Rin & Acher VS Lacri-Grabadora ¡Fight! (Misión)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rin & Acher VS Lacri-Grabadora ¡Fight! (Misión)

Mensaje por Invitado el 06/04/15, 07:50 pm

FLASH BACK
Para mí en estos momentos no era mucho problema el estar haciendo misiones, aunque tampoco me preocupaba mucho de que clase de misiones podían llegar al Gremio. Yo simplemente hacía la que me llegaba a las manos e intentaba dar lo mejor de mí misma para que todo resultara de una manera apta y sin ningún tipo de inconveniente. Al menos así era mi forma de ver las cosas, debido a que últimamente siempre tenía ciertos problemas en muchos aspectos de la vida. Tanto cómo personales y también cómo los del Gremio, debido a que no me llevaba a muy buenos términos con estos ya que la mayoría desconfiaba en gran cantidad hacía mi persona.

Pero eso realmente no me importaba, de hecho no me iba a dejar a llevar pasar por la gente que no confiaba en mí. Simplemente haría mi trabajo cómo correspondía y también haría las cosas a mi buena manera. Al menos así lo consideraba yo, debido a que siempre me habían criticado en gran parte pero siempre al final lograba cerrar bocas por el trabajo que estaba haciendo. En eso, una de las tipas más simpáticas del Gremio me había pasado un papel, una misión un tanto particular que al parecer era muy tonta. Hace muy poco habían salido a la venta unos artefactos bastante llamativos para el Reino, en donde se podían ver programas de televisión y ver series. Era llamativo, pero un niño no sabía cómo grabar y necesitaba que gente grabara por él. Era bastante fácil pero la paga era un tanto buena, sí que acepté y me dirigí al lugar sin procurarme de que yo jamás en la vida había tomado un artefacto.

... No obstante, al llegar a la ciudad de Magnolia, algo extraño pasaría. Chocaría con un hombre, cosa que mi temperamento no aguantaría de una manera muy "buena" que digamos. Fue cuando miré a dicho hombre y le grité de una manera muy fuerte. — ¡Fijate en donde pasas grandulón! — Firmemente, para luego posteriormente cruzarme de brazos y desviar la mirada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin & Acher VS Lacri-Grabadora ¡Fight! (Misión)

Mensaje por Archer el 07/04/15, 10:58 am

FLASH BACK

Mi mirada se plantaba en el cielo desde buena mañana, desde mi posición era algo natural pues estaba tumbado sobre una de las ramas de un gran árbol que encontré por el camino, no me dio tiempo para llegar a un hostal para pasar la noche y tuve que ingeniármelas para dormir de una manera un poco "segura" ya que esto era mas seguro que dormir en pleno suelo. Me dirigía hacia la ciudad de Magnolia, había estado descubriendo cosas por el camino y, realmente este era un mundo que a mis ojos se veía muy maravilloso. Ahora pensaba en todo el tiempo que había perdido en aquel lugar, bueno, solo recordaba distintas escenas y ver como había logrado mi libertad... Pero bueno, seguro que esta ciudad me preparaba algo increíble.

El día se veía bastante bien, y la ciudad tenia mucha gente por las calles cosa que hacia que lo viera con otros ojos, pensando... ¿Tan buena es esta ciudad? ¿Que tendrá para llamar tanto la atención? Quizá tenían un buen espectáculo o algo en esta ciudad... Bueno, era hora de probar suerte en este lugar, quizá mi día tomaba un cambio de rumbo. Opte por "tomar" una manzana de un puesto en el que había bastante gente, vale si era un robo pero, tenia hambre y bueno una manzana no hace daño a nadie.

Pero tras darle un par de bocados a dicha fruta, colisione con una persona... ¿Una chica? Me quede algo asombrado mientras con un semblante de sorpresa volvia darle un bocado a la manzana lentamente... ¿Grandulon? Suspire. -Yo miro hacia delante, si eres pequeñita y no te veo no es culpa mía- Dije en un tono de voz algo burlón a la vez que mostraba una sonrisa... ¿Quien era esta chica?

_________________
avatar
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Nivel :
57 / 30057 / 300
Ver perfil de usuario

Archer
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin & Acher VS Lacri-Grabadora ¡Fight! (Misión)

Mensaje por Invitado el 09/05/15, 12:02 pm

La misión que había tomado estaba muy clara que era muy fácil. Pero lo que me llegaba a llamar la atención sería el hecho de que yo no conocía casi mucho las nuevas máquinas que sacaban para la gente de este lugar. Pero lo que siempre había tenido problemas en estos días, era que me llevaba muy mal con ese tipo de artefactos, debido a que siempre me habían enseñado que las máquinas eran enemigos de los magos, pero bueno, una misión era una misión y no podía fracasar. Era una Tohsaka y no se me permitían esos errores, si no sería una humillación para alguien de mi renombre.

Pero quitando el hecho de que la misión al parecer era lo suficientemente fácil para cualquier persona, en mi camino para dirigirme hacía aquella misión fui brutalmente interrumpida. Por un hombre, alto, apuesto (aunque lo negaba), moreno y de cabellos albinos. ¿Por qué sería así? ¿Acaso tenía algún tipo de enfermedad? Pero bueno, no era momento para deducir porque era así el muchacho, más bien, el hombre. Con los mofletes inflados, enojada por la actitud imprudente del hombre o más bien, cómo yo era una tsundere se lo había echado a él la culpa, lo miraría y respondería a su respuesta.

¿Ahora yo tengo la culpa por ser pequeña? ¡Fíjate tú! — Alegaría, para posteriormente dar un paso hacia atrás un tanto molesta y estirar un puchero. — ¿Sabes con quien estás hablando? ¡Con Rin Tohsaka! Sí que mantén un poco de respeto. — Era mi personalidad que a veces salía cuando me frustraba. Yo no era tan creída y tampoco tenía el ego tan alto. Pero lamentablemente, cuando una situación así se presentaba, no podía hacer más que aceptar lo que estaba pasando y dejarme llevar por la situación. — Merezco una disculpa de tu parte o bien, que me ayudes a hacer una misión. — Le diría dos alternativas, mientras que una sonrisa de orgullo se posaría en mi rostro y esperaría una respuesta del hombre musculoso albino. No sabía que cosas podría pasar pero no perdía nada con intentarlo. Más que mal… ¿La misión era de dos personas no? Si aceptaba, mataría a dos pájaros de un tiro.

Sí que con una pose muy característica de gente noble, lo miraría con una pequeña sonrisa y le diría — Y bien… ¿Qué me dices? ¿Aceptarás lo que te pedí? Mira que meterse con una Tohsaka cuesta caro. — Era una mentira, pero tenía que seguir mi juego. Tendría que ser lo suficientemente convincente cómo para que el hombre cediera y me acompañara para la misión.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin & Acher VS Lacri-Grabadora ¡Fight! (Misión)

Mensaje por Archer el 09/05/15, 02:47 pm

Mantenia una amplia, burlona y juguetona sonrisa en mis labios mientras ladeaba un poco la cabeza a la vez que miraba a la pequeña que, parecía ser una joven de carácter fuerte. Al parecer era una persona importante o familiar de alguien importante y, la verdad es que no me importaba lo mas mínimo quien era la familia Tohsaka, pero si me causaba un poco de gracia el peinado que ella llevaba, con esas dos coletas amarradas con unos lazos. Como si fuera un niño pequeño me acerque a ella, y como si jugara le agarre uno de los lazos para tirar de estos, deshaciendoselo y soltándole el cabello. -Esta bien esta bien, yo tomare la responsabilidad y te ayudare- Liria burlón para luego volver a la normalidad, y llevar mis manos a la cintura ¿Misión? ¿Ahora eramos algún tipo de agente o grupo? La verdad, es que cada dia aprendía algo nuevo...

Suspire y me encogí de hombros para luego cruzarme de brazos, mostrándome con una sonrisa y realmente dispuesto a prestarle la ayuda que necesitara a esta pequeña que, la verdad me parecía una loca "muy loca". Camine un poco mientras terminaba de comerme aquella manzana y tiraba el sobrante en una basura. Para luego mirar de nuevo a los ojos de esa pequeña ¿Rin dijo que se llamaba? Sus ojos eran azules... Sin darme cuenta ladee un poco la cabeza mientras seguía mirándola a los ojos. -Y bueno pequeña ¿Que hacemos?

Supongo que aquí la chica tendría una mínima idea de como iba el trabajo que tenia que hacer y, me explicaría que tenia que hacer pues esto me cambiaba los planes y me pillaba por sorpresa totalmente. Pero bueno, la verdad es que me hacia ilusión sentirme de utilidad para alguien pues, desde que desperté e bagado solo... ¡Bueno! Manos a la obra pero, este no había sido el mejor comienzo...

_________________
avatar
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Nivel :
57 / 30057 / 300
Ver perfil de usuario

Archer
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin & Acher VS Lacri-Grabadora ¡Fight! (Misión)

Mensaje por Invitado el 09/05/15, 07:12 pm

La maga estaba mirando con mucha atención a todos los gestos que estaba teniendo el hombre de cabellos albinos. Para ella en lo personal no le preocupaba mucho lo que podía pasar, pero lo que más le preocupaba en su mente era el hecho de que tenía que ir a la misión con alguien, no podía hacer una misión sola y sobre todas las cosas, no podía permitir que su reputación cómo una Tohsaka se fuera a la mierda por el mero hecho de un error de ella. Tenía que proteger con todo su ser aquella reputación y era por eso que le venía cómo anillo al dedo la presencia del hombre albino. Aunque fuese un plan malévolo por parte de la Tohsaka para poder hacer la misión, sí le servía, pues que bienvenido sea.

¿De verdad? — Sonrió con ganas la joven maga, mientras que escuchaba con mucha atención a cada una de las palabras que le hacía el hombre, más aún cuando este hacia otras cosas con ella. Al parecer, su plan había resultado un éxito por eso mismo la joven maga se sentía muy orgullosa consigo misma.

Viendo cómo se movía, Rin comenzaría a ver la forma para que él hombre entendiera lo que había que hacer. No podía perder mucho tiempo la joven maga con lo que estaba pasando ya que era una misión sumamente importante y el programa que tenía que grabar el chico que había pedido la misión estaba a punto de comenzar. Por eso mismo, Rin pensó que lo mejor sería comentarle al hombre todo lo que había que hacer. Le hacía muchísima ilusión el hecho de hacer una misión con él. Por eso mismo con una media sonrisa le comenzaría a comentar de lo que se trataba la misión.

Aunque debían de apresurarse, sí que le pidió — Sígueme, en el camino te cuento. — Dijo animada la joven Tohsaka, mientras que iban caminando ya que la maga de coletas se sabía el camino para poder llegar hasta ese hogar, le diría — Un muchacho pidió grabar un programa en una nueva máquina. Es un artefacto muy nuevo y muy pocos saben usarlo, nuestra misión será grabar el programa. — ¿Era fácil no? Pero lo que ni la joven Rin ni el muchacho sabían, que aquella máquina les daría más de un problema. — Y por cierto, no me sé tu nombre… ¿Cómo te llamas? Sí no lo sabías, mi nombre es Rin Tohsaka, maga de Sabertooth. — Sonreí, mientras que el paso que teníamos ambos era continúo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin & Acher VS Lacri-Grabadora ¡Fight! (Misión)

Mensaje por Archer el 10/05/15, 08:57 am

Seguí aquella pequeña pues era la que me pidió ayuda y, la que sabia del trabajo que tenia que realizar pues yo la verdad no sabia ni que tenia que hacer, supongo que ella me daría la información necesaria pero, ¿Por que necesitaría mi ayuda? Quizá tenia que hacer frente a alguna criatura o quizá algún tipo de bandido o algo de ese estilo. La verdad es que pillo totalmente por sorpresa lo que me dijo la pequeña sobre que era el trabajo que ella tenia que hacer y la verdad, estaba comenzando a arrepentirme de ayudarla en este trabajo pues, ¿Enserio? Grabar una cosa era algo extraño y, la verdad me parecía bastante absurdo. Mi semblante de verdad demostraba lo desmotivado que me encontraba y, ahora me encogía de hombros mientras soltaba un largo y profundo bostezo. -¿De veras? ¿Necesitas ayuda para grabar una cosa? Aun te queda mucho por aprender pequeña- Le comente burlón.

Y la verdad es que ya había escuchado su nombre la primera vez que lo dijo pero, me pareció el momento oportuno para tomarle un poco el pelo a la pequeña. -Soy mayor que tu, pero no tengo demencia senil, tu nombre ya me lo dijiste antes renacuajo.- Volví a comentar con aquel tono de burla. Bueno, por el momento decidí continuar ayudando a la chica dado que ya había dicho que lo haría, aunque me seguía pareciendo ridículo.

Terminamos por llegar a la casa donde tendríamos que realizar nuestro trabajo, la verdad es que parecía una casa realmente simple, en mis viajes había visto casas bastante mas grandes que esta. El solo hecho de recordar de que era el trabajo me hacia suspirar por que lo veía demasiado simple... Pero quizá las cosas engañan. -Despues de vos my lady- Seguía hablándole con burla en mis palabras, pero solo estaba bromeando.

_________________
avatar
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Nivel :
57 / 30057 / 300
Ver perfil de usuario

Archer
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin & Acher VS Lacri-Grabadora ¡Fight! (Misión)

Mensaje por Invitado el 18/06/15, 11:12 am

Luego de que la joven Rin le explicara de lo que se trataba la susodicha misión muy importante que ella había tomado, al parecer, según las propias palabras del joven apuesto de buen cuerpo y cabellos albinos, no le había parecido muy interesante lo que esta había dicho. Rin infló los mofletes un poco frustrada por lo que sucedía y también por la forma de molestar que tenía el hombre presente.

¿Y acaso sabes de máquinas tú? — Intentó responder de manera amenazante la chica de cabellos azabache — Porque si sabes, entonces tendrás mis respetos. Sí no, tendrás que ser mi ayudante.

La joven maga siempre buscaba una forma para poder ganar en todas las cosas que ella siempre hacía. Aunque ella no era de mal corazón, le gustaba la idea de que gente trabajara para ella, debido a que en algunos casos era bastante vaga, ya que tantos entrenamientos para ser una excelente maga y para poder ser la cabecilla de la familia de los Tohsaka, Rin ha optado esa personalidad por todas las enseñanzas obligadas que ella tuvo que soportar. Pero de igual manera, si el joven mago no le aceptaba la petición a ella no le importaría, pero siempre se hacía respetar cómo una persona noble que ‘intentaba’ ser, a pesar de cualquier cosa.

Una vena se le marcó en el rostro de la muchacha, cuando este respondió aquello ante las palabras de la joven Rin. Sin dudarlo mucho, la maga lo miro de una forma no muy amigable y le respondió — ¿No tienes demencia senil? De seguro lo dices para creerte el cuento, albino misterioso-kun. — No lo iba a insultar la maga, pero si iba a intentar jugar un poco con él.

Veremos qué tan apto eres para la misión, Albino-kun. — Diría con orgullo la peli-azabache, para posteriormente ella pasar de una manera calmada para tocar la puerta del lugar en donde tenían que grabar susodicho programa. — ¡Emiya-kun! ¿Estás? Venimos por la misión. — Diría tranquilamente ella, para esperar una respuesta de él o algo. Tenían poco tiempo para intentar grabar el programa, para que así posteriormente ser pagados por su trabajo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin & Acher VS Lacri-Grabadora ¡Fight! (Misión)

Mensaje por Archer el 15/07/15, 06:17 am

Me agotaba, bueno, la verdad es que me agotaba solo mentalmente el tener que tolerar a una chica tan "avara" ya que parecía querer siempre ganar o tener razón en todo lo que decía, pero a medida que demostraba su afán por tener razón mas crecían mis ganas de dejarle el humor por los suelos y derrotarla, cosa que hacia que sonriera con algo de prepotencia mientras la veía. Estábamos frente a la puerta y la pequeña intentaba llamar a quien estuviera dentro ¿Emiya? Que nombre mas feo pensaba, pero yo tenia de nombre Archer por lo que... Eso no seria ni un nombre en verdad, no tenia ni idea de mi nombre real pero ¿Para que lo quería? Este me gustaba, lo que me recordaba es que yo no le había dicho mi nombre a Rin, bueno, supongo que cuando le interese ya me preguntaría.

Esperamos un tiempo a que alguien respondiera o la puerta se abriera, pero no fue el caso. Y la verdad es que me estaba impacientando y las ganas de esperara a que alguien me abriera la puerta estaban desapareciendo en su totalidad, por lo que comence a caminar por alrededor de la casa a la espera de encontrar una ventana abierta o algo con lo que poder acceder al interior de la casa , casi parecía un ladrón buscando la manera de asaltar una casa. Pero termine por encontrar una ventana la cual se podía abrir.

Tu niña, ven aquí

Dije con una sonrisa, ella no parecía muy contenta por que la llamara asi pero creo que entendía mi idea. Cuando se acerco a mi, la ayude a llegar a la ventana pues estaba a la altura de mi cabeza y, ahora me tocaba empujar de ella para que entrara bien... La verdad es que solo tenia un lugar del que empujar y, colocando mis manos en su trasero le di un ultimo empujón para que entrara en la casa ajena, esto era allanamiento pero quizá el individuo de dentro o no estaba o había tenido un accidente y nos convertíamos en héroes. Cuando me decidí a entrar por la ventana vi a Rin mirándome realmente mal... ¿Seria por tocarle el trasero? Seguro.

_________________
avatar
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Nivel :
57 / 30057 / 300
Ver perfil de usuario

Archer
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin & Acher VS Lacri-Grabadora ¡Fight! (Misión)

Mensaje por Invitado el 21/10/15, 07:44 pm

El dúo de magos se había puesto en la entrada de la casa en donde vivía el muchacho que había pedido la misión, algo que a ella le hacía muy feliz, dado a que podría tener un poco de dinero para poder pagar todas las cuentas que ella mantenía, algo que le venía bastante bien, aunque por otro lado, estaba un poco complicada dado a que no sabía si su compañero de cabellera albina sería el indicado para poder hacer la misión. Quizás era un poco complicado y quizás algo inusual, pero la maga pensaba que saldría todo muy bien en esta ocasión, sin tomar en cuenta que las cosas podrían empeorar, pero ella era bastante inteligente para poder salir de todo tipo de problemas, estaba clara que conseguiría el éxito en esta ocasión.

Pero las cosas no estaban saliendo bien a lo que aparentaba ser una misión bastante fácil. Emiya no salía, pero tampoco salía nadie de la residencia, por eso mismo, el hombre de traje musculoso, llamaría a la maga para poder acercarse hacia donde él estaba, claro, él estaba en otra parte, en una de las ventanas que al parecer, estaba abierta del lugar.

No creas que vamos a entrar por ahí… — Mencionó como advertencia la maga, pero fue totalmente inútil. El hombre la tomaría a la fuerza y la pondría en la ventana, en donde como ella no tenía por dónde agarrarse o soporte para poder entrar, este no pensó una mejor idea que empujarla por su retaguardia para poder entrar al lugar en donde tenía que hacer la misión, claro, ocasionó una vergüenza total de ella, en donde una vez adentro, él y ella, comenzaría el alego.

La rabia estaba en la mirada en donde ella estaba, mirándolo fijamente y también con un sonrojo en su cara. — ¿Qué te crees? ¡Jamás toques mi culito sin mi permiso! — Dijo inconsecuentemente, mientras que observaba todo lo que estaba pasando. Algo que en lo personal, le daba mucha rabia, pero sabía que enojarse no valía la pena, dado a que tenían que enfocarse en la misión en sí. Tenían que dar su mejor esfuerzo para que todo resultase cómo ellos esperaban.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin & Acher VS Lacri-Grabadora ¡Fight! (Misión)

Mensaje por Archer el 02/11/15, 02:53 pm

Entre definitivamente y una vez dentro me mire las manos con las que toque el trasero de mi compañera de viaje, era blandito, por lo que me hizo sonreír de medio lado mientras que le dedicaba una mirada juguetona, escuchando sus quejas sobre que no tocara su trasero sin su permiso, pero lo importante es que estábamos dentro ¿No? No se por que le había molestado tanto, solo había sido un empujón, no es como si se lo hubiera apretado o algo, simplemente le ayude a entrar. Suspire para luego llevar la diestra detrás de mi cabeza para rascar mi nuca, mientras meditaba si debía disculparme o no, y tras unos segundos e reflexión no lo vi necesario.-No te quejes, no fue para tanto- Tras decir ello camine un poco por el lugar, al parecer habíamos entrado en una habitación bastante vacía y dejada, había bastante polvo por el lugar...

Yo casi no tenia ni la mas mínima idea de que teníamos que hacer, prácticamente había sido arrastrado a este lugar -salvo por que la empuje a dentro- quizá lo primero era ver si había alguien en el lugar, y si no, pues cumpliríamos con nuestra parte y listo, a otra cosa.-Bueno...¿Sugerencias?- Le pregunte, después de todo ella era la líder del trabajo, yo nos había metido dentro, el resto es cosa suya.

De verdad ¿Quien viviría aquí? Seguro que alguien bastante descuidado por que dejar una ventana abierta era una vía de entrada para los ladrones y saquearle la casa, por suerte, había entrado yo y la pequeña -gente buena y sin malas intenciones- si no, a este no le dejaban ni el pomo de la puerta, solo ver eso y pensarlo me hacia suspirar algo derrotado. De todas formas, de alguna manera no podía quitarme la escena de tocarle el trasero a la chica, después de todo, desde que desperté creo que fue el único trasero que toque, al menos intencionada mente la verdad... Va, no debía darle tantas vueltas al asunto.

_________________
avatar
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Nivel :
57 / 30057 / 300
Ver perfil de usuario

Archer
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin & Acher VS Lacri-Grabadora ¡Fight! (Misión)

Mensaje por Invitado el 02/12/15, 10:41 am

¡La maga estaba muy molesta! Le desagradaba la idea de que el hombre le haya tocado su culo sin su consentimiento. ¿Acaso era un pervertido anónimo? ¡Solo lo perdonaba por el simple hecho de que tenía músculos! Si no lo hubiese la mujer golpeado de la manera más horrorosa posible y Rin era una excelente mujer en el combate cuerpo a cuerpo, sus entrenamientos para ser la líder de su familia habían tenido un total éxito, por eso mismo se esforzaba día a día para lograrlo.

Luego de haberse quejado, escuchó las palabras del hombre. Comentando que no había sido para tanto. — ¿Cómo que no lo fue para tanto? El culo de una dama es sagrado, a no seas mi novio, ahí si podrías tocarlo. — Mencionó, la maga estaba realmente molesta por eso ¡La habían manoseado! Eso era totalmente imperdonable, pero tampoco podía hacer mucho más o decir algo más respecto a eso, no sacaba absolutamente nada y era una perdida totalmente de tiempo, sobre todo cuando tenían que hacer una misión bastante importante, en donde el orgullo de la Tohsaka estaba totalmente en juego, tanto así, que sin importar la misión ‘fácil’ que podría parecer, la maga estaba totalmente concentrada y no juzgaba a la misión, dado a que está aún no había empezado.

Posteriormente, el hombre daría alguna sugerencia. La maga observó la habitación por si había un reloj, notando luego que faltaban 20 minutos para que empiece el programa. — Queda poco para que comience el programa, veamos cómo funciona la máquina. — Respondió a las palabras del hombre de suculento cuerpo, mientras que miró la LacriTV que había a unos pocos metros de donde se encontraban ambos. Rin se acercó cautelosamente y observó. La máquina estaba prendida, mientras que daban unos comerciales, posteriormente observó la LacriBlueRay que se encontraba debajo de esta, en el mueble.

¿Sabes cómo ocupar estas máquinas, Archer? — preguntó dudosa la maga, mientras que la observaba fijamente. Al parecer había un botón de “OPEN” en el costado izquierdo, con decisión, la chica de cabellos azabache lo apretó y se asustó al ver como se abría algo, un recipiente para dejar algo. — Wua… — dijo algo asustada, mientras que observaba. Era un gran desafío por hacer el día de hoy.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin & Acher VS Lacri-Grabadora ¡Fight! (Misión)

Mensaje por Archer el 03/12/15, 10:44 am

Aquella caja emitía unas imágenes que hacían que me fascinara ¿Que clase de magia era esa? Ladee la cabeza intentando buscar algún concepto con el que poder llegar a entender ese artilugio, ella se acercaba a esta caja y luego me preguntaba a mi ¿Que decirle? Jamas había visto semejante cosa, y menos aun era capaz de entender su funcionamiento con solo verlo... Solo sabia una cosa, quería uno para mi, pero no el de este chico claro, yo si tenia que robar algo quizá era algo de comida para vivir, no esto, no tenia hogar ni ningún lugar donde dejar semejante objeto y disfrutarlo, pero quería verlo mas de cerca, y me acerque al igual que hizo la pequeña antes. Pero para mi sorpresa esta se asusto dando un grito y en consecuencia yo me sobresalte, dando un par de pasos hacia atras y quedando con las manos en una posición mas defensiva.

¿Que se le pasaba a esta chica por la cabeza? Solo se había movido por el amor de dios, respire algo mas aliviado al ver que no era nada problemático pero, ella había pulsado un botón que había hecho reaccionar a ese aparato ¿Para que serviría? Me acerque un poco para verlo mejor, parecía que en eso que se había abierto había que introducir algo...-¿Que diablos es eso? No parece que sea para guardar un arma...- Parecía tener una forma especifica, tal vez tensamos que buscar algo que fuera en ese aparato.

Pero quizá teníamos suerte y podíamos encontrar algo mejor.-Escucha, ¿Tenemos 20 minutos no? Quizá este aparato lo que sea tiene algún manual podríamos buscarlo- Comente, pero el manual podía estar en cualquier lugar o simplemente lo tiro, pero tampoco perdíamos nada por buscar, a no ser que ella tuviera a una idea mejor.

_________________
avatar
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Nivel :
57 / 30057 / 300
Ver perfil de usuario

Archer
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin & Acher VS Lacri-Grabadora ¡Fight! (Misión)

Mensaje por Invitado el 09/02/16, 02:48 am

El tiempo les estaba jugando en su contra, mientras que las cosas se estaban haciendo más que difíciles para el dúo de ambos muchachos, o al menos para la joven de cabellos azabache, estaba muy complicada con todo lo que estaba pasando y lo único que quería en estos momentos era poder salir de la mejor manera de la misión, por muy tonta que esta sonase, estaba jugándose todo el orgullo de maga que tenía en estos momentos, por eso mismo tenía que esforzarse al máximo la muchacha para que nada malo sucediese.

Las palabras del hombre tenían en cierta manera muchísima razón, mientras que ella seguía mirando aquel aparato que era como el mismo demonio para ella. Simplemente no sabía qué hacer y pensó que los magos no se llevaban para nada de bien con aparatos electrónicos. Por eso mismo siguió mirando, mientras que los minutos cada vez se iban acortando más y más. Algo que era muy malo, después de todo, no era bueno para ellos que el tiempo siguiese su curso.

Esta cosa es un demonio… — pensó en voz baja la muchacha, mientras que notaba que su compañero de misión no había comenzado a hacer absolutamente nada por la misión en sí. Era una mala señal, por eso mismo le ordenó — ¿Y qué estás esperando? Comienza a buscar el jodido manual para ver cómo hacer funcionar esta cosa, mientras que yo lo sigo inspeccionando.

En estos momentos el carácter y la paciencia de la joven de coletas era totalmente nulo. Aquellas cosas hacían entrar en una situación muy difícil a la muchacha, después de todo, no le agradaba para nada la idea de tener que hacer algo en contra de la misión y también el aparato. Por eso mismo esperó que su compañero moviese aquella masa de músculos y sirviese de algo. Después de todo, eran dos en una misión y no quería hacer todo ella sola.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin & Acher VS Lacri-Grabadora ¡Fight! (Misión)

Mensaje por Archer el 09/02/16, 09:24 pm

¿De verdad? Tan solo arquee una ceja con algo de reproche en mi mirada ante las palabras de esta insolente joven, la verdad es que solo la ayudaba por hacer algo productivo en el dia de hoy pues, podría simplemente marcharme por el mismo lugar por el que vine y dejarla aquí sola con su problema, pero bueno, la verdad es que no estaba acostumbrado a tratar con mocosas, y menos aun con chicas de un carácter como este o chicas en general, por lo que me limite a encogerme de hombros y suspirar mientras negaba con la cabeza ante el comentario de ella, no merecía la pena siquiera seguirle el juego y contestarle con una grosería.-Como tu digas pequeña-Comente con una sonrisa arrogante sobre mis labios, para luego comenzar a caminar por la habitacion con toda la calma y tranquilidad que podía darme, no iba a darme prisa ni lo mas mínimo... Pero bueno, tan solo seria buscar una especie de libreto que indicara como funcionaba ese artilugio, no era la primera vez que buscaba un manual de algo, solo tenia que buscar un libro con una ilustración similar a la que seria ese aparato.

¿Esta chica seria asi con todo el mundo? Bueno, seguro que alguien ya se molestaría en responderle una grosería a cambio de las tiernas palabras que esta chica pronunciaba, pero yo por mi parte simplemente la ignoraría por el momento, y empece a buscar entre los armarios con libros que tenia en esta sala. Curioso, en gran medida los libros que veía por aquí eran para aprender a desenvolverse con maquinas y armas, fascinante, un hombre que tenia esta gran cantidad de libros sobre este asunto y ningún arma a la vista era cuanto menos curioso pero, por suerte para mi no tarde en encontrar mi objetivo, por lo que para asegurarme lo tome y lo ojee un poco, esa cosa era una cosa llamada Lacri-grabadora, que nombre mas raro...

Con el libro en mi mano me acerque a Rin la cual seguía con ese artilugio y no parecía que avanzara mucho, y lo deje caer sobre la cabeza de esta de manera que cayera plano sobre esta, no con la esquina para evitar daños innecesarios.-Con un poco de amabilidad consigues cosas de manera mas fácil enana... Toma, chequealo a ver si entiendes como va esa cosa- Le comente mostrando de nuevo esa arrogante sonrisa sobre mis labios, y luego le guiñaba un ojo.

_________________
avatar
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Nivel :
57 / 30057 / 300
Ver perfil de usuario

Archer
Rango D

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin & Acher VS Lacri-Grabadora ¡Fight! (Misión)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.