Secuestra a Pando-sama [Rango E]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestra a Pando-sama [Rango E]

Mensaje por Invitado el 23/03/15, 09:11 am

Cain G. Crown escribió:El encargo había llegado a Grimoire Heart hacía ya días, pero al parecer, los propios magos del Gremio habían evitado tomar semejante tarea por considerarla excesivamente sencilla y aburrida. ¿Qué diversión podría encontrar un Mago Oscuro común en el secuestro de un animal? La respuesta era sencilla, la que sí podía encontrar su homónimo más alejado del estereotipo.

Cain no había dudado ni un segundo en tomar el encargo y sin perder ni un sólo segundo en nimiedades sin importancia tales como despedirse de sus compañeros o dejar el más mínimo aviso de su partido, marchó en busca de su objetivo, el Circo Magnus y su gran peluda superestrella, Pando.

Rastrear al Circo Magnus fue tan sencillo como matar a un niño para quedarse con sus caramelos y su cartero. La caravana se dirigía desde las ruinas de Magnolia hasta Crocus, dónde debían realizar su próxima serie de shows. Desde la llegada del famosos oso panda y con su asequible entrada, se había convertido en uno de los espectáculos más famosos de todo Fiore. Viajando a lo largo y ancho del Reino, devolviendo la ilusión a adultos y niños que habían visto como el mundo se desmoronaba frente a sus ojos. A la mayoría les hubiera dolido pensar que debían destruir un pequeño rayo de luz en un mundo a oscuras. Por desgracia para el Circo Magnus, el hombre que les buscaba no formaba parte de ella y no tendría reparo alguno en hacer desaparecer a su querido animal durante una larga temporada, quizás para siempre.

Cain tenía perfectamente planeada su estrategia. Interceptaría la caravana en su camino a la capital, y fingiendo ser un viajero más, les pediría hacer el resto del viaje con ellos. Una vez se presentara la oportunidad, se haría cargo de su objetivo y se encargaría de que el solicitante no tuviera que preocuparse más de él. Sencillo, inteligente y aparentemente efectivo, sin necesidad de derramar sangre y por lo tanto, mantener a Viper a raya. - Un plan perfecto sí... -susurró en voz baja, sentado al margen del camino en el que esperaba la llegada de la caravana - Hoy no te dejaré jugar Viper... Hoy no. - una sonrisa de autocomplacencia se esbozó en los labios del peliverde, de vez en cuando le gustaba sentirse sí mismo y parecía que iba a tener un tiempo para ello.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestra a Pando-sama [Rango E]

Mensaje por Invitado el 31/03/15, 02:33 am

Cain supo que la caravana circense se aproximaba mucho antes de que ninguna silueta apareciera en el lejano horizonte. El estruendo provocado por los numerosos carros y artistas se podía escuchar a enorme distancia. Al principio era poco más que un quedo susurro arrastrada por el suave viento que soplaba aquel mediodía. Sin embargo, a medida que se acercaban más a la posición del mago, este susurro fue aumentando progresivamente su estruendo, hasta el punto en que Cain pudo distinguir las voces de las personas del ruido de los carros al traquetear sobre el camino de tierra. Cuando la caravana estuvo a unos minutos de distancia, el mago volvió al camino, empezando a andar a paso lento, para permitir ser alcanzado. El primero de los carros le pasó al lado unos diez minutos después de empezar a andar. El conductor de este miró fijamente a Cain durante los segundo en que ambos estuvieron a la misma altura, pero no se detuvo ni le dirigió palabra. Otras personas, algunas a pie y otras a caballo, fueron pasando al lado de Cain a medida que la caravana avanzaba. Sin embargo, ninguno terminaba entablando el más mínimo contacto con él. Y eso era un problema.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestra a Pando-sama [Rango E]

Mensaje por Invitado el 11/04/15, 07:20 am

Siguió andando a paso lento durante unos pocos minutos, mientras los carros, caballos e individuos a pie pasaban a su lado. Algunos le dedicaban una breve mirada, unos pocos incluso se molestaban en saludarle o hacerle algún gesto, pero lo gran mayoría le ignoraba por completo. Y cuando Cain se dio la vuelta y observó que más de la mitad de la caravana le había rebasado, supo que tenía un problema. Un problema grave. Tendría que jugar el as que se había guardado en la manga. Empezó reduciendo la marcha todavía más y jadeando con mucha más intensidad para posteriormente empezar a dar pequeños tumbos a derecha e izquierda, para terminar realizando una perfectamente fingida sonora caída de bruces al suelo.

Con la cara en la polvorienta tierra del camino, el mago esperó la reacción que deseaba. El ruido de las ruedas de madera al detenerse, los murmullos y exclamaciones de sorpresa, unos pasos acercándose,... - ¿Puedes oírme? - los voz que se acercaba era la de una mujer, que cuando estuvo junto a Cain, intentó tocarle el hombre - ¿Te encuentras bien? - siendo plenamente consciente de que su actuación debía ser impecable, el mago peliverde se tomó unos segundos para incorporarse con dificultad, luciendo mucho más cansado de lo que en realidad estaba. - Estoy bien... estoy bien... - repitió varias en voz baja y quebradiza - Sólo algo, cansado. - sus ojos se dirigieron por primera vez a la figura que tenía a lado. Se trataba de una muchacha joven, aunque no mucho menor que Cain, con el cabello oscuro y la piel muy bronceada. Sus ojos verdes estaban fijos en él. - No tienes pinta de estar demasiado bien. Mi nombre es Shera, estoy en el Circo Magnus... - se detuvo unos momentos esperando una respuesta que no llegó- Esta caravana tan grande... ¿y tu hacia dónde vas? - el tono de voz de la joven denotaba preocupación. Sincera preocupación. - Crocus. Debo llegar a la capital lo antes posible. - respondió sin dejar de jadear, pero con mucha más fuerza en la voz, con una falsa rabia contenida. Unos segundos después, Shera volvió a hablar. - Perfecto entonces, podrás hacer el resto del trayecto con nosotros. A Pando y a mí nos encanta tener compañía en los viajes.

"Bingo". La voz de Viper resonó por un segundo en su cabeza para desvanecerse poco después mientras un escalofrío de terror le recorría el cuerpo de arriba a abajo. "No, no, no, no, no, no..."

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestra a Pando-sama [Rango E]

Mensaje por Invitado el 11/04/15, 12:05 pm

Shera le tendió una de sus largos brazos a Cain, ofreciéndole ayuda para levantarse, pero declinando en silencio la oferta, el mago se levantó sin ayuda. Esbozando una sonrisa amable y con mucha teatralidad, se sacudió el polvo de los pantalones y la americana hasta que estos volvieron a tomar su color negro. -Muchas gracias por el ofrecimiento, madame Shera. Mi nombre es Frederique. - mintió - Será un placer viajar en compañía. - dijo forzando todavía más la sonrisa en su rostro. La joven le devolvió la sonrisa y le indicó con un gesto que la siguiera hasta uno de los carros que se habían detenido. Se trataba de un vehículo de madera muy rudimentario, tirado por dos caballos y pintado de blanco con manchas circulares negras, como si del pelaje de un oso panda se tratara. Allí estaba, sentado en la parte trasera del carromato, un enorme oso peludo, haciendo malabares con cinco pelotas a la vez... Pando-sama.

El resto del día transcurrió con pasmosa velocidad. Shera le presentó a varios de los miembros del circo y, especialmente, a Pando. El oso panda resultó ser totalmente distinto a lo que parecía en el escenario. Tímido y poco sociable, se pasaba el día en la parte trasera del carro de Shera, practicando sus números una vez y otra sin descanso ni fin. Por mucho que Cain lo intentó, no consiguió que el animal le tomara la más mínima confianza y mucho menos separarle del grupo para estar los dos solos.

El sol estaba a punto de ponerse cuando la caravana detuvo su marcha para acampar y pasar la noche. En un abrir y cerrar de ojos, el mar de carromatos se convirtió en un sorprendentemente bien organizado campamento. Cada cual tenía su espacio propio y su pequeño fuego para pasar bien la noche. Era bien entrada la noche cuando Shera le hizo señas al peliverde para que se acercara al fuego. Pando estaba allí también, pero no había nadie más. Según sus cálculos, la caravana no debía estar a más de media jornada de la capital, esa noche era la última oportunidad de Cain para completar su trabajo. Y lo sabía y le angustiaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestra a Pando-sama [Rango E]

Mensaje por Invitado el 11/04/15, 12:36 pm

Sólo tenía una oportunidad y demasiadas cosas podían salir mal. La angustia estaba matando a Cain por dentro, a punto de arrebatarle el control sobre sí mismo que había exhibido desde aquella misma mañana y del que estaba tan orgulloso. - "Vas a tener que hacer algo al respecto, inútil. No puedes cagarla." - los murmullos en su cabeza habían regresado desde hacía ya varios minutos, pero cada vez eran más fuertes, cada vez era más difícil hacer callar a aquel monstruo. - "Claro que lo sé, Viper. Todo va acorde al plan" - se mentía a sí mismo y Viper sabía que mentía, sus espantosas risotadas resonaban en su cabeza con fuerza.

Una voz externa rompió la burbuja en la que la mente del mago se encontraba. Al otro lado del fuego de la hoguera, Shera miraba con preocupación hacía dónde se encontraba. - ¿Te pasa algo? - en su voz se mezclaba el miedo y la preocupación - Durante unos minutos parecía que estuvieras en otro mundo, has asustado incluso a Pando. - dijo, señalando al oso, que se había ajeado un poco más de Cain, sentándose junto a Shera. - Lo siento, estaba pensando en mis asuntos. - respondió, optando por la clásica excusa fácil. Intentó sonreír con naturalidad, pero los nervios hicieron que su sonrisa fuera excesivamente falsa, forzada, antinatural. - Te estaba preguntando que hace un hombre viajando sólo hacia Crocus, ¿trabajo? - la joven dirigió su mirada hacia el joven de cabellos verdes, esperando una respuesta, pero sólo recibiendo silencio, siendo inconsciente del caos que acababa de desatar. El joven había reaccionado de manera extraña, agachando la cabeza y palideciendo a los pocos segundos, ocultando su rostro tras la visera de su sombrero. La pregunta había desencajado a Cain, los nervios le impedían recordar la mentira que tanto había ensayado días antes. Y luego estaba Viper...

"Mátala, mátala, mátala, mátala, mátala, mátala, mátala, mátala, mátala, mátala,..." El silencio en la fogata contrastaba con el griterio que el mago tenía en su interior, todo se había salido de lo previsto, en breves no sería dueño de sí mismo. - Lo siento... - fueron las últimas palabras que Cain dirigió a una asustada y preocupada Shera. - Ahora vamos a divertirnos un poco, veamos que pueden hacer una víbora, un oso y una zorra. - sus ojos abandonaron al fin su refugio tras la visera. Pero no eran los mismos que se habían ocultado segundos atrás. La mirada amable de Cain había desaparecido, aquellos eran los ojos de una bestia, de una serpiente. Una serpiente que sonreía macábramente ante el festín que se presentaba antes sus ojos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestra a Pando-sama [Rango E]

Mensaje por Invitado el 11/04/15, 12:38 pm

La luz del amanecer despertó a Cain. Se removió sobre el suelo, sin abrir los ojos, notando el contacto de la hierba y las piedras. Eso significaba que no se encontraba en el campamento y no recordaba nada de lo que había sucedido la noche anterior. Se incorporó lentamente y abrió los ojos sólo para desear no haberlo hecho. El cadáver de Shera yacía en suelo, carente de vida y con horrendo agujero en el pecho. A su alrededor, un auténtico festín de sangre seca, carne, vísceras y pelaje sangriento dejaban constancia de la atrocidad allí cometida. Se encontraba en lo profundo de un paraje totalmente desconocido, pero cuando Cain miró a los vacíos ojos de Shera y vio el terror en ellos reflejados, sólo pudo correr con lágrimas en los ojos. Huir todo lo lejos que podía de aquel lugar mientras una voz en su cabeza reía atronadoramente y le repetía una y otra vez que aquello había sido lo mejor que había presenciado en toda su vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuestra a Pando-sama [Rango E]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.