Blue Fire ♦ Tecnicas de Rin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue Fire ♦ Tecnicas de Rin

Mensaje por Invitado el 06/04/15, 05:00 pm


RIN OKUMURA

THE BLUE DEMON


MALDICIÓN INFERNAL

Esta maldición dota al usuario del poder abrasador. Los que la dominen serán capaces de crear el fuego y el magma. Desde pequeñas llamaradas hasta grandes erupciones de la tierra misma. Son inmunes al calor y a las quemaduras. A diferencia de los magos elementales, no pueden transformarse en ninguno de los elementos citados ni manipularlo a su antojo, pero son mucho más devastadores. Arrojan su poder destructivo en pos de calcinar al enemigo. La cantidad de fuego y/o magma que son capaces de crear dependerá del poder del creador.


» Blue Aura

Descripción: Consiste en poder despedir fuego por cualquier parte del cuerpo, es decir, que se puede expulsar fuego ya sea de las manos, pies, o todo el cuerpo completo, sirviendo como capa protectora. Las llamas son de un color azul intenso y muy brillantes al comienzo, que poco a poco arden con el poder del infierno, quemándolo todo a su tacto.

Esta "técnica" se puede controlar pero las emociones también influyen mucho en su función. Sí en algún momento se llega a perder el control o la situación se vuelve critica, la llama podrá hacerse más grande y adoptar una forma demoníaca al rededor del usuario (con alas, garras, etc...); por otra parte, sí esté se mantiene seguro de si mismo en todo momento, el fuego no quemara a aquellos que considere aliados.

La capa es resistente a ataques de nivel inferior al usuario y a igual nivel solo protegerá el 50% de los daños. No tiene efecto contra niveles superiores.

Restricciones: El fuego no puede lanzarse o usarse como propulsor, en está etapa sirve únicamente como protector anti-golpes mágicos o no. Ej: Sí alguien lanza una bola de energía contra él, podrá ser bloqueada momentáneamente por la capa, siendo capaz de "agarrar" la energía para desviarla.

Tipo: Pasiva/Activa

Rango: E

Debilidades: El agua (pero puede activarse bajo la lluvia).

Tiempos: Ninguno.

Imagen de Referencia:
Aura Demoníaca:



» Hellish Path

Descripción: Canalizando poder mágico en una espada (Kurikara), se realiza un corte vertical, horizontal o transversal en el aire creando una potente ráfaga de fuego azul cortante de 1m. que va en linea recta arrasando con todo a su paso. Tiene un alcance de 5m. y causa quemaduras de 2do grado sí alcanza al objetivo.

Tipo: Activa

Rango: E

Debilidades:
- Se necesita una espada para su ejecución.
- El fuego siempre ira en linea recta, por lo que el rival puede esquivarlo haciéndose a un lado.

Tiempos: 5 veces por tema, cada 2 post.

Imagen de Referencia:
Hellish Path:

Inventario:
Kurikara:


» Blue Blast Shooter

Descripción: Se crean unas pequeñas bolas de fuego azul (max. 5 / ø 50cm. c/u) concentrado sobre o al rededor de las manos que pueden ser lanzadas luego a gran velocidad contra el oponente causando una pequeña explosión en un área de 50cm. También, sí la concentración se hace con ambas manos, puede crearse una gigantesca bola de fuego azul (ø 1½m.) frente a ellas que de igual forma puede ser lanzada hacia el objetivo causando una explosión de 2m. de área, sin embargo, esta sera más lenta.

Tipo: Activa

Rango: E

Daños:
- Pequeñas: Quemaduras de 1°
- Grande: Quemaduras de 2°

Debilidades:
- El agua.
- Tarda un poco más en formarse de la segunda forma.
- No pueden lanzarse a más de 20 m. ya que no acertaría.

Tiempos:
- Cada 3 turnos.
- La segunda forma puede usarse solo 2 veces por tema y con el mismo limite de recarga.

Imagen de Referencia:
Blue Blast Shooter:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.