesinos sin piedad. Sin embargo, Kasuka no es uno de aquellos que hayan caído en los albores de la demencia o la adicción al combate y la muerte... o al menos no lo es en situaciones normales. Kakugo es un sujeto extremadamente difícil de enfadar y sacar de sus casillas, pero cuando esto se consigue en grados extremadamente altos -por razones imperantes y de altísima gravedad-, es entonces y solo entonces cuando el chico se deja llevar por sus deseos de sangre y muerte -siempre dirigidos hacia algún objetivo-. Es este el conocido como "Kasuka demoníaco". El Kasuka demoníaco posee una personalidad frívola, seria e implacable, como una máquina con un único objetivo: matar, matar a sus objetivos, hacer justicia; e incluso puede llegar a torturarles y no solo matarles si siente un especial resentimiento contra ellos. En esta fase Kasuka se hace un luchador aun más implacable, capaz de superar los límites de su habilidad física y ensalzar la dureza y la seriedad de su mente. Este estado saca su poder de los sentimientos y las pasiones más profundas, sin embargo, por lo que no es inagotable, sino que tiene una duración limitada y unos costes notables.

Por lo tanto, el efecto de esta habilidad es aumentar en un 50% todas las habilidades físicas de Kakugo, además de que se hace inmune por completo al dolor o a cualquier tipo de persuasión o manipulación mental.

Tipo: Pasiva
Rango: C
Duración: 4 posts.
Debilidades: en esta forma Kasuka es incapaz de utilizar sus habilidades mágicas, dado que se encuentra fuera de control y su propio elemento le niega la posibilidad de utilizarlo en este estado. Por otra parte, el estado mental que fuerza esta habilidad requiere de un esfuerzo mental y físico superlativo, por lo que tras la duración de la misma tanto su habilidad mental como física se verán reducidas en un 35% hasta el resto del combate.

_________________
Kakugo Kasuka

Rising my arm, my sword will make you feel that you're safe... that I will be by your side protecting you...
avatar
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Nivel :
127 / 300127 / 300
Ver perfil de usuario

Kakugo Kasuka
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the circus... of fools! [Aika Hiyama]

Mensaje por Aika Hiyama el 07/06/15, 02:42 pm

Gritos y cosas rompiéndose ¿Por qué todo se escuchaba tan alto? No quería ir a ver, pero sabía perfectamente lo que estaba pasando ¡Y eso que me tapaba los oídos con fuerza para no oír! Lo bueno es que esos gritos cesaron transcurridos unos pocos minutos. Me levanté de donde estaba sentada y me dirigí hacia la puerta. En el interior del recinto pude ver una sombra moviéndose ¿Era Kasu? ¡estaba cubierto de sangre! Se me revolvieron las tripas al oler tanta sangre junta ¿Había matado Kasu a todas esas… cosas?

Escuché lo que me decía y asentí, pero antes de eso le agarré de la maga cabizbaja haciendo que mis manos se llenasen de sangre también. Estaba temblando de miedo, pero le había prometido a mi padre no rendirme nunca ¡Tenía que ser fuerte! Levanté la cabeza con dificultad para mirar al chico a la cara. Tenía una cara fría y sin sentimientos que me recordó demasiado a la cara de mi padre biológico por unos instantes. Moví la cabeza ¡No era momento de pensar en eso! -Kasu… ¿Los mataste a todos tú, verdad?...- Dije en voz baja, pero lo suficientemente alta como para que este me escuchase -Pero lo hiciste para que dejaran de sufrir… ¿verdad?... ahora están más felices… ¿verdad?... Están todos en el cielo, y allí ya no sufren más… allí van a tener muchos amiguitos con los que jugar… - Añadí mientras lágrimas caían sin cesar por mis mejillas. Seguro que ahora todos eran mucho más felices.

Acto seguido le solté el brazo mientras cubría mis ojos con mis manos y comenzaba a correr hacia la salida. Le haría caso en alguna de las cosas que dijo. Entré en la carpa por la entrada principal donde había un montón de niños y padres riendo -¡Atención, acaba de ocurrir un gran homicidio en el circo!- Llamé la antención de todos. Al princpio nadie me creía o al menos no hasta que comenzó a aparecer sangre en el plató. Todos se levantaron corriendo y salieron del circo, pero yo volví a la parte trasera ya casi sin lágrimas en los ojos ¡Tenía que superar todo esto! ¡Tenía que hacerlo por todo lo que había pasado con mi padre! ¡Él me había enseñado a mirar el lado bueno de todo! Y aunque esto no tuviese se lo tendría que inventar. Fruncí el ceño y me quedé mirando de forma seria al interior de la parte trasera de la carpa, esperando a que Kasu apareciese por el lugar. Y esperaba que saliese bien, era consciente de lo que había pasado, pero estaba segura de que no asesinaría sin más, tendría que haber otras razones -¡Prestado-san, más te vale salir sano de ahí!- Exclamé a los 4 vientos. Cuando saliese ya le preguntaría por lo que había hecho.

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the circus... of fools! [Aika Hiyama]

Mensaje por Kakugo Kasuka el 07/06/15, 03:11 pm

"Nadie merece vivir una vida en la que solo existe sufrimiento, Aika. La vida es para disfrutarla, para ser feliz, una vez esa posibilidad se pierde y solo queda sufrimiento... todo sentido que pudiera tener acaba desapareciendo.

Esas palabras fueron las últimas que he podido dedicar a la pequeña antes de invocar a la muerte y la desgracia en este mar de sangre. Ni siquiera el dolor en la mirada de ella, ni tampoco esas lágrimas y ese intenso sentimiento de inocencia robada han logrado hacer que me arrepienta en lo más mínimo de todo esto. He hecho lo que debía hacer, y ahora que mi espada ha atravesado el último de los cuerpos de esas bestias con apariencia de hombres y mujeres siento como la calma finalmente vuelve a mi corazón.

A mis pies, una treintena e cuerpos humanos se acumulan sanguinolientos, inertes, con sus almas perdidas enviadas al infierno, donde sin duda se regozijarán con aquel a quien le toque seleccionar su demoníaco castillo. Ni uno de ellos sobrevivió, ni uno solo de ellos. No hay forma humana de que cualquiera de aquellos sujetos fuera desconocedor de lo que sucedía en la parte trasera de su carpa, ya fuera sobre las quimeras animales o aquellas que eran humanas... salvajadas por igual, actos inhumanos deplorables. No han hecho más que convertir en un infierno la vida de pobres seres vivos que no hicieron nada para ganarse eso, y yo solo me he asegurado de hacerles sentir lo mismo.

En cuanto mi voluntad ve como aquel deseo que he cumplido llega a su estado final ese muro de huelo que cubría mi mirada y mi corazón se derrite, devolviendo la humanidad a mis ojos y el abatimiento al resto de mis facciones. Incluso para mí resulta imposible el hecho de no sentir culpabilidad por instantes después de ver tanta vida desechada a mis pies. Desearía que hubiera otra forma por la que pudiera luchar, algún modo para salvar vidas ajenas... pero resulta realmente difícil. por no imposible, dar con esta. Después de acabar con la vida de los trabajadores del circo tan solo retrocedo a la zona en la que se encontraban las quimeras. Por alguna razón estas se comportan de forma mucho mñás natural y tranquila que los humanos, los efectos de la transformación no denotan dolor o molestia alguna, por lo que no veo razón de librarles de su inexistente sufrimiento.

Solo quiebro todos y cada uno de los candados, dejando que los animales sean libres y salgan a la carrera al exterior, donde siempre debieron ser libres- Del mismo modo siento que debo liberar a todos aquellos animales que se encontraban en la primera habitación de la carpa, a excepción de los predadores como tigres o leones, a los que esperaré para soltar cuando la gente haya tenido tiempo para correr lejos, o quizá para cuando lleguen los guardianes de la runa y yo ya no esté aquí.

Al volver a la entrada de la carpa con los ojos entrecerrados y un gesto totalmente abatido me encuentro con la pequeña pelirroja que todo este tiempo me ha acompañado. Alzo el gesto y dibujo una lastimera sonrisa entre mis labios:

-Creí que había dicho que huyeras, pequeña... ¿O es que te ha gustado el espectáculo demasiado?-cierro los ojos y agito la cabeza a un lado y a otro, clavando la mirada simplemente en el terroso y rojizo suelo- No, olvida eso. Nunca tuviste que ver algo como eso, Aika, solo... olvida todo lo que ha pasado, ¿Vale? Será mucho mejor para ti.-sin más que decir solo paso por el lado de la pequeña, dirigiéndome a la salida del lugar sin siquiera lanzar una última mirada a mi espalda.

_________________
Kakugo Kasuka

Rising my arm, my sword will make you feel that you're safe... that I will be by your side protecting you...
avatar
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Nivel :
127 / 300127 / 300
Ver perfil de usuario

Kakugo Kasuka
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the circus... of fools! [Aika Hiyama]

Mensaje por Aika Hiyama el 08/06/15, 07:40 am

Por suerte Kasu no tardó mucho en aparecer. Iba con la cabeza agachada, seguramente se arrepentía de lo que acababa de hacer ¡Y es que matar personas estaba muy mal! Aunque fuese para hacerles dejar de sufrir. Moví rápidamente la cabeza para sacarme esos pensamientos de la cabeza ¡Lo pasado pasado está! Al menos aquellas personas murieron con honores, y eso ya no estaba tan mal.

Extendí mi brazo haciendo así que Kasu no pudiese seguir avanzando -Kasu ¿Los mataste a todos, verdad?- Pregunté mientras lo miraba refiriéndome a los dueños del circo -Pero.. ¿Por qué? ¿No habría sido mejor decirles que eso estaría mal? No es bueno matar, no me gustaría que mi nuevo amigo se volviese un asesinó- Bajé mi vista hacia el suelo y la subí poco después, esta vez con una sonrisa -Pero no puedes ser malo, me protegiste antes, incluso querías protegerme de ti mismo- Añadí con un tono más alegre -¡Pero igual no hagas eso de nuevo, o te meterás en muchos problemas!- Fruncí el ceño mientras lo señalaba con el dedo.

Lo abracé. Sabía que acababa de hacer algo malo, pero estaba triste, y no quería ver a nadie triste. Mi padre siempre decía que si alguien se arrepentía de verdad de lo que había hecho se le podía perdonar, por lo cual no creía que había nada malo en abrazarlo. Aumenté la fuerza del abrazo y miré al suelo -Pasé mucho miedo ahí dentro... había mucho ruido y tenía miedo de que te pasase algo y no pudiésemos seguir jugando... ¿Pero ya está todo bien, verdad?- Pregunté sin soltarle. Los abrazados siempre me habían calmado, desde que era pequeñita. Mi padre siempre me abrazaba cuando tenía miedo o soñaba cosas malas.

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the circus... of fools! [Aika Hiyama]

Mensaje por Kakugo Kasuka el 01/07/15, 04:41 pm

La dulzura y la inocencia en las palabras de la pequeña no hacen más que enternecer mi corazón. Es fácil ver las cosas desde el punto de vista de un niño... y al mismo tiempo confiar en esa visión es sumamente difícil una vez has conocido la verdadera esencia del mundo. Unos ojos tan doloridos, pero a la vez dudosos y llenos de confianza, que quieren mostrarme que confían en mí, que quieren confiar, necesitan creer que su confianza está justificada... pero eso es todo.  ¿De verdad puedo dejar que confíe ciegamente? No. Proteger la inocencia, esa cándida mirada y esas dulces palabras, es mi trabajo... pero también lo es guiar a esta pequeña hacia el buen camino. Si debo instruirla en el conocimiento de la vida y la muerte, no lo sé, pero sí que puedo entender que lo que necesita ahora mismo es una explicación. Si no la recibe... probablemente solo acabará por colapsar.

Cerré los ojos por un instante, suspirando y pasando mi diestra por delante de mi mirada. Sin embargo, al instante siguiente la mano se habia retirado ya de su faz y en mi mente se formulaban las palabras justas y necesarias que debía pronunciar en ese momento. No importaba ahora lo que fuera verdad o lo que fuera mentira, lo que fuera bueno o lo que fuera malo, en realidad... solo había una cosa que quería que la pequeá entendiera.

-Escúchame, Aika, y no olvides esto. Nunca, jamás y bajo ningún concepto debes arrebatar la vida a nadie.Si te hacen daño defiéndete, derrota a tu enemigo, déjale fuera de combate, pero nunca olvides esto: la vida es algo bueno, precioso, inestimable, y la muerte es algo malo, feo, que te convertirá en una persona mala por siempre. No importa cuáles sean tus razones, no importa cuáles sean tus fines, quien ha matado alguna vez no merece ya ser recordado como una buena persona. Solo aquellos que hemos matado y nos arrepentimos de ello debemos seguir haciéndolo para cambiar este mundo. Puede que no lo entiendas ahora, pero... quizá cuando crezcas lo hagas.

Sonriendo a la pequeña coloco un dedo sobre su frente, levantando ligeramente su rostro para que me mirara directamente aun mientras me abrazaba, obsequiándola con una calmada sonrisa y una cándida mirada.

-Si maté a esas personas es porque sentí que lo merecían. Ellas hicieron mucho daño a mucha otra gente, y eso es algo que no se puede perdonar, pequeña. Por eso yo, que ya ensucié mis manos en el pasado, decidí dar final a sus vidas del mismo modo que ellos lo hicieron con inocentes. Si eso me convierte en una buena persona o en una mala persona... es algo que solo tú puedes decidir.-doy dos ligeras palmadas en la espalda de la pequeña, animándola a caminar y a salir definitivamente del sangriento escenario- Vamos, tenemos que salir, pronto llegarán los caballeros de la runa y sería malo si nos encontraran aquí...

_________________
Kakugo Kasuka

Rising my arm, my sword will make you feel that you're safe... that I will be by your side protecting you...
avatar
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Nivel :
127 / 300127 / 300
Ver perfil de usuario

Kakugo Kasuka
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the circus... of fools! [Aika Hiyama]

Mensaje por Aika Hiyama el 09/07/15, 09:12 am

Escuché todo lo que me decía prestado-san ¡Todo eso ya lo sabía! Sabía que no había que matar, matar era algo muy malo que no se debía hacer nunca -Ya lo sé, es que matar es muy malo, si matas a alguien estás haciendo que los sueños de esa persona no se cumplan y no llegue a ser lo que le prometió a sus papás ¡Y eso está muy mal!- Le expliqué. Por eso mismo era por lo que yo no quería morir, aún me quedaban muchas cosas por hacer ¡Tenía que ser la mejor maga de todas!

Me quedé pensando en lo que dijo -No, no fuiste mala persona, aquellas personas eran peores y tú lo hiciste para salvar a otras personas buenas. Los sueños de aquellas personas ya estaban manchados por la sangre y nunca se iban a cumplir, así que tú les diste la oportunidad de que los cumplan en el cielo ¿Verdad?- Sonreí. Ahora seguro que estaban felices cumpliendo sus sueños en el cielo.

Asentí a lo último que dijo y lo cogí de la mano -Pero antes hay que ir a darnos un baño- Agarré una manguera del suelo y empecé a echarle agua a mi amigo y a mi misma ¡Así ningún caballero de runa nos podría echar la culpa a nosotros! -Ahora ya estamos limpios- Le dije mientras me reía totalmente empapada.

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the circus... of fools! [Aika Hiyama]

Mensaje por Kakugo Kasuka el 12/07/15, 05:40 am

Era cuando me encontraba con personas como Aika, no tan abundantes a lo largo de mi camino, cuando me daba cuenta de verdad de que aun había algo en el mundo que no estaba del todo perdido, algo que ien valía la pena defender y proteger de la putrefacción del resto de ser humanos habitantes en la tierra. Vivir para proteger la inocencia de estas personas era bien una tarea aceptable, un fin que estaba perfectamente dispuesto a cumplir aun a costa del esfuerzo de toda una vida: de mi vida. Si en el transcurso de este intento mi corazón se podía ver abrazzado por su calidez, por sus buenas palabras, sus birllantes ojos y sus nobles intenciones, tanto mejor. En ese caso, incluso yo podría haber sido salvado tiempo atrás. Aunque claro... ahora mismo, esa ya no es una opción factible.

-Gracias Aika, esas palabras significan mucho, créeme.-decía mientras colocaba mi mano sobre la cabeza de la pelirroja, revolviéndole el pelo ligeramente y sonriéndole con toda la ternura de la que era disponible.

Al instante siguiente llegó el agua, fui sorprendido repentinamente por el rociar de aquel líquido desprendido desde una manguera que probablemente usaran para limpiar a los animales. Al principio me protegí con los brazos, mas seguidamente me uní brevemente a las mismas risas de la pequeña, limitándome a retirar la sangre de mi piel, e incluso los restos que hubieran podido quedar resecos en el pelo, aun cuando la ropa seguía teñida del color carmesí. Una vez hubo acabado la lluvia, como un canino recién duchado, me agité a un lado y a otro retirando parte del agua restante, retirándola de mi gesto también con las manos y mirando a la pequeña con una mirada en la que se escondía un ligero brillo de cándida emoción; y este brillo no era fingido, forzado o aparente, sino tan puro y sincero como el que apareciera entre los ojos de la pequeña.

-Dudo que con esto les despistemos del todo, pero al menos así se siente megor, ¿Verdad? No es agradable estar así de sucio.

Una ligera sonrisa se formó en mis labios. ¿Qué habría pasado si hubiera encontrado a Aika antes de caer en el abismo de lo oscuro? ¿Quizá hubiera podido seguir por el mismo camino de la salvación que algún día inicié, hubiera podido suplir el lugar que tomó en su momento mi hermana pequeña? Lo dudaba, pero sin duda las cosas habrían sido muy diferentes a como lo eran en ese momento. De cualquier modo, esa no era ya una posibilidad. Yo era quien era, y no podía renunciar a ello ni en un millar de años. Sin embargo, quizá por unos pocos minutos, aunquie fuera por unos minutos... podría intentar olvidarlo. Intentar volver a esa pasada persona dejada llevar por los designios de su corazón y sus emociones, aquellas que tanto tiempo llevaba sin sentir. No sabía si sería correcto, si sería algo que se me pudiera permitir, pero... quería intentarlo, aun cuando fuera por unos minutos.

-Quédate quieta un momento, Aika-chan.-decía esto mientras me agachaba y tomaba a la pequeña por las piernas, subiéndola sobre mi espalda y cargándola y agarrándola sin dificultad- Los caballeros deben estar al llegar, así que vamos a salir de aquí muy rápido, así que será mejor que te agarres fuerte. Si te gusta la velocidad... con esto te vas a divertir más de la cuenta.

Flexioné las piernas un instante, cargando toda la fuerza de mi cuerpo en ellas, y al segundo siguiente, sin esperar por un instante más, salí disparado hacia el frente. Mis piernas moviéndose a un ritmo frenético nos desplazaban a una velocidad semejante a la que pudiera tomar un bólido, un león o un guepardo. Salimos al exterior violentamente, haciendo que la tela de la carpa se ondeara a nuestra espalda con fuerza, y así proseguimos por el camino durante largo recorrido; un recorrido que nos llevaría finalmente a un lugar en el que ambos pudiéramos estar a salvo, lejos de cualquier culpabilidad o rastro relacionado con los sangrientos acontecimientos de aquella larga mañana.

_________________
Kakugo Kasuka

Rising my arm, my sword will make you feel that you're safe... that I will be by your side protecting you...
avatar
Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Nivel :
127 / 300127 / 300
Ver perfil de usuario

Kakugo Kasuka
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the circus... of fools! [Aika Hiyama]

Mensaje por Aika Hiyama el 12/07/15, 06:07 am

Estaba muy feliz, parecía que prestado-san se lo estaba pasando muy bien con el agua ¡Ahora mismo parecíamos un par de niños jugando! Y eso era muy divertido, después de un día como el de hoy lo mejor es acabarlo de la mejor manera posible ¿Y que mejor manera hay de acabar el día que estar jugando? Yo no sabía ninguna otra manera de hacerlo de forma divertida.

Me agarré fuertemente a su espalda -¡Vamos! ¡Tenemos que ir muy muy rápido! Más rápido que los aviones también- Exclamé feliz sin soltarme de su espalda ¡Teníamos que superar la velocidad del sonido! Si la superábamos podríamos escapar de todas las personas que nos perseguían. Lo malo era que si superábamos susodicha velocidad no podríamos hablar porque nuestras voces irían más lentas que nosotros ¡Y eso tampoco estaría bien! ¡Yo quería poder hablar!

Tampoco me dio tiempo de decir nada, pues Kasu empezó a correr súper rápido. No llegábamos a la velocidad del sonido ¡Pero casi! ¡Sí que era muy divertido! Lo tenía que llamar más a menudo para que se convirtiese en mi caballo personal ¡Seguro que si se disfrazaba de caballo y participaba en una carrera la ganaba!

Al final acabamos muy alejados del lugar, lejos de todos los problemas ¡Nunca nadie sabría que habíamos estado allí! No quería ningún problema con nadie.

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the circus... of fools! [Aika Hiyama]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.