Expendeduría(Harken E. Abardanel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expendeduría(Harken E. Abardanel)

Mensaje por Harken Abardanel el 26/03/15, 08:38 pm

Nombre: Harken E. Abardanel 
Gremio: Independiente
Magia: Atavío Abardanel(Magia de objetos)
Tipo de objeto: Metal
Origen: Donde sea que uno mirase: arriba, abajo, hacia dentro, hacia fuera; se ven los vestigios de dragones, o de sus hazañas, y las armas de Harken no son la excepción. La cosmovisión férrea de su voluntad metalúrgica es quizás una forma de vengar a su padre, herrero de renombre, o a visto general, una empresa suntuosa para aumentar un prestigio familiar que abiertamente nunca aceptó, pero que desde ese tiempo remoto, había adoptado. 

¿Qué hace tu magia?: Detalla que hace tu magia. Y las debilidades que tiene tu personaje. Las creaciones de Harken son propias y también forman parte de los modelos de su padre y de sus tres ascendentes. Se dice que los Abardanel, una familia aristocrática de manufactura mágica, hábiles y pragmáticos, siempre se habían fascinado por el nexo que podía cincelarse entre la magia y las armas. De cada generación se habían presentado ejemplos de armas imbuidas por distintas expresiones mediumnísticas de usos diversos, y las creaciones de Harken han sido caracterizadas por un simbolismo dragónico de dudosa relevancia en sus habilidades. Fundiendo la metalurgia con el influjo mágico ha consolidado un atavío que circunscribe su propia extensión mágica de la sangre que inflama sus venas.

Técnicas. 
Estigma Dragónico. -Siegfried(Lanza)
Descripción: La punta cromada de su lanza de metro y medio es el conducto para traslucir esta singular habilidad que se genera al simplemente punzar una superficie. La fisura deja un estigma con forma de dragón que puede detonar al ejercer cualquier tipo de presión sobre la misma. Cuando se genera la lograda impresión de fuerza en el sello, el mismo explota en un radio de 2 metros desde su punto. Hay dos variaciones para este estigma: El uno donde la imagen del dragón solo consta de un contorno ofídico del cual se puede apreciar el molde incompleto de las garras y la cola, sin certificar completamente su igualdad con los dragones de antaño; y un equivalente homocigoto que solo difiere en que está pintarrajeado de rojo.  

El primero se rige a la naturaleza de la explosión, destruyendo y posteriormente abrazando un radio de 2 metros a con su circunferencia de realizarse en terreno. Si el sello es grabado en personas, condicionado por la resistencia mágica de cada quien, la explosión se extiende por 1 metro provocando en el susodicho rango de la zona afectada quemaduras de primer grado. El segundo ostenta una disminución considerable de la exacta mitad de rango y difiere en que la onda expansiva de la explosión se genera hacia abajo, provocando que el trauma de la misma esté más enfatizado en la periferia del sello dragónico. En el caso de ser colocado en personas, su efecto se limita a una circunferencia de 20 centímetros de diámetro en la zona afectada pero las quemaduras tienen así mas impresión provocando quemaduras de segundo grado.
Tipo: Activa. El usuario puede atacar con la lanza sin dejar vestigio alguno del dichoso estigma, ya que para dar a relucir el sello se tiene que manar magia en la lanza, y luego puntear el lugar elegido. 
Rango: E 
Debilidades: 
-Movimientos tectónicos de suficiente impresión en la superficie pueden activar el sello. 
-La duración del mismo son dos turnos antes de deshacerse

Tiempos: La técnica puede realizarse un máximo de 5 veces no consecutivas. 
Se deja un post de por medio. 
Dos turnos. De no explotar hasta entonces, desaparece. 
Imagen de Referencia: 
IMG:
Buril Drakónico. -Siegfried(Lanza)
Descripción: Esta contraparte serial juzga que la magia no es unívoca y el intento de pautar constantes alusiones para recrear la función de un tipo de magia se ve frustrado por la versatilidad que es objeto de la magia propia de cada quien. 

De la misma forma que el estigma dragónico favorece a una tempestiva explosión con mecha en la presión sobre el mismo, el buril drakónico constituye el núcleo de una nueva función de imperiosa necesidad de tener una presencia mas marcada en una pelea. Este sello pugna una magia de movimiento en referencia a la punta acerada de la lanza, y luego de crearse, en sea cual sea la superficie, el usuario podrá desplazarse 20% más rápido a los sitios designados por el sello que había exhibido con anterioridad, pero dicha velocidad disminuye la resistencia en un 35% por cuánto dure la traslación.

Como segunda línea argumental, se especifica que esta posibilidad encierra una circunvalación de 10 metros alrededor del usuario, y de salirse de rango no podrá utilizar un sello. 
Tipo: Activa. El usuario tiene que apuntar al sello al cual planea trasladarse.
 
Rango: E 
Debilidades: 
-Este sello no se activa por presión, sino por dirección de la punta de la lanza. Como cierta debilidad, se aprecia que el sello puede ser destruido si alguien lo pisa o lanza algo sobre el.
Tiempos: La técnica puede realizarse un máximo de 5 veces. 
Se puede realizar hasta tres veces un solo turno.
Dos turnos. De no utilizarse, desaparece.  
Imagen de Referencia: Es la misma imagen, solo que el dragón es verde.
Relumbre del usufructo. -Siegfried(Lanza)
Descripción: La usanza de los sellos está intrínsecamente regulada por la punta forrada por la lanza que las proyectó en un principio. Considerando esta como el orden natural de las cosas, solo es justo que los susodichos sellos puedan retractarse con la misma punta acerada que las plasmó, y a esto desemboca la magia tan específica en detallar el proceso y posterior utilización de los remanentes. Así que de la misma forma que se cinceló, el usuario puede clavar su lanza en cualesquiera que sean los sellos, y retirar las virtudes mágicas, pero no en un proceso de adquisición de la magia, sino de re-utilización. El efecto dependerá del tipo de sello que sea. 

De referir al estigma dragónico el sello provocará el desplazamiento de una onda negra en la periferia de 5 metros, inflamando la visión de quien esté en contacto con ella mediante negros nubarrones en su vista. Los efectos no impiden que el afectado vea, sino que le dificultan la precisión de su vista, probando ser una obstáculo al diferir una persona de otra, mientras que aún es posible ver su silueta. Dependiendo del nivel del afectado los efectos variarán. De ser de menor nivel, los negros nubarrones solo permitirán al afectado ver un bajorrelieve de su derredor, destacando del mismo objetos que no forman parte del ambiente, así como seres vivos, sin poder distinguirlos por más cabidad que su tipo. Sea, decir si es una persona, u otro animal. Del mismo nivel, las sombras se adherirán a la vista del usuario impidiéndole así precisar detalles en lo que vea, ya que su vista será borrosa. Debido a esto, puede contrariársele fácilmente la distancia de un objeto ya que todo lo que vea destilará un efluvio negro que confundirá cosas con otras. De ser de mayor nivel, el único efecto que tendrá será borrar de la vista la pigmentación de lo que vea. Por lo que el usuario verá todo en blanco y negro. El efecto dura un turno en desaparecer. 

De ser el buril drakónico el destruido, un gran haz de luz se relumbrará en la periferia de los consiguientes 10 metros. La ceguera será total solo si el afectado está en la cercanía de dos metros y es de menor nivel, mientras que si se encuentra a 5 metros el efecto se reduce a un 50%. Nada a partir del rango establecido de 10 metros. Del mismo nivel solo les cegará un 50% en la cercanía de 2 metros y un 25% a partir de los 5. Nada a partir del rango establecido de 10 metros. Los de mayor nivel solo serán afectados si se encuentran en un radio de 2 metros a con la circunferencia. 

Como punto de referencia ninguno de estos efectos al eliminar los sellos afectan al usuario.

Tipo: Activa. El usuario tiene que atravesar el sello para utilizarse. 

Rango: E 

Debilidades: 

-Los sellos solo pueden ser retirados utilizando la punta de la lanza.

Tiempos: Cualesquiera sean los sellos creados que, sumando ambos límites de uso en los distintos sellos, agruparía diez posibles usos divididos en 5 y 5; siendo 5 en el estigma dragónico, y 5 para el buril drakónico.

Férrea Veleidad-Armadura(Ivaldi) 


Descripción: La armadura que recubre el cuerpo del usuario puede dosificar su densidad para así optimizar la defensa en un punto fijo. También puede dilatar el material para recubrir partes del cuerpo que se muestran en un principio descubiertas, provocando que el trauma del peso sea menos(el usuario podrá moverse 20% más rápido) al mismo tiempo, aminorando la resistencia inicial de la misma en un 35%. De realizarse la operación inversa, el usuario puede retractar partes de su armadura y concentrarlas en un punto, ejemplo un escudo. Al hacer esto la movilidad de dicho punto disminuye en 35% y su resistencia aumenta en un 20%.


Tipo: Activa/Pasiva: El propio usuario decide en que grado y en que partes del cuerpo desea extender o cambiar la densidad del material. 


Rango: E


Debilidades: 
-No sirve para defender ataques elementales. 
-Tiene un peso considerable, por lo que se enfatiza la defensa ante la evasión. 


Tiempos: La técnica puede realizarse un máximo de 4 veces por combate.
No pueden ser consecutivas.

La duración del efecto es de un turno hasta donde se tiene que esperar otro turno para realizarse nuevamente.


Ondas de choque -Vidofnir(Guanteletes) 


Descripción: Los guanteletes de acero tienen pequeñas inscripciones de caretas de dragón donde protegen el dorso y sin duda alguna pronuncian magia maravillada de esa misma observación. De la palma el usuario puede, con una ligera contracción de los músculos para dilatar la energía, liberar una onda que atraviesa una distancia de hasta 5 metros a través de la cual empuja cualquier objeto o persona de 50kg o menos. Si son de mas de 50kg la distancia se reduce a 1 metro. Nada a partir de los 100kg. De esta misma forma el usuario puede utilizar el empuje para desplazarse a si mismo rápidamente a uno de los puntos cardinales.


Tipo: Activa. Para realizar la técnica el usuario solo tiene que dirigir la palma al lugar designado y canalizar la magia en esa dirección. 


Rango: E


Debilidades: 


-La onda expansiva es inofensiva en su contacto inicial, apreciándose el daño si el empuje impele al enemigo contra un exterior duro, ejemplo una pared.

Tiempos: La técnica puede realizarse un máximo de 3 veces por combate.
1 turno de reposo.

Duración: Instantánea. 
Inventario:

Siegfried: Es una lanza de hierro que se extiende por 1.75 metros; ornamentada con inscripciones de dragón por todo su largo cilíndrico hasta el pináculo de plata labrado a forma de una única cuchilla puntiaguda que alcanza 7 pulgadas en su propia extensión, aditamento adosado por separado por lo que puede considerarse que el arma tiene dos partes.


Ivaldi: El peto de acero está enfundado desde el pecho hasta el abdomen, atendiendo los respectivos hombros, y extendiéndose con dos alas en las caderas que circunvalan su espalda. Se aprecia que la armadura deja descubierta la zona de los costados para facilitar la movilidad y agilidad al momento de moverse y no consta de brazales más que las hombreras. 

Vidofnir: Los guanteletes constan de seis piezas, la zona en la que se enfunda desde la muñeca hasta la palma y el dorso, y las piezas prensiles que sirven de recámara para cada uno de los dedos. La forma en la cual fueron manufacturados facilita la maniobra de los dedos y sus coyunturas, apreciándose que la pieza de mayor grosor es la que se extiende desde la muñeca hasta la palma, enfundando también el dorso hasta la separación de los dedos.

_________________
avatar
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Harken Abardanel
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.