Pasos en el caos que resuenan~ [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos en el caos que resuenan~ [LIBRE]

Mensaje por Invitado el 22/09/14, 07:50 pm

Aquella ciudad no sería exenta a la destrucción causadas por aquellos animales que la gente creería que solo existían en los cuentos de hadas: ninguna edificación se había salvado al caos, provocando que las calles se vieran abarrotadas de escombros, interrumpiendo las carrozas que llevaban provisiones. El olor de la sangre, muerte y los cuerpos descomponiéndose debajo del cemento seria el aroma que inundaba el ambiente, donde los sobrevivientes se harían fuerte a este particular escenario más los visitantes no soportarían haciendo que más de uno cayera en una descompostura. El agua tampoco ayudaría al entorno pues al no tener a nadie que la controlara, comenzó a inundar distintos puntos de la ciudad, haciendo que el poco líquido bebible se envenenara con la pudrición de los cadáveres y la mugre del lugar.

Desde las alturas uno podría apreciar bien todo el daño que habían provocado esas bestias. Donde antes había una majestuosa ciudad que recibía con los brazos abiertos a los visitantes ahora clamaba al destino que la ayuda llegase de manera rápida o en tal caso, misericordia para los sobrevivientes que deseaban estar en el mas allá y no presenciando todo eso.- ¿Esto será el tan afamado "Infierno" que tanto hablan en los vidrios? -Preguntaría una figura que caminaría dos pasos hacia estar al borde de un precipicio observando como una nube de humo se alzaba hacia los cielos. Su fisionomía estaría oculta por una capa negra dejando ver parte de su nariz y su boca junto con su mentón. Uno podría decir que, por escuchar su voz, se trataba de un masculino joven de una complexión delgada y algo alto. En cambio su compañero lo superaba en 3 cabezas de altura y siendo más redondo que quien hablo. Este avanzaría al ver como el viento traía consigo ese pestilente aroma a muerte, aunque algo extraño pasaba porque a ninguno de ellos parecía afectar por el contrario las comisuras de sus labios se elevaron dejando entre ver una tenue sonrisa. Acaso ... ¿Estaban disfrutando lo que sus ojos miraban?- Como se nota que aun eres un pequeño humano. -Contesto con una voz gruesa la figura con el cuerpo más grande, con una gran seriedad y un tono que dejaba insinuar molestia por los dichos del primero. Y esto se vería reflejado en el momento que golpearía el suelo haciendo que quebrara en una pequeña plataforma. La cual sería lo suficiente grande para soportar a los dos individuos siendo su transporte, que se deslizaría unos cuantos metros hacia abajo, tomando el camino fácil para dirigirse a su destino.-

Esto no se compara con "Nuestro" hogar. Ni siquiera es la punta del Iceberg. Prácticamente se podría decir que es el patio de juego de mi mascota, si es que tuviera el sentimiento de necesitar una y por supuesto, de tenerla con vida. -Continuaría con el habla el más grandote ahora con un timbre más armonioso y más lento, como si su personalidad hubiese cambiado de un momento al otro. El pequeño se encontraría de cuclillas mirando, por unos instantes, a su interlocutor con una expresión algo extrañada por el cambio repentino de su ser para luego mirar hacia abajo, verificando que el camino a tomar no tuviera ningún obstáculo en su descenso.- S- Si ... Creo que al final tienes razón. Algo hecho por unos dragones no se puede ni acercar una destrucción a manos de los Demonios. -Una vez escuchado lo que su "superior" tenía por decir a su pregunta, el más joven daría su punto de vista con respecto a todo esto tratándose de algo ya obvio para ambos. Aun así, agregaría algo más al ambiente al ver que ya estaban a mitad de camino de llegar al suelo.- Veremos si en esta ciudad podremos hallar algo interesante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos en el caos que resuenan~ [LIBRE]

Mensaje por Uni el 08/10/14, 10:42 pm

Sin duda después de lo ocurrido con los Dragones nadie sale por su cuenta sin contar con alguna clase de ayuda, todos temen que esos seres despreciables regresen de nuevo y causen aún más daños  a los lugares en los cuales apenas la gente puede regresar, mientras sigue la reconstrucción de las ciudades, los magos actualmente son los más apurados en realizar estas tareas ya que con su magia se termina de una manera más apresurada da.

En ese mismo día la pequeña de Sabertooht decide salir a un tranquilo paseo para ver cómo se encuentran las zonas dañadas, por lo que con una sonrisa en su rostro sigue su camino como si ya tuviera una ruta definida a seguir o eso piensan los demás ciudadanos que al ven partir, preguntándose a qué clase de lugar peligroso ira alguien de su edad, a pesar de que ella no a demostrado  un gran control de su magia sigue siendo normal y feliz.


Los lugares que pasa se ven un poco mejor cada vez el labor de los magos en reconstruir iba disminuyendo pero no por eso dejaran atrás todo ya que el número de Gremios Obscuros pueden surgir gracias a ese problema, hay que estar en alerta  para combatirlos aunque el consejo Mágico no ha dicho nada de eso por lo cual ningún Gremio mostro importancia por eso, tan solo deseaban que todos estuvieran bien para proseguir con sus labores 
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 26
Localización : Sabertooht
Empleo /Ocio : Maga
Nivel :
56 / 30056 / 300
Ver perfil de usuario

Uni
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.