Guía de Niveles & Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Niveles & Rangos

Mensaje por FTC Admin el 23/09/14, 04:34 pm

NIVELES Y RANGOS

EXPLICACIÓN GENERAL


El foro se basa en un sistema de niveles y rangos para medir el poder de experiencia de cada uno de los personajes de una forma bastante simple. Los rangos determinan tanto la experiencia como el poder en términos generales, mientras que los niveles son utilizados para medir el efecto producido por las técnicas en el contrincante. Poniéndolo de esta forma:

Más de diez niveles por debajo del nivel del usuario, nivel inferior.
Entre diez niveles por debajo del usuario y diez por arriba, mismo nivel.
Más de diez niveles por encima del nivel del usuario, nivel superior.

A esto se le ha de añadir que por cada rango por encima que esté uno de los contrincantes respecto al oponente el nivel del de mayor rango aumentará -conceptualmente- 10 niveles, haciendo que la diferencia de niveles anterior se ajuste a las nuevas diferencias existentes. Esto se hace para evitar tener demasiadas diferencias de poder inimaginables, pero, considerables sin embargo.

Entonces, en esta guía encontrarás los rangos existentes, los requisitos para pasar al siguiente y las formas de obtener niveles. Pero para eso, lo importante es que, se tiene en cuenta que:

Se comienza en Rango E, con 1 nivel.
El máximo es el Rango SS, con 300 niveles.

Ahora, ¡la explicación!





RANGOS


Los rangos van subiendo a medida que los niveles suben. Para que eso pase, los usuarios deberán ir completando los requerimientos necesarios para subir de rango, como por ejemplo las misiones o sociales que deberán completarse. Recuerden: una vez llegado a la misión de rango A y S, podrá pedirse 20 niveles antes, en caso de que haya retrasos u otros inconvenientes a la hora de hacerlo, para que el usuario no quede estancado. Los requerimientos para subir de rango son:

Rango D
» Disponible al nivel 20.
» Mínimo 2 Misiones realizadas.
» Mínimo 2 Sociales.

Rango C
» Disponible al nivel 60.
» Mínimo 2 Misiones realizadas.
» Mínimo 4 Sociales.
» Mínimo 1 Combate o Entrenamiento.

Rango B
» Disponible al nivel 110.
» Mínimo 2 Misiones realizadas.
» Mínimo 6 Sociales.
» Mínimo 3 Combates o Entrenamientos. Uno debe ser obligatoriamente combate.

Rango A
» Disponible al nivel 180.
» Misiones que se desee, realizadas.
» Mínimo 5 Combates o Entrenamientos. Oligatorios: 2 combates.
» Misión para pasar a Rango A.

Rango S
» Disponible al nivel 260.
» Misiones que se desee, realizadas.
» Mínimo 8 Combates o Entrenamientos. Oligatorios: 2 combates.
» Examen Rango S.

Rango SS
» Disponible al nivel 300.
» Extra sorpresa para ser Rango SS.




NIVELES


Los niveles se van ganando a medida que se postea en el foro. A continuación, te explicaremos cómo, pues hay varias formas de ganar niveles, no solo una, ¿eso no es bueno?

Ganar niveles por misión, esto no es necesario explicarlo. Irás ganando niveles por misión que hagas, y a medida que hagas más, ¡más ganarás! Así que es la forma más fácil y para empezar.

Realizadas por Magos Rango E
Rango E: 3 Niveles
Rango D: 5 Niveles


Realizadas por Magos Rango D
Rango E: 1 Nivel
Rango D: 3 Niveles
Rango C: 5 Niveles


Realizadas por Magos Rango C
Rango D: 1 Nivel
Rango C: 3 Niveles
Rango B: 5 Niveles


Realizadas por Magos Rango B
Rango C: 2 Niveles
Rango B: 4 Niveles
Rango A: 6 Niveles


Realizadas por Magos Rango A
Rango B: 2 Niveles
Rango A: 5 Niveles
Rango S: 8 Niveles


Realizadas por Magos Rango S
Rango A: 3 Niveles
Rango S: 7 Niveles



Con temas sociales, de ese índole amistoso... en este caso, incluso se podrán pedir niveles (1 + calidad) por un tema que tenga al menos seis (6) post en total, si uno de los participantes no responde en un mes y/o ha perdido el color. La tablilla de los valores es la siguiente:

8 posts = 2 niveles
12 posts = 3 niveles
16 posts = 4 niveles
20 posts = 5 niveles

Pero en rango B, este esquema cambia, así que recordarlo atentamente:

12 posts = 1 nivel
16 posts = 2 niveles
20 posts = 3 niveles
24 posts = 4 niveles
28 posts = 5 niveles

Ahora, también si el tema tiene tres (3) o más participantes se le resta de un nivel a cada cantidad. Por ejemplo, si llevan doce (12) posts en rango inferior a B, sólo se ganan 2 niveles. Así que después no se quieren quejas con respecto a ese cambio repentino.



Con combates es otra manera de la cual se puede ganar niveles. Eso está especificado en la Guía de Técnicas, Combates y Muertes. También es una de las formas fáciles, aunque no tan amigables, de conseguir niveles.



Los Fanfics también pueden darte niveles. Cada ochocientas (800) palabras se dará un nivel. Como máximo, se darán tres (3) niveles por el mismo fanfic. Y también, se podrá nivelar solamente uno cada dos semanas, ¡como máximo! Se aplicará la evaluación de calidad de temas, por lo cual se podrá optar a ganar incluso hasta cinco (5) niveles más.


Los entrenamientos es otra forma. No se contarán los que pedimos, a veces, las técnicas. Esos son completamente aparte. Estos temas se pondrán en conjunto o en solitario de estos, y darán un nivel cada cuatro post si son individualmente o en pareja. Máximo, se otorgarán cuatro niveles por entrenamiento. Se podrá hacer este entrenamiento mensual para cobrar los niveles, además de que cada entrenamiento dará como regalo técnicas gratis (dependiendo la cantidad de post, siendo que el máximo es tres).


La calidad en los temas es algo que se evaluará a la hora de dar niveles. Cuando presentes un fanfic o un tema, se evaluará la creatividad, ortografía, constancia y que sea en un orden claro y legible. Está más que claro, ninguno de nosotros somos escritores perfectos, ¡ni queremos que lo seas! Pero con respecto a la ortografía, es obvio que se refiere a que todo esté en un orden, sin faltas ortográficas y que el post se vea ordenado, en cuanto a cronología o incluso a lectura... sin que nadie salga confundido leyéndolo. A esto, se darán desde uno a cinco niveles en todos los rangos, ya sean en misiones y sociales también. Sin embargo, a partir del Rango B, solo se evaluará la calidad de los temas si los post superan los doce.



Las loterías también dan niveles. Si tienes suerte, y participas de este evento mensual podrás llevarte una buena cantidad de niveles. Quién sabe si de un solo dado sacas cien niveles... sería algo genial, ¿verdad?


Los eventos a veces dan niveles. Estos, como siempre, serán especificados en los anuncios, dependiendo si es on rol o off rol. Aunque la mayoría de las veces otorgamos premios de ese índole.


ATENCIÓN, INFORMACIÓN IMPORTANTE.

Si se supera el número de niveles necesarios para pasar de rango y no el resto de requerimientos, los sociales, fics y entrenamientos dejarán de dar niveles y jewells. Por otro lado, las misiones del rango que se posea darán sólo un nivel y las de un rango mayor, solo tres hasta que se pase de rango. No será válido utilizar sociales terminados para pedir rango y pedir niveles luego de obtenido el rango.



Con cariño, Staff de FTChronicles

avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.