With honor. [Alisha y Seikuro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 14/04/15, 05:30 am

El día había estado bastante completo para el pelirrojo, se había dedicado prácticamente toda la mañana desde altas horas de la madrugada a barrer las calles de delincuentes como hacía siempre, pero específicamente ese día había logrado atrapar a varias bandas y líderes de las mismas, algo que era rutinario casi para el susodicho el estar desmantelando grupos tanto organizados como no organizados, lo que le había llevado a tener cierta fama entre los habitantes de Magnolia como guerrero, aunque esto no era algo que Seikuro fuese alardeando, de hecho todo lo contrario, para que no lo hiciesen intentanba hablar lo menos posible, solo lo justo y necesario y sobre todo por el hecho de que noquería que algún intrépido joven le pidiese que le enseñase a pelear.

Era ya por la tarde y Seikuro estaba en su casa en los exteriores de Magnolia, un sitio apartado y tranquilo por el que normalmente no pasaba mucha gente, para variar estaba haciendo algo que no tenía nada que ver con su forma de ser de guerrero, algo tan mundano que quien lo viese podría preguntarse si realmente era un espadachín que se había estado ocupando de grupos peligrosos él mismo, algo tan simple y tan poco arriesgado como limpiar la ropa a mano, tras terminar de ello, tendiéndola sobre unas cañas de bambú colocadas de forma estratégica en la parte trasera de su patio. Había teindo que cerrar la tienda de armas ese día para poder realizar las tareas que se le habían quedado pendientes en su casa hasta el momento.

Tras terminar, se dirigió al río que cruzaba su patio y se sentó en la orilla del mismo con las piernas cruzadas y una taza de té al lado en una bandeja mientras miraba distraido las carpas gigantes cruzar de lado a lado del río una y otra vez, pensar que aquellas carpas cuando él llegó al lugar no eran más grandes que su mano de niño le hacían sumirse en la nostalgia teniendo en cuenta todo lo que le había pasado hasta el momento y en que situaciones se había visto envuelto sin quererlo casi, el camino que había recorrido era uno que se le había abierto de forma forzosa y tenía claro que debía recorrerlo si quería llegar a algún punto en el que pudiese demostrarse a sí mismo que estaba mejor vivo que muerto, actualmente vivía por otra persona que estaba muerta, su maestro, a quien sin quererlo había puesto fin a su existencia, él solo había seguido las palabras de su antecesor y había seguido con el camino que había creado para él.

A su lado en el suelo se encontraba su katana emitiendo una suave y agradable brisa que movía el césped y hacía el ambiente del ocaso de lo más tentador a tumbarse y echar una siesta, aunque la paz que había encontrado iba a durar poco, pero eso él mismo no podría decirlo tal y como se estaban desarrollando los acontecimientos en su día.

Spoiler:

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Invitado el 16/04/15, 09:51 pm

Rumores por aquí y rumores por allá, la gente hablando de muchas cosas todos los días... especialmente rumores dentro de la ciudad de Magnolia (la nueva) sobre un muchacho que limpiaba las calles de sucios delincuentes a altas horas de la madrugada, unas acciones bastante nobles ya que no hay total seguridad de que uno pase por las calles de una ciudad sin que aparezca un ladrón a intentar quitar todos los objetos de valor ¡Era desagradable! Ya no se podía estar tranquilo en este mundo, era mejor el mundo de los espíritus celestiales.

Así que por los exteriores de Magnolia la rubia fue buscando a un hombre para desafiarlo a un pequeño duelo amistoso y demostrar sus habilidades como una usuaria de las armas blancas ya que nunca estaba de más probarse a sí misma ¡Y era más fácil demostrar sus habilidades y mejorar con otra persona! Que hacerlo en solitario, era mucho mejor. Y las diosas de la fortuna se apiadaron de la muchacha con vestimentas mediavales que portaba su lanza y le pusieron en el camino a una casa dentro de un paisaje bastante bonito, la casa era sencilla (sin muchas complicaciones) acompañada de unos cuantos árboles ¡Plantas por todos lados alrededor de esa casa!

Lo que hizo fue acercarse y dar unas cuantas palmadas para llamar la atención y que alguien pudiera atenderla, esperaba que hubiera alguien en esa casa...

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 17/04/15, 02:56 pm

Desde donde estaba podía ver la figura de una chica acercándose a pegar a la puerta de su casa, la verdad es que no la conocía pero si se trataba de un asesino sin duda estaría haciendo bastante mal su trabajo yendo de frente contra él de aquella forma. De todas formas, no tenía el porte de un bandido, asesino o sicario que fuese a acabar con su vida, más bien de todo lo contrario, aunque no podía hablar estando desde donde estaba así que tal vez las apariencias lo engañasen a primera vista, la solución era bastante simple, salir a recibirla y si iba por la tienda de armas dejarle claro de forma educada que hoy no la había abierto por asuntos propios.

Tranquilamente recogió su katana y se la colocó en la parte izquierda de la cintura, por si acaso necesitaba echar mano a ella que no le pillase por sorpresa, era gracioso que cada vez que alguien visitaba su hogar siempre estaba a la defensiva, pero era lo que mejor le caracterizaba y lo que le hacía seguir vivo, el vivir con su maestro todos esos años hasta que murió le habían provocado eso pues el muy hijo de un camión lleno de... Siempre aprovechaba cualquier momento para dejarse caer sobre el durmiente Seikuro con un golpe de bokken en la cabeza, así que, realmente dormir de forma profunda ni eso lo hacía por el simple hecho de quedarse en guardia.

Al llegar a la puerta la abrió a la mitad, la cara de Seikuro era una completamente neutral, carente de emoción alguna, así que describir lo que estaba pensando no era fácil, mucho menos para percatarse de hostilidad alguna. Al ver las ropas se preguntó si iba disfrazada de algo, después de todo conocía bien las armaduras que llevaban los guardias de Magnolia, para algo las había forjado él al igual que las armas que portaban, y ni el arma de la mujer ni la armadura se acercaban a la descripción metal que tenía de ellas... Al menos no tenía la típica cara de mafioso sin escrúpulos.

-¿Se le ofrece algo señorita?- Preguntó educadamente Seikuro, sin mostrar el lado izquierdo de su cuerpo donde llevaba la katana colgando de la cintura, para que, al menos de momento, no se supiese si estaba realmente en guardia tras el umbral de la puerta o no... -Si viene por la armería, hoy está cerrada.- Y si era por esa razón realmente había tenido mala suerte eligiendo el día para hacer una visita... Si se quedaba ahí tras decir aquellas palabras... ¿Cuál serían las intenciones de la mujer con aspecto de caballero?

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Invitado el 20/04/15, 08:00 am

Antes de darse cuenta la puerta estaba siendo abierta (pero fue abierta hasta la mitad) para dejar observar a un hombre con cabellera rojiza, larga, ojos claros y un semblante completamente neutral, sin mostrar un tipo de emoción y la rubia solamente esperó a que el otro hombre soltara una palabra para responderle (ella no iba a iniciar la conversación, claro).

Finalmente le dirigieron la palabra, después le informaron algo sobre de una armería que se encontraba cerrada ¿Había una armería en ese lugar? ¡No tenía ni idea! Pero por el día de hoy no poseía el tiempo (ni las ganas) para comenzar una charla carente de sentido así que iría al grano para poder terminar con este asunto de una buena vez. — Hum... no. No vengo por la armería — Poseía otro objetivo en mente, pero no tenía idea de quién era ese pelirrojo, tal vez pudiera llegar a ayudarle en algo o hay una posibilidad de que sea la persona que realmente la muchacha estaba buscando con la meta que se había propuesto momentos anteriores.

Busco al señor Seikuro — Dijo con una actitud seria. — ¿Está? Me dijeron que era bueno con las armas blancas y quisiera retarlo a... un duelo amistoso — Comentaba educadamente, seguramente si le llegaba a vencer (cosa poco probable, debido a los buenos rumores que estaban corriendo de él) podría haberse superado a sí misma con el manejo de las armas de filo, no era la mejor en este aspecto por que siempre existía alguien mejor, no importa que habilidades pudiera tener ¡Alguien con mejor manejo de este tipo de armas aparecería! Y así hasta entrar en un bucle infinito sin determinar quién era el mejor con este tipo de cosas.

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 20/04/15, 10:32 am

La verdad es que no le extrañaba que no fuese por la armería, pocos la conocían ya que siempre pedía a sus clientes la mayor discreción, no quería que un día de esos se le presentase por ahí un mago oscuro dispuesto a llevarse sus armas mágicas a su gremio para provocar el caos... Si es que las encontraba, claro está. Pero ya que estaba allí significaba que o bien algo sabía o que se había topado por la casualidad, si era la segunda seguramente aquella conversación había podido sobrar, pero nunca se sabía que uno podía tener armas mágicas después de todo no presentaba su armería como algo de ese estilo, sino aplicaría la palabra "mágica" al final de la frase.

Por otra parte, su alerta mental aumentó al saber que a quien buscaba era a él, por su parte no era muy propenso a recibir visitas, mucho menos cuando sabía lo que hacía por Magnolia y que en cualquier momento lo buscarían para darle caza las mayores élites criminales, no es que le preocupase, después de todo normalmente no eran magos muy al contrario que él. Sin embargo una bala en el pecho era una bala en el pecho por mucha magia que pudiese usar para quitárselos de encima, eso era irrebatible fuese el tipo de mago que fuese.

Con precaución abrió la puerta del todo dejando ver su katana esta vez y salió, cerrando detrás de él. -Sígame.- Sin decir mucho más se dirigió al patio trasero, justo en la parte por la que la había visto llegar pero alejados del río, a una zona en la que el terreno era completamente plano, al final de este se podía ver un muro que delimitaba los terrenos de su casa y en este,  armas de todo tipo de madera colgadas bajo un pequeño techo para que no le afectasen los cambios de temperatura, estaban colocados en una vitrina de cristal.

Tras eso, miró el arma que llevaba, una lanza corta de caballería, hecha para el cuerpo a cuerpo en corta distancia, un arma apropiada para el combate cuerpo a cuerpo ya que  las más largas eran usadas para clavarse en el suelo y derribar a lo que cargase contra la persona a modio de muro defensivo de lanzas, una táctica muy usada por los ejercitos sin combatientes mágicos. Por su parte abrió la vitrina donde estaban las lanzas de ese tipo y los bokkens. Tras tomar ambas armas se acercó a la joven y extendió la lanza de madera hacia ella, estaba dispuesto a un combate amistoso, pero no a realizar ni a recibir heridas, necesitaba estar en condiciones óptimas si quería sacar de Magnolia  la mugre de la sociedad.

Con calma se quitó la katana de la cintura y la colocó en una mesa que había justo debajo del mostrador de armas de madera y se colocó en la parte izquierda el bokken (Katana de madera) para luego encararla de nuevo poniendo su diestra a la altura de la empuñadura de la katana, pero sin tocarla.



-Seikuro Shin-Tensei, estilo Hiten Mitsurugi Ryü.- Seguramente no conocería ese estilo de pelea, después de todo, era un estilo que solo podían practicar 2 personas en una generación entera, y esas dos personas eran el maestro y el aprendiz, se podía decir que él era del primer grupo ya que su maestro no estaba lo que se podía decir "vivo".

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Invitado el 20/04/15, 04:06 pm

La puerta que antes estaba abierta por la mitad se abrió del todo, dejando ver una katana y salió (al mismo tiempo cerró detrás suyo la puerta para evitar gente no deseada en su hogar, era normal). — De acuerdo — Le dijo que lo siguiera así que lo hizo, no podría ser una mala persona que tuviera malas intenciones contra ella ¿O sí? ¿Tal vez será... la persona a la que estaba buscando para retar al duelo amistoso?

Al caminar ingresaron al patio trasero de esa casa, la zona estaba con el terreno completamente plano, al final de ese patio se podía observar un muro que marcaba el fin de ese lugar y armas de todo tipo hechas de madera (muchísima variedad, era impresionante), bajo un pequeño techo ¿Para que no fueran afectadas por el cambio de temperatura? dentro de una vitrina cristalina. ¡Vaya! Tal vez la fémina no tendría que usar su arma que tanto apreciaba contra el hombre desconocido ya que no le gustaba pelear por nada y menos asesinar a alguien, no le gustaba en lo absoluto, lo mejor era usar esas “armas” de madera debido a que el riesgo de asesinar a alguien era menor (y ella era inmortal, pero no sabía si el contrario era un espíritu o un humano, tampoco quería probar si era un ser mágico clavándole la punta de su arma en el pecho)

El pelirrojo abrió la vitrina de cristal y retiró una lanza de madera y una katana de madera (o bokken) ¡Después le dió el arma de madera! Para mejor, era una lanza, así que la chica con aspecto de caballero podría tener el duelo sin ningún tipo de complicaciones (tenía las 2 herramientas sujetas por su mangos, su lanza propia en la mano derecha y la ajena en la mano izquierda)

Gracias

Agradeció y luego dejó en el suelo el arma blanca que ella siempre tenía a mano, solamente tendría lo que le dieron para realizar este enfrentamiento amistoso. Con ambas manos apretó el mango de la herramienta y se puso en posición para comenzar. ¡Pero después la otra persona comentó el nombre de la persona que buscaba y un estilo que desconocía! Así que Seikuro está frente a ella ahora mismo, no tuvo que preguntarle como se llamaba para saber quién era, trabajo y aliento ahorrado.
¡Oh! Y ella no iba a dar el primer golpe, esperaba que Seikuro fuera quién lo diera.

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 20/04/15, 04:52 pm

La verdad no sabía que esperarse de la persona que tenía delante, él se había presentado como la persona a la que ella buscaba y sin embargo ella no había dicho su nombre ni siquiera lo que era, a simple vista le parecía humana, pero tal vez era su posición de combate lo que le hacía desconfiar, en fin, pensar en eso por lo pronto no iba a solucionar nada, la cuestión era que parecía que ninguno de los dos se iba a lanzar en principio, así que, lo que le convenía por el momento era analizar a su contrincante ya que claramente no se trataba de una novata, eso podía reconocerlo solo al mirar la posición que llevaba, además aprecía tener partes de armadura, algo muy conveniente si no fuese porque la ibana ralentizar tarde o temprano y el cansancio sería algo mayor. La lanza por otra parte no sabía que estilo tenía, sin embargo si que conocía varios y normalmente eran de largo alcance, así que si buscaba un corto alcance y esquivaba en los momentos oportunos seguramente sería capaz de acertar algún golpe si confiaba en su velocidad, aunque aquello no era lo único que tenía bajo la manga.

Poco a poco arrastró su pierna atrasada más alejada de su cuerpo, inclinándose levemente hacia adelante y agachándose levemente. Por lo visto ella no iba a iniciar el ataque, chica lista el intentar hacerle atacar primero para realizar un contrataque, pero tal vez, solo tal vez, podía hacer lo necesario para que ese contrataque no llegase a él. Pero aquello no le iba a llevar por buen camino en cuanto a cansancio ya que si iba a la ofensiva nada bueno le aguardaría en cuanto a cansancio y a tiempos de reacción. Otro tema es que realmente le diese tiempo a ella a reaccionar pues su estilo de combate y su entrenamiento siempre habían estado basados en la velocidad y, si sumaba a lo que iba a hacer, posiblemente el golpe sería demasiado rápido incluso para verlo.



Poco a poco el viento empezó a rodear a Seikuro, haciendo que su ropa y pelo se moviesen lentamente, de forma calmada, tras eso, un salto hacia adelante a velocidades poco comunes, se podía decir que incluso más allá del límite humano para moverse, un movimiento tan simple como un potente salto hacia adelante a la par que el viento lo empujaba con fuerza. Lo cierto es que podía parecer un ataque completamente directo y en linea recta, pero pese a que pudiese parecer que en su cabeza no había otra cosa que atacar, todo era muy contrario a lo que realmente intentaba hacer.

Cuando llegó a una zona de peligro en la que la lanza podía llegar a su máximo rango, Seikuro se desvió estando en el aire hacia un lateral de golpe, el viento restante se encargaría de molestar a la visión de Alisha, él por su parte se desvió hacia la derecha un poco mientras que llevaba su mano hacia la empuñadura de su espada y giraba varias veces sobre su eje para impulsar su golpe con mayor fuerza, como si fuese un tornado rojo, uno que iba a lanzar un sablazo de desenvainado hacia el estómago de la mujer caballero tras dar tres rápidas vueltas en el aire. Pero, tal vez para la misma por mala suerte, aquello no se iba a quedar ahí, pues quedarse en aquél alcance seguramente sería peligroso y con la misma velocidad que usó para cargar apoyó sus pies en el suelo y se lanzó hacia adelante para salir del rango de acción de la lancera por su retaguardia.

Al caer lo hizo arrastrando los pies de la velocidad que había usado y levantando un poco de arena del suelo, mientras se quedaba en una posición de completa guardia con su bokken puesto de forma vertical de arriba hacia abajo, como si fuese la cola de un escorpión que estaba pinchando a su víctima. Tras dicho ataque, emitió un sonoro suspiro debido a que estaba soltando la energía restante por la boca mientras esperaba a ver que hacía la mujer. No sabía si había llegado a impactar, pero dudaba que fuese tan fácil de acertar un golpe así, tal vez la habría hecho tambalearse de la fuerza usada, pero poco más.

Técnicas presentes en el post:
Nombre de la Técnica: Ippo no Ha. - Paso de la hoja.
Descripción: El viento que fluye constantemente por la espada otorgando a su portador la capacidad de moverse junto con el viento alterando las corrientes que emanan de la misma, dicho de otra forma, esta habilidad permite al portador realizar movimientos rápidos más allá de sus capacidades ante un impulso extra que pueden detenerse de golpe si hace variar las corrientes de viento. Esta habilidad solo afecta al usuario de la misma, y solo puede realizarla sobre sí mismo así que no puede cargar peso extra. Por otro lado, dicha habilidad solo es afectada por corrientes de vientos propias, las ajenas no mandarán a volar al usuario.
Tipo: Pasiva.
Rango: D.
Debilidades: Dado que es una habilidad de movilidad, cualquier cosa que lo detenga, corte el paso o lo mantenga en una posición puede ser llamado debilidad para la misma, a sí mismo mejorará la velocidad un 35%, pero reducirá la resistencia un 20%.
Tiempos: Se mantiene siempre.
______________________________________________________________
Nombre: Hiten Mitsurugi ryü

Descripción: El Hiten Mitsurugy Ryü Se trata de un estilo de pelea basado principalmente en la velocidad y en la fuerza, siendo este estilo de pelea de los más rápidos en cuanto a movimientos de esgrima se refiere. Es un estilo de Battöjutsu libre, por lo que no requiere de una posición de uso concreta ni un golpe específico siendo esta su mayor ventaja, la versatilidad en cuanto a los movimientos ya sean defensivos u ofensivos empuñando una espada. Así mismo, el entrenamiento de dicho estilo requiere de varias formas tanto físicas como mentales, entre ellas, la de ganar cierta paz espiritual y mental que poca gente es capaz de alcanzar. Requiere una pureza de espíritu y un sentido de la justicia muy fuertes para poder llegar a dominar este camino de la espada, así mismo, este estilo está basado en un principio: La espada del portador y su cuerpo no pueden ser puestos al servicio de nadie, únicamente buscando la justicia por uno mismo y proteger siempre al desfavorecido.

Así pues, este estilo de combate está hecho para proteger, y más importante, para abrir un camino para aquellos que no pueden sobrevivir solos. Una forma de vivir para proteger.

Tipo: Pasiva.
Rango: D.
Efecto: Aumento de velocidad, resistencia mental 35%.
Debilidad: Disminución de estamina, resistencia física 35%
______________________________________________________________
Nombre: Budö. - El camino del guerrero, conocimiénto técnico.

Descripción: Al contrario que el bushidö, que es el camino del guerrero Samurai en el que se basa el honor ante todo, el budö está más basado en el entrenamiento físico que en el correspondiente a las doctrinas de los samurai de servidumbre. El budö es la parte práctica en la que el guerrero entrena su cuerpo y templa su mente bajo consignas libres sin necesidad de estar bajo el mandato de alguien. En caso de Seikuro entra en armonía con su estilo de pelea y su entrenamiento recibido de vivir bajo la libertad absoluta de su espada, mente y corazón, quedándose como alguien puro.

Tipo: Pasiva.
Rango: D
Efecto: +35% a todas las cualidades físicas.
Desventaja: -35% a la resistencia mágica.
_____________________________________________________________
Aumento de velocidad total: 105%
Aumento del resto de estadísticas: 35% menos la resistencia física, que queda neutral.
Disminución de Estamina: 20%
Disminución de resistencia mágica: 35%

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Invitado el 26/04/15, 06:13 pm

Seikuro fue arrastrando lentamente una de sus piernas para alejarla más de su cuerpo, inclinándose levemente hacia adelante y agachándose un poco ¿Se estaba preparando para comenzar el ataque? (Y esperaba que así fuera por que ella no iba a dar el primer golpe de ninguna manera, jamás) Pero la pregunta que pasaba por su mente era... ¿qué iba a hacer? No tenía idea de las habilidades que podría llegar a tener Seikuro ¡Así que se podía esperar cualquier cosa! Desde un simple ataque que podría evitar con simple facilidad hasta un inmenso aluvión de golpes que le costaría un trabajo inmenso esquivar o bloquear ¡Todo era posible!

El sonido del viento se escuchaba, la ropa y la cabellera rojiza del contrario se estaban ondeando lentamente, así que era probable que el hombre sea capaz de manejar el elemento aire. Después dió un salto hacía ella con fuerza, impulsándose gracias a los músculos de sus piernas y el elemento que rodeaba su cuerpo (además, la velocidad no era normal, absolutamente para nada normal, ya que era demasiado veloz...) ¡Lo más probable era que pudiera llegar a recibir un ataque frontal! Dudaba tener la capacidad para poder detener el movimiento del sujeto pero se esforzaría por hacerlo, debido al bajo poder mágico que poseía ahora mismo no haría mucho (era más fuerte antes).

En el momento que Sei estaba cerca de ella, apareció una oportunidad para golpearlo con la lanza de madera, solo una palabra aparecía en su mente, era sencilla... ¡¡AHORA!!. Así que con la mayor velocidad que pudo movió sus brazos para que la punta del arma alcanzara al hombre, pero lamentablemente no fue así, por poco le daba, ya que Seikuro se desplazó en el aire dirigiéndose a un lateral de golpe ¡Para peor el elemento restante dificultaba la vista de la rubia!

Veía borroso, pero no estaba ciega, entrecerraba la mirada para obtener mejor enfoque en la vista y ver de mejor manera. Vamos, no tenía que dejarse estar en este momento, tenía que dar el 100% por 100% en esta pequeña contienda, no decepcionar a su rival... ¡¡no!! ¡No el 100%! ¡¡Más bien el 120% o más!! Aunque se sobreesforzará, no creo que le sea agradable al muchacho tener un pequeño enfrentamiento y en el menor tiempo posible obtener la victoria ¡Sería una perdida de tiempo!

Su “oponente” daba giros sobre su propio eje para impulsar el golpe que pudiera llegar a hacer con más fuerza, en ese momento la dificultad para ver desapareció y las cosas se facilitaron un poquito (no tanto como ella hubiera querido pero que se le iba a hacer). Lo que hizo tras aquella acción fue intentar bloquear ese sablazo que fue dirigido hacía su estómago pero falló, recibiendo aquel golpe.

Seguido de eso el contrario se alejó de su rango de alcance, poniendo la katana de madera en forma vertical. No habló, y lo que hizo fue intentar golpear el hombro del tipo con la punta del arma (sí, una acción sencilla, pero no esperaba que recibiera el golpe... si no que lo bloqueara o esquivara, si lo hacía podría llegar a aparecer un pequeño haz de luz sobre su sendero para ganar el duelo).

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 27/04/15, 04:24 pm

Menos mal que el golpe que había dado no había sido uno que podría definirse como decisivo a la hora de decidir el combate, pero si se tratase de una katana normal y no de una de madera ahora mismo la mujer caballero no estaría de pie delante de él tan "como si nada", de hecho deguramente debería estar luchando porque los órganos no se le saliesen por la raja que le habría hecho de lado a lado del torso, pero bueno, mirandolo desde otro punto de vista lo que llevaba era una espada de madera sin filo y que seguramente no haría mucho más que un daño contundente que había podido aguantar sin problemas, después de todo si un duelo duraba tan poco, por muy amistoso que fuese, seguramente sería cuanto menos aburrido en varios sentidos.

Los movimientos de ataque de la mujer, para su desgracia, estaban siendo muy típicos y lineales a la hora de atacar, le había pasado con su primer ataque que solo había realizado una estocada, seguramente la habían enseñado a pelear solo con el filo de la lanza cuando él lo veía de forma más marcial, porque él no veía una lanza, él veía una gran cantidad de posibilidades con aquél palo que estaba sujetando y que estaba usando por el momento solo para pinchar. Tal vez un poco de medicina como la que le daba su maestro de vez en cuando por confiado iba a ser lo mejor para ella, después de todo si, era un amistoso, pero si no lo fuese y él tuviese intenciones de matar aquél combate ya estaría decidido.

Por otro lado, él no podía confiarse de que aquél fuese un ataque tan lineal, debía haber algo más, pero la clave siempre estaba en lo mismo... Adelantarse al oponente, era algo básico en las artes marciales el hecho de no esperar a que tu contrario descargue el golpe, sino que cuando empezase a cargarlo ya estuviese siendo agobiado ya fuese por la espada o por las manos del artista marcial, ya que no podía recurrir a otra cosa a la hora de hacerle ver que o improvisaba un poco más o de poco le iba a servir llevar un arma tan versátil.

Por lo pronto, por la postura sabía que era una estocada, y fue eso lo que aprovechó para, ya que estaba preparado para moverse, correr hacia la mujer a gran velocidad llegando a una postura de cuerpo a cuerpo cuando estaba empezando a descargar el golpe tomando la lanza por la empuñadura justo entre los agarres de la mujer para que no pudiese efectuar dicho golpe y poniendo fuerza con una mano para entorpecerla, por su parte, cruzando sus brazos, dejó su bokken a la altura del cuello de la misma marcando un golpe que podría haber sido mortal, pero que a la vez no estaba golpeando, no tenía necesidad de darle un golpe que le pudiese costar la epíglotis.

-Se centra demasiado en las estocadas, señorita. A la larga puede ser fácil de leer en cuanto a movimientos y si hay algo que nunca se debe hacer es realizar dos veces el mismo ataque.- Tras decir eso se alejó unos pasos y envainó su bokken, inclinándose levemente a modo de saludo, tras eso, la miró directamente en la posición que hubiese quedado, no es que quisiese darle lecciones de como luchar ni nada por el estilo, es que simplemente no quería creer que le hubiese buscado solo para dar dos estocadas. En el fondo sabía que la muchacha tenía potencial, pero eso era algo que solo debía ver ella, él por su parte ya le había dado un consejo, más de lo que le había dicho a cualquiera a la hora de encararle. Simplemente no podía dejar que se fuese sin saberlo, pues contra alguien que dominase mejor que él la espada o la lanza era una sentencia de muerte y no quería tener eso en el cargo de cocniencia.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Invitado el 12/05/15, 12:44 pm

En un momento todo se le estaba complicando, Seikuro tomó la lanza por la empuñadora para evitar que hiciera dicho movimiento y utilizo la fuerza con una de sus manos para entorpecerla, con velocidad puso el bokken a la altura de su cuello, mostrandole que un golpe en esa zona seria... mortal. Sin embargo, al no ser una “humana” del todo eso no le iba a afectar en nada, pues al recibir un corte que a cualquier ser humano le costaria la vida, ella solamente podria regresar al mundo de los espíritus celestiales para recuperarse de ese ataque y volver como si nada, solamente estar en el mundo humano demasiado tiempo era capaz de acabar con su larga, larga vida. Pero sintió un escalofríos al ver en la situación que se encontraba, de verdad no pudo emplear el 100% de sus habilidades aunque queria hacerlo, iba a ser en otro momento, más adecuado, como un combate real donde vidas estarian en juego.

Y-yo... lo siento — Las gotas de sudor que estaban cayendo a uno de los costados de su rostro, esto le daba mucha vergüenza. Seguramente quien le enseñó con mucho empeño todo lo que sabia del manejo de las armas blancas se habia decepcionado de ella al ver como se comportaba en un duelo amistoso, y aunque fuera amistoso... se esperaba una buena cantidad de regaños de parte de esa persona tan querida que dejó de ver hace poco tiempo. Además le habia dicho algo muy valioso en los combates, nunca realizar dos veces el mismo ataque... ¡Sí! Eso era cierto, ejecutar dos veces el mismo ataque contra el mismo oponente no era muy inteligente, y menos si las veces que se ejecutaba 2 veces el mismo ataque eran de forma seguida, un ataque tras el mismo movimiento.

El pelirrojo se alejó unos cuantos pasos de ella y envainó la katana hecha de madera, inclinándose levemente en forma de saludo, ella también se inclinó un poco como una manera de saludarlo. — Mejoraré para la próxima — Sonrió.

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 12/05/15, 03:24 pm

Le extrañó en cierto modo que se le disculpase de esa forma, tal vez estaba en su personalidad ser así pero él no era alguien con quien se tuviese que disculpar, por ello fue por lo que se sintió un poco contrariado mentalmente con aquellas simples palabras. A no ser claro estaba que se hubiese disculpado consigomisma por lo que había hecho, pero bueno, no estaba en su mano averiguar el porqué lo había dicho, como bien pensó antes tenía potencial para luchar y además era bastante humilde ahora que la miraba, se había llevado una imagen equivocada en cuanto a ella por como le había retado para probar sus habilidades, cosa que al pelirrojo de por sí no le gustaba para nada. Siempre había tenido la opinión que exhibirse de esa forma solo servía para que otros supiesen como luchabas y a él le gustaba tener el factor sorpresa de su lado, después de todo el estilo del Hiten no era para nada conocido, solo lo conocían los que lo practicaban, maestro y alumno y el siguiente maestro eligiría un solo alumno, no se aceptaban tampoco a gente que fuese por sí mismos a entrenar, era el maestro quien elegía.

-No tiene porqué disculparse. Simplemenete téngalo en mente.- Fue lo único que dijo para dirigirse hacia la vitrina con las armas y colocar allí el bokken, dejándolo abierto para que la mujer caballero colocase allí la lanza de madera cuando quisiese, no es que le importase si se quedaba por los alrededores un poco, pero, el hecho de haber sido alguien que le había retado le ponía un poco tenso a la hora de tratar con ella, no estaba acostumbrado a tener duelos porque otra persona se había soltado de la lengua después de todo. Por su parte dentría que hacer lo justo y necesario para acallar dichos rumores sobre sus hazañas con los bandidos y lo más importante, dar una dirección falsa de su casa, no podía permitirse que todo el mundo fuese así de libre a visitarlo, cualquier día podría no ser una visita de cortesía y tratarse de un asesino, prefería no correr ese riesgo después de todo incluso aunque fuese capaz de derrotarlo, la paz era algo que atesoraba bastante en sus ratos libres y que la aniquilasen de esa forma no entraba en sus prioridades.

Cuando dijo que habría una próxima vez Seikuro negó levemente. -No soy alguien que acepte duelos, entienda que prefiero no tener que estar peleando todos los días varias veces. No me gusta que alguien pueda estar mirando y sepa de lo que soy capaz.- Dijo con simpleza mientras tomaba su katana y se la colocaba en la cintura, para luego quedarse mirando hacia el río que había detrás de su casa fíjamente unos segundos, eran los límites de su parcela después de todo y si miraba hacia allí podía ver perfectamente si había alguien o no, menos mal que no había nadie. -No se quién le habrá traido hasta aquí, señorita, ni qué tipo de historias le habrán contado... Pero si que le puedo decir que ha sido un error por mi parte que ese rumor se extendiera. Así que si me dice el nombre de quien le ha hablado de mí me gustaría saberlo para pedirle que no siga.-  No quería sonar como si fuese una especie de cobarde, no lo era.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Invitado el 27/05/15, 04:01 pm

Gracias, lo tendré en mente — Respondió a lo que le dijeron con una sonrisa en su cara. El pelirrojo empezó a caminar hacia la vitrina de las armas y colocar en ese lugar la katana de madera, ella también fue hacia ese lugar y dejó allí la lanza de madera, después recogería la suya, no le gustaria tener que irse y darse cuenta de que no llevaba su lanza para defenderse en caso de que enemigos misteriosos pudieran aparecer en su camino, desde simples monstruos/criaturas mágicas hasta magos oscuros con un simple deseo en su oscura mente: matar. El trato de esa persona la ponía un poco tensa, le daba nervios, demasiado, no poseía la más mínima idea de lo que le iba a decir a él... las palabras que salían de su boca eran cortantes, directas, no lograba ver una sola pizca de “cálidez” en lo que comentaba ese hombre. Tampoco era algo que le pudiera molestar, cada uno tenia su forma de comportarse o reaccionar, esa persona podria ser fría por que algo malo debio pasarle, o directamente ser serio e inexpresivo.

Pero la vez que dijo sobre una próxima vez Seikuro movió su cabeza hacia los dos lados, indicando un “No” que se entendía bastante bien. — Comprendo, respeto su decisión entonces — Pelear todos los días sin descanso alguno no era muy agradable, excepto para los amantes de la batalla, guerreros preparados para eso y deseosos de probar sus habilidades de combate con personas aún más fuertes, afrontar nuevos desafíos para ponerse a prueba y superarse a si mismos. Se alejó unos cuantos centímetros hasta la posición de la lanza que dejó en el suelo antes de iniciar el pequeño duelo, se agachó y la tomó con ambas manos, para erguirse nuevamente y volver para observar como el espadachín empezaba a mirar el río ubicado detrás de su casa, sin despegar la vista de él, como un cazador esperando el momento perfecto para capturar a su presa. Ella hizo lo mismo por simple curiosidad, quizá podría llegar a haber alguien por ahí cerca observando cada cosa que ellos hacían, pero no, no se encontraba nadie, y si había alguien por ahí... es que estaba usando alguna habilidad de ¿Invisibilidad? No, eso sería poco probable, hasta ilógico. — Yo... no le he preguntado a nadie sobre usted, solamente escuché lo que estaban hablando un pequeño grupo de personas y me dio curiosidad. Es todo, no vine con malas intenciones, lo juro — No sabía los nombres de las personas que estaban hablando sobre él, esperaba que el asunto quedara cerrado allí... por que no se le ocurriría una forma de responder a las preguntas del pelirrojo.

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 31/05/15, 04:54 am

Los malditos rumores, sabía que tarde o temprano le  traerían problemas pero tampoco se podía hacer nada al respecto, ¿Qué se creía que iba a pasar si iba salvando a la gente de los maleantes como una especie de justiciero incluso aunque no lo fuese? Pues simplemetne que terminasen por connocer su nombre y donde vivía. Mentalmente se reprendió a sí mismo, debería haber sido más duro con la gente y borde para que no hablasen de él tan a la ligera, mostrarse más frío de lo que ya lo era y eso que tras hacer su "trabajo" simplemente desaparecía de la escena hacia otra. No le veía sentido a que la gente le idolatrase de esa forma, solo era alguien que se atrevía a hacer lo que la mayoría no, con esa regla de tres, la guardia de Magnolia también tendrían que ser héroes los que no estaban corruptos y sin embargo no hablaban de ellos en los ratos libres, le parecía un poco injusto aquello que alguien que quería vivir en paz era quien se estaba llevando los rumores. -En ese caso no se le puede hacer nada...- Contestó resignado para luego acercarse hacia el puente sobre el río para luego sentarse allí, justo en el filo, mientras veía sus carpas gigantes nadar a lo largo del mismo.

Al sentarse se fijó en la mujer caballero, la verdad es que no terminaba de comprender aquella necesidad de luchar con otras personas por entretenimiento o por demostrar que se era el más fuerte, Seikuro tenía en la mente que luchar era simplemente para seguir un propósito noble y detener a aquellos que no son tan nobles y que disfrutan haciendo daño al resto, no lo veía como un deporte sino como una fuerza que debía de usar con responsabilidad y cuidado para no dañar a quien no se lo merecía. Sin embargo, no era eso lo que rondaba por su cabeza. -¿Quién la enseñó a pelear, señorita?- La pregunta no era malintencionada, es que simplemente no se podía creer que algún maestro recomendase con un arma realizar el mismo movimiento de forma linear dos veces de aquella forma cuanto menos irresponsable, si lo suyo hubiese sido una katana de verdad y hubiese cometido un error y no se hubiese detenido, tal vez ahora tendría que limpiar el filo de su katana de la sangre de una chica cuyo único error ha sido ese sin haber hecho nada malo que él supiese, no se habría merecido el destino que le habría esperado, eso sin duda alguna.

Con solo pensar en la posibilidad de haber fallado le hizo ver que necesitaba más entrenamiento del que ya tenía, debía hacer más precisos sus movimientos y más controlables, los movimientos que tenía estaban bien si es que lo que se quería era acabar rápido con una amenaza, pero ¿Y si no quería matar y derramar la sangre de alguien? Solo detener a esa persona... No podía ir permanentemente con uan espada de madera por Magnolia, cualquier día se encontraría a alguien con una pistola o algo parecido y acabaría bastante mal por su parte, al menos con la katana tenía más posibilidades de interceptar una bala que con una espada de madera, era pasar de 0 a 1% en ese sentido. Tomó el té que había dejado antes en el mismo puente y se echó una taza, tomó la segunda que había en la bandeja y la llenó para que la mujer caballero se sentase a hablar si quería con una taza de té no caliente, pero si templado ya que el combate no había sido muy largo que se pudiese decir... Lo cierto es que pese a todo no estaba acostumbrado a las visitas y eso se notaba en lo ausente que estaba viendo las carpas gigantes nadar.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Invitado el 01/06/15, 07:37 pm

Lo siento... — Se quedó cabizbaja cuando mencionó esas palabras. El hombre se acercó en dirección a aquel puente sobre el río de agua, se sentó allí, después de eso se fijaron en ella, elevó su cabeza ¿Iba a decirle algo? Era lo más obvio ¿Qué le diría? Quizá... quizá... ¿La iba a regañar? Una pregunta totalmente inesperada, no, de verdad que ésta no se la esperaba, quién fue la que le enseñó a pelear, se lo pensó un buen rato, exactamente unos 10 minutos. — ¿Eh? ¿Por qué la pregunta? ¿Es por lo de los 2 movimientos seguidos? Sobre eso... no es que me hayan enseñado mal, es que... hace tiempo que no practico, y... me oxcide. Seguro ella debe estar muy decepcionada de mi por haber cometido un error que me pudo costar la vida si esto no hubiera sido un duelo amistoso — Nuevamente se quedó cabizbaja al decir eso, se iban a burlar de ella, absolutamente todos, era una deshonra, no merecía portar el arma que llevaba, Alisha no era digna de esa lanza de elegante diseño que la acompañó por bastante tiempo...

Subió de nuevo su cabeza. Necesitaba más entrenamiento con esa arma, o practicar más, como dice el dicho “La practica hace al maestro”. Seikuro tomó el té y luego agarro la segunda taza que había en esa bandeja, la llenó con ese líquido ¿Era para ella? ¿De verdad? ¡Que amable! Acercó sus dos manos hacia esa taza que contenía el té, los brazos y manos temblorosas, estaba nerviosa... y por fin sujetó y llevó hacia sus lábios ese objeto para dar un pequeño sorbo. Estaba templado, tibio, no estaba caliente pero aún así era agradable el beber eso. — Le agradezco mucho, señor Seikuro — Sonrió. No queria causarle molestias y agradecerle por eso era lo menos que ella podía hacer, luego de un duelo completamente innecesario.

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 03/06/15, 09:20 am

No supo porqué la chica se disculpó, no era culpa suya de que los rumores se hubiesen extendido de aquella forma sino del propio Seikuro a su modo de entender las cosas, no cubrirse bien la cara podía llegar a ser un problema, aunque lo cierto es que a él no le gustaba ocultarse cuando iba a luchar, después de todo sería una especie de insulto a su forma de ser y hacia su enemigo pues no le dejaría ver la cara de quien lo estaba derrotando ni a quien estaba encarando. Practicamente se podía decir que se merecía la carga y el castigo que debía llevar por ese pequeño fallo, así que, tal y como se disculpó la mujer caballero el samurai negó un par de veces. -Es culpa mía por no ocultarme.- Tras decir eso, simplemente bebió un poco de té de su taza y se quedó mirando hacia las carpas, por otra parte no esperaba que realmente se pensase que estaba meiéndose con ella o burlándose por el hecho de haber usado dos veces el mismo golpe, a devir verdad, la estocada era una buena opción para un enemigo rápido, sin embargo no tan buena cuando ese enemigo era capaz de controlarse a sí mismo en medio del aire.

-El problema no creo que haya sido la falta de práctica ni tu maestra.- Y era cierto, si la habían entrenado los movimientos eran cosas que debían ser automáticos, como reflejos del cuerpo. -¿Has entablado combate real? ¿Has matado alguna vez? Los duelos amistosos están bien, pero no dejan de ser combates no reales, una vez matas entiendes lo que es realmente el combate más allá de una formalidad o una ceremonia. Cuando acabas con la vida de alguien no puedes dar un paso atrás, y tu estilo y tu arma están hechos para eso. La verdadera experiencia de combate viende de eso, la frialdad de no tener miedo a la muerte, tenerla delante de los ojos en el día a día y a la vez respetarla así como se respeta la vida.- Aunque el caso de Seikuro no era que no tenía miedo a la muerte, el caso de Seikuro es que él le tenía tan poco apego a su propia vida que simplemente se podían confundir con unas ganas de morir demasiado claras para alguien que pudiese hacerse llamar "una persona cuerda".

A veces, solo a veces, le gustaría poder ser como esas carpas gigantes que estaba viendo... Una vida corta, sin preocupaciones más que nadar para no ahogarse y comer para vivir... No tenían que matar a otras carpas porque esa maldad no estaba implementada en su naturaleza mientras que el ser humano era un asesino por naturaleza, eso lo sabía Seikuro de sobra, su katana y sus manos estaban demasiado manchadas de sangre como para negarlo.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Invitado el 09/06/15, 08:37 pm

En el momento de que la mujer con aspecto de caballero se estaba disculpando, el samurái movió su cabeza hacia los lados dando a entender que lo estaba negando, asumiendo la culpa de no haberse podido ocultar ¿Pero por qué se ocultaría? ¿Lo haría ante el enemigo? ¿Iría cubierto con una túnica negra que le cubriría casi todo el cuerpo? Bueno, si ese era el precio a pagar para que los rumores no sigan extendiendose de esa forma ¡Había que pagarlo! Era mejor ir de esa forma a que un mago oscuro venga a su casa con malas intenciones, quizá quiera robarle todo lo que pudiera apreciar en su vida, incluso podría llegar hasta el punto de asesinarlo, manchar el arma en ese líquido de tono rojizo con un sabor a metal, el asesinato era algo muy común entre los magos pertenecientes a los gremios ilegales, bueno... algunos podrían llegar a ser unas excepciones ¡Pero la mayoría asesinaban por puro gusto y eso era innegable! Cualquiera se iba a imaginar que alguien malvado llegará al punto de arrebatarle la vida a otra persona, eso incluye a sus propios aliados.

¿El problema no era de la falta de práctica de ella o de su maestra? ¿De verdad? Pero de todas formas no iba a remediar el hecho de que luchó de una mala manera ante su enemigo, era como si lo hubiera insultado el retarle a hacer un duelo para eso ¡Dos simples golpes! A algunas personas que se dedicaban a combatir les molestaba el hecho de tener un duelo que sea compuesto por dos simples estocadas y ya. Luego vino la pregunta hecha por Seikuro ¿Haber entablado un combate real con alguien? ¿A que se quisó referir? No entendió eso, lo mejor era ignorarlo por que se imaginaba que el contrario poseía más palabras para decir ¡Y así fue! La verdad, no, nunca había llegado al punto de matar a alguien, entonces... todos los combates que ella hizo anteriormente ¿Eran falsos? ¿Una farsa? Una vez se mata a alguien se puede llegar a entender lo que es un combate más allá de una formalidad o ceremonia, según Seikuro, al acabar con la vida de alguien no se puede dar un paso hacia atrás, y era verdad. Tener a la muerte delante de sus propios ojos y al mismo tiempo respetarla como se llegaba a respetar a la vida, vaya... — No, nunca he matado a alguien — Confesó abiertamente la ojiverde, con toda sinceridad, mentir no le iba a ayudar en nada en este mismo momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 10/06/15, 09:35 am

La verdad es que no le extrañó que la muchacha le respondiese de forma negativa a lo de haber matado a alguien, después de todo los que si que lo habían hecho porque lo habían necesitado y no lo habían disfrutado se les notaba en su postura, en su forma de hablar, en sus ojos, en su actitud. En el caso de Seikuro si le preguntaban él había matado demasiado sin quererlo por extrañas coincidencias del destino, odiaba que así fuera pero tenía que seguir adelante incluso aunque los rostros de sus víctimas fuese lo que tenía en la mente al despertarse cada mañana. No tenía recuerdos de estos que se pudiesen decir felices, solo sangre y muerte, resultado de sí mismo sujetando su katana firmemente en silencio sin palabras para aquellos a los que había matado, solo los nombres tatuados en la espalda a forma de dragón hecho de kanjis. No es que se pudiese alegrar de que Alisha no hubiese matado a nadie, simplemente podía pensar una cosa que usó como respuesta. -Mejor para tí.- Fue algo simple y seco el haberlo dicho, pero era así, Seikuro no es que no tuviese miedo a la muerte, realmente quería morir por sus pecados o ser juzgado por alguien completamente neutral y que tuviese autoridad, él no era alguien que mereciese todo lo que tenía y lo sabía, después de todo se lo había quedado después de matar al que era su maestro.

Dejó su taza de té en la bandeja y se quedó mirando hacia adelante, recordando un poco de lo que le había dicho su maestro en el momento en el que murió, su técnica era incompleta y él siempre lo había tenido muy en cuenta, y por ello es por lo que siempre entrenaba para poder completarla, sin embargo no notaba ningún tipo de mejoría, todo lo contrario, solo encontraba más fallos en su estilo aunque lo usase día a día, tal vez eso era lo que estaba incompleto y es que por su parte no podía depender de nadie para aprender de ninguna manera, solo luchando día a día. En ese sentido, suponía que Alisha tenía un poco de ventaja por disponer de una maestra, o tal vez es que simplemente el problema era él y no era capaz de dar un paso adelante y seguir con su vida tranquilamente.

¿Arrepentimiento? Sin duda alguna.

-No es un buen tema para hablar.- Dijo finalmente rompiendo el silencio, tras eso, miró la lanza de Alisha, solo verla ya podía decir lo peligrosa que era, sin embargo no reconocía al fabricante y eso que solía asistir a las reuniones de los herreros de Fiore para compartir sus técnicas con el resto y para, de paso, aprender más técnicas. Podía parecer una tontería el aprender de otros herreros cuando ya se tenía una técnica, pero, eso le había llevado a poder hacer armas mágicas con más efectividad de las que podía siquiera imaginar a hacer en un momento anterior en su vida. -Esa lanza... ¿De donde la sacó?- Preguntó con clara curiosidad. En lo referente a las armas sus preguntas nunca acababan, siempre quería aprender más, quería llegar a ser el mejor herrero que el mundo pudiese haber conocido en los años atrás y venideros y que las piezas que hiciese quedasen en la historia... Algo no muy acorde con la fama que en cambio si que tenía como luchador.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Invitado el 10/06/15, 01:20 pm

¿Mejor para ella? ¿Por no haber matado a alguien? Eso confirmaba que Seikuro se había convertido en un asesino, pero no de esos asesinos seriales que matan por puro gusto, era otro tipo de asesino... por lo que parece a él no le gustaba tener que matar a la gente, pero estaba obligado a ello, cuando se inicia el camino del asesinato no se puede dar un paso hacia atrás. Pero la muerta siempre estará presente, en cualquier momento, tarde o temprano aunque la rubia no lo desee ¡Va a tener que matar a alguien! Porque tarde o temprano alguien iba a atentar contra ella, o a alguno de sus seres queridos, lo más lógico sería que los defendiera con todo lo que tuviera a mano, no quería perder a ninguno de sus allegados, nunca, si tenía que matar a alguien con malas intenciones para evitar la muerte de un amigo o amiga suya lo haría. Sin darse cuenta el té que estaba dentro de la taza poco a poco se estaba enfriando, si no llegaba a apurarse para beberlo seguramente se iba a poner frío y beber té frío no era algo que le llegaba a agradar a todos, ella lo prefería caliente... tibio si no se podía ¡Pero frío NO! Así que procedió a llevar la taza a la altura de su boca y dejar que el líquido entrara en ella, hasta que la taza se quedó totalmente vacía y ella la dejó en la bandeja.

Seikuro dejó la taza de té sobre la bandeja y se puso a observar hacia adelante, después dijo que este no era un buen tema para hablar ¿Supongo que querrá cambiar de tema? Muy bien, ya hicieron el duelo, hablaron de este tema de charla ¿Pero de qué podrían charlar ahora? Almenos a la chica con aspecto de mujer caballero no se le venía nada a la mente para poder platicar con el samurái de cabellera larga, pero luego el contrario centró su mirada en algo... y ese algo era la lanza de la ojiverde ¿Poseía algo raro esa lanza? ¿Le daba curiosidad su diseño? Muchas personas mientras vagaba por el reino de fiore le comentaron que el diseño de su arma era algo extravagante, que no se veía todos los días, otros se tomaron el atrevimiento de preguntarle cuál herrero o herrera llegó a fabricar tal arma, pero lo que no sabían era que esa lanza la estuvo acompañando desde su “nacimiento” ¡La lanza mágica era el arma que utilizaba para luchar! Confiaba mucho en ella.

Era su objeto preciado, podría llegar a ponerse muy mal si lo perdía y no lo recuperaba.

Y llegó una pregunta ¿De dónde sacó esa lanza? La verdad rió levemente ante esa pregunta, y se la ofreció al pelirrojo de pelo largo para que pudiera verla de mejor manera. — Toma, si quieres mirarla — Le daba el permiso para que pudiera tener esa arma y verla tanto como se le diera la gana. Ahora pensaba si iba a decirle la historia real o una mentira ¿Le creería que esa lanza estuvo a su lado desde que nació? No lo sabía, pero pensaba que si le comentaba eso lo iba a tomar como una broma de mal gusto, como si estuviera tomándole el pelo ¡Lo mejor era decirle otra cosa! Su identidad como uno de los tantos espíritus representados por los cuerpos celestes debía permanecer como un secreto, secreto confidencial, ahora mismo ella era una más de los tantos humanos que habitaban en Earthland. — Me la obsequió mi maestra al terminar mi entrenamiento — Dijo la chica con una sonrisa. — Aprecio mucho esta arma, es como... una parte de mi alma, si la perdiera no reaccionaría muy bien — Y era cierto, como se había mencionado antes, no iba a reaccionar de una manera muy tranquila si llegaba a perderse esa lanza que tanto atesoraba, la cuidaba como oro en paño.

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 10/06/15, 05:12 pm

Al principio la verdad es que no sabía si tomar la lanza o rechazarla si de verdad significaba tanto para Alisha. Una vez recordaba que intentó tomar la katana de su maestro que más bien era solo una empuñadura que activaba algún tipo de magia y el resultado fue que casi salió con las manos cortadas con el cuchillo de carnicero que tenía en su casa para... Bueno... La carne, era obvio. Por otro lado, examinar aquella lanza era sin duda una de las cosas que más gusto le iba a dar ese día que había pasado como si fuese un carro tirado por caballos: Ruidoso, ajetreado y levantando mucha tierra a su paso. Finalmente tras dudar cinco segundos se decidió a tomarla con ambas manos y se puso a examinarla. Era raro ver una lanza hecha completamente de hierro tan blanco, normalmente salía un poco grisáceo el metal por culpa de la propia forja pero aquél metal era completamente algo fuera de su lógica, ni el mitrilo era capaz de brillar de esa forma después de forjado, siempre se quedaban los restos, siempre. Era como una especie de huella de herrero así que se podía decir que o bien la maestra era una forjadora de alto nivel, hasta el punto de poder ocultar los desperfectos, o aquella lanza no había sido forjada de manera normal, sino en una forja mágica y lo que estaba sosteniendo no era una simple lanza. Al menos esas dos eran las posibilidades que rondaban la cabeza de Seikuro.

Luego se fijó en la punta, no era muy partidario de los ornamentos, pero si aquella lanza no era normal seguramente tendría algún propósito de estar allí, así mismo, parecía que era solo uno con la propia lanza o al menos esa era la impresión que le daba. Por el peso se podía decir que habían usado algún tipo de metal ligero pero que a su vez era equilibrado, la rigidez del mismo le hacía saber que realmente no era un metal normal. Había forjado demasiadas lanzas como para saberlo y esta era una que se podía empuñar y no fatigaría los brazos hasta pasados varios minutos de ataque, así que en cierto sentido sentía que había hecho trampa al darle a Alisha una lanza de madera pues incluso la de madera se podía decir que al simular el peso de una normal pesaba un poco más que la de la chica. Intentó ver si a contraluz tenía algún tipo de inscripción de runas o algo por el estilo que le pudiese decir el fabricante, normalmente se podían poner, esta lanza por ejemplo no la tenía así que era alguien que quería hacer como Seikuro, tal vez ser reconocido pero a la vez desde el silencio y que su nombre se hiciese grande una vez muerto.

-Eres peculiar con respecto a tu arma, pero sin dudas es lo que mejor puede representar el alma de una persona. Tu arma está completamente limpia y es muy pura.- Tras decir eso se levantó dejando su katana en el suelo dentro de su funda, decirle que la mirase no era necesario, después de todo era una espada del montón aunque esa se la había hecho juntpo con su maestro y la verdad esque le tenía especial cariño, aunque sin embargo también representaba lo peor de su camino como guerrero. Se alejó del puente tomando la lanza con ambas manos de forma paralela al suelo, no quería ensuciarla con el mismo y tras salir y colocarse delante, adquirió una guardia en la que la lanza quedaba de forma diagonal descendente.


Al principio fue algo simple, una estocada bajando la parte trasera de la lanza para impulsarse haciendo que se escuchase el viento al ser cortado por la misma, una ráfaga de viento salió de la punta a modo de proyectil invisible que se disolvió en el aire, por lo pronto podía ver que canalizaba bastante bien la magia no solo de su portadora, sino de aquél que la empuñase, aquello era algo bastante bueno para una arma, el no oponer resistencia la balanceaba todavía más. Con rapidez atrasó su pierna derecha y giró su cuerpo soltándo la lanza por la parte de atrás para luego elevarse en una patada circular de 360 grados y acabar en una estocada rápida seguida de un codazo al aire escondiendo la punta por debajo de su cuerpo, provocando que la parte trasera de la misma golpease al aire justo donde antes había estado el filo. El balance del peso era perfecto, de eso no cabía dudas, con pocas lanzas había sido capaz de realizar aquella pequeña maniobra, solo con las que usaban los luchadores especializados en la velocidad.

Al tener la mano por la mitad de la lanza empezó a hacerla girar a cada lado de su cuerpo dejando así que el viento empezase a soplar con fuerza a través de la misma, su mirada estaba completamente fija hacia adelante y es que estaba girando la lanza tan rápido y cruzándola justo delante de él que bien se podría decir que aquello estaba hecho para bloquear los sablazos de un enemigo invisible. De golpe detuvo los giros y tomó de nuevo la lanza con ambas manos, aunque esta vez la soltó de delante y giró, un primera vez drando un golpe circular provocando que un "Fooh" agudo rompiese el aire, luego con ese mismo impulso hizo lo mismo que anteriormente pero dando un salto en el aire cayendo en el suelo con una rodilla en este y la lanza colocada sobre los hombros sujetada por ambas manos, aunque con la punta señalando hacia donde había estado dando los golpes y la estocada... Ya la había probado lo suficiente.

Con paso firme se acercó hacia donde estaba Alisha y le extendió con ambos brazos la lanza inclinándose. -Gracias por habérmela enseñado.- Y en aquella posición se quedó, esperando a que tomase su propia lanza. -Tienes una de las mejores armas que he visto en mucho tiempo, cuídala mucho.- Y no dudaba que fuese a hacerlo.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Invitado el 12/06/15, 12:36 pm

Seikuro luego de unos cinco segundos decidió tomar la lanza con sus dos manos, preparado para examinarla, a ella no le molestaba que el pelirrojo la pudiera examinar a fondo... era de fiar, ese samurái era de fiar, ya se había dado cuenta de ello, no era una mala persona, podría llegar a confiar en él después de todo. Después el hombre fijaba su mirada en la punta del arma, y le dijeron que era peculiar respecto a su arma ¿Era especial? ¿El arma era completamente limpia era muy pura? ¡Vaya! Supongo que si el arma llegaba a representar el alma de una persona se diría que Alisha era muy pura, sin malas intenciones, y era verdad, cualquiera podría ver que la pureza que posee es muchísima. Luego él se levantó dejando la katana en el suelo adentro de su funda, miraba la funda del arma pero no se molestaba en acercarse para retirar el arma y poder examinarla a fondo, no poseía la más mínima idea de como podría llegar el pelirrojo ante eso ¡Tal vez se enfadaba con ella! La regañaría, lo mejor era aguantarse las ansias y ver lo que hacía el sujeto.

La otra persona se alejó del puente tomando el arma con las dos manos de forma paralela al suelo, como si no quisiera ensuciarla o algo por el estilo... si se ensuciaba la rubia no se iba a molestar, solamente era cuestión de limpiar el arma blanca hasta que pudiera quedar reluciente y ¡Brillara! Las cosas que brillaban eran todavía más bonitas, más si era capaz de mostrar el reflejo de alguien o algo, él tomó una especie de guardia en el que la lanza estaba en forma diagonal hacía abajo y empezó con una simple estocada ¡Lo más impresionante era que una ráfaga de aire salió disparada de la punta del arma como un proyectil invisible! ¡¡Woah!! Ella no sabía que su arma era capaz de canalizar la magia de otras personas, eso lo hacía algo todavía mucho más útil, observaba el espectaculo con una sonrisa de oreja a oreja y ojos brillosos, de asombro. Veía como el hombre arrastraba su pierna derecha hacia atrás y dió un giro con su cuerpo soltándo el arma por la parte trasera para luego elevarse en una patada circular y terminar con una estocada rápida seguida de un codazo al aire ¡Impresionante, magnífico!

Luego teniendo la mano por la mitad del arma blanca empezó a hacerla girar a cada lado del cuerpo permitiendo que el viento pudiera soplar con fuerza a través de ella, luego detuvo los giros y agarró de nuevo el arma de filo pero esa vez la soltó y giró, un golpe circular que provocó un sonido agudo que se estaba rompiendo en el aire ¡Era... era como un “Fooh”! ¡O algo parecido! Cada vez que el pelirrojo seguía haciendo otros tipos de maniobra los ojos de la rubia brillaban con fuerza, mucha fuerza, era sencional, algo que no se veía todos los días ¡Un espectáculo! Después de otro tipo de maniobra más dejó de hacerla, era genial, super genial, con eso... con eso... ¡¡se ganó la admiración de Alisha!! Lo admiraba, era su imágen a seguir, quería ser como él, pero eso era muy poco probable, aunque soñar es gratis, como dice un dicho. Se acercaron hacia ella con un paso firme y le extendió el arma inclinándose, ella la tomó lentamente pero con las manos temblorosas, aún con los ojos radiantes de brillo. — ¡Sí, la cuidaré mucho! — Ese pelirrojo era de fiar, e impresionante a la vez, presentarse como es debido no iba a hacerle daño. Tomó aire y se tranquilizó. — Por cierto... mi nombre es Alisha, Alisha Diphda. Lamento no haberle dicho mi nombre antes, pero... en este mundo pocas personas son de fiar, de verdad lo siento — Y eso era sincero.

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 12/06/15, 05:47 pm

Aunque no quería reconocer el gesto que tenía Alisha mientras se había acercado ciertamente es el mismo gesto que Seikuro una vez tuvo hace demasiados años ya, de todas formas, no olvidaría la primera vez que vio el Hiten Mitsurugi en todo su esplendor realizado por su maestro. Realizar él sus técnicas no tenía nada de especial, pero si que sabía lo que era ver a otra persona realizar aquellos movimientos, los que él había realizado por ejemplo eran de puro manejo del Bö, incluso aunque su estilo de pelea era de espada siempre había tenido la mente abierta para otras armas, cosa que su maestro también vio como algo bueno en su momento. La espada no era el arma definitiva, solo era un arma para matar al igual que la lanza, ambas hechas para el mismo propósito. Lo que cargaba Alisha no era más que la responsabilidad de elegir quien merecía morir y quien merecía vivir pues si matabas a una persona no había vuelta atrás en lo que habías hecho, solo un círculo de odio que habría empezado por parte de los amigos o de los familiares de quien habías matado. Esa parte la sabía Seikuro perfectamente, lo que era que te lanzasen piedras o inentasen apuñalar por el hecho de haber matado a una persona que él decidió que si que merecía morir. Tal vez por eso es por lo que no aceptaba esa cara para sí mismo y por lo que había hecho aquella innecesaria reverencia, para no verlo pues no era algo que mereciese en ningún momento. Tal vez no era un experto en expresar los sentimientos propios, pero había aprendido junto al Hiten a más o menos leer las emociones de quienes les rodeaban.

No es que le molestase ni mucho menos el hecho de que ella sintiese respeto, de hecho, aquello era bueno, pero lo otro era algo que creía innecesario sobre todo conociéndose a sí mismo. Los crímenes que había cometido contra los derechos humanos no tenían perdón empezando desde el primero hasta el último, aunque la gran mayoría habían sobrevivido a sus combates pues desde que había logrado en cierto modo controlar sus ansias de sangre era cierto que antes de eso su descontrol ha dejado todo un río de sangre y que sus manos estaban demasiado manchadas como para querer ser el ejemplo de nadie. ¿Ejemplo? De ahí no podía salir nada de bien, no quería pensar lo que le terminaría pasando a alguien como Alisha si decidía seguir el camino que él había recorrido durante todos esos años, él había abandonado las ganas de vivir siendo que era alguien que había vivido realmente mal, le habían robado la infancia en todo el sentido de la palabra y realmente aunque sintiese lástima por aquellos que habían muerto en el ataque de los dragones, todo lo que había pasado antes de este había sido pura aniquilación de lo que se podía denominar como la humanidad.

Finalmente se volvió a sentar mostrando aquél rostro neutral que siempre había mostrado y que en ningún momento había cambiado, solo en el combate en el que había mostrado únicamente su cara de concentración, más allá de eso se había mantenido inmutable en todos los sentidos, tanto en tono de voz como en el gesto de la cara como en sus gesticulaciones. No llegó a colocarse su katana en la cintura, por unos momentos quería sentirse desarmado, sin cargar el peso de la misma que le hacía recordar cuan manchada de sangre estaba. ¿Sería de locos poder llegar a afirmar que de vez en cuando a su nariz llegaba el olor del fuego y de la sangre sin que hubiese ninguno de estos cerca? Pues así era, estaba tan acostumbrado a esas dos cosas que a veces era capaz de olerlos sin que hubiese nada y era en esos momentos en los que debía tener cuidado de no descontrolarse, se podía decir que daba gracias a que nada de eso estuviese ocurriendo, sino, Alisha ya podía estar preparando los movimientos que le había enseñado antes, porque si había algo que no conocía era la piedad estando en ese estado.

Con respecto a su nombre, no la culpaba en lo absoluto. -Un nombre puede ser un arma de doble filo.- En su caso, solo le había traido problemas aunque también algunas ventajas, incluso aunque supiese que aquél no era su verdadero nombre, Seikuro Shin-Tensei no era más que la forma que su maestro había decidido llamarle debido a que cuando el joven llegó a esa misma casa solo lo hizo con un número a modo de nombre. Por eso más que nada es por lo que lo tenía como figura paterna no oficial, porque había sido quien le había dado la oportunidad de llamarse por "Yo" y no por "Número". -No hace falta que te disculpes, se perfectamente la clase de escoria que puede haber rondando por cada rincón.- Ladrones, bandidos, asesinos, mafiosos, corruptos, nobles con ansias de poder... Todos ellos eran gentes que estaban en la lista negra de Seikuro, aunque los ladrones no eran del tipo "matar" sino de los que detenía, después de todo la situación que habían dejado los dragones para gentes que antes lo tenían todo ahora se habían quedado en nada y habían caido en la pobreza, tal vez a él también le hubiese pasado si la casa no hubiese estado prácticamente perdida entre los exteriores de Magnolia.

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 27
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Re: With honor. [Alisha y Seikuro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.