Don't underestimate me! [Hotarumaru's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't underestimate me! [Hotarumaru's ID]

Mensaje por Hotarumaru el 03/04/15, 07:38 pm


Hotarumaru

Hotaru | 13 años | Humano | Independiente | Rango E | Magia de Transformación | Asexual


Descripción física
143 cm | 40 kg
Un niño de apariencia sana y agradable, con un cabello lacio pero rebelde de un color blanco con tonalidades grisáceas, además de poseer unos misteriosos ojos esmeraldas que parecen observar tu alma. Posee una complexión normal y un color blanquecino en su piel, la cual suele cuidar mucho, casi como una niña pero no le menciones ese hecho que se tira a golpearte como loco. Igualmente posee varias cicatrices, testigo de sus aventuras cuando más pequeño hasta la actualidad, las cuales suele cubrir con pequeñas vendas. Aunque a veces sólo se las pone para impresionar a otros niños.

Tiene un gusto por la ropa formal y con un estilo militar, además de los sombreros con estilo y capas. Además de que le agrada tener alguna de sus espadas colgada, le hace sentir como un niño grande, como un Alfa.

Be gentle, sempai )//:

Descripción psicológica

Ok… ¿Cómo describir a este pequeño pilluelo? Es una completa pesadilla para cualquier par de padres cuerdos. Travieso como el solo y con un alma aventurera que es necesario arrastrarlo al final del día hasta su casa para que se quede tranquilo, aunque cuando se encuentra cansado puede caer dormido en cualquier momento y lugar.

Un niño con un carisma enorme que no sabe cómo usarlo a su favor, que repele a las niñas como si fueran una enfermedad contagiosa pero le gusta admirar a las señoritas hermosas admirarrrr, nada raro o+<. Bastante controlador y posesivo, ¡un chiquillo malcriado en toda la palabra! Le encanta salirse con la suya, lo cual es bastante usual por aquella sonrisa complaciente, además de que casi siempre obtiene lo que quiere, a las buenas o a las malas.

Le encanta buscar problemas pero no le agrada cuando culpan a alguien más de lo que él hizo, pues es bastante orgulloso respecto a lo que hace, sea bueno o malo. De aprendizaje rápido y con un cuerpo ágil que puede escabullirse con facilidad de los agarres. Es alguien que necesita que le enseñen la mano dura pero nadie se ha atrevido por su cara de ángel la cual siempre promete cambiar y ser niño bueno.

Con sus amigos es bastante orgulloso y egocéntrico, creyéndose más de lo que es pues le encanta ser el líder de la manada, por lo que siempre intentará hacer hazañas imposibles para subir su autoestima y que todos los demás le respeten por su valentía. Aunque, cuando se frustra o está bastante molesto suele murmurar un "rawr".

Gustos | Disgustos | Miedos
✔ Los jugos naturales.
✔ Respeto hacia la gente valiente
✔ El sol.
✔ Las bromas.
✔ Las aventuras.
✔ La gente dándole exactamente lo que quiere.
✔ Que los demás le admiren
✔ Los deportes.
✔ Ser el centro de atención.
✔ Las comidas/dulces picantes.
✔ Que le mimen.

✘ Las bebidas calientes. Excepto el chocolate caliente, ok.
✘ Estar encerrado.
✘ Que le roben el crédito.
✘ La gente metiche.
✘ Estar solo.
✘ Las chicas, wácala.

☢ La muerte.
☢ El mal.

Historia

Hotarumaru no tiene mucha historia que contar. No es demasiado grande como para tener algo largo que decirles, pero se les relatará su breve vida.

Él es hijo de una pareja bastante amorosa, ambos padres son personas agradables y de carácter gentil, por lo que sus amigos no entendían de dónde había salido el carácter del niño que tuvieron, el cual es bastante contrario, busca-problemas y travieso desde que tuvo uso de la razón y aunque sus progenitores desearon impartirle la calma, respeto y rectitud, el pequeño  era demasiado rebelde para hacerles algún caso. Al final los convencía de que no lo haría de nuevo con una dulce sonrisa que ablandaba el corazón de los padres.

Creciendo fue instruido en su magia de transformación, donde su padre fue su maestro. Aunque Hotaru se transformara en unas bestias espantosas que a todos les daba miedo, su progenitor se mostraba cariñoso y paciente, incluso cuando se salía de control y el señor tenía que emplear su propia magia para controlar sus arranques de histeria.

Pero demasiado pronto su mundo terminaría patas arriba, con la llegada de los dragones donde ambos de sus padres se irían para ayudar y él acabaría en un refugio. Sabía que por ahora él no podría hacer nada, ¡era un niño por el amor de Dios! Por esas mismas razones, todas las noches deseaba ser grande, aunque sabía que era imposible siempre se levanta corriendo a un lugar donde pudiera verse, quizá un día despertaría con un aspecto maduro y podría ir al lado de sus padres.

Pues, aunque no lo admitiera, era un niño dependiente de ellos, por eso cuando pudieron salir y ellos regresaron con él, no pudo estar más feliz. La emoción era tanta que las lágrimas salían de su rostro y no le molestaba que los otros niños pudieran burlarse de él en un futuro. Sus amigos jamás hicieron eso. Por lo que la reconstrucción de su ciudad fue su siguiente etapa, al haber casi dominado su transformación, podía ayudar en varias cosas pero su padre siempre estaba a su lado por si algo llegaba a salirse de control.

Pensó que sería su última etapa dura y crecería como un niño normal. Con un madre y un padre que le amaran tal y como era, pero ese no era su destino.

En el habitual festival de su pueblo se ocasionó un incendio. Uno provocado. Aún podía escuchar los gritos de su madre empujándolo para guiarlo a un lugar seguro. No estaba ni seguro de cómo acabo con una joven rubia de ojos esmeralda. En sus sueños aún recordaba esa sensación de terror absoluto cuando estuvo dentro de un armario, cuando oyó los gritos de la chica que los había escondido. De los sollozos acallados de los otros niños que estaban con él.

El sonido del disparo lo perseguiría hasta el fin de sus días, estaba seguro. De cuando tomó esa pistola, cuando su pequeño dedo estuvo en el gatillo, ni cuando disparó y un cuerpo caía sobre el suelo.

Recordaba cuando fueron a la salida, cuando otro joven de cabellos platinos estuvo con la chica y los salvo a todos. Cuando llega la ayuda al pueblo y lo separan de la pareja.

Nadie nunca mencionó ese hecho nuevamente en el orfanato. Nadie nunca mencionó el hecho de los llantos sin fin que habían todas las noches, producto de niños que perdieron a ambos padres en el incidente, incluyéndolo a él.

Después de semanas pudo volver a sonreír, aunque fuera una mueca vacía que pronto volvió a estar llena de vida cuando tuvo que aceptar el hecho de que sus amados padres no volverían.

Aunque cuando la chica rubia volvió por ellos, las lágrimas corrieron nuevamente por sus mejillas junto con otros hermanos sin lazo de sangre.

Hotarumaru | Touken Ranbu




Última edición por Hotarumaru el 22/06/15, 05:41 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Nivel :
34 / 30034 / 300
Ver perfil de usuario

Hotarumaru
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't underestimate me! [Hotarumaru's ID]

Mensaje por Invitado el 03/04/15, 11:03 pm


FICHA
ACEPTADA


¡BIENVENIDO AL FORO! HAZ LOS REGISTROS (GREMIO, MAGIA Y DE FÍSICOS) ¡CUANDO LOS REALICES YA PODRÁS ROLEAR!

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't underestimate me! [Hotarumaru's ID]

Mensaje por Invitado el 22/06/15, 05:56 pm

Ficha aceptada. <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't underestimate me! [Hotarumaru's ID]

Mensaje por FTC Admin el 08/08/15, 07:47 am



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 5 logros.
+ 4 técnicas rango actual.
+ 3 mejoras rango actual.
+ Vale por "Doble de premio" en 4 Sociales o Misión (A elección).
Jewells: 10000
Otros: -

Cálculos Generales:
Hota-kun <3
Jewells Actuales: 13531 j.
Rango Actual: Si haz subido de rango con los logros debes ir a petición de rango a solicitar tu ascenso correspondiente.
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't underestimate me! [Hotarumaru's ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.