El Rey Lear [Misión Rango D - Ilegal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rey Lear [Misión Rango D - Ilegal]

Mensaje por Invitado el 29/03/15, 04:52 am

INFO DE LA MISIÓN:
♦ Nombre: El rey Lear

♦ Cliente: Goneril Lear

♦ Descripción: Goneril es hija del señor feudal de un pequeño territorio al oeste de Magnolia, y recientemente ha dividido este territorio en tres partes para entregárselo a sus tres hijas. Sin embargo, Goneril, la primogénita, no está conforme con este resultado, por esta razón ha mandado un pedido a los gremios ilegales en el que ordena a los magos matar a sus dos hermanas: Cordelia y Regan, y posteriormente hacer lo propio con su padre, para que finalmente el territorio le pertenezca a ella legalmente y por completo.

♦ Objetivo de la misión: Mata a Cordelia, Regal y el rey Lear sin causar sospechas de que fuiste contratado por la hija con vida.

♦ Lugar: Otros lugares

♦ Rango: D / 1 participante: (8 posts 10 líneas c/u)/2 participantes: (7 posts 10 líneas c/u)

♦ Paga: 1600 Jewels

♦ Estado de la Misión: Libre.

♦ Requerimientos: tener las técnicas aceptadas.

FLASHBACK
Necesitaba el dinero, y de forma urgente. Cualquier trabajo que le pudieran aportar sería de agradecimiento, y no le importaba qué tipo del mismo fuera. Es por ello que fue directamente a por uno que le otorgase una buena cantidad monetaria. El papel estaba apartado de las demás misiones en el tablón, lo que indicaba que requería parte de asesinato. Muchos de los magos de Sabertooth no tenían la suficiente madera como para quitar una vida, pero a él eso le importaba nada. Lo leyó directamente, y luego lo arrancó del lugar donde estaba pegado, desapareciendo por la puerta del gremio con su protegida caminando a su derecha. Aquello no parecía tener mucha complicación, solo era asesinar a dos princesas y a un rey. – Hmm, tendremos que evitar que vean nuestros rostros. No podemos hacer que inculpen al gremio, ¿vale niña? – Le preguntó a su protegida, quien hinchada de mejillas le respondió. – Vale, pero no me gusta este tipo de trabajos. ¿Por qué hay que matarlos? ¿No se les puede regañar? – Una sonrisa apareció en el rostro del pelirrojo, quien rápidamente desvió la mirada ámbar hacia Ana. – En este mundo hay depredadores y presas. O matas, o mueres. Lo comprenderás tarde o temprano – No hacía falta decir nada más, solo comenzar con el trabajo que acababa de ser asignado. El cual, dada la perseverancia del mago, seguramente se viera cumplido a la perfección.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rey Lear [Misión Rango D - Ilegal]

Mensaje por Invitado el 29/03/15, 04:57 am

El reino de Lear no era demasiado grande, demasiado interesante como para ser gobernado. Pero debía de respetar a quien quería sentarse en el trono, pues sería la misma quien le pagase una vez que cumpliera su cometido. Aquella mañana se había citado con ella, previamente para saber quién iba a tomar su encargo, y todo había sido hablado y premeditado. Solo faltaba llevar a cabo la acción, pero, ¿cómo matar a un rey y dos princesas? Iban a estar protegidos, claramente, aunque no constaba en los registros de la princesa Goneril que hubiera algún mago, lo cual facilitaba las cosas de una forma monstruosa. Al menos para él y su magia. Aun así, lo primero sería llamar la atención, y ya sabía cómo iba a llevar a cabo eso: una acusación pública.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rey Lear [Misión Rango D - Ilegal]

Mensaje por Invitado el 29/03/15, 05:05 am

La plaza de la ciudad estaba abarrotada de gente, la cual disfrutaba de sus compras en el mercado de abasto como cualquier otro jueves que se preciase. Y en el medio de la misma, una figura se hizo presente, ocultada bajo una gran manta de color azabache. Eran Grey y Ana, subida la segunda encima de los hombros del primero. De esta forma, ambos alcanzaban una altura superior a los dos metros, por lo que todo el mundo se quedaba mirando la supuesta figura como si fuera un monstruo sin rostro. De repente, el mago empleó su poder para destrozar una fuente que estaba cerca de él, la cual se desfragmentó en decenas de trozos que quedaron volando por los alrededores, mientras que la gente gritaba y los guardias hacían acto de presencia. Incluso de los balcones de palacio –ya que la plaza estaba muy cerca del mismo- salieron algunos criados, y posteriormente una de las princesas. La voz habló bajo la manta habló. – El tiempo del Rey y sus hijas se agota, este humilde servidor trae un mensaje de sangre – Comentó el pelirrojo con una voz grave, claramente distinta de la suya normal, queriendo darle un aspecto tétrico. Los guardias fueron a echarse encima de él para detenerle, pero al extender una de sus manos, una gran onda de choque los empujó a todos hacia atrás, para luego desaparecer entre el bullicio formado. La princesa que había escuchado todo pasó al interior del palacio de nuevo, mientras que la gente se recuperaba de la conmoción y eran evacuados por puro protocolo. El primer paso estaba dado.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rey Lear [Misión Rango D - Ilegal]

Mensaje por Invitado el 29/03/15, 05:09 am

Después de haber salido de la plaza, retiró el manto con el que se habían estado tapando, y bajó a Ana al suelo. – ¿Has visto sus caras? ¡Les has dado mucho miedo! – La pequeña imitaba los rostros que habían sido testigos de la amenaza, mientras que el pelirrojo apoyaba una mano en su cabeza y le decía. – Tenemos que continuar con el plan. Ahora la familia real se encerrará en el palacio, vamos a hacernos pasar por sirvientes y atacaremos desde dentro – Le susurró, pues no era bueno hablar de esos temas en voz demasiado alta. Pusieron rumbo entonces hacia la entrada del palacio, buscando por los alrededores distintas salidas que utilizaran los empleados. La princesa Goneril les había dado unos horarios, así que sabían a qué hora debían de estar preparados. Una vez que encontraron una puerta por la que supuestamente los cocineros salían al terminar su turno, esperaron a que la noche cayera.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rey Lear [Misión Rango D - Ilegal]

Mensaje por Invitado el 29/03/15, 05:17 am

Esperaron a que la mayor parte de los trabajadores salieran una vez que el turno terminó. Al que esperaban era al que tenía las llaves, el que cerraba la puerta todas las noches una vez que los otros salían. Cuando el mismo apareció y dio la espalda para encargarse de bloquear dicha entrada, dos sombras cayeron detrás de él, siendo que una de ellas –la más grande- golpeó con su rodilla derecha sobre la nuca del mismo, hincando la cabeza en el suelo con fuerza. Inconsciente al instante, por supuesto. Ana recogió las llaves, mientras que el pelirrojo amordazaba y ataba las manos y pies del hombre y lo escondía en un lugar que no pudiera ser encontrado –bajo un montón de paja que había cerca de un carruaje, en una calle anexa-. La puerta se desbloqueó y ambos pasaron al interior de la cocina. – Bien, la misión empieza ahora – Susurró el hombre, con los ojos brillando de forma fogosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rey Lear [Misión Rango D - Ilegal]

Mensaje por Invitado el 29/03/15, 05:23 am

La pequeña era la que se encargaba de inspeccionar los pasillos. Dada su corta estatura, era menos visible para los posibles guardias, por lo que era ideal para rápidas miradas de reconocimiento. Así, la pareja consiguió evadir a los guardias hasta llegar a la planta que más defensa tenía. Un gran pasillo con siete puertas, dos de las cuales tenían tres guardias montando vigilia. Las princesas, por supuesto. Goneril les había dicho que Cordelia y Regan habitaban el mismo pasillo, mientras que su padre y ella el contrario. Escondidos detrás de una esquina, el pelirrojo habló. – Despista a los guardias, me encargaré de las princesas y no quiero que lo veas. Reúnete conmigo en el pasillo contrario en cinco minutos – Comentó, mientras que la niña empezaba a correr por la sala gritando como una loca. Llamó la atención de los guardias, los cuales pronto empezaron a perseguirla. Pero Ana era escurridiza, y veloz. Había entrenado con el pelirrojo, por lo que este la había adiestrado para que fuera útil. Era decepcionante ver cómo el cuerpo de defensa de la familia real no conseguía atrapar a una niña y dejaban las puertas solas. Y él lo aprovechó, entrando por una de ellas…


Última edición por Grey el 29/03/15, 05:33 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rey Lear [Misión Rango D - Ilegal]

Mensaje por Invitado el 29/03/15, 05:28 am

Cerró con cuidado la puerta detrás de sí, encontrando a una de las princesas acostada en su cama. Parecía que dormía plácidamente, por lo que aquello facilitó mucho las cosas. Bastó con llegar hasta su lecho y sentarse con cuidado, poniendo una mano sobre su boca y la otra apretando contra el cuello. Un aura blanquecina propia de su magia recorrió la mano que apretaba sin piedad. La chica abrió los ojos, dolida, retorciéndose sobre la cama, arañando las manos del mago para que la soltara. Pero poco a poco fue perdiendo fuerzas, sus ojos se pusieron en blanco, y finalmente al cabo de un minuto respiró por última vez. Pero solo por si acaso, el pelirrojo quebró su cuello aplastándolo con todavía más fuerza. – Una de tres – Comentó, inmutable. Parecía que matar personas no era nada nuevo para él. ¿Qué clase de cosas habría hecho en el pasado para que aquello no le conmoviera lo más mínimo?

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rey Lear [Misión Rango D - Ilegal]

Mensaje por Invitado el 29/03/15, 05:34 am

Después de cerciorarse de que no había nadie en el pasillo y que Ana estaba cumpliendo su cometido a rajatabla, salió de nuevo y cruzó la estancia tratando de no hacer ruido, para colarse en el interior de la siguiente habitación que previamente había estado protegida. Esta vez no tuvo tanta suerte, y la princesa –la cual había sido quien escuchó la amenaza desde el balcón- se encontraba peinándose la cabellera frente al espejo. Lo vio, y pronto llamó a los guardias. Pero el pelirrojo fue más rápido, atravesando la habitación y colocando una mano contra el rostro de la mujer, empotrándola directamente contra la pared más cercana. El sonido del cráneo resquebrajándose fue completamente aterrador, pero más lo fue la sangre que manó de la cabeza de la chica. – Y ya van dos – El cuerpo cayó como un fideo al suelo, mientras que el mismo empezaba a salir de la habitación colocándose la ropa. Era la hora de ir a por la última pieza de aquel ajedrez sangriento.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rey Lear [Misión Rango D - Ilegal]

Mensaje por Invitado el 29/03/15, 05:48 am

Tal y como le había dicho antes, Ana se encontraba en el pasillo contrario en el que se habían producido los asesinatos, con un rostro sonriente. – ¡Han jugado mucho conmigo, y hasta les he llevado a las cocinas! Tardarán un rato en saber que ya me escapé de ellos hasta aquí, shishishishi! – Rio la pequeña, mientras que el pelirrojo le comentaba. – Haz lo mismo en este pasillo, pero esta vez te esperaré en la habitación de la princesa Goneril – Habló, dándole una palmadita en la cabeza para que corriera como alma que lleva el Diablo. Incitando a los guardias, estos respondieron de la misma forma que en el otro pasillo, descuidando sus quehaceres para perseguir a una niña que era más veloz que ellos. El pelirrojo aprovechó la situación para pasar al interior de la habitación más lujosa, encontrándose al Rey dándose la comilona del siglo. Grandes bandejas de comida poblaban su cama. – Así estás de gordo, cabrón – Bufó, mientras que el otro preguntaba de quién se trataba el intruso. Recibió una fuerte patada en la boca que lo lanzó contra una pared cercana al ventanal, para luego acercarse a él y cogerle por el cuello, estampando su cabeza contra el cristal y rompiéndolo. Al igual que con la primera princesa, apretó su cuello para quitarle la respiración, y luego lo lanzó hacia el exterior con toda su fuerza. Fue muy gracioso ver aquel cuerpo relleno volar por los aires hasta estamparse contra el suelo, esparciendo los sesos por doquier. – Jaque Mate – Comentó con una mirada fría, saliendo de la habitación y entrando a la de su cliente. Allí, la princesa impaciente mostró una sonrisa cargada de cierta pena –al fin y al cabo era su familia la que había muerto por su avaricia-, pero le pagó con la bolsa de monedas y le tendió una manta. Todo estaba previsto ya. Cuando Ana entró en la sala, se subió a los hombros del pelirrojo como una alimaña, y ambos se pusieron la manta por encima, justo como en la amenaza pública de la plaza. La princesa gritó y chilló con todas sus fuerzas, y al cabo de un minuto los guardias entraron en la habitación. Ella fingió estar asustada, como la siguiente víctima del asesinato, increpando a la figura gigante que estaba frente a ella. La pared se desfragmentó dejando una vía libre, mientras que la figura volvía a hablar. – Princesa Goneril, la deuda de sangre todavía no ha sido pagada. Recuérdelo… – Para hacer más creíble aquella farsa, antes de saltar por el hueco abierto por la magia del pelirrojo y escapar en plena noche estrellada, mientras los guardias atendían a la única hija del Rey Lear que seguía con vida. Todo había salido a la perfección, tenía el dinero y seguramente no se relacionase a su persona con todo el asunto de las muertes. Solo quedaba disfrutar de los días libres de regreso hacia la capital, donde tendría que buscar más misiones que llevar a cabo. Tenía una niña a la que alimentar, y un ego que poco a poco se iría haciendo más grande.

MISIÓN FINALIZADA

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rey Lear [Misión Rango D - Ilegal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.