Behaviorism(Ficha H.A)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behaviorism(Ficha H.A)

Mensaje por Harken Abardanel el 22/03/15, 12:23 am

Nombre: Harken E. Abardanel

Apodo: Heath

Edad: 18

Raza: Humano

Gremio: Independiente

Símbolo: N.d

Rango: E

Magia: Magia de Objetos.

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: ¿Harken Ellis Abardanel? De verlo da grima! Honra al mismo paño que las pandillas de truculento cuchillo, y sin lugar a dudas, actúa como ellos. De tronco siempre erguido, incólume a la edad y a la realidad que lo envuelve, parándose como el paladín soberbio que es digno de rendírsele ovación, cuando en realidad tiene el calzado salpicado de lodo y le falta pretina, aunque está tan musculoso que viste su ropa sin necesidad de una. Su pecho ancho siempre va cubierto por un peto protector de metal inducido a creación por ser de fácil adquisición en la montaña que bordea el pueblo. Su cabello, de encrespado verdor, se tiñe en las salientes y puntas con un blanco de cal que es la principal característica extraña de ver, y aún mas extraña cuando se considera como un elemento cromosómicamente condicionado. Sus ojos pardos no guardan línea directa en su personalidad, y son mas un aditamento para satisfacer el porte entre tremebundo y galante.

Descripción Psicológica: ¿Heath? Si, Harvey elías no se que. Le decimos Heath, ya que llamarlo por su nombre equivale a una acusación que es menester dejar atrás. Aunque bien, no todos le llaman así, y, ¿para qué llamarle si se le atribuye todo el peso de la desgracia? No hay para que mencionarle, a menos que resulten cuestionarios como estos haha! Créame, no son muy frecuentes las personas que se interesan por ese preferido de la mala formación, pero me arriesgaré porque tengo mucho rato en el ocio, y sospecho que usted tendrá peor suerte escuchando que yo contándole, HAHAHA! Heath es quien puede adueñarse más fácilmente del término huraño. A el todo le pasa. Es golpeado -y no en el sentido literal, que hay que ser muy hombre para buscar problemas con el avieso indescifrable que sirve de tópico para sus dudas- por las circunstancias y se recoge, todo guardándolo para su interior, y a decir verdad, a veces me gustaría saber como es ese sujeto de verdad. Milagro de las desgracias es ese mozo, aunque el tiene otra forma de llamarle a esas peripecias….

Gustos: Consuetudinario jinete. El amor por los caballos sucedió sin que se lo propusiera, porque en el preciso momento en que tuvo que la noche se anunciaba, con pasos sigilosos, y sin que nadie lo sorprendiera, se encerraba en el establo, a dormir con los equinos. Poco tiempo después comenzó a practicar la herrería que oficiaba a su padre, aunque solo herraba caballos y otros rucios avispados.

-Los trancazos del yunque con el martillo rebotan por todo el valle, pero de las tantas veces que lo hace, solo se han visto relucir al paso de las horas herraduras de caballos y cosas parecidas. Tantas fueron que comenzó a venderlas, no para equinos, sino para la diversión de los chicos del pueblo. Un juego de insertar la herradura en pequeñas estacas de madera. ¿Qué si lo jugaba? Esa es una ocurrencia por si misma.

-También se dice que se encaprichó con una chica llamada Wendy, aunque solo es un acto fallido para humanizar su personaje.

Disgustos: A quien sorprendía robando…Es una pena la gente de tez colorada cuando fueron sorprendidos por el jinete con la intención del hurto de herraduras y el defecto de ganado que utilizaba su familia para una sostenida tanda de ingresos. La tez se les ponía de un blanco fantasmagórico. Se cobraba la afrenta con una azotaina seca, tan rápida que de un momento a otro se le escucha respirar con rapidez, una nube de polvo enturbiando el aire, y el testigo de su furia en el suelo, magullado. Nada se podía hacer, porque de tener razón, la tenía.

-Se dice que de pequeño era sujeto a un serenísimo castigo sanguinario, y que por eso dormía en el establo tan frecuentemente. Dicen…y cuesta no reírse HAHAHA! ¿Harken victimizado? Eso si que es el profundo abismo negro de la comedia. Ese chico siempre es el verdugo, aunque sea un miserable de rostro pálido, aunque tenga la ropa llena de manchas de café y los zapatos roto o mal traídos, ese siempre es quien tiene la quijada de tiburón de hueso. Creo que le gusta castigar a la gente, aunque al mismo tiempo, nunca se le ha visto golpear a alguien que no se lo haya bien merecido.

Miedos: Es interesante señalar que nadie está exento de miedos en esta época en la cual se vive, ni si quiera Heath. Lo que pasa es que el miedo preferido del chico atizado por el cuarto color del espectro solar es el de la pérdida de su realidad. Creo que se ha vuelto una necesidad muy grande la de subrayar la presencia de los dragones en su vida. Aún hoy en día, meses después del funesto acontecimiento, se toma que la llegada de los dragones equiparó en el un síndrome de estrecha filiación de andrógenos. Maduró a causa de los dragones, y se apresta cada día a la vuelta de los mismos. ¿Que eso que tiene que ver? Su familia fue asesinada por dragones verá usted…

Historia: En ese vapuleado mes del calendario, que luego provocó la imperiosa necesidad de escapársele por medios mediumnísticos con el estrecho de conductos siderales del tiempo y espacio, es que se centra el climax de este preludio. Para basamentar, Harke fue concebido por un herrero de armas mágicas, no muy comunes anterior al ataque, y una madre del más hondo desdén de amor, confundiendo aspavientos de amargura en una relación en la cual nunca se certificó amor o odio. El nombre mezclado a las vertientes étnicas de ambos padres siempre fue una insinuación de lo que se asentaría en la historia. Yo fui buen amigo de su padre, y creí que se trataba de una broma cuando escuché que el apellido, hasta ese entonces desconocido, pertenecía a una de las familias mas prodigiosas de la capital. Su padre nunca lo había utilizado, y nunca yo o alguien más había tenido la necesidad de extender el marco personal que las cuatro letras de su nombre encerraban. Eso hasta que llegaron los dragones.

Fue una noche cuajada de estrellas donde se rastreaba el olor a ceniza aún desde antes de inhalarse la llama que consumió hasta las raíces. Se dice que un dragón descendió a la montaña de la cual minábamos los métales de honor a la metalurgia, y de un soplo silente en la noche abrazó la mitad completamente la casa de Abardanel. Y permítame la exclusividad, pero vi con mis propios ojos cuando el dragón exhalaba solo la llamarada suficiente como para quemar tanto la casa como la herrería del renombrado obrero metalúrgico, calcinando a su persona junto a su esposa y todo lo que pudieron llamar pertenencia. Lo único que quedó fue Harke, que había desaparecido en la noche para dormir en el establo.

Son verdaderas contrariedades las del destino, pero el no sufrió las suyas como debió. En más, consintió como pudo, haciéndose como si nada hubiera ocurrido. Al principio ayudó con la reconstrucción de las demás casas que, a pesar de la discreción del dragón, habían sido insufladas por las llamas, y pensamos que estaba en un proceso de negación. Pero cuando esa labor concluyó, simplemente volvió a hacer armas, espantando cualquier ayuda que se acercase a su lado. No reconoció entierro para su única parentela, y mas tarde comenzó a dibujar dragones. A pintarrajearlos en cuadernos, en las paredes, a hacer armas con ornamentos del figurín dragónico. Si le preguntas, nada te dice. Una vez lo vi dándole trancazos al yunque y traía dibujos de dragones en las manos. No puedo asegurar que siempre los haya tenido, pero en el mundo en que vivimos, tratando de olvidar ese pasado, ¿a qué equivale esta fijación neurótica?

Físico en uso: Heath-Fire Emblem

Mascota (opcional): 



Elíseo:


Es un alazán color marrón sin ninguna de las características susodichas a un ente mágico. En más, solo es de gran alzada y tiene las crines bien cepilladas, ya que de eso si se cuidaba Heath, de que su caballo rivalizase la extraña belleza palpable cuando le arreaba con ese fino acicate anudado al borceguí, provocando que el mismo elevase sus patas delanteras en un aspaviento inexpugnable de la retórica de un caballo de guerra.
Se dice que elíseo fue elegido para las metáforas de guerra y para la ocasión bélica que a su amo desquiciaba. En esas manifestaciones de inalcanzable ímpetu, están parejos, hombre y bestia. Cada uno siguiendo una tradición con imperturbable tenacidad, sin detener los inquietos que traen dentro, pero eso si, de compañía indispensable. El caballo se aviene a su amo con una lealtad que es más difícil de prescindir que la propia vida. La entrega pasiva del mismo voluntariamente está afine el capricho intransigente del joven huérfano hacia los caballos, pero este alazán en especial, referido entre tanta enmaraña de ficción y realidad, se ha vuelto su única familia por lo que se puede inferir con gran facilidad el vínculo que los une. 

Gustos: El alazán de gran porte gustaba desde su nacimiento a dormir en el establo donde un cuadro de luz lunar se inyectaba desde la ventana a su diestra y pintaba todo su recinto de plata. Años después, aún se muestra practicante del ensueño lunar, o estelar o simplemente del infranqueable firmamento. Como una planta crece buscando la luz, el caballo crece buscando ese rincón fresco de la noche. Parece que el, también, cayó en honda cavilación y tristeza luego de lo que pasó con la llegada de los dragones.

Disgustos: No se conocen disgustos, aunque no ser alimentado puede fácilmente ser uno. Frutos y cebada son la órbita de su gusto culinario, que no permite ayudarle porque esta tierra es yerta y no da muchos frutos, al menos no desde que el dragón inmoló la primavera. 

Miedos: Manifestar miedo está en la naturaleza del equino. Si duda de un camino se detiene; si huele mala cebada no se come; si advierte a un animal que puede hostilizarle, huye. Así sobrevive, aunque a veces es más por el bienestar de su jinete que el propio. 

No tengo foto, espero no sea un inconveniente.


Saludos!


Última edición por Harken Abardanel el 22/03/15, 11:55 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Harken Abardanel
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Behaviorism(Ficha H.A)

Mensaje por Invitado el 22/03/15, 06:27 am

Una interesante ficha la que creaste. Sin embargo hay un punto que corregir:

-En el apartado de mascota por muy normal que sea ésta debes de rellenar los subapartados de descripción psicológica y física, gustos, disgustos y miedos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Behaviorism(Ficha H.A)

Mensaje por Harken Abardanel el 22/03/15, 11:56 am

Editado!

_________________
avatar
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Nivel :
15 / 30015 / 300
Ver perfil de usuario

Harken Abardanel
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: Behaviorism(Ficha H.A)

Mensaje por Invitado el 22/03/15, 12:02 pm


FICHA
ACEPTADA


¡BIENVENIDO AL FORO! HAZ LOS REGISTROS (GREMIO, MAGIA Y DE FÍSICOS) ¡CUANDO LOS REALICES YA PODRÁS ROLEAR!

Volver arriba Ir abajo

Re: Behaviorism(Ficha H.A)

Mensaje por FTC Admin el 07/08/15, 05:29 pm



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 3 técnicas rango D.
+ 3 mejoras rango D.
Jewells: 5000
Otros: ¡Subida de Rango! (Mantienes tus logros actuales)

Cálculos Generales:
Harken
Jewells Actuales: 16348
Rango Actual: D
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Behaviorism(Ficha H.A)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.