Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Madara Uchiha el 05/04/15, 07:36 pm

En el dia de hoy Natsu estaba realmente feliz, se le podía ver en el rostro una gran sonrisa que el muchacho no podía ocultar, Happy también estaba contento pero no tanto como el joven pelirrosa en estos momentos. En este dia había hecho una cosa por su propia cuenta, por su parte era como un regalo tanto para si mismo como para Lucy, su novia. Estaba nervioso pues había quedado con ella para ahora, bueno, en unos 10 minutos mas o menos para llevarla hacia el lugar del regalo.

A la mañana había quedado con una persona que tenia un departamento en Magnolia... Al muchacho le hacia mucha ilusión el volver a vivir en este lugar, no era lo mismo, pero esta vez estaba buscando un departamento que no fuera ni de Lucy ni de él, si no de ellos, en plural. Bueno, también iba a ser de Happy, o quizá alguien mas, posiblemente Naomi pues era una muy buena amiga de Lucy, al chico no le importaba pero... Lo que le hacia ilusión es que seria de Natsu y Lucy.

Estoy nervioso Happy...

¿Por que? Si no le gusta tendremos mas sitio

¿Enserio? El muchacho miro a su compañero el cual no parecía prestar mucha atención al tema pues, estaba comiendo un pescado asado. Realmente Happy quería que Lucy se quedara con ellos, pero ahora estaba prestando casi toda su atención en comer. El chico se llevaba las manos detrás de la cabeza mientras resoplaba, estaba realmente nervioso... No le temblaban las piernas por suerte, pero los nervios se apoderaban de él. Mira que el no se solía poner nervioso pero hacer cosas de "pareja" como tal le era nuevo.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Invitado el 06/04/15, 01:40 pm

Era un día normal el día de hoy, aunque tenía un cierto toque de sorpresa que me llamaba muchísimo la atención, debido a que en estos momentos estaba haciendo unos encargos en la ciudad ya que hace muy poco había salido a flote la ciudad de Magnolia, mientras que hace tiempo atrás me había quedado con Natsu en juntar en el sector residencial de Magnolia. Era un poco curioso aquello ya que me llamaba la atención para que quería él el juntarme con él, seguramente era para divertirse un poco o para hacer una misión o algo, conociéndolo era lo que más me esperaba de él, pero aún así acepté ya que era mi novio y no podía decirle que no, nada malo podría pasar en aquello ya que más que mal, no era la primera y última vez que se juntaban de esa manera.

No tuve tiempo para poder arreglarme, era una mala suerte, pero a juicio mío no estaba tan mal cómo para poder juntarme con él en este mismo momento. Debido a que al salir temprano pues no tuve tiempo para terminar antes y arreglarme un poco, pero aún así parecía estar en unas buenas fachas para juntarme con él. Los días estaban bastante movidos y era por eso mismo que había que disfrutarlos de la mejor manera, ya sea ayudando o bien mejorando lo que habíamos perdido.

El sol estaba radiante, más aún yo me encontraba bastante contenta en el día de hoy ya que estaba sumamente tranquila con todo lo que estaba pasando, aún así caminando mientras que saludaba a los ciudadanos de Magnolia que me reconocían y me saludaban de una buena manera, a lo lejos noté un árbol en el cual se encontraban tanto Natsu cómo también Happy. — ¡Ohaio! ¡Ya estoy aquí! — Dije con una amable sonrisa, mientras que me acercaba a ellos. No sabía para que me habían llamado, pero lo estaba a punto de descubrir.

¿Sucedió algo? ¿Para que me necesitan? — Pregunté inocentemente. No perdía nada con hacerlo, por eso mismo estaba bastante contenta, estaba curiosa por lo que quería hacer el joven de cabellos rosados o lo que me iba a decir, debido que de él se puede esperar cualquier tipo de cosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Madara Uchiha el 06/04/15, 07:59 pm

El joven se puso realmente feliz al ver la llegada de su novia, sonriendo y mostrando un leve rubor en sus mejillas a la vez que alzaba su mano saludando a su pareja, al igual que Happy que este incluso dio un leve salto alzando sus patas saludando a la joven rubia de Fairy Tail. A los ojos de Natsu, su novia se veía realmente bella incluso sin arreglarse, desde que se declararon -por asi decirlo- el chico no podía evitar el verla con otros ojos, antes era "normal" por asi decirlo pues la veía como un amiga, al igual que a Erza o las demás chicas del gremio. Pero ahora la veía con otros ojos, seguía comportándose igual con ella pero se sonrojaba mas que de costumbre, eso significaba que le gustaba ¿Cierto? Bueno, en estos momentos el chico recordó el porque había citado aquí a su novia, y sin pensarlo dos veces llevo su diestra hacia el mentón de ella, alzándole el rostro y dándole un leve y tierno beso sobre sus labios.

Happy grito un fuerte "Ieee" al ver la actitud del chico que se comporto de una manera muy segura y "agresiva" por asi decirlo, pues fue de golpe a la hora de actuar. Tenia que liberar la tensión que acumulaba en su cuerpo de los nervios por mostrarle el departamento que quería "adquirir", pero necesitaba el visto bueno de Lucy para ello. Aun no era suyo, solo había acordado con el "dueño" para poder verlo hoy.

Hay algo que quiero mostrarte ¿Te parece?

Dijo a la vez que le tomaba de las manos a su novia, para luego morderse levemente el labio inferior y desviar levemente la mirada. Si ella aceptaba la llevaría directamente y si no, tendría que convencerla de alguna manera.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Invitado el 03/05/15, 07:17 pm

Me gustaba todo lo que me estaba pasando actualmente. Aunque aún tenía muchas cosas que hacer, también mejorar ya que desde el ataque de los dragones el poder mágico de la mayoría de los magos se debilitó enormemente, tenía que entrenar mucho para que todo volviera a ser cómo antes. Tenía que demostrar que podía hacer las cosas que todos los demás podían, por eso mismo tenía que entrenar duro para poder proteger, ahora, con todas sus letras, a las personas que más amaba, cómo bien era el joven de cabellos rosados, que era su novio y una de las personas que yo amaba con todo mi corazón.

Él era las personas que más confiaba en mí. Era el que me levantaba cuando me caía, era el que me sonreía cuando todo estaba perdido, era el que siempre me instaba a salir adelante cuando nadie creía en nosotros... Él era todo. Aunque en estos momentos no me consideraba la novia perfecta, a nadie le habían enseñado ser el novio o la novia perfecta, me gustaba la idea de poder compartir más con él, que otras cosas. Era algo curioso, pero era algo que me llamaba mucho la atención. Por eso mismo, me gustaba la idea de poder estar con él, compartir, sentir su cariño, su amor, su todo. Pero bueno, quitando el hecho de que estaba enormemente enamorada de él, él se había acercado a mí, con un sonrojo en sus mejillas y dándome un tierno beso en mis labios. Yo correspondiéndoselo, cómo se debía, lo miré con una sonrisa a lo que todo estaba pasando.

¿Algo que tienes que mostrarme? Pues... ¿Vamos? — Con cierto tono de timides se lo diría, debido a que sí mi novio quería mostrarme algo, pues tendría que ir sí o sí. Me esperaba muchas cosas, tanto cómo buenas o cómo malas, no lo sabía, pero confiaba en que todo estaría bien. Si Natsu quería hacer algo, tenía que ir... De seguro era algo bonito, o no tenía la más mínima idea. Fue así cuando este me tomó de las manos, mientras que yo le regalaba una humilde sonrisa. ¿Que podía pasar? ¿Qué estaba planeando Natsu? Era un misterio, que muy pronto lo sabría.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Madara Uchiha el 04/05/15, 07:04 pm

Lucy acepto la petición de Natsu, estaba dispuesta a ir con el peli-rosa para que este le enseñara la sorpresa que tenia para la que actualmente era su novia, la verdad es que Natsu tenia un aprecio tan grande por ella que haría lo que fuera por ella, y ahora siendo pareja sentía una "necesidad" de cuidar esta relación... Aunque era un poco torpe, pero esta vez estaba casi seguro de que había logrado dar con el regalo ideal para su novia pero, ¿Le gustaría? El solo esperaba que fuera un buen regalo y, tras soltarle las manos la guió para caminar hasta lo que era su "regalo".

Caminaban con calma mientras Natsu se llevaba las manos detrás de la cabeza, e intentaba no sacar el tema de que quería mirar un piso para que ella viviera con él oficialmente, aunque no le disgustaba invadir la habitación o piso de Lucy para dormir con ella tantas veces como quisiera. De vez en cuando desviaba su mirada hacia el físico de su pareja, a cada dia que pasaba desde que se establecieron como pareja formal la veía mas linda y mas... ¿Sexy? Tenia muchas ganas de besarla de nuevo, pero seguía siéndole un poco extraño hacer eso. Caminando, termino por llegar al edificio donde se encontraba el piso en el que Natsu había puesto sus ojos, por lo que se detuvo.

Es aquí

Comento el muchacho, para luego colocarse detrás de Lucy, apegando su cuerpo al de ella mientras llevaba sus manos al rostro ajeno para cubrir sus ojos para que no viera la sorpresa que le tenia preparada, a la vez que acercaba sus labios a su oído.

Cierra los ojos ¿Si? Yo te guiare

Dijo el chico, mientras que comenzaban a caminar y entrar en el portal de aquel bloque de pisos que había sido edificado, el hombre que les dejaría ver el piso estaba en la entrada y Happy le estaba haciendo señas para que no hablara pues podría estropearle la sorpresa a Lucy. Happy tomo las llaves y siguieron el camino, subiendo ahora las escaleras mientras que Natsu le decía cuando subir los escalones a su compañera, iba con cuidado para que no se cayeron pero, consiguieron llegar hasta la puerta del piso.

¿Preparada? Ya

Dijo el chico, mientras que Happy abría la puerta del piso y, Natsu le quitaba las manos del rostro de Lucy para que viera aquel piso, estaba bastante "vació" dentro de lo que había pero, en si era un piso con las paredes pintadas en blanco, muebles limpios y un gran ventanal por el que entraba la luz pero ¿Que opinaría ella? Natsu estaba realmente ilusionado con mostrarle el piso que había buscado Natsu para ellos, era lo bastante grande para que vivieran ellos dos sin problemas, una habitación principal y una para invitados (O eso le dijo el dueño), dos baños y un par de habitaciones mas, sin contar la cocina y el salón, la verdad es que este piso le gusto mucho al joven. 

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Invitado el 16/05/15, 04:51 pm

¿Qué tipo de cosa me quería mostrar Natsu? Estaba sumamente curiosa, aunque confiaba que no sería algo malo me llamaba la atención de lo que quería hacer el muchacho de cabellos rosados. Yo confiaba plenamente en él, pero eran muy pocas las veces que él quería hacer algo para mí de una manera un tanto más curiosa. Era algo bastante sorpresivo, pero de igual manera, sonreí. Me agradaba el hecho de estar haciendo estas cosas con él, sí que lo acompañaría y vería lo que quería que viera él.

Caminamos de una manera sumamente tranquila por muchos lados. Era normal para ambos, aunque lo más curioso que ahora íbamos tomados de la mano o simplemente íbamos muy apegados el uno con el otro. Era lo que me gustaba, aún no aprendía a ser una buena novia, lo sabía, me faltaba muchísimo aún. Pero eso no quitaba el hecho de que me esforzaba para hacer sentir bien a la persona que era mi novio. Era curioso, pero me gustaba mucho la idea de estar aquí, con él, solo con él para poder hacerlo feliz.

¿Aquí? — Pregunté curiosa, mientras que mi novio se separaba de mí y se ponía detrás de mí bastante apegado para poder cubrir mis ojos con sus ambas manos cálidas. ¿A que venía eso? No lo entendía, pero el hombre me dijo que cerrara los ojos y que no los abriera. Él me iba a guiar, me puse nerviosa con tan solo pensarlo y lo que estábamos haciendo. — Prométeme que no me dejarás caer ¿Bueno? — Fue lo único que le diría, para estar a su merced y comenzar a caminar.

Comenzamos a caminar, de una manera sumamente tranquila. No sabía por dónde estaba pisando ya que no escuchaba nada que pudiese hacer alusión a aquello. Fueron unos minutos, en donde al parecer estábamos subiendo escalones. No tenía idea en qué lugar podríamos estar, pero me esperaba cualquier tipo de cosa. Estaba nerviosa, estaba ansiosa por saber que era lo que quería mostrarme Natsu, por eso mismo quería saberlo luego.

Pero en un rato, nos detuvimos. — Sí. — Asentí ansiosa, mientras que este me destapaba los ojos y me fijé que nos encontrábamos en un departamento. Era un hogar bastante bonito, pero mi mente no estaba trabajando del todo bien en este momento. Me adentré curiosa, mientras que veía que Happy me instaba a entrar para poder entrar. Con un rostro de curiosidad observé todas las habitaciones en el salón central, mientras que tenía una hermosa vista por fuera. Un aire se adentró en la habitación para hacer mover mis cabellos y mi rostro estaba sumamente impresionado e impactado por lo que había pasado.

¿Acaso Natsu había comprado esta casa? ¿Para nosotros dos? ¿Para poder vivir juntos? ¿De verdad yo era la persona que merecía tantos buenos momentos y regalos de él? ¿De verdad me lo merecía? Mi posición estaba dándole la espalda a Natsu, mientras que el viento soplaba y chocaba con nuestros cuerpos.

No sabía cómo actuar. No sabía qué hacer y ni tampoco qué decirle. Pequeñas lágrimas comenzaron a caer de mis ojos, cosa que le dije con una voz un tanto quebrada. — ¿E-Este departamento… es para los d-dos? — Dije con emoción, Girando mi posición para poder observarle con un rostro emocionado e impresionado por lo que acababa de suceder. ¡Natsu me había dado una de las mejores sorpresas de mi vida! ¡No sabía que hacer! Pero aun así, le dije — D-De verdad… ¿Q-Quieres vivir conmigo? ¿D-De verdad te hago feliz? — Era la primera vez que me pasaba esto. Era la primera vez que tenía un novio. Era la primera vez que me amaban tanto de esa forma. ¿Cómo no emocionarme? ¿Cómo no estar feliz en estos momentos? Mi forma de expresar mis sentimientos, era así, no lloraba de tristeza, lloraba de felicidad. Quería saltar para poder abrazar a Natsu y agradecerle, pero me sentía tan débil, por la impresión y la buena sorpresa que no podía moverme de donde me encontraba, el viento seguía soplando… Quería en estos momentos, un abrazo de él. No me lo podía creer, quería sentir su calor de su cuerpo y escuchar de sus labios, que esta casa era para los dos, que él quería vivir conmigo y vivir felices por toda una eternidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Madara Uchiha el 16/05/15, 05:45 pm

Una sonrisa adornaba el rostro del muchacho de cabellos rosados que, se sentía realmente feliz desde que su compañera y ahora novia entro en el gremio, los momentos que vivió con ella los consideraba los mas felices de su vida y jamas los olvidaría, pasara lo que pasara... La felicidad de Lucy y su color en las mejillas hacían que para Natsu esa chica radiara, verla tan feliz le valía la pena, ya se tuviera que gastar todas las jewells del mundo o tuviera que buscarlas. Happy también estaba realmente feliz ante la idea de que a Lucy le gustara este departamento, Natsu aun no sabia si podría llegar a pagarlo en su totalidad o por lo menos alquilarlo, el era realmente malo para las cuentas. Se encogió de hombros mientras llevaba su diestra detrás de la cabeza, y rascaba la parte posterior de esta a la vez que intentaba articular algunas palabras, pero incluso el estaba algo nervioso en estos momentos, si todo salia bien viviría con Lucy, su novia.

Si, lo se... Se me fue un poco de las manos pero ¿Que mas da? Prácticamente vivíamos juntos ya, ¿No lo recuerdas? Yo entraba en tu departamento siempre... Recuerdo...- De nuevo clavo sus ojos en los de su pareja.- Nunca cerraste con pestillo tu departamento... Tampoco me echabas mientras dormíamos, y... Quería devolverte eso

A lo que refería Natsu es que, esta vez el no tendría que entrar por la ventana para dormir junto a su pareja, su mejor amiga, la actual razón por la que el quisiera dormir para soñar con ella y despertar para verla de nuevo, estas eran palabras que el muchacho nunca utilizaría, pronunciarlas le hacia parecer algo estúpido pero, quería demostrarlo con acciones pues con acciones es como mejor se desenvolvía el chico. De esta manera el podría cuidar de ella -aunque lo mas seguro es que terminara siendo al contrario- Happy se encogía de hombros para luego caminar un poco por el departamento, curioseando un poco.

Natsu se coloco las manos detrás de la espalda, sujetando una mano a la otra mientras caminaba por el lado de Lucy, hasta colocarse a su par, mirando hacia el exterior por la ventana. Si, por el momento no había respondido a la pregunta de Lucy, tan solo había hecho una mención al pasado donde el se colaba en casa de ella para dormir, para pasar rato con ella. Entonces fue que suspiro y mientras mantenía la mirada fija en la ventana le respondió a la pregunta.

Si, quiero vivir contigo, quiero estar contigo, quiero cuidar de ti y sobre todo... Tu me haces feliz, contigo siempre tengo ganas de sonreír

Termino por decir el chico, dedicándole una mirada mientras ladeaba un poco la cabeza, el ya suponía que su pareja sabia que le hacia feliz, a él le encantaba salir a hacer trabajos con ella y vivir aventuras, descubrir cosas nuevas y sobretodo mantener esa amistad tan fuerte que siempre tuvieron. Entonces fue que volvió su mirada al frente mirando la gran pared al descubierto que había.

Y si no te gusta el color, siempre se puede pintar -Comento con aquel tono juguetón como si fuera un niño.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Invitado el 16/05/15, 06:11 pm

¿Yo quien era para merecer todo esto? ¿Acaso yo me merecía todas las cosas maravillosas que me estaba brindando Natsu en estos momentos? ¿Acaso yo era la mujer con la cual Natsu quería vivir por el resto de sus días? No sabía que pensar y ni muchos menos sabía qué poder hacer en esta ocasión. Me daba muchísima pena, el hecho de no saber responderle cómo era debido, por eso mismo no me podía imaginar todo lo que él se había esforzado para poder hacer todo por mí, o más bien, por nosotros dos.

Las palabras de Natsu hacían eco en mi cabeza. Este me decía unas cosas que me hacía entrar en razón de todo lo que estaba pasando en estos momentos. Siempre vivíamos juntos, aunque él siempre iba a mi habitación a poder dormir, de cierta manera no me desagradaba. Era más, me gustaba mucho ya que a veces me sentía un poco sola y el hecho de ver a quien era la persona que más confiaba en mí, me acompañaba y me hacía inmensamente feliz.

No podía echarte, ya estabas ahí y… Tampoco quería hacerlo. — Sonreía, aunque me caían aún lágrimas en los ojos le comentaría lo que muchas veces preferí guardar. — A pesar de que me sentía sumamente feliz estando con todos ustedes en el Gremio, cuando llegaba a casa… Me sentía sola. — Dije un tanto emocionada, porque era la verdad. El hecho de perder a mis dos padres y no poder haber estado ahí para poder acompañarlos me hacía sentir sumamente triste. Era algo que me costaba asimilar, pero no por eso me echaría a morir por lo que sucedía. Eran cosas de la vida que debía de aprender a sobrellevar, si pude aguantar tanto, no me echaría a morir.

Me costaba mucho comentar esto, pero aun así creía que era el momento oportuno para poder hacerlo. Mientras que Natsu respondía a mis palabras, le seguía diciendo. — El hecho de perder a mis dos padres, me mantenía siempre en un estado sumamente triste. Lloraba sola muchas veces, pero aun así cuando me percataba cuando estabas a mi lado, no me enojaba… Porque ahí me daba cuenta que no estaba, te tenía a ti a mi lado. — Le revelaría, de verdad era lo que yo sentía en estos momentos. Gracias a Natsu nunca bajé los brazos, por eso mismo cuando él en tono juguetón me decía que si no me gustaba el color, se podría pintar, me acerqué a él para poder abrazarle y esconder mi rostro en su hombro. No quería que me viera llorar, pero para mí esto era sumamente importante. El hecho más importante de toda mi vida, por eso mismo con una voz tímida le comentaría.

Por ti yo jamás bajaré los brazos. Siempre miraré hacía adelante, pero quiero que siempre estés a mi lado. Por favor. — Era lo único que le pediría, sabía ya la respuesta, pero quería escucharlo una vez más de sus labios. — Por favor, prométemelo ahora… — Le pediría casi cómo un suplicio. Era raro, pero aún así esperaba que Natsu comprendiera mis sentimientos en estos momentos. Quería, quería que me abrazara una vez más cómo siempre lo hace. Quería sentir el amor de él una vez más. Solo quería eso y estaría más que feliz.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Madara Uchiha el 16/05/15, 07:14 pm

Le parecía gracioso los argumentos de ella, es verdad, el se colaba sin permiso de nadie y para cuando ella quería darse cuenta el ya estaba a dentro, pero ¿Acaso no era ese el punto? Si alguna vez quiso la autorización de Lucy para entrar en su habitación llamaría a la puerta o la avisaría con antelación, era esa espontaneidad de sorprender a su amiga lo que le hacia aparecer por sorpresa y sin previo aviso. Pero las palabras de Lucy refiriéndose a su lado paterno hacían que la sonrisa de Natsu no desapareciera, no quería hacer desaparecer esa sonrisa pues quería ser el punto de apoyo para su pareja, aquel pilar que sostendría los cimientos de sus sentimientos. Aun manteniendo una sonrisa camino despacio para colocarse frente a Lucy, mirándola fijamente a los ojos y, en ellos, en esos ojos de su compañera podía ver los sentimientos de ella y sus ganas de permanecer al lado del joven dragón, para bien... El compartía el mismo sentimiento y, llevo su diestra hacia la mejilla de ella, su piel era tan suave y ella lucia tan hermosa a sus ojos...

Esa es una de las cosas que mas me gustan de ti, que nunca bajas tus brazos, eres el claro ejemplo del espíritu del gremio...- Dijo el chico aun acariciando su mejilla.- Y te lo prometo, siempre estaré a tu lado, cuando me necesites... Siempre aparece-

La sonrisa de Natsu se mantenía presente en su rostro mientras seguía mirándola directamente a los ojos, el sabia que ella misma tiene que agarrarla cuando la mina esta en la menopausia lo mismo por el propio si fuera necesario, no seria la primera vez que Lucy le ayudaba en los peores momentos. Entonces ladeo un poco la cabeza mientras entrecerraba los ojos y le decia a su mejor amiga y pareja. "¿Por que querría alejarme de la persona a la que quiero?" Fue lo que dijo el muchacho con una sonrisa a su compañera, mientras seguía acariciando su mejilla.

¡Ne Natsu! ¡Me pido la habitación gran... ¡IEEEE! 

¿Are? ¿Que ocurre?

Desde que se dijeron que se guuuustan andan haciendo cosas muy raras... Bueno ¡Me pido la habitación grande!

¿Que? ¡Ni hablar, vuelve aquí! 
Y sin pensarlo dos veces fue tras su amigo exceed, dejando a Lucy parada ¿Los seguiría? Ella sabrá, solo que Natsu fue tras su amigo hacia la habitación grande.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Invitado el 22/05/15, 11:48 am

Me llamaba la atención todo lo que me estaba pasando en estos momentos. En mi vida, al menos desde que ingresé al Gremio jamás me imagine que iba a tener tantas cosas maravillosas, tantos recuerdos en mi fábrica inmortal, y sobre todas las cosas, una persona que realmente me ama, junto a unos grandes amigos, miento, amigos no, una gran familia que estaba a mis espaldas para poder apoyarme en todo, absolutamente todo. Me sentía completamente llena, llena de felicidad, de amor, de un sinfín de sentimientos hermosos.

Las palabras que me comentaba él me hacían sentir sumamente contenta, más del afecto que me estaba brindando Natsu en estos momentos. — N-No digas esas cosas… Que me pongo sonrojada. — Admitiría con cierta timidez, mientras que el joven de una forma muy amable y también bastante cariñosa, claro, era mi novio me daba unas suaves caricias en la mejilla. Mientras que me prometía que siempre estaría a mi lado, siempre y cuando lo necesitara. Pero si había que admitir algo, yo siempre necesitaría de él, sin importar él que y también el cómo.

Yo tampoco quiero alejarme de la persona que quiero, Natsu. — Le contestaría, mientras que le regalaba una de mis mejores sonrisas. Segundos después, Happy se vería bastante emocionado por elegir una de las habitaciones, cuando de pronto hizo su típica cara de troll, molestándonos a mí y a Natsu por las cosas que estábamos haciendo. No pude evitar ponerme sonrojada, mientras que Happy volaba rápidamente para elegir una de las habitaciones, en eso Natsu saldría disparado para poder seguirlo, mientras que el viento seguía soplando la habitación y yo acompañada de una gran sonrisa me dije a mi misma en voz baja. — Espero que esto nunca termine. — Sonreí, para posteriormente seguir a ambos buenos amigos.

Con una risa gritaría. — ¡Happy! ¡Si me dejas la habitación grande con Natsu…! — Le diría, para enfatizar algo que seguramente le agradaría muchísimo. — ¡PROMETO TRAERTE MUCHOS PESCADOS! — Le diría, esperando que así el gato se emocionara y nos dejara a mí con Natsu en la habitación más cómoda, ya que más que mal, también habían más habitaciones en el departamento, cosa que lo más seguro cabríamos todos en este lugar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Madara Uchiha el 28/05/15, 07:41 pm

Mientras que Natsu perseguía a su amigo para que este no se apoderara de la habitación grande y se la dejara a la pareja de magos, Lucy le ofrecía una oferta que al exceed le seria realmente difícil de rechazar para este, una gran cantidad de pescados. Happy se detuvo en aquel momento mientras se deleitaba de la imagen mental que venia a su cabeza cuando pensaba en la oferta de su amiga, y tras meditarlo dio un salto para pronunciar un largo "Aye", momento que aprovecho el joven dragón para atraparlo de la bolsa que este cargaba y levantarlo en alto. Él quería la habitación grande por temas de espacio... Era irónico pues, anteriormente el dormía en la cama de Lucy cuando se colaba es un habitación y no era una cama excesivamente grande. Pero entonces se dio cuenta que Happy había "aceptado" y su mirada afilada volvió a la normalidad, para luego dejarlo en el suelo como si nada hubiera pasado. Al pequeño exceed le estaba bien una habitación mas pequeña, después de todo... ¡Tendría mucho pescado!

Definitivamente ambos hacían una buena pareja, tanto de magos y compañeros como de novios, todo lo que le faltaba a Natsu de "tacto" lo tenia ella, y lo que le faltaba a ella de agresividad le sobraba al muchacho. Había quedado demostrado aquí pues Natsu iba a competir con Happy por quedarse con la habitación mientras que ella pensó con rapidez una idea de adquirirla sin tener que competir. El muchacho suspiro mientras se encogia de hombros para luego dar otro vistazo a la casa, la verdad es que el departamento era bastante grande, pero aun no sabia si seria muy "costoso" para mantenerlo. Entre dos magos seria mas "sencillo" quería creer.

¿Entonces te gusta cierto? Me alegro... Creo, que le podría pedir al dueño si podríamos dormir aquí una noche, para ver que tal

Murmuro el chico, que se cruzo de brazos mientras sonreía y miraba hacia el techo del departamento. Natsu tampoco tenia muchas ganas de salir de aquí o ir al gremio pues, hacia tiempo que no dormía en un "departamento" por decirlo de alguna manera que no fuera la sede del gremio en el consejo, o una de las habitaciones del actual gremio. Era reconfortante esta situación por que le recordaba a la antigua casa de Lucy por llamarlo asi, no era igual de aspecto pero al ser un departamento ajeno al gremio le traía recuerdos.

¿Que me dices?

Termino por decir, mientras mostraba una amplia sonrisa y clavaba sus ojos sobre los de su compañera.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Invitado el 30/06/15, 03:31 pm

Nuevos sentimientos florecerían en el corazón de la maga de espíritus celestiales. Las razones por las cuales ella estaba parada ahí, las razones por las cuales ella aún no bajaba los brazos era simplemente por el joven de cabellos rosados. Él era su pilar de Aquiles, su pilar que nunca se destruía y siempre estaba intacto en todo tipo de momento y también lugar. La joven rubia estaba realmente agradecida por todas las cosas buenas que le brindaba el joven, la protección, el apoyo y el nunca dejarla sola. La vida de Lucy hubiese sido muy distinta, si no hubiese sido por él. Desde el inicio hasta el día de hoy, era un regalo que día a día la maga lo agradecía.

¡Claro que sí me gustó! — Reveló con entusiasmo la joven maga de espíritus celestiales. — ¿D-Dormir juntos? C-Claro… — Dijo ella, con un leve rubor en sus mejillas. Con el solo hecho de imaginarse las cosas que podrían pasar en aquella noche, hacía que la maga se sintiese lo más sonrojada del mundo. Era un poco raro pensar aquello, pero le daba muchísima ilusión el hecho de estar a solas con su novio y compartir algo que era el fruto del propio, para hacer sentir mejor a ella.

El entusiasmo y la cálida sonrisa del joven de cabellera rosada hacían que el corazón de la maga estuviese a full. Para ella, a pesar que estaba sumamente contenta por todo lo que le sucedía, hacía que una parte de su corazón comenzara a dudar y a tener preocupaciones. Así era ella, siempre veía el lado por todas las formas posibles, dado a que su preocupación por todo, siempre seguía estática en ella. Por eso mismo, con unos ojos brillantes, con algo de pena se apoyaría en una de las murallas que había en la habitación para bajar un poco la mirada y también su rostro. — Ne… Natsu…

Le costaba a la maga el poder expresar su preocupación. Sabía que era el momento equivocado para estar preocupada por unas cosas que pasaban en su imaginación, pero el joven de cabellos rosados siempre lograba el saber qué cosas le preocupaba a la rubia, por eso mismo, con vergüenza y también arrepentimiento por aguar el momento tan lindo que le brindaba su querido amor. — No… — hizo una pausa, intentando no llorar pero sollozando un poco. — ¿Me dejarás nunca, verdad? — Dijo con sumamente tristeza, en cada una de las palabras que le decía la maga a él. Para ella, el hecho de estar con él le hacía inmensamente feliz, pero todas las pérdidas que había sufrido últimamente la rubia, le hacían pensar que quizás estaba destinada para estar sola y no tener a nadie a su lado.

No quiero que por estar a mi lado… Sufras, Natsu. — Medio sonrió, avergonzada de su destino y las palabras que ella misma estaba diciéndole al joven. — Quiero… Quiero… Poder darte simplemente felicidad… — Con esas últimas palabras, la joven rubia comenzaría a soltar unas cuantas lágrimas de sus ojos. Tenía mucha pena, temía mucho por perder a Natsu o que la forma en la cual ella actuaba, fuese desagrado para él. Lucy realmente lo amaba, pero todo esto para ella era sumamente nuevo. No quería aquello, Lucy no quería separarse de él nunca en la vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Madara Uchiha el 04/07/15, 03:58 pm

La sonrisa del joven se ensancho al escuchar como Lucy aceptaba la idea de dormir juntos, Happy dormiría en otra habitación mientras que la pareja de magos de Fairy Tail se quedarían con la habitación grande. Pero la situación estaba por cambiar y el joven no se imaginaba lo que pasaba pues, con sorpresa en sus ojos observaba los gestos y actos de Lucy, la cual lo llamaba con pena en su voz y, la verdad es que la pregunta de la joven hizo que el muchacho esbozara una leve sonrisa, de verdad le alegraba que Lucy quisiera estar con el siempre pues, con esa pregunta le dio a entender que permanecería a su lado para siempre. Le daba ternura esta situación y algo de pena, pues... El jamas dejaría a Lucy. Ella le hacia feliz y, aunque no lo pareciera a primera vista, apreciaba mucho las intenciones de su pareja por hacer feliz al chico de cabellos rosados, el cual en estos momentos se llevaba su diestra detrás de su cabeza, para acariciar sus cabellos mientras miraba a un punto vació de la habitación, mientras que ella se recostaba en la pared.

¿Que decirle? Ella era su primera novia real, no un juego de niños ni nada de ese estilo. Suspiro levemente mientras meditaba en que decirle pues, si fuera otra situación quizá con unas palabras de animo bastaría pero, se sentía algo mas comprometido de lo normal hablando con ella en estos momentos. Decidió dejar de pensar y actuar, aproximándose a ella y, colocando su mano derecha en su cintura y la izquierda en su cabeza, se apego a ella y puso la cabeza de su novia contra su pecho para asi estar junto a ella, y dejar que llore y se desahogue tranquila.

Desde que te conocí me hiciste feliz ¿Recuerdas? Me invitaste a comer -Murmuro el chico con una sonrisa- O cuando decidiste quedarte en el gremio después de hablar con tu padre... Tu siempre estas allí cuando te necesito ¿O no?

Decía el chico entre murmullos y susurros, para luego posar un leve beso sobre su cabeza. El chico sentía como Lucy derramaba sus lagrimas, pero lo hacia por que no quería fallarle al joven, no quería hacerle sufrir.. Eso le probaba ternura, y tras darle otro beso en la cabeza se separo un poco del cuerpo ajeno, para llevar la mano que acariciaba su cabeza a su mentón para alzar la mirada para que le viera a los ojos.

Hagamos una cosa ¿De acuerdo? Hoy dormimos aquí juntos, y tu sonríes por que no me separare de ti nunca ¿Vale? Haría falta que muriera para que te dejara

Ahora el muchacho mostraba una amplia sonrisa intentando asi animar a su novia, para luego besar levemente sus labios, tardando en separar sus labios de los de ella.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Invitado el 29/07/15, 01:13 pm

Para Lucy solamente habían pasado 2 años aproximados y un montón de cosas le pasaron en todo ese tiempo, tales como aventuras, sentimientos, sensaciones, miedos, risas, alegrías… etc. La maga realmente no puede imaginarse todos los cambios de su vida hasta el día de hoy, las perdidas, el amor, todo. Realmente estaba muy agradecida por todos los gestos que hacía la persona qué era más especial para ella, la persona en la cual confiaba, admiraba y quería tanto como proteger y también amar. Esa persona era él, ese chico de cabellos rosados que siempre le esbozó una sonrisa hasta en los peores momentos, que la sacó adelante y le brindó fuerzas para seguir luchando.

Las lágrimas no dejaban de caer de los ojos de la fémina, no estaba triste, sí no que tenía ciertos miedos que no quería que se hicieran realidad. Ella quería volverse fuerte, quería ser hábil, no quería depender de nadie más para que nadie diga nada en contra de ella. Sabía que le faltaba mucho, sabía que la brecha de poder entre ella y Natsu era muy grande, pero al menos… quería intentarlo. Quería intentar volverse fuerte para poder ser capaz ella de protegerlo en caso de que este la necesite. Eso quería hacer Lucy, por eso mismo tenía miedo de perderlo por alguien o simplemente, porque ella no era capaz de tenerlo a su lado.

Pero… los actos de amor que tenía Natsu por Lucy siempre eran grandes y llenos de afecto. De una forma cariñosa, protectora, Natsu abrazaba a Lucy y la protegía para que esta pudiese desahogarse tranquilamente, dejando caer aún más lágrimas y soltando todos los miedos que tenía en su corazón. La maga comenzó a escuchar cada una de las palabras dichas por su compañero, amigo y también novio. Lo feliz que él fue al momento de algunas elecciones de la maga, de elegir a Fairy Tail y jamás alejarse, de ellos ni de él. El sonrojo de la maga se posó, pero aun así seguía llorando, abrazando fuertemente al joven mago.

— Natsu… — Dijo entre lágrimas, mientras que intentaba contenerse para poder decir aquellas palabras que tanto ansiaba por decirle siempre, desde hace muchísimo tiempo. — Te... ¡Te amo! — Dijo con seguridad, mientras que aún lloraba, entre la felicidad y la tristeza.

Luego, el hombre le dedicaría una sonrisa, diciéndole que dormirían juntos sí esta le dedicaba una sonrisa. La maga aún con lágrimas en los ojos le sonrió, de corazón, mientras que el hombre sellaba con un tierno y duradero beso a los labios de la maga celestial. Ella cerró los ojos y se dejó llevar por el cariño y el momento que estaban pasando. Ambos eran aún unos niños, niños enamoradizos, niños que se estaban amando, se sabía, por eso mismo… Lucy amaba estar con él y todo de él. Porque sabía que Natsu, pase lo que pase, nunca se iba a separar de su lado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Madara Uchiha el 08/08/15, 06:49 pm

Ver que sus palabras podían animar a su novia también lo animaban a él, haciendo que sonriera de felicidad y, se mostrara muy alegre ante la situación sentimental de su novia. Ella a veces era muy sentimental en comparación al joven de cabellos rosados, este solía mantenerse mas divertido ante algunas situaciones, por lo que acaricio su mejilla con el pulgar mientras miraba a sus ojos, hoy pasarían la noche en este lugar, juntos sin nadie... Bueno, Happy estaría en otra habitación pero en esta habitación solo estarían ellos dos, Lucy y Natsu y nadie mas. El la amaba tanto como ella le amaba a el, aunque no lo dijera tan abierta mente pero con su sonrisa quería demostrarle a ella que siempre estaría a su lado para amarla como nadie la a amado. Los dos no tenían mucha idea pues eran nuevos en este campo, pero el peli rosa pensaba que les iría bien, se dice que con amor todo se pasa.

El chico le acariciaba el pelo despeinandola levemente para que así se sintiera algo mejor, quería aliviar un poco la tensión del momento, por lo que separo un poco del cuerpo ajeno mientras que llevaba sus manos a la cintura y revisaba la habitación de vuelta. Era una habitación sin cama ¿Como podían dormir en una habitación sin cama? Por lo que el chico suspiro.

Si pretendemos dormir juntos, creo que necesitaremos una cama... O un colchón por lo menos

No le molestaba ni inquietaba la idea de dormir con Lucy, mas de una vez ya lo había hecho aunque esta seria la primera vez como novios ¿Había algo diferente? Bueno, de por si la conducta entre ambos magos era diferente a la habitual desde el momento en el que decidieron establecerse como pareja. Ya hacían cosas de pareja, citas y besos, la verdad es que todo esto para el joven era muy nuevo, tan nuevo que poco se acostumbraba a estas cosas, pero a su manera le salían de manera espontanea, como la idea de una cama, tenían que hacerse con un colchón como mínimo para no dormir en el suelo.

¿Sabes donde conseguir un colchon? Con eso nos bastaria para no dormir en el suelo y asi dormimos juntos ¿Ok?

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Invitado el 18/09/15, 09:30 am

La maga de espíritus celestiales realmente sentía un montón de buenos sentimientos de cariño y amor por el joven dragón de fuego. Dado a que su historia ya llevaba un muy buen tiempo que se estaba formando, por eso mismo la muchacha agradecía todo buen momento que podía compartir con él y por qué no decirlo, todo el cariño que este le daba a ella hacía que el corazón de la muchacha se inflara cada vez más. Algo que en cierta medida le hacía inmensamente feliz, sobre todo en los momentos tan extraños que se vivían en el mundo. Era algo que motivaba a la joven el seguir adelante y el rendirse nunca.

Las palabras de su amado tenían toda la razón. Sí ambos pretendían dormir juntos, necesitaban al menos algo para poder acostarse. Lucy no le importaba la “precariedad” en el que ambos podrían encontrarse, pero era lo más mínimo, dado a que el suelo era bastante incómodo. Pero en su mente se le ocurrió << Virgo. >> En donde con una sonrisa de confianza y también de emoción miró al chico de cabellos rosados.

Sacó una de sus llaves celestiales, más bien, la de la sirvienta quien era su mejor amiga y comentó a su querido novio. – Virgo tiene una habilidad que me permite traer pequeños objetos del mundo celestial. Solamente tengo que abrir su puerta, pidiéndole el objeto que quiero traer. – Sonrió con confianza la maga celestial, mientras que concentraba su poder mágico en la dichosa llave. Era algo que era muy útil de vez en cuando, aunque ella nunca lo usaba dado a que siempre buscaba la forma de poder arreglárselos por sí sola.

– ¡Ábrete, puerta de la sirvienta! ¡Virgo! Por favor, necesito una cama del mundo celestial. – Recitó la maga celestial, mientras que la llave comenzaba a brillar de un dorado bastante fuerte, mientras que de un campanazo de reloj, cayó una cama de color rosado, con detalles cómo llaves y también estrellas en la habitación en la que ambos se encontraban. La cama era de 1 plaza, que vamos, demás podrían caber ambos ahí y luego aquella luz desapareció cuando la cama ya estaba más que instalada.

Con algo de vergüenza la maga miraría al hombre y le diría. – Aún no manejo muy bien la técnica ¿Pero nos sirve la cama? – Preguntó Lucy, esperando una respuesta de su amado. Mientras que pensaba en ese mismo momento, que ambos estarían bastante juntos en aquella cama, dado a que era pequeña y bueno, ambos eran pareja ¿Así que no habría ningún problema, verdad?

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Madara Uchiha el 24/09/15, 02:17 pm

¿De verdad? Gracias a las palabras de Lucy el joven de cabellos rosados recordó las veces que Virgo les había traído ropa o solamente a ella, pero en este caso era capaz de traerles una cama, algo que les ayudaría a la pareja ya que si no él y su amada tendrían que salir en busca de algún colchón -como poco- para poder pasar una noche sin estar tirados en el suelo. Tras pronunciar la frase, una intensa luz dorada se hizo presente y obligo a Natsu que tenga que cubrirse los ojos con el brazo, para no quedar cegado por la luz. Y tras el destello, el muchacho pudo abrir los ojos al fin y se encontró con una cama, una cama que anteriormente no estaba aquí y ahora ya tenían un lugar en el que dormir sin tener que ir a buscar fuera. El chico miraba con asombro la cama y sus detalles, aquel tono rosado y las llaves de dibujos en las sabanas, lo comprobó todo menos el tamaño de esta, no presto atención a que fuera una cama de una plaza en la que tenían que dormir ambos pero, era muy dudoso que al muchacho le importara dormir pegado a su novia.

Dio una vuelta alrededor de la cama viéndola, y ahora percatándose de que tendrían que dormir realmente pegados para que entraran ambos en la cama sin miedo a caer de los bordes. Se llevaba la mano al mentón mientras seguía con la duda de hacerlo. Tras meditarlo un tiempo, se canso de pensar y simplemente ya se daría el caso, de momento tenia que hacer feliz a su novia y eso conllevaba hacerla sonreír ¿Que hacer? Aun tenían que cenar también, el chico habia escuchado hablar a gente de un asador cercano... Puestos a pagar una casa -o la renta de esta- no le importaba ir a cenar.

Lucy ¿Te apetece ir a cenar? No es bueno ir a dormir con el estomago vació

Comento el joven, mientras deshacía un poco la cama para ver el resto de esta, las intenciones del chico eran las de pasar una buena noche con su novia, de una manera inocente ya que quería ir a cenar con ella, y hacerla sonreír para que asi al ir a dormir sintiera que no tenia de que preocuparse o llorar mientras el este aquí.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Invitado el 06/11/15, 03:32 pm

Realmente la maga celestial estaba bastante nerviosa en este momento. A pesar de que ahora tanto ella como él eran parejas, era bastante inevitable al menos para la rubia el pensar que tendrían que compartir bastante juntos ahora mismo. Bueno, ya lo habían hecho en veces anteriores, pero ahora cómo era oficial, todo era completamente distinto. Le daba alegría, cómo también un nervio inquieto que hacía que su corazón comenzase a palpitar bastante fuerte, mientras que sus nervios podrían jugarle una muy mala pasada pronto.

La joven maga lo observaba, mientras que esperaba que la cama sea cómoda, bueno, sabía que era cómoda, pero no sabía muy bien sí para su pareja le agradaría aquello. Por eso mismo, con muchísima seguridad en sus palabras, o más bien, en su mirada, esperaría una respuesta de él, esperando no incomodarle o bien, el hecho de que podría ser un momento raro para ambos. Pero aquello era lo de menos, ambos eran pareja y si tenían que hacer cosas de parejas, lo harían, sin vergüenza alguna.

Pero bueno, centrándose en lo que podía pasar. El hombre diría algo que llamaría la atención de la rubia. Era bastante tarde y ambos no habían comido nada, al menos a juicio de ella por todo lo que estaba pasando. Pero aun así sonreiría, aunque no tenía mucho apetito.

Bueno, sí tienes hambre… podríamos ir a comer algo. — Sonrió con tranquilidad la mujer, mirándolo fijamente y acomodándose un poco la ropa. Aunque preferiblemente, ella quería ir a la cama, dado a que no tenía muchos ánimos de salir. Pero sí era por su amado, lo haría.

Observándolo fijamente, comenzaba a pensar que su querido amor estaba bastante guapo. Mucho más de lo que estaba acostumbrada a verlo. Su cabello rosa, sus ojos que estaban siempre llenos de fuego, su cuerpo tonificado y todo lo que era de él. Lucy realmente estaba enamorada y le gustaba mucho. Aunque lo que más le agradaba, era su forma de ser él con ella. Tan preocupado, aunque aún era bastante raro verlos a los dos como una pareja, para ella estaba más que conforme con todo. Estaba muy contenta y sentir siempre el cuerpo de su amado con ella, era lo que más le agradaba. Algo que le hacía inmensamente feliz.

Te amo, Natsu. — Reveló, más bien, dejándose llevar por sus emociones y también sus sentimientos que tenía en este momento. Estaba feliz de vivir esto con él, y estaba segura que no habría nadie más para ella, que él. Su querido y amado, Natsu.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Madara Uchiha el 07/11/15, 08:13 pm

La cama se veía realmente gustosa y cómoda, casi estaba por quedarse a dormir directamente sin siquiera ir a cenar. Pero con su proposición de ir a cenar Natsu pensaba que ella estaría con ganas de ir a comer algo pero, con su respuesta no le dejo ese asunto muy claro al muchacho ¿Acaso no quería ir a cenar? El chico ladeaba un poco la cabeza viéndola ahora e intentando comprenderla, ser un buen novio para el joven chico de rosados cabellos era mas complicado de lo que parecía, de por si se preocupaba e intentaba cuidar de Lucy, pero ahora tenia que hacerlo doblemente mejor. No le disgustaba cuidar de ella, era SU Lucy, pero este quizá era uno de esos momentos en los que le muchacho tenia que meditar un poco la situación para ver si ir a comer era algo que ella también quisiera.

Los pensamientos de Natsu desaparecieron al contemplar a su novia, y con una leve sonrisa adornando sus labios observaba el aspecto de su pareja, que a cada dia que pasaba la veía mas guapa, no podía explicarlo pero era lo que veía el muchacho cuando veía a su novia. Y lo que dijo ella fue como un poco mas chocante, le parecía una palabra mas seria a un te quiero, eso incluso logro sacarle un leve rubor al muchacho al cual le siguió una amplia sonrisa de felicidad y alegría por su parte, el también la amaba, con todo su corazón.

Yo tambien te amo, Lucy

Respondería el chico aun con aquella gran sonrisa en sus labios, entonces fue que el muchacho miro hacia otro lado y ahora estiro los brazos bien en alto, despejándose un poco.

¿Por que no mejor nos quedamos aquí? Digo... Tu y yo, nadie mas esta noche... Se me a quitado el hambre

Termino pro comentar el chico que ya antes había pensando que Lucy quizá no quería ir a cenar fuera pero, las palabras de su novia hicieron que aquel chico solo quisiera pasar rato a solas con su amada. Se acerco una vez mas a ella y le planto un suave beso en sus labios, para re afirmar los sentimientos que el dragón tenia por la que ahora era su princesa. Tras el beso se retiro un par de pasos y, acaricio la mejilla de ella la cual ya no se veía un ápice de rastro de que hubiera llorado hace unos instantes, se sentía tan cálido estando con Lucy a solas... Pero en verdad no lo estaban, aunque no estuviera aquí mismo, Happy seguía estando cerca pero seguramente no intervendría en la situación que se encontraban ahora ambos, cosa que le convenía muy bien al chico de Fairy Tail. Despues de aquel beso, el muchacho se sentó en la cama mientras miraba juguetón a su compañera.

Y... ¿Que hacemos? ¿Jugamos a algo?

Parecía alegre el chico, aguardando a la respuesta de su novia con aquel aire infantil que siempre demostraba el chico.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Invitado el 02/12/15, 08:33 am

Ellos dos eran una pareja que habían iniciado como amigos, desde el primer momento en el que ambos se vieron. ¿Tenía relación el hechizo que le habían hecho el aquel día? De enamorarse fácilmente del “falso Igneel” y que aquel hechizo sería roto, cuando el amor de tu vida se posaría enfrente de tus ojos. Lucy no lo sabía ¡Pero si era así, bien lindo que era! Le agradaba mucho aquella idea, por eso mismo disfrutaría de cada momento con él, solo con él, con SU novio, con quien quería pasar por el resto de sus días e inclusive más, dado a que Lucy creía que por mucho que los cuerpos muriesen, las almas siempre estarían juntas. Ese era el sueño de ella, pasar toda una eternidad con él, siendo felices y teniendo aventuras ¡Cómo siempre las habían tenido! Algo que no quería que terminase jamás.

Luego de confesarle una vez más sus sentimientos, notó el pequeño rubor de su pareja y sonrió, causándole también un rubor a ella. ¡Qué tierno que se veía! Le agradaba siempre poder decirle aquellas palabras llenas de amor de todo su corazón hacia él. ¿Era necesario siempre decirlo? Para ella sí, no le gustaba el hecho de que Natsu no sepa ningún día de todos los sentimientos que tenía la mujer por él. Se lo iba a decir siempre, nunca lo iba a dejar solo y siempre estaría para él.

Para posteriormente, escuchar las palabras del hombre. ¿Ahora se quedarían ahí? ¡Lucy lo aprobaba! No quería perder tiempo con su novio, mientras que tenían la posibilidad de pasar un buen rato junto. Lucy estaba muy contenta, enamorada y feliz con él. Natsu lo tenía todo, todo lo que podía hacer feliz a la maga. Era su compañero de toda la vida, alguien a la cual Lucy protegería con todas sus fuerzas.

¿Sí? Bueno, pasaremos la noche juntos. — agregó la maga con una sonrisa y un rubor en su rostro. Le causaba ilusión aquello, más cuando se trataba de estar con su pareja. — Una noche de Nalu. — Dijo infantilmente, le causaba un poco de pena el nombre de la pareja que eran ambos ¡Era como un juego! Por eso se lo daría a conocer al muchacho de cabellos rosados.

Lo que le sorprendió en este momento, es como el hombre reafirmaba sus sentimientos dándole un cálido beso en los labios. Lucy se lo correspondió como es debido y sonrió, mientras que al igual que él, le acariciaba el cuerpo y el cabello para hacerlo más tierno y cariñoso. Mientras que luego de separarse, el hombre le daría una propuesta a la maga en estos momentos. ¿Jugar? ¿A que quería jugar el hombre? Lucy no lo tenía en mente, pero de seguro sería algo divertido. ¡Si pasar con su novio era lo que le agradaba! Eran bastante infantiles, al menos la maga lo era, dado a que ¡Natsu era su primer novio! No sabía muy bien las cosas que hacían las parejas, pero de seguro lo pasarían bien.

De acuerdo, juguemos. — sonrió animada, mientras que lo veía a él. La regaló una de sus mejores sonrisas que tenía, esperando a ver a qué era lo que quería jugar su amado. ¿Sería algo entretenido? Mientras que lo observaba. — Estoy encendida. — añadió, con una sonrisa juguetona e infantil.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Madara Uchiha el 03/12/15, 05:38 pm

El entusiasmo y la llama de Natsu era avivada por su pareja la cual estaba de acuerdo, es mas, animo a una noche de NaLu lo que venia a referirse entre pareja de ambos, era una combinación de sus nombres. El estaba encendido totalmente, y mas aun cuando su novia lo estaba igual que el, es mas, en el momento que ella pronuncio su frase el alzo el puño animado, y grito un fuerte "Yosh" a la vez que mantenía una sonrisa a la par que ella, de un salto se levanto de la cama y quedo parado delante de su amada pero ¿A que podían jugar? De normal solían estar todos y quizá a Erza se le ocurría algún juego tiránico de los suyos o algo de ese estilo pero, en este caso no sabia bien que podían hacer... Quizá si llamaba a Happy pero, ¿Lucy estaría de acuerdo? Bueno, esta era una situación de pareja, quizá no era buena idea invitar a terceros.

El solía jugar a muchas cosas con Happy, pero en una habitación como esta la verdad es que no se podían jugar a muchas cosas, solo había una cama... Una cama... Eso no ayudaba mucho a la imaginación del dragón, si tuvieran pintura podrían pintar las paredes quiza, o incluso si tuvieran una mesa quizá podían jugar a ver quien gana en un pulso, pero entonces se dio cuenta que en cuanto a fuerza física él era superior a Lucy, por lo que seria bastante estúpido...

Que hacen los novios en una habitacion a solas y con solo una cama...

Murmuro el joven, con la mirada baja y con los brazos cruzados a la vez que ladeaba un poco la cabeza y entrecerraba los ojos, intentando pensar en un juego en el que ambos se divirtieran y disfrutaran. Realmente este muchacho era un completo inepto en estos momentos, quizá cualquier chico/hombre teniendo una novia tan hermosa como Lucy solo la cubriría de besos y caricias, pero el ahora mismo estaba pensando en un juego INFANTIL... Quizá necesitaba un pequeño empujón ya que desde pequeño creció con Erza y demás personas del gremio, y la verdad es que a veces Natsu no era capaz de diferenciar lo inocente y la perversión, para el ir desnudo o ver a una chica desnuda era algo indiferente... ¿Sera lo mismo ahora con Lucy como su novia?

¡Eureka! -Al fin se le ocurrió algo al joven.- ¡Juguemos a Wrestling!

Comento el chico con una sonrisa, definitivamente este muchacho no había recibido las lecciones de como llegar a ser padre en la vida... Pero al menos a el se le veía feliz con su idea y esa sonrisa, adornando esos ojos llenos de brillo como si un niño fuera.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Invitado el 18/01/16, 10:00 pm

Una noche que solamente debía de pasar ella y también su novio. Hace muchísimo, pero muchísimo tiempo que la joven maga de espíritus celestiales pasaba en su mente cómo sería pasar una noche con quien sería su pareja, aunque ya lo habían hecho antes, ahora era más que oficial ¡Algo que le hacía feliz sin duda alguna! Pero de todas formas le mantenía con un poco de miedo o quizás nervio, era algo totalmente nuevo para ella y no estaba acostumbrada a lo que era una noche de parejas oficial, solo esperaba poder hacerlo bien y que nada, pero nada arruine lo hermoso del día de hoy.

El hombre de cabellos rosados tras las palabras de la joven maga, mencionó lo que ambos comenzarían a hacer en este mismo momento. Algo que no se percató por nada en el mundo lo que podría llegar a pasar. Lucy no entendía el juego que había mencionado el hombre ¿Era una clase de juego en especial? Algo que posiblemente no entendería, pero intentaría dar lo mejor de sí misma para que nada malo pase y no ser tan fracaso en el juego del hombre.

Suena irónico que yo lo diga, pero que clase de juego es el que mencionaste… —dijo con una ligera sonrisa un tanto avergonzada. — Yo que leo tanto, es primera vez que lo escucho.

Lucy no tenía ningún tipo de problema en admitir que algo no le parecía bueno o que no lo entendía, más que mal, siempre se había entendido muy bien cuando se trataba de conversar con Natsu, al menos él siempre había estado atento ante todas las palabras que él mismo estaba mencionado ¡Y le agradaba muchísimo! Aunque también debía de tener bien en cuenta que no podía siempre estar en una posición así, al menos quería que le explicase el juego que le había mencionado.

Pero pensando y también meditando lo que él había mencionado, la joven maga intentaría, mientras esperaba que su novio le dijese que clase de juego era, lo que podría ser. — ¿Tiene que ver algo con luchas? —dijo como una idea loca que se le venía a la mente, más que mal, Natsu siempre había sido de luchas y no era anormal que él pensara algo como eso… Cosa que Lucy, pensando si es que aquella era la respuesta ¡Se esforzaría para dar lo mejor de sí misma! No podía decepcionar ante las cosas que él mismo estaba pidiendo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Madara Uchiha el 19/01/16, 03:53 am

¡Si! Bueno, no es como el boxeo ni mucho menos -Comento el chico con una sonrisa, para luego hacer gestos con las manos para expresarse mejor.- Consiste en agarrar el cuerpo del otro y realizar algún tipo de técnica o llave para lanzarlo contra el sue...

A medida que el muchacho hablaba se estaba dando cuenta que era bastante "loco" por asi llamarlo lo que quería hacer su primera noche en su nuevo hogar con su novia, eso en una piscina estaba bien pues la superficie no era tan densa como el suelo pero, no era ideal romper una cama que les habían traído, ni poder "lastimar" a Lucy, por lo que meditándolo se fue quedando en silencio sin siquiera terminar la frase que estaba pronunciando. No, definitivamente no parecía algo muy correcto de hacer, y menos en un momento como este por lo que sus manos se detuvieron para dejar de hacer extraños gestos que representaban a un gran repertorio de llaves.

Mejor pensemos en otra cosa...

Termino por decir el chico casi escapandosele alguna risa, si, había descartado la idea de hacer wrestling con Lucy -por el momento- pero, la simple idea de pensar en como lanzar a Lucy a la hora de hacer alguna llave, la verdad es que le parecía gracioso, solo que se lo imaginaba en una piscina, no en el propio suelo ya que lo ultimo que quería era lastimar a su novia. Y tras meditarlo por un tiempo, el joven llego a la conclusión de que parecía mas que hacían lo que el pensaba de manera espontanea que algo real, Lucy habia mencionado lo de jugar pero ¿A que podían jugar realmente?

¿Que te apetece a jugar a ti? Osea, yo ya admito que no soy muy de pensar las cosas -Al terminar la frase el muchacho comenzó a reír un poco como un niño pequeño, y no se refería a que el fuera estúpido y no pensaba, si no a que era mas espontaneo y no planificaba tanto las cosas.- ¿Que pensaste que pasaría la primera vez que llegáramos a vivir solos, y pasáramos la primera noche?

Ahora el chico tomo las manos de ella mientras la miraba a los ojos, quería saber que pensaba ella que pasaría la primera vez que estuvieran en su propia casa -la de ambos- El chico hace poco que tenia que pensar como un novio y, la verdad es que cuando conoció a Lucy jamas pensó seriamente que pudieran terminar asi, pero se había dado el caso y, Natsu estaba mas feliz que nunca, y quería hacer a su mejor amiga, mejor compañera y pareja la chica mas feliz del mundo siempre que estuviera en su mano hacerlo.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Invitado el 03/02/16, 08:51 pm

Ambos jóvenes siempre habían sido honestos el uno con el otro. Sobre todo al hacer notar sus sentimientos y el hecho de que sus corazones siempre habían estado unidos, ahora mismo, con una unión tan linda que era una hermosa relación de pareja.

Pero aun así la maga celestial no entendía muchas cosas de ser una buena pareja y ni mucho menos entendía el cómo poder lidiar con aquella cosa, pero no obstante, ella estaba dispuesta a dar todo de sí misma para poder ser una buena pareja y que su amor, su gran amor no se aburriese de ella ¡Es lo que menos quería! Por eso mismo compartía un rato agradable con él en estos momentos. No podía dejar que nada más malo pasara y ni mucho menos, con todo lo que estaba sucediendo en estos días.

De acuerdo — la sonrisa de sus labios no se la borraba nadie, ni el propio Zeref podría hacerlo, por eso mismo miró fijamente a su pareja, mientras que le preguntaba unas cosas, con respecto a lo que ambos podrían hacer. — Ni yo, pero de seguro que lograremos hacer algo entretenido. Más que mal, es nuestro día.

La maga era buena pensando siempre estrategias, era muy buena en aquello y no le gustaba el hecho de que tenía que depender de los demás. Ahora mismo ambos jóvenes estaban juntos ¡Y estaban solos! Era lo más importante de todo, pero lo demás era un poco complicado, dado a que era la primera vez que estaban juntos, por eso mismo no se podían dejar vencer por los miedos y las inseguridades que tenían, al menos ella –en estos momentos- que era importante estar tranquila.

Pero la pregunta de Natsu la desconcertó un poco. Para bien, claro, preguntándole de que pensó ella al momento de que harían al vivir juntos, la primera noche solos. La mente de la rubia siempre fue bastante inocente ¡Le costaba pensar en aquellas cosas! Pero no era un buen momento para pensar cosas así, malas. — La verdad es que no sé, creo que lo mismo de siempre. A pesar que antes no vivíamos oficialmente juntos, ahora mismo haríamos cosas… que hacen las parejas. — admitió la joven maga ¿Estaría bien no? Ella no era de callarse, pero aquellas preguntas eran todo totalmente nuevo para ella, esperando que para Natsu también lo fuesen.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra... ¿nueva casa? [Pirv Lucy + 18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.