Zweii "Valkyrja" Waldschrein | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zweii "Valkyrja" Waldschrein | ID

Mensaje por Invitado el 11/04/15, 07:13 pm


||Zweii Waldschrein||


Valkyrja | 19 años | Humana | Quatro Cerberus | Dorso de la mano derecha, Celeste | Maga Clase E | Take Over - Divine Soul


Apariencia

Los ojos preciosos de una una muñeca aportan un color verde marino a su brillante e ingenua mirada, y sus cejas finas los adornan a la par de pestañas largas y oscuras. Cada rasgo de su rostro esta tallado con finura y precisión, con una delicadeza escultural que incita a la admiración de un artista. Su pequeña nariz y su rosada boca, todo dibujado encima de piel de terciopelo blanco e inmaculado, sin cicatrices ni imperfecciones de las cuales arrepentirse, son como eran de esperarse de una hija del invierno de nívea piel. Alzándose por escaso metro y sesenta y tres centímetros, y con peso de cincuenta y dos kilogramos, Zweii perfila del lado delgado y chico de la balanza, poseyendo buenas y saludables curvas que poco tienen que ver con la exuberancia.

Asimismo, su silueta juvenil exhibe brazos ágiles y piernas flexibles, las mismas extremidades de las que hace alarde una bailarina. Su toque inusual reside en su cabellera plateada y corta, que de hebras suaves y moderadamente rebeldes, propias de su dueña, confieren un aspecto fresco y relajado. Ropa ligera y colorida se aferra a su figura, y las faldas cortas y los shorts son característicos de su personalidad enérgica. Le gusta usar chaquetas invernales, camisas de botones y vestidos ocasionalmente. Igualmente favorece las botas para calzar, pero no es raro verla de tacones, y también suele agregar medias altas a su vestimenta. Aprecia el uso de accesorios, y en cada ocasión se le ve con un tipo de collar distinto en su cuello.


Psicologia

Las bromas, chistes, incoherencias y parloteo salen de su boca con una naturalidad asombrosa. Zweii es tan poco seria como cautelosa y atenta, como si careciera de sentido común, y como si se tratara de una niña curiosa y escandalosa que no sabe cuando y en que situación cerrar el pico. Las perlas que suelta son acompañadas por un amplio arsenal de expresiones faciales que la vuelven un libro abierto. Asimismo es una maestra de la burla, con un oído fino para lo que merezca un comentario pícaro situado con precisión de cirujano; de esta forma es catalogada por sus pares como una payasa para todos los fines.

Probablemente su personalidad no seria descrita como muy femenina, y esto debido a que se ha criado rodeada de hombres y se siente mas cómoda entre estos, con quienes comparte gustos particulares como el amor por la competitividad, las buenas peleas y la comida chatarra, por mencionar unas pocas cosas. A pesar de esto, su propio carácter de fémina se fuga en su forma de moverse, siempre posando y sonriendo de manera coqueta. Inclusive así, su torpeza en general es su misma torpeza en el amor, donde es enamorable fácilmente, pero por su misma personalidad tomboy y desatenta no es capaz de alcanzar sus metas.

Su talento natural para la guerra es admirable. Habiendo crecido como una dama de batalla, comparte el estricto código de reglas de los mas disciplinados y honorables luchadores de su tierra. Se toma las peleas muy en serio y es allí donde se desata el potencial que se ocultaba bajo la mascara de una bufón. Zweii es sorprendentemente inteligente y perceptiva, capaz de adaptarse a las situaciones a través del análisis para compensar su carencia de instinto. Para ser una mujer que al primer vistazo pareciera directamente idiota, es altamente dotada para el calculo, formulación de estrategias y adaptabilidad. Cuando se pone seria y se propone un objetivo, su tenacidad, fuerza de voluntad y retorcida astucia la hacen una fuerza de temer.


Historia

En donde el invierno es eterno, donde no hay lugar para el verdor o para los cielos azules, los hombres y mujeres débiles no alcanzar a vivir su vejez, las maneras de la guerra son su único propósito y su helado ímpetu es el objeto de incontables leyendas. Esto es Ragnanival, el imperio de los gigantes de hielo, un reino muy al norte de la península donde descansa Fiore. Los tiranos se alzan y caen muy seguido en estas tierras, pero desde hace un tiempo, un hombre, el Jarl Oswald Waldschrein, había domado las riendas del turbulento trono y establecido un prospero reinado sostenido por el comercio y la conquista. La princesa y heredera, su hija mayor, era la mas fuerte y capaz soldado de su ejercito, una mujer austera, independiente y carismática que guiaba los batallones a la victoria en cada conquista. Estaba ella, la hija perfecta que el rey deseaba...y después estaba Zweii.

La princesa menor, a pesar de su famoso sentido del humor, era una soldado apreciable también. Una brillante estratega, una lancera adepta y una usuaria de magia de transformación, inspirada por los mismos dioses que eran adorados en su hogar. Solo que aun en su excelencia, jamas iba a estar a la altura de Karin, su hermana. Zweii no le guardaba rencor ni envidia, ella la amaba también, y por eso sufrió mortalmente el día que esta finalmente cayo en batalla. Este fue un golpe duro hacia la nación y el rey, quien aun después del deceso de Karin, no encontraba sustituir el espacio que quedo en su corazón con la menor. Desafortunadamente estas turbulencias en el seno de la familia real no fueron ignoradas por lo ambiciosos generales que rábidos se planeaban pelear el trono una vez hubieran quitado a Oswald del camino. Tras unos días, únicamente Zweii se daría cuenta de esto.

Discutirlo repetidamente con su padre no llevo hacia ningún lado. El se rehusaba a creer que sus generales mas leales serian capaces de llevar a cabo el golpe de estado. Conforme pasaban los días, la fecha del derrocamiento se acercaba y la chica se vio enfrentada a una decisión: encargarse de los generales sin tener pruebas directas en sus manos y ser acusada de traidora, o dejar que el rey fuera asesinado y ver Ragnanival sumida en una guerra civil. La elección solo la pudo tomar tras preguntarse que hubiera hecho Karin en su posición. Zweii enfrento a los generales en una batalla a muerte, mediante la cual hizo enfurecer al pueblo entero por lo que aparentaba ser un loco acto de traición. Con los conspiradores fuera del camino, recolecto pruebas y finalmente se las mostró al sorprendido rey. Este quiso pedir perdón, pero por ser muy tarde, el daño ya estaba hecho.

La gente clamaba por la ejecución de la princesa. Su padre sabia que no podía hacer eso y decidió por una solución mas simple pero no menos dolorosa. El exilio. La joven vago libremente por un largo tiempo hasta llegar a las puertas de un gremio mágico en otro reino, un gremio peculiar, integrado casi en su totalidad por hombre excéntricos y salvajes, muy como los de su hogar: Quatro Cerberus. Ahí, a pesar de ser quizás la única mujer, encontró un segundo hogar de familiar factura. Prosiguió su vida con ellos y proveyó apoyo incondicional cuando estos asistieron a los grandes juegos mágicos del X791 como una espectadora. Fue entonces cuando ocurrió la catástrofe de los dragones. El corazón de Zweii le exigía correr de regreso a su reino y batallar por su gente, pero las atrocidades que atestiguo en Crocus eran demasiado para ignorar y eligió quedarse a ayudar y evacuar.

En el día final de la lucha ella fue parte de todos los magos que brindaron su poder mágico para activar la magia temporal de la misteriosa salvadora del mundo. Con todo su pesar pero con la meta de salvar a su pueblo incluso desde otro reino, la joven se vio despojada de su magia y forzada a empezar desde el principio de nuevo. En los tres meses siguientes, formo parte de las escasamente organizadas fuerzas del orden de Fiore, combatiendo granujas, sofocando revueltas y re-estableciendo algo parecido a una armonía. Hasta la fecha, ella todavía se pregunta si debería volver a Ragnanival, pero al haber pasado años, y teniendo ahora al gremio, no esta muy claro si aun tiene un hogar al que volver all.


Extras


Gustos:
-El invierno, todo lo relacionado a ello.
-La comida chatarra, tiene una adicción característica por las galletas.
-Una buena pelea, mientras mas honorable, mejor.
-El color celeste y blanco, lo que le haga pensar en el cielo y las estrellas.
-La música y poesía, disfruta las épicas en ambos ámbitos.
-Los animales, tiene un lazo estrecho con la naturaleza.

Disgustos:

-El verano, todo lo relacionado a ello.
-Las trampas y engaños, no soporta a un cobarde.
-Demasiada seriedad, le deprime la gente muy oscura o callada.
-La comida sana, las ensaladas le provocan temor.
-Que señalen su manera de hablar, tiene acento e intercambia algunas palabras por extranjerismos, pero le desagrada mucho que se burlen por ello.

Miedos:

-Los fantasmas, por alguna razón desconocida.
-Perder su honor, su orgullo de soldado es muy importante para ella.


The Idolmaster - Anastasia



Volver arriba Ir abajo

Re: Zweii "Valkyrja" Waldschrein | ID

Mensaje por Seikuro Shin-Tensei el 11/04/15, 07:23 pm

Todo correcto, recuerda hacer los registros y tus técnicas =)

_________________
avatar
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 26
Localización : Ciudad Márgaret.
Empleo /Ocio : Mago de Lamia Scale.
Humor : ¿Hu... Qué?
Nivel :
279 / 300279 / 300
Ver perfil de usuario

Seikuro Shin-Tensei
Rango A

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.