Ficha Milla Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Milla Maxwell

Mensaje por Invitado el 23/09/14, 01:49 pm


Nombre:
Apodo: Milla Maxwell
Edad: Aparenta 20 Años. Su edad real es desconocida
Gremio: Independiente
Raza: Espíritu Celestial
Símbolo: No tiene
Rango: Rango E
Magia: Magia de Espíritu Celestial
Orientación Sexual: Asexual por ser espíritu, con una leve tendencia Heterosexual por sus años en el mundo humano

Descripción Física:


Milla es una mujer de figura curvilínea. Poseedora de una altura de un metro con sesenta y ocho centímetros, acompañado de un peso de sesenta kilos, lo que la convierte en una mujer no tan pesada, al menos para aquellos que tengan la fuerza física suficiente como para cargar a alguien del peso de ella. En el área del pecho tiene un busto bastante prominente, eso es un punto que puede atraer algunas miradas masculinas (pero que a ella, sinceramente, le da lo mismo si la miran o no). Una piel de color moreno claro, bastante suave al tacto ajeno. Una cabellera muy larga, de tono castaño, algunos mechones de su cabello son de color rubio y en la cabeza tiene un mechón apuntando hacia arriba que es de color verde. Pero además de eso... ¡¡su cabello está completamente enmarañado!! No se lo cuida adecuadamente (tampoco es como si le interesase hacerlo) por lo que únicamente se lo peina con sus dos manos, o directamente no lo hace... no intentes pasar un peine por el cabello de Milla que se va a enredar entre tanta maraña, hay posibilidad de que el objeto se rompa en el intento de sacarlo de ahí.

Tiene unos bonitos ojos de color lila, grandes, y brillantes. Se puede decir que una mirada apacible de ella puede transmitir tranquilidad, calidez... ¡¡pero una mirada hostil!! Todo lo contrario; Da miedo, intimida, en lugar de dar calidez, es como si estuvieras en medio de una ventisca helada. Tiene cejas largas, finas... nariz respingada, pestañas largas y arqueadas, lábios delicados y rosados, sus dientes son muy blancos.

Las prendas que puede llevar ésta mujer, pueden variar bastante. Pero generalmente suele utilizar poca ropa, no por el tema de causar atracción física por el sexo ajeno, al contrario, lo que desea generar ella con lo que lleva es más movilidad, es más fácil moverte cuándo estás ligero que cuando estás portando una resistente y poderosa armadura, ¿cierto? Aunque llevar poca protección incluya menos defensa física, la libertad de movimiento físico compensa ese punto. Éstas prendas constan de un top blanco que cubre su delantera, pero que deja ambos hombros al descubierto, el top es sujeto por arneses, el estómago de la rubia se encuentra al descubierto. Lleva una falda corta de color blanco con unos extraños grabados en color púrpura, con un degradado entre púrpura y verde. De calzado utiliza unas largas botas de color blanco, con unas líneas gruesas de color rosado, tiene unos cordones rojos en esas largas botas y un gran nudo en cada una de las botas (el nudo es del mismo color que los cordones). En su cuello porta una gargantilla negra con una gema incrustada en ella, en sus dos brazos lleva unas protecciones de cuero endurecido que terminan en aquellos guantes negros en sus dos manos.


Spoiler:



Descripción Psicologíca:


El Tigre del Zodiaco Chino tiene una personalidad apacible. Una calma impresionante, no importa de qué momento se trate, ella mantiene la calma absoluta hasta en el último momento, esa cualidad suya la puede convertir en una persona capaz de dirigir un ejército de combatientes entero; Una líder nata. No es una espíritu que suela levantar la voz con demasiada frecuencia (ni que los demás fueran sordos, por favor) o incluso repetir una ordén que dió por segunda vez, o sea, si la otra persona la escuchó... bien, tampoco hay que repetir una ordén dada por segunda vez para que la otra persona la acate, ni que tuviera un retraso mental. Le gustan mucho las aventuras, suele ir de aquí por allá para investigar acerca del mundo de los humanos, ya que lo considera interesante. Para ella: Los humanos son como... mascotas, nunca se sabe con que van a venir éstos extravagantes seres, una cajita de sorpresa capaz de hablar, caminar y sentir, ¡interesante! Sin duda alguna, ¡interesante!

Ella es bastante sabia, muy buena para dar consejos a las demás personas, ha vivido mucho tiempo como espíritu celestial y mientras más años viva uno, más experiencia en cuanto a la vida posee, y por ende, más sabiduría para dar consejos si algún colega suyo necesita una mano amiga. Pero no es de esas personas que van ayudando a los demás como buena samaritana, ella extiende su mano (o pata, ya que, no deja de ser el Tigre) a quien solamente desea hacerlo, pero si alguien que no conoce viene a pedirle ayuda, no se negará en prestar ayuda, pero que le pidan a ella, pues no va a estar por ahí preguntando "Eh, ¿necesitas que te ayude con algo?". Es bastante protectora con sus seres más allegados, tiene un mejor amigo que considera alguien bastante especial para ella, él es muy valioso para la espíritu, y cualquiera... CUALQUIERA, que se atreva a maltratar al pobre. Se muere. No va a permitir que su mejor amigo sufra por alguien más, nunca.

Tiene un apetito bastante grande, cuando come... ingiere grandes cantidades de alimento y lo hace a una velocidad impresionante, se puede decir que hasta peligrosa para su salud, ella no mastica, directamente traga (como un pato). Pero, según ella, si come demasiado lento, no disfruta lo suficiente la comida... aunque en realidad sea lo opuesto, mientras más rápido se come, menos se disfrutan los alimentos, pero ella ve ese tema a su manera, si quieres disfrutar la comida: Come rápido. Le agrada mucho el ir de caza, según ella, es mejor la comida que caza uno mismo que la comprada, un animal salvaje es mejor que un animal doméstico, pero a pesar de que le agrade el tema de ir de caza y la aventura; También le gusta tomar largas siestas. Y cuándo se duerme, no tolera que nadie la moleste, mucho menos intente quitarle territorio (es muy territorial) y MENOS que alguien la despierte a la fuerza, pero no se molestará en golpear, simplemente se volverá a dormir.


Gustos:
• La comida es su amor platónico.
• Leer.
• Largas siestas.
• Cazar animales.
• Aventuras.
• Combatir.
• Tormentas Eléctricas.
• Gatos.
• Infantes (si son educados, claro).

Disgustos:
• Tabaco.
• Gente soberbia.
• Olor a perro.
• Comida amarga o agridulce.
• Espacios cerrados.
• Tener poca libertad.

Miedos:
• Perros (no tolera ni uno cerca, un ladrido de un canino basta para que vuelva al Mundo de los Espíritus Celestiales).

Historia:


No se puede decir mucho de la historia de Hǔ o mejor conocida como Milla. Ella nunca ha querido estar con un mago celestial debido a que ella se considera que es un alma libre, por lo que nadie tendría el derecho de obtener su llave. Milla siempre se ha caracterizado por ser muy obediente en el caso de que ella tuviese que estar al mando de un mago Celestial, pero ella es tan exigente con su portador que quiere que este sea un mago elegante, fuerte y que sepa batallar, debido a que a ella no le gusta proteger a magos que son débiles (tampoco es como si un mago con pocas capacidades mágicas pudiera invocar al grandioso Tigre Chino).

Ella posee unos grandes problemas para poder recordar partes de su pasado, debido a que por una batalla que ella se vio involucrada, le lanzaron un hechizo que hizo que la mente y recuerdos de Milla hubiesen varios vacíos, a los que ella en estos momentos no puede recordar muy bien.

Pero un día, un mago llamado Charles había encontrado su llave e hizo el contrato con ella. En un principio Milla no entendía porqué un mago cómo él tenía su llave, pero tras decirle que también su amigo Jude había sido invocado por él, Milla comenzó a quererlo un poco y tener un poco más de respeto con él. Para Milla fue una sensación muy genial de poder estar junto a Jude, debido a que desde hace muchos años que ellos dos no se veían. Milla siempre se ha caracterizado de viajar al mundo de Earthland para poder cuidar de él, debido a que Jude es muy inocente y tiende a meterse en problemas un tanto graves según ella.

El mago murió por una extraña razón, por lo que ella se separó de sus compañeros de equipo por un tiempo. Se enteró del ataque de los dragones, a los cual ella no hizo mucho debido a que se encontraba en el mundo Celestial. No pasó mucho de interesante en su vida. Pero ahora ella tendría una meta, encontrar a su amigo Jude y poder estar más cercana a él para poder protegerlo de quien se le cruce por su camino.


Físico en uso: Tales of Xillia/Tales of Xillia 2 - Milla Maxwell.



Última edición por Milla Maxwell el 16/11/15, 12:00 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Milla Maxwell

Mensaje por Invitado el 06/10/14, 01:15 pm



Expediente Aceptado


Bienvenida a Fairy Tail Chronicles, procede a a realizar los registros Registros correspondientes para poder comenzar a rolear.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Milla Maxwell

Mensaje por Invitado el 24/12/14, 02:56 pm



Premios Navideños

Vales: 1 Vale por 3 Técnicas Gratis (Rango Actual), 1 Vale de 2 Mejoras Gratis.
Jewells: 10.000 J.
Niveles: 10 Niveles.
Rango: 1 Rango.

Calculos Generales:
Milla
Jewells Actuales: 10023 J.
Nivel Actual: 19
Rango Actual: D
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los Vales están todos anotados en tu hoja de personaje.
+ Tu perfil también fue modificado, no tienes que registrar absolutamente nada.
+ Los Méritos Actuales que tienes, para subir de Rango quedan intactos. Es decir, te contarán para poder subir a Rango C.


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Milla Maxwell

Mensaje por FTC Admin el 07/08/15, 04:39 pm



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 5 logros.
+ 4 técnicas rango actual.
+ 3 mejoras rango actual.
+ Vale por "Doble de premio" en 4 Sociales o Misión (A elección).
Jewells: 10000
Otros: -

Cálculos Generales:
Maxwell-sama o//o
Jewells Actuales: 25020 j.
Rango Actual: Si haz subido de rango con los logros debes ir a petición de rango a solicitar tu ascenso correspondiente.
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Milla Maxwell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.