Dragon slayer del hielo || técnicas de Aika

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon slayer del hielo || técnicas de Aika

Mensaje por Aika Hiyama el 29/03/15, 06:28 pm

◆ Técnicas de Aika ◆

Nombre: Aika Hiyama
Gremio: Fairy Tail
Magia: Dragon slayer de hielo

¿Que hace tu magia?: La magia de Aika se basa básicamente en la creación de hielo y en la manipulación del mismo. Dependiendo de la cantidad de hielo le será más o menos posible fabricarlo y/o controlarlo. El hielo sale de su cuerpo, pero, como todo hielo se derrite si le aplicas excesivo calor. Así que esta god slayer solo podrá usar su poder en lugares donde la temperatura no sea demasiado extrema, ya que si es así el hielo se derretiría y su esfuerzo no habría servido para nada, debido a que gastaría un montón de magia y energías en crear un ataque que se derretiría a los pocos minutos de haberlo creado. También es débil contra magos que usen la magia de fuego.

Para recuperar su poder mágico tiene que comer hielo.

Técnicas.

Dragon Force:

Nombre de la Técnica: Dragon Force

Descripción: Con esta habilidad el aspecto de Aika cambia considerablemente, pues su pelo se vuelve blanco y sus ojos azules, pero un azul helado, a demás de que le aparecen escamas de hielo por los brazos, los mofletes y las piernas. Esta habilidad sube en un 70% sus habilidades de Dragon Slayer, pero también bajará su aguante en un 45%.

Tipo: Activa.

Rango: B

Debilidades: Gasta muchísima energía, con lo cual, si usa esta habilidad ya no podra usar mas habilidades
magicas, ya que se quedara sin reservas magicas, pero podra seguir moviendose y luchando a pesar de quedar agotada fisicamente.

Tiempos: Dura 4 turnos, pero solo se puede usar 1 vez por combate.

técnica 1 (B):
Nombre de la Técnica: hiryuu hoko

Descripción: Es la técnica más básica de Aika. La niña respira hondo y convierte el aire de sus pulmones en hielo, así cuando suelta el aire lo hace creando una gran ráfaga de hielo que se dirije en línea recta a su enemigo. El ataque tiene una envergadura de 1'5m de radio, más la parte más peligrosa está en los primeros 25 cm, pues en esa parte es donde se concentra más la cantidad de hielo. Puede llegar a un máximo de 15 metros.  Causará heridas contuindentes de gravedad grave y congelará la parte del cuerpo del enemigo sobre el que golpee -un 100% usuario de nivel inferior, 75% usuario del mismo nivel, 50% usuario de nivel superior-

Tipo: Activa.

Rango: B

Debilidades: Si tiene algún obstáculo entre su objetivo y ella se detendrá antes de llegar al mismo. Otra forma de esquivarlo es alejarte hasta fuera del radio de alcance o lanzarle un hechizo que se ponga en su camino para que esta se pare antes de llegar

Tiempos: 4 veces por tema con 3 de descanso. Duración instantánea


Técnica 2 (B):
Nombre de la Técnica: hiryuu no yokugeki

Descripción: 2 alas de hielo, de 2 metros de alto y 1 metro de ancho, salen de su espalda haciendo que se pueda defender de técnicas de una fuerza mayor si se cubre con ellas. La podrán proteger de 7 ataques de nivel inferior, 5 de su mismo nivel y 2 de nivel superior. Con estas alas también es capaz de atacar, ya que son capaces de crear 5 cristales de hielo de unos 10 centímetros y lanzárselos al enemigo los cuales causarán heridas de gravedad alta. A demás de poder dar aletazos con las mismas, causando un golpe de también gravedad media.

Tipo: Activa

Rango: B

Debilidades: No puede usar mucho la técnica porque gasta mucho poder mágico.

Tiempos: 3 veces por tema y dura 3 turnos, con un descanso de 5 turnos.


Técnica 3 (E):
Nombre de la Técnica: hiryuu no Kirisaku

Descripción: Con esta técnica Aika cubre su mano con hielo creando una cuchilla de 30 cms capaz de hacer pequeños rascazos en la carne del enemigo y dejando pedazos de hielo en la herida, lo cual hace que tarde más en sanar y ralentiza un turno todas las técnicas de curación que se apliquen sobre la misma

Tipo: Activa

Rango: E

Debilidades: Tiene la longitud de un cuchillo, así que no es difícil de esquivar.

Tiempos: dura 2 turnos, necesita 3 de recarga y se puede usar 3 veces por tema.


Técnica 4 (D):
Nombre: Hiryuu no Hyouzan

Descripción: Es una técnica defensiva que consiste en que Aika encoje su cuerpo y una columna de hielo de 2.50 metros de alto y lo mismo de largo la envuelve protegiéndose ella y todo el que se ecuentre tras ese "iceberg". Puede parar hasta 4 ataques de nivel inferior, 1 de su mismo nivel, pero si es un ataque de nivel superior tan solo será capaz de parar un 50% por su potencia.

Tipo: Activa

Rango: D

Debilidades: Mientras tenga la técnica activada no se puede mover, por lo tanto no puede atacar.

Tiempos: Dura un máximo de 3 turnos, necesitando la misma cantidad para recuperarse y solo se puede usar 3 veces por tema.


Técnica 5 (D):
Nombre: Hiryuu no Shippo

Descripción: Consiste en crear una cola debajo del lumbago la cual puede controlar como si de un látigo se tratase, con la diferencia que este "látigo" es capaz de estirarse un máximo de 5 metros pudiendo así atacar a distancia. A demás, como es de hielo y tiene sus bordes afilados es capaz de crear heridas medias en la piel del enemigo.

Tipo: Activa

Rango: D

Debilidades Para esquivarlo tan solo tienes que alejarte de Aika, a demás cuanto más grande sea más lento, así que más fácil de esquivar.

Tiempos: Dura 2 turnos, se puede utilizar 3 veces por tema y necesita 3 turnos de recarga.


Técnica 6 (B):
Nombre: Hiryuu no Fubuki

Descripción:  El principio del ataque se parece a un Hoko, pero Aika empieza a girar sobre ella misma creando así un paisaje de hielo que va congelando todo lo que se encuentre en un radio de 20 metros, incluyendo personas (Un 100% de congelación y aturdimiento en un nivel menor, un 70% de congelación y aturdimiento en el mismo nivel y 50% de congelación mas aturdimiento en un nivel superior.

Tipo: Activa

Rango: B

Debilidades: Es una técnica peligrosa, pues se pueden ver envueltos tanto enemigos como amigos,  a demás de dejarla medio desorientada cuando acaba de hacerla. Al siguiente turno no podrá usar una técnica poderosa.

Tiempos:  dura 1 turno de ataque, pero la congelación se prolongará 4 turnos después de que el de ataque acabe -nivel menor- 3 -mismo nivel- o 2 -nivel mayor-. Tan solo se puede usar 3 veces por tema y necesitará una recarga de 3 turnos.


Técnica 7 (D):
Nombre de la Técnica: Hiryuu no Hidume

Descripción: Aika Transforma sus manos en patas de dragón, pero estas no tienen uñas, pues no sirven para esta técnica. Lo que hace es dar un empujón tal que es capaz de enviar a su enemigo a una distancia de 10 metros delante de ella. No provoca ningún daño en sí si no contamos el golpe que recibiría. Cada una mide 1'30 m de longitud y 1 m de alto.

Tipo: Activa

Rango: D

Debilidades: al ser un empujón no es difícil de esquivar

Tiempos: 3 veces por tema con un descanso de 2 turnos. Duración instantánea.

Técnica 8 (B):
Nombre de la Técnica: Hiryuu no Tsubasa

Descripción: Con esta técnica Aika crea 2 alas de una envergadura de 4 metros en su espalda, dichas alas le permiten volar a una altura de como máximo 20 metros. Al volar la velocidad de Aika sube un 40%, sin embargo la agilidad baja un 30%.

Tipo: Activa.

Rango: C

Debilidades: Esta técnica no sirve para atacar al enemigo.

Tiempos: Dura 3 turnos, se puede usar 2 veces por tema y necesita 3 turnos de recarga.

Técnica 9 (B):
Nombre de la Técnica: Hiryuu no Iki

Descripción: Esta técnica podría ser parecida al hoko si no fuese porque la forma de hacerlo es diferente, en vez expirar con fuerza Aika expulsa suavemente aire helado de su boca, creando así una neblina helada la cual es capaz de congelar todo lo que toca, incluido ataques mágicos (3 del mismo nivel -un 100%- y 2 de nivel superior -un 50%-). Esta neblina abarca un radio de 20 metros.

Tipo: Activa.

Rango: B

Debilidades: Después de haber usado esta técnica Aika no podrá usar una técnica poderosa en el turno siguiente y una persona que controle el Aire podrá dispersar la neblina con más facilidad.

Tiempos: Dura 2 turnos, se puede usar 3 veces por tema y necesita 4 turnos de recarga.

Técnica 10 (B):
Nombre de la Técnica: Hiryuu no Hifu

Descripción: Esta técnica lo que hace es bajar la temperatura de la piel de Aika, lo que provoca que congele todo lo que toca (a no ser que el objeto tocado supere una temperatura de unos 250ºC). A demás esta técnica hace que la fuerza de sus golpes aumente un 50% y que congele la zona del enemigo golpeada, al igual que la defensa que tambien aumentará un 50% la contra es que la velocidad le baja un 30%.

La piel de Aika se torna blanquecina cuando la técnica está activada, a demás escamas heladas aparecen por su rostro y brazos.

Tipo: Activa.

Rango: B

Debilidades: Aika no podrá usar ningún objeto mientras esta técnica permanezca activada.

Tiempos: Dura 3 turnos, se puede usar 3 veces por tema y necesita 4 de recarga.

Técnica 11 (C):
Nombre de la Técnica: Hiryuu no Supia
Descripción: Aika se lanza contra el enemigo envolviendo su cuerpo en hielo, tomando la forma de una especie de lanza. Es capaz de avanzar unos 10 metros en esta forma. Si consigue darle al enemigo le causara heridas de gravedad media-grave y una congelacion del 100% (nivel inferior) 75% (mismo nivel) o 50% (nivel superior) en la zona afectada.
Tipo: Activa
Rango: C
Debilidades: Solo puede avanzar en linea recta una vez se activa la tecnica.
Tiempos: Se puede usar 3 veces por tema con 3 turnos de reposo. Duración instantánea.


Última edición por Aika Hiyama el 29/12/15, 05:48 pm, editado 9 veces
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon slayer del hielo || técnicas de Aika

Mensaje por Aika Hiyama el 03/06/15, 01:40 pm

OBJETOS MÁGICOS

Nombre del arma u objeto: Neko no mimi
Tipo de arma u objeto: Son unas orejas de gato que se colocan en forma de diadema y en el final de las mismas tienen unos cascos que tapan sus verdaderas orejas.
Objeto:
Tipo de habilidad mágica: Magia de extensión
Comando de activación: -
Habilidad: Este objeto lo que hace es aumentar el sentido auditivo del usuario un 35% (por lo cual también aumenta cosas como la agilidad y el equilibrio), pero a su vez baja la fuerza un 30%. Todo esto mientras el usuario el objeto mágico puesto.
Tiempos: dura 2 turnos, necesita otros 2 de repuesto y se puede usar 3 veces por tema
Debilidades: El usuario tiene que decir "nyan" al final de todas sus frases.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre del arma u objeto: Kōrinotsurugi
Tipo de arma u objeto: Es una espada de aspecto más o menos normal, solo con una peculiaridad. Esta peculiaridad es que el filo de la misma posee un color azulado como el hielo.
Objeto:
Tipo de habilidad mágica: Magia de objetos
Comando de activación: -
Habilidad: La habilidad de esta espada es muy simple, pues se basa en crear hielo con su hoja. Si Aika se come el hielo de su hoja este hielo le da la capacidad de aumentar 1 uso en la técnica que ella elija.
Tiempos: Solo se puede usar 3 veces por tema
Debilidades: Se puede usar muy pocas veces

_________________

Aika Hiyama
Si estás deprimido solo te diré una cosa, sonríe, sé feliz y disfruta de tu vida con tus amigos. No olvides que los amigo siempre van a estar ahí y los malos momentos acaban pasando tarde o temprano.
CKB
avatar
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 18
Localización : Lolilandia
Empleo /Ocio : Ser loli, un trabajo muy duro :c
Humor : Aika
Nivel :
198 / 300198 / 300
Ver perfil de usuario

Aika Hiyama
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.