Ficha Colette

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Colette

Mensaje por Invitado el 27/03/15, 06:01 am

Nombre: Colette Brunel

Apodo: -

Edad: 16

Raza: Humana

Gremio: Mermaid Heel

Símbolo: De color celeste claro y ubicado en la base del cuello, en general oculto por su gargantilla.

Rango: E

Magia: Crash

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física:
Cabello largo y rubio, 1.58 m de altura y 44kg de peso. Tiene facciones delicadas, ligeramente redondeadas y ojos azules. Suele llevar un vestido celeste claro, casi blanco,  con mangas largas y detalles en azul francia el cual le llega hasta las rodillas. Sobre este usa un chaleco con las mismas tonalidades que su vestido. Bajo este lleva unas calzas negras que le permiten así moverse con tranquilidad sin miedo a que el vestido muestre cosas que no debería.
No suele llevar accesorios mas que una gargantilla elaborada que le regalo su padre al ser aceptada en el gremio, y que tapa el sello del mismo. El collar es de acero bañado en oro, con una gema de fantasía de color roja. Lejos de ser algo caro pero muy valioso para ella.
En sus pies lleva unas botas de cuero que combinan con el resto de sus ropas, lo suficientemente cómodas para que no le molesten los pies al caminar al aire libre.
Es bastante atlética, aunque lejos de ser la más rápida o mas fuerte. Aunque es bastante resistente, dado a los constantes accidentes que suele sufrir desde pequeña.

Apariencia

Descripción Psicológica:
Es una chica amable y trabajadora, aunque un tanto (por no decir muy) despistada al punto de sufrir constantes accidentes, desde tropezones en superficies planas hasta caerse por accidente de una barandilla alta. Suele llevar la mente en las nubes, o comete el pecado de no ver el arbol porque le tapa el bosque. Para su suerte desde aprender su magia los accidentes pasaron a ocasionar mas daño para su entorno para ella (aunque esto en cierta forma le preocupa).
Es diligente y bondadosa, no le gusta hacer sufrir al prójimo, sea humano o no, y si debe hacerlo tiene que haber un muy buen motivo para ello. Suele tener que disculparse mucho y compensar por los accidentes que provoca accidentalmente con su magia: cosas como llevarse por delante una puerta y destruirla, o caerse y atravesar un piso entero son cosa común en su día a dia, motivo por el cual su padre pelea siempre con la economia de la casa.
Le gustan los animales, aunque prefiere verlos libres que encerrados en una casa (aunque no intenta inculcar sus ideales en otros). Respeta mucho a sus mayores, ya sea en edad o en experiencia, e intentará seguir con todas sus fuerzas los consejos de estos.
No esta muy segura de cuanto le gusta su magia: le resulta útil con respecto a sus constantes accidentes pero le preocupa los daños colaterales que esta produce. De momento nunca nadie ha salido lastimado gravemente por culpa de ella, pero teme el día que esto suceda.
Su deseo de ser maga surgió como consecuencia de su deseo de ayudar: al ver en las a los magos intentar ayudar a reestabilizar la sociedad se convenció que incluso alguien como ella podía ayudar a marcar la diferencia. Sus padres (principalmente su padre) no están muy convencidos con esto, pero debieron acceder dado que sabían que la muchacha no desistiría.

Gustos:
-Los animales, los ancianos, los colores pastel, ayudar a la gente, pasear al aire libre, la musica y bailar (aunque siempre termina cayendo al suelo y destruyendo algo cada vez que lo hace).

Disgustos:
-Lastimar a la gente, los colores oscuros, la gente que maltrata a otros o es descortez, los hospitales.

Miedos:
-Lastimar a alguien severamente, que su magia se le salga completamente de control, los hospitales, jeringas, y cualquier cosa que le recuerde a las estadias en el hospital por su accidentada niñez.

Historia:
Colette nació en una familia tranquila y cariñosa. Su padre un líder religioso en una pequeña capilla en un pueblo de pocos habitantes y su madre una maga hasta el día de la catástrofe de los dragones.
Desde pequeña siempre fue una niña buena y obediente, pero su torpeza extrema le llevaba a constantes accidentes que atentaban contra su salud. Fue a la edad de 10 años, cuando en un accidente calló por un barranco cuando jugaba con unos niños y termino en estado grave, con varios huesos rotos y hemorragias internas. Tras una larga operación y varias semanas de recuperación, sus padres decidieron negarle salir de casa por miedo a repetir aquel incidente, pero para suerte de Colette, uno de los concurrentes a la capilla de su padre les ofreció una alternativa.
Les presentó a un conocido portador de una muy rara magia, ofreciendose el sujeto a enseñarle aquella magia a la joven Colette por medio de la cual podrían salventar de cierta manera el problema de la pequeña rubia. Sus padres accedieron, sin importar el costo o consecuencias de esto. Si eso podía asegurarle a su hija una vida sana y plena, harían lo que fuera.
A la edad de 12 años, tras dos años de dura enseñanza, la muchacha logro adquirir como propia aquella magia. Su maestro, de nombre Yuan, se la había inculcado a tal punto que la joven la activaba ya instintivamente cuando un accidente ocurría, incluso a veces mucho antes que ella misma se diera cuenta del incidente. El problema es que aquel mago no contaba con que la torpeza de la joven llegaría a tal punto que terminaba ignorando completamente los incidentes, atravesando paredes, puertas y destruyendo cosas a su paso sin darse cuenta de lo que pasaba.
Los padres de Colette en un principio estaban asustados, pero al notar que la chica no destruia cosas con intenciones de daño, que simplemente era su torpeza llevada, gracias a aquella magia, a niveles extremos, se contentaron con que su hija era sana y que no debían de preocuparse por su salud.
Años después al producirse el incidente con los dragones temieron por la salud de su hija. Al desaparecer gran parte del poder mágico la magia de Colette estuvo inexistente por varias semanas, aquello que la protegía había desaparecido. Pero para su suerte, Yuan había sido un buen maestro, y al poco tiempo la muchacha pudo recuperar su poder mágico y recuperar aquella defensa que le protegía (no sin romperse la nariz un par de veces al llevarse puertas por delante en el interín).
La vida siguió tranquila hasta que un día, viendo a los magos trabajar en pos recuperar la sociedad a pesar de todo lo ocurrido, Colette decidió que esa era su vocación. Transformaría aquello que la defendía a ella en defensa para otros, en sostén. Incluso alguien como ella podía encontrar algo con que poder ayudar a la sociedad.
Sus padres se negaron profundamente, tanto por la seguridad de la muchacha como de la gente que la rodeaba. La chica era un peligro y temían que saliendo al mundo ancho terminaría causando daño a alguien más, evento que terminaría hiriendo a la muchacha de una forma aun más profunda que cualquier herida fisica del pasado.
Tras largas discusiones, la pareja terminó accediendo a regañadientes, entrando Colette al gremio Mermaid Heel, dado que era el gremio al que había pertenecido su madre en el pasado. La vida como maga de Colette había comenzado.

Físico en uso: Colette Brunel - Tales of Symphonia



Última edición por Colette el 26/04/15, 01:31 pm, editado 6 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Colette

Mensaje por Invitado el 27/03/15, 08:54 am


FICHA
EN ESPERA


¡FICHA EN PROCESO! AVISA POR MEDIO DE UN POST LA FINALIZACIÓN DE LA MISMA PARA PROCEDER A LAS CORRECCIONES.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Colette

Mensaje por Invitado el 28/03/15, 08:21 am

Ficha terminada, espero este bien >.<


Última edición por Colette el 26/04/15, 01:33 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Colette

Mensaje por Invitado el 28/03/15, 08:53 am


FICHA
ACEPTADA


¡BIENVENIDA AL FORO! HAZ LOS REGISTROS (GREMIO, MAGIA Y DE FÍSICOS) ¡CUANDO LOS REALICES YA PODRÁS ROLEAR!

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Colette

Mensaje por FTC Admin el 07/08/15, 02:25 pm



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 5 logros.
+ 4 técnicas rango actual.
+ 3 mejoras rango actual.
+ Vale por "Doble de premio" en 4 Sociales o Misión (A elección).
Jewells: 10000
Otros: -

Cálculos Generales:
Tori-chwan <3
Jewells Actuales: 25939 j.
Rango Actual: Si haz subido de rango con los logros debes ir a petición de rango a solicitar tu ascenso correspondiente.
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Colette

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.